Goblin Survivor

Goblin Survivor Vol.01 – Prólogo

Prólogo: Aunque no lo entiendo, pero me he convertido en un goblin

Cuando me di cuenta, ya estaba en un bosque.

Hace un tiempo …… ¿Qué hice hace un tiempo?

No podía recordar nada. ¿Tanto he olvidado?

Sin embargo, el hecho de estar en el bosque no podía estar equivocado.

Frente a mí había algunos tiernos árboles que seguían creciendo, y junto a ellos había algunos árboles grandes.

Había árboles en todas direcciones.

Sip, definitivamente era un bosque.

Saqué la cabeza de un arbusto pequeño y miré hacia adelante.

Como esperaba, sólo podía ver algunos árboles, y en el otro lado había una calle.

En esa calle había una carreta derrumbada, un hombre en un charco de sangre y un grupo de enanos verdes.

………. ¿Eh? Espera, espera un minuto.

¿Una carreta derrumbada?

¿Un hombre en un charco de sangre?

¿Enanos verdes?

Furtivamente sacó la cabeza una vez más.

En efecto, la carreta se había derrumbado.

¿Que diablos fue eso? ¿Eh? ¿Carreta? ¿En una era moderna como esta?

Había dos hombres tumbados en un charco de sangre.

Su sangre estaba penetrando a través del suelo. Ambos no se movían más.

Etto, ¿parece que murieron por perder 1 litro de sangre? ¿Tal vez debería acercarme a confirmarlo? Siento náuseas, pero en este momento no debo tener miedo, ¿verdad?

Pensando así, crucé el bosque y miré la verdad.

Enanos verdes.

Tenían 1m de altura, tenían orejas puntiagudas, nariz larga y cuernos pequeños en la frente.

……… .. ¿No es un goblin?

¿No era un goblin de un mundo de fantasía?

Pero, el problema no era eso.

Justo después de salir de un pequeño árbol, me quedé colgando de una rama.

Mi mano, era verde.

Yoshi, intentaré averiguar la situación.

Mi mano era verde, mi cuerpo desnudo también era verde, y parecía que mi frente tenía cuernos.

… ¿No era un goblin?

¿No era goblin de un mundo de fantasía?

“¿Qué diablos es esto ……… Cosplay?”

Traté de rascar mi piel con estas manos sucias.

Estas se habían hinchado.

“Esto no es pintura …… .. Maa, lo siento, ahora lo entiendo. Cuando trato de hablar, sólo oigo ¡ge-gya-gya! ¡Pero entiendo lo que hablo!”

Parecía que era un goblin.

No entendía bien, es solo que cuando me di cuenta ya estaba así.

“Goblin eh……… Este tipo de monstruo existe, lo que significa que es un mundo de fantasía ¿verdad? Espera un minuto, o esto es algún tipo de cheat/trampa! ¡No recuerdo haber encontrado a un dios!” (NT: Referencia a Re: Monster)

¡Status open! ¡Menú! Ah espera, ¡cerrar sesión!

He probado muchas cosas.

Sin embargo apenas oigo ge-gya-gya como de costumbre. ¡Ha ha!

“Ventana de Skills! ¡En serio!”

Repentinamente en un bosque, convertido en un goblin y sin enseñarle nada. Sólo sabía que yo era un humano antes, pero no sabía qué tipo de humano era.

¡Este nivel es demasiado duro! Tal vez no era fácil como tener cheats/trampas ¿no? Pensé así durante las pruebas, una información apareció en mi cabeza.

 

[Skills]

Night Eyes, Goblin Language NV.2, Peeping, Escape Foot.

[Títulos]

Cobarde del Bosque.

(NT: Night Eyes=Ojos Nocturnos, Goblin Language= Lenguaje/Idioma Goblin, Peeping=Espiar, Escape Foot=Pie para Escapar)

 

……………

¡Tengo skills! ¡Pero esto es simplemente Peeping! ¡[Escape Foot] me ayudará a no quedar atrapado cierto! ¡[Night Eyes] también será útil! ¡Ha ha!

No, no quería estas habilidades ….

Al menos tenía que ser Doble EXP, Steal, comer para ser más fuerte, Protección Divina, Artista Marcial o Gran Sabio, algo así.

(NT: Todas estas habilidades son referencia a Growth Cheat, Konosuba, Arifureta,…y un chingo de más de ese tipo)

También qué diablos pasa con este título ……. ¡No quería ser un novato! ¡Tampoco quería ser un goblin!

Es por qué era un goblin eh…

Me arrodillé y puse mi mano en el suelo sin poder hacer nada.

Me había convertido en un goblin sin ningún cheat/trampa.

Incluso con la Ventana de Skills con skills apareciendo en mi cabeza, ¡yo no sé cómo usarlos!

¡Ah no, espera, tengo el nivel! ¡Si subo de nivel hasta podría evolucionar cierto!

(NT: Referencia a Re: Monster también.)

¡Por lo tanto, no hay necesidad de apresurarse!

¡Pero Raza y Nivel no aparecieron en mi cabeza! Tal vez ¿no había ningún ítem cierto? ¡Ha ha!

………… .. ¿Por qué esto es demasiado injusto? ¿Es por qué era un goblin eh?

¿Por qué era la raza más débil en el mundo de la fantasía, eh?

Por otra parte, ¿yo no tenía ninguna habilidad especial o cheat/trampa en mi vida anterior? ¿Y ahora me convertí automáticamente en enemigo de los humanos?

Mira, esos goblin mataron a la gente y robaron la carreta, y ahora estaban rasgando la ropa de una jovencita que sobrevivió y se preparaban para violarla… ¿Eh? ¿Qué fue eso? ¿Qué pretendían hacer esos goblin que eran mis compañeros?

“¡Maten a los hombres! ¡Violen a las mujeres! Hyahha, hoy es nuestro día GOB!”

¡Qué “Gob”! ¡Ya que terminaban las oraciones con “Gob” por eso los llamaron goblin eh! ¿Eran idiotas? ¡Que estúpido!

¡Y qué es eso! ¡La forma en que lo hacían era como en algunos juegos eroge!

Pero, ¿por qué podía entender el lenguaje goblin?

¡Ah, cierto, tengo la skill [goblin language]! ¡Soy un goblin también! ¡Ha ha!

Me elogié con algunos tsukkomis.

Podrían ser mis compañeros, pero ahora esos goblins eran enemigos.

Ah, no, esos gobs.

Si eran enemigos, debía matarlos. Había 8 en total.

Pero no debo temer, y ahora necesitaba asistir la situación.

Para ayudar a la chica cuya ropa estaba siendo destrozada y rodeada por 8 goblins …. Oh, esos grandes pechos. Maldita sea, es linda.

¡Haa, no es bueno, soy simplemente un mirón!

Qué hacer, por supuesto que tenía que ayudarla, pero yo estaba lejos no podía hacer un ataque sorpresa, aunque no quería ser un cobarde o un mirón, ahora tenía que salvarla, pero ¿hay alguna posibilidad para mí? ¿O debería esperar? ¿Parece que alguien viene?

Si esto continuaba, un héroe vendría por casualidad a la damisela en apuros. Así es, como si pasara un carruaje de caballos …. ¿Eh? ¿carruaje de caballos?

Mis oídos puntiagudos oyeron los sonidos del galopar de un caballo *Kappo Kappo*

Y los sonidos de ruedas *Gara gara*.

Miré en esa dirección.

¡Tengo la skill [Peeping] cierto! ¡Déjaselo a este brillante goblin mirón!! ¡Haha!

Desde los arbustos, podía ver figuras humanas y carruajes de caballos.

Parecía que un humano vio los goblins y la carreta derrumbada, alguien saltó del carruaje y corrió.

Rápido.

Quiero decir muy rápido, eh, más rápido que el carruaje, ¿no era algo asombroso?

 

『 * * * * * * * * * * * * ! 』

『 * * * * * * * * * * * * * * * * * ! 』​​​​​​​

Ah, no puedo entender lo que estaban diciendo.

¡Bueno, no tengo la skill [Human Language]! ¡Como puedes ver, soy un goblin!

Había un chico y dos chicas que saltaron del carruaje.

Y entonces una chica que estaba en el timón, se puso de pie, levantó un bastón y dijo algo que no podía entender.

¿Eh, en serio? Pensé que este mundo tenía magia, ya que hay una bola de fuego concentrada en el extremo de su bastón.

Miré la bola de fuego voladora con curiosidad.

La bola de fuego golpeó la carreta derrumbada e hizo una gran explosión.

Permanecí allí, petrificado viendo los restos de la carreta volado por todas partes.

Espera, estaba mirando desde detrás del árbol corto mientras estaba de pie en mi rodilla, así que en realidad no estaba de pie.

Parecía que los goblins que rodeaban a la chica habían notado sus presencias.

“¡Humanos viniendo! ¡Maten al hombre! ¡Violen a la mujer! ¡Hyahha, a la carga gob!”

……………

La mayoría de estos goblins tenían cerebro de cerdo.

El chico saltó del carruaje entrante, desenvainó su espada de su cintura y cortó.

¿Eh, que miras ahí, chico? ¿Este tipo tiene cerebro de cerdo también? Pero, parecía que yo era el estúpido por pensar eso.

Cuatro goblins cayeron.

Fueron cortados por la mitad.

“¿Este tipo puede usar hoja de viento? ¿Esto es en manga, no?”

Incluso si murmuro sólo los sonidos de ge-gya-gya salen. ¡Haha!

Ah, la sangre y las entrañas de los goblins salpicaron a la chica. Ella se ve lamentable.

Mientras pensaba así, la otra chica saltó del carruaje y mató a los goblins restantes.

Murieron en un instante.

Si era por usuarios de magia esto debería ser un resultado obvio.

Estas personas eran realmente muy fuertes o estos goblins eran bastante débiles, pensé.

¡Bueno, yo soy uno de esos goblins! Y un goblin débil sin cheat/trampa, ¿no es injusto? ¿Skill sólo para un mirón?

Pero bueno, ya que los goblins era débiles esa chica no tenía que morir, esto podría ser algo aceptable.

El chico se acercó para ayudar a la chica atacada.

Tú ikemen debes ir y morir.

Ah por qué sigues mirando a su pecho. Ve y muere hijo de ***.

En resumen, aquellos goblins de mi especie, ya muertos o no, no me importaban, lo único era que la chica era libre.

Salvada por un chico sanguinario y su harem de 3 chicas, ya que era un pervertido ikemen no podía decir si ella podría proteger su virginidad o no.

Pero es bueno que esté a salvo, me siento aliviado.

Con ella siendo salvaba, me sentí mucho más feliz que los goblins que parecían mis compañeros hayan muerto.

Repentinamente me convertí en un goblin, y no sentía que esos goblins fueran mi compañero tampoco.

Fuu……. Suspiré.

Suspiré profundamente.

『 * * * * * * * * * * * * ! 』

『 * * * * * * * * * * * * * * * * * ! 』​​​​​​​ ​​​​​

Cuatro humanos mataron a ocho goblins, y ahora se dirigían hacia la selva.

Me escondí y miré.

Los goblins mataron humanos, los humanos vinieron a matar a los goblins.

Y, yo = goblin.

…………….. ¿A-re?

¿Si me encontraban me matarían?

Estando sobre mis rodillas mientras miraba, lentamente bajé mi cintura y me escondí en los arbustos.

Así intenté no hacer un sonido y recé.

Oh dios, diles que se vayan de inmediato.

Mira, la chica estaba cubierta de sangre, ¡ayúdala a lavarse!

¡Soy sólo un goblin cobarde!

¡Lo siento ikemen-sama por decirle que vaya a morir!

…………….

Parece que mi oración fue escuchada, las cuatro personas llevaron a la chica y los dos hombres caídos al carruaje y se fueron.

Probablemente las skills [Peeping], [Escape Foot] o el título [Forest Coward] me ayudarían a sobrevivir.

Gracias Kami-sama.

Pero repentinamente fui convertido en un goblin y no tenía ningun cheat/trampa, ¡no necesitaba agradecer de todos modos!

Ya no podía oír el sonido del carruaje, tal vez se fueron.

Me levanté rápidamente.

Ah, por cierto caminaba descalzo. Y estos (sus pies) también eran verdes. ¡Ha ha!

¿Me acerco más al goblin que puede ser mi compañero?

Atacar una carreta, asaltar a una mujer, estos goblins fueron asesinados fácilmente.

Aunque éramos del mismo tipo, pero no sentía ninguna simpatía hacia ellos.

Cobardes que querían disfrutar de placer como ese por supuesto que serían asesinados.

Aunque yo pensaba eso, ¿no soy yo también enemigo de los humanos?

Cuando me di cuenta, estaba en la selva y me convertí en un goblin.

Aparte de [Skill], [Título] y muchas más cosas desconocidas, no lo entendía pero en primer lugar ….

Primero que todo necesitaba sobrevivir. Sip.

Volver a mi mundo o volver a ser humano, había un montón de cosas que deseaba, ¡pero eso era sin duda imposible!

¡Ya que un goblin era demasiado rápido!

 

Yoshi, lo he decidido.

¡De ahora en adelante seré un GOBLIN SURVIVOR!

 

……… ¿No hay ningún Goblin Slayer por aquí cierto? Estaré bien, ¿verdad?

 

6 comentarios sobre “Goblin Survivor Vol.01 – Prólogo

Responder

