Loner and Juliet

Loner and Juliet – Capítulo 2

Capítulo 2 – Título

 

Segundo período, hora del almuerzo.

 

¡Esta, esta vez seguro, tendré una conversación con Andou-kun! ¡Para hacer eso, voy a hablar con él primero! Andou-kun es …… ¡yosh! Como siempre, está leyendo una novela ligera. ¡Está bien, he estado practicando correctamente como hablar en casa todo por este momento!! (Asakura)

 

 

¿Por qué? … Tengo la sensación de que Asakura-san me está mirando atentamente. ¿Es Asakura-san quizás el tipo de persona que tiene un prejuicio contra la gente que lee novelas ligeras en clase? (Andou)

 

 

“A, Andou-kun, ¿qué estás leyendo?”

 

 

“Eh”

 

 

“…………………………”

 

“………………………”

 

 

¡Yeeeeeaaaaaah! ¡Él finalmente habló conmigo …… ..¡Ehhhhhhhhhhh! ¿Es su única respuesta? ¿Qué pasa con el “Eh”?  ¡¡¡¡¡El “Eh”!!!!! (Asakura)

 

 

¡Uwah! ¡¿Asakura-san conversó conmigo?! ¡Maldición! Pero, ¡no puedo estar nervioso! ¡Estoy seguro de que ella sólo pretendió entablar una conversación conmigo, el solitario, a quien ella tiene interés en dar la impresión de que『 ¡Soy amable incluso por hablar con el solitario de la clase! 』. ¡Por eso es que, no te pongas feliz, yo! (Andou)

 

 

“…………”

 

“…………”

 

 

¿Es-está simplemente nervioso y se mantiene alejado por ahora porque soy la chica más linda de la clase? Entonces, después de esto me dará una respuesta ¿verdad? ¡Por lo tanto, por favor, no me ignores! ¡Bueno, cuando me diga el título, le diré “¡Ah, también lo leo~” o no tendrá el atractivo de un compañero que lee novelas ligeras! (Asakura)

 

 

¿E-Estaría bien que le conteste con el título del libro …? Pero, ¿está bien dar una respuesta tan tarde después de mantenerme razonablemente silencioso …… ¿¡Sí, o tal vez debería responderle a ella, diciéndole a Asakura-san este título!? Geez …… ¿por qué estoy dudando tanto para decirle el título que todo el mundo sabe de [Narou]? Ehhh, lo que sea! (Andou)

 

(N/T: “Narou” o” Syosetsuka ni Narou “. Es un sitio web en el que se almacenan una gran cantidad de novelas sin ningún costo. Las novelas más famosas de este sitio son Log Horizon, Mahouka, Konosuba, entre otras.)

 

 

“…… Te-”

 

 

“¿¡ !?”

 

 

¡Aquí vieneee! ¿Pero “te”? ¿Quiere decir “te” por “Reencarnación~~(tensei)”? ¡Yosh! ¡Si se trata de historias de transmigración de [Narou], he leído un gran número de ellas, así que ven a mí! Muy bien, ¿qué será!! (Asakura)

 

“Cu-«Cuando reencarne, yo era un villano»…..”

 

 

“…………”

 

 

¿¡Es el inesperado género «villano»!? ¡Por otra parte, nunca lo he leído! ¿¡EH!? ¿¡Quiero decir, Andou-kun también lee el género «villano»!? ¡Espera un momento! ¡Soy sólo una experta de «¡Reencarnación en otro mundo con OP MC (OverPowered Main Character)», me faltan los estudios en el género «villano»! (Asakura)

 

 

¡Mierda, lo arruineeeeeeeeee! ¡Acabo de cavar maravillosamente mi propia tumba! ¡El humor se volvió raro! ¡Mira la expresión de Asakura-san! ¡Ella está haciendo un ‘qué título inesperado…… ‘-como cara! ¡Soy consciente de ello! Asakura-san no estaría bien informada de los libros de [Narou]! ¡Pero, la última vez estaba leyendo «Hachinan Tensei» así que pensé que tal vez lo conocería! ¡Yosh, he tomado una decisión! ¡De ahora en adelante no hablaré de novelas ligeras a Asakura-san nunca más! (Andou)

 

“……………………”

 

 

“……………………”

 

¡Mierda! Si lo dejo así, el estado de ánimo será muy incómodo … ¡Tengo que decir algo! (Asakura & Andou)

 

 

” “……. E-Erm-” ”

 

*Gin-Gon-Gan-Go~~N*

 

 

Y-ya se acabó …… (Asakura & Andou)

 

Responder

