Seirei Tsukai no Blade Dance

Seirei Tsukai no Blade Dance Vol.16 – Afterword

Afterword

En otras palabras, usa mi cuerpo como te plazca—

Y así, gracias por su paciencia, a todos. Presento la 16 ª entrega de Seirei Tsukai no Blade Dance, ¡”El rey demonio Regresa Triunfante”!

Primero que todo, permítanme expresar mis más sinceras disculpas por el retraso en el tiempo de publicación. Debido a varios problemas de producción que están siendo resueltos ahora, me gustaría lanzar nuevos volúmenes más regularmente este año, así que por favor perdónenme.

Así, en este volumen, la pasada relación de Ren Ashdoll y Restia se ha hecho ligeramente más clara. En adición, he insertado muchos presagios sutiles.

La serie está llegando a su fin, así que lo que viene después es atar los extremos sueltos en la trama y presagios. Parece que voy a ser capaz de terminar la historia sin problema siguiendo el plan inicial para hacer la serie el mayor tiempo posible. Esto es todo gracias a su apoyo, queridos lectores.

 

Luego viene el reconocimiento habitual. Gracias a Nimura-sensei por las hermosas ilustraciones. El mille-feuille de espíritus y las chicas son extremadamente lindas, pero la apariencia de Kamito tipo O〇erlord en la ilustración a color es la mejor. Por cierto, en el hombro de Kamito tipo O〇erlord está Simorgh debajo de una capa de pintura metálica.

Luego está Hyouju Issei-sensei quien está a cargo de la versión manga. Gracias por adaptar el trabajo original en un manga de alta calidad. Como manga, la calidad es muy alta, con una muy rica presentación. Como lector yo mismo, espero el lanzamiento de cada mes en gran medida. El diseño galian espada de Est y otros son impresionantes. ¡Espero el volumen tankouban final de la versión manga a la venta en marzo!

¡Editor, le he causado muchos problemas otra vez …!

Finalmente, estoy muy agradecido a todos ustedes, queridos lectores, que me han apoyado desde el principio. Siempre imprimo los comentarios de las encuestas y los leo una y otra vez. Además, a todos los que me escribieron cartas, lo siento por responder tarde últimamente. El apoyo y el aliento de todos me llena de deleite. Por cierto, en la encuesta de popularidad del Volumen 15, Restia quedó primera, Leonora segunda. ¡Leonora-san es tan poderosa…!

Debido a los límites en el número de páginas, haré una actualización de estado ahora. Dado que mi hobby son los juegos de mesa tipo simulación, por lo que en un capricho, he creado un juego de mesa doujin, llamado “Draft Sengoku Daimyo”, un juego de formaciones de batalla con un tema de la era Sengoku. Aquí, me gustaría continuar participando en la creación de juegos doujin.

Además, recientemente me enamoré del rap improvisado. Cuando veo televisión de madrugada, las personas que entran en escena son como magos del lenguaje, se siente muy profundo para mí, ¡así que compré muchos DVDs de concursos de batallas de rap para estudiar, ¡yo!

En cuanto a los dramas de televisión extranjeros, cada temporada de “Game of Thrones” me llena de anticipación. Realmente disfruto de las novelas originales, pero las series de televisión son geniales también. El presupuesto es asombroso. Esta es definitivamente una obra maestra imprescindible.

En cuanto a los juegos de smartphones, estoy jugando “Chain Chronicle” y “Shadowverse”. La baraja que utilizo es Underworld Royal. Aunque la tasa de victoria no es muy alta, estoy muy contento cuando uso Underworld para decidir los duelos…

Eso es todo, una actualización de estado sin foco. ¡Estoy vivo y bien, sólo para que lo sepas!

 

—Y así, en el próximo volumen, ese “Rey Demonio” de hace mil años y una persona con un pasado íntimo con Est podrían aparecer en el Volumen 17, “La Llegada de la Doncella Sagrada”. ¡Nos vemos de nuevo entonces! (Podría haber una colección de historias cortas antes de eso.)

Shimizu Yuu, Enero de 2017

 

 

Afterword del Ilustrador

Una vez más, apenas logré el plazo esta vez.
Perdón por causarles problemas a todos …
Nimura

 

Responder

