NEET dakedo Hello Work

NEET dakedo Hello Work ni Ittara Isekai ni Tsuretekareta Vol.01 – Capítulo 12

Capítulo 12 – ¡Quiero volar libremente en el cielo!

Es la mitad de la tarde, pero regresé a la posada y revisé el menú.

De la lista de skills busqué algún hechizo que pueda ser usado como levitación, pero en verdad no lo sé. ¿Es magia espacial? Algo como transportación sería bastante conveniente, pero actualmente estoy vagando por la ciudad por lo que no es de utilidad. Es posible que pueda servir para escapar de una batalla, de todos modos los hechizos útiles tienen un tiempo largo para conjurar. ¿Necesitaré preguntarle a alguien?

Elegí varias skills útiles.

High Speed Casting (Conjuración Rápida), MP Consumption Reduction (Reducción de Consumo de MP), Magic Power Increase (Incremento de Poder Mágico), MP Recovery Up (Mejorar Recuperación de MP) todos cuestan 5 puntos. Si se comparan todas son poderosas, pero no me puedo permitir todos mis puntos de Skill hasta ese punto. Es mejor obtener solo High Speed Casting, sin embargo, no estoy seguro de que tan grande será su efecto a nivel 1. Aun si acorta el tiempo un 10% será inútil para las batallas.

Es una cuestión diferente mejorar Fire Magic. El poder de ataque ya es suficiente. Lo que no es suficiente es la defensa. Aun incluso contra un enorme jabalí el poder de ataque de Minor Explosion es más que suficiente. El problema es el proceso que lleva a eso…

Stealth es insignificante una vez que la batalla comienza. Parece que Earth Magic (Magia de Tierra) es para la defensa. Toma 14 puntos subirla hasta nivel 4. ¿Debería probar tomar Evasion nivel 4? Aunque si no trato de usarla no lo sabré.

¿Podría ganarle a eso con Fencing Nivel 5? He pensado en mejorar la arquería, pero muchas flechas quedarían atoradas en el enorme jabalí aun así no creo que lo detengan.

Llegué a una conclusión pensándolo solo. ¿Quizás debería discutirlo con alguien? Aun si digo alguien, sería el instructor o el recepcionista.

Dejé la posada y fui a los campos de entrenamiento, pero el entrenador está ausente, me dijeron que está en el gremio. Llegué al gremio y el instructor estaba discutiendo algo con el asistente del maestro del gremio.

“Ah, Masaru. Llegaste en el momento exacto.” el calvito me saludó como si nada. Tilika-chan estaba parada detrás de él con una expresión vacante.

“¿Qué pasa? Tengo algo que hablar con el instructor.”

“Te escucharé después. Primero escucha lo que tenemos que decir.”

Por supuesto tengo que escuchar lo que el instructor tiene que decir.

“En tres días vamos a enviar un equipo de investigación a las profundidades del bosque. Te enviaremos a ti también.”

“He sido elegido como el comandante para eso. Ciertamente queremos que vengas.”

“Así es, tú cargaras el equipaje.”

Tengo un problema con la forma en que lo dices, calvito. Sin embargo, ¿es otro pedido para servir solo como el que carga el equipaje?

“Si estas a cargo de los suministros hará más fácil el viaje, la distancia de viaje dura dos días, otros dos días para regresar con un día de investigación para un total de 5 días programados.”

“Creo que ya lo sabes, el bosque ha estado un poco inquieto últimamente a diferencia de las cosas normales que salen del interior. Ha llegado el momento de hacer una investigación de una buena vez. De cualquier modo, está bien que nos sigas desde atrás. ¡En relación al combate hemos organizado algunos experimentados clase B!”

“Ya es hora de que te gradúes de las praderas y ganes alguna experiencia en el bosque ¿no es así? Es raro ganar experiencia en misiones de escolta.”

“Bueno si es lo que dice el instructor.”

“¡Ya veo, ya veo! Entonces el viaje empieza en 3 días temprano en la mañana. Como los suministros necesitan prepararse, muestra tu cara por el gremio en la tarde del día antes de partir. Busca los detalles de la recompensa en la recepción.”

“Entendido.”

“Estamos encantados de que aceptaras, y ¿qué es lo que querías discutir conmigo?”

“Hoy en la frontera entre el bosque y la pradera tuve que pelear con un jabalí gigante…”

Expliqué la batalla con el jabalí y lo que estuve pensando hoy.

“Ese eres tú. Esta más allá de los límites de alguien que ande solo. ¡Por cualquier medio es algo que no es posible para nadie que esté solo!”

“Así es. Sin embargo no está tan mal si te quieres enfocar en la magia de tierra. Es un sistema mágico que tiende a tener un balance entre ofensiva y defensa. Puedo enseñarte magia de tierra, pero te enseñare Levitation (levitación). Sirve para algunas cosas. Vamos al campo de entrenamiento. Bueno, Drevin-dono si nos disculpas.”

 

“Levitation es un hechizo para levantar cosas.” Mientras decía eso llamó una espada de madera cercana con magia.

“Como mi ocupación principal no es de mago me es imposible hacer flotar mi cuerpo, pero aun soy capaz de hacer esto.”

Diciendo eso inclinó sus rodillas y saltó. Unos 5 metros. El voló hasta lo alto del techo del 2do piso e hizo un aterrizaje suave. Además, voló hacia aquí hacia mis hombros. Casi no sentí su peso. Pateó mis hombros y aterrizó en el piso.

“La duración es corta y no puedo usarla continuamente, aun así, puedes hacer puedes unos movimientos interesantes ¿no crees?”

Estoy pensando en los movimientos del instructor justo ahora. Me voltee hacia la espada de madera y disparé poder mágico, sin embargo, no podría agarrarle el truco de repente y ni siquiera se movió un poco.

“Se siente como sostener un objeto con magia.”

Sostenlo… Sostenlo…

“Es mejor si pruebas con algo más liviano primero. Como una moneda.”

Diciendo eso colocó una moneda de cobre en frente de mis ojos. El flujo de poder mágico se puede sentir cuando me concentro en eso.

Lentamente expandí poder mágico hacia la moneda y traté de sostenerla. Se siente como que el poder mágico es empujado de vuelta y la moneda cayó con un ‘plop’. La recogí, la puse en mi palma y de una vez apliqué presión con el poder mágico. Gradualmente incrementé el poder mágico y de repente la moneda voló. El instructor atrapo la moneda cayendo.

“¿Ya la aprendiste? Como se podría esperar esa es la diferencia cuando la ocupación principal es la de mago.”

Saqué una moneda de bronce de los items y traté una vez más antes que olvide la sensación. Esta vez flotó inmediatamente. La controlé para que se quedara en el aire.

Revise el menú.

[Common Magic] (Magia común)
Levitation

Me pregunto ¿porque no estaba en la lista de Skills? ¿Es un hechizo que no consume puntos de Skill? Fue algo que adquirí justo después de observarlo. También es un misterio el por qué no tiene nivel.

“Gracias instructor, la referencia fue de mucha ayuda.”

Conjuré [Levitation]. Mi cuerpo flotó. Una vez que subo la cantidad de poder mágico mi cuerpo se eleva. Solo así levanté mi cuerpo. Me detuve alrededor de 2 metros, saqué una daga de los items y la arrojé, sin embargo, esto afecta mi balance en el aire y sentí como si fuera a caer. La daga se desvió totalmente. Está vez la arroje mientras tenía en cuenta el balance. Acerté cerca de la marca.

No tengo mucho éxito ya que no puedo poner mucha fuerza en el aire y el lanzamiento no tiene mucho poder. Luego traté de usar [Fire Arrow], me caí.

“No puedes usar dos tipos de magia distintos, aunque si puedes usar dos al mismo tiempo.”

“¿A que te refieres con eso?”

“Aunque no es tan completo como el conocimiento de un experto escucha. Justo como lo hiciste ahora es imposible usar otro hechizo mientras estas levitando. Sin embargo, puedes combinar viento y fuego para crear un hechizo de tormenta de fuego. Aun si una flecha de fuego usa fuego se dice que estas combinando dos tipos de magia para dispararla.”

“Entonces ¿es imposible usar dos de forma separada?”

“No lo sé, al menos no conozco un mago que pueda hacerlo. Está al nivel de las leyendas. Si quieres saberlo puedes revisar en algunos libros. Se está poniendo oscuro terminemos por hoy.”

“Ahh. Muchas gracias instructor ¿qué tal si vamos a beber algo? Yo invito.”

“Claro, hay un lugar cerca que sirve un buen alcohol. Vamos a hablar algunas cosas sobre el bosque mientras bebemos.”

Anuncios

Un comentario sobre “NEET dakedo Hello Work ni Ittara Isekai ni Tsuretekareta Vol.01 – Capítulo 12

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s