NEET dakedo Hello Work

NEET dakedo Hello Work ni Ittara Isekai ni Tsuretekareta Vol.01 – Capítulo 11

Capítulo 11 – En un pequeño cuarto con una hermosa rubia que acaba de salir del baño

Ya era medio día cuando regrese a la ciudad. Primero fui a reportar al gremio.
El hombre de la recepción se enfadó conmigo.

“Ya te había dicho que era suficiente con solo inspeccionar no había necesidad de hacer algo tan irrazonable.”

“Eh, pero fue el otro grupo el que se me vino encima…”

“Ya escuché eso, pero eres un mago después de todo. ¿No puedes solamente salir volando?”

“¿Cómo en una escoba?”

“¿Una escoba? No sé nada sobre escobas, pero si es levitación creo que la mayoría de los magos pueden usarla.”

¿Hay algo como eso?

“Bueno, no he tenido la oportunidad de aprenderla lo intentaré cuando termine con la magia de curación.”

La recompensa por la subyugación de los goblins es de 120 de oro por 12 de ellos a 10 de oro cada uno añadiendo los 100 de oro por la recompensa por el pedido es un total de 220 de oro. Son 22.000 yen es bastante para ingresos en un solo día parece que el jabalí gigante se puede vender por una cantidad considerable, lo hare más tarde en el gremio de comerciantes.

Compré el almuerzo en un puesto y fui comiendo mientras caminaba. Un sándwich con algún tipo de carne en entre el pan. No pregunté que tipo de carne es, está bien mientras sepa bien.

Llegué al centro médico y me dijeron que Angela estaba en el orfanato así que fui hacia allá. Angela había terminado el almuerzo con los niños y parecía estar en medio de la limpieza.

“Espera un minuto. Terminaré pronto.”

Ella se asomó al jardín mientras la seguían los niños.

“Hey, hey ¿no tienes carne de conejo salvaje hoy? ¡Es realmente deliciosa!”

“¡Conejo salvaje, conejo salvaje!”

“Sip, atrape algunos conejos salvajes, ¡pero hoy tengo algo mejor!”

“¿¡Qué, qué!?”

“Les mostrare aléjense un poco.”

Saque el jabalí gigante de los items.

En ese momento todo se volvió un pandemonio. Los niños formaron un alboroto, había pequeños niños llorando, otros corriendo lejos incluso había unos que se tiraron al piso y se orinaron encima.

Ah, mierda. ¿Fue demasiado estímulo para los niños?

“¡Increíble, increíble! ¿¡Qué es esto!? Es graaaaande.”

“¿¡Nii-chan derrotó esto!? ¿¡En verdad nii-chan lo derrotó!?”

Como esperaba es genial que los niños estén alborotados, Pero ¿que hay con todo ese pánico? Mientras, vamos a pretender estar en calma y responder con normalidad.

“Claro, fue un duro oponente. Este es un jabalí gigante. Un monstro del bosque.”

“¿Qué es todo este alboroto… qué es esto?”

Angela llegó.

“Un jabalí gigante, la caza de hoy.”

“Esto es un jabalí gigante… es la primera vez que veo uno, vaya en verdad eres un aventurero habilidoso, ¿huh?”

Diciendo eso y mirando alrededor parece que notó la desastrosa escena. Enseguida dio instrucciones y reunió a todos los que estaban llorando o se habían orinado. Tiene buenas habilidades. Los niños obedientemente siguieron las instrucciones.

“Lo siento, parece que fue demasiado para los niños.”

“Está bien, está bien. Después de todo cuando crezcan deberán ver muchas cosas como estas. No podría ser malo mostrarles la realidad antes. Sin embargo, si quieres disculparte no dudes. Parece que la carne de jabalí gigante es bastante sabrosa, ¿sabías?”

“Ah, la traeré después de que la corten.”

Desde el principio estaba planeando dar una parte como un regalo, ¿de acuerdo? Metí el jabalí en los items.

“Lo esperaré con ansias. Por cierto, ¿deberíamos tomar un baño? Hay niños que terminaron sucios, ¿Masaru te sobra poder mágico para calentar el agua?”

Tengo 180 MP restantes. He estado bebiendo el té de recuperación de poder mágico que preparé esta mañana en la posada, tengo de sobra.

“Tengo más que suficiente.”

“Entonces, ¿me ayudas con eso? ¿También vas a entrar no es así?”

El orfanato estando en un edificio independiente, tiene un baño bastante grande. 10 personas pueden entrar al mismo tiempo en la bañera. Hay una fuente de agua cerca, el agua es vertida de forma manual y calentada con leña. Los niños están diligentemente ayudando a cargar el agua.

“Ha pasado un tiempo desde la última vez que tome un baño.” Al decir esto Angela mostró una expresión desagradable.

“Me lavo apropiadamente con Cleanup.”

“Eso obviamente no está bien, eso solo remueve la suciedad superficial. Si no te lavas en un baño no estarás completamente limpio… es por eso que los aventureros…”

“Pensé que era suficiente con Cleanup.”

“Cuando estas viajando y cosas así está bien, pero si no te lavas apropiadamente con agua caliente…”

¿Han sido alrededor de dos semanas desde que me arrojaron en este mundo? Confirme en el reloj que es el día 26 del mes 9 estoy seguro que el primer día fue el 11, ¿así que han sido 16 días? Pensando en esto empecé a sentir comezón.

Casi terminaron de traer el agua así que empecé a calentarla, he calentado agua en cristal así que debería de estar bien ya que hay bastante agua, ¿quizás tome 10 MP? Envié poder mágico hacia el agua.

De repente y con un fuerte sonido el vapor salió de la bañera, metí mi dedo para medir la temperatura.

“¡CALIENTE! Esta muy caliente. ¡Agua! ¡Agua!”

Parece que el poder mágico cargado fue demasiado. Hice varios viajes con los niños cargando agua hasta que finalmente la temperatura estuvo adecuada.

“Se ve bien, ¿eh? Entonces tú vas primero. Ok, ten.”

Angela me paso un jabón.

“Báñate apropiadamente.”

Suenas como mi madre, profesora Angela.

“Hermana, ¿está bien que usemos el jabón?””

“Sí, pero úsenlo con cuidado, ¿ok?”

“¡Yay!”

“¿El jabón es caro aquí?”

“Bastante caro. No tanto para que no puedas comprarlo, pero cada vez que dejamos que los niños lo usen desaparece en un parpadeo la cantidad que usan no es insignificante.”

¿Cómo es que se hacia el jabón? ¿Era mezclando aceite usado con cenizas de madera? ¿Y fragancias? Pero parece que uno puede comprarlo normalmente, ¿no tiene sentido aun si trato de hacerlo?

En el vestidor unos 10 niños se desvistieron y entraron al baño. Vertiendo algo de agua caliente, lavé mi cuerpo primero. No hace tanta espuma como el jabón en Japón, pero parece que limpia perfectamente. Los niños no prestaban ninguna atención en particular hacia mí, el grupo mayor se hizo cargo de bañar a los niños pequeños y aquellos que ya estaban limpios usaban la bañera. Terminé de lavar mi cuerpo, enjuagué el jabón y entre a la bañera con ellos. Un baño realmente se siente bien, tomaré baños periódicamente desde hoy.

Pasando por los vestidores congestionados salí al jardín y calmé mi sed con el té en mi cantimplora. Es como cuando quieres un poco de leche de fresa, pero imagino que no hay tal cosa aquí. De alguna manera en este mundo paralelo no hay muchas cosas dulces, ¿no? Parece que el azúcar es bastante cara y los caramelos son más caros que una comida normal. Ahhh, quiero comer chocolate.

Mientras me refrescaba en el jardín llegaron los niños.

“¡Nii-chan! ¡Enséñame a usar la espada! ¡La espada! ¡Quiero volverme un aventurero!”

Parece que si le enseño algunos skills él también podría pelear, pero ¿cómo se supone que le enseñe a usar la espada? El entrenamiento del instructor era mayormente en combate real, quizás es algo irrazonable para un niño. Traté de abrir el menú mientras miraba al niño, pero como esperaba nada paso.

“¿No estas aprendiendo Healing y Water Magic por la hermana Angela?”

“La hermana Angela dice que no podemos hasta que tengamos 10 años. Por otra parte ella no nos puede enseñar a usar una espada.”

Preguntando sobre esto ellos hacen las tareas del hogar y estudian hasta que tienen 10 años mientras parecen tener prohibido tomar lecciones de magia o batallas. Desde los 10 años son entrenados y dejan el orfanato a los 14. Dicen que hay un montón que se vuelven aventureros.

¿Ellos ya son independientes a los 14? Este mundo es bastante duro. Además de aventureros algunos de hacen soldados o empiezan a aprender en algún comercio o el gremio de artesanos. Escuche que si tienen talento para la magia les enseñan magia de curación y permanecen aquí. Preguntando sobre la agricultura resulta que las parcelas de tierra alrededor son bastante caras e ir hasta el campo no les gusta y es poco popular. Esta ciudad no se puede comparar con la capital real, pero aun así es bastante prospera.

Mientras conversaba con los niños Angela salió del baño con tan solo una toalla de baño y el cabello mojado esto duplica su atracción.

“Bueno entonces, ¿deberíamos empezar el entrenamiento intenso de hoy?”

Nos movimos a una habitación en el centro médico. A pesar de estar solo en una pequeña habitación con una rubia hermosa que acaba de salir del baño la atmosfera no es para nada erótica probablemente porque esta hermosa chica está sosteniendo una navaja en su mano. Cuando pienso en que estoy a punto de ser apuñalado se convierte en un estado desagradable.

“Realmente no quiero hacer esto, sin embargo.”

Mientras me apuñala en la mano dice ese tipo de cosas. Es totalmente increíble. No hay tan siquiera una pizca de arrepentimiento.

“Estamos haciendo lo mismo que ayer, ¿ok? Primero yo usaré Healing Magic así que mira cuidadosamente.”

Mientras me esforzaba en no mirar sus pechos justo en frente, me concentré en la sensación en mi palma. Desde ayer he empezado a prestar atención al flujo del poder mágico mientras uso la magia, siento como si vagamente fuera capaz de sentir el poder mágico.

“De algún modo siento que puedo ver el poder mágico.”

“Entonces, una vez más.”

Mi palma es apuñalada sin piedad. Duele. Aun duele no importa cuántas veces lo haga.

“Veré que están haciendo los niños, sigue practicando aquí.”

La imagen mental es la cosa más importante. Como convertir el agua en agua caliente, estoy seguro de que puedo curar una herida. No solo concentrando poder mágico en la herida, también manteniendo en mente la imagen de la herida sanando. Falla.

Mientras recordaba la magia de Angela concentré poder mágico en mi palma… Falla.

Hmm y aun así Fire Magic es tan sencilla.

Como una prueba probé usando [Ignite Fire] (Encender Fuego). Lo apagué. Probé [Cleanup] y [Light] mientras sentía el flujo de poder mágico.

[Fire Arrow] conjurando la flecha la sostuve y la apagué, se supone que es el mismo principio no hay razón para no poder usarla.

Una vez más concentre el poder mágico en mi palma. ¡Se curó! Ese instante supe que usé Healing Magic. La herida está curada.

Revise en el menú y [Magic Sense] (Percepción mágica) con [Healing Magic] fueron añadidas.

[Magic Power Sensing Nivel 1] (Percepción de Poder Mágico)
Se puede sentir el flujo de poder mágico.
[Healing Magic Nivel 1]
① Heal (pequeño) (Curar)

Fui a llamar a Angela y ella regresó.

Le mostré mi mano.

“¡Oh lo has logrado! ¡Felicidades! Estaba segura que podías hacerlo.”

Ella me felicitó mientras palmeaba mis hombros como loca.

“Bueno entonces, lo que sigue es la práctica, ¿cierto? ¿Aun te queda poder mágico? Primero nos ayudaras en el centro médico después de esto.”

Tengo 160 MP restantes eso es suficiente.

“Oh vaya ¿ya has aprendido la magia?”

Yendo al cuarto de tratamiento médico fui saludado por la monja.

“Sí, envíame los heridos y las fracturas.”

“Estamos salvados, hoy a estado apretado ya que hay bastantes pacientes.”

Un paciente fue traído aquí. Parece tener una pierna fracturada.

“Una herida normal y una fractura se tratan igual, prueba.”

Usé [Heal (pequeño)] Angela apretó la pierna del paciente. El paciente gruñó.

“Una vez más. Sí. De nuevo. Sí, eso está bien.”

Finalmente parece haberse curado luego de haber usado [Heal] tres veces.

“Realmente tienes talento, ¿heh? Normalmente luego de que tuviste éxito la primera vez deberías seguir fallando varias veces hasta que te vuelves habilidoso usándola.”

Esto también debe ser una ventaja. Apenas obtuve la magia de curación y ya puedo usarla sin fallar.

“Es debido a que también estoy bastante confiado con la magia de fuego.”

Por eso parecieron entender. Uno a uno los pacientes son enviados. Llegué a entender cuántas veces debía usar [Heal] dependiendo de la condición de la herida. Después de examinar aproximadamente 10 pacientes exitosamente terminamos con los heridos.

Mientras veía a la monja tratar a los pacientes enfermos le pregunté.

“¿Es Heal inútil con algo como una enfermedad?”

“Para enfermedades y contrarrestar envenenamiento es algo distinto que Heal. Para contrarrestar el envenenamiento no elimina el veneno así que es inútil, hay casos de enfermedades en que Heal es efectiva, pero es necesario coincidir Heal con la enfermedad.”

El siguiente paciente se veía como un padre cargando su hijo.

“Es un resfriado que se complicó, ¿eh? Masaru-chan ¿podrías usar Heal por favor?”

Usé [Heal]. El niño se puso un poco mejor.

“Un [Heal] normal no es efectivo para un resfriado común, pero puede restaurar un poco de fuerza.”

Además, la monja usó Healing Magic. El color del niño se volvió más sano.

“Después de esto considero que si descansa en la cama por unos días se recuperara. Mejórate pronto.”

El padre dio las gracias tomó a su hijo y se marchó.

“Para curar enfermedades y envenenamiento, me pregunto, se sentirá como purificar el veneno del cuerpo ¿ya sabes? ¿Es bastante difícil?”

¿Magia para curar un resfriado? Aun en la sociedad moderna no hay una cura fundamental para el resfriado común, pero es como uno esperaría de la magia.

“Para una enfermedad no puedes estar seguro, Heal está bien al principio. Como recuperan la fuerza la mayoría se recupera. Y si eso no funciona, no tiene suerte y solo queda la resignación.”

“Con un alto nivel de técnicas de curación se puede curar cualquier enfermedad, pero es imposible de tener aquí ¿sabes?”

“Debido a que los talentosos van a la capital real o son enlistados a las líneas frontales.”

Parece que hay una gran demanda por la magia de curación. Si el mundo no fuera a ser destruido mejoraría Healing Magic al nivel más alto y parece que podría vivir siendo un médico.

Después de eso ayudé con el tratamiento de bastantes personas y terminé el trabajo del día.

“¡En verdad ayudaste hoy! Dime, ¿trabajarías exclusivamente para nosotros? ¿Podrías seguir a An-chan desde hoy?”

“¿Q-Qué estás diciendo? ¡Hey vamos!”

Ella tomó mi mano y me llevó fuera.

“Es increíble esa persona… de alguna manera ella quiere unir a cada persona en una relación amorosa. Lamento molestarte Masaru.”

Honestamente me siento un poco mareado. Aunque ella apuñala a las personas con una navaja, es una belleza, es buena al hacerse cargo de los niños y tiene una buena personalidad. Da la impresión de una trabajadora de guardería. Si se casa sería una buena esposa y una madre sabia.

“No me molestó, no del todo. ¿más bien no te he molestado yo a ti Angela? Creo que eres hermosa y popular.”

“Eso no es… yo…”

Cuando íbamos caminando juntos los niños se dieron cuenta y corrieron hacia acá y justo así se volvió ruidoso.

De alguna manera entendí. En estas circunstancias no hay chance de nutrir algo de afecto y amor.

“Tendrás tu practica final mañana. Ven en la mañana. Haremos que des tratamiento médico hasta que gastes todo tu poder mágico.”

“Creo que probablemente no lo usé todo. Hoy todavía me queda bastante.”

“Ya veo. Estaré deseando que llegue.” Diciendo esto Angela estaba sonriendo y riéndose.

Justo ahora mis máximos MP son de 296. En una hora recupero 24, por otra parte si bebo el té creo que no hay manera de que gaste todos mis MP, aun así…

El día siguiente me daría de cuenta de que era un pensamiento muy ingenuo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s