Konjiki no Word Master Vol.01 – Capítulo 3

Capítulo 03 – Un Encuentro Súbito

La [Cordillera de Torchu] era un nido de monstruos. Hiiro Okamura tenía que pasar por aquí para llegar a [Surge] y así fue que…

«¡UWAAAAH!»

Estaba corriendo con toda su fuerza. La razón de esto era porque una gran variedad de monstruos lo perseguían.

«¡Ma-Maldición! ¿Quién hubiera pensado que era una «Planta de Desastre Torchu»?»

Rápidamente se metió en una brecha entre las rocas dejando que los monstruos lo pasaran.

Lo que había sucedido era esto, había llegado finalmente a la cordillera, pero se dio cuenta de que su comida se estaba acabando.

Mientras caminaba buscando algo comestible, encontró una planta que crecía al lado de la carretera. La planta daba frutos y emitía una dulce fragancia que olía como fresas. Además, los frutos eran bastante grandes, así que arrancó la planta pensando que era comestible.

Sin embargo, en lugar de las raíces, tenía algo en forma de una espeluznante muñeca de madera. De repente comenzó a gritar y casi le da un ataque al corazón.

Hiiro entonces recordó que antes de venir, la recepcionista del Gremio le había enseñado acerca del monstruo llamado «Planta de Desastre Torchu». Una vez que era arrancada, dejaba escapar un grito agudo que atraía a los monstruos cercanos.

Sin saber que se trataba de una «Planta de Desastre Torchu» se congeló en el lugar sin comprender su situación. Mientras estaba allí, congelado, un enjambre de monstruos avanzaba hacia él.

(Oh hombre, este es realmente un mundo interesante.)

Contuvo el aliento y comprobó los alrededores. Parecía que los monstruos habían desaparecido.

(Fuh, probablemente podría haber sido capaz de derrotarlos, pero que de repente vengan a mí en un número tan grande, me desconcertó…)

«Aun así, tengo hambre»

Aún más, ya que corrió excesivamente. Buscaba sin descanso algo comestible y olió un delicioso aroma que salía de algún lado. Inmediatamente comenzó a caminar hacia su lugar de origen.

Después de caminar por un tiempo, se encontró con un pequeño arroyo claro y cerca estaban algunos pescados a la parrilla en una hoguera. El delicioso olor procedente del pescado a la parrilla incremento su hambre.

Tragó su saliva y examinó el área para encontrar al dueño del pescado; hasta donde podía ver no había nadie.

«Okay~…»

No había nadie alrededor y el pescado a la parrilla en frente de él parecía tan delicioso. Él estaba hambriento. Él comprobó alrededor y todavía nadie estaba alrededor.

«… Buen provecho.»

No podía contenerse. En el momento en que trató de tomar el pescado,

«¡VETE DE AQUUUIÍ!»

Un terrible grito de rabia y de intención asesina se filtró por detrás de él, así que dió un gran salto lejos de su ubicación. En el lugar donde estaba Hiiro estaba un hombre que sostenía un palo de madera hacia el suelo.

«¡Aléjate! ¡No te daré nada! ¡Esa es mi comida!» El hombre dijo mientras señalaba con el palo a Hiiro. El hombre tenía el cabello corto y rizado de color azul, un goatee (que tiene barbas de chivo) y parecía que estaba en su 30s.

Incluso con una armadura que cubría su cuerpo, estaba claro que tenía una estructura muy musculosa. Llevaba una gran espada en la espalda, lo que llevó a Hiiro a pensar que las cosas se volverían problemáticas si el hombre la empezara a usar.

(Aun así…)

Mirando a los peces, el estómago de Hiiro gruñó otra vez.

«¡Hey muchacho! ¡Nómbrate a ti mismo! ¡Arrebatar la comida del gran Arnold es inexcusable! ¡Nómbrate a ti mismo!»

Hiiro miró al hombre exaltado con ojos somnolientos. Parece que el nombre del hombre era Arnold.

N/T: Aquí Hiiro lo describe al viejo como “hot-headed”, significaría de cabeza caliente o que se enoja rápido, lo dejare con exaltado

Arnold: «¡No tengo nada que darte! ¡Nómbrate a ti mismo y desaparece!»

Parecía que Hiiro tenía que decir su nombre sin importar que, por lo que pensó en qué hacer.

«… Mm, escúchame primero.»

Arnold: «¿Por qué estás actuando tan tranquilo, ladrón! ¡No vas a engañarme! ¡Esta es mi comida! ¡Después de todo, yo la atrape!»

«… ¿Aquellos peces son tuyos?»

Arnold: «¡Sí! ¡¿Qué con eso?!»

«De acuerdo, dámelos. »

Arnold: «¡Que te jodan!»

«Me estoy muriendo de hambre, así que puedes dármelos.»

Arnold: «G-grrrrrr. Dame, dame, dame, dame. ¡Cómo te criaron tus padres, maldito Mocoso!»

«Quién se preocupa por eso, sólo dámelos, Viejo exaltado.»

Arnold: «¡¿Dices qué?! ¡¿A quién estas llamando exaltado?!

Arnold se puso tan furioso, que uno pensaría que explotaría si se enfurecía más. Justo cuando Hiiro pensó que Arnold se transformaría, alguien salió de los arbustos.

«T-tío …»

N/T: Como se mencionaba en el prólogo, se seguirá usando el tío para la traducción al español de Ojisan

Era una niña de alrededor de diez años. Tenía el cabello plateado hasta los hombros y llevaba un lindo sombrero tejido como para ocultar su cabello. Tenía grandes ojos con pupilas de color azul cielo, pero en este momento esos ojos estaban llenos de ansiedad. Su cuerpo pequeño temblaba ligeramente. Miraba a Hiiro con temor.

Arnold: «¡O-oh ~ Muir! ¡Dame un momento~! ¡Voy a golpear un poco de sentido común a este sinvergüenza, con mi puño de amor!»

El hombre parecía estar balbuceando. Hiiro miró a la niña y se escondió, sobresaltada. Él no sabía por qué estaba tan asustada.

«… Hah, lo entiendo.»

Arnold: «¿Mm? ¿Qué entendiste, muchacho?»

«No voy a pedirte todo, así que comparte un poco conmigo.»

Arnold: «¿Nunca te enseñaron cómo pedir favores, Bribón?»

«¿Qué? No te molestare más.»

Arnold: «¡No estás en condiciones de decir eso, maldita sea!»

Arnold agarró con fuerza su palo y miró a Hiiro con hostilidad. Luego saltó a Hiiro con una velocidad increíble. Hiiro se alejó de su lugar y esquivó el ataque del palo de Arnold.

(Tan rápido … Y ni siquiera fue enserio.)

Mientras esquivaba, Hiiro midió la fuerza de su oponente observándolo. Su oponente también estaba haciendo lo mismo.

 

◊♦◊♦◊♦◊

 

[Arnold]

(¡Mhm, este Mocoso es rápido con sus pies!)

Arnold lo estaba probando, Hiiro había evadido fácilmente el ataque de Arnold, aunque nunca lo había visto antes y así Arnold llegó a la conclusión de que Hiiro era muy hábil. Después de poner una cierta distancia entre ellos, los dos se miraron el uno al otro.

Hiiro agarró la empuñadura de su『Piercer』. Arnold arrojó el palo de madera y también agarró la empuñadura de la gran espada en su espalda. Había tensión en el aire y en ese momento de silencio…

«¡KYAAAAAAAAAAAH!» Un grito repentino fue escuchado. Vino de la chica llamada Muir.

Tres Osos Bárbaros, un monstruo del tamaño de dos osos juntos, habían aparecido detrás de Muir y estaban listos para atacarla.

Arnold: «¡MUIIIIIIIIIR! »

El rostro de Arnold se endureció mientras sacaba su gran espada y se dirigió directamente hacia el Oso Bárbaro. Comparado con antes, su velocidad ahora estaba en un nivel completamente diferente. Los monstruos se sorprendieron por su velocidad.

Arnold logró cortar el brazo del monstruo que había intentado atrapar a Muir aplicando fuerza a su espada.

«¡¿GUUUUAAAH?!»

El brazo del monstruo cayó al suelo con un ruido sordo. Mientras el Oso Bárbaro estaba en agonía, movió su otro brazo contra Arnold y roció sangre alrededor. Arnold lo desvió con su espada y desesperadamente protegió a Muir, que estaba detrás de él.

Muir: «T-tío …»

«¡Está bien! Déjame encargarme de esto y huye de—.» Arnold trató de decirle que se alejara de aquí, pero otro Oso Bárbaro apareció detrás de él.

Arnold: «¡Maldición!»

A este ritmo, Muir estaría en peligro. Pero en este momento Arnold tenía las manos ocupadas con los tres monstruos delante de él. Si él fuera a enfrentar al monstruo detrás de él, los tres del frente estarían libres para atacar.

(Maldición, ¿qué debo hacer? ¿Debo usarlo …? ¡No, Muir también sería atrapada en este si lo uso ahora…!)

Estaba perdido. Entonces oyó una voz a lo lejos.

«Oye ~ ¿puedo comer el pescado ahora?»

Hiiro miró al pez delante de él como si no tuviera nada que ver con la situación actual.

 

◊♦◊♦◊♦◊

 

[Hiiro]

Arnold: «¡Hey, espera! ¿Cómo puedes hablar de pescado en un momento como este? ¡Me sorprendiste! ¡Lee el estado de ánimo, maldita sea!»

«Di lo que quieras. Parece que tienes problemas, ¿eh?»

Arnold: «¡S-si puedes ver eso, entonces ayuda!»

«Me niego. ¿Por qué tengo que trabajar gratis? Ridículo.»

Arnold: «¡Que dices!»

Arnold se ocupó del ataque del monstruo mientras sus ojos se ponían inyectados de sangre. Luego, sin demora repelió los ataques y giró su cuerpo alrededor y se paró enfrente de Muir. Los cuatro osos bárbaros rodearon a Arnold y a Muir. Muir podría recibir daño con un solo movimiento descuidado de Arnold.

Hiiro se mantuvo sereno incluso mientras los veía acorralados. Su hambre le había ganado y se estaba irritando cada vez más con el sonido de su estómago.

(Así que, ¿qué debo hacer …? Mi estómago está gruñendo molestosamente … ¿Debería comérmelo en secreto? No, se dará cuenta …)

Mientras miraba el sabroso pescado, le lanzaron un cuchillo a los pies. Asombrado por el cuchillo pegado al suelo, miró a la persona que lo arrojó.

«Oye, qué estás tratando de hacer, Viejo. »

Sí, Arnold había arrojado ese cuchillo.

Arnold: «Ookay~ ¡escucha atentamente, tonto! ¡T-Te daré el pescado! ¡Así que ayúdame! ¡Es un trato! ¡Si quieres comer, escúchame!»

«Me niego.»

Arnold: «¡¿Qué?!»

Arnold no pensaba que Hiiro se negaría en este punto.

«¡Ahora mismo, sólo podría arrebatar el pescado y huir!»

Arnold: «¿¡Eres el diablo!?»

«¿No puedes tomar una broma? Viejo.»

Arnold: «¡No pidas lo imposible en una situación como esta!»

Hiiro realmente manejaba las cosas a su propio ritmo. Si se quedaba aquí más tiempo, sólo se sentiría más hambriento. Quería detener los sonidos desagradables que su estómago hacía primero.

(Oh bien, vamos a trabajar un poco por los pescados …)

Justo cuando pensaba eso, Arnold cortó el brazo de un monstruo. El brazo voló a través del aire y aterrizó espléndidamente encima de la hoguera.

 

◊♦◊♦◊♦◊

 

[Arnold]

«… Ah.»

Arnold: «¿Eh? ¡¿N-n-no pueeeede ser?!»

Los pescados fueron cruelmente aplastados por el brazo y estaban cubiertos con arena y piedras, lo que los hace imposible de comer. Arnold soltó un terrible grito. Hiiro perdió toda motivación al ver el pescado.

«… Bueno, me voy yendo.»

Hiiro empezó a alejarse de la escena.

Arnold: «Oi, oi, oi, oi, oi, oi, oi, oi, oi. ¡Espera!»

«… ¿Qué? Como mi pago ha terminado así, he perdido toda motivación.»

Arnold: «Grr …»

Si hubiera sido culpa de Hiiro, Arnold podría haber obligado a Hiiro a asumir la responsabilidad, pero Hiiro no había llegado a un acuerdo. Aunque fuera accidental, Arnold tenía la culpa de que las negociaciones en forma de un pescado habían fracasado.

Si no podía conseguir la cooperación de Hiiro tendría que enfrentarse a los monstruos feroces mientras protegía a Muir. No habría tenido problemas para enfrentarse a ellos por su cuenta, pero como tenía que proteger a Muir, era difícil. Si era posible, quería la ayuda de Hiiro.

(Maldición, ¿cómo puedo conseguir que me ayude …?)

Estaba insatisfecho, no parecía haber otra manera de proteger a Muir. Podía comprender ligeramente las habilidades de Hiiro. Mientras pensaba en cómo convencer a Hiiro de que lo ayudara, se le ocurrió una idea.

Arnold: «¡E-Está bien! ¡Escucha, muchacho!»

Sin saber cómo se sentía Arnold, Hiiro lo ignoró y comenzó a moverse.

Arnold: ¡»Sheesh! ¡Si va a ser así, entonces tendré que usar mi último recurso! ¡V-Voy a compartir un poco de mi『Carne Aqua Hound』contigo, ¡así que ayúdameeee!»

N/T: En español “Aqua Hound Meat” seria Carne de Sabueso Acuático o de Agua, lo cual no suena comestible.  :v

Las orejas de Hiiro se animaron y él dejó de moverse. Parece que Hiiro se interesó un poco después de oír la palabra carne.

«… ¿Qué es eso?»

Arnold: «¡¿No sabes?! ¡Es una carne de primera categoría! ¡Comerla a la parrilla la hará derretirse en tu lengua y te volverás adicto!»

«… Hoh.»

Arnold vio los ojos de Hiiro brillando de interés.

 

◊♦◊♦◊♦◊

 

[Hiiro]

(Adicto, huh …) Al oír esa palabra le recordó los『Adictivos Fideos de Mariscos』que había comido antes. Había estado delicioso; tan increíblemente deliciosos. Realmente quería comerlos de nuevo.

A Hiiro le encantaba comer y siempre aprovechaba la oportunidad de comer algo delicioso. Así que fue especialmente receptivo cuando oyó a Arnold decir «delicioso».

«Hey, estás diciendo la verdad, ¿cierto?»

Arnold: «¿Eh? ¡Por supuesto! ¿Crees que estaría mintiendo ahora mismo? ¡Pero no te confundas, ¿de acuerdo?! ¡No la conseguirás toda para ti, oyes! ¡Whoa, peligroso!»

Arnold esquivó la garra de un oso bárbaro.

Arnold: «¡Maldita sea! ¡Escucha, muchacho! ¡Puedo garantizar que es súper deliciosa! ¡Pero solo te daré una porción!»

Arnold estaba demasiado concentrado en convencer a Hiiro de que había descuidado proteger a Muir. Aprovechando la oportunidad, un oso bárbaro agarró Muir con su mano grande y estaba a punto de comerla.

Muir: «¡Kyyaah!»

Arnold: «¡Oh mierda! »

Justo cuando Arnold pensaba que Muir estaba a punto de ser comida; el oso fue derribado con un solo corte.

«¡¿GUUAAAHH?!»

La muchacha cayó de la mano del oso hacia el suelo. Muir cerró los ojos con fuerza y ​​se preparó para el impacto. Arnold vio eso y gritó. Entonces…

«Tranquilízate ahora.»

Muir: «… ¿Eh?»

Ella se había preparado, pero no sintió dolor. Hiiro la había atrapado y la sostenía gentilmente.

«… ¿Puedes pararte?»

Muir: «Eh, ah … Sí.»

«Entonces levántate; estás en medio de la lucha. Vete a ocultarte atrás.»

Muir miró a Hiiro sonrojada. Arnold suspiró aliviado al ver que estaba a salvo. Hiiro se molestó por su actitud y frunció el ceño.

«Hey, apúrate y escóndete, Chibi.»

«Ah, sí …» Ella respondió con un pequeño movimiento de cabeza y se distanció mientras parecía que tenía algo que quería decir.

«Viejo, deja de quedarte pensando y pelea.»

«¡Cállate! Eso va para ti, no me culpes si mueres.»

«Ridículo. Como si estos tipos pudieran matarme.»

Hiiro se preparó para atacar y apuntó su intención asesina hacia el enemigo. Tenía la intención de matarlos completamente. Esta era su manera de tratar con los monstruos que estaban atacando.

Desprovisto de cualquier otra emoción, su hostilidad se convirtió en deseos de sangre y dominó la zona circundante. Incluso el Oso Bárbaro reaccionó a la sed de sangre y los cuatro centraron su atención en Hiiro.

«Es demasiado molesto tratar con ellos uno a la vez. Oye, Viejo, júntalos.»

Arnold: «¿Eh? ¿Qué dices?»

«Solo hazlo. Guarda tus preguntas para más tarde.»

Arnold: «Tú… ¡Está bien!»

Arnold dejó escapar un suspiro de resignación y miró fijamente a los dispersos Osos Bárbaros mientras se lamía los labios.

Arnold: «Lo haré. Si no quieres verte atrapado, ¡entonces retrocede! »

«Tan mandón.»

Mientras se quejaba Hiiro dio un gran paso atrás, curioso acerca de lo que haría Arnold. Arnold sostenía su gran espada con un agarre de revés,

Arnold: «HAAAAAH …»

Arnold puso poder en la mano que sostenía la espada. De repente el viento empezó a soplar, aunque no había ni una brisa antes. Hiiro sintió que el viento le cepillaba las mejillas.

El viento se fue haciendo cada vez más fuerte y sorprendentemente se enrolló alrededor de la espada de Arnold.

Hiiro pensó que Arnold inhalaría, pero en su lugar saltó al aire girando con su espada.

Arnold: «¡«Garra de Viento Explosiva»!»

*¡FWWOOOON!*

De repente una explosión enorme estalló hacia arriba desde el suelo, no, de alrededor de Arnold. Era como un tornado. Incluso Hiiro, que estaba de pie lejos de la explosión, pensó que sería arrastrado en ella.

Los monstruos fueron levantados en el aire sin ninguna resistencia.

«Hoh, eso es bastante bueno.»

Al ver que Hiiro jadeaba de admiración. Arnold podría haber enviado a los monstruos a volar en cualquier momento, pero no lo hizo ya que Muir había estado cerca.

«No sentí ninguna magia de eso … ¿No era magia?»

Mientras Hiiro estaba pensando, los Osos Bárbaros giraban en el aire, mientras innumerables cuchillas de vacío cortaban sus cuerpos. En poco tiempo, cayeron en línea como Hiiro había pedido.

Arnold: «Hmph. ¿Está bien que estén en el aire?

«Sí. Es perfecto.» Hiiro respondió y entonces apuntó al Oso Bárbaro cayendo ante su espada.

Arnold: «Oye, ¿qué estas …?»

«Cállate y observa. »

Cortó la pequeña pregunta de Arnold y la ignoró. Arnold se volvió hosco, pero observó con atención cómo le habían dicho.

«¡Extender, «Word Magic»! »

La hoja con el caracter『Extender (伸) 』escrito en esta rápidamente se estiró y corto a través del cuerpo del Oso Bárbaro que caía.

La hoja perforó fácilmente la carne de los Osos Bárbaros. Hiiro no estaba seguro de si la gravedad había ayudado o si se debía a la agudeza de『Piercer』.

Arnold se había quedado allí con la boca abierta en la escena. Completamente ajeno a esto, Hiiro lentamente dejó caer su espada delante de él después de que él había confirmado que los cuatro osos bárbaros fueron atravesados.

*BAAAM *

El suelo se estremeció mucho por el impacto de los cuatro osos bárbaros que caían al suelo. Los cuatro cuerpos no cayeron dispersos ya que todavía estaban unidos por la extendida『Piercer』.

Hiiro murmuró mientras sentía que los Osos Barbaros morían poco a poco mientras gruñían.

«Una brocheta de Oso Bárbaro a la orden. »

Esas palabras marcaron el final de la batalla.

 

◊♦◊♦◊♦◊

 

Después de que la batalla había terminado Hiiro retornó su espada a su estado original escribiendo『Origen 元』sobre ella. En todo caso, la agudeza de『Piercer』sólo podía llamarse de primera categoría. Había pasado fácilmente a través del oponente como si estuviera perforando tofu.

(Nada menos de una katana que se especializa en perforar.)

Hiiro asintió satisfecho. Arnold, que había estado en silencio, finalmente abre la boca para hablar.

Arnold: «T-tú … ¿Qué hiciste?»

«¿No deberías estar más preocupado por la Chibi? »

Hiiro rápidamente cambió el tema ya que no tenía intención de explicarle. Arnold jadeó y gritó el nombre de Muir. Lentamente apareció detrás de una roca donde se había escondido.

Arnold: «¿Estás herida?»

Muir: «N-no.»

«Gracias a Dios~.»

Arnold cayó al suelo sintiéndose aliviado desde el fondo de su corazón. Después de mirarlos rápidamente, Hiiro envainó su katana en silencio. Su estómago repentinamente gruñó y, mientras lo presionaba, caminó hacia Arnold.

«Oye, Viejo. Cumple tu promesa.»

Arnold: «… ¿Qué promesa?»

«Hoh…»

Hiiro sacó ligeramente su katana de su funda con un sonido metálico.

Arnold: «¡So-sólo bromeaba! ¡Estoy bromeando! ¡Guarda eso!»

«Date prisa y déjame comer esa carne adictiva. Estoy hambriento.»

Arnold: «… Hah, lo siento Muir. No quería comerla en un lugar como este…»

Muir: «Es-está bien. Me salvé gracias a él. Además, ¿no es más sabroso cuando comes con todo el mundo?»

«¡Uuooooh! ¿Por qué eres una niña tan buena, Muir?» Arnold abrazó a Muir mientras gritaba emocionalmente. Normalmente esto sería una escena emotiva, pero mientras sostenía su estómago Hiiro dijo,

«Apúrate allí. Estoy hambriento.»

Una vena irritada apareció en la frente de Arnold debido a la actitud de Hiiro, pero se dio cuenta de que no tenía sentido decir nada. Así que con un suspiro él condujo a los dos lejos.

Arnold: «Vamos. Voy a preparar la comida.»

«¡Ah, voy a ayudarte!» dijo Muir como si quisiera decirles que iba a hacer algo por ellos y comenzó a moverse.

«Erm~ creo que estaba … ¡Ah, aquí está!» Arnold rebuscó detrás de unas rocas y sacó una bolsa grande. Abrió la bolsa y sacó otra bolsa. Algo grueso y pesado parecía estar dentro de esa bolsa.

«¿Es esa?»

Arnold: «¡Sí, sí! Dentro está… ¡Esto!»

Lo que sacó fue carne atada con cuerdas. Era tan grande como una pelota de rugby.

Arnold: «Mhm, esto es «Carne Aqua Hound». ¡Además, es el muslo, la parte más deliciosa!»

Arnold empujó la carne delante de Hiiro como si pidiera su opinión. Él parecía estar sosteniendo la carne mientras movía su dedo índice y sus ojos estaban algo chispeantes.

«Lo que sea, date prisa y déjame comer. Apúrate.»

Arnold: «Seguro que eres un mocoso arrogante. Come algunas frutas hasta que esté hecho. Pero deja algo para mí.»

«Trataré.»

Arnold: «No, no. ¡Deja algo para mí! »

Hiiro comió dos de las seis frutas rojas que eran del tamaño de un puño que Arnold había sacado de una bolsa que recibió de Muir.

Arnold: «Confórmate con eso hasta que termine de cocinar.»

«Más.»

Arnold: «¡Tan rápido!? ¡Estaba preparado para ello, pero te vas a comer todo, ¿no?! Ah, lo que sea. ¡Voy a preparar la carne, así que ten paciencia!»

Usando un palo de madera Arnold sacó una gran piedra de la hoguera. Por la apariencia de la piedra roja brillante era increíblemente caliente.

Muir: «¿Debería ponerla encima, tío?»

Arnold: «Ah, ten cuidado de no quemarte.»

Muir: «¡Síp!»

Muir puso la carne encima de la piedra. Chisporroteaba deliciosamente y gradualmente cambio de colores brillantemente, liberando jugo de carne y un olor fragante.

Los tres no pudieron dejar de tragar su saliva. La pequeña Muir tampoco pudo quitar los ojos de la carne.

«Hey, hey. ¿Todavía no está lista? »

Arnold: «No, todavía no. Un cierto procedimiento es necesario para sacar el mejor sabor de la carne.»

«¿Cierto procedimiento? »

El jugo temporalmente dejó de escurrir fuera de la carne y la cuerda que la mantenía unida fue cortada, entonces sorprendentemente, la carne comenzó a hincharse.

«O-oh, ¿¡qué es esto!?»

Arnold: «¡Eso es carne hinchándose! ¡Es único para la «Carne Aqua Hound»! Se hincha cuando se elimina el exceso de grasa. Se convierte en tres veces más grande.»

Fue increíble que creciera tres veces más. Su tamaño original ya era alrededor del tamaño de una pelota de rugby, tres veces más que eso era bastante grande.

Cuando la hinchazón llegó a su pico comenzó a temblar, no era como carne en absoluto. Hiiro se preguntó si realmente era carne, pero el olor que provenía de ella le dijo a Hiiro que era definitivamente carne. Antes de darse cuenta, estaba babeando incontrolablemente.

Arnold: «¡Muy bien!, ¡Muir, trae los envases!»

Muir: «¡Está bien!»

Arnold estaba muy emocionado. Muir asintió alegremente mientras sacaba tres envases de la bolsa. Arnold pasó el cuchillo que tenía en su cintura a Muir y rápidamente cortó la carne con un solo corte. El cuchillo cortó a través de la carne sin ninguna resistencia como si fuera pudín. Después de dividirla igualmente en tres porciones, puso cada porción en los envases.

La carne era muy gruesa y pesada. Era grande y tenía una fuerte presencia. Normalmente Hiiro no sería capaz de terminar algo de este tamaño, pero extrañamente sentía que sería capaz de hacerlo.

«¡A-ah! ¡Espera!» Hiiro trató de empezar a comer, pero Muir lo detuvo.

«¿Qué? Esperar más que esto sería una tortura.»

Su estómago había estado gruñendo de hambre por un tiempo. Si él lo ignoraba por más tiempo algo podría realmente suceder.

Muir: «¡Ah, lo siento! ¡P-pero, será perfecto si tú la comes con esto!»

Sacó un recipiente alargado que contenía algo que parecía salsa de la bolsa.

«¿Y eso es?»

Muir: «¡Una salsa especial hecha de la «Fruta Alty»!»

«… ¿No entiendo, pero sabrá incluso mejor con eso?»

Arnold: «Sí, olvídate de ser adicto, te enviará directamente al cielo. ¡Porque Muir la preparó!

«¿La preparaste?»

Muir: «Ah, esto … Sí.»

Arnold se rió entre dientes. Parecía confiado en la salsa que Muir había hecho. Muir sonrió tímidamente.

«Heh, interesante. ¡Cuenta conmigo!»

La salsa era del mismo color que el ketchup, pero era más suave que espesa. Tenía un ligero olor dulce y afrutado.

Arnold: «¡Está bien! ¡Ahora es perfecto! »

Muir: «¡Síp, síp!»

«Mhm.»

» » «Buen provecho.» » »

Hiiro utilizó el tenedor que recibió en lugar de un cuchillo y cortó suavemente en la carne. Era increíble suave. Cortó la carne en porciones del tamaño de un bocado y se la metió en la boca.

«¡¿Oohhh———?!»

—————Un hormigueo pasó por su cerebro!

(¡¿D-Desapareció?!)

Sí, el pedazo de carne en su boca se había derretido y desaparecido. Sin embargo, no estaba en absoluto insatisfecho. La carne había desaparecido pero su fuerte sabor estimulaba intensamente sus papilas gustativas.

(¡Es-esto es———!)

Tomó otro bocado. Y otro más.

(No puedo parar.)

Era como si su cuerpo se moviera por sí solo. Todo su cuerpo ansiaba más. La carne era muy tierna y jugosa; cada bocado dio la ilusión de que su boca estaba llena, pero no estaba llena en absoluto. Todavía podía comer más. El sabor fue enfatizado por…

(Esta salsa.)

La salsa era dulce con un toque de acidez dando a la carne un sabor refrescante y estimuló su apetito aún más. Podría comer esto para siempre. Los otros dos estaban ávidamente devorando la carne también.

La pieza extremadamente grande de carne se había terminado en una nada de tiempo. Los tres tenían una expresión encantada en sus rostros. Hiiro nunca esperaba que diera mucho como un efecto. Fue realmente genial el haber ayudado a Arnold antes.

Arnold: «… Fuh, ¿cómo estuvo la carne, Chico?»

Hiiro cerró los ojos y se sumergió en el regusto. Luego abrió los ojos y dejó escapar un cálido aliento.

«Muy bien hecho, mis sirvientes.»

Arnold: «Eso es cierto, eso es cierto, eso es cierto. Después de todo, esta carne, espera, ¿a quién llamas sirviente?»

«Es sólo una broma. No hagas un escándalo. Arruinarás el estado de ánimo.»

Arnold: «¡Eres tú el que arruina el estado de ánimo!»

«¡Awawawah! ¡N-no pelees! ¡Tranquilízate, tío!» Con una expresión de desconcierto en su rostro, Muir regañó a Arnold. Arnold se retuvo a regañadientes.

Arnold: «Hmph, lo que sea. Entonces, Chico, ¿cómo te llamas?

«Dime tu nombre primero. »

Arnold: «¡Eres muy arrogante! Santo cielo. Soy Arnold Ocean. ¡Soy un aventurero y un cocinero!»

«¿Un cocinero? Ya veo. Por eso es que sabías cómo cocinar esa carne.»

Arnold: «Sí, viajé por el mundo para aprender diferentes métodos de cocinar. ¿No crees que tienes suerte? »

«¿Y esa Chibi es?»

«¡Eh, escúchame!» replicó Arnold y continuó suspirando.

Arnold: «Esta chica es Muir Castlair. La recogí … En mis viajes. Ahora es mi hija.

Hiiro estaba un poco interesado, pero no tanto como para hacer preguntas.

«¡E-es un placer conocerte!» Muir miraba constantemente a Hiiro, pero sin preocuparse demasiado abrió la boca para hablar.

«Oh, hay niños deambulando por ahí en este mundo.»

Arnold: «¡Ya quisieras! ¡No son propiedad perdida!»

«¿Es diferente? »

Arnold: «¡Es diferente! Algunas cosas sucedieron en su pueblo.»

Arnold no quería hablar de eso. Muir miró tristemente.

(Tienen sus razones, pero no estoy muy interesado.)

Arnold: «Entonces, ¿cómo te llamas?»

«¿Por qué tengo que darte mi nombre? »

Arnold: «¿Eh? ¿De nuevo?»

Arnold estaba preocupado de cómo reaccionar ante las imprevistas respuestas de Hiiro.

«Es una broma.»

Arnold: «¡¿Es una broma?!»

«Soy Hiiro Okamura. Un aventurero … Y un ávido lector.»

Hiiro había pensado en darles un alias, pero no parecían personas malas, así que les dio su verdadero nombre. Se sentía muy bien en este momento, así que podría haber sido la razón número 1 por la que les dio su nombre.

Arnold: «¡Pero ¡qué! ¡La última parte es sólo tu afición!»

Muir: «… Huhu.»

Arnold: «Oh, el rostro de Muir es lindo después de todo~.»

Muir se ruborizó tímidamente al ser dicho eso. Arnold hizo una expresión asquerosamente encantada. Hiiro miró a Arnold con ojos despreciativos.

«… ¿Eres un pervertido de niñas?»

Arnold: ¡Oi, detente! ¡No puedo dejar pasar algo como eso! ¿¡Qué dices!?»

Muir: «Uuuh … Yo no soy una… Niña.»

Los dos se enojaron.

«¡Eso es cierto, eso es cierto! ¡Puede que no lo parezca, pero ya tiene 12 años! ¡Incluso puede dar a luz!

Arnold se jactaba orgulloso con un golpe. La niña a su lado lo miró intensamente.

Muir: «N-no digas cosas vergonzosas como esas!»

Al verla hablar enojada con sus mejillas hinchadas, Hiiro se dio cuenta de algo.

«… He notado algo por un tiempo ahora, pero ella es diferente de lo que yo pensaba.»

Había imaginado que era una niña tranquila que nunca se enojaba y no era muy vivaz. Había estado hablando alegremente desde que la batalla había terminado con una expresión feliz en su rostro.

Arnold: «¿Mhm? ¿Estás hablando de Muir? Por supuesto que está actuando de manera diferente. No es sólo mi linda Muir, cualquiera sería vacilante si un malvado ladrón de comida con una mala actitud aparece.»

«¿Bueno, parece que quieres probar mi katana?»

«¡Pfft! ¡Si quieres hacerlo, entonces vamos a hacerlo! ¡Para proteger a Muir, estoy dispuesto incluso a comer mierda!»

«… Ese es el final de la línea para ti, como un humano.»

Muir estaba aturdida por sus sentimientos encontrados. Era obvio que la gente se preocuparía si alguien hablara así.

Arnold: «¡Puh! ¡Ella es así de importante! »

Arnold soltó una carcajada y luego habló Muir.

«Mh-mhm … ¡Gracias por salvarme antes!»

«¿Mhm? No te preocupes. Recibí algo a cambio.

Muir escuchó a Hiiro y dejó escapar un suspiro de alivio al poder finalmente darle las gracias. Hiiro todavía podía ver un ligero tinte de miedo en sus ojos.

«La salsa que hiciste estaba también muy deliciosa.»

Muir: «… ¿Eh? ¿E-En serio? »

«Si algo es sabroso, entonces lo diré. Buen trabajo.»

Muir: «Fuh … Aaaaah … Mhm … Gracias.»

Comprendió por qué ella buscaba sus palabras, pero no quiso responder más, así que la ignoró. Arnold, que vio a Muir ruborizándose por el cumplido de Hiiro, pareció algo disgustado. Arnold se alegró de que Muir fuera elogiada por lo que mantuvo la boca cerrada.

Arnold: «Por cierto, tengo una pregunta para ti, Hiiro.»

«No voy a decirte nada sobre mi habilidad.»

Arnold: «Grr …»

Hiiro ya había tomado medidas esperando esa pregunta.

Arnold: «P-pero, nunca he visto magia que pueda estirar una espada antes.»

«No es una espada. Es una katana.

Arnold: «¿Una katana? Ahora que lo mencionas, ¿eso es una katana? Parece muy bien hecha.»

«Ni idea, pero es bastante fácil de manejar.»

Arnold: «Mhm~. Así que … »

«No te voy a decir nada acerca de mi magia. »

Arnold: «¿Por qué? Está bien, ¿no? ¡Incluso compartí mi carne contigo!»

«Eso fue una compensación por mi ayuda. Ese asunto ha sido cerrado.»

Arnold: «Grr …»

Hiiro no quiso decir nada sobre su magia.

«De todos modos, me sorprende que te preocupes tanto por otras personas. »

Arnold: «¿Mm? Bueno, después de todo, de alguna manera terminamos comiendo juntos. Además, no pareces un tipo malo.»

«¿Qué te hace pensar eso? Soy humano después de todo. Podría atacar a esa『Beastman』, Chibi.»

N/T: Al parecer van a haber más menciones de “Hombres-Bestia” del sexo femenino y no me veo llamándolas “Mujeres-Bestia”, por lo que desde ahora voy a dejar “Beastman” en inglés, ya que es más fácil de usar para referirse a ambos sexos, así que acuérdense “Beastman” es “Hombre-Bestia”

«¿ ?»

Muir instantáneamente palideció y agarró su sombrero con ambas manos y Arnold agarró su espada. Su rostro estaba lleno de hostilidad, pero Hiiro los miró con calma.

Arnold: «¿De qué estás hablando?»

«Tu reacción me dice más que suficiente. »

La reacción de Arnold había demostrado que Hiiro estaba en lo cierto.

Arnold: «Kuh … ¿Cómo lo sabes?»

«… Mmm.»

Hiiro señaló con el dedo un lugar determinado. Era el trasero de Muir.

Arnold: «¡Ba-bastardo! ¿Estabas mirando a Muir con ojos tan indecentes?»

Parecía que había un enorme malentendido, así que Hiiro lo expresó a regañadientes para Arnold.

«Mira con cuidado, se ha estado moviendo todo el tiempo … Su cola, eso es de lo que hablo.»

«¿Eh?» Exclamó Muir sorprendida. Ella rápidamente miró detrás de ella y jadeó de sorpresa. Su esponjosa cola plateada se asomaba por debajo de la falda.

«H-hey, Muir …» Arnold se había congelado.

Muir: «¡L-lo sientoooooo!»

Su cola que estaba oculta dentro de su ropa había salido inadvertidamente hacia fuera debido a la comida deliciosa.

«Una de las características de los『Beastman』es la cola, ¿verdad? Y en cuanto a ese sombrero en la cabeza, lo estás usando para ocultar tus orejas de animal, la otra característica de un beastman, ¿no?

Arnold: «…Tienes razón, esta chica es una de las『Beastman』. Pero Muir no está … ¡No estamos haciendo nada malo! ¡Así que no le digas a nadie acerca de esto!»

Arnold lo miró con seriedad. Hiiro solo miró a Arnold. Arnold pensó que Hiiro odiaba a los beastman. Incluso mientras su rostro estaba pálido, Arnold se preparó para sacar su espada en cualquier momento … Pero no tenía sentido.

«¿Decirle a otras personas? ¿Por qué habría? No me importa si la Chibi es un humano o un beastman. No me interesa.»

Arnold: «… ¿Eh?»

Los dos quedaron atónitos.

«Incluso si ella es de una raza diferente, no cambia el hecho de que ella es un ser vivo, ¿verdad?»

Arnold: «T-tú…»

«En lugar de preocuparse por cada pequeña cosa, es más productivo hacer otras cosas, como leer libros. ¿No son cosas como libros o comida más importante que preocuparse por la raza?»

Pensando que Hiiro había dicho algo estúpido, Arnold se echó a reír.

Arnold: «… ¡Ha … Haha … Hahahahaha! ¡Eres un tipo interesante, Hiiro!»

«No te rías mientras me miras. Te apuñalaré.»

A Hiiro le gustaba reírse de los demás, pero se enojaba cuando la gente se reía de él. Arnold ignoró a Hiiro y se golpeó las piernas mientras se reía.

«No, no, ya veo, ya veo. Así que hay tipos como tú también.» Arnold dijo mientras pensaba en algo y giró su trasero hacia Hiiro.

«… ¿Qué estás tratando de hacer?»

El rostro de Hiiro se estremeció al tener un trasero delante de su rostro. Consideró seriamente apuñalar a Arnold una vez.

Arnold: «Bueno, mira.»

Arnold se quitó la camisa y apareció una cola. Hiiro abrió un poco los ojos.

«… Tú también eres uno.»

Arnold: «¡Sí, yo, nosotros somos『Beastman』!»

Escuchando su historia, parece que estaban en su camino de cruzar la frontera para volver al continente『Beastman』. Pero este era el continente『Humano』y dada la situación actual, si su verdadera identidad fuera descubierta, sin duda, produciría un desastre.

La gente era más comprensiva hacia ellos que hacia los『Demonios』y no los matarían inmediatamente, pero sin duda atraerían la atención. Había también extremistas, Arnold había conocido a mucha gente que odiaba a los beastman. Por eso esconden sus identidades y se visten como seres humanos.

Hiiro echó un vistazo a la cabeza de Arnold en busca de una característica de beastman. Notando su mirada, Arnold soltó una breve carcajada y preguntó: «Te preguntas por qué no tengo orejas de animal.»

Sí, Arnold no usaba ninguna prenda de cabeza, pero no había orejas de animal. Por el contrario, sus oídos parecían completamente humanos, así que Hiiro pensó que era de la『Raza Humana』.

Arnold: «¿Quieres saberlo? »

«Realmente no.»

Arnold: «Ya veo, ya veo, si estás interesado te lo diré.»

«¿Pero yo no te pregunte? »

Arnold: «No seas así. Además … Tú también … No, es una historia que implica a la『Raza Humana』, después de todo.»

Después de decir eso, Arnold empezó a hablar antes de que Hiiro pudiera responder.

Arnold: «Ves … Mis oídos fueron robados de mí.»

«¿Robados?»

Arnold: «Oh, es porque yo era un antiguo esclavo.»

El sistema de esclavitud. Era un sistema establecido principalmente para que los seres humanos oprimieran a los beastman. Eran principalmente los niños pequeños los que eran secuestrados y una marca llamada «Cresta de Bloqueo Mágica» era grabada en sus cuerpos. La cresta les impedía huir o rebelarse. Si intentaban hacerlo, la cresta reaccionaría al poder mágico en sus cuerpos y les causaría dolor intenso.

Cuando los beastman aún no tenían una nación, ni fuerza, ni estatus, ni un poder político, muchos de ellos fueron convertidos en esclavos por los humanos y tratados como ganado. Hoy en día se abolió el sistema de esclavitud, pero todavía existía un mercado negro en forma de mercado de esclavos.

Arnold fue víctima de eso y la persona que lo compró, hizo que sus orejas de animal fueran rasgadas. En ese momento en que un bicho pasó a aterrizar en sus oídos y sus orejas, el orgullo de un beastman, fue robado de la misma manera.

«Ya entiendo ahora.»

Arnold: «De alguna manera me libré de la «Cresta de Bloqueo Mágica» y escapé. Por cierto, estas orejas son protésicas. Ves, se ven reales, ¿verdad?»

Las orejas ciertamente parecían reales. Arnold había dicho que un amigo suyo las había hecho. Definitivamente fue una buena decisión ocultar el hecho de que eran beastman.

«¿Esa cresta es algo que puedes quitar fácilmente?»

Arnold: «No, es algo que sólo el amo puede borrar. Pero desaparece automáticamente cuando muere el amo.»

«Entonces, Viejo … »

Arnold: «Ah, yo no podía hacer nada al respecto, pero había alguien que sabía cómo yo, no, nosotros los esclavos éramos tratados. Así que nos salvó.»

Con la muerte de su amo Arnold finalmente se hizo libre. Al escuchar esta historia, Muir se desanimó y se entristeció.

Arnold: «¡Bueno, después de conseguir mi libertad me convertí en un cocinero viajero! ¿Qué tal? Interesante, ¿no?»

«No sé si sea interesante, pero ya veo, has tenido una vida muy dura. Normalmente, no sería extraño para ti temer a los humanos.»

Era extraño que estuviera hablando con Hiiro. Arnold sonrió de pronto como si estuviera lleno de mofa.

Arnold: «Deja las cosas del pasado en el pasado. No olvidemos que fue un ser humano quien me salvó.»

«Si fuera yo, definitivamente me vengaría por varios métodos…» Un aura oscura fluyó por detrás de Hiiro.

«Eres bastante aterrador … Huhun, de todos modos, estoy feliz ahora mismo, así que está bien» dijo Arnold mientras acariciaba la cabeza de Muir. Ella entrecerró los ojos con satisfacción.

Arnold: «Lo que me recuerda, ¿por qué estás en un lugar como este, Hiiro? ¿Estás en algún tipo de misión?»

«No tengo ninguna obligación de—.»

«Basta con eso. Al menos puedes decirme eso, ¿verdad? »

No había ningún daño en decirles su razón, pero él también no tenía una razón para hablar con ellos sobre ello. Era sólo la curiosidad de Arnold. Pero no era sólo Arnold, Muir también quería escuchar la respuesta y miró atentamente a Hiiro. Se quedó en silencio durante un rato, luego Hiiro suspiró, perdiendo ante su persistencia.

«… Hah, mi propósito es …»

«… Cruzar la frontera.»

Arnold: «… ¿Eh? ¿Quieres decir …? »

«Sí, justo como ustedes dos.»

Arnold: «¿Por qué? ¿Por qué un ser humano como tú va al continente de los beastman?! »

«¿Hah? Obviamente porque quiero ir allí.»

Arnold: «… ¿En serio?»

«No me importa la situación actual. No me interesa. Hago lo que quiero. Si alguien se interpone en mi camino, lo mataré.»

El silencio continúa.

«… Pfft.» Arnold se echó a reír. Miró a Hiiro y se rió de nuevo, así que una vena apareció en la frente de Hiiro.

«¿Hay algún problema, Pervertido?

Arnold: «¡¿Es ese nombre algo decidido ahora?!»

«De todos modos, estoy haciendo lo mismo que ustedes.»

Arnold dijo de pronto con voz seria: «No es un viaje de campo. Los『Beastman』están usando actualmente todos sus recursos para prepararse para la batalla. Si ven a un ser humano, no terminará bien.»

«Bien por mí, les daré su merecido.»

Arnold: «… ¿Hablas en serio?»

«Naturalmente. No tengo ninguna razón para huir.»

Arnold: «Los beastman son fuertes.»

«Pero yo soy más fuerte. »

Ya que tenía «Word Magic», creía que de alguna manera funcionaría.

Arnold: «Hoh, no puedo creerte. Me estoy interesando cada vez más por ti.»

«Para. Me estás dando escalofríos. No soy de esos tipos.»

Arnold gritó en frustración ya que Hiiro respondió indiferentemente a él a pesar de que estaba tratando de tener una conversación seria con Hiiro.

Muir se rió mirando su intercambio. Hiiro estaba curioso por lo que le preguntó,

«¿Mhm? ¿Qué es tan gracioso?»

Muir: «¡Ah, lo siento!»

«No, yo solo pregunto…»

Muir: «Ah … Mm … Yo, creo que Hiiro es … Una buena persona.»

(¿Soy una buena persona?) No había casi nadie que podría decir tal cosa. Hiiro nunca pensó que alguien diría que él era una buena persona, así que estaba algo disgustado.

Arnold: «Hey, hey, Muir, ¿qué es tan bueno con él? ¿No te equivocas? Es un tipo malo, ¿verdad?»

«¡Eso no es cierto! Hiiro me salvó, y … ¡De todos modos, él es una buena persona!» Muir dijo con autoridad y Arnold se quedó en silencio mientras se enfurruñaba.

«Bueno, no me importa si soy una buena persona o no. Y lo que es más importante, ¿vas a quitarte el sombrero?»

«… ¿Eh?» Muir se sorprendió por la solicitud repentina y se volvió indecisa. Hiiro también quería ver orejas de animales, no sólo la cola. Después de todo, finalmente llegó a un mundo diferente.

«¿No es posible?»

Muir: «Um … Ah … Sí, claro …»

Ella miró con vergüenza a Hiiro con los ojos hacia arriba y se quitó el sombrero. Algo se reveló lentamente bajo el sombrero.

«Hoh, hoh, ya veo.»

Muir: «U-uuu … Esto es embarazoso …»

En la parte superior de su cabeza estaban las orejas de animales como las que se ven en el anime o el manga. Las orejas eran bastante lindas y actualmente se contraían. Hiiro se sentía satisfecho, era una buena señal de que era capaz de conocer beastman en este corto tiempo después de venir a este mundo.

Hiiro quería observar cuidadosamente y tocar las orejas y la cola, pero como era su primera reunión, no pensaba que fuera una buena idea. También era una niña del sexo opuesto por lo que él lo soportó.

«Ya está bien. Gracias.»

Muir: «Ah, s-sí.»

Muir seguía sonrojándose y, cuando se puso el sombrero, lo bajó hasta el rostro para esconderse. Parecía que era bastante vergonzoso. Arnold dejó escapar un gemido insatisfecho al ver a Muir así. La atmosfera entre Hiiro y Muir era difícil de interrumpir, pero un cuerpo se deslizó entre ellos.

«¿Qué pasa, Viejo? »

Arnold: «Na-nada~. Nada en realidad.»

«Estás jugando a hacerte el tonto.»

Nadie pensaría que no había nada si veían lo mal que Arnold silbaba después de que de repente se deslizó entre los dos.

Arnold: «De todos modos, es el destino que nos encontráramos aquí. Nos dirigimos al mismo lugar, vamos juntos. Voy a guiar el camino.»

«Deja de tontear. ¿Qué absurdo es eso? Estoy bien por…» dijo Hiiro mientras miraba pensativo.

Ya que Hiiro se había quedado de repente en silencio, Arnold le preguntó: «¿Q-qué pasa? »

«… Quieres decir: Por favor, ven con nosotros. ¿Verdad?»

Arnold: «Grr … Lo juro … Este Mocoso …»

Arnold miró fijamente a Hiiro mientras rechinaba los dientes, pero rápidamente se transformó en un suspiro.

Arnold: «Hah ~, no puedo ganar contra ti con palabras. Está bien, vamos contigo.»

«Haz lo que quieras.»

Hiiro originalmente había planeado actuar solo, pero esta era una buena oportunidad para aprender sobre los beastman. Era ciertamente mejor tener cierto conocimiento de fondo antes de entrar en el continente de beastman. Por lo tanto, permitió que lo acompañaran.

«Ah, antes de que me olvide.» Arnold miró de repente a Hiiro con una mirada amenazadora.

«¿Qué es?»

Arnold: «Sólo una advertencia.»

«¿Así que, cual es esta?»

Arnold: «… No pienses en poner tus manos en Muir.»

«Soy normal, Pervertido.»

Arnold: «¡No me jodas! ¡Soy muy normal, idiota!»

«¿Mhm? Ten en cuenta esto primero. No me interesan las niñas, pero estaba seguro que tú lo estabas ¿no?»

Arnold: «Ok, Ok, Okay~. ¡Vamos a decidir esto afuera, tu mocoso inútil!»

«Ya estamos afuera, Lolicon.»

Arnold: «¡No me llames asííí!»

Muir se encogió de hombros mientras miraba su diálogo sin cambios y susurraba con una voz tan delgada que nadie la escuchaba.

Muir: «No soy una niña pequeña.»

Obviamente, nadie escuchó lo que había dicho.

«Hey, Hiiro, te vi pelear antes, pero ¿qué nivel eres?» le preguntó Arnold mientras pasaban por la [Cordillera de Torchu].

«¿Por qué preguntas eso?»

Arnold: «Bueno, estabas usando una magia extraña, pero pensaba que parecías bastante un principiante.»

«¿Por qué piensas eso?»

Arnold: «Ciertamente eres de la 『Raza Humana』, pero tu habilidad física es extrañamente alta. Tu intención asesina es bastante buena para un niño, pero parece que careces de experiencia de batalla.»

«…»

Arnold: «Así que, incluso si eres fuerte, te falta la experiencia de batalla. No puedo dejar de pensar que tu nivel debe ser bajo.»

Hiiro admiraba las habilidades de observación de Arnold. No pasó mucho tiempo desde que lo habían convocado a este mundo, [Edea]. Había hecho varias misiones y enfrentado a muchos monstruos. Pero probablemente no se parecía mucho a un aventurero experimentado.

Arnold era capaz de captar las capacidades de batalla de Hiiro sólo por la observación de la pelea anterior, por lo que sus habilidades de observación eran bastante sorprendentes.

«Bueno, si mi nivel es bajo o alto, no tiene nada que ver contigo, ¿verdad? Sólo quieres saber si soy fuerte o débil.»

Arnold: «Oye, estaremos viajando juntos a partir de ahora. Podríamos tener que cooperar durante la batalla. Entonces, ¿no sería más conveniente conocer el nivel del otro?»

Hiiro miró a Arnold, no parecía que Arnold estuviera mintiendo y él tenía un argumento razonable.

«Es razonable.»

Arnold: «Así que …»

«¿Qué hay de ti, Viejo? »

Arnold: «¿Qué? »

«¿Qué nivel eres, Viejo? »

«¿Oh yo? Soy nivel 31.» Arnold miró a Hiiro y respondió suavemente sin vacilar.

(… ¿Debería asegurarme?)

Hiiro concentró el poder mágico en su dedo índice y como para no ser visto, rápidamente escribió un caracter.

(Puedo revisar con este caracter, ¿verdad?)

『Espiar 覗』

Esto hacía posible mirar en la mente de otras personas y su «Status». Hiiro quería asegurarse de que lo que Arnold había dicho era la verdad.

 

Arnold Ocean
Lv 31
HP:      305/315
MP:     158/158
EXP:   46879
NEXT: 5250
ATK:  334 (378)
DEF: 299 (315)
AGI:  278 (283)
HIT:  206 (208)
INT: 95 (96)
«Atributo del Arte» Viento

«Artes» Colmillo del Viento・Garra de Viento Explosiva・Inversion Explosiva

«Títulos» Friend of the Wind (Amigo del Viento)・Former Slave (Antiguo Esclavo)・Chef・Doting Father (Padre Consentidor)・Man of the Burning Soul ( Hombre del Alma Ardiente)・The Man Referred to as a Pervert  (El hombre llamado como un Pervertido)

 

N/T: Por ahora al parecer se da a entender que los beastman no usan magia sino artes, en ingles está como “Trick Art”, que sería “Arte Truco”, si hay algún cambio con respecto a esto ya lo corregiré en futuras traducciones.

 

Muir Castliar
Lv 13
HP:      107/111
MP:     82/82
EXP:   2655
NEXT: 533
ATK:  102 (105)
DEF:  100 (108)
AGI:  99 (102)
HIT:  77 (78)
INT: 54 (55)
«Atributo del Arte»

«Artes»

«Títulos» Kidnapped(Secuestrada)・My Angel (Mi Angel)・Cutie Flower (Hermosa Flor)・Girl of Tolerance (Chica Tolerante)

 

Hiiro confirmó que Arnold era de nivel 31 y que Muir era de nivel 13. Uno de los títulos de Arnold hizo reír a Hiiro.

Arnold había demostrado que no había mentido, Hiiro había verificado eso con『Espiar 覗』. Hasta el momento, Hiiro no le interesó nada de esto.

Hiiro tenía curiosidad por el «Arte» en sus «Status». Normalmente magia estaba escrita allí, pero eso parecía ser diferente para los beastman.

(No sentí ningún poder mágico en la técnica que utilizó antes, por lo que era un arte, eh … Ya veo.)

Si tiene tiempo después, le gustaría investigar más sobre «Arte».

«… Soy nivel 23.»

Arnold le había respondido con sinceridad, así que no vio razón alguna para mentir. Había llegado a la conclusión de que no había impedimentos para decirles su nivel.

Esta vez también había confirmado que Arnold era un idiota y un buen chico de buen corazón.

Hiiro era una persona escéptica, pero comprendió que no querían engañarle.

(Bueno, es imposible confiar completamente en ellos, pero puede ser interesante viajar con ellos por un tiempo.) Mientras pensaba eso …

Arnold: «¡Tenía razón! ¡Yo era mejor después de todo! ¡Yo gano! »

Como un niño, Arnold hizo una postura de ganador mientras que se sentía feliz, aunque él había alcanzado ya esa edad. Era un poco molesto cómo estaba mirando a Hiiro con una mirada triunfal.

«Hmm, los niveles no son todo, ¿verdad? ¿Por qué estás tan feliz, Pervertido?»

Arnold: «¡No me llames pervertido! ¿No quieres admitir la derrota?

«… ¿Qué es eso?»

Arnold: «Ahahahaha.»

Muir no supo qué hacer ya que se miraban intensamente entre sí.

«¿Quieres probarme? »

Arnold: «¡Oh, eso será interesante! ¡Te mostraré la fuerza de un adulto! ¡Vamos a hacerlo!»

 

◊♦◊♦◊♦◊

 

[Muir]

Muir pensó que su pelea empezaba a salirse de control.

(¡De todos modos, tengo que hacer algo!)

Comenzó a correr con entusiasmo pensando eso. Arnold jadeó tan pronto como vio eso y la llamó su nombre y de repente dejó de correr.

Muir: «¡Da-date prisa, tío! ¡El pueblo debería estar al otro lado!

Arnold: «Ah, está bien.»

Muir: «¡Vamos! ¡Tengo hambre!»

Arnold la observó mientras ella huía de nuevo y no podía dejarla ir sola.

Arnold: «¡Argh, Hiiro! ¡Vamos a continuar esto la próxima vez!»

«No te avergüences tú mismo, viejo.»

Arnold: «Ese eres tú, ¿verdad? Idiota.»

Muir los observó discutiendo por aquí y por allá, pero estaba aliviada de que la siguieran.

(B-bien, eso está bien~ … ¡No puedes luchar, tío, Hiiro también!)

Ella hinchó sus mejillas de rabia, pero no daba miedo ya que era divertido. Por el contrario, la mayoría de la gente lo encontraría lindo.

Muir asintió con la cabeza, sintiéndose satisfecha de impedir que una pelea se descontrolara con su rápido ingenio. Muir, que actuó como mediadora, siguió corriendo hasta que los dos se calmaron.

 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.