Isekai wa Smartphone to Tomoni

Isekai wa Smartphone to Tomoni Vol.02 – Capítulo 53

Capítulo 53: Los Visitantes y las Malas Noticias

“Sí, ¿eso no se ve muy abultado en ti?”

“¿E-en serio se ve así?”

Rene agarra el borde de su falda mientras hace piruetas con su fresco uniforme de maid.El colgante que usa se balancea mientras gira.

“Ese colgante va a meterse en tu camino mientras trabajas así que ponlo dentro de tu ropa.”

“Ah ok. Entiendo Touya-niichan.”

Si bien es cierto que podría ponerse en su camino cuando estuviera trabajando, es más para que esté oculto para que las cosas brillantes no atraigan a los dedos pegajosos.

Lyme-san estaba de pie junto a mí mirando directamente a Rene.

“Rene.Ahora eres una empleada de esta casa.Frente a los visitantes es ‘Amo’ no ‘Touya-niichan’.”

“Aa, etto, sí.Lyme-san”

“Muy bien. Tu responsabilidad es apoyar el trabajo de los empleados aquí. Por el momento, trabajarás con Clair antes del desayuno y todo lo demás lo aprenderás de Lapis.”

“Lo ten- Entiendo.”

Rene responde firmemente.Estará realmente bien …….Estoy un poco preocupado.

“Entonces, ¿vamos Rene-chan?”

“Un. Me voy ahora Touya-nii- Amo.”

“Trabaja duro~”

Cecil tomó a Rene y salió del comedor.Bueno, será mejor que aprenda poco a poco.

“Creo que está bien no preocuparse.”

“Yo también lo creo.”

Las gemelas dieron sus sellos de aprobación sobre el té después del desayuno.Había explicado los detalles de empleo de Rene a todos ayer.

“Ella parece ser una niña fuerte ~degozaru, ella piensa adecuadamente por sí misma, esa chica.”

Yae dice eso mientras ella lleva desayuno a su boca.Realmente comes bien, ¿no?¿Cuántos croissants van?

La puerta del comedor se abrió con un clic y Yumina entró.En su mano, una sola hoja de papel se agitaba.

“Es de padre. Touya-san, si estás disponible, el palacio pide tu presencia.”

La carta había sido enviada a través del espejo puerta de cartas que estaba en la habitación de Yumina en el palacio real.Si esa carta se hubiera sido traída a pie habría tardado unos 30 minutos en llegar, es el epítome de conveniencia.

“¿Del Rey?Me pregunto qué quiere él.”

“Recientemente, Tío se ha estado jactando de su preciada bicicleta, ¿no será sobre eso?”

Yumina contesta con una sonrisa irónica. Aa, quiere una él tambien eh …….
Voy a hacer una para llevar conmigo.También decidí aprovechar la oportunidad para hablar de Rene.

Utilicé [Storage] en el jardín, y saqué los materiales para una bicicleta e hice una.Debido a que había hecho tantas, podía completar una bicicleta en unos 10 minutos.Entonces la puse en [Storage]. Esta magia realmente es conveniente.

“Bueno, me voy.”

“Voy contigo.”

Yumina dice mientras sale al jardín.Bueno, si no viene conmigo entonces realmente no puedo caminar por el castillo solo.

“Aa, espera. Yo quiero ir también. Quiero entrenar con el General.”

Con el asimétrico par de guanteletes colgando de su cintura, Elsie había llegado.Ella ha peleado con él tantas veces, se ha convertido en algo de aprendizaje ahora.

Bueno, este país tiene ambas organizaciones, un [Escuadrón de Caballeros] y el conocido [Ejercito]. Me pregunto en que son diferentes. Me pregunto si uno es como una guardia doméstica contra las invasiones extranjeras. ¿O algo así como que el Escuadrón de Caballeros se entiende como una escolta para el Rey? Todavía no me he encontrado con una persona del Escuadrón de Caballeros.
Mientras pensaba en eso abrí [Gate].

 

“Bueno, veamos, Al… quiero decir, el Duque Ortlinde, mostró este inusual vehículo, dijo que Touya-dono fue quien lo hizo. ¿Podría~ ya sabes, ser posible hacer algo así para mí……?”

El rey abordó el tema con una actitud sospechosa.Ya me lo imaginaba.

Estábamos hablando en una pequeña habitación en el palacio real.Elsie se había dirigido hacia el lugar del general, y Yumina fue al lugar de la princesa, una a una.

“También lo pensé, así que hice y traje uno.”

“¡Oo!¡Eso es muy bienvenido!¿¡Y donde esta!?”

Usando [Storage] apareció un círculo mágico.Llamé a la bicicleta.

“Touya-dono es tan increíble como de costumbre. Esto es diferente de [Gate]? ”

“Esta es magia de almacenamiento.Tiene muchos usos diferentes.”

El rey soltó una voz sorprendida, y sus ojos estaban pegados a la bicicleta.La miró desde varios ángulos, tocándola mientras avanzaba.

“¿El Duque lo dejó montar?”
“Umu, pero no pude manejarla.Dijo que se necesita práctica, pero ¿cuánto tardará?”

“El duque tomó alrededor de un día, nuestras maids tomó alrededor de 3 horas. Bueno, incluso si se tarda un tiempo probablemente se puede aprender en unos 3 días.”

El Rey no parece tan libre.No hay manera de que pudiera pasar un día entero aprendiendo a andar en bicicleta.Aun así, si continúa practicando, tarde o temprano podrá montarla.

Ahora bien, mientras el rey estaba feliz de poder montar su bicicleta en buen humor, creo que es hora de que escuche lo que tengo que decir.

“En realidad, tengo algo que preguntarle, necesito consultarle sobre algo……”

“¿Hou? Es bastante inusual que Touya-dono pregunte por algo.”

Con una cara ligeramente sorprendida, le expliqué acerca de Rene al Rey.El rey escuchó en silencio y después de un rato abre su boca y dice solemnemente.

“Un crimen es un crimen. Será necesario tener alguna compensación. Sin embargo, teniendo en cuenta las circunstancias de la chica, parece haber condiciones atenuantes. Si estás dispuesto a asumir la responsabilidad de la chica y ella puede ser reformada, entonces sólo habrá una gran multa y una advertencia severa. Sin embargo, no habrá segunda oportunidad, por favor, expresa eso sobre ella fuertemente.”

Me sentí aliviado por las palabras del rey.Pensé que posiblemente se enojaría, pero en ese momento sentí que tenía que hacer todo lo que pudiera para proteger a Rene con todo mi corazón.

Sin embargo, eso fue remediado por la consideración del Rey.¿Sucedió algo malo?

“Umu … Aunque necesito entender…”

“¿Que pasa?”

“Para que haya tantos niños vagabundos. Deberíamos haber enviado suficiente dinero al orfanato del palacio. Podría ser…”

El rey aplaudió y una persona con una máscara blanca cayó del techo sin hacer ruido. ¡Oo, eso me sorprendió!

Movimiento instantáneo, pensé que podría ser una de nuestras maids, Cecil-san o Lapis-san, pero Lapis-san tenía un hexágono y Cecil-san un óvalo en la frente. Este miembro de inteligencia tiene un pentágono y está bajo el mando directo de Su Majestad el Rey, uno de los miembros de [Espion].

“¿Quién está a cargo del fondo de gestión del orfanato?”

“…Creo que fue el Barón Sebeku. Durante los últimos años, ha habido algunos extraños rumores sobre él.”

“Examina el rastro del dinero, si hay evidencia de malversación, arréstalo inmediatamente.”

“Ha.”

Justo como apareció, desapareció instantáneamente de vuelta al techo.Realmente es un ninja.

“Disculpe.Podría ser que la niña que Touya-dono está protegiendo es una que nosotros deberíamos originalmente proteger, parece ser nuestra culpa.Por favor perdónenos”

Al decir eso, el rey se inclina hacia mí.Ciertamente, es posible que el hombre robara del orfanato mientras lo manejaba.Y por eso el orfanato en sí no hizo nada mientras los niños se convertían en vagabundos.

Hay personas aquí después de todo.Gente arrogante que egoístamente toma dinero que no les pertenece.

“Es difícil, para Su Majestad el Rey también.”

“Tu lo dijiste. Quiero apresurarme y transferir rápidamente esta posición a otra persona y jubilarme.”

Su Majestad el Rey sonríe ampliamente hacia mí. No implica que me voy a casar con Yumina. Incluso si me caso con ella, no voy a tomar la posición, sabes.

Tengo que hacer todo lo posible para poder captar la posición de maestro cocinero en el castillo. Cosas como ajo, camotes, tortugas de concha blanda … esas cosas están aquí. Necesito hacer arreglos inmediatamente.

 

“Volví.”

Usando [Gate] Yumina y yo salimos al pasillo de nuestra casa. Al parecer, Elsie había regresado a casa después de terminar el entrenamiento.
Una puerta se abrió y Lyme-san nos recibió en la entrada.

“Bienvenido a casa, amo.”

“He devuelto Lyme-san.¿Te fue bien con Rene?”

“Parece ser así. Aa, un invitado ha venido por el amo.”

“¿Un invitado?”

Mientras hablaba con Lyme-san casualmente, vi y escuché los pasos inestables de algo que venía a este camino.

Tenía 50 cm de largo.Tenía una cinta roja y gris alrededor de su cuello.Es un oso de peluche con adorables ojos redondos.

“¿¡Pola!?”

El oso reaccionó a su nombre siendo llamado y agitó su mano derecha saludando.Cogí al inestable pola caminando y lo levanté.

“¿Realmente has venido hasta aquí por ti mismo?”

“No hay forma de que eso pueda pasar ¿no?Yo también llegué.”

La puerta de la sala se abre y una chica con coletas grises con un vestido de goth loli aparece.

“¿¡Rin!?¿¡Por qué estás aquí!?”

Bueno, aparte de Pola, su ama Rin también vino, no es realmente tan misterioso en absoluto.

“Vine a investigar algo. Bueno, también vine a castigar a Charlotte. Pero ya la golpeé.”

Ella realmente tiene un rencor …… Aunque ella tiene más de 600 años que todavía no ha crecido ……

Rin me miró con los ojos exasperados, y Yumina tiró de mi manga.

“¿Touya-san?¿Quién es?”

“Aa, ¿esta es la primera vez que la conoces no Yumina?Esta es la líder del clan de las hadas de Misumido, su nombre es Rin.A pesar de que ella se ve así, ella es mucho mayor que nosotros.”

“¿Clan de las hadas …?Pero……”

Yumina la mira dudosa. ¿Huh?Eso me recuerda, ¿no debería haber alas en la parte trasera de una hada?Ella no las cortó ¿verdad?

“Aa, las alas se ocultan con magia óptica. Se destacan en este país después de todo.”

Tal vez es porque la magia fue liberada, las alas translúcidas gradualmente entraron a la vista.Brillaban bajo la luz del sol que fluía por la ventana.Ya provenga de un clan alado o el clan de las hadas, me pregunto cómo harán las personas en el camino cuando duermen.

“Pero, ¿por qué aquí?Es increíble que supieras dónde encontrarme.”

“Lo escuché de Charlotte. Y tengo algo que quiero preguntarte. Hace varios meses, se trata del [Demonio de Cristal] que derrotaste.”

“……¿Qué?”

El Demonio de Cristal.No puede ser otra cosa que eso.Apareció en las ruinas subterráneas de la antigua capital real, las espadas no le hacían nada, la magia era absorbida;El monstruo tenía un misterioso medio de regeneración.

“Uno salió en Misumido. Un demonio de cristal.”

De las palabras que Rin había disparado, sentí un indescriptible frío de sorpresa.

 

2 comentarios sobre “Isekai wa Smartphone to Tomoni Vol.02 – Capítulo 53

Responder

