Isekai wa Smartphone to Tomoni

Isekai wa Smartphone to Tomoni Vol.02 – Capítulo 52

Capítulo 52: El Nuevo Empleado y el Colgante

Una vez que limpiara su cara, Rene se veía muy linda.

“Hey, hey, niichan.¿Qué vas a darme de comer?”

Pero ella hablaba así.

Por el momento, probablemente le daría algo pesado para comer bien inmediatamente, así que compré sopa de mariscos y le di una taza a ella.Rene la acepta tímidamente y comienza a beber un poco a la vez.Parece ser sensible al calor.Me preocupaba que ella la bebiera toda a la vez por lo que es adecuado.

“Espera aquí un momento.”

Haciendo que Rene esperara allí, entré directamente al gremio con mi billetera recientemente recuperada presenté mi tarjeta de gremio y saqué algo de dinero.

Realmente no había mucho (en la billetera).Pensé en ir a algunas tiendas, pero con la forma en que Rene miró decidí no hacerlo.

Al final comimos algunos kabobs de otro puesto en la plaza en una banca cercana.

“No va a huir, así que cómelo despacio.”

“Nn.”

¿Estaba realmente tan hambrienta?Ella sorbió y masticó sus kabobs como un cerdito en su abismo sin fondo conocido como su estómago.Ella le daría a Yae una carrera por su dinero …….

“Rene, ¿dónde vives?”

“Donde sea. He dormido en el parque, así como en los callejones. Estaba en una propiedad con mi padre antes, pero …… ”

“¿Tu padre está…?”

“Hace un año, no volvió de una subyugación de bestia demoniaca. Él era un aventurero…… ”

Ya veo…….Fue por una bestia demoníaca.No era raro que un aventurero recibiera de su propia medicina al tomar una petición de subyugación.Y debido a eso muchos eran tratados simplemente como desaparecidos.

“¿Tu madre? ¿O tienes otros parientes?”

“Mi madre murió justo después de que yo naciera.No tengo a ningún pariente.Mi padre realmente no me habló de ellos.”

Después de terminar su kabob, ella se limpia las manos sucias en sus pantalones igualmente sucios.

Así que porque su padre se fue, ella se ha quedado sola.Es increíble que haya podido sobrevivir este último pasado.

“Después de que mi padre se fuera, viajé con una anciana en la ciudad que me enseñó a ser carterista. Sabía que era algo malo, pero ya que estaba tan hambrienta no tenía remedio…… ”

Le has enseñado mucho, vieja.Pero gracias a eso Rene fue capaz de sobrevivir.

Bueno … ¿qué debo hacer con esta niña? Ella no tiene padres ni parientes.

Incluso si la llevara a un orfanato, ya es una criminal ….Cuando escuché su historia me di cuenta de que sólo robó cuando estuvo realmente desesperada, por lo que podría ser posible pasar por alto esto de alguna manera ……

Parece que hay unos cuantos niños por aquí.Incluso si no robaran, probablemente solo morirían como un perro.Estos niños están desesperados por sobrevivir, lo entiendo.Pero eso no hace que robar esté bien …

Tal vez podría obtener empleo de alguna parte …… como.Si fuera a dejarla aquí como este, entonces ella sólo volvería a robar de nuevo.Entonces ella probablemente será atrapada ……

…… Si me llamaran ingenuo entonces no estaría mal, pero no puedo evitarlo.Si puedo ayudarla, entonces eso es lo que quiero hacer.

“…… Rene, ¿querrías venir a trabajar a mi casa?”

“¿Eh?”

“No tendría que preocuparte por un lugar para vivir o comida para comer.Pero, vas a tener que trabajar correctamente.Si puede hacer eso entonces te pagaré correspondientemente.¿Qué tal?”

“¿Eh?¿Eh?¿Me vas a dar trabajo?¿De verdad?”

Rene me mira con una expresión sorprendida.Incluso me sorprendió a mí mismo por así decirlo, me miraba con ojos brillantes de expectación.

“Sin embargo, es con la condición de que nunca vuelvas a robar. Si rompes eso, entonces no puedo darte ningún trabajo.”

“¡S-sí! ¡Nunca lo volveré a hacer!¡Lo prometo!”

Le di unas palmaditas a Rene en la cabeza ligeramente mientras asentía.Me pregunto si ella tiene la misma habilidad que Yumina, pero creo que es una buena chica.

De acuerdo, con eso, vamos a casa.

Podría haber usado [Gate] para regresar, sin embargo quería que aprendiera el camino a pie.

“Eh, ¿no es por aquí?”

“Mi casa está por aquí.En el Distrito Oeste.”

“¡¿El Distrito Oeste?!”

Rene, que había estado mirando hacia el Distrito Este, se voltea y me mira sorprendida.¿Es realmente sorprendente?

Llevé a Rene del Distrito Sur y entré al Distrito Oeste.El distrito residencial poco a poco comienza a expandirse a lo largo del camino hasta una ligera pendiente de la colina.Sería sencillo si no estuviera aquí.

“¿Podría ser … Touya-niichan es un noble?”

“No soy un noble. Pero hay varias cosas que sucedieron.”

Debido a lo inseguro de sentirme tan fuera de lugar, Rene me pregunta esto.Si yo fuera un noble entonces en vez de vivir en el distrito exterior viviría en el distrito interior, pero eso no es absoluto.Hay cosas como los nobles de bajo nivel, aristócratas empobrecidos, así como ricos comerciantes que viven aquí.

Cuando terminamos de subir la pendiente, el techo rojo de mi casa aparece a la vista.Al ver eso, Rene me mira con una expresión de asombro en su rostro.

“¿¡Esta es la casa de Touya-niichan !?”

“Así es, Ah, Tom-san, buen trabajo.”

“Oh, es raro que el amo venga por la puerta principal, ¿no?”

Mientras sonríe el guardia Tom-san dice eso. Bueno, por lo general me muevo con [Gate] por lo que no se puede evitar que diga eso.
Entro en el edificio desde la entrada de servicio junto a la puerta.Entonces camino por el pavimento en el jardín, entonces cuando abro la puerta, justo allí en el jardín estaban Lapis-san y Cecil-san limpiando la entrada del vestíbulo.

“¿Ara, amo?Bienvenido a casa.Es inusual que vuelva por la puerta ¿no?”

“Bienvenido a casa ~ ¿Araa?¿Quién es ella~?”

Cecil-san mira fijamente a Rene un poco.Quizás porque ella era tímida, Rene se esconde en mi sombra.

“Esta chica es Rene. Ella va a trabajar aquí a partir de hoy así que por favor llévense bien. Hey Rene. Preséntate.”

“Uu …… Rene. Encantada de conocerte……”

Que es esto, se siente como que he capturado un gato.¿Está nerviosa?Bueno, si de repente me trajeran a un lugar extraño como este, entonces podría sentir lo mismo.

“¿Dónde está Lyme-san?”

“Está llevando té a Yumina-sama en la sala de estar.”

Tomé a Rene y me dirigí a la sala de estar.La hice sentarse en una silla y le expliqué la situación a Lyme-san.

Mientras escuchaba en silencio, Yumina miró a Rene.Apuesto a que ella la está mirando con su disposición.Después de un rato Yumina suelta una pequeña sonrisa.¿Ven?No es mala chica.

Al ver eso con una mirada de costado, Lyme-san abre su boca.

“Ya veo, entiendo la situación. Sin embargo, causaría problemas si el trabaj oes hecho a medias. ¿Tu nombre es Rene?”

“S-sí”

“¿Realmente deseas trabajar aquí? Cosas como fallar, o causar problemas a los empleados no es lo que me preocupa. ¿Puedes prometerme aprender y no huir?”

Lyme-san le da a Rene una mirada penetrante.Me pregunto si es demasiado severo para un menor de 10 años.Pero esta era una atmósfera que no me permitía intervenir así que me quedé callado.

“……Un.Yo, quiero trabajar.Quiero estar aquí con Touya-niichan.”

Rene mira a Lyme-san directamente a los ojos cuando dice esto.Al ver que el mayordomo abruptamente afloja su expresión y sonríe.

“Cecil, lleva a Rene al baño. Lava cada rincón.”

“Sí~ Ven aquí Rene-chan.Es la hora del baño~”

“¿Eh? ¿Eh?”

Cecil-san arrastra a Rene y van al baño.

“Lapis ve a comprar ropa apropiada para esa niña. Aa, pide un uniforme de maid personalizado”

“Sí. Amo, voy a pedir prestada la bicicleta.”

Lapis-san se apresuró.Por cierto, ella y Cecil-san aprendieron a montar en unas pocas horas.Como era de esperar de los guardias del jardín.

“Cuando salga del baño, dale algo de mi ropa.El tamaño probablemente está mal, pero es sólo hasta que Lapis-san vuelva.”

Yumina dice eso y se pone de pie.Me pregunto si va a llevar ropa al vestuario.Yumina sale de la habitación y me reclino en la silla sin nada que hacer.Entonces Lyme-san trae un poco de té y lo pone en la mesa de antes.

“¿Debería haberla enviado a un orfanato después de todo? ¿Fue sólo intromisión innecesaria?”

“Fue lo que Rene decidió creo. Ahora mismo creo que si el amo puede salvar a una niña de la pobreza, es suficiente.”

Un, eso es correcto.Era como yo esperaba.Ya que quería que fuera así, se hizo así.Eso es todo.Como se esperaba de la persona que cuidaba del rey anterior.El es bueno.

Aún así, lo que Rene hizo fue un crimen. Es necesario tener una compensación. ¿Debo ir a preguntar? El rey.
……¿Nn?

Los pasos dotabatadotabata corriend por el pasillo.¡BAN!La puerta se abre abruptamente y Rene, que sólo está usando una toalla de baño para cubrir su cuerpo, viene sosteniendo al cachorro de tigre y me lo muestra.

“¡To-Touya-niichan!¡Un tigre!¡Hay tigre aquí!”

Kohaku llevaba una expresión aburrida mientras la miraba.Sí, entiendo su dolor.

“Amo …… ¿Quién es esta chica?”

“¿¡ !? ¿¡Habló—!?”

Cielos cielos que ruidoso.Ponte algo de ropa.Desvergonzada.Esta casa se está volviendo más y más animada … ¿eh?

Había algo colgando del cuello de Rene.¿Un colgante?

“Rene, ¿qué es ese colgante?”

“¿Este? Es un recuerdo de mi madre que mi padre me dio. Siempre lo he tenido.”

“¿Puedo verlo un poco? ”

Rene coloca el colgante en mi mano y luego es llevada de vuelta al baño por Cecil-san que se había enrollado sus mangas.Ella seguramente está cuidando de ella.

Miro el colgante que había obtenido.Esto, es oro …….Creo que es muy valioso.Tiene el motivo de un triángulo invertido con una joya en el centro con alas desplegadas.Esmeralda, no, una piedra demoníaca, una piedra demoníaca de Viento.

Atrás hay…… ¿una cresta?

“Lyme-san … esta cresta, ¿la concoes?”

“Un grifón y un escudo, y un par de espadas y un árbol laurel …… No recuerdo nada de eso…… ”

“Si esto es un recuerdo entonces ¿podría esto ser prueba del nacimiento de Rene?”

“No puedo decir nada sobre eso.Puede pertenecer a los padres de Rene o incluso a sus padres.”

Ya veo, podría ser simplemente algo transmitido a través de las generaciones ¿eh?Pero por algo tan caro como esto fue pasado, en lugar de informarlo ¿no lo acabó de vendiendo?Con el padre de Rene sin estar aquí la verdad seguirá envuelta en misterio eh …….

“Por lo menos, eso no pertenece a ningún noble en Belfast. Aunque las crestas con grifones se ven a menudo en el Teikoku …… ”

Teikoku. ¿El Regulus Teikoku en el Este eh?No tienen una relación muy buena con Belfast ….Podría ser que el padre de Rene fuera un aristócrata empobrecido del Teikoku.

En cualquier caso, probablemente sería mejor no actuar abiertamente. Cuando me familiarice con alguien de allí, entonces lo preguntaré.

 

3 comentarios sobre “Isekai wa Smartphone to Tomoni Vol.02 – Capítulo 52

Responder

