NEET dakedo Hello Work

NEET dakedo Hello Work ni Ittara Isekai ni Tsuretekareta Vol.01 – Capítulo 10

Capítulo 10 – ¿La compensación por accidentes de trabajo aplica si mueres en batalla?

Antes de dormir recordé el anillo de poder mágico que recibí, lo saqué y me lo puse. Es un anillo plano con nada en él. ¿Será de plata o platino? Aun así, es un anillo bonito. No lo había analizado por lo que no sabía cuál es su efecto, pero al colocármelo mi MP aumentó el doble. Como se esperaba de un item que recibí de Dios. Me dormí con el anillo puesto y cuando desperté mi poder mágico estaba completamente restaurado. Parece tener MP +100% y un efecto de restauración de poder mágico. Por primera vez desde que llegue aquí estoy un poco agradecido con Itoushin.

Me dirigí al gremio a primera hora en la mañana. Como la profesora Angela tiene que dar tratamiento médico durante la mañana estaré yendo en la tarde. Como dijo que podía hacer lo que quisiera durante la mañana busqué alguna petición. Entré al gremio y fui directamente al lugar del recepcionista. He llegado al punto en que usualmente activo Stealth para disminuir la cantidad de personas que me llaman. Las cabinas de la recepción son individuales así que una vez que entras en una solo ven la espalda de uno. Le reporté que había empezado a aprender sobre magia de curación.

“Eso es bueno. Entonces, ¿hoy también irás? Ya veo ¿algún pedido que puedas completar en la mañana? Entonces que tal uno sobre investigar el bosque que llegó ayer. No necesitas entrar en el bosque es suficiente con solo comprobar los peligros en la pradera y el límite del bosque ¿entendido? Ten cuidado de no entrar al bosque ¿bien? si algo sale, no pienses en pelear y escapa.”

¿100 de oro por solo ir a inspeccionar? Eso suena bien. También puedo cazar mientras estoy en eso. Acepté la misión e inmediatamente partí, hay unos cuantos que me vieron y me saludaron, pero dije que estaba en un apuro para evadirlos y fui a las afueras de la ciudad.

Hoy el guardia de siempre no está ¿es su día libre? Gracias a eso pasé por la puerta sin ser llamado conejo salvaje. Usé Stealh y Ninja Walk y pasé por la pradera mientras buscaba por presencias. Como esta vez hay un destino apresuré el paso, en el camino encontré un conejo salvaje y lo maté sin problemas. Mate 8 conejos en el camino hasta llegar al lugar donde aparecieron los orcos la última vez.

Lentamente entré en el bosque, pero no hay nada en particular. Dentro del bosque se siente la presencia de cosas como pequeños animales, aunque no puedo verlos. Pensando en completar la investigación y regresar caminé a través del límite del bosque. Parece que los conejos no salen cerca del bosque, continúe un poco más y entonces vi algo. Me acerqué lentamente. Son pequeños humanoides. Son difíciles de ver bien debido a la hierba, pero parece haber unos 10 de ellos ¿son goblins? Son de aproximadamente 1 metro de alto, se ven débiles comparados con los orcos, pero hay varios de ellos. Se mueven en grupo, sus cuerpos pueden comerse, pero son huesudos y poco apetitosos por lo que no serán buenos para venderlos. Hay pedidos para subyugarlos pero tengo la corazonada de que son baratos.

Como apenas se han reunido puedo mandarlos a volar a todos con una explosión. Dispare una [Minor Explosion] hacia el grupo de goblins. La mayoría salieron volando, los que quedaron ilesos estaban confundidos y no me percibieron. Con [Fire Arrow] los derribe uno a uno. A pesar de que solo quedan unos 3 de ellos no parece que vayan a huir ¿acaso son estúpidos?

Finalmente se dieron cuenta y arremetieron contra mí, pero ya era tarde sin la necesidad de sacar la espada los aniquile solo con Fire Arrows. Solo para estar seguro fui alrededor apuñalando a cada uno con mi espada para rematarlos. Dos de ellos aun respiraban, estoy aliviado de haber terminado.

En estos momentos, si esto fuera un juego incluso las pequeñas crías llevarían una pequeña cantidad de dinero, pero no llevaban nada. Los orcos llevarían puesto harapos y cargarían un mazo, pero estos ni siquiera llevan ropa y están desarmados. Mientras tanto recogí 5 que parecían estar en buen estado y comestibles. Eché un vistazo al carnet del gremio y la subyugación era por 12 de ellos.

Tomando un descanso estaba pensando en finalizar pronto y regresar a la ciudad, cuando desde el bosque el fuerte sonido de ramas crujiendo y rompiéndose se empezó a acercar. Esta más allá del rango de Presence Detection. El ruido se dirige directo hacia donde estoy. Rápidamente me levanté, me alejé del bosque y me acosté en unos arbustos y borré mi presencia.

“Oink.”

Un jabalí ridículamente grande apareció. 2 imponentes colmillos y puntas de pelo negras. ¿Es casi tan grande como un camión mediano? Mientras estaba dando resoplidos alrededor empezó a hurgar los cuerpos de los goblins.

“¡Wow! Empezando por la cabeza se los está comiendo…”

Me terminé acostumbrando a comer cosas como carne de orco, pero como podía esperar de esto, masticarlos de esa manera es un poco desagradable.

Cuando el jabalí gigante empezó a comerse el segundo, mientras lo miraba lentamente, retrocedí. Este es el método de retirada.

*Crack*

Pise una rama. El jabalí gigante miró en esta dirección. Ahhh, nuestros ojos se encontraron. ¡Oh no! ¡Está cargando hacia acá!

Le dispare una Fire Lance al jabalí, le dio, pero no le hizo ningún daño, solo el pelaje está un poco chamuscado. Ya no tengo tiempo para atacar con magia. Preparé la espada y evadí frenéticamente. Debido al enorme tamaño parece que no puede cambiar de dirección rápidamente.

Lanzar [Minor Explosion] lleva tiempo. El jabalí lentamente cambio de rumbo y nuevamente cargo hacia mí. Diablos no lo podré lanzar a tiempo. Interrumpí el hechizo y evadí, pero no lo pude evitar y me lanzó a volar. De inmediato clavé mi espada en el cuerpo del jabalí y terminé siendo arrastrado.

Como fui golpeado levemente no recibí mucho daño. Inmediatamente me levanté saqué una delgada espada de acero que compré en la armería, sin embargo, una espada tan delgada no servirá para nada.

¡Maldición! ¿Qué debería hacer? El lanzamiento de magia poderosa lleva mucho tiempo no lo puedo derrotar con algo del nivel de una Fire Lance. Evadiendo esa carga y continuamente dañándolo con la espada… si tan solo tuviera magia para detener sus movimientos.

Espera, ¿detener sus pies podría funcionar? Prepare [Fire Lance] el jabalí gigante miro en esta dirección y empezó a cargar. Apunte a su pierna y disparé. La lanza de fuego golpeo el jabalí y destruyo su postura, el jabalí se detuvo justo al frente de mí.

Rápidamente coloque algo de distancia. El jabalí se levantó y avanzó hacia mí, sin embargo, como su pierna está herida no era a más que un paso lento. De nuevo disparé [Fire Lance] hacia la otra pierna y dejo de moverse por completo.

Lancé [Minor Explosion] fácilmente. Dando rugidos y gritos de ira la cabeza del jabalí fue golpeada. Su cabeza explotó y el jabalí colapso, subí de nivel.

Miré en las cercanías y confirmée que nada más está viniendo, metí el jabalí en los items, así como estaba. Apresuradamente me alejé del bosque y me dirigí a la ciudad.

Esta vez en verdad fue peligroso pude haber muerto al cometer un solo error. Me pregunto si la compensación por un accidente laboral aplica si salgo herido o muerto en batalla. ¿Seré considerado como un empleado a tiempo completo o a tiempo parcial? ¿Tendré alguna respuesta si le pregunto a Itoushin en el reporte?

Ese día escribí las preguntas en el reporte y recibí la respuesta al otro día.

“Serás tratado como un trabajador por 20 años con un contrato a plazo fijo de empleo. No hay seguro por heridas. Serás curado una vez regreses a Japón. En caso de que mueras, una compensación autorizada de accidentes laborales por 60 millones de yen será pagada a la familia afligida (salario mensual de 250.000 yen por un periodo de 20 años). Por favor designe el/los miembro(s) de la familia que lo recibirán. Itou.”

Designé a mi madre como receptora.

 

Anuncios

Un comentario sobre “NEET dakedo Hello Work ni Ittara Isekai ni Tsuretekareta Vol.01 – Capítulo 10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s