Hisshou Dungeon Unei Houhou

Hisshou Dungeon Unei Houhou Vol.01 – Prólogo 3

Prólogo 3: Negociaciones

“¿Po, Por qué?”

Después de terminar de gritar, la belleza comenzó a preguntarme.

“Oh, es el tipo cosa como un ticket de solo ida eh”- no hay nadie que diga eso.

Por ahora tiene un asiento. Conozco su objetivo final, pero los detalles aún son desconocidos.

Si hay una persona que sólo dice que me voy sin saber el objetivo o cualquier detalle, por favor asegúrate de decírmelo.Quiero conocer a aquellas personas de nuestra sociedad que gustan de experimentar desesperación como en mangas o novelas ligeras en nuestro mundo.Aquellos que actúan simplemente sabiendo la meta pero sin escuchar los detalles son fáciles de engañar, así que por favor presta atención.

“Bueno, tienes razón. Primero vamos a conocernos primero. Las presentaciones son un poco tardías, mi nombre es Luna.”

No, nadie quiere escuchar tu nombre y esas cosas.

“B91W58H85. También soy conocida por otros nombres como Athena o Freya.”

Acabo de recibir una información escandalosa. Después de escuchar la información de sus 3 medidas, la última parte ni siquiera fue registrada.

[1] NT:BxxWxxHxx B de Bust (Busto), W de Waist (Cintura) y H de Hip (Cadera).

Hmm, ya veo, por supuesto, en este mundo hay una fusión de los dioses involucrados transmitidos en el mundo.

“¿Qué, fuiste fascinado por mí? Supongo que no se puede evitar. Soy conocida como la diosa de la belleza.”

“No, no, no era nada de eso. Dime los detalles sobre la mazmorra y cómo es su administración.”

Por el momento ella es molesta.También es posible que sea una diosa, Luna, tiene cabello rubio hasta sus hombros con un ojo que es azul y uno que es rojo. ¿Heterocromía?Ella es de 170 cm de alto que es normal para los extranjeros pero es alta para una persona de Japón.

“No eres lindo en absoluto. De acuerdo, te lo explicaré. Pero si me escuchas o no, la decisión ya está puesta en la piedra.”

“No, quiero una breve, sencilla y fácil de entender explicación.”

“De ninguna manera.”

Esta mujer…

Después de eso ella habló durante una hora y media y luego después de terminar fue a hacer una guía simple.

La conclusión simple fue:

Objetivo: Restaurar el otro mundo, Alourit, el balance (energía = magia) mediante la creación y administración de una mazmorra.

Razón: La circulación de magia de este otro mundo es la que mantiene en vigor las leyes de la naturaleza y también es responsable de la activación de la magia en ese mundo, pero esa magia se ha vuelto demasiado restringida.Básicamente, el medio ambiente del mundo ha comenzado a empeorar ya sea por monstruos o personas.Si continúa de esta manera no sólo la civilización que utiliza magia en su fundación se derrumbará, sino también todos los seres vivos que utilizan magia para vivir se extinguirán.Bueno, eso es algo que pasará después de un par de miles de años.La estrategia principal es si no quieres una existencia divina destruyendo el mundo actual, entonces la única manera de restaurar la circulación de magia es mediante la creación de una mazmorra.La mazmorra se convertirá en un terreno para poner el cebo para matar a cualquier vida inteligente, ya sea un rey demonio, un héroe, o incluso monstruos salvajes para que pueda recuperar la magia del mundo.El resultado de la estrategia principal, espera esto no es por mí, creo.Esta estrategia principal fue originalmente confiada a un nativo de Alourit.Pero es que, el nivel de civilización de ese mundo es el de la Edad Media Europea.Por lo tanto, el maestro de la mazmorra fue llevado por su codicia y perdió el control tratando de hacerse cargo del mundo resultando en ser asesinado.El resultado final fue el fracaso.La segunda estrategia es donde yo entro. Básicamente, en lugar de dejarlo a un idiota, ¿no estará bien si asignas a alguien inteligente?Pero el nivel medio de este mundo se inclina en el espectro hacia el idiota …. sí, es cierto, vamos a buscar a alguien de otro mundo.

Así que es cuando pensé, si no puedes utilizar varias personas, ¿por qué no Luna? No hay razón para salir de su manera de usar humanos, eso es lo que estaba pensando cuando Luna dijo, “Está bien temporalmente, pero un dios no puede permanecer en un lugar esperando a que el mundo termine. Incluso tú, desde que has nacido te has movido de un lugar a otro.”

Ya veo, tiene sentido.No tomé en cuenta la escala de las cosas.Nosotros, los humanos cuando compramos mascotas como perros y gatos, no nos quedamos cuidándolos hasta que mueren sin hacer nada más, es imposible.

“Los dioses que conoces son omnipotentes y omniscientes están sólo en cantidades mínimas. Y todos actúan con prudencia para asegurarse de no afectar al mundo.”

¿¡¡Hay dioses omniscientes y omnipotentes!!?

“Dependiendo de las circunstancias, esos dioses pueden venir al mundo pero … esto es la caída en calidad, honestamente aquí sus fenómenos naturales. En Alourit, esto es para restringir monstruos y espíritus. Son superiores en calidad pero en general encuentran muchas dificultades.”

Sí, después de todo es lo mismo o su administración del mundo o una empresa, supongo que el nivel …

“Para decirte la verdad, el nivel de Japón es más alto comparado con los dioses de Alourit.”

Ohh, los dioses de Alourit, eso es mierda.

Pero entiendo, la gente en las novelas ligeras, manga, o incluso nuestro mundo, se desesperarían sin dar lugar a los problemas siendo resueltos.Pero tengo una pregunta.Incluso si me envían, probablemente sólo podré trabajar en un máximo de 100 años.

“Oh, olvidé de mencionar, voy a darte eterna juventud. Puede que estés enfermo pero no morirás. No te daré inmortalidad ya que si te vuelves loco tengo que venir personalmente a tratar contigo y sería problemático para mí.”

Ah, sí lo entiendo.Aunque administre la mazmorra si me vuelvo loco, necesito alguna forma de detenerme.

“Entiendo la mayor parte, pero ¿por qué no puedo volver?”

“Ahora mira, ¿entiendes los asuntos de este mundo, verdad? Si conecto el mundo moderno y ese mundo de espadas y magia juntos, ¿qué crees que pasaría?”

“Justo eso, la tierra se tragaría Alourit, ¿pero es la magia asi de débil?”

“No, pero este lado tiene cosas como armas nucleares, y cosas como aviación y viajes espaciales que no se pueden comparar con el nivel de civilización de ese mundo.”

“Entiendo, ¿quieres mantener el nivel de civilización de Alourit? No puedes tener mezclar el nivel de civilización de la tierra ¿cierto?”

“Sí, pero tal vez debería decir eso antes de que la tierra termine analizando la magia, Alourit ya habría sido capturado.”

“Y sin embargo, ¿puedo transmitir mi cultura a ellos?”

Aquí es donde está lo más extraño, si voy allí con juventud eterna entonces definitivamente influiría en la cultura de Alourit.

“¿Qué estás diciendo? ¿Es tu cultura cierto? Tú, ¿estás planeando intentar construir castillos japoneses allí?”

“Entiendo, así que es así. Si yo personalmente intento cambiar la cultura en general con el transcurso del tiempo será borrada y estaría bien ¿verdad?”

“Sí, es así. Si eres capaz de transmitir tu cultura, entonces está bien, pero dudo mucho si ocurrirá. En última instancia, sin embargo tu objetivo es administrar la mazmorra.”

Bueno, por supuesto que sería así, ya que mi cultura no es algo que sólo una persona pueda enseñar.Si sus monstruos o seres humanos, si les anuncio que van a morir entonces definitivamente seré un enemigo del mundo.No, solo restaurar la circulación de magia de nuevo está bien.Si puedo tener un lugar donde pueda vivir como aquí, entonces está bien.Sea cual sea el camino, me siento como un tirano.

“Bueno, entendiste varias cosas, cierto… La administración de una mazmorra como un órgano circulatorio es mejor y eficiente.”

“OK, entendí la historia. Pero ¿qué pasa sobre mis circunstancias? ¿Se olvidará mi familia de mí? Iré a ese mundo sin nada, no hay manera que pueda administrar.”

Honestamente, ya que es una transferencia forzada, básicamente dejaré familia y otras cosas.Después de eso es sobre el trabajo.¿Alguien me reemplazará?También voy a estar causando problemas a un montón de clientes por no mencionar problemas a mis senpais y kouhais.

“Familia y trabajo huh. Básicamente, será como si nunca los hubieras conocido o existido. Seguirán siguiendo así que está bien. Tampoco voy a enviarte sin preparación. Te daré habilidades de mi lado. Yo también te apoyaré, todo excepto volver a la tierra. Voy a conceder cualquier deseo dentro de la razón.”

“Houu, dentro de razón huh …”

“Entonces RX-7X [No hay manera de que no pueda ser como la guerra de 1 año].” (referencia gundam)

Chee, ¿por qué conoces el anime de este lado?

“Entonces, White Glint [¿Quieres hacer que una empresa destruya un país?]” (Armored Core)

Que, ¡cosas de los juegos también están restringidas!

“Bueno, ¿qué tal si te recompenso con eso después de completar tu trabajo. También después te puedo entregar cosas de este mundo si quieres.”

¡Eh, si tengo éxito puedo montar en Mobile suit (MS) o  Armored core (AC)! ¿¡De veras!?

Ups, me emocioné demasiado, si no consigo la trampa (cheat) prometida no sabré qué hacer.Por favor, evita que llegue y muera de repente.

“¿Entonces están prohibidas las armas pequeñas? Tener una licencia pero hacer que el oponente no pueda usarla. No, eso es también después de que puedas administrar bien la mazmorra. En el otro lado, los usan incluso si no saben cómo hacerlo; Sabes lo que pasaría ¿cierto?”

“Eh, está bien si no interrumpo el balance del mundo y lo uso a la defensiva, cierto.”

“La respuesta es No. Las cosas que están por encima del nivel actual de la civilización están prohibidas en el principio. Quiero que administres diligentemente la mazmorra. Bueno, ¿tienes alguna demanda?”

“Casi todo lo negaste … Supongo que no se puede evitar. Evasión de muerte instantánea y un anillo que pueda ayudarme a escapar a una zona segura.”

“Oh, ¿está bien? ¿A lo mucho solo evitar la muerte instantánea? ¡¿Si recibes una herida grave, probablemente todavía morirás?!”

“¿Entonces estarías dispuesta a darme la habilidad de recuperación instantánea?”

“De ninguna manera, eso es básicamente la inmortalidad.Bueno, si lo haces bien entonces voy a pensar en ello.”

Chee, es más molesto de lo esperado.No puedo conseguir una trampa que prevenga la muerte después de todo … entonces.

“Muy bien, para mis futuros subordinados y compañeros, quiero un artículo que pueda garantizar su seguridad sin restricciones.”

“Seguridad garantizada huh. Entiendo, es una herramienta útil eh. Eso está dentro del nivel de tolerancia, OK, está bien”

De alguna manera funcionó.No puedo ser inmortal pero puedo usar [Seguridad] y [Garantía] ….

“Las negociaciones y las explicaciones están su mayoría… entonces más tarde vamos a ir a Alourit y elaborar los detalles allí.”

Luna apuntó hacia mí con la mano. Ah, la lucha inútil termina aquí, eh. No se puede evitar vamos a hacer de alguna manera el trabajo y apuntar a White Glint….

 

Anuncios

Un comentario sobre “Hisshou Dungeon Unei Houhou Vol.01 – Prólogo 3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s