Hisshou Dungeon Unei Houhou

Hisshou Dungeon Unei Houhou Vol.01 – Prólogo 2

Prólogo 2 – Todavía me rehúso

Una luz brillaba en una habitación del apartamento.

La luz que brillaba desde las ventanas de la habitación, empujaba la luz del sol y creaba sombras. Pero no había una persona allí para reaccionar ante ella.

“Muy bien, voy a ir tras él.”

Diciendo eso la belleza que alumbraba la luz desapareció.

Y entonces, sólo el sonido del juego que estaba jugando quedó.

“Bueno voy a continuar …”

El hombre de antes estaba allí agarrando su mando de juego.

Uh, ¿por qué no cumplí mi promesa? ¿Qué clase de idiotez estás diciendo?

Si alguien señala su palma hacia ti y dice que está a punto de hacer algo, nadie se quedaría allí, por favor dime si eso no sucede.

Es un asunto sencillo, mientras estaba jugando un juego había una mesa entre la consola y yo. Hoy en día, los mandos inalámbricos son bastante convenientes. Volver a los viejos días debido del cable no podrías sentarte lejos.

Ah, continuando, esa belleza (intrusa) cuando ella vino por segunda vez ella estaba al lado de la TV con la mesa en el medio y yo estaba en el lado del sofá con la mesa entre nosotros. Así ella se llevó mi teléfono, nuestros lugares cambiaron. Así que esquivé la luz que venía de la mano de la belleza escondiéndome debajo de la mesa. El lugar debajo de la mesa es un lugar para muchos fines. Esta situación demostró que podría ser útil incluso en situaciones además de terremotos. Me tranquilicé y volví a disfrutar de mi día libre. Puede estar preguntando ¿por qué no hui? Pero piénsalo cuidadosamente, el oponente apareció en un apartamento cerrado, así que aunque escapara, ella me alcanzaría inmediatamente. El oponente no es alguien de quien pueda huir usando mi propia tenacidad. Básicamente, la próxima vez que venga, la escucharé. Con esto, si el oponente se da por vencido entonces puedo volver a mi vida normal. ¿Llamar a la policía? Intenta decir, [¡¡De repente una chica apareció en mi habitación!!]. Eso definitivamente te hará que te envíen a un hospital psiquiátrico o a la cárcel. Por ahora, sigamos jugando, El reloj de pared comenzó a sonar indicando las 12 (Es uno de los que probablemente suena cada hora).

“¿Debo preparar el almuerzo o tal vez comer afuera?”

Una pregunta extremadamente problemática, si yo estuviera en medio del trabajo, entonces estaría restringido a comer fuera (probablemente en una tienda de conveniencia). Pero ahora estoy en casa en mi día libre, creo que actualmente en Japón no hay casi ningún hombre adulto que no pueda hacer su propia comida. Puede ser incluso como un estudiante que puede hacer su propia comida. No me estoy refiriendo a los ramen de 3 minutos que sólo tienes que añadir agua caliente. Si estás viviendo por ti mismo, entonces es importante mantener un equilibrio entre comer afuera y hacer tu propia comida. Pero acabo de recordar algo cambiando el juego.

“Oniichan, come esto más tarde, ¿de acuerdo?”

La abuela que vivía junto a mí en el mismo edificio me dio algunas verduras encurtidas para comer. Para mí sus verduras encurtidas son demasiado buenas para dejar pasar. Son buenas por sí mismas, con arroz, con té e incluso con algo de sake (alcohol). Pero solo por sí mismas no va a ser suficiente así que lo acompañaré con un poco de arroz.

“Sopa de miso, nori, pescado frito, huevos fritos” son ​​los alimentos más básicos de Japón. Para mí personalmente, también estoy bien con natto en cualquier momento del día. Para el arroz, ya volteé el interruptor (olla arrocera). Nori Ok, la sopa de miso también está asegurada.

“¿Debería ir a comprar algo de pescado?”

Recientemente he estado teniendo uno al menos una vez al día. Así que tomé mi billetera, teléfono y llaves y salí del apartamento.

“Mierda compré dos por accidente sólo porque uno solo era más caro.”

Así que estoy mirando los dos pedazos que compré, es correcto comprar dos era la manera más barata. Usualmente, si compras dos tienes 10% de descuento, pero hoy fue un 80% de descuento (casi como comprar 1 obtener 1 casi gratis).

¿Debo comer dos, o tal vez debería llamar a la abuela de al lado; como estaba preocupado por cosas como esa, abrí la puerta …

“¡¡¡Nunca pensé que hubieras esquivado!!!”

Básicamente la belleza invasora estaba de pie frente a mí de una manera imponente.

Así que no podía haber escapado después de todo. Así que una vez más me señaló la mano,

“Esta vez no me voy a perder.”

Sí, probablemente no seré capaz de esquivar esta vez. Pero…

“Si quieres comer, apártate. ¿Has almorzado?”

“Qué, no, no he almorzado todavía.”

“Entonces llegas justo a tiempo ya que compré dos pescados, vamos a comer juntos y voy a escuchar su historia.”

Me moví a la cocina diciendo eso.

“Siéntate en el sofá de allá.”

“Ah, bien.”

Ella se dirigió obedientemente hacia el sofá. Cuando ocurren cosas inesperadas, las reacciones humanas se ralentizan y no puedes pensar normalmente. Bueno, deja a un lado la cuestión de si ella es humana o no.

Y así después de la comida …

“Gracias por la comida. ¿Hiciste las verduras en escabeche?”

“No, la abuela de al lado las hizo, delicioso, ¿verdad?”

“Sí, lo fueron, pero puedo creerlo, ese sabor sólo podría ser creado con muchos años de experiencia.”

“Estoy de acuerdo, aquí hay un poco de té.”

“Gra, Gracias!”

Bebimos té juntos … Bueno, volvamos al tema principal.

“Así que, la promesa era escuchar tu historia.”

Probablemente sea malo, pero aunque sea una belleza, un dios o un monstruo, no tengo paciencia para hablar en un tono formal.

“Que, Oh sí es cierto.”

Esto definitivamente no es bueno.

Antes de ser golpeado por esa luz de antes tengo que decir algo.

“Sólo para oír tu historia realmente no necesitamos ser transportados, déjame escucharla aquí.”

“¡Hmmph! Así que finalmente te das por vencido, muy bien, voy a dejar que me escuches.”

Ella perfectamente empezó a hablarme desde una posición mirando hacia abajo a mí. Se levantó y me señaló con el dedo.

“Te estoy dando un trabajo para ir a otro mundo, administrar una mazmorra y restablecer el equilibrio de ese mundo.”

Oyendo eso no me molesté. Por supuesto, la mayor parte de ello estaba de acuerdo con mis predicciones. Este nivel de intrusión y violación de reglas por lo general termina como este tipo de cosas.

Ella continuó con “No podrás volver a este mundo así que toma tus posesiones contigo.”

Sí, no pasé por alto esa parte

“¡Todavía me rehúso!!!”

¿Quién desecharía su propio estilo de vida?

“¡¡¡Eeeeeeehhhh!!!”

La voz resonó. Todavía no había nada de sorprendente en ello.

 

Responder

