Hisshou Dungeon Unei Houhou

Hisshou Dungeon Unei Houhou Vol.01 – Prólogo 1

Prólogo 1Me rehúso

Actualmente no tengo problema con el actual Japón. Oh, también trabajo en una compañía normal (no una compañía negra). Actualmente no tengo esposa ni hijo. Pero el mundo tampoco es fugaz (puede estar equivocado, pero no es importante para la historia).

Todos los días viendo televisión, jugando nuevos juegos, leyendo libros, comiendo comida, tomando baños.Los viejos tiempos como estudiante ya han pasado, realmente no tengo ganas de volver a esos días.Hay muchas personas con opiniones como “los días pasados ​​como estudiantes eran grandiosos”.Pero si piensas en ello, “¿Fueron nuestros días como estudiantes realmente gratis?”.Rodeado por trabajo escolar, el dinero que podía usar libremente también era limitado, y también tenía que asegurarme de satisfacer las expectativas de mis padres.Ah, a la gente cuyos padres han muerto, no estoy diciendo realmente que los padres son molestos.Convertirme en un adulto, ser capaz de vivir solo, me pareció divertido.Sentí que en realidad estaba viviendo.

Lo que estoy diciendo es …

“Actualmente estoy satisfecho.”

A la persona que está de pie en la entrada de mi apartamento, le digo claramente eso …

“Ah, no estoy realmente interesado en la religión desde que entré al lugar que mis padres apoyaron.”

¿No es así la mayoría de la gente?¿No hay muchas personas que harían todo lo posible por encontrar una nueva religión?Cuando te das cuenta, ya eres parte de la religión de tus padres.Bueno, ese es el tipo de razón por la que me rehusé y estaba a punto de cerrar la puerta cuando,

“Es… ¡Espera, por favor! ¡Un poco … ¿No querrías escucharme un poco más?! ”

De esa manera, la puerta que estaba a punto de cerrar tenía una mano insertada, deteniéndome de cerrar la puerta.

Como era de esperar, no soy tan despiadado para cerrar una puerta después de saber que una mano se ha colocado entre ella.

Pero, de repente después de abrir la puerta

“¿Estás interesado en administrar una mazmorra? Si actúas ahora te concederé la protección divina de una diosa para apoyarte.”

Pensando, qué está diciendo esta bella mujer de cabello rubio que llevaba un traje, cualquiera se comportaría de la misma manera que yo.

Incluso si quiero aceptar a alguien diciendo cosas como [me enamoré de ti a primera vista] o [te haré rico], no esperar la razón para no creerlo es porque dicen tal cosa.

Las personas que piensan que no tiene relación con la religión, por favor escúchame, si de repente alguien viene a enredarte en asuntos de destino o dinero, estoy seguro de que reaccionarán como yo.

Escuchar ese “por ahora por favor escúchame” es en realidad el objetivo de estos tipos.Es por eso que después de escuchar lo que dicen y responder “no estoy interesado en la administración” ellos te responden con “¡Está bien, vamos a apoyarte!” Diciendo esto que seguramente te atrapará durante mucho tiempo.

Entonces si dices cosas evasivas como “tengo trabajo así que …”, “tengo un asunto urgente a tender en”, esto seguramente los empujará aún más.

Por eso deliberadamente traté de cerrar la puerta en medio de escucharla.Por cierto, si ella fuera una belleza, habría cerrado inmediatamente la puerta y apagado el intercomunicador.Bueno, cada casa tiene su propia manera de rechazar a este tipo de personas (vendedor, etc).

Volviendo a la situación de poner su mano entre mi puerta, esta belleza, no la reconoceré más como una mujer.

No soy tan ingenuo para creer que una bandera se levantó como un drama de algún lugar, manga o novelas ligeras.

“Entiendo, es peligroso así que por favor quita tu mano”

Mientras digo eso abro la puerta (porque esto es importante), como dije ella retira su mano y retrocede para poder abrir la puerta pero de repente la cerré. ¡Perfecto!

“¿Qué? ¿Queeeé?”

Cierro la puerta y apago el intercomunicador de inmediato y rápidamente me regreso de vuelta a la habitación donde estaba jugando mi juego y subi el volumen hasta el límite que puedo soportar.Eh, ¿un acto despiadado?Esos tipos de personas pueden seguir y escuchar adecuadamente, tienen su tiempo perdido e incluso están envueltos en fraude.¿Qué pasa si se quedan ahí afuera y hacen ruido y molestan a los vecinos?No te preocupes.La realidad es oscura.Puedes llamar a la policía y terminar ahí.

Después de todo, ella se dio por vencida después de haber cerrado la puerta.Ella parece haber salido inmediatamente sin hacer un alboroto.Vamos a bajar el volumen del juego a la normalidad y disfrutar el resto de mi día libre.

“No juegues conmigo.”

De repente, ella apareció frente a mis ojos distrayéndome en medio de una pelea de jefe resultando en mi muerte ..

¡Ah!Mi corazón se siente como que está a punto de romperse…

“¡¡¡¡¡¡No juegues conmigo debería ser mi línea!!!!!!”

Por supuesto que me asusté, pero estaba tranquilo.Inmediatamente, tomé mi smartphone y llamé al 110 (911) … Ah, conectó.”¿Policía?Una persona desconocida ha irrumpido en mi casa … sí… la dirección es…”

“¡¡Ah, espera un segundo!! ¡¡Es un malentendido!! ”

La belleza finalmente entendió lo que estaba haciendo y de inmediato arrebató mi teléfono y cortó la línea.

“¡¡¡No es un malentendido, estás invadiendo!!!”

Una vez más traté de llamar, pero fui detenido.

“Este tipo, es bastante terco, pero esto debería funcionar …”

Ella estaba murmurando algo. Espera, mis acciones eran perfectamente normales.Estoy 90% si no es 100% seguro de que alguien habría hecho lo mismo en mi posición.

Y entonces, la belleza apuntó su mano hacia mí.”Te lo explicaré allí”

Un destello de luz se derramó sobre mí ….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s