Isekai wa Smartphone to Tomoni

Isekai wa Smartphone to Tomoni Vol.02 – Capítulo 46

Capítulo 46: Producción de Pistola, y un Nuevo Tipo de Arma

Ayer rechacé cortésmente de la líder del clan de las hadas, Rin, la orden de “te convertirás en mi discípulo.”¿Quién querría estudiar con una maestra demoníaca como tú?No tengo inclinaciones extrañas.Para empezar, ella estuvo noqueada por un tiempo.

La fiesta terminó exitosamente y regresamos a nuestras habitaciones asignadas y dormimos en suaves camas.Aunque era nos era imposible dormir por un buen rato, nos quedamos dormidos sin ni siquiera saberlo, y la mañana llegó.

Ahora, tengo algo que quiero probar un poco. Navegué por algunos sitios con mi smartphone, el propósito era dibujar algo en particular con [Drawing] y lo transcribí. Sip, más o menos así.

Después de comer un desayuno ligero, que había sido llevado a la habitación, me fui con un montón de papeles transcritos, junto con Kohaku y me dirigí a la casa del primer ministro Graz-san.

Cuando expresé nuestra necesidad de salir, me prestaron una medalla de permiso de tráfico de la puerta del castillo.En el momento en que me habían pedido una transcripción usando [Drawing].Al parecer, Graz-san quería uno también.

Y entonces fui a donde Lyon-san y entregué el set de Shougi.Por cierto, la ciudad de Leaflet estaba siendo revitalizada por Shougi, debería pedirle que anunciara ese hecho a Alba-san.

“Ara, ¿vas a salir?”

Habíamos terminado nuestro negocio en el castillo, entonces cuando nos dirigimos hacia las puertas del castillo para partir, de repente nos encontramos con Yumina y Lindsey, que habían terminado su desayuno.Parece que estaban fuera dando un paseo matutino en el patio.

“Vamos a ir de compras cerca castillo.¿Quieren ir?”

“Por supuesto”

“…Yo también”

Aunque pensé en invitar a Elsie y Yae también pero, según Lindsey, ambas estaban entrenando junto a los capitanes guerreros de Misumido en la arena … No podía ser que el Rey Bestia-heika estuviera participando también ¿no?

Tres personas pasamos a través de la puerta y entramos en el área alrededor del castillo.

Vamos a ver, e-to, ¿huh?

“… ¿Dónde venden metal?”

“¿Metal?”

“Un, cosas como latón[1] o cobre o hierro, cosas así. Sería genial que vendieran en lingotes.”

[1] NT: El latón es una aleación de cobre y zinc.

“No estoy segura de lo que es un lingote, pero si fueras donde un herrero, probablemente te venderían algo.”

Ya veo.Busco un herrero en el smartphone.¿Cuántos hay?Vamos hacia el más cercano.

Avanzando hacia el este como se muestra en el mapa, el herrero está en la intersección. Kan kan, el golpe del martillo se puede oír desde dentro de la tienda.

“Yo, bienvenido. ¿Afilado o refuerzo?”

Hablé con el empleado de la tienda que estaba de pie en el frente.Tuvimos un intercambio agradable y conseguí el hierro y latón y dos libros de bolsillo de papel.Justo en ese momento entré en una tienda de muebles y compré un tablero de goma utilizado para suelas de zapatos.

“Ahora entonces, ¿todo lo que queda es pólvora ……?”

Busqué provisionalmente [pólvora] y un golpe fácilmente apareció. Tienda de herramientas mágicas …… Bueno, no es que no sea una herramienta mágica.
Bueno de todos modos, compré 3 botellas de pólvora.¿Con esto he terminado de recoger los materiales?

“¿Qué vas a hacer ……?”

Lindsey mira los artículos comprados y pregunta con una mirada desconcertada.

“Un arma, voy a tratar de crear una.”

“¿Un arma?”

Mientras las dos chicas ladean sus cabezas en perplejidad las llevo a un callejón trasero y uso [Gate] para regresar a la habitación del castillo.Agarré un fragmento de 1 metro de longitud del cuerno de dragón y volví a usar [Gate] para trasladarme a un bosque cerca de la capital de Misumido.

Si es aquí, entonces el público no lo notará.

Puse el montón de papeles en un tocón[2] y puse un lingote en ellos para que no se volaran.

[2] NT: Tocón es la parte que queda cuando cortan un árbol, así.

“Bien, ahora el cuerno del dragón va …… ah.”

Mierda.No puedo usarlo así.Tiene que ser cortado en un tamaño más pequeño.Me pregunto si hay algo para cortar …… Quiero decir ¿no hay ninguna herramienta normal que pueda cortar esto?

“Lindsey, lo siento pero puedes cortar esto de este tamaño con magia?”

“Por supuesto”

Especifiqué desde el borde hasta un punto específico para el tamaño que quería.

“Aparece agua, fría y clara hoja de katana, Aqua cutter.”

Un sonido repentinamente resuena con un destello y corta el cuerno de dragón.Sí, Lindsey estando aquí es de gran ayuda.La parte que fue cortada es considerablemente más ligera de lo que parece.Aunque es ligera no hay duda de su fuerza ya que es mucho más fuerte que el hierro.

Otto, no hay tiempo para quedar impresionado. ¿Empezamos?
Mientras jugaba a empezar un juego con el montón de papeles, cada parte estaba siendo grabada una por una. Puede parecer un poco extraño, pero todas las partes se están uniendo lentamente.
Muy bien, hagámoslo.

“Modeling.”

Lentamente el cuerno está empezando a tomar forma.El barril, cilindro, gatillo … se estaban haciendo, al mismo tiempo la empuñadura estaba siendo hecha del tablero, luego ensamblándose todo a la vez.

Después de 10 minutos, en mis manos estaba el brillo negro de una pistola rotatoria, era un revólver.

Utilicé provisionalmente el modelo del nuevo ejército de Remington como una referencia pero no podía hacer revisiones sobre ello.

Ya que quería hacerlo semiautomático, lo alteré para que fuera de doble acción.También alteré el cilindro y el resultado final fue una cosa completamente diferente.El diseño se veía genial así que lo usé como referencia.

Agarré el arma, confirmé la sensación.Un, no está mal.Se siente un poco ligera.Pero la ligereza no es mala, creo.

“Ahora entonces, lo siguiente deben ser las balas.”

Utilicé el lingote y la pólvora e hice 50 proyectiles.Por el momento esto debería ser suficiente.

Cargo 6 proyectiles en el cilindro … pero antes de eso.

“Enchant: Aport.”

Imbuí el arma con la magia Aport.Además…

“Program Inicia
/ Condición de Activación: El dueño dice [Reload]
/ Contenido de la acción: Cuando dispara proyectiles a alta velocidad … [Aport] dentro de un radio de un metro los cartuchos vacíos salen del cilindro y recarga (reload) con nuevos proyectiles.
/ Program Finaliza.”

O-k, esto es bueno.Cargar cada vez es un dolor.Se podría decir que sería mejor hacer una automática, pero es sólo mi preferencia, el revólver es demasiado genial.

Una vez más cargar los proyectiles, apunté el revólver hacia el árbol directamente delante de mí, y tiré del gatillo.

¡Bang!Un sonido de explosión y la bala es lanzada.Oou, tuvo un impacto mayor de lo que imaginaba.La bala … parece que se perdió.

Sigo con una segunda y una tercera bala, estoy empezando a pensar que la precisión no es muy alta.Ni siquiera vuela directamente… ah.

Ya veo, no hice el estriado.Dentro del cañón hay un surco en espiral.Con esto le da a la bala precesión giroscópica exacta, con el efecto de hacer que la bala vuele recta.

Utilicé el modelado e hice el estriado.Después de eso, intento y disparo la bala de nuevo, esta vez voló en línea recta.

Después de disparar todas las balas, confirmé la recarga.

“Reload.”

A mi palabra los 6 cartuchos vacíos cayeron al suelo.Y entonces 6 proyectiles desaparecieron y fueron cargados en el cilindro otra vez.Apreté el gatillo y lancé una bala.Un, no hay problema.

“¿Lo completaste?”

“Un, bueno, sí. Esto es llamado una [Pistola]. Es para combates de larga distancia. Se puede utilizar en una mano y es más fuerte que un arco y una flecha.”

“…Eso es increíble. Es como un cañón en miniatura …… ”

Lindsey murmura mientras miraba la pistola agarrada en mi mano.Bueno, parece más o menos como un cañón de este mundo.Honestamente un mago que usa [Explosion] es suficiente en un grupo por lo que no será usada mucho.

“La pistola está terminada, pero todavía tengo algo que quiero probar.”

Mientras lo decía, quité todas las balas del cilindro y dejé una en mi mano.

[Enchant: Explosion.]

Encanto la bala con magia explosiva.

“Program Inicia
/ Condición de Activación: Tras el impacto del misil lanzado.
/ Contenido de la acción: [Explosion] se activa en el centro de la bala.
/ Program Finaliza”

Cargué la bala mágica en el cilindro, y apunté al árbol que había estado usando para la práctica.
¡Dogoon!La explosión ruge y el árbol que había sido disparado salió volando.La explosión funcionó.

“¡Na……!”

“Hawawa…”

A Lindsey y Yumina les temblaron las rodillas y cayeron.Bien, con esto puedo usar la magia de ataque sin cantos.Usar [enchant] y [program] en cada bala es una molestia.Bueno, es posible hacerlas todas a la vez así que realmente no necesito preocuparme por eso ¿no?

Usar de balas de metal recubiertas de caucho con [Paralyze] tomar a la otra party sin matarlos.No hay arma más conveniente que esta.(Bueno, si la otra parte tiene Paralyze entonces no funcionará.)

Ignorar los requisitos de los atributos y ser capaz de usar cualquier magia es su punto fuerte.Incluso Yumina que no tiene el atributo de fuego podría usar [Explosion].

” Touya-san ¿podrías hacerme una de esas pistolas también?”

“… Quiero una también, desu.”

“¿Eh?”

Cuando Yumina y Lindsey lo pidieron, lo pensé un poco.Para las dos que habían visto la demostración era comprensible que las dos en la retaguardia quisieran este tipo de armas, pero me preocupaba que fuera demasiado peligroso.Tal vez es sólo sobreprotección.

Bueno para empezar, Yumina usa cosas peligrosas como arcos y Lindsey puede cortar y rebanar el ala de un dragón, es realmente un hecho.Bueno, empezaré a darles balas de [Paralyze] recubiertas de caucho por ahora.

“Está bien, por el momento elijan el diseño que les gustaría.”

Los resultados de imágenes de varias pistolas surgieron y usé [Drawing] para sacarlas.Las dos le dieron un festín a sus ojos ante la vista, y en poco tiempo, Yumina eligió una Colt M1860 Militar y Lindsey eligió la pistola llamada S&W M36, era un corto barril de estilo S&W.

Con Lindsey a un lado, la de Yumina era algo demasiado grande para la mano de una chica pensé, pero haré algo con el diseño.Lo interior no era diferente de la mía.Como el calibre.

Era relativamente toscamente hecho….Sólo para que las balas vuelen, también podría solo bien tener una pistola de balas de plata … bueno, no hay razón para estar tan obsesionado ¿no?Ellas querían disparar el arma.

El cuerno del dragón fue cortado más abajo para las armas de las chicas y entonces les di las armas a ellas.Hice provisionalmente un [Program] de modo que sólo ellas podrían dispararlas.

Hice cerca de 100 balas recubiertas de caucho, sin encantar y entregué a cada una de ellas la mitad de las balas, y luego inmediatamente comenzaron a dispararlas para acostumbrarse a la sensación.

Debido al cuerno de dragón es más ligera que un arma normal, por lo que son fáciles de usar para las chicas.

Ahora bien, aquí es donde empieza el espectáculo real.El arma para mí es simplemente la base para que mi arma principal nazca.

“Modeling.”

Un pedazo del cuerno de dragón es cortado una vez más y se transforma en la forma de un arma una vez más.Sin embargo, hasta este punto es lo mismo, la diferencia es que tiene la forma de una pistola pero tiene un propósito diferente.

Hay una hoja que se extiende desde la parte inferior de la boca de la pistola y en frente del protector del gatillo.El agarre gradualmente forma una curva y la forma es una línea recta total.Se parece más a una daga que a una pistola.

El arma y el cuchillo combinados.La hoja es de unos 30 centímetros y es considerablemente gruesa.Estaba hecha para ser bastante pesado.

“Program Inicia
/ Condición de Activación: El dueño expresa [Blade Mode] [Gun mode].
/ Contenido de la acción: Usando [Modeling] la porción de hoja cambia entre daga y espada larga con deformación de alta velocidad.
/ Program Finaliza”

Además utilicé [program] para agregar la función de recarga original.Volví a cargar las balas y apreté el gatillo.La bala destruyó la rama del árbol seguida del informe de la pistola.Bueno, no hay ningún problema con la función de arma.

“Blade Mode”

Reaccionando a mi comando, la hoja de 30 cm se transforma instantáneamente en una espada de 80 cm.La hoja se adelgaza alrededor de 2/3, la hoja era gruesa para permitir la expansión.

Quería presumir con la larga hoja.No se sentía pesada en lo más mínimo.

“Gun Mode.”

La hoja vuelve al antiguo estilo corto y grueso. Bien, la función de transformación funciona también.

“Eso es asombroso, ¿la espada puede convertirse en un arma también?”

“A diferencia de Elise y Yae que son completamente vanguardistas, y siendo ustedes completamente retaguardia, pensé que sería mejor si pudiera hacer ambos.”

Di una respuesta preparada a la pregunta de Yumina.Adicionalmente, durante la pelea contra el Rey Bestia, hubo un tiempo en el que no pude usar magia, así que pensé que debería encontrar una manera de lidiar con ello, es lo que pensaba.

“… ¿Y cuál es el nombre de esa arma?”

“Es cierto… ¿qué tal [Brynhild]?”

Respondí mientras sonreía irónicamente a la pregunta de Lindsey.En lugar de nombres legendarios de armas como [Excalibur] o [Barumunk], preferí el nombre del arma más fuerte de mi juego retro favorito.Es realmente divertido, ese juego.

Con mis armas recientemente obtenidas, con Brynhild en mano, recordando el mundo de fantasía que anhelaba en mi infancia, ahora empuño esa espada y siento un renovado sentido de lo problemática que mi vida es.

 

Anuncios

4 comentarios sobre “Isekai wa Smartphone to Tomoni Vol.02 – Capítulo 46

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s