Cheat na Kaineko

Cheat na Kaineko no Okage de Rakuraku Level Up Vol.01 – Capítulo 17

Capítulo 17: Aventurera Misha, busca una pelea

Ya es mediodía cuando despertamos.
Fuimos al primer piso para comer nuestra comida.
“Bueno, bueno, parece que tuviste un momento muy divertido ayer.”
Okamisan se burló de mí.
Como es un hecho que “eso” sucedió, no tengo nada que pueda refutar.

Misha todavía no se ha acostumbrado a su forma humana, pero ya hay una ligera mejora.
“El dormir humano es muy poco ne~ … Yo, todavía puedo dormir más…”
“Eso es porque un gato puede dormir en cualquier momento y en cualquier lugar.”
“Me acostumbraré poco a poco al ritmo de un humano.”

Me sentí un poco preocupado mientras conversaba con Misha.
“Misha, ¿eres capaz de comer comida que un gato ordinario no se supone que coma?”
Comida como cebolla por ejemplo.
Estos alimentos son para el consumo humano, pero sería venenoso para los gatos y perros cuando son consumidos por ellos.
“Incluso si me preguntas, todavía no sé pues me acabo de convertir en un humano. Además, el grimorio no tiene ninguna información escrita de gatos que convirtiéndose en gente bestia.”

“Ah, si ese es el caso, no debería haber ningún problema. También hay alguna gente bestia viviendo en la posada y no me han advertido sobre comida que deben evitar.”
Oí algo de valiosa información de Okamisan.
Como se espera de un residente viviendo durante tanto tiempo en este país.

Misha se volvió audaz después de oír eso e intentó tomar una sopa con cebollas.
“Sabe ligeramente picante ne~”
Parece que su primera experiencia bebiendo sopa sabor a cebolla no fue favorable.

Hablando de eso, no recuerdo el momento en que bebí sopa de cebolla por lo que no podía entender cómo se siente ahora.

Después de la comida, Misha y yo nos dirigimos al gremio.
Sin embargo, tomó más tiempo del esperado.
Nuestro ritmo es mucho más lento debido a Misha.

No es porque Misha no esté acostumbrado a la manera de caminar. No hay ningún problema en esta área.
Misha simplemente está asombrada al usar una línea de visión humana para ver el mundo.
“Eh ~, con que es así como se ve desde un ángulo diferente …”
Ella parece como en el momento cuando acabábamos de llegar a la capital.
Sin embargo, también hay muchas personas procedentes de un pueblo rural (y mirando alrededor como Misha) por lo que no se siente fuera de lugar.

Antes de entrar en el gremio, decidimos entrar en una tienda de ropa para comprar algo con agujeros para su cola.
Misha usa un traje negro que está destinado a la tribu de gatos negros.
“¿Qué tal? ¿Me queda bien?”
En la tienda, Misha se puso de pie y giró frente a mí para permitirme ver cómo se veía.
“Un, te queda muy bien es como si la ropa estuviera especialmente diseñada para ti.”

Aunque siempre he estado con Misha, el tiempo que pasé junto con ella en forma humana es todavía muy corto.
Por lo tanto, la forma en que Misha está sonriendo ahora se ve muy deslumbrante para mí.

“Sólo un poco … Me sentí preocupado por lo linda que Misha se ha vuelto …”
“Esta es la apariencia hecha por los efectos de la magia. Aunque me siento extraña recibiendo elogios por esto, bueno, aun así aceptaré tu elogio.”
Misha parece indiferente con respecto a este asunto.

Por cierto, esto no es una opinión parcial por mí.
Cuando estamos caminando por la calle, muchos transeúntes también dieron una segunda mirada a Misha.
Esto sólo demostraba que Misha es una chica atractiva.

Esta situación también continuó cuando entramos en el gremio.
Muchas líneas de visión se reúnen en Misha.

Misha y yo continuamos caminando hacia la recepcionista del gremio Aria-san.
“Are~, ¿no trajiste tu gato negro contigo hoy?”
Ya veo … Parece que me han reconocido como el aventurero que trae consigo un gato negro.
“Er, bueno … dejé a Misha en la posada …”
“Bueno, entonces, ¿qué tipo de negocios tienes hoy?”

Misha entonces se mueve delante del escritorio de la recepción y aparece delante de Aria-san.
“Vine aquí para registrarme como una aventurera. Mi nombre es Misha.”
“Are~, ¿una chica orejas de gato con el mismo nombre que el gato mascota de Keiji …?”
¡Oh no!¡De alguna manera, la situación se ha vuelto anormal!

¿Qué hacer? Como esperaba, no puedo decir “Mi gata mascota es realmente extremadamente fuerte así que ella usó magia de transformación y se convirtió ella misma en un humano”…
“Misha es sólo un nombre dado por este tipo. ¿Puedes creer que este tipo realmente me dio el mismo nombre que su gata mascota? Este es el resultado final.”

Misha dio una explicación.
Sin embargo, esta explicación me hizo parecer un tipo extraño con fetiche por los gatos…

“Así que esa es la razón. Oh, ¿necesitas una explicación sobre el gremio?”
“No hay necesidad yo~. Ya lo he escuchado antes.”
Misha también estuvo presente cuando me registré en el gremio.
“Bien entonces, la cuota anual para registrarse como un rango F es de 300 monedas.”
“Goshujinsama, por favor entrega el dinero.”
Está bien.Actualmente gestiono todo nuestro dinero, pero podría ser una buena idea darle dinero a Misha por el bien del futuro.

Misha recibió una cresta del gremio de rango F que es morada oscura.
Hablando de eso, mi cresta es de color verde pues soy rango D.
“Muchas gracias, Aria-san.”
“Are~, ¿te dije mi nombre?”
Por alguna razón, seguimos diciendo algo de información contradictoria durante nuestra conversación.
Sin importar lo demás, nuestro registro se ha completado con éxito.

Después de eso, podemos subir nuestro rango completando más encargos puestos por el gremio.

Sin embargo, parece que no podemos volver tranquilamente.

Después de nuestra inscripción, un grupo de cinco hombres aparece detrás de Misha y de mí.
“Sólo hay dos de ustedes ¿verdad? ¿Qué tal formar una party y entrar en la mazmorra juntos?”
Un hombre con cabeza calva nos habla.
Parece un guerrero mientras va sosteniendo una enorme hacha.

Entiendo su intención inmediatamente al ver su mirada.
Su objetivo es Misha.

Honestamente hablando, la belleza de Misha es incomparable.
Su belleza hace que incluso aquellas personas que discriminan a la gente bestia olviden su aversión.
Estos tipos quieren una chica hermosa porque están solteros.
No es como si yo no pudiera entender sus sentimientos.

“Hay dos aventureros de rango B dentro de nosotros y sus habilidades son extremadamente fuertes. Debería estar bien ¿verdad?”
Ese hombre calvo se familiarizó con Misha y le puso la mano en el hombro.
Esa cresta del hombre demuestra que él es un aventurero rango B por lo que su habilidad debe ser legítima.

Hablando honestamente, quería mantener a Misha solo para mí y es molesto dejar que otras personas conozcan la habilidad de Misha. Por lo tanto, debería ser mejor rechazarlos.
Sin embargo, no tuve la oportunidad de hablar.
Misha no dio le dio tantas vueltas al asunto y los rechazó directamente en su cara.

“¡Me niego, y quita tu sucia mano!”
Misha ferozmente golpeó al hombre calvo.
“¡Quiero luchar junto con Goshujinsama! ¡Quiero ser reclutada a su party! ¿Por qué no solo vas con ese gato callejero de allá? ¡Eso debería ser suficiente para ti!”
“¡Hey, tú, ¿no eres demasiado arrogante para un principiante?!”

Ahh … este método de resolver las cosas es demasiado directo …
“En cuanto a mí, aunque acabo de registrarme como un aventurero por primera vez, puedo garantizar mi habilidad como mago. ¡Ustedes no son ningún problema para mí!”
“Hmp, danos alguna prueba si puedes hablar tanto.”
“Bueno, entonces, ¿te gustaría pelear? Mientras ambas partes lo consientan, no será contra la regla, ¿verdad?”

¡Hey hey! ¡Demasiado apresurada! ¡Eres demasiado apresurada!
¡Soy solamente Nv 15, así que mi habiliadd como aventuro es solamente como la mayoría de la media!
Aunque debería ser fácil para Misha, ¡pero seguirá siendo peligroso luchar contra muchos humanos!

Sin embargo, Misha también debe entender esto.
“Yo sola seré suficiente. Todos ustedes pueden venir a mí al mismo tiempo.”
Parece que Misha tenía la intención de luchar sola desde el principio.
“¡Tú, mejor no subestimes el poder de nuestra party!”

Por lo tanto, la situación se convirtió en un duelo.

Después de eso, una vez que solo quedamos Misha y yo, inmediatamente me quejé de que sus métodos de resolver las cosas son malos
“En lugar de decir malo, esta es una buena oportunidad.”
Sin embargo, parece que tener un duelo es parte del plan de Misha en primer lugar.
“Que tan fuerte es mi habilidad de batalla en mi forma humana, vamos a probarla.”

 

2 comentarios sobre “Cheat na Kaineko no Okage de Rakuraku Level Up Vol.01 – Capítulo 17

Responder

