NEET dakedo Hello Work

NEET dakedo Hello Work ni Ittara Isekai ni Tsuretekareta Vol.01 – Capítulo 9

Capítulo 9 – ¡Enséñeme Señorita Angela!

En este mundo desde que el día inicia cuando el sol se alza por la mañana es bastante largo. Como el desayuno y reviso las peticiones en el gremio y a pesar de que voy a cazar hasta estar cerca del bosque y regreso, todavía no es mediodía. Siendo ese el caso la noche llega rápidamente y hasta que me acostumbre tuve problemas en las mañanas, aún con alguien viniendo a despertarme, una vez que me duermo de nuevo me pierdo el desayuno en la posada.

“Ya casi es hora de que empieces a pensar en formar un grupo, ¿cómo va eso?”

Me preguntó el recepcionista cuando estaba entregando la carne de conejo salvaje y recibiendo el dinero de la recompensa.

“Si vas a ir al bosque se volverá difícil si vas solo. Mira como aquellos con los que estabas en el entrenamiento y también hay otras personas que quieren formar un grupo.”

De acuerdo a lo que me dijo los magos son una rara profesión, básicamente todos tienen poder mágico, pero parece que aquellos con una cantidad practica son muy pocos si gastas todo tu MP te desmayas. Recordando el entrenamiento, para ser franco, alguien cuyos skills le alcancen para lanzar unas cuantas Fire Arrow antes de desmayarse es inútil. El arco y arrojar dagas son todo un éxito con el mismo rendimiento. En consecuencia, una persona talentosa que pueda manejar la magia desde niveles bajos es bastante valiosa.

Por otra parte, la Caja de Items es un tipo de magia espacial y extremadamente conveniente, así que, los aventureros dentro de sus propios límites intentan aprenderla, pero parece que la capacidad es un problema, honestamente cometí un error cuando cazaba conejos salvajes, parece que destaqué por la cantidad que puedo guardar. No le he mostrado a nadie que puedo usar magia así que no conocen mi verdadero poder, pero, aunque no soy conocido como un mago ellos solo esperan que sirva como un cargador de equipaje. Me recuerdan desagradablemente de cuando era molestado durante mi vida escolar.

“Reflexiona un poco sobre eso.”

Aunque los aventureros dan algo de miedo, por apariencia, hay atléticos, hay militares. Estaría bien si fuera con aquellos con quienes he entrenado, pero ya tienen un grupo con otros miembros, hablando honestamente se me hace difícil salir varias horas aventurando con personas con las que no estoy familiarizado.

“Por cierto, ¿hay algún sitio donde pueda aprender Healing Magic (Magia de curación)?”

Tarde o temprano pensé en obtener magia de curación, pero justo ahora su prioridad es baja. Además, tengo pocos Skill Points sobrantes ya que gasté puntos para adquirir otra habilidad que podría usar para cazar. Si no tuviera nada que ganar con esto no lo habría hecho de esta manera.

“Heh, en ese caso es en el templo, te enseñaran si das una donación. A pesar de que Healing Magic es difícil de aprender estará bien si eres tú.”

Después de terminar apropiadamente el almuerzo me dirigí hacia el templo.

Lo que era llamado un templo me recordaba más al Partenón[1], pero si tuviera que decirlo estaría más cerca de ser una iglesia. Un grande y magnífico edificio hecho de piedra con grandes puertas abiertas.

[1] El Partenón es uno de los monumentos más importantes de la antigua civilización griega consagrado a la diosa Atenea Parthenos.

Mirando dentro del pasillo había bastantes estatuas de 3 metros de alto colocadas lado a lado. ¿Son esos sus dioses? Dioses y diosas, hay una variedad de ellos, algunos sosteniendo armas, algunos en posturas de oración. Hay algunas personas rezando o haciendo algunas labores que no conozco. El rostro de la gran estatua en el centro parecía semejarse a Itoushin. Él dijo que era un dios así que puede que sea verdad. Mientras contemplaba la estatua un monje me saludó.

“Bienvenido al templo de los dioses, aventurero. ¿Qué te trae por aquí?”

“Sí, escuche que podría aprender Healing Magic aquí.”

“¿Es así? Entonces te guiaré a la persona a cargo de esto.”

Una vez que dejamos el templo nos dirigimos al edifico vecino. En el pasillo hay personas heridas y enfermas sentadas. ¿Es este un hospital? Guiado por el monje entramos en la parte interior.

“Esta es la hermana Angela. Entonces, Angela hazte cargo.”

Diciendo eso el monje se fue. La hermana Angela tiene un largo cabello rubio dando una impresión un poco encantadora con una apariencia bien destacada, es una mujer bastante hermosa alrededor de los 20 años. Su altura es casi como la mía, 160 cm de alto. Vestida con ropas blancas, está equipada con unos grandes pechos. Ella podría verse bien si usara un uniforme de maid. En su cabeza está usando el mismo gorro redondo y plano que el monje. ¿Tal vez esa es el distintivo del personal aquí?

angela-sketch

“S-Soy Yamano Masaru. Gusto en conocerte.”

Supe que mi rostro se puso rojo por ser mirado por la hermana. Ha sido un largo tiempo desde que hable con una chica. En el mundo anterior mi madre era recepcionista en una tienda de conveniencia, desde que vine aquí solo he conversado normalmente con la señora de la posada y la chica en el entrenamiento de principiantes. No me desagradan las chicas, pero no soy muy bueno con chicas reales. Repentinamente la hermana se me acercó y con un paso ligero se acercó alrededor de mi cuerpo. Sus pechos me estaban tocando. ¡Además su rostro estaba muy cerca!

“E-errmm, Q-que…”

¿Eso es suficiente? Ella se apartó.

“Tu poder mágico es fuerte, ¿no es así? ¿Qué grado de magia puedes usar?”

“Puedo usar Fire Magic bastante bien además de Cleanup, Light, etc.”

“Por favor muéstrame tu magia más poderosa. Quiero saber tu verdadero poder mágico.”

Dejando la habitación fui guiado hacia el jardín.

“El espacio es suficiente, pero será fuerte y dejará un agujero en el suelo. ¿En verdad está bien disparar aquí?”

El jardín parecía bastante amplio pero la magia Minor Explosion es fuerte y puede dejar un pequeño cráter. El templo y el hospital estaban ambos a cada lado del jardín, además en la parte interior había una casa y con la excepción del camino cercano estaba rodeado en 3 lados. Me preocupé un poco y pregunté.

“Está bien, hazlo con un ¡Bang!”

Tengo 70 MP. Esto debería bastar. Extendí mi mano al frente y lance [Minor Explosion]. Como podía esperarse de un hechizo de nivel 3, tomó algo de tiempo para completar el lanzamiento de Minor Explosion, luego fue disparada hacia el centro del jardín.

Junto a un boom y un choque, la arena voló hacia nosotros. Esta limpiamente dejó un hueco de 1 metro de profundidad en el jardín. Algunas personas se sobresaltaron y vinieron a ver qué pasaba, pero Angela los alejó.

“No lo estás haciendo tan mal con esto no deberías tener problemas aprendiendo Healing Magic, eh.”

“¿Es así?”

“Tener poder mágico significa que puedes lograr un montón de cosas si practicas. Si tu poder mágico es alto, podrás aprender la mayoría de los hechizos.”

Estoy siendo guiado por Angela a otro edificio. De algún modo hay un montón de niños, ellos brincan hacia Angela y la abrazan. ¡N-no es como si estuviera celoso! Así hablamos mientras íbamos por lo que parecía un gran comedor. Los niños desde lejos se asomaban con frecuencia para ver la situación, pero no estaban en el camino. Parece que la disciplina es minuciosa.

“¿Cuánto oro tienes ahora?”

“Uh, alrededor de 5000.”

Sin querer respondí honestamente.

“¿No estas guardando un monto bastante grande? Como puedes ver este templo también está dirigiendo un orfanato, ¿ves? Gracias a las donaciones y los ingresos del centro médico. En otras palabras, si los niños tienen algo para comer o no depende de la donación de Masaru.”

¿Así que llegó a eso? [NT: Sip, hora del chantaje emocional]

“Y me preguntaba cuanto estarías donando.”

“1… Alrededor de unos 1000…”

Ahhh. Deje salir un suspiro de resignación.

“¿Ves? Estos días el número de huérfanos a crecido. Hey, por favor mira al niño por allá. Recientemente sus padres fueron comidos por monstros. Algunas veces quiero tratar de darles algo delicioso, ¿no estás de acuerdo? Quizás en vez de esas ropas me gustaría que llevaran algo mejor.”

De alguna manera una niña con ojos llorosos miró en esta dirección…

“2…”

Angela me está mirando fijamente.

“3000…”

“¿¡3500 cierto!? Bueno con todo esto obtendrás perdón. ¡Todo mundo, hoy este onii-chan nos ha dado una gran donación, así que recibirán un gran trato!”

hellowork_vol1_0110

De repente todo alrededor era emoción y alegría. Todo el mundo saltaba con placer entonces sentí que estaba bien. 3500 de oro son 350.000 Yen. Es un poco más caro que lecciones de conducir, pero ya que el propósito es aprender magia no puedo decir que es demasiado caro. Saque 3500 de oro de los items y los entregué. 3 monedas de oro y 5 de plata. Una moneda de oro equivale a 1000 de oro y una de plata a 100.

“¿Puedes usar la caja de items? Es bastante grande.”

Quedan 3 carnes de conejo en la caja de items, así que se las entregue mientras estaba en eso. Aunque son llamados conejos son varias veces más grandes que uno normal en una tienda de mascotas. Siendo tan grandes como un perro de tamaño mediano es una cantidad considerable de carne. Atrape esos hace bastante tiempo ya, pero como estaban en la caja de items no se pudrieron es bastante conveniente.

“Es carne de conejo salvaje. Por favor coman todos.”

“Están muy pensativos. Vengan aquí. Nuestro querido invitado nos ha traído un regalo.”

Parece que fui ascendido de onii-chan ha querido invitado. Los niños están arrastrando sus pies para venir aquí. Más de 10 de ellos. Un montón de ellos.

“Miren todos. Es carne de conejo salvaje. Den las gracias a su onii-chan.”

“¡Onii-chan gracias!”

Dieron sus gracias al unísono. En verdad tienen buenos modales. Pero parece que ‘querido invitado’ no duró mucho, oh bueno, cualquiera de los dos está bien para mí.

“Hey, dime, ¿nii-chan atrapo estos?”

Los niños se reunieron a mi alrededor.

“Así es.”

“Hey, hey, ¿puedes derrotar a un dragón? ¡Un dragón!”

“Umm, no he visto un dragón aún. Pero he golpeado algunos orcos recientemente.”

“¡Wow orcos! ¡Orcos!”

Los niños me miran con respeto. No, recientemente casi muriendo por los conejos salvajes y a punto de morir en el entrenamiento no me ha sucedido nada decente ¡no bajen la guardia!

“¿Es nii-chan un espadachín? ¡Quiero volverme un aventurero! ¡Enséñame Fencing para usar una espada!”

“Cuando crezcas ¿está bien?”

“Bah, cara estúpida, ¡este nii-chan es un mago! Acaba de hacer un gran sonido. ¡Un hueco quedo en el jardín porque este nii-chan lo hizo!”

“¡Asombroso, un mago, increíble!”
Haahahahahaha ¡reveréncienme más niños!

“Ok, ok es casi la hora de estudiar. Hey coloquen esta carne en el refrigerador. Utilizaré esta carne esta noche.”

Angela dio instrucciones a los otros niños.

“¿Hay algo como un refrigerador?”

Pensé que estaba en la edad media, ¿pero tienen tal dispositivo moderno?

“¿Uh? Además de Healing Magic puedo usar Water Magic porque puedo hacer hielo por mí misma, ¿sabes?”

Ah ya veo. ¿Es magia? Aunque Water Magic parecía ser tan simple, ¿pero también incluye Ice Magic (Magia de hielo)? Suena realmente bien para el verano.

“Muy bien, vamos a enseñarte Healing Magic, ¿la has visto antes?”

“No, no la he visto.”

Durante el entrenamiento de principiantes recibí Healing Magic varias veces, pero honestamente casi no recuerdo. En cualquier caso, ¡cuando la recibía estaba inconsciente después de todo!

“Primero que todo, ¿me pregunto que debería mostrarte? Vamos al centro médico.”

Fuimos a través del pasillo del centro médico y dentro de un cuarto. Allí, un monje y una monja ancianos estaban tomando el té.

“Oh, ¿es él el alumno?”

“Sí. Ah, dame algo de té también. Hey ven siéntate.”

Bebí el té que sirvieron. Había pacientes esperando en el pasillo, pero ¿pueden estar así de ociosos? ¿Es té negro? Es bastante bueno me hubiera gustado 2 o 3 de azúcar, pensé.

“Este té tiene un poco de restauración de poder mágico, ¿sabes? De esta manera bebiendo té y recuperando poder mágico podemos seguir dando tratamiento médico.”

“Sí, así es como es, es realmente difícil manejar el poder mágico, ¿cierto? Nosotros estamos a cargo durante las tardes, pero ya estamos para los trastos.” Dijo la monja anciana con ironía.

“El monje que te guió conmigo está a cargo durante las mañanas. ¿Es difícil sin suficientes manos ayudando, ¿cierto?”

“Eso es verdad, hey tú, ¿porque no ayudas aquí después que aprendas magia? Es mejor estar a salvo que ser un aventurero. Si te sientes inclinado puedes venir algunas veces como un trabajo a tiempo parcial.”

“¡Hey, hey! No están buscando egoístamente, ¿o sí? Después de todo él es un alumno del que estoy a cargo.”

“Vaya vaya, me pregunto, An-chan, ¿terminaste cayendo por este chico? Ufufufufu”

“Cielos, ¡ya basta de esto! Mira, lo traje para que vea Healing Magic.”

“An-chan…”

Ella se puso de rojo brillante. Pude ver claramente cómo cambiaba de blanco a rojo, ¡eh! ¡ouch! Fui golpeado.

“Llámame Angela-san o Maestra. ¡Eres menor que yo!”

“¿Qué edad tienes An-chan? Yo tengo 23 años.”

“Ehhhh, ¡de ninguna manera!… Pensé que tenías como 15 o 16 años.”

Usualmente se dice que los asiáticos se ven bastante jóvenes, tengo cara de niño y soy pequeño, pero no creo que tenga 15 años, ¿sabes?

“Aun así, deja de llamarme An-chan, tengo 20 así que al menos prefiero que me digas Angela.”

“Sí, Señorita Angela.”

“Bueno entonces, ¿deberíamos reanudar el tratamiento médico?”

Nos fuimos a un cuarto de tratamiento y llamamos un paciente

“Asegúrate de observar cuidadosamente.”

El hombre se veía enfermo. El monje revisó su estado, entonces usó Healing Magic. Después de aproximadamente un minuto el hombre cuya salud se recuperó dio sus gracias y se fue.

“¿Entendiste?”

“Te vi sosteniendo tu mano sobre su cabeza pero…”

“Observa el flujo de poder mágico. No lo mires con tus ojos, de este modo, ¿Cómo explicarlo, lo sientes con tu corazón?”

Ah, este tipo no es adecuado para ser profesor. Es del tipo que aprende las cosas por intuición.

“Sí bueno. En ese caso está bien si concentras tu poder mágico en tus ojos. Una vez que estés familiarizado con este alcanzarás el punto en el que puedas percibir débilmente el flujo de poder mágico” La monja siguió con eso.

Ya veo. Poniéndome a pensar, tengo la sensación de que había un Skill para percibir el poder mágico. El siguiente paciente entró. Una férula es removida y su brazo estaba colgando. ¿Una fractura de hueso? El rostro del paciente era azul, estaba sudando frio. El monje sostuvo el brazo entonces usó Healing Magic. Después de un poco el paciente fue capaz de mover su brazo. Parecía que había sanado.

“Apenas fue curado así que ten cuidado de no moverlo mucho por los siguientes 2 o 3 días.”

Hmm, ¿el flujo de poder mágico? No lo entiendo bien. Estoy concentrando poder mágico en mis ojos sin embargo no tengo éxito. El tercero, parece que esta vez es el turno de la monja. El vendaje en la pierna del paciente es removido y la condición de la herida es revisada, es bastante mala, su rodilla está destruida. La monja sostuvo su mano y la herida lentamente desapareció, después de un rato se desvaneció. El siguiente parece estar herido también. El brazo está completamente cortado y la sangre aún sigue saliendo.

“Hey tu ven acá, por favor. Sí, siéntate aquí sostén su mano, Concentra el poder mágico. Así es, eso está bien. Concéntralo más. Sí, Healing Magic. ¿Huh? Como esperaba no es bueno, ¿verdad?”

Hmm, percibí suavemente la concentración de poder mágico, pero al final cuando lancé Healing Magic se sintió como si el poder mágico se perdiera. ¿Es un fracaso…? Revisí mis MP y, de hecho, bajaron.

“Es obvio. No hay manera que uno pueda usarlo inmediatamente así nada más. ” Eso fue lo que dijo la profesora Angela.

La monja usó Healing Magic frente a mis ojos y la herida desapareció rápidamente. La magia de curación es increíble.

“Siento que puedo hacerlo.”

“Okay, está bien terminar tu excursión ahora, ¿cierto? Vamos a seguir por aquí.”

Dejamos el cuarto de tratamiento médico y fuimos a otro cuarto pequeño. Nos sentamos en sillas viéndonos el uno al otro. No te pongas nervioso por algo como estar en un cuarto privado solo con una linda chica. Oh, bueno el cuarto de tratamiento esta justo al lado.

“Ahora, después de esto empezaremos a enseñarte de verdad Healing Magic, pero ¿cuál prefieres? ¿Tardando dos semanas lentamente o ir con todo y tardar 2 o 3 días en aprenderla?”

“Entonces escojo 2 a 3 días.”

“Sí. Esperaba que Masaru dijera eso. ¿Cuánto poder mágico te queda?”

Revisé mis MP y tengo 42. Ella no entendería si le dijera el número, estoy seguro.

“La anterior Minor Explosion puedo hacerla una vez más y también hechizos pequeños una cuantas veces.”

“Eso es suficiente, ¿ok? Extiende tu mano.”

La profesora Angela me dijo que extendiera mi mano así que lo hice sin pestañear. Como un perro sacando su pata.

“Al revés, la palma hacia arriba.”

Como me dijo la voltee. Con mi mano siendo agarrada, estaba pensando en lo bien que se sentía la cálida mano de la profesora Angela, entonces reaccioné muy tarde cuando mi mano fue apuñalada con una navaja.

“¡¡Uwahhhhhh!!”

“¡Vamos, cállate! No te apuñale tan profundo si eres un aventurero como mucho podrías aguantar.”

“¡¡Porque tan repentino!!”

“Es entrenamiento de magia. Ahora usaré Healing Magic asegúrate de verla.”

Angela tomó la mano y el dolor desapareció gradualmente. La herida desapareció.

“¿Cómo estuvo? ¿Lograste ver el flujo de poder mágico? Ya veo, aun no es suficiente.”

Mi mano está siendo fuertemente sostenida. ¡Maldición esta chica es inesperadamente fuerte!

“Hey no te muevas. ¿¡Sabes que si te mueves y no le doy a tu mano terminaras herido innecesariamente!?”

Dijo Angela mientras tenia lista la navaja y deje de resistirme. Allí, fui apuñalado con la navaja sin piedad. Esta vez estaba preparado así que no grité.

“Así, así, hiciste bien aguantándolo, ¿eh? Entonces una vez más usaré Healing Magic, asegúrate de verlo.”

¡Maldita sea! Concentración, ¡concéntrate! Tengo que hacerlo. Reuní toda mi fuerza en percibir la concentración de poder mágico.

“Hmm, sentí como si hubiera… percibido algo, pero no estoy seguro.”

No estaba mintiendo, se sintió como que percibí el poder mágico, quizás.

“Oh bien, esta vez extiende solo un dedo. Está bien ya que esta vez solo pincharé la punta de tu dedo un poquito. No dolerá solo será la punta.” [NT: eso siempre es mentira xD]

De mala gana puse mi dedo y la punta fue pinchada un poco.

“Esta vez usa Healing Magic tú mismo.”

Concentré poder mágico en la punta de mi dedo… lanzar Healing Magic… ¡NO!

“Invocaste poder mágico ¿no es así? Preparare algo de té, sigue practicando.”

Intenté varias veces, pero no tuve éxito. Me pregunto que estará mal a pesar de que aprender hechizos con los skills es tan simple.

Angela me dio el té luego de volver de prepararlo.

“Podrías decir que es imposible en un día al menos que seas un genio. A mí me llevó medio año aprender, ¿sabías?”

“¿¡Medio año!?”

“Y medio año es rápido. Pero después de aprender magia de curación pronto fui capaz de usar magia de agua.”

A pesar de aprender a usar el arco y arrojar dagas en un día, ¿La magia consume tanto tiempo en aprenderla? ¿O es mi velocidad de crecimiento como hacer trampa?

“Para empezar puedes usar magia de fuego sin ser capaz de ver el flujo del poder mágico ¿cómo fue que aprendiste magia?”

“Ermm ¿lo hice de algún modo?”

Lo aprendí a través de los Skills no necesité practicar ni nada.

“Y de esa manera lo has estado haciendo bien, ¿eh?” dijo ella asombrada.

“Cuanto poder mágico te queda?”

“¿Quizás unas 5 o 6 veces más?”

Tengo 20 MP restantes un fracaso de Healing Magic consume 3 MP.

“Como se esperaría de un aventurero, tienes una compresión precisa de tu propio poder mágico. Muéstrame tu dedo, sí, la herida ya se está cerrando. Abre tu mano.”

“Digo, ¿es necesario lo de apuñalar, profesora? Si es solo una pequeña pinchada en la punta del dedo.”

“Sin dolor no hay ganancia. Tú fuiste el que escogió el curso corto vamos abre tu mano obedientemente ¿También estaría bien en tu muñeca? Ciertamente un montón de sangre saldrá ¿no lo crees?”

Obedientemente abrí mi mano, fui apuñalado en mi mano sin piedad. Mierda en verdad duele.

“Concéntrate. La imagen mental es importante. Imagina que la herida sanará, que tu cuerpo regresará a su estado anterior, sin la herida.”

Ese día aun cuando gasté todo mi poder mágico no tuve éxito, ni una sola vez. No me desmaye, pero estaba bastante fatigado.

“Toma, un regalo.” Cuando me estaba yendo recibí una pequeña bolsa.

“Es té de recuperación de poder mágico. ¿Tomas té? También puedes comerlo así como esta, el efecto es mayor si lo comes.”

Cuando trate de comerlo como una prueba sabía realmente mal. Eso es porque son hojas de té.

 

3 comentarios sobre “NEET dakedo Hello Work ni Ittara Isekai ni Tsuretekareta Vol.01 – Capítulo 9

  1. Realmente cada vez ke leo su altura me kedo enserio tan bajito(luego recuerdo que es japones y se me pasa), pero dios que bajtos son que le pase como a otros coma algo raro y crezca 15 o 20cm ke le hace falta

    Gracias por el cap

    Me gusta

Responder

