Cheat na Kaineko

Cheat na Kaineko no Okage de Rakuraku Level Up Vol.01 – Capítulo 16

Capítulo 16: Acaramelado con Misha

Fui a buscar okamisan con Misha.

“Esto, esta niña es mi—”
“Aah, una niña de la gente bestia …, tal vez sus circunstancias la obligaron a ser vendida a un burdel.”
“¡Eso no es!”
Esta persona totalmente no escucha lo que otros están diciendo.

“Para salvarla de la prostitución, trataste desesperadamente de cazar el golden slime. Sí, sí, esto es de lo que trata el amor verdadero.”
Okamisan saltó a su propia conclusión.
Y este tipo de escenario sólo ocurriría en novelas escritas en la era de Edo.

“Mi nombre es Misha, y soy el gato que goshujinsama cargaba.”
“Aah, usaste magia de la transformación en tu gato y—”
“No, he usado la magia en mí misma.”

Debería revelarle a okamisan que Misha es una aventurera que posee poderes como con trampa.
Por supuesto, podríamos seguir ocultándolo y tratar a Misha como un gato normal, pero sentí que no era bueno para ella.

Además, sentí que es injusto si continúo pagando el alquiler para una persona en el futuro.
Misha ahora pertenece a la raza humana …, por lo tanto, es justo pagar alquiler para dos personas y no tenemos que ser tan tacaños con el alquiler con el dinero que ganamos ahora.

Le dije a okamisan sobre el poder que Misha tiene y lo duro que trabajó para mi bien para convertirse en un ser humano.
“¿Crees lo que acabo de decir?”
“Lo creo. No hay necesidad de mentir.”

Habiendo dicho eso, okamisan suspiró tristemente.
“Con alguien cuidando tanto de ti, no era de extrañar que mi Lunaria fuera rechazada”
“Ei…”
“Puedo sentirlo aunque esa niña no diga nada. Bueno, Lunaria, ¿estás escuchando verdad?”

Lunaria aparece desde el fondo de la habitación con una mirada de disculpa.
Ella estaba espiándonos.

“Felicidades.”
Lunaria sonríe débilmente.
“Lamento no haber notado que ustedes dos estaban enamorados el uno del otro en ese momento…”

“También lo siento mucho.”
Misha abrazó a Lunaria quien estaba a punto de llorar.
“No te hubiera causado tantos problemas si hubiera podido ser una humana antes.”
“No digas eso, Misha-san por favor siempre vive con felicidad.”

Me sentiría mal si me quedara más tiempo.
Dejé mi asiento y regresé a mi habitación.

Misha regresó a la habitación poco después con una sonrisa amarga.
“Lunaria es una niña tan buena.”
“Yo también pienso lo mismo.”
“Sí, no hubiera podido hablar el lenguaje humano, esa niña definitivamente me hubiera robado a goshujinsama.”
Ese es un escenario muy posible.
Sin embargo—
“La única que amo es Misha.”

Necesito transmitir correctamente mis sentimientos.
Ya he transmitido mis pensamientos muchas veces antes, pero voy a seguir diciendo eso sin importar cuántas veces más se necesite.

“Por supuesto que sé eso, Goshujinsama.”

Ahora podía sostener bien la mano de Misha.

Esta chica siempre me ha apoyado incluso en Japón.

No me cansaría ni siquiera después de abrazar a Misha todo el día.

“De esta forma, podría abiertamente ir a todo tipo de aventura con Goshujinsama.”
“Sin embargo, podría ralentizarte.”
“Puedes simplemente entrenar lentamente, no te preocupes.”

“Hablando de eso, ¿cuál es nuestro próximo objetivo después de obtener el grimorio?”
Recuerdo que Misha me contó su plan para nosotros en este mundo en el pasado.
“El siguiente paso es conseguir un lugar donde vivir. Quiero un nido de amor con Goshujinsama.”
“Parece bastante alcanzable viendo la cantidad de dinero que nos queda.”

“No parece malo no tener un lugar fijo para vivir y viajar por el mundo como un aventurero. Sin embargo, todavía prefiero tener una vida acaramelada con Goshujinsama.”
En comparación con cuando llegué por primera vez aquí, ya soy un aventurero de pleno derecho, así que ya me he acostumbrado a este tipo de estilo de vida.

“Maa~, no importa lo fuerte que me vuelva, todavía no estoy cómodo viajando por el mundo. Además—”

Empujé a Misha sobre la cama.
Se convirtió en una situación en la que estaba encima de ella.

El pelo negro de Misha se dispersa desordenadamente sobre la superficie de la cama.
La razón por la que su cabello es negro debe ser debido a su procedencia de una especie de gato negro.
Y, un rostro que es blanco y tiene rasgos delgados.
Sentía que ella se derretiría en cualquier momento por la temperatura corporal que emitía de su rostro.

“Quiero jugar un poco con Misha.”
“Siento lo mismo, Goshujinsama.”

Pasé el tiempo lenta y repetidamente amando a Misha en esta noche.
Intercambié mis sentimientos con Misha en la misma cama.
“Esto, es como se siente al intercambiar amor con la persona que amas.”
“El sueño de Misha finalmente se hizo realidad.”
“Un, estoy extremadamente extremadamente feliz.”
Al mismo tiempo, Misha me abrazó con fuerza.
A pesar de que sus uñas causan algo de dolor, podía silenciosamente soportarlo.

Hablando de eso, Misha ocasionalmente se arrastraba bajo mi manta y se acostaba conmigo durante el período de tiempo en que yo todavía era un asalariado.
De ninguna manera, Misha ya estaba pensando en tal cosa durante ese período.Cuando lo pienso así, Misha es alguien muy peligroso…

El rostro de Misha que está en forma humana aparece delante de mí.
Me sentí como si estuviera viendo un sueño que se hacía realidad.

“Yo estaba preocupado la primera vez que vine aquí, pero si hubiera sabido que este era mi futuro, definitivamente hubiera venido aquí cuanto antes.”
“Un, piendo lo mismo.”
Tuve la suerte de poder reencarnar.
Además, convertir a Misha en la más fuerte en lugar de mí, me gustaría dar enormes gracias a la diosa.
Además, también estoy agradecido por permitir que Misha se transforme en una chica tan linda.

Incluso creería si me dijeras que era mi destino que yo muriera junto con Misha y reencarnara en este mundo.

“Misha, ¿podrías seguir viviendo como gente bestia? ¿O sería mejor volver a tu forma de gato?”
Esta decisión es extremadamente importante porque recuerdo del conocimiento general que un gato hablando no recibiría derechos como ciudadano de la ciudad.

“Yo soy quien soy, así que no importa si estoy en forma de gato o forma de gente bestia. —Un solo uso de la magia de transformación no parece que tenga un límite de tiempo. Además—”
Misha extendió su mano y la movió hacia mi cabeza.

“Es mejor ser capaz de tocar la cabeza Goshujinsama así.”
“Es definitivamente agradable ser tocado por Misha de esta manera.”
Hay varias cosas que nos esperan en nuestra vida futura.

“Mi deseo ahora es, durante un largo período de tiempo en el futuro, me gustaría permanecer al lado de Goshujinsama. Otras cosas no me importan. Por lo tanto, me gustaría pensar con cuidado cómo voy a lograr esto.”
Misha piensa durante un algo de tiempo mientras su cola se balancea continuamente.

“¡Bien!”
Parece que Misha tomó una decisión en su corazón.

“También iré al gremio a registrarme como una aventurera, desafiar la mazmorra con Goshujinsama y finalmente viajar por el mundo.”

 

5 comentarios sobre “Cheat na Kaineko no Okage de Rakuraku Level Up Vol.01 – Capítulo 16

Responder

