Cheat na Kaineko

Cheat na Kaineko no Okage de Rakuraku Level Up Vol.01 – Capítulo 15

Capítulo 15: Misha, se convierte en una humana

“¡Intentemos la magia de la transformación!”
“Ya veo, finalmente…”

Respiré profundamente.
O más bien, parece que soy el que está más nervioso.
Misha finalmente podrá tomar la forma de un humano.

“No sé si podré tener éxito en el primer intento. Afortunadamente, no sería algo fatal incluso si fracaso y no hay nada que no pueda lograr. Aunque la magia de transformación es una magia relativamente avanzada, será fácil de aprender para cualquier persona por encima de Nv 25.”

“Debe ser fácil ya que Misha ya es Nv 71.”

“Sin embargo, es difícil transformarse en un humano y un Nv 25 sólo podría mantener la forma durante un período muy corto de tiempo. Volverían a la normalidad después de un minuto por lo que parece que sólo es útil para engañar a los guardias.”
“Ah, ya veo. Hay una diferencia en términos de efectos, incluso si la magia utilizada es la misma.”

La mayoría de la magia en este mundo está clasificada de (1) a (5).
La magia con los menores efectos se clasifica de (1) a (2).
La magia de recuperación que mi Misha usa es del más alto nivel de rango (5).

“En términos de eficiencia con una magia de recuperación, es más fácil transformarse en un animal con un cuerpo más pequeño. Es más probable que se visualice la imagen de todo el cuerpo. Por lo tanto, es fácil para un ser humano transformarse en un gato que viceversa.”
“Ya veo. Tiene sentido que sea menos probable obtener una visualización incorrecta de un elemento más pequeño.”
“Sin embargo, debo tener éxito.”

Misha dijo con los ojos llenos de su determinación.

Entonces, Misha se paró en sus patas traseras y parecía que estaba caminando

Ella estira ambas piernas delanteras hacia adelante.

Entonces, humo empezó a aparecer alrededor de Misha.
La mitad de mi habitación empezó a llenarse de humo.
Sin embargo, no podía permitir abrir la ventana. El humo se disipa después de un corto período de tiempo.
Inmediatamente después de que el humo se disipara—

La silueta de una jovencita aparece.

Parece tener alrededor de 16 años.

Sin embargo, su pecho es tan pequeño que no me sorprendería si ella dijera que es aún más joven-¡pero no me importa nada de eso!

Hay un par de orejas de gato en su cabeza.

También hay una linda cola alrededor de su trasero.

“¿M, Misha?”

Esa jovencita me miró fijamente para buscar confirmación.

“¿Funcionó verdad…?… ¿Es verdad ne~?]

Al menos la voz de Misha no cambió en absoluto.

“U, Un … Parece que es el caso …”

“¡L, lo hice, Goshujinsama! ¡Yo, finalmente, me convertí en una humana!”

Misha se lanzó hacia adelante para abrazarme.

Debido al impacto, fui golpeado a la cama.

¡Lo hice, Goshujinsama!, ¡Finalmente, me convertí en una humana!
¡Lo hice, Goshujinsama!, ¡Finalmente, me convertí en una humana!

“Goshujinsama, ¿entiendes verdad?Yo, me convertí en una humana~!¡Yo podré tocar a Goshujinsama~!Podré abrazar Goshujinsama yo~”

“Esto, me siento feliz de ser abrazado… pero… eso…”

Misha está totalmente desnuda ahora.

“… Are, mis ropas están…”
Parece que Misha también notó algo extraño.

¡¡¡¡¡¡Nya!!!!!!

Misha gritó aún más fuerte que cuando ella era un gato y esto me hizo dar unos cuantos pasos hacia atrás.

“Es tan vergonzoso no usar ropa después de convertirme en una humana… Es tan refrescante, que no podía calmarme en absoluto …”

Misha usó sus brazos para cubrir su cuerpo.

Ah, su cuerpo está cubierto de pelo cuando todavía era un gato.

“Podría también transformar ropa, pero, fracasé porque no estaba acostumbrada a ello… Debe ser debido a que los que tienen una comprensión baja de la ropa.”
“Y, ya veo…”
“¡Da, date prisa, trae ropa para chica!”
“¡Entiendo!”

Llegué al primer piso de la posada.
Pero, es mejor darse por vencido. El sol ya se ha puesto y es casi de noche.
El mercado de aquí ya ha cerrado.

“Esto, disculpe, okamisan … Tengo una extraña petición …”
Traté de pedir prestada ropa a okamisan.
Okamisan me miró inicialmente con los ojos llenos de sospecha, pero después de un tiempo, ella comenzó a sonreír.

“¡Aah, no hay problema, no hay problema! ¡Puedes tenerla si la quieres! ¡La ropa de mi hija debe quedarle sin embargo! ¡Déjame encontrar el tamaño adecuado!”
“No, eso, cualquier tamaño está bien…”
Además, no es bueno prestar la ropa de Lunaria a un pervertido.También dudo que okamisan sea una pervertida.

Okamisan empezó a tocar mi hombro.
“La voz de esa chica es fuerte. Al principio aunque era un gato, pero resulta ser un humano.”
“Ah, lo siento por el alboroto…”
“Todo el mundo lo sabía sin decir nada.Una dama que hace este tipo de negocio.Sin embargo, por favor se más cuidadoso la próxima vez ya que nuestro lugar es una posada.Pero, eres un joven aventurero por lo que no se puede evitar.”

Esto, qué…
¿¡Parece que hay algún tipo de malentendido!?

“Ahogándose en la lujuria, destrozando esa ropa de chica, eso sucede a veces. Esto le sucede a una aventurera cercana así que sé todo sobre ello.”
“No, Okamisan, eso…”

“No te preocupes por eso, no te preocupes, no tienes que pagarme ya que no es un buen conjunto de ropa.”
“Eee, esto no es…”
“Sin embargo, por favor se más consciente la próxima vez, ya que los otros huéspedes que viven aquí también podría notar una cosa como tal”
“M, mou, de todas formas préstame la ropa.”

Actualmente lo más importante es pedir prestada la ropa que resolver el malentendido.
Pasé la ropa a Misha que todavía está esperando en la habitación del segundo piso.

“No hay agujero para la cola en la ropa humana…”
“Puede que haya ropa hecha para gente bestia, pero no hay otra opción ya que es una emergencia.”
Misha sólo podía enrollar su cola alrededor de su cintura.

Volví a mirar a Misha después de que se pusiera la ropa.
Finalmente pude mirar abiertamente a Misha sin culpa.

“¿Que tal? No es extraño ¿no? …”
Misha está ligeramente nerviosa.

“Extremadamente hermosa.”

No hay necesidad de decir más.

005

“Gracias, Goshujinsama …”
Misha me abrazó de nuevo.
También la abrazo a cambio.

Estoy extremadamente feliz, tan feliz que incluso podría derretirme ahora.

Sin embargo, una preocupante e innecesaria preocupación aparece en mi mente.

Al menos el asunto sobre Misha, tengo que dejar que okamisan lo sepa…
Por el bien de mi reputación …

 

5 comentarios sobre “Cheat na Kaineko no Okage de Rakuraku Level Up Vol.01 – Capítulo 15

Responder

