Cheat na Kaineko

Cheat na Kaineko no Okage de Rakuraku Level Up Vol.01 – Capítulo 13

Capítulo 13: Exterminación del Slime

El ambiente en el piso 23 es totalmente diferente de los otros pisos anteriores.
No sólo la atmósfera es diferente, la apariencia de la mazmorra también cambió.
Las paredes estaban hechas de azulejos.
Parece que estamos dentro de un templo para una diosa.

“Podría ser vestigios dejados por alguna religión antigua.”
“Aun así, lo hicieron demasiado profundo.”
“Esto significa que hay algo terrible dentro de este lugar.”
No quiero ni siquiera pensar en ello.
Algún dios malvado podría incluso vivir aquí.

“Vamos a encontrar una esquina muerta por razones de seguridad”
“Entiendo.”
Cuando Misha está delante de mí en una esquina muerta, Misha puede luchar contra el enemigo 1 a 1 con seguridad.

Aunque no quiero encontrar ningún enemigo, no lograremos el propósito de venir aquí si no encontramos el golden slime.
Era una situación muy difícil.

Ciertamente no es eficiente buscar al golden slime moviéndose aleatoriamente.
También comprendí la razón del consejo del hombre en el gremio.

Un dragón menor aparece antes de que encontremos un golden slime.
El enemigo me golpea con su garra.
—¡Gaa!
Mi cuerpo fue derrumbado en gran medida.
Aunque me las arreglé para bloquearlo con mi espada, aun así fui enviado al suelo por la tremenda fuerza.
“He recibido tantas lesiones incluso después de bloquear correctamente.”

“¿¡Qué estás tratando de hacer a Goshujinsama!?”
El dragón menor fue enviado a volar por Misha con toda su fuerza.
“Es peligroso después de todo.”
Misha inmediatamente usó su magia de recuperación en mí.

Aunque es bastante imprudente,
Mis heridas serán curadas mientras haya la magia de recuperación de Misha.
Todavía puedo hacerlo.

Después de que la batalla terminó, Misha mira una de las paredes mientras me habla.
“Ese.”
Una voz que sonaba como si estuviera pensando seriamente.
“¿Qué crees que un golden slime comería?”
“¿Eeh ….? No creo que coman bichos … ¿probablemente comen oro?”

“Yo también pienso lo mismo. Creo que el golden slime se forma después de que un slime normal consume todo el oro acumulado en la mazmorra subterránea. ¿Pero, este piso no parece muy extraño?”
¿Esto es un acertijo?
Hablando de eso, Misha sigue mirando a la pared desde hace un tiempo.

¡Ah, eso es todo!
“¿No debería haber oro en los azulejos de la pared del templo?”
Nunca he oído hablar de ninguna pared construida con oro en un templo.

“Si ese es el caso—”
Misha habló llena de confianza.
“—Hay una pequeña zona con paredes rocosas en algún lugar de este piso y la roca está expuesta a los alrededores. Es muy posible que el golden slime esté allí.”
El golden slime está allí comiendo el oro mineral.

Misha y yo pasamos por el suelo con cautela.
Me siento ligeramente irritado ya que el piso es obviamente más amplio que todos los pisos anteriores.

Caminamos cuidadosamente mientras nos aseguramos de no provocar a ningún monstruo.

En un cierto punto, el muro de azulejos desapareció
Y fue sustituido por una pared rocosa que se parecía a todos los pisos anteriores de la mazmorra.
Fuimos atraídos a una habitación pequeña—

Descubrimos un golden slime colgando en la pared.

“¡LO ENCONTRÉ!”

Misha gritó inconscientemente.

“¡Oi, atraerás a otros monstruos!”
“¡Goshujinsama, me disculpo! Pero, es porque estoy muy contenta, así que …”
Sé cómo te sientes.
Finalmente encontramos nuestro objetivo.

Lo que queda es derrotar esto siguiente.

Sin embargo, me olvidé de un hecho muy básico.
Este es un slime variante que vive muy profundo en la mazmorra.
También debe poseer cierto nivel de habilidad.

El golden saltó hacia mí.
Decidí utilizar mi espada para hacerle frente—pero soy incapaz de cortar su cuerpo debido a su resistencia inesperada.

¡Y es extremadamente pesado!

¡No puedo soportar más!

A pesar de no sufrir mucho daño, el peso del slime en mi cabeza se vuelve cada vez más pesado.

¡Esto es malo!
¡Me sofocaré si se pega tan cerca de mí!

“¡Aléjate de Goshujinsama!”

Misha inmediatamente comenzó a atacar y a ayudarme.

El ataque de Misha es extremadamente alto.
No hay manera de que un slime pueda tomar el ataque.
Eso se supone que debería ser el caso pero—

“Qué … ¿Sólo el área que golpee está dañada …?”

Ya veo, un slime no morirá mientras no se destruya su núcleo.
Si atacamos un área fuera de su núcleo, sólo esa área sufriría daño.

“¡Que debería hacer! Si no encuentro el núcleo pronto, ¡Goshujinsama morirá!”

Sé que Misha no tiene tiempo para dudar y está claramente en pánico.
Por supuesto que también estoy entrando en pánico.

“¡Bastardo! ¡Ve y muere!”
Mis manos están libres ya que el slime se está pegando a mi cabeza ahora.
Muevo mi espada pero no causa mucho daño.

Mi conciencia está empezando a desvanecerse.
Esta es la señal de que estoy a punto de morir.
¿Moriré en este lugar?

No quiero.
Absolutamente no quiero morir.
No he dado a Misha su felicidad.
¿Qué haría Misha si yo muero?
Sólo podía vivir una vida solitaria en este otro mundo.

No pude golpear el núcleo en absoluto.
¿Dónde exactamente está la ubicación del núcleo?

Espera.
Un slime es también una criatura biológica.
El núcleo debe estar escondido en un área difícil de atacar.

¿Qué lugar es el más difícil para atacar?

Levanté mi espada hacia lo más alto.
Y la dirigí hacia mi área del pecho y perforé hacia abajo.
“¡Eso es todo!”

Hay muchas posibilidades de que me lastime si trato de atacar al slime—así que debería ser donde está el núcleo.

Sentí algo duro cuando perforé.
El slime se volvió suave al instante siguiente.
Sentí que la presión alrededor de mi cara se debilitaba.

“¡Puha!”
Me levanté de un salto y luchaba por respirar repetidamente.

La espada debería haber destruido el núcleo del slime.

“¡Ah … Mou!”
Misha saltó a mi pecho incluso antes de revisar mi condición.
Abracé a Misha por reflejo.
“Casi moriste Goshujinsama… Qué estás haciendo …”
Misha habló mientras se ahogaba en sus palabras.

“Lo siento, fue realmente peligroso hace un momento …”
“Ni siquiera puedo abrazarte en un momento como este, ser un gato es inconveniente …”

Misha empieza a lamerme la mano.
Este es el límite de lo que Misha podía hacer ahora.
Ella es incapaz de abrazar fuertemente a pesar de anhelar hacerlo.

Por eso, Misha quería ser una humana.

“Tu sueño se hará realidad pronto.”
Dije esto mientras miraba el cuerpo del golden slime ya muerto.
El golden slime pierde todo su poder y está tirado en el suelo.
“Podemos comprar ese libro con esto.”

También hay otra cosa para celebrar.
Mi nivel subió otra vez.

=====

Keiji
Nv 15
Ocupación: Guerrero
Fuerza: 132
Poder mágico: 68
Poder de ataque: 119
Defensa: 118
Agilidad: 112
Inteligencia: 92
Habilidad: Perforación, Hender, Divisor de Casco, Cargar¿? (力 溜 め)
Otros: Compañero de un gato

=====

Como se esperaba de un monstruo encontrado en el piso 23.
Derrotar a uno de ellos me dio un alto valor de experiencia.
“Yo no pude haberlo derrotarlo en los niveles más bajos.”

“Absolutamente nunca seas muy confiado. Esta es también una fase en la que pasaron muchos aventureros.”
Misha refutó fríamente mi declaración.
De hecho, los aventureros que conozco han sido asesinados por golems hacia este nivel.
“Pero esto es un hecho que no puedo negar. Goshujinsama finalmente se convirtió en un espléndido aventurero.”
Fui alabado por Misha en el momento siguiente.

“Por favor, no te muevas. Voy a utilizar magia de recuperación en ti ahora.”
Toda mi fatiga es también eliminada una vez que Misha usó su magia de recuperación en mí.

 


 

NT: En este cap no revisé la raw (por weba) así que pensé le faltaba un poco más a la parte del dragón, pero luego recordé que es una gata OP y se me pasó xd

8 comentarios sobre “Cheat na Kaineko no Okage de Rakuraku Level Up Vol.01 – Capítulo 13

Responder

