Cheat na Kaineko

Cheat na Kaineko no Okage de Rakuraku Level Up Vol.01 – Capítulo 9

Capítulo 9: El Orgullo de un Guardia

Pensando en ello con calma, una carreta cargada con comida seguramente será objetivo durante el viaje de regreso.

Desde la perspectiva de la bestia, somos como una presa fácil.
No es ninguna sorpresa que seremos atacados por bestias.

Junto con el sonido de pasos, algo apareció delante de nosotros.
Las cosas que salieron son 5 criaturas como lobos.

Sin embargo, sus ojos brillaban de rojo, y como lo que Misha dijo, es mejor tratarlos como monstruos.

“¿Entonces que deberíamos hacer?”
Misha preguntó.

“Jaa~, voy a derrotar a los tres de por allí. Misha por favor encargate de los otros dos.”

“Te has vuelto más fuerte ne ~, Goshujinsama.”
Fui alabado por Misha.
Sin embargo, dejemos la alabanza para después de derrotarlos.

Los movimientos del enemigo son extremadamente ágiles.
Aún así, he estado entrenando mucho.

Activé la habilidad ‘hender’.
Balanceé la espada tan fuerte como pude mientras dejaba una línea de luz.

“¡Comete esto!”
Aunque el daño no es fatal, todavía se considera un primer ataque relativamente bueno.

Sin parar, apuñalé rápidamente al lobo que está más cerca de mí de morir.
No es una mala secuencia de eventos.

“¡Nyaaa!”
En el mismo momento, Misha fácilmente mató a uno de los lobos.
El cuello del lobo había sido torcido a una extraña dirección.
Este debería ser el neko punch más peligroso del mundo.

También persigo y ataco al lobo ya herido.

En este enfrentamiento, a propósito revelé una brecha en mi postura de espada y el lobo corrió hacia mí.
Tomó el cebo.

Le di una patada al lobo.
Este tipo sólo se centró en mi espada.

Rompí la postura del lobo con mi patada
Sin dejar que se recuperara, perforé su cabeza con mi espada.

El lobo restante intentó huir pero lo maté inmediatamente una vez que dio la espalda hacia mí.
No debe haber ningún indicio de vacilación o será fatal.
Tienes que poner más esfuerzo si quieres huir.

“Finalmente me gradué de un asalariado a un aventurero.”

Misha había terminado al otro durante este tiempo.

“Como esperaba, Goshujinsama se hizo más fuerte.”
“Aunque sólo soy Nv 10”
“Lo más probable es, que seas más fuertes que algunos ordinarios Nv 10.”

Sin embargo, Misha repentinamente mostró una expresión de alerta en su rostro.
“¡Todavía siento la presencia de otras criaturas!”

Al mismo tiempo, escuché a Lunaria gritar.

Corrí inmediatamente hacia la carreta.

Había un monstruo cuyo cuerpo entero era pegajoso.
Además, tenía uñas largas como hoces[1] en las manos.

[1] NT: plural de hoz, algo así.

Lunaria trató de escapar de la carreta.
Sin embargo, el monstruo llegó al frente de Lunaria que la asustó tanto que cayó sobre su trasero.
Es una suerte que ella no sufriera heridas todavía.

“Parece ser un Imp que vive en el pantano alrededor de esta zona. Es también el monstruo más fuerte de esta zona”
Las palabras que Misha dijo podrían ser escuchadas por Lunaria, pero ahora no era el momento de preocuparse por tal cosa. Maa … Lunaria parece estar todavía en shock, así que no debería haber ningún problema aquí.

“¡Goshujinsama, ten cuidado! Este monstruo es diferente de los anteriores monstruos; su inteligencia es extremadamente alta.”
“¡Incluso si ese es el caso, no tenemos tiempo!”

¡Sentí que el objetivo de esta criatura no era el pescado sino Lunaria!
Su larga uña se dirige hacia Lunaria.

“¡A, Ayuda!”

No tengo tiempo para estar dudando.

Me dirijo con la espada en la mano.
¡Por favor hazlo a tiempo!

“¡Baka! ¿Goshujinsama no será matado en su lugar?”
Ella creía que era un ataque imprudente, la voz de Misha sonó desde mi espalda.
“¡Yo soy un guardia!”

“Jaa ~, soy la guardia goshujinsama!”

Misha salió corriendo desde mi lado y me alcanzó.

Su velocidad es tan rápida que mi ojo no la pudo ver.
Como se esperaba de un Nv 71.

Y al instante saltó hacia la cara del Imp.

La visión del Imp fue bloqueada y muestra signos de confusión.

Su movimiento se detuvo.

¡Ahora!

Atravieso su pecho.

Inmediatamente retiré la espada y corté al Imp.

El enemigo movió sus uñas alrededor pero puedo manejarlo en tal proximidad cercana.
Una uña accidentalmente rasgó mi cuerpo pero no es una lesión seria.
Mientras tanto, aplasté y destruí el brazo del enemigo.

La victoria ya está decidida.
Lenta pero seguramente, el Imp cayó.

===

Keiji
Nv 11
Ocupación: Guerrero
Fuerza: 96
Poder mágico: 50
Poder de ataque: 86
Poder de defensa: 83
Agilidad: 90
Inteligencia: 74
Capacidad: Perforación, Hender, Casco Dividido
Otros: Neko’s Partner

===

A~, parece que mi nivel se ha incrementado.
Parece que el Imp dio una buena cantidad de puntos de experiencia.

Pero, Misha hizo un sonido “¡Nya—!” Que se siente extremadamente aterrador.
Parece que seré sermoneado más adelante.

Sin embargo, todavía hay una cosa más que tengo que hacer antes de eso.
“¿Te duelen las manos o los pies?”
Le ofrecí mi mano a Lunaria que todavía está sentada en el suelo.

“M, Muchas gracias …”
Al parecer, parece que Lunaria recuperó sus sentidos.

“Aunque acabas de pasar por una experiencia tan espantosa, es mejor que nos movamos ahora. Aún podría haber monstruos similares a los anteriores acercándose.”
Será problemático si incluso el caballo fuese atacado.
“Entiendo…. L, Lo soportaré ….”

Lunaria también podría estar preocupada ya que ella aceptó mi sugerencia de inmediato.
Sin embargo, mientras caminaba hacia la carreta—
Lunaria se apoyó contra mí.

“¿Lunaria?”
“Lo siento, yo estuve, muy, muy asustada…”
Es verdad.
Un paso equivocado y Lunaria hubiera sido asesinada.
Abracé el hombro de Lunaria.
Aunque me sentía avergonzado, pero esto es lo único que podía hacer para que Lunaria se sintiera mejor.

“¿Te sientes un poco más segura ahora?”
“Sí… gracias …”
“Aunque me siento mal, pero debemos caminar lentamente. No siempre podemos estar aquí.”
“Sí…”

No somos extraños, así que si ella podía sentir el calor corporal de la otra parte, Lunaria también se calmaría ligeramente.
Sin embargo—

Misha con fuerza se subió a mi hombro.
Qué debo decir, se siente como que estoy supervisado ….
No, ella obviamente me está supervisando.

“Goshujinsama, te dejaré comer mi neko punch si haces trampa.”
Dijo Misha en voz baja.
Moriré si recibo un neko punch Nv 71.

004
———————-

Después, no fuimos atacados y llegamos a la capital a salvo.
Aunque lo esperaba, okamisan me dio las gracias furiosamente.

“¡He oído tu valentía de mi hija yo~! ¡Muchas gracias!”
Fui abrazado varias veces por okamisan, pero me gustaría que pudieras ir abrazar a Lunaria en su lugar.
Misha no se puso celosa debido a esto como se esperaba.
Me abrazaron demasiado fuerte que mis costillas empezaron a doler, así que me gustaría que okamisan se detuviera …

“¡Mou, el alquiler es gratuito por los próximos 30 días!”
“¡No, voy a pagar el alquiler apropiadamente sin importar qué!”

Además, también recibí otro tipo de “recompensa”.

En la misma noche que llegamos a la capital, Lunaria llegó a mi habitación.

Fue en el momento en que Misha me estaba sermoneando.

 

2 comentarios sobre “Cheat na Kaineko no Okage de Rakuraku Level Up Vol.01 – Capítulo 9

Responder

