Cheat na Kaineko

Cheat na Kaineko no Okage de Rakuraku Level Up Vol.01 – Capítulo 10

Capítulo 10: Confesión y la Limitación de un Gato

Estoy siendo sermoneado por Misha hasta ahora.

“En ese momento, si no hubiera llegado a ayudar, Goshujinsama probablemente estaría muerto.”
Misha está hablando de la cuestión de que saltara delante del Imp para salvar a Lunaria.
“Como aventurero, tu conciencia de la situación es escasa. Y también debes atesorar tu propia vida.”

“No se puede evitar. Si Misha hubiera estado en mis zapatos, definitivamente haría lo mismo.”
Esta es también una cuestión que no podía comprometer.
Esto es porque fui contratado por Lunaria como guardia.
Por lo tanto, sentí que hice lo correcto, independientemente de si soy un buen tipo o un aventurero del gremio.

Después de un momento de silencio,
Misha suspiró como un humano de nuevo.

“Eso es cierto ne ~, también me siento orgullosa de tener un goshujinsama tan espléndido.”
“Estaré encantado si entiendes~]”
“Es cierto que te veías viril entonces. Sin embargo, atesora tu vida más ne~”
“Un, lo sé.”

Es cierto que si Misha no fuera un gato, ella no hubiera sido capaz de adelantárseme saltando en la cara del Imp.
Un segundo de diferencia es suficiente para determinar entre la vida y la muerte de una aventura.
Necesito ser más cuidadoso ya que no soy un asalariado más.

Misha saltó sobre mi regazo.
Al igual que hacía en el pasado, gentilmente acaricio su espalda.

“La mano de Goshujinsama, es fresca …”
“Esto es porque la temperatura corporal de un gato es alta.”
“No es eso, quise decir el espíritu yo~”

—Konkon, Konkon
Alguien está llamando a la puerta.

Misha y yo saltamos sorprendidos al mismo tiempo.
Desde la perceptiva de un forastero, todo lo que estoy haciendo es acariciar a un gato.Sin embargo, este un tiempo muy íntimo para Misha y para mí.

Eché un vistazo y vi a Lunaria mirar a través del pequeño ojo de la cerradura.Inmediatamente abrí la puerta.

“Pido disculpas por la repentina visita…”

Lunaria parecía como si todavía fuera a llorar en cualquier momento.

“Me gustaría agradecerle una vez más …”

“Aaa, por lo que se trata de este asunto. No tienes que preocuparse sobre—”

De repente, Lunaria cayó hacia mí.
No, no es eso.
Ella me está abrazando fuertemente

“Arriesgaste tu vida para salvarme así que te estoy muy agradecida …”
“Esto es sólo parte de mi trabajo.”
“Pero, aun así estoy muy feliz …”

Como no tengo experiencia en lidiar con esta situación, empecé a entrar en pánico ligeramente.
Justo cuando estaba pensando que era una suerte haberme convertido en un aventurero.

“Esto… Keiji-san …”
Hablando de eso, no me di cuenta de que siempre me llama por mi nombre.
“Me gustas desu … ¿quieres casarte conmigo? …”

¿Eh, repentinamente está pidiendo matrimonio?
Ya veo, no es extraño para la gente en este mundo.

Aa, de ninguna manera, de ninguna manera.

Esto y aquello son cosas diferentes.
Esta es la respuesta que Lunaria alcanzó después de mucha consideración.
Lo que más importa es la situación actual.
Ella reunió su fuerza de voluntad y vino aquí a confesarse.
A pesar de saber que el trabajo de un aventurero es extremadamente peligroso y que podría viajar a todo tipo de lugares en cualquier momento.

En cambio, yo-

“Nya …”

Misha maulló tristemente.

No está bien.Sólo traicionaré a Misha si esto continúa más allá.

Sé que Misha siempre me amó.
Aunque el amor no podía ser cuantificado, sin duda, Misha siempre me amó mucho antes de conocer a Lunaria.

“Lo siento.” fue lo que dije.
Por supuesto, le dije esto a Lunaria.

“Hay alguien esperando por mí. Ella es también una aventurera como yo.”

“Ya veo desu …”

Lunaria parecía un poco solitaria.
Y entonces, ella lentamente levanta la cabeza.

“Lo siento, debo haberte sorprendido.”
“Unn, estoy feliz también.”
“Esto, ¿podría preguntar algo?”
“Un, ¿qué es?”
“Si, la persona que te espera no estuviera cerca, ¿aceptarías mi confesión?”
“Por supuesto.”

NT: Unn: forma informal de decir ‘no’ y Un: forma informal de decir ‘sí’.

“Gracias.”
Finalmente, Lunaria salió de mi habitación sonriendo.

“Parece que tengo que vigilar más de cerca Goshujinsama ne ~”
Misha dijo esto después de que Lunaria se marchara.
“No existe tal cosa. Voy a fracasar como amo si pusiera a Misha triste.”
“Ya veo. Pero…”

Misha me mira mientras mira sospechosa.
“Si, no estuviera cerca, ¿Goshujinsama no aceptaría su confesión?”

“¡Aaa, deja de sospechar de mí!”
“También, pareces tan feliz de ser abrazado por una jovencita.”
“E, Eso … ¿no todos los hombres son así…?”
Sería más raro que un hombre no le guste ser abrazado por chicas.

“Justo ahora, aunque te di permiso para hacer lo que quieras, parece que es mejor para mí retirar el permiso.”
“¡¿Qué?! ¡Tan irrazonable!”

No parecía demasiado malo seguir flirteando así—pero la atmósfera de repente se hizo más sombrío de lo esperado.

“Es que … cuando vi a Goshujinsama abrazando a otra mujer… me enojé mucho.”
Sentí que Misha podría llorar en cualquier momento.
Su voz está temblando.
“No puedo hacer nada ya que mi cuerpo es el de un gato, así que me sentí muy mal …”

Ya que ella es un gato.
El dolor que padece Misha es probablemente más de lo que puedo imaginar.
Parece que debo hacer algo para aliviar su dolor.

“Lo siento, deje que Misha se molestara.”
Misha inmediatamente abrazó mi muñeca.
Será bueno si esto es suficiente para calmar a Misha.

“Haa … aunque me siento feliz cuando Goshujinsama me está acariciando … pero al final del día, es sólo una relación entre una mascota y su amo.”
Aunque lo que dijo era cierto, parece que esto no es suficiente para satisfacer más a Misha.

“Como era de esperar, no puedo seguir así. Yo también le causaría a Goshujinsama algunos problemas.”
“¿Qué problemas?”
“Por ejemplo … no podemos hacer cosas como besarnos.”

“Si se trata de besar, ¿siento que todavía podemos hacerlo?”
Ya que un gato también tiene una boca.
“¡Mal! ¡No tiene sentido si es un beso entre un gato y un humano!”
Parece que Misha es muy particular en cuanto a besar.

“En otras palabras, no debemos besarnos ahora. ¡El primer beso debe dejarse hasta una fecha posterior!—¡Bien!”
Parece que Misha tomó una decisión.

“Vayamos al gremio para encontrar un trabajo muy bien pagado. Y luego podremos comprar el grimorio para convertirme en un humano. Además el nivel de Goshujisama también se elevó a Nv 11 para que pudiéramos aceptar algún mejor encargo.”

“Pareces muy motivada…”

“¡Mañana, inmediatamente, VE AL GREMIO! ¡Definitivamente quiero convertirme en una chica humana y hacerlo con goshujinsama!¡Y entonces besarte usando una forma humana!]

 

5 comentarios sobre “Cheat na Kaineko no Okage de Rakuraku Level Up Vol.01 – Capítulo 10

Responder

