Arifureta

Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou Vol.02 – Capítulo 1 (Parte 1)

Capítulo 1: El Chico conoce a… La Coneja Sinvergüenza

En una cueva rodeada en oscuridad, sin una pizca de luz.

Silencio, donde ni siquiera el sonido de los insectos moviéndose podía ser oído, en un lugar donde la mano de la humanidad no había llegado, un lugar extremadamente natural. Aunque era una cueva natural, había algo irregular, algo extremadamente anormal sobre esta.

Era imposible no pensar que este lugar se formó accidentalmente bajo la tierra. Pero había un factor decisivo el cual hacía a uno entender que el centro de esta cueva cerrada era anormal.

Estaba complicado y exquisitamente tallado, un pequeño círculo grabado en el suelo. Los humanos lo llamaban formación mágica. Seguramente alguien de la era moderna que viera este tipo de formación mágica se desmayaría, sus ojos serían robados por la formación de 3 metros de diámetro. La formación mágica era demasiado.

Una formación mágica así de grande sería tratada como un tesoro nacional; a pesar de eso estaba desvanecida, empolvada y tenía una atmosfera melancólica. No había sido usada por 10 años, 100 años, tal vez más tiempo. Era como una espada legendaria, esperando para que la persona calificada apareciera y la sacara de la piedra.

Un cambio repentinamente apareció en esta formación mágica después de tanto. A lo largo de los surcos donde la formación mágica estaba tallada, una luz carmesí empezó a brillar, primero débilmente, luego más fuerte, más fuerte, más fuerte.

En un solo instante.

La luz explotó. La formación mágica resplandeció con un vívido carmesí, y la oscura cueva se iluminó. Esta gran escena era misteriosa. Cualquiera aquí se imaginaría una existencia paranormal apareciendo repentinamente.

Sin embargo, la luz desapareció después de un tiempo, y dos sombras aparecieron de la formación mágica…

“Quee demm…”

Palabras las cuales destruyeron completamente la solemne atmosfera.

Cuando la luz se apaciguó completamente y la cueva regresó a la oscuridad, el que habló tenía una expresión de decepción desde el fondo de su corazón. Varios meses atrás, por la malicia de su compañero de clase, él cayó al Abismo en ‘Orcus Great Labyrinth’, él era un viajero de otro mundo, ‘Tierra’———Nagumo Hajime.

Hajime atravesó 100 Pisos en las profundidades de ‘Orcus Great Labyrinth’, un lugar más profundo que los generalmente aceptados 100 Pisos de una Mazmorra. Ahí, descubrió un mensaje de Oscar Orcus, un ‘Liberator’ de este mundo, ‘Tortus’. Se paró en una formación mágica de teletrasportación que debería haberle permitido llegar a la superficie.

Después de caer en el Abismo, Hajime atravesó un desafío de supervivencia diaria al borde de la vida y la muerte y había extrañado la tierra por encima del fondo. Poniéndolo simple, cuando se paró sobre la formación mágica, creyó que abriría sus ojos para ver la luz del sol vertiéndose sobre él y el viento acariciando sus mejillas.

Sin embargo, solo las rocas le dieron la bienvenida y después de haberlas visto por meses y meses, estaba considerablemente disgustado… por reflejo, respondió en el dialecto Kansai.

Kui kui, algo tiró del dobladillo de las ropas de Hajime quien estaba decepcionado y maldiciendo. ‘¿Qué? ‘ dijo mientras miró a la pequeña chica quien llegaba hasta la boca del estómago de Hajime.

Cabello dorado, brillantes ojos color rubí y una atmosfera que recordaba a la luna. Delgados, labios rosados y piel blanca como porcelana. Sus ojos se veían un poco soñolientos. Era una chica con un hermoso rostro, como una muñeca de porcelana, cuyo cuerpo entero parecía ser un acto de Dios. Ella había sido rescatada por Hajime, habiendo sido sellada en el Abismo. Además, era la Princesa Vampiro que hizo a Hajime subir, a la fuerza, las escaleras de la adultez——Yue.

Yue animó a Hajime con una mirada tranquila.

“… Pasaje secreto… usualmente escondido.”

“Ah, ahh ¿Es así? Eso supongo. No hay forma que el camino directo a la morada de un traidor no estuviera escondido, cierto.”

Hajime estaba avergonzado por no haber notado algo tan obvio y rascó su cabeza.

Vertió magia en el aparato de tipo almacén, ‘Almacén del Tesoro’, y sacó una lámpara hecha de Rocas Luminosas Verdes. Hajime y Yue, a pesar de que la oscuridad no era un problema debido a sus habilidades y magia, usar esta lámpara era una manera de engañarse a sí mismos mientras avanzaban.

Yue soltó una risita entendiendo sus sentimientos. Ella lo fastidió. Pero por su salud mental, él la ignoró y empezó a hacer brillar la luz a través de la cueva.

“¿Hm? Eso es…””

Él notó un hueco dentro de la cueva gracias a la luz verde. En el muro había hermosas líneas verticales talladas con un heptágono, tan grande como la palma de una persona, colocado a la altura de la vista. Había diferentes patrones trazados en cada esquina y uno era un símbolo al que se había acostumbrado por los pasados meses. En pocas palabras, este era el escudo de Oscar Orcus.

Hajime se acercó al muro y sacó del ‘Almacén del Tesoro’ el anillo del ‘Orcus Great Labyrinth’ el cual actuó como prueba de que lo había conquistado. Un tono agudo seguido del ruido ‘gogogo’ de los muros abriéndose a la izquierda y derecha, sonó mientras apareció un pasaje más adentro.

Hajime y Yue asintieron el uno al otro y dieron un paso adelante. Avanzaron por el camino sin tomar desvíos.

En el camino había algunas puertas y trampas con sellos en ellos, pero fueron liberados con el anillo de Orcus. Los dos, con cautela, avanzaron perdiendo su ímpetu y… eventualmente vieron luz.

Era la luz del mundo exterior. Una luz positiva. Para Hajime eran varios meses, y para Yue eran tanto como 300 años, era una luz que no podían evitar desear.

Hajime y Yue, habiéndola encontrado al fin, se congelaron reflexionando y se miraron el uno al otro. Sonrieron mientras sus emociones contenidas crecieron y se desbordaron, ambos corriendo hacia la luz al mismo tiempo. La luz gradualmente aumentó mientras se acercaban. Podían sentir el viento soplando desde afuera. El aire no era uno estancado como en el Abismo. Era fresco, refrescante viento después de tanto tiempo. Hajime sintió que el ‘aire era delicioso’ no habiéndolo sentido por tanto tiempo. Hajime y Yue saltaron hacia la luz al mismo tiempo…

Y vieron su tan esperada superficie.

Este era el infierno sobre la tierra, una tierra convertida en un campo de ejecución. La magia difícilmente podía ser practicada bajo el acantilado y había muchos monstruos poderosos quienes habían tomado las vidas de muchos. Tenía 1.2 kilómetros de profundidad, 8 kilómetros de amplitud de este a oeste y aproximadamente 900 metros de amplitud de norte a sur; al oeste estaba el ‘Desierto Guryuen’ y al este estaba ‘Hartsenna Sea of Trees’. Esta era una falla en la tierra la cual dividía el norte del sur. La gente tenía un nombre para ella.

‘Raisen Gorge’ (Cañón Raisen)

Hajime y Yue estaban actualmente fuera de la cueva en la base de ‘Raisen Gorge’. Aunque estaban en el fondo, el sol irradiaba hacia ellos desde arriba. La fragancia de la superficie mezclada con el viento, cosquilleando sus narices.

Comparado con cualquier otro lugar al cual pudieron haber sido transportados, este lugar era, sin lugar a dudas, la superficie.

Aturdidos, mientras miraban arriba hacia el sol, Hajime y Yue sonrieron gradualmente. Incluso Yue, quien era inexpresiva por defecto, estaba sonriendo ampliamente.

“… Estamos de regreso ¿No es así?”

“… Mm.”

Hajime habló con un tono el cual contenía varios sentimientos. Yue también, respondió, su voz estaba llena de emoción. Sus palabras apenas parecían como una conversación real para ellos. Ellos apartaron sus vistas del sol y se miraron el uno al otro, abrazándose con todas sus fuerzas.

“¡¡Bien——!! ¡¡Finalmente estamos de regreso!!”

“¡¡Mm!!”

Mientras sostenía a Yue quien tenía una baja estatura, Hajime dio vueltas. Incluso aunque tropezaron con el terreno irregular mientras se movían, no podían parar de sonreír.

Al final, los dos se calmaron. Ellos estaban…

Completamente rodeados de monstruos.

Mientras que los monstruos estaban rugiendo desde todas las direcciones, Hajime suspiró mientras se quejaba.

“Haa~ Estos chicos son realmente estúpidos, ¿No lo son…? Realmente deberían darnos un poco más de tiempo.”

Mientras sacaba a Donner & Schlag, Hajime ladeó su cabeza, diciendo ‘Bien, no podemos usar magia aquí’. Esta era una característica importante de ‘Raisen Gorge’ que recordó de cuando estaba estudiando después de ser invocado.

“… Lo sé. Incluso así, Pelearé con todo mi poder.”

La razón por la que la magia no podía ser usada en ‘Raisen Gorge’ era porque se dispersaba en el aire. Por supuesto, la magia de Yue no era la excepción.

Sin embargo, Yue la Princesa Vampiro, además de poseer magia poderosa, también poseía un almacén mágico externo, la ‘Serie Cristal Mágico’.

En otras palabras, Yue era capaz de aniquilarlos antes de que su magia sea dispersada.

Yue esnifó y se le ocurrió una idea atrevida mientras Hajime simplemente le sonrió irónicamente.

“Poder puro… ¿Cuánto es tu eficacia?”

“… Alrededor de 10%.”

Con el fin de usar Magia de Nivel Principiante, la cantidad de magia necesaria era la que se requería para Magia de Rango Avanzado. El rango estaba considerablemente reducido también.

“Ah~ entonces yo me encargaré. Yue, concéntrate solo en defenderte a ti misma.”

“Uu… pero,”

“La persona adecuada para el lugar adecuado, ¿Entiendes? Este lugar es malo para un usuario de magia, así que déjamelo a mí.”

“… Mm… Ok.”

Yue retrocedió de mala gana. Aunque habían alcanzado la tan ansiada superficie, ella tenía dificultad aceptando que sería excluida de sus batallas. Su orgullo sufrió un golpe y se enojó en disgusto.

Mientras miraba a Yue enojada, Hajime abruptamente disparó a Donner con una sonrisa irónica. Sin mirar al enemigo, apuntó su arma e inmediatamente jaló el gatillo.

Sin notar el repentino ataque, las cabezas de los monstruos explotaron sin resistencia. Solo el eco de un arma podía ser escuchado en los alrededores. Todos los monstruos en el área se congelaron, sin entender lo que pasó.

Incluso si solo el 10% de la magia de una persona podía ser usado aquí, él aun podía utilizar ‘Lightning Clad’. Su Arma de Riel fue disparada sin problemas. Hajime sonrió valientemente a los atónitos monstruos.

“Ahora entonces, los monstruos del Abismo y ustedes chicos, quien es más fuerte…Veamos.”

Hajime aflojó sus caderas ligeramente y retrocedió su pierna derecha, mostrando la mitad de su cuerpo hacia adelante, sosteniendo sus armas a la espera formando una cruz frente a su pecho. El codo izquierdo de su brazo artificial estaba hacia adelante y Schlag era sostenida ligeramente debajo de Donner. Se posicionó a sí mismo para manejar fácilmente ataques desde el frente y desde atrás y su brazo izquierdo estaba posicionado de tal forma que sería fácil usar los artilugios de este en cualquier momento. Este era el ‘Gun Kata’, estilo de pelea con armas, que Hajime había perfeccionado en el Abismo.

Una severa intención de matar llenó sus ojos. Era tan helada como el hielo, tan profunda como el Infierno.

Cuando los monstruos vieron sus ojos, ellos inconscientemente dieron un paso atrás. Lo sintieron por instinto. No debes oponerte a este ‘monstruo’.

Una persona ordinaria se desmayaría, siendo golpeado por esta violenta presión. Un monstruo, incapaz de soportar la tensión, saltó adelante mientras rugía.

“¡¡Gaaaa!!”

En ese momento, una luz carmesí destelló a través del aire, y el monstruo no pudo ni siquiera reaccionar mientras su cabeza fue arrancada. El cadáver del monstruo se deslizó impotente a través del suelo. Con Donner emitiendo un humo blanco, los ojos de Hajime miraron a los monstruos alrededor; ni siquiera mostró un signo de importarle los otros monstruos. Un torrente de intención asesina bloqueó todo pensamiento.

Más que una pelea, se había convertido en una matanza unilateral.

Los monstruos no podían correr ni siquiera un paso; era como si fuera natural que explotasen. Sus cadáveres llenaron el suelo tan lejos como el ojo podía observar en solo 5 minutos.

Enfundando Donner & Schlag, Hajime ladeó su cabeza mientras miraba la montaña de cadáveres.

“… ¿Qué pasa?”

“No, es un poco decepcionante… Los monstruos en Raisen Gorge son conocidos por su brutalidad; por un momento pensé que estábamos en un lugar diferente.”

“… Hajime es un monstruo.”

“Eso es cruel. Bueno, esto solo significa que los monstruos en el Abismo eran muy fuertes.”

Respondió Hajime mientras se encogía de hombros y apartando su vista de los cadáveres de monstruos sin ningún interés.

“Ahora, creo que podemos escalar este acantilado… Así que ¿Qué deberíamos hacer? Si pensamos en Raisen Gorge, uno de los Siete Grandes Laberintos debería estar en el área. También podemos ir a Sea of Trees y buscar por esa área mientras estamos en ello.”

“… ¿Por qué Sea of Trees?”

“No, bueno, después de salir de este cañón, preferiría no cruzar el desierto ¿Verdad? Si es Sea of Trees, debería haber un pueblo cerca también.”

“… Mm. Cierto.”

Yue asintió a la propuesta de Hajime. Mirando cuan débiles eran los monstruos, parecía como si ‘Raisen Gorge’ por sí mismo no pudiera ser contado como el Laberinto. En ese caso, debería haber una entrada en algún lado. Si usaban ‘Air Walk’ de Hajime o la Magia de Viento de Yue, podrían escalar fácilmente el acantilado; de cualquier manera, necesitarían investigar ‘Raisen Gorge’ así que no había razón para oponerse a este plan de acción.

Hajime vertió magia en el dedo medio de su mano derecha. Del ‘Almacén del Tesoro’, él sacó el vehículo de dos ruedas impulsado por magia, ‘Stiefe’. Tenía un cuerpo negro siguiendo el estilo americano y era muy grande. Ya que no usaba combustibles tales como la gasolina como en la Tierra y las ruedas eran impulsadas directamente por magia, se conducía tan silenciosamente como un vehículo eléctrico.

Aunque había un cierto sentido del romance de un hombre en oír el motor, él solo conocía las mecánicas simples y no las complejidades de la estructura del motor, así que él no podía reproducirlo fácilmente. Ya que la velocidad era dependiente de la cantidad de magia utilizada, en ‘Raisen Gorge’, su eficacia mágica cayó en picada y no podía ser utilizada por mucho tiempo.

Hajime se sentó de buena gana sobre Stiefe. Después, Yue saltó y se aferró a su cintura mientras se sentaba de lado detrás de él. Sus elegantes manos presionaron ligeramente contra su abdomen mientras Hajime empezó a verter magia dentro de Stiefe.

‘Raisen Gorge’ era un acantilado que iba de este a oeste. Apenas había caminos secundarios y ellos llegaron rápidamente a Sea of Trees.

Sin ver ningún lugar que sea evidentemente la entrada del Laberinto. Hajime y Yue se movieron sin preocuparse. Stiefe, en verdad, tenía una función de transmutación en su base, así que podía recorrer sin ningún problema por el nivel de tierra o caminos malos; normalmente hablando, el suelo en la base de este acantilado no era bueno para una motocicleta típica.

“Esto se siente muy bien Yue.”

“… Mm.”

Cortando a través del viento, el aroma del aire y la tierra mezclándose y la luz del sol, ellos disfrutaban completamente este viaje para dos. Yue apoyó ligeramente su cabeza en la espalda de Hajime con una alegre expresión. A pesar de todo esto, Hajime ha estado moviéndose inquietamente sin liberar el manubrio mientras daba patadas a multitudes de monstruos tratando de atacar.

Un rato después de conducir a Stiefe, oyeron el rugido de un monstruo a una corta distancia. Tenía una sensación dominante. Era claramente diferente de los monstruos al fondo de este barranco que habían confrontado hasta ahora. Y pasarían solo 30 segundos antes de que lo encontraran.

Conduciendo Stiefe alrededor del acantilado curvo, él vio un enorme monstruo. Se veía similar a los Tiranosaurios en el Abismo, pero tenía dos cabezas.

Incluso así, lo que llamó la atención de Hajime y Yue no era el dinosaurio de dos cabezas sino una chica con orejas de conejo saltando con un rostro medio lloroso.

Hajime detuvo Stiefe y miró sospechosamente a la chica de orejas de conejo quien estaba por ser comida.

“… ¿Qué es eso?”

“… ¿Rabbit Clan?”

“¿Por qué aquí? ¿Normalmente viven aquí?”

“… Nunca lo oí.”

“¿Entonces ella fue abandonada aquí como una criminal? ¿Este lugar no es usado también para ejecuciones?”

“… ¿Conejo malo?”

Hajime y Yue tenían sus cabezas ladeadas mientras hablaban de manera despreocupada sobre la chica orejas de conejo. No tenían deseo de ayudarla. Esto era especialmente porque Raisen Gorge era un lugar usado para ejecutar gente. Más que preocuparse sobre un completo extraño, ellos sintieron que era molesto y no tenían deseo de involucrarse.

Hajime también tuvo un enorme cambio en su mentalidad. Si fuera el Hajime de antes, si él pudiera o no ayudar, al menos hubiera mostrado una intención de ayudar.

Sus razones eran diferentes de esa vez con Yue. Él no sentía simpatía por esta chica orejas de conejo, y Hajime no encontraba merito en ayudarla. Ni siquiera reaccionó a su grito de ayuda. Este mundo era una prisión para Hajime y él intentaba abandonar la mayoría de éste, salvo por la excepción que estaba con él ahora.

Pero la chica orejas de conejo detectó a los despreocupados Hajime y Yue. Después de ser enviada a volar por el Tiranosaurio de cabeza doble y caer dentro de la sombra de una roca, ella rápidamente se levantó en sus manos y pies para escapar mirando hacia Hajime mientras tanto.

Una vez más, el monstruo meció sus garras en la roca donde ella se escondía, haciéndola volar. Ella gimió mientras rodaba por el piso escapando del feroz ataque usando el ímpetu del ataque… directo hacia Hajime y Yue.

Aunque había algo de distancia entre ellos, el grito desesperado de la chica orejas de conejo hizo eco en todo el cañón, alcanzando a Hajime.

“¡¡Foun’ joo!! ¡Fidalmente los encondre ‘joo~! ¡Ayúdenme! ¡Hiii, Moriré! ¡Moriré! ¡Ayúdenme~!”

[1] NT: No es un error, está hablando así.

Ella corrió desesperadamente con un río de lágrimas descendiendo por su rostro. Justo detrás de ella estaba el monstruo tratando de comerla. A este ritmo, la chica sería comida incluso antes de que pudiera llegar hasta los dos.

Como uno lo esperaría, al ser directamente pedido por ayuda así, incluso Hajime diría…

“… ‘¿Finalmente los encontré?’ Ella está diciendo cosas extrañas. ¿Y un entrenamiento de monstruo? No me involucres.”

“… Mm. Molesta.”

Como se esperaba, ellos no tenían deseo de ayudar. Incluso si ella gritaba desesperadamente, no se perturbaron. Más bien, sentían que era molesto. La chica orejas de conejo, al ver a Hajime apartar sus ojos se dio cuenta que él no quería ayudar; ella empezó a rogar incluso más.

“Espera~ ¡No me dejen atrás~! ¡¡Por favor~!!”

La chica orejas de conejo gritó incluso más fuerte.

Incluso así Hajime no sentía motivación alguna; a este ritmo la chica orejas de conejo definitivamente sería comida. Eso si el Tiranosaurio de cabeza doble no pasaba de la chica orejas de conejo y dirigía su intención de matar hacia ellos.

El Tiranosaurio de cabeza doble se puso entre Hajime y la chica orejas de conejo y rugió, lleno de intenciones de matar.

“”¡¡Guraaaaaa!!””

Hajime reaccionó a esto.

“¿Hah?”

En este momento, su existencia fue negada. La criatura solo estaba mirando a su presa. Aun así, el cuerpo de Hajime reaccionó a la sed de sangre.

El Tiranosaurio de Cabeza doble alcanzó a la chica orejas de conejo y abrió una de sus mandíbulas. Sintiendo su presencia detrás de ella, la chica miró atrás para ver incontables colmillos afilados cerrándose. ‘Ah, se acabó’ perdió la esperanza. Sin embargo, al siguiente momento,

¡¡Dopan!! Una explosión seca que ella nunca antes había escuchado resonó en todo el cañón mientras la imagen remanente formando una línea podía ser vista entre sus orejas de conejo, erguidas del susto. Una de las cabezas del monstruo fue pulverizada justo ante a sus ojos.

Una de las cabezas de la criatura chocó contra el suelo y cayó habiendo perdido el equilibrio. El Tiranosaurio de cabeza doble se estrelló contra la tierra.

El impacto mandó a volar a la chica orejas de conejo, directo hacia Hajime.

“¡Kyaaaa! ¡A-Ayúdenme por favor~!”

Mientras caía hacia Hajime quien estaba ante sus ojos, ella llegó hasta él. Sus ropas estaban en andrajos y lugares que una mujer debería esconder estaban claramente visibles. Su rostro lloroso se veía terrible; era una escena donde un hombre, sin lugar a dudas, la atraparía.

“¿Eres estúpida? Deja de adelantarte.”

Sin embargo, era Calidad Hajime. En un instante, vertió magia dentro de Stiefe y retrocedió, evadiendo magníficamente a la chica.

“¿¡Ehh!?”

El grito de sorpresa de la chica orejas de conejo podía ser oído mientras caía, retorciéndose con su rostro bajo y sus brazos y piernas completamente extendidos. Ella no se había desmayado, pero era difícil para ella moverse mientras soportaba el dolor.

“… Que conejo tan desafortunado.”

Yue miró la vergonzosa figura de la chica orejas de conejo por sobre el hombro de Hajime y dijo sus crueles palabras a la ligera. Mientras tanto, la otra cabeza del Tiranosaurio de cabeza doble había mordido y comido su cabeza destruida, recobrando su equilibrio. Ahora se veía como un Tiranosaurio normal desde el lado.

El Tiranosaurio normal, rugió con furia e ira en sus ojos. La chica orejas de conejo dio un salto por el sonido. Ella era inesperadamente determinada, o tal vez obstinada. Ella trató desesperadamente de pararse con lágrimas en sus ojos y, con movimientos inesperadamente rápidos, se escondió detrás de Hajime.

Ella deseaba depender de Hajime hasta la muerte. Ella habría muerto sola y entendió que Hajime había hecho algo para destruir una de sus cabezas así que era una acción esperada.

Incluso así, curiosamente, ella parecía confiar en Hajime. Era su primer encuentro con este chico de la raza Humana, la cual típicamente la menospreciaba por ser Semi-Humana. Normalmente, cuando alguien era perseguido por un monstruo, los otros huirían. Ya que él no lo hizo, ella probablemente estaba convencida que sería más seguro permanecer con Hajime que huir sola…

Hajime recordó que la chica orejas de conejo gritó ‘Los encontré’ en su primer encuentro, así que obviamente él estaba dudando. Y debido a que esta chica tenía una fuerza de voluntad extremadamente fuerte y se agarraba de él, él indudablemente quería maldecir.

“Hey tú, maldita existencia de chiste. ¿Qué demonios estás haciendo, usándome como un escudo sin permiso? No nos arrastres a esto. ¡Sé valiente y has un ataque suicida!”

La chica orejas de conejo agarró el dobladillo del abrigo de Hajime, ¡Y nunca lo soltaría! Desde el fondo de su corazón, Hajime la miró irritado. Yue, quien estaba sentada en el asiento trasero, estaba empujando a la chica orejas de conejo con su pierna.

“¡N-Ni hablar! ¿¡M-Me abandonaran si me suelto verdad!?”

“¿No es eso natural? ¿Por qué debería ayudar a un desconocido y molesto conejo?”

“¿¡Una respuesta inmediata!? ¡Qué parte de esto es natural! ¡Incluso tú deberías mostrar algo de amabilidad ahora! ¡No te sientes culpable por abandonar a una indefensa y hermosa chica!”

“Dejé la amabilidad atrás en el Abismo. ¡Y no te llames a ti misma una hermosa chica!”

“En-Entonces si me ayudas… ¿E-Escucharé cualquier petición que tengas?”

La chica orejas de conejo se inclinó más cerca sonrojada y con ojos mirando hacia arriba. Era una astuta, realmente astuta acción. Si su rostro no estuviera manchado por sus lágrimas y su nariz congestionada, ella seguramente sería una belleza. Más bien, mirando más de cerca a la sucia chica, ella, quien se llamó a sí misma hermosa, en realidad tenía una buena apariencia. Ella era una linda chica con cabello y ojos azules grisáceos. Un hombre promedio se enamoraría de ella, esté sucia o no.

Pero el hombre ante sus ojos era apenas ordinario.

“No lo necesito. En realidad, no traigas tu inmundo rostro tan cerca, está sucio.”

Él era terrible donde quiera que fuera.

“¿¡I-Inmundo!? ¿¡Lo primero que me dices es inmunda!? ¡Eso es demasiado! Estoy completamente en desac—”

“¡Gugaaa!”

“¡Hii! ¡Ayuda~!”

El momento en el que ella trató de discutir con Hajime, el Tiranosaurio dio un rugido y se inclinó hacia adelante para embestir.

La chica orejas de conejo emitió un miserable grito mientras forcejeaba para colocarse entre Yue y Hajime. Yue, molesta, pateó a la chica tratando de hacer que se baje de Stiefe mientras la chica orejas de conejo se agarraba de ellos desesperadamente gritando ‘¡Nunca me soltaré!’ con marcas de zapato apareciendo en su mejilla.

Como si se sintiera ridiculizado por la escena, el Tiranosaurio miró fijamente a los tres con más furia que nunca.

Inmediatamente después de que empezó su embestida, Hajime elevó su mano y apuntó el cañón a la frente del monstruo. En menos de un segundo, había terminado de apuntar y disparar. Con un solo disparo, él había atravesado al monstruo entre sus ojos.

Después de convulsionar por un momento. El Tiranosaurio cayó, la tierra tembló cuando golpeó el suelo.

“¿Heh?” La chica orejas de conejo dejó escapar un ruido tonto sintiendo la vibración y mirando tímidamente el destino del Tiranosaurio desde debajo de la axila de Hajime.

“Está muerto… Ese  Di-header, en un solo golpe…”

La chica orejas de conejo abrió ampliamente sus ojos asombrada. Parecía que el Tiranosaurio de cabeza doble era llamado ‘Di-header’.

Ella miró rigurosamente los restos del Di-header mientras era pateada por Yue y se aferraba a Hajime. Desde hace un tiempo, sus largas orejas de conejo estaban acariciando los ojos de Hajime. De mal humor, él dejó caer su codo en su cabeza.

“¡¡Hebu!!”

Soltando un gemido mientras gritaba ‘¡Mi cabeza~ Mi cabeza~!’ La chica orejas de conejo usó sus manos para sostener su cabeza mientras se retorcía en el suelo. Después de mandarle una fría mirada, Hajime vertió magia dentro de Stiefe y empezó a avanzar como si nada hubiera pasado.

Sintiendo esto, la chica orejas de conejo repentinamente dio un salto con un espantoso vigor y dijo ‘¡No te dejaré escapar~!’ y se colgó a la cintura de Hajime. Ella era realmente resistente.

“¡Muchas gracias por ayudarme! Soy del Rabbit Clan, uno de los Haulia. ¡Soy Shia! ¡Por favor salva a mí familia!”

Ella también era bastante sinvergüenza.

Hajime miró a la chica orejas de conejo apegándosele. Y así, justo después de salir del Abismo, él fue involucrado en otro asunto problemático. Con eso, dejó salir un suspiro.

La voz de la chica, Shia, hizo eco en todo el cañón cuando le suplicó. Su familia también estaba en problemas; estaba claro el por qué ella estaba tan desesperada.

Yue, quien estaba pateando a Shia quien se agarraba de Hajime, paró involuntariamente.

“¡Por favor! ¡Por favor ayúdenme!”

Al ver a Shia rogarle desesperadamente, Hajime sintió que no se podía evitar y se encogió de hombros. Tal vez sus deseos habían llegado hasta él, cuando Shia tenía un rostro brillante mientras lo miraba, Hajime… usó ‘Lightning Clad’.

“¿¡A ba ba ba ba ba ba ba ba ba ba A ba ba ba!?”

Aunque él había ajustado el voltaje y la corriente para que no sea letal, ella probablemente sería incapaz de moverse por un rato. Las orejas de conejo de Shia se pusieron rectas y su cabello estaba echando humo. Cuando él terminó de usar ‘Lightning Clad’ ella se cayó y convulsionó.

“Bueno, como debería ponerlo. Estoy seguro que te las arreglaras de alguna manera. Buena suerte. Bien, vamos Yue.”

“Mm…”

Hajime dio estas alentadoras (¿?) palabras y empezó a verter magia dentro de Stiefe de nuevo. Sin embargo…

“N-No escaparás~”

Shia se puso de pie como un zombi y se agarró de la pierna de Hajime. Sorprendido, Hajime dejó de poner magia en Stiefe.

“E-Eres como un zombi. Aunque no era letal… ¿Cómo te levantaste? Eso fue aterrador…”

“… Mm. Horripilante.”

“Uu~ ¡Qué hay con eso! ¡Yo también tengo algo que decir! Patearme y electrocutare… ¡Eso fue cruel! ¡Estoy protestando moo~! ¡Como disculpa, ayuda a mí familia!”

Shia impuso una demanda a la ligera mientras expresaba su enojo. Ella estaba bastante relajada, inesperadamente. Cuando vino aquí, su tenacidad estaba a un nivel anormal. Con voz baja y llena de lágrimas ella dijo ‘Si hubo algún error, el futuro cambiaría’ mientras lo miraba extrañamente ansiosa.

O tal vez, aunque Hajime estaba tratando de deshacerse de ella, mientras hablaba y se comportaba extrañamente como si ella conociera el futuro, ella estaba tratando de tomar algo de interés de él. Más bien, desde el comienzo, ella parecía estar profundamente apegada a él. Pero incluso así, esta chica orejas de conejo, cubierta en manchas de sangre no lo liberaría… él preferiría no experimentar horror aquí.

Hajime de mala gana decidió escuchar la historia de Shia.

“¿Honestamente qué pasa? Te escucharé a partir de ahora, así que suéltame. En verdad, deja de limpiar tu rostro mocoso con mi abrigo.”

Cuando él dijo que la escucharía, el rostro de Shia brilló mientras casualmente limpiaba su sucio rostro en su abrigo. Que encantadores modales, pensó Hajime irritado. ‘¡Hagyun!’ gritó ella mientras se ponía de cuclillas después de que Hajime la golpeara.

“¡M-Me golpeaste de nuevo! ¡Ni siquiera mi padre me ha golpeado antes! Mira mi belleza, y estas proporciones… podría ser, que te gustan los hombres… ¡Así que es por eso que negaste mis avances antes! ¿¡Debe ser eso Afuun!?”

[2] NT: Referencia a ‘Gundam’ y también sale en el episodio 10 de la segunda temporada de ‘Kinmoza’ pueden buscarlo como ‘Not even my dad has ever hit me!’.

Debido a que oyó algo incorrecto, Hajime le dio una patada de talón a la cabeza, las venas flotaban abundantemente en su frente.

“¿Quién demonios es homo, hey conejo molesto? Ahora que lo mencionas,  ¿Cómo conoces esa referencia? Tú y Yue, ¿Dónde demonios aprenden estas cosas…? Bueno, lo dejaré pasar por ahora. No sé nada del chiste de seducción del que estás hablando, pero la razón por la que rechacé tu invitación es porque hay una chica más linda junto a mí. Solo mira su gracia, no puedo entender de donde sacas el valor para tratar de seducirme.”

Mientras decía esto, Hajime le dio una mirada a Yue. Oyendo esto, Yue cubrió sus mejillas sonrojadas con su mano mientras sacudía su cuerpo. Su cabello reflejaba la luz solar, y su piel como de muñeca de porcelana estaba teñida de un débil color rojo; ella era capaz de encantar a cualquiera sin fallar.

Ella se veía diferente de cuando se encontraron por primera vez. Ella ahora vestía ropa blanca pura y una minifalda decorada con adornos, y sobre esto tenía un largo abrigo con una línea azul recorriendo de arriba hacia abajo. Sus piernas estaban adornadas con calcetines hasta la rodilla y botas cortas. Todas fueron hechas por Yue a partir de las ropas de Oscar y de materiales de los monstruos. Eran extremadamente duraderas y podían proteger fácilmente al portador.

Hajime estaba vistiendo ropa similar compuesta de negro y rojo con un abrigo negro con bordado rojo. Esto también fue hecho por Yue. Primero, ella le hizo prendas blancas así ellos tendrían una apariencia de pareja; sin embargo, era vergonzoso hacerlo vestir todo de blanco con su cabello blanco. Hajime se sentía mal usando eso, así que establecieron su estilo actual.

“Uu~” Shia solo podía encogerse cuando vio la belleza de Yue.

Aun así, Hajime necesitaba ser corregido, ya que su opinión todavía era subjetiva. En breve, cuando se veía objetivamente, Shia no perdería en términos de cuan hermosa era ella.

Ella tenía un largo y lacio cabello azul grisáceo teñido con un tono azul y ojos azules claros. Su pálida piel, cejas y cabello le daban una cualidad mística. Sus brazos y piernas eran esbeltos y sus orejas y cola de conejo eran suaves y redonda, crispándose de una forma increíblemente linda. Cualquier amante de los animales derramaría lágrimas de gratitud.

Por sobre todo… había una cosa que ella tenía de la que Yue carecía. Es decir, Shia tenía enormes pechos. Estaban especialmente enfatizados debido a que sus ropas estaban rasgadas. Eran armas (letales) las cuales no soportaría que su presencia no se notara. Se sacudían siempre que ella se movía, insistiendo fuertemente en su propia presencia.

En pocas palabras, no era extraño que ella confiara en su estilo y figura. Más bien, Hajime era el anormal. Antes de que cambiara, él probablemente hubiera gritado ‘¡¡Orejas de conejo!!’ y hubiera saltado hacia ella…

Incluso así, Shia, cuyo orgullo fue dañado, dijo las palabras prohibidas.

“P-Pero… ¡Mi pecho gana! ¡Esa chica, ella es plana!” (Pettanko lol)

——¡Ella es plana!

——¡Ella es plana!

——¡Ella es plana!

arifureta-v2-05

El grito de la atrevida chica orejas de conejo hizo eco en todo el valle. Yue, temblando avergonzada, se bajó de Stiefe, con su rostro escondido debajo de su flequillo.

“Ah~” Murmuró Hajime mientras miraba al cielo y hacia un gesto de plegaria. Orejas de conejo, por favor descansen en paz…

Por otra parte, aunque Yue se veía más delgada cuando estaba vestida, ella los tenía. Definitivamente no eran montes como aquellos encontrados en ‘Raisen Gorge’.

Las orejas de conejo de Shia temblaban como un pequeño animal confrontado por un lobo mientras la voz Yue apenas la alcanzaba.

——¿Terminaste tus plegarias?

——Podría perdonarte si te disculpas.

——…

——¡No quiero morir! ¡No quiero morir!

” ‘Storm Emperor’.”

“¡¡Ahh——!!”

Repentinamente un tornado apareció y se tragó a Shia, lanzándola en el aire. Sus gritos hicieron eco en todo el valle. Después de 10 segundos, ella cayó en frente de Hajime y Yue.

Su cabeza estaba enterrada mientras ella convulsionó. Ella era completamente un chiste de personaje. Ciertamente, ella tenía una buena figura, pero era completamente desafortunada. Sus ropas estaban rasgadas y había sufrido muchas veces, ella no era más que basura en este punto. Su figura ahora haría que uno se enamore durante un siglo.

“¡Un trabajo bien hecho!” Pensó Yue mientras limpiaba su sudor y caminaba hacia Hajime. Ella se sentó en la motocicleta y lo miró tranquilamente.

“… ¿Te gustan grandes?”

Era una pregunta verdaderamente problemática. Si Hajime decía ‘¡SÍ!’ entonces sufriría el mismo destino, así que eso debía ser evitado.

“… Yue, el tamaño no es importante. Lo que importa más es la compañera.”

“…”

En lugar de dar un SÍ o NO decisivo, Hajime dio una respuesta vaga. Verdaderamente indeciso. Yue estrechó sus ojos en consentimiento luego se sentó silenciosamente detrás de él.

En verdad, Hajime estaba sudando frío, tratando de encontrar un tema para romper el silencio, pero nada venía a su mente.

Sin embargo, él inmediatamente notó a Shia tratando de liberar su cabeza con ambas manos mientras su cuerpo temblaba. Él trató de usar eso como el inicio de una conversación.

“Ella se está moviendo… definitivamente un zombi. Su resistencia realmente está sobre el promedio…”

“… Mm.”

Después de un largo silencio, ella respondió, dándole a él una sensación de alivio. Al mismo tiempo, Shia se las arregló para sacar su cabeza cubierta de lodo.

“Uu~ No me miren tan cruelmente. No quería ser vista así…”

Con ojos llenos de lágrimas, Shia desempolvó sus prendas rasgadas y murmuró silenciosamente mientras gateaba acercándose a Hajime y Yue. Verdaderamente era como una película de terror.

“Haa~ ¿Qué pasa con tu resistencia? Eso no es normal… ¿Qué eres?”

A pesar de la cautela de Hajime, Shia se sentó para hablarle de su situación. Ella se sentó frente a los dos con una expresión seria. Bueno, era demasiado tarde para numerosas cosas sobre ella, pero…

“Permítanme volver a presentarme. Soy Shia Haulia de la Familia Haulia del Rabbit Clan. La verdad es…”

Finalmente, Shia empezó a contar su historia.

Shia Haulia, la Chica Conejo, vivía tranquilamente en una tribu de alrededor de cien personas dentro de ‘Hartsenna Sea of Trees’. El Rabbit Clan, aunque eran excelentes para acciones silenciosas y oír, eran más débiles que los Semi-Humanos promedio y tenían la tendencia a ser clasificados por lo más bajo entre los Semi-Humanos. Generalmente eran amables y no les gustaba pelear, tratando a sus compañeros como si fueran familia. Además, tendían a tener excelentes figuras, diferente de los Elfos, ya que tenían una pizca de ternura y cuando eran atrapados por gente del Imperio, a menudo eran esclavizados como mercancía popular para tener.

En la Familia Haulia, una chica nació con una característica anormal. El Rabbit Clan normalmente tenía cabello azul oscuro y esta niña tenía cabello color azul grisáceo. Además, ella era capaz de manipular directamente la magia a diferencia de los Semi-Humanos promedio quienes no podían utilizar magia en lo más mínimo y adicionalmente ella tenía una cierta magia única.

Por supuesto, la familia estaba muy desconcertada. Una niña como esa nunca podría nacer en el Rabbit Clan, no, de ningún Semi-Humano. Sería normal discriminarla, ya que ella nació con poderes similares a un monstruo; sin embargo, ella nació en el Rabbit Clan el cual tenía profundos lazos familiares. Como tal, la Familia Haulia decidió criarla.

Sin embargo, si su existencia era descubierta por los otros Semi-Humanos en el país ‘Felbergan’, probablemente sería ejecutada. Ellos despreciaban a los monstruos como enemigos mortales.

Por esa razón, la Familia Haulia escondió a la chica y la crió en secreto por 16 años. Sin embargo, su existencia ya había sido descubierta. Debido a eso, la Familia Haulia escapó al Sea of Trees antes de ser atrapados por ‘Felbergan’.

Ellos también fueron los que decidieron ir a las áreas montañosas del norte, ya que había más recursos cultivados ahí. Aunque estaban incivilizados, era mejor que ser atrapados por el Imperio o un esclavista.

Sin embargo, sus intentos por escapar fueron aplastados por el Imperio. Fueron encontrados inmediatamente por soldados del Imperio cuando dejaron Sea of Trees. Era desconocido si estaba entrenado o no, pero la Familia Haulia encontró un grupo de la escala de una compañía y no pudo hacer nada más que huir al sur.

Aunque los hombres trataron de entretener a los soldados para dejar escapar a las mujeres y niños, había una clara diferencia entre quienes podían usar magia y el amable y pacífico Rabbit Clan. Antes de que lo supieran, la mitad de ellos habían sido capturados.

Ellos trataron de huir desesperadamente para evadir la aniquilación y llegaron a ‘Raisen Gorge’. El Imperio no vendría aquí donde la magia no podía ser usada. La familia esperaría aquí hasta que todo acabara. Estaban apostando sus vidas en si un monstruo los atacaría o si el Imperio retrocedería primero.

Sin embargo, el Imperio no trataba de retirarse en absoluto. Más bien, esperaron en la entrada, posicionándose en el único camino accesible. Estaban esperando a que la gente conejo saliera cuando sean atacados por monstruos.

Por supuesto, los monstruos atacaron. Aunque ellos no podían simplemente rendirse ante el Imperio. Entre escapar dentro del cañón y huir de los monstruos, la Familia Haulia escogió escapar dentro del cañón. Saltaron hacia las profundidades…

“Cuando llegué, solo quedaban cuarenta de sesenta personas. A este ritmo, ¡Seremos aniquilados! ¡Por favor ayúdanos!”

La atmosfera desafortunada inicial de Shia cambió completamente a una amarga expresión mientras le rogaba.

“Hee…” Hajime asintió en consentimiento después de escuchar la historia. Shia era lo mismo que Yue y Hajime, una excepción en este mundo. Su fuerza corporal anormal era debida a su habilidad de manipular la magia, incluso si era aplicada a un nivel inconsciente. Ella era lo mismo que Yue, teniendo poderes ancestrales.

Hajime sintió que había encontrado las respuestas a las dudas que tenía antes, sintiéndose refrescado de alguna manera; miró directamente a los ojos de Shia y dio una respuesta franca.

“Me niego.”

El tiempo se detuvo. Una silenciosa atmosfera apareció.

Shia miró a Hajime, claramente no entendía lo que dijo. Cuando Hajime empezó a poner su pierna sobre Stiefe, ella finalmente lo entendió y reclamó con una fuerza aterradora.

“¡E-Es-Espera! ¡Por qué! Si piensas en el flujo de los eventos, deberías estar diciendo, ‘¡Qué lamentable! ¡No te preocupes! ¡Haré algo acerca de ello!’ ¡Con una sonrisa confiable o algo! ¡Debí haber sabido que sería de esta forma! ¡Incluso ignoraste a tan linda chica! Eh, ¿¡Me estás ignorando y te estas yendo otra vez!? No te dejare~”

Shia saltó y se colgó de la pierna de Hajime otra vez. A pesar de su atmosfera tranquila de hace un momento, ahora ella había vuelto a su forma de coneja sinvergüenza.

Mirando a Shia quien no mostraba señales de liberar sus piernas, Hajime solo podía suspirar.

“Sabes… ¿Qué mérito hay en ayudarte?”

“¿M-Mérito?”

“Ser perseguido por el Imperio, desaparecer del Sea of Trees, no eres nada más que una semilla de problemas. Solo hay deméritos aquí. Si escapan del cañón, ¿Qué sigue? ¿No solo serán atrapados por el Imperio? ¿O huirán a las montañas? ¿Luego qué? ¿Depender de mí otra vez? Solo van a pedirme que los proteja del Imperio y escapar al norte ¿Verdad?”

“Uu… Eso… Eso es… ¡Pero!”

“Los dos tenemos nuestro propio camino para recorrer, no tenemos el tiempo para hacer algo así de problemático.”

“N-No puede ser… ¡Pero sé que te vi protegiéndome!”

“… Has estado hablando así por un rato ya. ¿Qué es…? ¿Algo sobre tu magia única?”

Al ver a Hajime sin inmutarse a pesar de que ella lloraba, Shia gritó sobre un ‘futuro extraño’. Ya durante un tiempo, ella ha estado diciendo palabras raras, lo cual hacia aún más curioso el por qué ella actuaba sola.

Particularmente él no dijo que quería saber, pero dado el flujo de la conversación, había llegado a este punto. Al escuchar la pregunta de Hajime, Shia parecía estar aturdida por un momento, luego empezó a hablar de forma apresurada mientras hacía gestos.

“¿Eh? Ah, sí. Es llamada ‘Premonition’ y me permite predecir un futuro. Si tomo esta decisión, ¿Qué sucederá después? Algo como eso… y cuando el peligro se acerca, puedo ver el futuro. Bueno, el futuro es incierto… v-verdad. ¡S-Seré útil! Con ‘Premonition’, puedo ver todo tipo de peligros. Lo vi antes. Te vi ayudándonos. En realidad, ¡Fue porque te vi ayudándome que te encontré!”

Shia explicó ‘Premonition’ más a fondo; de acuerdo a su explicación, cuando era activada, ella veía el futuro como resultado de una elección que era hecha. Esto consumía una enorme cantidad de magia. Ella inmediatamente se quedaría seca. Además, independientemente de si ella lo quería o no, se podía activar automáticamente cuando ella estaba en peligro. Aunque consumía una enorme cantidad de magia también, era solo la tercera parte de la cantidad normal.

Aparentemente, Shia dejó el lugar en el que estaba antes, preguntándose qué pasaría si se encontraba con Hajime. Con esta elección en mente, ella vio a Hajime defendiéndolos a ella y a su familia. Como tal, ella actuó por cuenta propia en un lugar tan peligroso para buscarlo.

“Si tienes una magia tan asombrosa, entonces ¿Por qué te encontraron? Si puedes predecir el peligro, entonces no serías encontrada en Felbergan, ¿Verdad?”

Cuando Hajime mencionó esto, Shia tenía una expresión intranquila. Era una sonrisa amarga, o tal vez una queja, era una expresión misteriosa. Y ella respondió cargando esa expresión en su tono.

“… El futuro cambiará si me esfuerzo. Al menos, eso es lo que creo. Pero esforzarse no es suficiente, el futuro no cambió… siempre pensé acerca de eso después. Si no puedo cambiar el futuro en algo que quiero incluso cuando me esfuerzo, entonces necesito algo más.”

“… Tú.”

¿Qué clase de sentimientos había visto en el futuro? Si ella podía ver un futuro lleno de esperanza, entonces ella podía recibir felizmente la mañana después de que la noche caiga. Pero ¿Y qué si veía tragedia? ¿Cómo no podía gritar con el tiempo límite acercándose?

Incluso si era difícil de ver, ella estaba escondiendo su tensión y tristeza, y probablemente ella quería gritar incluso ahora. Más bien, ella probablemente lloró en incontables ocasiones, ésta chica orejas de conejo ante sus ojos.

Su familia era perseguida fuera de Sea of Trees, muchos miembros de su familia estaban heridos, murieron, fueron capturados. Sin importar cuan severamente él la trató, ella aún le rogaba por ayuda como loca, su vida era verdaderamente ‘dura’.

Shia Haulia ya había apostado el destino de su clan al llamado Hajime del futuro.

Hajime tenía una expresión difícil de describir mientras miraba a Shia. Para vivir, por el futuro que él deseaba, él luchó desesperadamente. Su propuesta era encontrar una pista para regresar a casa y no podía separarse de este camino. Así, el corazón de Hajime parecía estar decidido.

Incluso así, Hajime estaba por decidir ignorar a Shia, incluso si tenía que arrastrarla todo el camino… pero Shia recibió asistencia de un lugar inesperado.

“… Hajime, llévala.”

“¿Yue?”

“¿¡ !? Lo sabía desde el comienzo, ¡Eres una chica agradable! ¡Perdóname por llamarte plana Afuu!”

Hajime estaba confundido por las palabras de Yue mientras Shia estaba emocionada y tenía estrellas en sus ojos. Sin embargo con sus palabras, ella se desmoronó por la cachetada de Yue. La atmosfera seria de antes se había ido. Definitivamente no fue a propósito. Esta chica sinvergüenza se adelantó ella misma.

Yue la miró y dio su razón.

“… Guía por Sea of Trees.”

“Ah, ya veo.”

‘Hartsenna Sea of Trees’ estaba envuelto en una densa niebla la cual enloquecía a los sentidos excluyendo los Semi-Humanos y, sin lugar a dudas, sería tranquilizante tener a un Semi-Humano como guía. Aunque él no dudaría en entrar a Sea of Trees a pesar de todo, él aún no estaba seguro de cuánto tiempo tomaría encontrar su camino. En lugar de capturar un Semi-Humano y encontrar el camino de esa forma, sería más bienvenido al tener un guía voluntario.

Pero Hajime titubeó debido a cuantos problemas traía Shia consigo misma.

Al ver a Hajime dudar, Yue lo miró directamente. Ella respondió sin contenerse.

“… Está bien. Somos los más fuertes.”

Eran palabras que Hajime le dijo cuándo dejaron el Abismo. El mundo no los detendría. Ellos se defenderían el uno al otro como los más fuertes. Hajime solo podía sonreír irónicamente al escuchar esas palabras.

Con la ayuda de los Semi-Humanos, sería mucho más fácil navegar por Sea of Trees. Sería lo mejor evadir los problemas con el Imperio así como con los Semi-Humanos. Él no era del tipo que metía su cabeza en cosas problemáticas, y él evadiría cualquier existencia problemática tanto como pudiera. En cuanto a aquellos que bloqueen su camino, él decidió ‘matarlos’.

“Cierto. Tienes razón Yue. Usa lo que puede ser usado. Matar cualquier cosa en nuestro camino. Eso es todo lo que hay que hacer.”

“Mm.”

Hajime acarició la cabeza de Yue gentilmente, y Yue respondió como siempre. Con una atmosfera un tanto dulce apareciendo, Shia exclamó, con lágrimas en los ojos, ‘¿Podría ser que se olvidaron de mí?’ Hajime miró hacia ella.

“Hey, alégrate, coneja sinvergüenza. Te estoy permitiendo guiarme a través de Sea of Trees. Tu recompensa es tu vida. Estoy seguro que no tienes quejas.”

No había error en sus palabras, él estaba completamente en modo Yakuza. Pero, aun así, eso no cambiaba que esta era la promesa de alguien fuerte que podía matar monstruos poderosos sin ayuda en el cañón, lo cual convenció a Shia de que había pasado el punto de retorno lo cual traería esperanza al futuro de su familia.

“¡Y-Yo no me quejaré en absoluto! ¡Gracias! Uu~ Eshto es eshtupendo~ Realmente eshtupendo~”

Shia lloró de alegría. Sin embargo, ella inmediatamente se puso de pie, sin tiempo que perder.

“U-Um, ¡Es bueno estar trabajando con ustedes! (¡Yoroshiku onegai shimasu!) ¿E-Entonces como debería llamarlos a los dos…?”

“¿Hm? Cierto, nunca te di mi nombre… Soy Hajime. Nagumo Hajime.”

“… Yue.”

“Entonces Hajime-san y Yue-chan.”

Shia repitió sus nombres varias veces. Yue objetó, insatisfecha.

“… Di –san. Coneja sinvergüenza.”

“¿¡Fue!?”

Shia estaba perpleja por el típico tono dominante de Yue, habiendo pensado que Yue era más joven debido a su apariencia, pero si ella sabía que Yue era un Vampiro mucho mayor que ella, seguramente se disculparía postrándose. A Yue parecía no agradarle para nada Shia. Aunque no entendía porque… pero cada vez que Yue miraba partes del cuerpo de Shia que le disgustaban, ella sentía una ira irracional.

“Vamos, sube atrás, coneja sinvergüenza.”

Hajime, acostumbrado a la mente rápida de Yue le dio instrucciones simples a Shia. Shia estaba confundida, ya que no había formas de transporte de dos ruedas que se movieran con magia en este mundo; sin embargo, debido a que Shia entendió que era una clase de vehículo, ella se sentó tímidamente detrás de Yue.

Aunque tenía un asiento trasero hecho de piel de monstruo, ya que Yue era pequeña, había suficiente espacio para los tres. Shia estaba sorprendida por la suavidad del asiento y se inclinó hacia adelante contra Yue, presionando sus armas en su espalda.

Yue se sacudió sintiendo algo suave y rechoncho, y se deslizó con destreza en frente de Hajime. Con el físico pequeño de Yue, ella se acurrucó en los brazos de Hajime sin ningún problema. No podía soportar el sentimiento de las armas letales golpeando su espalda. Hajime sonrió irónicamente entendiendo los pensamientos de Yue mientras ella le confió su peso a él con una expresión amarga.

“¿Eh? ¿Por qué?” Shia no entendía que estaba pasando y se agarró de la cintura de Hajime con una expresión feliz. Hajime, como siempre, vertió magia dentro de Stiefe y condujo. Si alguien más fuera a preguntar si él reaccionó a esto, sería una mentira decir que no.

Sin darse cuenta del conflicto en las mentes de Hajime y Yue, Shia hizo una pregunta por sobre el hombro de Hajime.

“U-Umm, aunque ir más rápido es mejor… ¿Este es una clase de vehículo? ¿Qué es? Y Hajime-san, Yue-san, los dos usan magia ¿Verdad? No deberían ser capaces de usarla aquí…”

“Ahh~ Lo explicaré en el camino.”

Dicho eso, Hajime incrementó su salida de magia y aceleró a la izquierda. Se movió suavemente a pesar del terreno y Shia por sobre el hombro de Hajime gritó, “¡Kyaaa~!” mientras el suelo parecía fluir por ellos.

Shia se aferró fuertemente a Hajime y cerró sus ojos ante la imposible velocidad en la base del cañón, aunque eventualmente se acostumbró a esto y se sintió gradualmente más emocionada. Ella gritaría siempre que Hajime diera un giro o evadiera una gran roca.

En el camino, Hajime explicó porque Yue podía usar magia, porque él podía manejar sobre Stiefe, así como el hecho de que su brazo era un artefacto. Shia solo podía verlo asombrada.

“Eh, entonces ¿Ustedes dos también pueden manipular magia directamente y usar magia única?”

“Sí…, algo así.”

“… Mm,”

Por un momento, Shia estaba sorprendida; repentinamente, ella enterró su rostro en el hombro de Hajime y empezó a sollozar.

“… ¿Qué pasa ahora? Ruidosa un minuto, luego deprimida y ahora estás llorando… Realmente eres emocionalmente inestable.”

“… ¿Más allá de la ayuda?”

“¡Quién está más allá de la ayuda! ¡Qué quieres decir con eso! ¡Soy normal! Es solo que… cuando pienso que no estoy sola… Me siento feliz…”

“”…””

Ella había pensado que era la única que tenía habilidades similares a un monstruo. Su familia la crió por 16 años a pesar del peligro que traía. Ellos incluso huyeron de Sea of Trees por su bien; era su cariño. Incluso así, ella no podía evitar sentirse sola debido a que era diferente de los demás.

Yue se perdió en sus pensamientos. Parecía que su rostro inexpresivo se estaba volviendo más pálido. Hajime de alguna forma entendía sus sentimientos. Yue probablemente tenía circunstancias similares a las de Shia. Ambas eran capaces de manipular magia directamente y usar una magia única sin nadie similar en sus tiempos.

Sin embargo, había una diferencia definida entre ambas. Mientras que Yue no tenía familia que la quisiera, Shia la tenía. Por esa razón, Yue tenía una emoción compleja mezclada con envidia. Ya que ambas se veían la una a la otra como ‘almas similares’, ella tenía emociones incluso más complejas.

Hajime acarició la cabeza de Yue. Hajime, quien había sido criado en el próspero país de Japón, recibió afecto de sus padres, y aunque no tenía un ‘alma similar’, su situación era difícilmente comparable con la de Yue quien era una Reina. Él no tenía nada que pudiera decir para consolarla; él solo podía mostrarle que ya no estaba sola.

Aunque Hajime había cambiado completamente, él aún tenía amabilidad por aquellos de los que se preocupaba. Más bien, si no hubiera conocido a Yue, incluso eso podría haber desaparecido de él. Yue fue la que impidió que Hajime cayera a un camino de herejía. Debido a que ella estaba ahí, Hajime sentía que podía retener su humanidad. Como prueba, él protegería su promesa con Shia. Él protegería a la Familia Haulia del Imperio y los haría guiarlo por Sea of Trees.

Sintiendo su ansiedad, Hajime consoló torpemente a Yue, y su cuerpo inconscientemente se presionó hacia atrás confiándole su espalda a Hajime incluso más. Ella era como un gato ronroneando mientras su dueño la acariciaba.

“Um~ ¿Se olvidaron de mí? Podrían decir ‘Te esforzaste mucho. Ya no estás sola. ¡Estaremos a tu lado!’ ¡O algo como eso y luego yo lloraría! ¡Necesito ser consolada también saben! ¡Quiero ser mimada! ¡Incluso así se han sumergido en su propio mundo! ¡Estoy sola! ¡Por favor tómame también!”

“”Silencio, conejo sinvergüenza.””

“… Bien… gusu…”

Shia lloriqueó, su bullicio hizo que Hajime y Yue le gritaran por reflejo. Sin embargo, dejaron a una chica lloriqueando sola y se sumergieron en su propio pequeño mundo; solo podía ser llamado cruel. Además, le gritaron. Shia era verdaderamente lamentable. Aun así, ella era fuerte. ‘Primero necesito hacer que me llamen por mi nombre~ ¡Son importantes compañeros que finalmente he encontrado! No los dejaré ir~’ pensó ella mientras se propuso su nuevo objetivo.

Mientras tanto, Yue y Hajime escucharon un grito haciendo eco a la distancia. Había varios monstruos ante ellos.

“¡ ! ¡Hajime-san! ¡Llegaremos pronto! Ese monstruo, ¡Está… cerca! ¡Está cerca de donde están padre y los otros!”

“Deja de gritar en mi oreja. Puedo escucharte. Agárrate fuerte, estoy acelerando.”

Hajime vertió más magia dentro de Stiefe, acelerándola incluso más. La tierra voló a su paso.

Mientras Stiefe resplandeció color carmesí por el enorme suministro de magia, tomando un pequeño recorrido de alrededor de 30 segundos antes de llegar a donde muchos Semi-Humanos estaban siendo atacados.

 

( Parte 2 )

Anuncios

2 comentarios sobre “Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou Vol.02 – Capítulo 1 (Parte 1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s