NEET dakedo Hello Work

NEET dakedo Hello Work ni Ittara Isekai ni Tsuretekareta Vol.01 – Capítulo 8

Capítulo 8 – Un Día Aburrido para Yamano Masaru

Temprano en la posada, la hija de los dueños empezó a venir a despertarme cuando el desayuno estaba listo, es demasiado linda está alrededor de la edad de alguien de preparatoria, su cabello está atado en una cola de caballo y trabaja bastante mientras tiene una sonrisa en su rostro. Es algo que ha mejorado mi despertar. Para comer el desayuno voy al comedor, pero ya está bastante lleno. Ya que es bueno y barato no solo los que se hospedan, sino que también bastantes aventureros de afuera vienen a comer. Sin embargo, todos son hombres. También comen, pero bastantes de esos bastardos vienen por la hija.

Por supuesto ella es linda, yo estaba aquí en el primer puesto. Intenté ordenar, pero realmente perdí el control de mí mismo entonces. Ella se fue después de tomar graciosamente mi pedido. Desde todas direcciones llegaron volando miradas sangrientas. Los tipos sentados en la mesa de al lado de una manera muy notable empezaron a tomar sus armas, casi escapo. Este bullying repentinamente cesó en el momento en que la orden llegó. Como si fuera suficiente de ese trato. Después parecieron bajar su guardia de nuevo cuando empecé a hacer mis pedidos a los dueños e ignorar a la hija. La comida en esta posada es barata y deliciosa. He buscado en otras posadas en el vecindario, pero todas son bastante caras comparadas con esta o teniendo mismos precios estaban ligeramente en condiciones antihigiénicas. Como no estoy dispuesto a dejar la posada que me gusta, le hice mi pedido a la señora ese día.

Mi rutina diaria es observar a los aventureros que miran a la chica. Esos aventureros son violentos, viendo detrás de escenas su conflicto desde el comienzo es gracioso. Se mantienen a raya entre ellos, hasta el momento, probablemente ningún aventurero se ha acercado a la chica efectivamente. Por lo tanto parecen extremadamente vigilantes de los nuevos clientes como yo. A primera vista parezco ser de la misma edad que ella, solo eso parecía como algo ventajoso, aunque no tengo ninguna intención de participar en esta guerra o lo que sea.

“Masaru-chan, lo estas tomando con calma hoy, ¿huh?”

Los otros aventureros que parecían haber tomado un descanso repentinamente se fueron, excepto por varias personas. Hay aventureros de clase baja que se reúnen en hoteles baratos, si no trabajas seriamente no puedes tan siquiera permitirte quedarse en esta posada.

“Ayer tuve unos buenos ingresos, así que pensé que estaría bien descansar por hoy.”

Debido a la caza de los orcos y conejos salvajes tengo el bolsillo lleno de dinero no hay necesidad de forzarme a trabajar.

“¡Además, mira! Me volví de rango E.”

Diciendo eso mostré mi carnet.

“Ya has incrementado tu rango, ¡maravilloso!”

La señora de la posada piensa en mí como una madre en su hijo.

“Aun si me veo así, soy bastante fuerte.”

Practiqué diligentemente en el entrenamiento de principiantes. Mi resistencia y skill de Fencing crecieron remarcablemente, podía ganarles a otros compañeros de practica dos a uno, estaba a gusto contra 5 orcos.

“¿En serio? Pero me han dicho que ser recién ascendido de rango es peligroso, así que por favor se cuidadoso.”

Obedientemente respondí “Sí”. No hay necesidad de decírmelo ya que no tengo intención de comportarme peligrosamente.

“Oooh, ¿el conejo salvaje ha subido de rango?”

Parece que la conversación con la propietaria fue escuchada. Eso lo dijo un aventurero que se había quedado en el comedor.

“Bueno, sí.”

Naturalmente todos los que se quedan aquí conocen el rumor sobre mí, ellos de buena gana me llamaban conejo salvaje, conejo salvaje sin saber ni mi nombre.

“¿Estás solo no? Podríamos dejarte unirte a nuestro grupo ¿sabes?”

Una terriblemente… actitud condescendiente. Mientras pensaba en como rechazar, otra persona vino.

“¿Qué? ¿Estás buscando un grupo conejo salvaje? Entonces únetenos nuestros rangos son mayores que esos otros tipos.”

“¡No tienes más de un rango D! Si gustas ven aquí.”

“Con esos tipos no importa cuántas vidas tengas no serán suficientes si quieres unirte a uno, únete al nuestro.”

“¿¡Qué dices!?”

“No, bueno…”

Ignorándome parecían haber comenzado una discusión. Su apariencia da miedo sumándole su comportamiento bastante rudo, esos tipos en verdad son desagradables.

“¡Paren ya! Están incomodando a Masaru-chan.”

“No… bueno no lo estamos forzando a entrar, ¿no?”

“Sí.”

Sin embargo, gracias a la propietaria los aventureros se dispersaron.

“Lo siento, gracias por la ayuda.”

“¿Eso fue problemático eh? Pero esos chicos no son tan malos.”

“¿Es así?”

“A pesar de su aspecto, debido a que actúan con cuidado, raramente regresan heridos.”

Pero eso no es bueno, si puede hacerse con seguridad mejor, pero quiero obtener más experiencia y me preocupa no poder moverme libremente.

“Apenas me acabo de volver un aventurero, ¿cierto? Siento que es mejor si lo pienso con calma.”

“Eso es verdad no hay necesidad de apurarse.”

Sí, es mejor si lo tomo con calma, solo he estado aquí por dos semanas.

“Ya es hora de que me vaya. Regresaré para la cena.”

“Ve con cuidado.”

Si me quedo aquí mucho más, podría verme envuelto con esos tipos de nuevo, aunque no tengo un lugar en particular a donde ir, por lo que naturalmente me dirigí al gremio de aventureros.

 

Llegando al gremio fui a revisar los pedidos publicados en la pared. Escoltar, recolectar materiales, recolectar plantas medicinales. También había reclutamiento para trabajos a medio tiempo en sitios de construcción y restaurantes. En relación a pedidos de subyugación, una lista de demonios estaban puestas juntas, usualmente todo lo que tienes que hacer es cazarlos para obtener la recompensa. Como esperaba no parecía haber ningún pedido bueno. La recompensa por escoltar es buena pero el tiempo a cumplir es largo, los materiales y plantas de recolección están por todo el lugar, pero a pesar de que la recompensa es alta hay limitaciones por rango. La recompensa que puede obtener un rango E es mala, para empezar no he visto que son todos esos materiales y tampoco tengo idea de dónde encontrarlos. Solicitar un trabajo de medio tiempo está fuera de discusión la recompensa por casar conejos salvajes es mucho mejor.

“¿No es el conejo salvaje? ¿Estás buscando algún pedido?”

“Sí, bueno.”

Alguien a mi lado me habló. El aventurero me conoce, pero él es alguien a quien no reconozco yo había borrado sigilosamente mi presencia así que no debería haber sido notado, pero como era de esperarse no podía ocultarme de alguien a mi lado.

“¿Estás solo? Podríamos dejar que te unieras a un pedido que tenemos.”

Una vez más estoy siendo invitado con una actitud condescendiente. Seguro soy un aventurero novato, pero ¿porque todos esos tipos actúan tan presumidos? ¿Aun así, por qué? ¿Qué es toda esta popularidad? ¿Es que mis magnificas habilidades para cazar conejos salvajes son tan necesitadas?

“Ciertamente es asombroso, pero eso es solo cazando conejos.”

Tan pronto traté de preguntar, ellos lo negaron.

“No sé a qué te refieres.”

“Que quieres decir. Es la caja de ítems, tienes una asombrosamente grande.”

No era popularidad si no lo que podía cargar. Umm, aburrido si tengo que decírmelo.

“Está bien si te quedas en la parte de atrás.”

Ya veo ¿los aventureros en la posada apuntaban a eso?

Solo para estar seguro pregunté cuanto era el pago por cargar el equipaje, pero es aburrido.

“Ayer capture 35 conejos salvajes tienes idea de cuánto fue la recompensa?”

“…Unh, Umm”

25 de oro x 35 conejos = 875 de oro. El aventurero probablemente estaba calculando eso en su cabeza está haciendo una cara sombría.

“Bueno, así es como es.”

Rápidamente partí y dejé a ese aventurero solo. De algún modo sentí como otros aventureros estaban lanzado miradas a este lugar. Está bien si solo es mi imaginación, pero sería fastidioso si me retienen otra vez así que salí del gremio. Y eso es solo cazando conejos y aun él probablemente me ofrecería un pago tacaño ¿acaso me toman por idiota? Umm, ¿debería ir a cazar conejos hoy?

Preparé mi equipo apropiadamente, pasé por la puerta y los pastizales estaban a una corta distancia. Seguí por los pastizales lejos del camino principal. En lugares cerca de la ciudad donde hay en menor cantidad, usando detección puedo encontrar conejos salvajes.

“Encontré uno…”

Me aproximé usando Ninja Walk y Stealth suavemente lancé la daga y lo maté. Lo que era una peligrosa bestia antes, ahora no es más que una pequeña presa. Al momento de haber matado al 10mo, tomé un descanso. Estos son 250 de oro, es alrededor de 25000 Yen. Si es para ganar dinero, hacer esto es suficiente ¡pero el problema es que los conejos salvajes ya no dan experiencia! Estoy seguro que he matado un buen número, pero con conejos salvajes desde que soy nivel 4 no he podido subir de nivel. ¿Sera minúscula la cantidad de experiencia? No estoy completamente seguro, pero de todas maneras ciertamente son suficientes conejos para ganarse la vida. Por otro lado, el bosque es tenebroso. Todos coinciden que es peligroso. Fui atacado por orcos prácticamente alrededor del perímetro, si eso le pasara a un aventurero novato común estoy seguro que estaría muerto. Eché uno vistazo hacia el bosque. Vamos a parar por hoy ya he ganado suficiente de todas maneras.

“¿Cuantos llevas hoy, 10? Los conejos salvajes también invaden las plantaciones. Por favor asegúrate de cazarlos.”

El soldado de la puerta dijo eso ¿Así que había plantaciones?

Después de preguntar por eso parece que están más allá de la puerta del lado opuesto y parece que son bastante rápidos. Estoy sorprendido que no sabía tal cosa. No tengo nada que hacer en el lado opuesto de la ciudad ¡eso no ayuda!

Como sea, tengo buena información de los conejos salvajes. Estaba pensando en si me regañarían por cazarlos mucho, pero si ese no es el caso puedo seguir haciéndolo sin reservarme.

“Iré la próxima vez.”

“Como era de esperarse del conejo salvaje, eres bastante confiable.”

¿¡Ya puedes dejar de llamarme conejo salvaje!?

“¿Qué tal uno?”

De repente tuve una idea y saqué un conejo, es para agradecer la información que me dio.

“¿Estás bien con eso?”

“Puedo atrapar más en cualquier momento, ¿cierto?”

Uno o dos conejos no es nada.

“Eso es verdad debería darte las gracias. ¡Tendremos un festín hoy!”

Mientras hacía eso, los otros guardias de la puerta se reunieron alrededor de nosotros. Al parecer tienen tiempo libre cuando no hay tráfico.

“¡Que agradable, estoy celoso! ¡No es justo que solo tú tengas eso!” Dijeron unos soldados corpulentos cuando nos vieron.

“Hey, por favor toma esto.”

Saqué un conejo para cada persona. 5 conejos en total, justo ahora parece como si me estuvieran extorsionando, pero de algún modo cambié de opinión mientras se los daba, estuvo bien y me sentía realmente contento. Después de todo parece que el salario de los soldados es realmente bajo.

No entré a la ciudad mientras tanto fui a ver las plantaciones.

Todavía estoy a la mitad de la mañana, aun si regreso no hay nada que hacer. Me dijeron que las plantaciones al sur son bastas así que me dirijo hacia allí. Voy caminando, pero no muy de prisa, a lo largo del alto muro de la ciudad para ver las plantaciones. Una pared de un metro de alto se extiende a lo largo perpendicular al muro de la cuidad como protección contra los conejos salvajes, eso debería ser suficiente.

Una porción de la plantación debería ser exuberante de verde con productos creciendo, pero en vez de eso era gran parte pura tierra, debido a que se notaba que la habían arado ¿está siendo preparada para ser sembrada? Pasé sobre la pared y seguí avanzando. Podía parecer como que estaba invadiendo, pero no se podían ver más caminos. Varias personas están a la distancia, podía verlos trabajando y uno de ellos pareció verme. Saludé hacia ellos como si dijera que no soy alguien sospechoso y pareciendo perder el interés volvieron al trabajo. Como podría ser malo si me meto en el camino seguí a lo largo del muro. En una parte de la pared hay abono apilado, tiene un hedor terrible. No sé de que estaba hecha y no quiero saber, pero estaba bastante fermentada.

Continué caminando un poco más y el camino principal podía ser visto. El camino principal del lado oeste pasa cortando a través de la plantación, seguramente sería natural si un día alguien dijera que no sabía que había una plantación aquí. Hay una puerta e igualmente estaban soldados haciendo chequeos, pero por ahora seguiré por fuera de la ciudad este camino sigue hacia el este y en carruaje toma alrededor de 5 días para llegar a la capital imperial. He pensado en ir a la capital imperial eventualmente pero hoy mi destino es un rio que fluye cerca de la ciudad y un espléndido puente se extiende a través de este.

No vi el puente, pero pronto pude ver el río. Era una corriente pequeña, supe que cerca había un pequeño puente. Mientras pensaba “¿Este es el espléndido puente?”, continuando más lejos un verdadero río podía ser visto. Era uno grande, pero tenía un ancho de 100 metros con una corriente lenta el anterior era un canal para llevar agua a la plantación. Pude ver dos ruedas de agua levantadas en dirección al canal de agua. Un puente sólidamente construido de piedra entró en mi vista, parecía que no se movería ni un poco en una inundación.

Vi a alguien pescando en el medio del puente. Llevando una armadura de cuero, un arco y una espada, en efecto este es otro mundo.

Así que me acerqué al pescador. Un abuelo de cabello blanco. Tiene un físico sólido y años de experiencia con el equipamiento. ¿Es alguna clase de aventurero retirado?

“¿Has atrapado alguno?”

“Más o menos. ¿Estás interesado en la pesca, quizás?”

“Sí.”

Honestamente no estoy interesado en la pesca como tal. Sobre pescar, toda mi experiencia era haberlo hecho una vez en un estanque de peces cuando niño. Sin embargo, estoy interesado en la captura de peces.

“¿Qué estas pescando?”

“Esto.”

El viejo pescador me mostró una cubeta de madera. Dentro hay dos extraños peces, tienen alrededor de 30 cm de largo ¿Qué son? Me parece haberlos visto en alguna parte.

“Su apariencia es mala, pero saben bien.”

Ya recuerdo. Hay pescados de las profundidades que son así. Su cabeza y boca son grandes. Mirándolos un poco mejor también tiene dientes afilados.

“A-Atrapé uno.”

Mientras estaba viendo el pez, parece que uno mordió el anzuelo. Mientras pensaba en que haría con una caña sin carrete, él levanto el pescado en un intento mientras gritaba ¡Heave-Ho![1] el pez que cayó a mi lado estaba forcejeando y chapoteando.

[1] Exclamación usada cuando se usa fuerza, especialmente los marines.

“Aléjate de él. Fácilmente te puede quitar un dedo o dos de un mordisco.”

Reflexivamente di un paso atrás. El pescador saco una navaja y hábilmente apuñaló el pez para rematarlo.

“¿Hay un montón de esos en el rio?”

“Así es. Es mejor si no te acercas al río.”

La baranda solo llega hasta la cintura uno podría caer fácilmente si no se mantenía firme o iba tambaleándose.

“¿Si uno se cae?”

“Si tienes suerte solo te comen una o dos cosas mientras luchas para llegar a la orilla del río.”

¡Que miedo el rio es realmente espantoso! Me aseguraré absolutamente de no acercarme. Miré sobre el río una vez más. A pesar de estar tan cerca de la cuidad, ¿es por esta razón que no he visto un solo barco? Por supuesto no hay ninguna otra persona aparte de este pescador.

Cuando escuché la historia me di cuenta de el porque la pesca no es muy popular. Es peligroso fuera de la ciudad y siendo el caso de la pesca también es peligroso. Debido a que puede arrancar de una mordida una línea de pescar, un alto precio por cada uno es requerido. Además, no es como si el precio del pescado fuera proporcional a la dificultad de pescarlo y aun fuera de la ciudad este lugar es seguro y no hay peligro si tienes experiencia con estos peces. Todo estará bien si te aseguras de no perder la línea de pescar todo eso fue explicado por este abuelo.

“¿Por qué no pruebas una vez más?”

“Me abstendré de esto.”

Esta no es la pesca que conozco. Pescar es algo que haces ociosamente, ¿no?

“¿Es así? Bueno si cambias de opinión puedes venir aquí cuando quieras, te enseñare las virtudes de la pesca.”

Rechazo esta pesca mortal.

Me despedí del viejo pescador y regresé a la ciudad es casi la hora del almuerzo, me está dando hambre. El viejo tenía el almuerzo en una caja así que parece que seguirá pescando hasta el atardecer. Cuando lo veo desde la perspectiva de pescar todo el día a una edad mayor, se siente como que no está tan mal, pero aun así ¡el oponente es un pescado asesino! Este mundo es tenebroso.

Llegué a la puerta sin incidentes. Revisaron mi carnet y eso fue todo, aquí no conocen mi rostro por lo que se siente bien que no me llamen conejo salvaje. Es la primera vez que vengo aquí, como no tengo asuntos en el lado oeste de la ciudad, pero no es muy diferente del lado este hay puestos de ventas y una gran cantidad de gente que parece ocupada como también otras personas como yo que vienen y van ociosamente.

Bueno, ¿entonces que debería comer?

La comida por acá no es tan mala con la excepción de que no hay arroz ni salsa de soya, hay pan y pasta y una variedad de condimentos. Ocasionalmente salen ingredientes inusuales, pero si pretendes que no te das cuenta cuando los estas comiendo no pasa nada. Los vegetales están bien, hay bastantes que me parece que los he visto en Japón, hay cosas que no estoy seguro, pero vegetales son vegetales, no se sienten fuera de lugar.

¡Es la carne la del problema! La primera vez que llegué aquí lo primero que comí fue conejo salvaje, pero en esta ciudad lo más comercializado es la carne de orco. No hay res o cerdo. Además de orco hay varios tipos de carne. Después de escuchar el nombre unas tres veces, dejó de importarme. La gente de aquí la come con normalidad y su sabor es normal. No he tenido problemas digestivos y es inútil preocuparse por eso, no puedo vivir si no como.

¡Pero, insectos! ¡Ustedes no son bienvenidos! Los insectos no son carne.
Parece que son deliciosos, pero viendo bichos enormes sacados aparte y ser hervidos o puestos a la parrilla, es como se espera, simplemente demasiado. Por fortuna no se comercializan en cantidades por lo tanto es fácil evitarlos. Parece que hay gente pobre aun en otros mundos y a pesar de que los insectos no son de su agrado no son rechazados.

Encontré un puesto con un buen olor y me compré una sopa. Carne y vegetales quizás también trigo son todos cocinados juntos. Yo mismo llevé mi tazón. Puedes alquilar uno en el establecimiento, pero si llevas el tuyo te dan un poco más. El precio es de tres monedas de cobre con una cantidad suficiente para llenar el estómago.

Me senté en una esquina de la plaza para saborear mi sopa mientras veía a la gente. Las razas son muy variadas, los más numerosos son humanos ordinarios, pero los tonos de piel van de blanco hasta negro. Me di cuenta de semi-humanos con colas y orejas de gato como también pequeñas y fornidas personas como dwarfs están en minoría. También hay elfos, pero no he visto ninguno aún. Hablando de los típicos elfos de fantasía, ciertamente quiero ver uno algún día.

En el lado opuesto de la plaza, aunque no se podía escuchar desde aquí, había un bardo que estaba cantando algo mientras punteaba las cuerdas de un instrumento musical que parecía una guitarra. Es como en la civilización Europea de la Edad Media si pienso en la cultura, pero siento que está más cerca de la Antigua Roma. Hay baños y casas de baños adecuadas. Las construcciones y puentes son bastante magnificas e incluso alcancé a ver unas ruedas de agua. He pensado en hacer algo de dinero con conocimiento moderno, pero no es algo que se pueda hacer tan fácilmente.

En primer lugar, soy un NEET, lo que puedo hacer o que conocimiento tengo es extremadamente sesgado. Mi nivel de conocimiento es el de graduado de preparatoria, al igual como anime, manga y novelas. Estaría genial si pudiera hacer armas o cañones, pero no recuerdo como hacer pólvora.

Además del salitre siendo hecho en novelas del periodo Sengoku, a lo mucho que me acuerdo estaba hecho de un modo u otro con paja, lo que viene después de eso no tengo ni idea. Además de que no conozco la estructura de una pistola incluso tengo problemas describiendo las complejidades de un cerrojo de mecha. Uno inserta la pólvora y la bala en la recamara de metal de la pistola luego encender la mecha, ¿es así es cómo es? Metes la ¿mecha en un pequeño hueco? Si haces un pequeño hueco, ¿no se saldrá la presión por allí cuando se detone la pólvora?

La ruta de las armas es probablemente imposible. Le di un vistazo a las tiendas de armas, pero todo era bien elaborado y con buenos materiales. Como esperaba no pude encontrar una katana, pero desde el inicio no sé cómo las hacen. Algo como una armadura no es por ningún medio algo que un aficionado pueda producir.

Atención médica no es buena idea, la medicina o tratamiento médico son cosas de las que soy completamente ignorante. A lo mejor lavarme las manos, cepillar mis dientes o engordar incrementa el riesgo de diabetes, eso es todo lo que sé.

Hace mucho tiempo tuve una experiencia muy limitada con la agricultura, manejé algo como un rastrillo y había algo como abono.
Esta ruta también pienso que no es algo bueno. Yo no era de la ciudad, pero crecí en un campo de la ciudad bastante desarrollado y el cultivo no fue algo que hice realmente. A lo mucho veía todos los domingos los actores en la TV cultivando en áreas rurales. Tal vez, podría haber algún uso para ese conocimiento, pero si vas a donde están los granjeros ¿Qué podría pasar?

“¿Tienes conocimientos de agricultura?”

“¿Dónde aprendiste eso?”

“Lo vi en televisión.”

“¿Qué-?”

“En la práctica no he cultivado, pero vi algunos actores hacerlo todas las semanas.”

“¿Actores…?”

“Sí, ellos cultivaban arroz y construían casas verdes.”

“Tú, no tienes experiencia, ¿verdad?”

“No.”

“¡Largo de aquí!”

Uhum, eso no funcionaria.

El entretenimiento no es bueno. Anime, novelas y diálogos en mangas colocados en un cuaderno y venderlos podría ser rentable, si también hago juegos de mesa o cartas también se podrían vender, si es sobre eso tengo conocimiento de sobra. ¿Qué pasaría si propago todo ese entretenimiento en un mundo que será destruido en 20 años? Por ejemplo, si el Señor Demonio fuera a atacar y los habitantes fueran adictos al mahjong entonces sería el inicio de su caída. Eso sería terrible, sería mi culpa que la destrucción del mundo empezara.

Si es para ganar dinero con el conocimiento debe ser práctico, debe ser algo para mejorar el mundo, pero viéndolo de esa manera no tengo ningún conocimiento con un uso práctico.

De pronto eso me golpeó, ¿tal vez esta es la clase de cosas que me vería forzado a hacer si no hubiera recibido una habilidad ventajosa?

Primero al inicio seria atormentado por los conejos salvajes, aun si pudiera hacer algo sobre ellos, seria detenido en la puerta. No podría entender el idioma, una apariencia extraña y sin dinero aun si lograra entrar a la ciudad seguiría sin poder entender el idioma y no estoy seguro si podría registrarme en el gremio de aventureros, asumiendo que pudiera entrar al gremio aun no podría entender el idioma y no habría manera de poder hacer los pedidos.

Eso no es bueno, es una ruta en donde seguramente moriría a un lado del camino.

Sin rendirme revisé otra ruta, digamos que solo recibí el skill del idioma, entonces el dinero para entrar a la ciudad y al gremio. Estaría bien si es solo hasta ese punto, aun los pedidos de subyugar son imposibles incluso derrotar conejos salvajes sería difícil. No sé nada sobre plantas medicinales y los pastizales son peligrosos sería una muerte instantánea encontrarme con un orco.

Si todo se reduce a eso ¿estaría tomando trabajos ocasionales? Como llevando cargas o limpiando canales, eso sería cruel ¿Me dejarían lavar los platos en la posada? Puedo cocinar bastante bien también. Usando recetas que no son de este mundo, la posada prosperaría y me casaría con la hija. Ahh, eso no es bueno, me matarían los aventureros. Vamos a vivir de manera independiente obtener una tienda pequeña y poco a poco hacer una grande, eventualmente me gustaría hacer una cadena de tiendas y hacer dinero, conseguir una esposa.

¿Eso es lo que tengo que hacer viniendo a otro mundo?… Estaría bien trabajar duro para abrir una tienda de ramen en Japón. No importa cuánto trabaje y expanda una tienda, el fin del mundo está destinado a ser dentro de 20 años. Aun si trabajo duro en la administración o la fabricación no haría ninguna diferencia; probablemente.

Entonces, ¿Me entrenaría para las batallas? Me uniría al gremio y entraría al entrenamiento de principiantes y ¿podría volverme capaz de derrotar orcos? Probablemente lo haría contra uno, no ¿podría estar cerca…? En circunstancias normales soy lamentable cuando se trata de actividades físicas. Usemos un arco, si es con un arco podría pelear y entonces, ¿me podría unir a un grupo con las personas que conozca entrenando? Podría ser invitado, no me pregunto que podría pasar. Si no tuviera una habilidad ventajosa, ¿invitarían a un torpe yo? Umm en ese momento podría yo, sinceramente, ¿rogarme a mí mismo? Podríamos ser camaradas que sobreviven a situaciones de vida o muerte juntos, aunque no estaría libre de obstáculos.

Con esto podría unirme a un grupo y de una forma considerablemente segura volverme un aventurero poco a poco y sin morir, ganar dinero y hacerme más fuerte ¿hacerme…más…fuerte? ¿es acaso este sistema de ganar experiencia para subir de nivel una clase de ventaja? ¿Si una persona normal ganara experiencia podría subir de nivel? No lo sé, como no puedo ver el estado de otra persona, pero tampoco parece que una persona normal pueda subir de nivel. Uhum, uno no podría. Esto también es una ventaja, entonces no, sin subir de nivel. Dejémoslo así, entonces si no hago entrenamiento pesado o una práctica moderada, no me volveré más fuerte.

Pero tengo 23 años. Ya pasé mi periodo de crecimiento aun si digo algo sobre volverme más fuerte, hay límites. Más o menos la cantidad de fuerza que puedo obtener no es buena. Casi ciertamente no sobreviviría, eso es duro.

Hay magia. Si es magia puede ser usada, el poder mágico viene del esfuerzo de uno, ¿no es así? Aún no he ejercitado esa parte y ya desde el principio tengo MP. Vamos a aprender magia, ¿podría ser capaz de manejar esto de alguna manera? Es posible. Siento que esto es considerablemente mejor que tratar con el arco y la espada. Con Fire Magic en nivel 3 ¿Qué tan lejos podría llegar? Vamos a ponerlo en unos 10 años, no, 5 años la opción de un mago con un talento razonable es una buena idea, no sé si estaría bien con Fire Magic nivel 4 dentro de 20 años. Si el nivel 5 es imposible puedo seguir con nivel 4… ¿Y confrontar al señor demonio? Nop. No puedo imaginarme eso. ¡En primer lugar el mundo está programado para destruirse en 20 años! ¡Esa es una configuración irrazonable! ¡No es una historia en la que pueda continuar solo! ¡Una revisión, exijo una revisión!

Esto es trampa, en serio es trampa, si no ya estaría muerto. Si en adición a ganar skills (habilidades) hay subidas de nivel e incremento de estadísticas, incluso un pececillo como yo puede ser capaz de pelear. Y al mismo tiempo entendí mi propia incompetencia. Me pregunto si debí haber estudiado más, pero si hubiera hecho eso no hubiera ido a Hello Work y llegado a este lugar, aún me pregunto si debí haber estudiado más y haber vivido mi vida tranquilamente, entonces tendría una vida ordinaria.

[] NT: No hagan caso a este vago, estudien xD

¿Una vida ordinaria? Cuando reprobé los exámenes de entrada de la universidad iba en línea recta a ser un perdedor en la vida. No, hay un montón de personas con un buen trabajo que solo están graduados de preparatoria ¿solo era mi incompetencia? Si no hubiera obtenido una ventaja no sería capaz de hacer nada.

Ah, es inútil me estoy deprimiendo. Tengo una ventaja y vine a otro mundo después de todo, debería estar disfrutándolo. Además de un poco de peligro para mi existencia y recibir un poco de entrenamiento agotador no es tan malo estar aquí. Tengo algunos problemas, no hay TV ni manga pero no es algo inesperado además si tengo una ventaja me puedo volver considerablemente fuerte en este mundo, a pesar de que fui golpeado viciosamente por el instructor, no perdí con ninguno de mis compañeros entrenando a pesar de ser nivel 2, me pregunto si subiendo de nivel y mejorando mis skills me volveré invencible, uhum ahora me  siento mejor, si sobrevivo por 20 años seré capaz de regresar a Japón, para no morir no haré lo imposible, está bien darse la vuelta y escapar cuando sea necesario. Sí, vamos a conformarnos con eso.

Me levanté de la esquina de la plaza en donde estaba sentado. En la plaza había un poco de gente con tiempo libre igual que yo, había borrado mi presencia, así que ninguno podía notarme. Mientras estaba pensando pasó algo de tiempo ¿pero será muy pronto para regresar a la posada? ¿debería ir a ver el bardo al otro lado de la plaza?

Mientras voy pasando a través del centro de la plaza debo prestar atención ya que los carruajes van pasando, si vas descuidadamente puedes ser golpeado por un caballo y podría pasar que reencarnaras incluso en otro mundo. Y también hay excremento de caballo en el suelo, hay gente yendo alrededor limpiando y lo dejan bastante limpio pero precaución aun es necesaria. Esas personas lo hacen con enojo mientras caminan. Casi me golpean una vez.

El bardo era un hombre joven de alrededor de 20 años, su rostro es bastante normal un sombrero ancho con una pluma y una manta verde oscuro, está sentado en una hoja de algo como cuero extendido en el suelo, lentamente tocando una melodía con una pequeña guitarra, no ¿quizás un laúd?

“¿Tienes alguna petición?”

Dándose cuenta de que me acercaba me preguntó. ¿Quieres que haga una petición, huh. Y que dé una buena propina. Parecía estar bien escuchar solo con una cara desinteresada, sin embargo un tímido chico japones estaba allí, no puedo actuar tan desvergonzado como otros.

“Alguna melodía alegre por favor.”

Diciendo esto, dejé una moneda de cobre como propina dentro del tazón de madera. Una moneda de cobre equivalente a 100 Yen, pero es la intención lo que cuenta, la intención. Dejando el dinero me quede en un sitio no muy lejos y el bardo empezó a cantar al ritmo de su laúd diferente a la melodía que estaba tocando hasta ahora.

Como se esperaba de un pro, tiene una buena voz. La historia es sobre un hombre joven que se fue de su casa y se hizo un mercader y ¿fue exitoso en su vida? A pesar de todas las dificultades y fallas al final con éxito se hizo rico, consiguió una bella esposa y vivieron en una gran casa. Sip, suena como el tipo de aspiraciones que cualquier persona tiene.

Me senté y escuché más melodías. Cuando agregué otra propina por tercera vez la audiencia había incrementado y el bardo también se había puesto de pie, además de las mías había recibido otras propinas y cantó como si estuviera bastante feliz.

De todos modos, hablando honestamente esto era sutil. La voz estaba bien lo instrumental debería estar bien, pero había canciones que eran monótonamente flojas. Había varias canciones que podrían ser vendidas si fueran lanzadas en japón, pero en general se sienten un poco insatisfactorias. En relación a la música no parece que se haya desarrollado mucho aquí.

Extraño las canciones populares y de anime de Japón me gustaría enseñarles al menos una canción, pero desafortunadamente no soy muy bueno cantando, tampoco puedo tocar un instrumento. Conozco bastantes canciones que las personas podrían encontrar interesantes aun si son cantadas pobremente, pero no me gusta destacar y como se podría esperar no voy a salvar al mundo cantando.

Finalmente lo entendí, aparte de luchar hay muy pocas alternativas. Sin importar la manera, regresaré a Japón después de 20 años. No voy a decir que no tiene sentido hacer dinero, pero al menos en el presente siento que si no priorizo hacerme más fuerte terminaré muerto.

De todos modos ¿Qué quiso decir con que está bien si no voy a salvar el mundo? Él dijo que era una prueba de skills y por mi dar reportes y comentarios ¿Está invirtiendo en el probable ganador? Es probable. Ese es el porque el debió haber escogido un humano no muy útil como yo. Estoy seguro que esa vez dijo que solo personas con la aptitud serian atraídas por esa oferta de trabajo.

Eso es correcto. Si él quisiera salvar el mundo hubiera sido mejor traer a alguien fuerte y más entusiasmado. Si es cierto, no necesito hacer nada si pienso como sobrevivir y vivir estos 20 años. Seguramente todo terminará bien.

Repentinamente me di cuenta que todos los espectadores se habían marchado parece que me estaba distanciando un poco. El bardo estaba contando el tintineante dinero ganado.

“Gracias por escucharme hasta el final hoy.”

Sí, le di unas 4 propinas. Pero solo una moneda de cobre cada vez, aun así con eso podía comprar 2 comidas baratas. No es una cantidad trivial de dinero.

“¿Cómo estuvo mi canto?”

” Umm… podrías decir que más o menos.”

“Eso es cruel, eh.”

Dijo el bardo con una sonrisa torcida. Actualmente está al nivel de ganar un concurso de canto aficionado. Si se compara a un cantante profesional en la tierra, en cualquier caso perdería.

“Pero tengo que estar de acuerdo con eso, no creo que sea tan malo, pero no estoy al nivel de estar presentándome en un teatro.”

El bardo también tiene sus dificultades.

“He compuesto algunos temas originales, pero son más bien un fracaso.”

“¿Puedo enseñarte algunos temas de mi ciudad natal?”

De repente tuve la idea y traté de mencionarla. Por supuesto le voy a enseñar canciones de anime.

“¿En serio? ¿De qué tipo?”

Vamos a cantar muy entusiastas el opening de un famoso anime de robots Naturalmente es en japonés, no puedo cantar una hábil imitación en el idioma local.

“Espera un segundo. Una vez más por favor una vez más.”

Como lo pidió el bardo quien había preparado unas notas, la cante bastantes veces.

“No entiendo el idioma, pero es un tema heroico, ¿verdad?”

“Sí. Este es sobre guerreros yendo a la guerra.”

“¿El motivo…?”

Usando las notas tomadas por el bardo, las letras son traducidas al idioma de Razgrad World. Por supuesto el nombre del robot permaneció como es. Para no cometer ningún error, le enseñe repetidamente la pronunciación precisa. Si una persona japonesa viene a este mundo después de mí, se sorprendería si escuchara esto en algún lado.

Aprovechando la oportunidad le enseñé también varias canciones como el ending, secuelas y películas. El bardo estaba realmente encantado.

“¿Pero está bien para mi usarlas?”

“Claro, si las personas de mi ciudad escucharan esas canciones en una tierra extranjera llorarían de alegría.”

“Si ese es el caso…”

“Buena suerte y divúlgalas si te vuelves famoso.”

“¡Gracias, daré mi mejor esfuerzo!”

Ciertamente, da lo mejor, espero que las canciones de anime se divulguen en este otro mundo y quiero sorprender al siguiente japonés que venga.

Mientras acompañaba al bardo anocheció, ya es hora de que regrese a la posada. Hoy fui capaz de relajarme después de un buen tiempo pudo haber sido mejor si no estuviera solo.

Pensaba hacer un harem después de venir aquí, pero ¿cómo se supone que hago un harem? ¿Podría una chica caer por mí? Espera, ¿Acaso las chicas caen del cielo? Nop. No sé qué es lo que quieren decir por gente cayendo del cielo.

Hablando de las chicas que conozco en este mundo, están la oficial de la verdad, las tres chicas recepcionistas del gremio, la hija en la posada y una de los aprendices. Imposible con las chicas de la recepción, no sería raro que tuvieran novio ni mucho menos que estuvieran casadas y por comenzar que solo las conozco de vista. La cantidad de aspirantes por la hija es excesiva. La oficial de la verdad, ¿No es muy joven? La aprendiz terminó por irse bastante lejos. ¿Eeh? ¿En dónde estaría mejor para mí encontrar una chica? ¿Recoger chicas mientras voy por el camino? ¡Es imposible! La posada donde me quedo está llena de bastardos y la ocasional mujer en el gremio de aventureros es del tipo amazona…

Ermm, tales oportunidades en las novelas de fantasía, es rescatando a una dama siendo asaltada por bandidos fuera de la ciudad, ¿cierto? ¿Está bien si ella sin querer está viajando sola? ¿Aspirando por una chica? De ninguna manera, nop, imposible ¿Qué otros patrones hay? ¡Entrar a una escuela y ser popular! Lástima ¡Tengo 23 años! No estoy en la edad de un estudiante.

[] NT: sí, es una lástima, con las lolis tan desarrolladas de ahora T_T .

¿Podría haber una academia mágica? Probablemente la hay, estudiar magia… de ninguna manera, puedo adquirir skills con la experiencia que gano. Es un problema que no pueda subir de nivel mientras esté en la escuela.

Lo que me recuerda tengo que aprender magia de curación en alguna parte. Desde que pensé sobre eso, ganar experiencia viene con los riesgos a mi vida, tanto como sea posible quiero economizar lo que se puede economizar. Este es un sistema de combate en el que es relativamente fácil subir de nivel y la magia es posible de alguna manera. Donde puedo aprenderla, le preguntaré al recepcionista mañana, por favor no me digas que solo es posible en la academia mágica.

Después de regresar a la posada, el sol se había puesto completamente y el comedor estaba lleno con aventureros bebiendo alcohol. Básicamente la posada estaba prosperando, pero era inusual que todos los asientos estuvieran llenos. Pensando en que hacer, un puesto en el mostrador estaba vacío y me deslice hasta ese.

Ordené lo usual con la mesera, el plato más económico del día es llamado el capricho del chef, al principio estaba nervioso de lo que podrían traer sin embargo las habilidades de cocina de los propietarios son buenas. Aun si no sé que tipo de carne es usada no hay equivocación al decir que es deliciosa. Un pan pequeño y sopa, pasta con carne apilada como si fuera una montaña.

“¡Es un servicio especial!”

La señora de la posada me alimenta bastante. Me pregunto si me alimenta así creceré más, pero ya he pasado mi fase de crecimiento.

“Gracias como siempre.”

Sin embargo, di las gracias y comí obedientemente. Si fuera un servicio normal quedaría insatisfecho, pero estoy contento de recibir uno más grande por el mismo precio. Hoy la pasta estaba excelente así que no estaba inspeccionando de que era la carne. El pan estaba un poco duro y seco, pero remojándolo en la sopa el sabor no está nada mal. Pensé que extrañaría el arroz, pero no particularmente. Bueno debe ser porque no debo vivir más ociosamente. Miré alrededor del comedor. La hija ya se había retirado a algún lugar. Ellos no dejarían a su preciosa hija en compañía de aventureros borrachos, ¿cierto? Aun si ese no fuera el caso, hay que preparar el desayuno temprano en la mañana. Esta noche había varias chicas a tiempo parcial, ya que vienen a ayudar en el comedor y en la cocina, deben tener suficientes manos ayudando. Al momento en que terminé de comer el comedor se había calmado. Parece que todos los clientes se habían marchado y solo quedaban los que habían venido a beber. Dado que yo no tomo mucho me retiré, tampoco me quiero acercar a los aventureros borrachos.

Después de regresar a mi habitación me puse somnoliento al tener mi estómago lleno. Antes de irme a dormir, me tomó como 10 minutos escribir el reporte. Estaba centrado en lo que pasó y lo que observe hoy, es un diario más que un reporte. Pero hoy no cacé suficientes conejos salvajes y no es como si reportara todo diligentemente todo el tiempo. Supongo que está bien así como no me ha llegado nada de Itoushin, me arrastre hasta la pequeña y dura cama de la posada.

 

3 comentarios sobre “NEET dakedo Hello Work ni Ittara Isekai ni Tsuretekareta Vol.01 – Capítulo 8

Responder

