Isekai wa Smartphone to Tomoni

Isekai wa Smartphone to Tomoni Vol.02 – Capítulo 40

Capítulo 40: La jungla y Amenaza de Invasión

Poco después de salir de la ciudad de Langley, el paisaje cambió por completo.Hay mucho verde a diferencia de Belfast. Los tres carruajes avanzan dentro de un bosque que podríamos llamar una jungla.

Siento que puedo entender el significado de que hay más bestias mágicas en Misumido que en Belfast.Este bosque es probablemente el hábitat ideal para las bestias mágicas.A veces, se puede oír el aullido desconocido de animales, pero, parece que esto es un hecho cotidiano en este país.

Las bestias mágicas parecen ser numerosas pero, el daño a los asentamientos humanos parece ser ninguno.Eso significa que las presas de las bestias mágicas son abundantes en este bosque.No podrían ser molestadas no descenderían expresamente en asentamientos humanos para devastar sus campos para comer.

Sin embargo, los aldeanos que entran en el bosque para cacería, parecen desgraciadamente terminar encontrando a las bestias mágicas con frecuencia.En este caso, se convertirían en los intrusos, y tendrían que estar preparados para ser atacados.Me pregunto si es de alguna manera inevitable tener algo así como una campana o algo.

“Parece imposible que lleguemos a la aldea Eldo al anochecer.”

De las palabras de Olga-san, en el camino que conduce a la capital de la ciudad de Langley, estaba la aldea Eldo antes de salir del bosque cuando lo comprobé usando la aplicación del mapa.Ciertamente, será imposible cubrir esta distancia al caer la noche a esta velocidad.

“Misumido es el resultado de que muchas tribus reunidas, por lo que es algo así como una colonia por así decirlo. Cada una de las tribus forma aldeas o pueblos aún ahora, si hay clanes amistosos entre sí, también hay clanes que no les gusta. Los que los juntan son los siete jefes incluyendo a Su Majestad el Rey.”

Según la explicación de Olga-san, hay siete jefes de los siete clanes principales, que son el clan bestia, clan con alas, clan con cuernos, clan dragón, clan de árboles, clan acuático y el clan de hadas.En este momento parece que la cabeza del clan bestia, el rey bestia parece haber llegado a ser el rey de este país.

Aunque el trono era tentativamente un sistema hereditario, los otros 6 patriarcas tenían una autoridad fuerte.Son algo así como los nobles influyentes.Todavía es una nación nueva por lo que todavía hay muchos problemas dicen.

Eventualmente el día avanzó mucho.Sería mejor prepararse para acampar antes de que oscurezca.Esto es todo por hoy.

El camino se abrió un poco y el carruaje se detuvo y comenzaron los preparativos para el campamento.Recogiendo madera para una fogata, había una pequeña línea hecha de piedra, también participé e hice sopa de verduras en una olla grande.

Cuando estuvo completamente oscuro y había llegado la noche, había muchos ruidos del bosque.Parece que hay muchas bestias nocturnas.

“Da un poco de miedo ¿no?……”

Mientras Yumina estaba bebiendo la sopa que hice, se acercó.

“Mientras Kohaku esté con nosotros, ninguna bestia normal se acercará a nosotros. Comprenderá inmediatamente si es una bestia demoníaca. Él es malo con slimes gigantes y bichos aparentemente.”

Le dije a Yumina lo que Kohaku me dijo telepáticamente.Luego levantó a Kohaku en sus brazos y lo abrazó con fuerza.

“Gracias, Kohaku-chan.”

“Por favor, esté a gusto, madam. Estará a salvo si estoy aquí.”

Como para que otros no lo oyeran, Kohaku habló en voz baja. Al oír esas palabras, Yumina dio una palmadita en la cabeza de Kohaku.
Aunque el reloj fue cambiado varias veces para dar tiempo a la gente a comer, el grupo de Belfast estaba un poco nervioso porque estaban escoltando en una tierra desconocida.

“Debería ir a buscar a Yae y a Elise pronto. Kohaku, por favor cuida de Yumina y Lindsey.”

“Como desees.”

Me separé de todos alrededor del fuego, entré en el carruaje, usé gate a la capital de Belfast, Alfesu y regresé a casa.

Cuando aparecí en la sala de estar, Elsie y Yae estaban completamente relajadas.Cerca estaba nuestro súper mayordomo, Raimu-san.

“Aa, ¿ya es hora?”

“Deja de moverte degozaru …. Tu cabello no está seco todavía degozaru.”

Está bien.Estas dos acababan de regresar del baño.Utilicé Gate sin que nadie lo supiera … decidimos en 30 minutos.

Utilicé magia y traje un poco de agua, luego la calenté con piedras calientes en una bañera, esto era camuflaje para que pudieran tomar un baño normal en casa.La razón de que haya dos personas a la vez es para que puedan tomar baños por turnos.

“Hey, regresemos pronto mientras los demás no nos han notado. ¿Raimu-san ha sucedido algo hoy?”

“No, nada en particular. Aa, Julio quiere cultivar verduras en un rincón del jardín, ¿estaría bien?”

Un huerto ¿eh?Quiero comer algunas verduras recién cosechadas.

“De acuerdo, lo permito. Por favor, haz lo que quieras.”

“Bien, lo haré.”

Incluso aún las maids Lapis-san y Cecil-san parecen estar aquí.Me pregunto por qué es así.Le pregunté a Laimu-san sobre las dos, Lapis-san iba al mercado rápidamente por la mañana y ya se había acostado, y Cecil-san había ido a la capital a conocer a un amigo.

“Si tiene órdenes por favor dígales.”

“No, había algo que me preocupaba.Vamos, vamos ustedes dos.”

Abrí gate y aparecí dentro del carruaje.De alguna manera la situación es extraña.El bosque es ruidoso, varios animales gritaban cerca.Esto es definitivamente raro.¿Qué rayos pasa con todo el griterío?

Salí corriendo del carruaje y me uní a todos los demás.Los guardias sacaron sus espadas y observaron la zona cerca.¿Qué diablos pasar?

“¡Touya-san!”

“¿¡Que pasó!?”

“No lo sé. Los animales del bosque repentinamente se volvieron locos …… ”

Yumina soltó una expresión perpleja.Justo entonces, el conejo demi-humano Rein-san, a mi lado, levantó de repente la cabeza.

“Algo grande está viniendo ……… ¡en el cielo!”

Todos miraron al cielo con el grito de Rein-san.Una súbita ráfaga crujió las copas de los árboles, arriba, en lo alto del cielo había algo grande, que volaba tranquilamente.

09-mdpo6mu

“Un dragón … podría ser, ¿¡aquí!?”

Garun-san mirando el cielo inconscientemente dijo eso.Sus ojos estaban abiertos con incredulidad ante la vista.

Un dragón. ¡Esa es la cosa volando en el cielo?

“¿¡Por qué hay un dragón allí…… !?”

“¿Qué quieres decir?¿No suele venir aquí algo así?”

Olga-san murmuró mientras su voz temblaba, su boca se abrió mientras abrazaba a su hermana menor asustada de cerca.

“Los dragones normalmente viven en el santuario en el centro de este país. Que siendo el territorio del dragón, siempre y cuando nadie entre allí, o un dragón invada aquí, entonces no comenzará a actuar violentamente. Así es como se supone que hemos dividido el área…… ”

“¿¡Alguien perturba el santuario!?”

Ante palabras de Olga-san Garun-san habló.¿Esta es la respuesta de los dragones para alguien que invade el santuario?¿No es esto malo?

Tal vez sea en represalia.Si nuestra área había sido arruinada, entonces podríamos pensar en tratar de resarcir a los que lo hicieron.

Sin embargo, Olga-san sacude la cabeza y rechaza la idea.

“No, no necesariamente. Una vez cada varios años, un dragón joven aparece en la aldea, y comienza comportarse violento. Incluso si fuéramos a repeler a un dragón que ha dejado el santuario, los otros dragones nunca tomarían represalias. En este caso ellos son el intruso. Pero aún así……”

“¿Es un dragón algo que puedas repeler?”

Garun respondió a la pregunta que yo había planteado.

“En el Cuerpo de Guerreros del Palacio Real … si hay 100 guerreros, entonces de alguna manera.Sin embargo, si tuviera que ser un ataque medio acalorado, entonces simplemente lo enojarían.”

El cuerpo de guerreros de Misumido tiene 100 miembros. Para necesitar a todos ellos para de alguna manera repelerlo … ¿es tan fuerte ……? La línea de pensar que el dragón salvaje es un jovencito. Incluso dentro de los dragones hay traviesos salvajes ¿eh? Seriamente un dolor. Esto no es nada menos que un desastre natural.
Saqué el smartphone, inicié la aplicación de mapa … search [Dragon]

Hay muchos éxitos en el centro de Misumido, ¿esa zona es el santuario?Y aparte de eso el único otro estaba volando sobre nosotros hacia……

“¡Oi … ese tipo se dirige directamente hacia la aldea Eldo ……!”

“¿¡Qué dijiste!?”

Todo el mundo gritó sorprendido por lo que acababa de decir.

“¿¡Qué hay en la aldea Eldo!?”

“Tiene un cinturón de pastizales extendiéndose hacia el sur.¿Está apuntando a los animales?”

No estoy seguro de si son ovejas o vacas pero si empezó a atacar a los animales podría dejar el pueblo tranquilo, pero Garun-san desgarró mi pensamiento ingenuo a pedazos.

“Una vez que un dragón de un bocado, seguirá atacando el mismo lugar. También ese tipo ve a los animales y a nosotros como alimento. ¿Puede incluso tener un derecho de preferencia?”

¿¡A este ritmo el pueblo va a ser aniquilado……!?El rango de un ataque remoto del Smartphone tiene sus límites.Si está lejos, es imposible.

“¿Qué haremos? Nuestro deber es proteger a la embajadora. No podemos permitir que nuestra embajadora afronte una situación tan peligrosa ……”

Ante las palabras de Lyon-san, Garun-san apretó los dientes.Para los que sirven al país las ordenes de antes son absolutas.Irse descuidadamente hacia el pueblo y algo le pasaría a Olga-san, no sería sólo cuestión de relaciones diplomáticas.Incluso aun dejando a la mitad de los guardias aquí y enviar a la otra mitad para rescatar la aldea no es ……

Incluso si tuviera que encantar la aplicación de mapa con gate, para el punto de transporte … si no tengo la imagen del pueblo Eldo firmemente en mi mente no puedo ir allí. ¿Qué debemos hacer……?

“¿No podemos hacer nada, Touya-dono…”

“Incluso si preguntas eso…….”

A las palabras de Yae doblé los brazos, pienso.Si sólo somos nosotros, entonces ciertamente podemos hacer algo.No aceptamos esto como una orden del país, sino simplemente como una solicitud del gremio.Además, no era una solicitud para proteger a Olga-san.Vamos a entregar el falso espejo de transporte mágico al Rey de Misumido…….

¡Eso es! ¡Ha llegado a esto!
Saqué del carruaje un espejo de cuerpo entero y lo apoyé contra el cuerpo del carruaje.

“¿Touya-dono, esto es?”

Lyon-san apunta dudosamente delante de todos.Todos los demás de manera similar ladearon sus cabezas en perplejidad.

“Etto, esto se llama un [Espejo de Transporte], hay 2 como juego. El otro espejo está en el Palacio Real de Belfast, y con este espejo es posible ser transportado allí al instante. ¿Qué tal usar esto y usar el palacio real como refugio para Olga-san y Alma?”

“¿Trajiste este tipo de cosas ……?”

“Era nuestro trabajo entregar esto al rey de Misumido.Tenemos permiso para usar esto en una emergencia.”

Mentí sobre la marcha mientras lo pensaba.Les dije que esto sólo se puede utilizar de ida y vuelta una vez al día, no puede transportar a muchas personas, así que traté de apelar la seguridad de esta cosa.Principalmente a los soldados del Misumido.

“Entiendo.Usaremos esto y tomaremos refugio temporal en el Palacio Real.Y entonces todos lleven a los aldeanos a salvo……”

“Entendido.Por favor, Touya-dono.”

Garun-san asiente ante la decisión de Olga-san.

“Entiendo. Entonces Olga-san, Alma, y Yumina … y para ver el otro lado, ¿puedo hacer que Garun-san venga conmigo?”

Garun-san emitió una voz insegura.Mientras oía eso, apliqué mi mano en el espejo.

“Gate.”

Activé la magia con una ligera voz que no podía ser oída por los que me rodeaban.Hice que la luz de la puerta apareciera varios centímetros por encima del espejo.Así dando la apariencia de un encantamiento, esta vez este método está bien.No hemos llegado al palacio real después de todo.

Primero Yumina entró.Seguida por Garun-san, Alma, Olga-san, y finalmente yo paso por último y cierro gate.En el otro lado aparecimos en la habitación de Yumina en el palacio real frente a un espejo de cuerpo entero.Ellos lo prepararon apropiadamente.

“Esto es……”

“El palacio real en Belfast. Entonces Yumina, Por favor, explica las cosas a Su Majestad el Rey.”

“Sí … .Touya-san. Por favor cuídate……”

Después de confiar en Yumina, llamé al asombroso Garun-san con la mandíbula floja.

“¿Te sientes aliviado con esto, Garun-san? Entonces regresemos.”

“Ah, sí.¡Vamonos!”

Repetí el falso encantamiento y pasamos.

Al regresar estaba claro que los preparativos para la partida ya habían sido completados.

“¡Bien todo mundo!¡La embajadora está a salvo!¡Protegeremos a los aldeanos del dragón, vamos hacia Eldo!”

Garun-san que había regresado ordenó con seguridad y los demi-humanos rugieron ¡Ou!Mientras miraba eso, camine hacia Lyon-san.

“¿Qué pasa Lyon-san? No creo el lado de Belfast tenga que involucrarse, pero …… ”

“En esta situación, si nos adherimos a [esto no tiene nada que ver con nosotros] entonces padre me golpearía duro con su puño llameante.Nosotros también vamos.Su majestad diría lo mismo.”

Lyon-san afirmó firmemente y aparentemente todo el mundo había decidido.Entonces no es un problema.

Miro el mapa y veo que el dragón aún no ha llegado al pueblo.No tenía prisa.Fue una suerte que este dragón no vaya muy rápido.A lo sumo, la velocidad de las carretas tardaría una hora en llegar al pueblo.

Incapaz de hacer otra cosa que rezar para que esta hora no resultara fatal, subí al carruaje.

Anuncios

3 comentarios sobre “Isekai wa Smartphone to Tomoni Vol.02 – Capítulo 40

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s