Cheat na Kaineko

Cheat na Kaineko no Okage de Rakuraku Level Up Vol.01 – Capítulo 7

Capítulo 7: Primer Trabajo para el Gremio

La resolución por la que Misha me preguntó era si tenía la resolución de matar a la gente.

Sin embargo, no es la resolución de matar a personas inocentes.
No es tan terrible como eso.

En la situación en la que tu vida es atacada por otros, nosotros (debemos) tener (la resolución) para matar a la otra party.

La razón por la que hice tal cosa es porque cargo un gran secreto.

Si los poderes de Misha son conocidos, no podría garantizar mi propia seguridad.
Es muy probable que haya personas que me maten sólo para obtener a Misha.
Por lo tanto, la existencia de Misha no debe ser conocida por nadie.

Una de las razones por las que Misha obstinadamente quería aprender la transformación es también por esta razón.
Sea como una chica bestia o una humana, (incluso si ella es fuerte), ella sólo será otra aventurera de alto rango.
Ella no sería una existencia tan rara y no destacaría tanto como lo haría un gato.

“Goshujinsama, gracias por tu arduo trabajo.”
Después de deshacernos del cazador de aventureros, Misha me habló.
“La mayor parte es gracias a Misha.”
“Sin embargo, es muy difícil para un humano matar a otro humano.”

Si esto fuera Japón, tal situación definitivamente no sucedería.
Cuando todavía estaba trabajando en Japón, hubo un ladrón robando una tienda de conveniencia.
El culpable fue capturado casi de inmediato, y pocos días después, el caso se hizo titular en las noticias.
Un asesinato tampoco ocurría tan frecuentemente en una pequeña prefectura.
Además, dado que cuatro personas murieron esa vez, no hace falta decir que fue el caso más grande del año (si es solo Japón).

“No lo lamento. Soy un aventurero y no un asalariado más.”
Lo dije con indiferencia.

Misha tampoco quiere matar gente.
Sin embargo, no tuve elección.
Si no intentamos matar a nadie y solo escapamos, incluso si escapamos con éxito del rodeo de los aventureros de bajo nivel, nuestro secreto sería conocido por ellos.

“Vamos a comer algo un poco mejor hoy, vamos a pedirle a okamisan platos adicionales.”
“Bien ne~, quiero comer pescado.”
“Hagamos eso entonces.”
Como este lugar está muy lejos del mar, prácticamente no hay comidas con pescado.

Por cierto, cuando le pregunté a okamisan sobre comidas con pescado,
“¡Ni siquiera tenemos pescado seco! Lo siento por eso—”
Ella habló en voz alta.

 

———————

 

A partir de ese día, Misha y yo continuamos progresivamente por la mazmorra.
Después de alcanzar un cierto hito, mi nivel subió a Nv 10.

===

Keiji
Nv 10
Ocupación: Guerrero
Fuerza: 87
Poder mágico: 46
Poder de ataque: 76
Poder de defensa: 75
Agilidad: 80
Inteligencia: 68
Capacidad: Perforación, Hender, Casco Dividido
Otros: Neko’s Partner[1]

[1]NT: 猫のパートナー: Neko no Partner: Compañero de un Gato.

===

“A juzgar por lo que hice hasta ahora, no hay nada malo con identificar mi ocupación como guerrero.”
Hablo con Misha en mi habitación de la posada.
Una habitación como esta donde nadie más puede entrar es importante para poder hablar en secreto.
“Así es, vamos a trabajar de constantemente así.”
Misha se sintió feliz con mi crecimiento.

Además, mi status también cambió de “Ser criado por un gato” a “Neko’s Partner”.
¡Estoy siendo reconocido después de llegar a Nv 10!
Honestamente estoy feliz.

Sin embargo, todavía soy abrumadoramente débil por lo que todavía me siento culpable.
Aunque dije esto, incluso si me volviera tan fuerte como un héroe, nuestra relación no cambiaría.

“Aa, Misha, ¿te sientes aburrida?”
A pesar de ser Nv 71, ella todavía está cazando alrededor del 10° piso y eso no encaja con su estado.
“En absoluto, todo está bien mientras estoy con Goshujinsama.”
Misha dijo eso como si fuera natural.
“O debería decir esto, diferente del tiempo en que eras es un asalariado, estoy más feliz ahora que podemos siempre estar juntos.”

Ya veo, me pregunto si también podría pensar en ello de esta manera.
“Sin embargo, sólo hay un poco de pesar….”
Misha dijo esto con un tono sombrío.
“Este lugar, ni siquiera hay un pedazo de pescado …. Incluso el pescado seco está bien, lo quiero ….”

Esto es porque la capital está en el medio del continente así que el pescado raramente aparece.
Además, hay muy pocos ciudadanos que les encanta comer pescado a diferencia de los japoneses, por lo que el precio del pescado es relativamente barato.
El mérito por la venta de pescado también disminuye.
Como resultado, la aparición de pescado (en esta ciudad) se hizo muy rara.

“En la ciudad cerca al mar se come pescado normalmente, pero se tardaría alrededor de 2 días para viajar a pie desde aquí”
“Tomaría 2 días caminar para un humano, pero sería aún más difícil para los gatos.”

Oh es cierto, vamos a compararlo de esta manera.
Es como la barrera de caminar a Hokkaido.

Mientras hablamos, ya es hora de cenar.
Afortunadamente, la comida en esta posada es deliciosa.

“Keiji-kun, ¿ya llegaste a Nv 10?”
Okamisan me preguntó mientras ordenaba comida.
Siento que nuestra relación se volvió en la de un estudiante de residencia y un gerente de residencia.

“Hai, acabo de subir de nivel.”
“¡Felicidades! ¡Ya puedes ser independiente! ¡Bien, te voy a traer un buen plato hoy!”
Se sentía feliz por mí como una madre.
Bueno, mi verdadera madre no tiene este tipo de carácter.

Sin embargo, la conversación no terminó aquí.

“Oh cierto, Keiji-kun, no has aceptado ninguna solicitud del gremio, ¿verdad?”
“Aa, es verdad, tengo que mejorar primero mi propia habilidad o no podré manejar la solicitud correctamente.”

Si un aventurero sólo tiene la habilidad de un hombre ordinario, entonces el solicitante puede pedir a un hombre común para llevar a cabo la solicitud.
En la mayoría de los casos, el que acepta la solicitud debe tener un cierto nivel de habilidad.
Por supuesto, también hay solicitudes simples, como sacar a pasear a su perro, pero los puntos para completar la misión son también muy pocos.

“En otras palabras, ¿actualmente no tienes ninguna solicitud en un futuro próximo?”
“Hai, ese es el caso.”
“Si ese es el caso, ¿podría pedirte que seas guardaespaldas para una carreta de mercancías.”
Okamisan se acerca a mí y habla.
“¿Está bien aunque sea nivel 10?”

“Me gustaría tener más detalles”
“Bueno, mi tienda de compra bienes una vez al mes y dentro de la compra, tendremos una gran cantidad de pescados secos.”
Los ojos de Misha se abrieron ampliamente.

“Ya que hay algunas personas que quieren comer pescado. Por supuesto, mi marido también sabe saber cocinar pescado y no perdería ante los chefs que viven en el puerto.”
Esta declaración me dio algunas expectativas.
“Cada mes cargamos algunos pescados en nuestra carreta y por lo general ponemos una solicitud a través del gremio para contratar algunos guardaespaldas, pero hay algunos aventureros revoltosos que sólo saquean los pescados secos.”

Bueno, también hay algunos aventureros sin ley como ellos.

“Por eso, yo preferiría contratar a Keiji-kun.”
Misha estaba maullando.
Tengo que aceptar la solicitud, pase lo que pase.

“No hay problema, ¿okamisan es la que va a comprar?”
Nadie será capaz de preparar la comida si su marido no está aquí.
No es un viaje de un día como subir al shinkansen[2], y se tarda un total de 4 días.
La posada no estaría operativa durante 4 días.

[2] NT: El Shinkansen es la red ferroviaria de alta velocidad de Japón, operada inicialmente por la compañía Japanese National Railways JNR. Más info, ya saben, en wikipedia.

“No, no, mi hija quien dirige las operaciones externaa de nuestra posada va a ir. Mira, Lunaria ven.”
¿Hija? Aa, okamisan también tienen una hija.
Sin embargo, puesto que ella es hija okamisan, seguramente tendría una imagen de una chica de la era Edo.

Una chica con una atmósfera gentil como la de un copo de nieve cayendo aparece.

Eeh, ¿ella es hija de okamisan?

 

 


 

NT: El “estudiante de residencia” sería mejor llamado “Pensionista” (Persona que vive habitualmente en una pensión o está internada en un colegio) pero al poder confundirse y como tampoco recuerdo como se llama la parte que da la pensión (la “gerente de residencia”), decidí dejar lo del texto. Si alguien recuerda los términos o sabe unos adecuados, le agradecería si los comentara.

 

4 comentarios sobre “Cheat na Kaineko no Okage de Rakuraku Level Up Vol.01 – Capítulo 7

Responder

