Cheat na Kaineko

Cheat na Kaineko no Okage de Rakuraku Level Up Vol.01 – Capítulo 3

Capítulo 3: La Gata Doméstica que Habla

Mientras los cuerpos de los aventureros muertos estaban dispersos por todo el camino, recogí los escombros del golem y construí una lápida improvisada.

Si al menos tuviera una pala, me hubiera gustado cavar una tumba apropiada.

Los ítems que se encontraban en sus bolsas—encontrados en la mazmorra o soltados por los enemigos—pueden ser conservados por el buscador.

Aunque algunas personas pueden culparme por robarle a una persona muerta, sin embargo, este mundo es diferente de mi seguro mundo original.
Ni siquiera tengo una casa para vivir, así que es mejor tener algunos ítems a la mano. El aventurero muerto seguramente entenderá.

Caminé hacia la salida de la mazmorra.
En el camino, naturalmente nos encontramos con algunos monstruos, pero Misha los demolió a todos.

Recogí la espada de un destruido guerrero esqueleto, y mi equipo mejoró ligeramente.

También recogí los objetos que el enemigo soltó.
Hay una piedra mágica que parece una gema dentro del cuerpo de los monstruos, la cual es la fuente de energía para que los monstruos se muevan.
Por lo tanto, recogí todas estas, ya que podría darme una fuente de ingresos.

“—y entonces es así, como llegué al 15° piso. La prueba es el fragmento del golem.”

Volví al carruaje e informé de la situación, pero la expresión del rostro del oficial cambió de inmediato.

“Are…. tú, eres Nv 1…. pero, es cierto que un golem sólo aparecerá en el 15° piso….”

No sabía si debía explicar la situación con respecto a Misha, pero decidí permanecer en silencio.
Qué pasa si Misha es reclutada para ser un soldado, mi tiempo junto con Misha sólo disminuirá.

“Todos los demás miembros de la party fueron asesinados por el golem. Soy el único afortunado en haber sobrevivido.”

No le conté una sola mentira.

“Ya veo…. Sólo puedo admitir que lograste llegar al 15° piso…. ”
Recibí apropiadamente 15000 monedas.
También vendí la piedra mágica que recogí en una tienda, y recibí otras 7000 monedas.
Así que en total gané 22.000 monedas.
Esta suma de dinero me permitirá quedarme en una posada, aunque es la capital, también hay algunas posadas baratas.

Otra cosa que vale la pena mencionar, no acepté la invitación para unirme al ejército.

Unn, porque ser Nv 1 es un poco ….

Encontré una posada que costaba 500 monedas por noche en ese día, y decidí quedarme allí.
El lugar es un poco pequeño pero me atrajo el arroz que ofrecían.

“Hahaha, tú, eres un aventurero de otro mundo ne~. ¡Es molesto, pero haz lo mejor que puedas!”
El dueño de la posada me anima, y mi espíritu se eleva ligeramente.

“Ano~, ¿podría traer a mi mascota compañera?”

El dueño de la posada miró a Misha.
Misha soltó un amistoso “Nya ~”.

“¡Por supuesto, no hay problema en absoluto!”

Aaaah, en Japón, el requisito de higiene es muy estricto.
La habitación no es amplia, pero las instalaciones están bien, aunque no tengo la intención de vivir aquí por mucho tiempo.
En primer lugar, vamos a probar la cama, ¡bien!
Misha también está muy curiosa por la habitación, saltando sobre la cama, o gateando bajo la cama para investigar.
Después de eso, me senté en la silla junto a una mesa de centro y Misha saltó sobre mi regazo.

“Misha, ¿qué debemos hacer a partir de ahora?”

Mi mal hábito de hablar con Misha comenzó de nuevo.
“Ganaré los ingresos para ambos, ya que solo eres Nv 1 nya~. Si no te importa, también podríamos entrar en la mazmorra juntos y cazar monstruos nya~”

N.T.English: Añadí el nya~ ya que es la primera vez que Misha está hablando.

“Por supuesto~. Voy a ganar mis propios gastos para vivir.”

“Estoy muy feliz si eso es lo que piensas. Por supuesto que te ayudaré.”

“Goshujinsama es sólo Nv 1, es un hecho que no podemos cambiarlo. Puedes subir de nivel lentamente, no hay necesidad de preocuparse.”

“Aaa, estoy tan feliz de tener una gata tan buena…”

Are~

Algo, hay algo extraño aquí.

¿Con quién estoy hablando?

“¿Qué pasa? ¿De repente te quedaste callado, te sorprendió lo que hice?”

“Tú, ¿eres Misha?”

Misha que está en mi regazo volteó su cara y me miró.

“Goshujinsama es quien le dio nombre a Misha. Por favor asume la responsabilidad y recuerda mi nombre correctamente.”

“¡No no no! ¡Eso no es lo que quise decir! ¿¡Cómo es que Misha es repentinamente capaz de hablar!?”

“Un. Sería extremadamente molesto si otras personas lo descubrían, así que seguí diciendo ‘nya~’. Sin embargo, no hay otras personas en esta habitación.”

Lo cierto es que Misha está moviendo la boca cuando habla.

“Así que hay una razón….”

“Así es ne ~, es debido a la diosa ne~”

Ella es capaz de interactuar sin dificultad alguna.

“Nee, ¿tienes algún libro en el que podamos escribir? Tenemos que discutir lo que tenemos que hacer más adelante.”

Honestamente hablando, sentí que la forma en que Misha hablaba era arrogante. Bueno, así es como suele ser un gato. Algunos de mis subordinados en Japón sentían que tener un perro era mejor.

“Etto …. Recuerdo que uno de los ítems que encontré en la mazmorra incluía algo papel.”

Había 20 piezas de papel, una pluma y una botella de tinta encontradas en un set.
No está hecho de piel de animal. En general, la tecnología en este mundo es lo suficientemente buena como para hacer papel.

“Bueno, entonces, hablemos. Asi que ne~, en primer lugar, lo más importante es ganar dinero.”

“Maa, así es como es.”

Incluso después de llegar al otro mundo, la importancia de tener dinero no cambió.

“No podemos continuar con esto ne~. Sin embargo, no sé cuánto tiempo tomará, pero es bastante fácil de ganar dinero yo~”

“¿Misha tiene la intención de entrar en la mazmorra?”

Derrota al monstruo y recoge su piedra mágica.

“Ese es el plan. Podemos tener un ingreso estable si seguimos haciendo esto. Sin embargo, no quiero que otras personas conozcan mi poder cheat si es posible, así que es mejor si podemos ocultarlo ne~.”

“¿Qué quieres decir?”

“Vi el cartel en la tienda donde vendiste de piedras mágicas. Hay un gremio en este mundo. Goshujinsama, debes unirte al gremio de aventureros.”

Misha usó un tono dominante y me ordenó.

“Sería extraño que un hombre ordinario traiga un gato a la mazmorra cada día. Ya sea el gremio o el ejército, siempre y cuando sientan que algo es extraño al respecto, el asunto respecto a mí podría ser expuesto.”

“Misha …”

“¿Qué? ¿Hay alguna parte que no entiendas?”

“¿Cómo sabe esa información …?”

¡No importa lo que digas, la información es demasiado detallada!

“Goshujinsama, ¿no lees siempre este tipo de novela en tu computadora? También lo vi cuando estaba detrás de ti. Cuando trepé tu pecho, y te moleste en ese momento.”

“Tú, puedes leer las palabras….”

“Aunque la mitad de esto puede parecer una mentira. Utilizando el poder de la diosa, no sólo mi habilidad física mejoró, sino que mi memoria y poder de entendimiento también aumentaron enormemente.”

“Entiendo la razón ahora….”

Maa, el poder de la diosa, es equivalente a un cheat/trampa.

“Volviendo al tema. Ve a unirte al gremio. En la superficie, si eres un aventurero, entrar a la mazmorra sería algo muy natural. A pesar de que es llamativo llevar un gato y entrar en la mazmorra, también hay casos en que un marinero mantuvo a su gato en su barco para cazar ratones, por lo que esto podría ser aceptable.”

Escribí “dinero, gremio” en el trozo de papel.

Aunque tenía la intención de escribirlo en japonés, me di cuenta de que todas las palabras estaban en el lenguaje de este mundo antes de notarlo.
Después de venir a este mundo, no he intentado leer ninguna palabra todavía.

“También quiero una casa para quedarse. Sin embargo, eso será en algún lugar en el futuro. Cuesta 500 monedas quedarse una noche, por lo que debemos ganar al menos esa cantidad de dinero.”

Mientras hablaba con un gato sentado en mi regazo, no podía calmarme.
De todos modos, también escribí “una casa para vivir”.

“Después de eso, está la compra de libros de magia. Maa, vamos a los escaparates primero, pero tarde o temprano tendremos el dinero.”

“¿Intentas enseñarme magia?”

Porqué, eso debe ser algo que haremos más lejos en el futuro.

“Ya lo he decidido.”

Misha dijo como si estuviera diciendo un hecho.

“Ee, si hay magia de transformación …. Quiero convertirme en humana…”

¿Misha está avergonzada? Voteó su cara hacia el otro lado.

“No importa qué, quiero convertirme en humana y hacerlo con goshujinsama….”

NT: Esta gata sabe lo que quiere ( ͡° ͜ʖ ͡°) .

 

001

4 comentarios sobre “Cheat na Kaineko no Okage de Rakuraku Level Up Vol.01 – Capítulo 3

Responder

