Cheat na Kaineko

Cheat na Kaineko no Okage de Rakuraku Level Up Vol.01 – Capítulo 1

Capítulo 1: Reencarnado junto con mi Gata Doméstica

Mi nombre es Murata Keiji y tengo una gata.

Su nombre es Misha y ella cumple tres años este año.
Ella tiene pelo negro.
Casi la llamé “Kuro”, pero después de muchas consideraciones, finalmente decidí llamarla Misha.

Comencé a trabajar en una empresa mientras la cuidaba al mismo tiempo.

La empresa en la que trabajo está en un lugar extranjero.

Por supuesto, ni siquiera tengo amigos. ;w;

De vez en cuando, mi colega me llama debido al trabajo, pero soy incapaz de comprender sus palabras debido a su extraño acento.

Así es, la situación es tan mala que soy incapaz de entender lo que están diciendo.

Durante el invierno, la nieve puede acumularse hasta un espesor de 10 metros y hay casos de muerte debido a esto ocurriendo en el vecindario.

Pensé en dejar mi trabajo muchas veces.

Sin embargo, logré perseverar porque Misha está aquí conmigo.

Misha es mi única amiga.

Aunque es algo cansado alimentar a Misha, siempre que me sentía deprimido por el trabajo, asombrosamente Misha me consolaba arrastrándose en mi regazo

En uno de los días durante el invierno, Misha estaba “maullando” delante de la puerta.

Esto indica que ella quería salir.

Pero a los gatos en general no les gusta el clima frío.
A pesar de que no le gustaba el frío, Misha todavía disfrutaba caminar por el vecindario durante 10 minutos.

Aunque dije que era una caminata, el único que caminaba era yo mientras llevaba a Misha en mis brazos.

Estaba nevando ese día y la visibilidad era pobre.

Además, el hielo se está formando también en la superficie del camino.

“Es probable que los coches resbalen durante días como estos.”

Uno tiene que ser especialmente cauteloso con los camiones …….

Ha habido un aumento en el número de accidentes que ocurren en países donde nieva durante el invierno.
Hay muchos casos en los que los coches no son capaces de detenerse a tiempo.

De repente, uno de los camiones derrapó y se dirige hacia mi dirección.

“¡Nya-!”

Misha también se sorprendió y gritó.

Sin embargo, estoy muy tranquilo ahora mismo.
¿Es tan simple ser golpeado por un camión?

Esquivé el camión magníficamente y salté sobre una barandilla

¿Eh?

¿Barandilla?

Actualmente estoy en un puente.

Bajo el puente, hay un río poco profundo con agua corriendo.

Con un fuerte impulso, caí del puente.
Del mismo modo, Misha también cayó y nos estrellamos contra el río.

———————–

“Wow …… una manera increíble de morir ne.

Descubrí que una Diosa ha aparecido frente a mí.

“Para morir después de evitar el camión …. Y la gata también murió … .. Aunque el gran yo está impresionado de que muriste porque trataste de proteger al gato.”

“Incluso si estás tan sorprendida…”
“Nya-”
“¡Oh, Misha también vino conmigo!”

Si ese es el caso, ¿Misha murió por mi culpa?

“A decir verdad, realmente no me preocupo por ti, pero la gran Diosa que soy yo ama a los gatos.”

Eres demasiado honesta, Diosa.

“Ya que esta es una rara oportunidad, vamos a reencarnar a la gata junto contigo.”

“¡Muchas gracias! ¡¡¡Esto es lo mejor!!!”
Siempre y cuando tenga a Misha, no me importa ir a algún lugar infernal.

“¡¡Entonces vamos a terminar esto contigo teniendo fuertes poderes y reencarnar junto con tu gata!!”

“¡Muchas gracias!”

La Diosa extendió su mano hacia mí.
Tanto el cuerpo de Misha como el mío empezaron a brillar.

Después de esto, sólo tenemos que esperar hasta que la reencarnación se complete.

Por alguna razón, la Diosa mostró de repente una expresión seria.

“Oh, cometí un error ……”

Espera un minuto.

Ahora, diosa, ¿qué dijiste?

“Mezclé los ajustes ……. Oh, bueno, ¡vamos a continuar con esto de todos modos!”

Esta declaración extremadamente preocupante fueron también las últimas palabras que escuché de la Diosa.

————————-

Lo siguiente que noté, estoy de pie frente a un enorme círculo de invocación.

“Oh, parece que otro humano salió.”

El hombre que parecía un líder parecía tener una fuerza de brazo extremadamente fuerte.

“Esta ciudad se llama Meire, capital del país de Gatoreddo. Este círculo de invocación es realmente capaz de convocar a seres humanos de otro mundo.”

Me informaron de algo de lo que nunca he oído hablar antes.
Bueno, es imposible saber de algo que nunca se me informó de antemano.

“Sin embargo, es raro ser convocado junto con un gato …….”

Es raro ser reencarnado junto con un gato...
Es raro ser reencarnado junto con un gato…

Misha estaba acostada cómodamente en mis brazos.

“Nya ~~”

Bien, mientras Misha esté aquí, cualquier cosa está bien para mí.

Aunque la Diosa cometió un error, no parece haber nada fuera de lo común.

De repente, el hombre me presenta una armadura de cuero y una espada de metal.

“El momento es justo, nos vamos pronto, así que usa tu armadura ahora.”

“¿A dónde vamos?”

“Estamos reuniendo a todos los nuevos aventureros para dirigirnos a la mazmorra juntos, de nuestra consideración por su situación. Porque no hay nada que podamos hacer al respecto, solo puedes perseverar y sobrevivir.”

De hecho, también experimenté trabajar en un ambiente extranjero y sufrí en mi vida anterior.

El hombre dijo que si soy capaz de lograr buenos resultados en la mazmorra, podría ser contratado directamente por el país.

Como la mazmorra está llena de monstruos, es muy difícil proceder a través de ella.

El país puede obtener excelentes soldados a través de este método por lo que les beneficia también.

“Bien, esos que vienen de otro mundo tienen generalmente status muy altos. Un ciudadano normal es Lv 1 mientras que un aventurero está alrededor de Lv 15. Maa, ya que no hay ningún compromiso distinto al de un soldado del país, alrededor de este nivel puede ser un poco bueno.”

[/]N.T.English: Sé que no tiene sentido ya que yo mismo no entiendo el significado de ello, así que recurrí a la traducción palabra por palabra.

NT: Supongo que quiso decir algo como “…ya que no hay ninguno parecido al de un soldado del país, cerca de este nivel…”, luego reviso la raw para ver si entiendo algo (aunque lo dudo xd)

Oh cierto, la Diosa me dio un poder fuerte.

“Si quieres ver tu estado, solo en silencio canta ‘status’ en tu mente.”

Canté en silencio mientras me sentía emocionado.

===

Keiji
Nv 1
Ocupación: Ninguna
Fuerza: 9
Poder mágico: 2
Poder de ataque: 6
Defensa: 5
Agilidad: 5
Inteligencia: 8
Habilidad: Ninguna
Otros: Dueño de un gato

===

“Qué, son estadísticas ordinarias.”

¡Diosa, algo está claramente mal aquí!¡Fácilmente moriré durante el combate!

Es mejor no entrar en la mazmorra…
Realmente podría morir.
Misha dejó mis brazos y saltó.

“¡Oye! ¡Te perderás!”

Misha finalmente se detuvo.

El lugar donde se detuvo fue frente a un carruaje con la palabra “a la mazmorra” escrito en él.

“¿Misha quiere ir?”

Esto se convirtió en una especie de empujón para mí.

Decidí subir al carruaje.

En el carruaje en movimiento, me dieron una explicación sencilla.

La mazmorra a la que nos dirigimos tiene al menos 30 pisos bajo tierra, por lo que es muy profunda. Por lo general, uno puede sumergirse en un piso proporcional a su propio nivel.
Por ejemplo, si una persona es Nv 5, es capaz de hacerlo hasta el 5° piso.

Por otra parte, después de entrar en la mazmorra y regresar al carruaje, puedo recibir una comisión de 3000 monedas, que es equivalente a alrededor 30000 yen

¿Esta cantidad debe ser suficiente para mi vida diaria durante un corto período de tiempo?

Si uno es capaz de llegar al 15° piso, parece que se le dará una nueva comisión de 15000 monedas como una recompensa. ¿Es esto a lo que se llama “garantizar el futuro de personas con talento”?
¿Esto es equivalente a 150000 yenes? No está mal teniendo en cuenta tus fondos sólo temporales.
Sin embargo, es imposible para un Lv 1 como yo…

Un aventurero principiante que también está en el carruaje se acerca y comenzó a hablar conmigo.

“Hey, ¿todos estamos apuntando al 15° piso no? Aunque nuestra party ya tiene 4 personas, no importa si se unen más.”

“Estoy muy agradecido por tu oferta, pero ¿cuál es el nivel de todos?”

“Nv 14 ¿por qué?”
“Yo soy Nv 13”
“Lv 16 yo~”
“Lv 15 ne ~”

Ya veo, todo el mundo reunido aquí es alrededor de nv 15.

“Yo, soy Nv 1 solamente.”

“Hey hey, no hagas tal broma sólo porque no te gustaría ir junto con nosotros.”

“Es la verdad….”

Entre las expresiones serias, vino una mirada de piedad.
El camino de convertirme en un aventurero ha terminado ….

“Nya ~”

Misha gritó a pesar de la extraña atmósfera.

 

3 comentarios sobre “Cheat na Kaineko no Okage de Rakuraku Level Up Vol.01 – Capítulo 1

  1. Camión-san quiere garcharse a todos los japoneses, al grado que cruza fronteras solo para atropellarlos, pero bueno, por lo visto no necesita matarlos directamente para mandarlos a otro mundo, al parecer si el falla en desparramarlos por la acera pero aún así mueren, los manda con una Diosa D:

    Gracias por la traducción.

    Me gusta

Responder

