Isekai wa Smartphone to Tomoni

Isekai wa Smartphone to Tomoni Vol.02 – Capítulo 39

Capítulo 39: Gran Río Gau y Accesorios

“Es mentira …… ¿esto es un río? Esto es un mar …… ”

Por donde veas lo que puedes ver es agua, agua, agua. La tierra puede verse ligeramente más allá del horizonte. Es que, se parece a la sensación cuando vi Hokkaido desde el Cabo Oma de Aomori donde fui en mi niñez. Si asumimos eso, ¿hay un área al menos igual que el Estrecho de Tsugaru …?

Seis días después de que partimos, finalmente llegamos a Canaan, la ciudad más meridional del Reino de Belfast. Desde aquí debemos abordar un barco y dirigirnos hacia la ciudad de Langley del Reino Misumido en la orilla opuesta.

Sin embargo, como esperaba de la ciudad que conecta Belfast con Misumido, hay un montón de demi-humanos[1] en el centro de la ciudad. Empezando por demi-humanos como perros y gatos, una persona con alas de ave creciendo desde su espalda, una persona con cuernos en la frente, hay unos con escamas en partes de su cuerpo, y también unos parecidos a demi-dragones con gruesas colas.

[1] A partir de ahora usaré ‘demi’ en lugar de ‘semi’, estaba viendo el anime “Demi-chan wa Kataritai” y se me dio por cambiarlo xd.

Al parecer los demi-humanos y los humanos parecen ser capaces de llevarse bien en esta ciudad de alguna manera.

Cuando llegamos a la orilla del río (aunque nada más que el puerto podía ser visto) había varios barcos flotando allí. Sin embargo, la mayoría de ellos son barcos de tamaño pequeño, entre ellos también hay barcos de tamaño mediano y no parece haber barcos de gran tamaño.

Parecían barco de vela pero, la mayoría de las cosas aquí no parecen velas, da la imagen de un simple bote de vela. Ya que una persona que puede usar magia de atributo viento puede encender cualquier nave, si deseas llegar a la orilla opuesta en dos horas, parece que este tipo de nave es suficiente.

Dejaremos los carruajes desde aquí y usaremos un barco para cruzar al lado de Misumido. Del mismo modo, parece que carruajes también se han preparado en el otro lado.

Dejo los procedimientos de embarque a la gente de Misumido, Olga-san y Garun-san. No muy lejos del barco que vamos a abordar, tengo una vista de los puestos que se abren en la calle.

“Ah, artesanías se venden allí.”

“Esta … tiene varios productos de seda vendiéndose aquí.”

Alma y Yumina a mi lado murmuran mientras miraban la mercancía que se vendía. Es porque esta es la última ciudad de Belfast. No puede evitarse que haya muchas tiendas de recuerdos.

“¿Oh? Touya-san, ese es……”

“¿Nn?”

Desde la línea de Yumina está un puesto con accesorios como broches, anillos y collares alineados, delante de él está Lyon-san que parece preocupado. Debería haber ido a enviar una carta al palacio real si estoy en lo correcto.

Lyon-san parece estar dudando sobre qué accesorio comprar. Pero, estos son para mujeres ¿no? …Ah, ya veo. Así que es eso.

“Lyon-san, ¿Es un recuerdo para su familia?”

“¿Eh? Uh, ¿¡Touya-dono!?, No, que, er~ ma, es para mi madre… ¡eso es! Así es, es para mi madre, yo estaba pensando qué debería comprarle a ella……”

“Hee—”

Se puede ver a través de su manera espléndidamente agitada que el que dará un regalo pero no a su madre. Bueno, vamos a darle una misericordia de guerreros y no hurgaremos profundamente.

“Hay un montón de accesorios en venta eh. Está bien. Alma elige uno. Será mi regalo para que recuerdes Belfast”

“¿¡Está bien!?”

Alma coge alegremente un broche del centro de los accesorios alineados. Es un broche en forma de vid y el lugar de los frutos son amatistas. Una zorra y uvas … eso me recuerda a un cuento de hadas[2].

[2] NT: Fábula de Esopo, dejo enlace por si alguien quiera.

“Eso te queda bien, Alma.”

“Ehehe, muchas gracias.”

Pago el dinero al vendedor mientras miro a Alma quien ríe feliz. Y, a partir de eso Lyon-san probablemente decidió obtener información que necesitaba saber.

“Me pregunto si a Olga-san le gustarán broches como estos.”

“Nn—, a onee-chan le gustan los diseños con flores. Especialmente estas, ella ama flores como estas flores Eriusu, ella las compra a menudo”

(Nota: Inglés: katakana ‘eriusu’ ninguna idea cuál es en inglés. Español: no estoy de ánimos para ponerme a investigar :v)

Y mientras dice eso, Alma apunta a un adorno de cabello alineado en el puesto. Estaba coloreado con una flor como flores de cerezo, parece simple pero es un hermoso adorno de cabello.

La expresión de Lyon-san se alegra por esas palabras. Era eso después de todo.

“Entonces, iré con esto. Lyon-san también debería volver al barco. Vamos a salir pronto.”

“Ah, sí. Regresaré de inmediato.”

Dejamos ese lugar y cuando miro hacia atrás después de un tiempo, Lyon-san compra el adorno de cabello de Eriusu al vendedor, puedo ver desde la distancia que lo recibió envuelto.

“Eso fue espléndido, Touya-san.”

Recibí alabanzas de Yumina. ¿Fui descubierto? Aunque la hermana menor de su amada no parece haberlo notado.

“Es solo que, yo también quería un regalo de allí.”

“……Lo siento”

“Bueno, si recibo un anillo en el cuarto dedo de mi mano izquierda tarde o temprano, estaré satisfecha con eso.”

Con un rostro rebosante de alegría, Yumina viene y se aferra a mi brazo. ¿Debería haber comprado un accesorio …? La penalización es demasiado grande.
Mientras pensaba en eso, regresamos a nuestro barco.

“Llegamos aquí en poco tiempo eh.”

“Es porque el camino es sólo de dos horas de gozaru na”

Mientras Elsie y Yae dicen eso, salen del barco con una caja que contiene un espejo de cuerpo entero que estaremos dándole al Rey. También seguido por Alma y Yumina llevando el equipaje, Kohaku también baja, el último soy yo bajando del barco llevando a Lindsey.

“… Lo siento, Touya-san ……”

“Está bien, está bien. No te preocupes.”

Lindsey se mareó una hora después de abordar el barco. Por leer libros dentro del barco…. Intenté [Recovery] sólo para probar, pero no parecía tener un efecto. Creo que esto también es un estado anormal. ¿Por qué es eso?

Ella estuvo bien en el carruaje tembloroso, pero no estuvo bien en el barco que se balanceaba. Bueno, también conozco a alguien que no se enferma en un auto, pero se enferma en un barco, ¿es similar a algo como esto?

Miramos alrededor de la ciudad de Langley después de desembarcar. Este es ya el reino Misumido el país de los demi-humanos. Sólo tomó dos horas para cruzar con el barco, aunque no hay ningún cambio repentino real, ya que hay muchos más demi-humanos que humanos en Canaan en comparación con la ciudad cercana de Belfast.

Hay comerciantes abriendo puestos de la misma manera que el otro lado, pero la mayoría eran demi-humanos. Desbordante de varias razas. Es asombroso.

“La ciudad es más grande de lo que pensaba.”

“… ¿Es porque este lugar todavía está cerca de Belfast?”

Lindsey da una pequeña respuesta de mi murmullo. Cuando avanzamos según la dirección de Olga-san mientras observábamos la ciudad, en la ciudad de Canaan, tres carruajes, similares a los carruajes que dejamos, estaban estacionados allí.

“¿Qué vamos a hacer, Touya-san? Si la condición de Lindsey-san es mala, ¿debemos descansar hoy y luego partir mañana?”

Olga pregunta con ansiedad.

“Aaah, mou, estoy bien, desu. Me he puesto un poco mejor cuando bajé del barco.”

Lindsey se suelta de mi espalda. Y, Elsie se ríe con un ‘sususu’ … se acerca, luego le dice a su hermana menor.

“Está bien quedarse un poco más, Lindsey~”

“Onee-chan, ¿¡q-qué estás diciendo!?”

Lindsey levanta su voz desafiante. Aunque no lo sabría incluso si no voltea a este lado, sus oídos están de un color rojo intenso. Bueno, ser llevada a cuestas continuamente es embarazoso también.

“Pues bien, vayamos en una hora. Voy a enviar una carta a Su majestad, el Rey Bestia mientras tanto.”

“Ah, en, entonces yo también lo seguiré. ¡Ya que no sé qué hay allí!”

“Sí. Entonces Lyon-dono también.”

Esos dos comienzan a caminar juntos con sus risas escapando. De alguna manera esto hace que uno tenga una sensación agradable. Puedo comenzar un poco a entender el sentimiento de alguien que vive como un casamentero para entrevistas de matrimonio.

“Touya-dono, cerca de aquí no habrá grandes ciudades, creo que deberías comprar las cosas necesarias ahora.”

Dice Garun-san, el lobo demi-humano capitán de la guardia de Misumido, por lo que cada uno decidió ir de compras y reunirse aquí dentro de una hora.

Trayendo a Kohaku, compré raciones de emergencia y pequeñas cosas, incluyendo hojas de té con Yumina de los puestos callejeros …… ¿Nn?
Afilo mis sentidos mientras miro alrededor. …… ¿Fue mi imaginación?

“¿Paso algo?”

Yumina dijo a mi extraño comportamiento.

“No … Se sentía como si alguien nos estuviera observando … Parece que fue mi imaginación”

“¿No fue porque vieron algo inusual como Kohaku-chan?”

Los tigres blancos en el reino Misumido son considerados como seres sagrados. No puedes matarlos y tampoco puedes capturarlos. Suponiendo que estuviera llevando a Kohaku con una cadena unida a su cuello me criticarían. Al final, debe entenderse que Kohaku está siguiendo su propio libre albedrío. Que dolor.

‘No, amo. Alguien seguramente estaba observando nuestras acciones. No a mi, sino al amo y al resto. Pero ahora que la presencia ha sido completamente borrada.’

Miro alrededor una vez más por la comunicación telepática de Kohaku. Me pregunto quién fue. Sólo por si acaso debemos tener cuidado.

Después de eso compré unas diez frutas (Su apariencia es como una pera, el color es naranja y el olor de manzanas) que nunca he visto antes y volví a donde todos estaban.

Todos ya estaban en el carruaje, parece que yo soy el último.

“Ahora que todos están aquí. Bien entonces, partamos.”

Cuando Olga-san dijo eso, los soldados de escolta comenzaron a abordar los carruajes en la parte delantera y trasera. Con nosotros en el carruaje del medio. Elsie y Yae se sientan en el asiento del conductor, y cuando todos los demás estaban entrando en la parte de pasajeros, encontré el adorno de cabello decorado con flores que parecían flores de cerezo en el cabello de Olga-san.

“Ara, ese adorno de cabello es maravilloso. Te queda muy bien”

“¿Eh? Ya, ya veo, muchas gracias.”

Yumina ve rápidamente el adorno de cabello y lo elogia, Olga ríe con un poco de vergüenza. Lyon-san debe habérselo dado cuando se fueron a solas. Lo hiciste.

“También quiero recibir un adorno de cabello como ese de una persona en mi corazón. Pienso que es admirable que un caballero de tal presente como una indicación de sus sentimientos. Naturalmente, si se expresa en su actitud algo como dar un abrazo es mejor que nada …… ”

“Quién sabe, ¡partamos!”

Puesto que el giro del tema de la conversación se ha vuelto extraño, me metí en el asiento del pasajero rápidamente. Ella puede ser inesperadamente del tipo de guardar un rencor. A Alma fue la única a quien le di un regalo, fue malo que no le diera nada a Yumina— ….

Dicho esto, probablemente es poco probable que pueda dar un abrazo como sustituto. Tengo que pensar en algo …… espera, esta vez podría resultar mal si solo le doy un regalo a Yumina.

Probablemente será malo si es confundido como regalo con un novio. Si también le doy a las otras tres chicas, me pregunto si no empeorará si se los doy como una forma de aprecio.

Uso [Modeling] para hacer un regalo para darle a cuatro personas, empiezo a revisar los últimos accesorios con el buscador de imágenes del smartphone cuando subí al vagón de pasajeros.

 

5 comentarios sobre “Isekai wa Smartphone to Tomoni Vol.02 – Capítulo 39

Responder

