Isekai wa Smartphone to Tomoni

Isekai wa Smartphone to Tomoni Vol.02 – Capítulo 38

Capítulo 38: Al País de la Gente Bestia y Ataque Sorpresa

El carruaje temblaba y se agitaba. Tres carruajes con techos considerablemente amplios conectados entre sí y tirados por dos caballos avanzaban por la carretera.

El primero pertenece a Belfast, el tercero pertenece a los cinco guardias de la guardia de Misumido. Y el que está en medio, nos lleva dentro a nosotros y la embajadora de Misumido Olga-san y su hermana menor Alma.

En el asiento del conductor están las hermanas Lindsey y Elsie, hablando del resto de nosotros, una acalorada lucha comienza a desarrollarse.

“Ununu …… ¡Toma esto degozaru!”

Yae da la vuelta a la carta.

Pero el número de la carta en la mesa es diferente.

“Que mal. La correcta es esta y esta desu.”

Yumina voltea dos cartas consecutivamente en orden. Un 2 de espadas y un 2 de corazones. Ella obtiene las cartas que tuvo correctas.

Olga y yo estábamos jugando shougi mientras le doy una mirada de reojo a Yumina, mientras Yae y Alma están jugando shinkei-suijaku (pares) con cartas.

Tenemos demasiado tiempo libre en el carruaje tembloroso así que hice u njuego de shougi y cartas con papel impreso con [Drawing] y lo combiné con una tabla de madera delgada hecha con [Modelling].

Debido a que no puedo recordar las manos en juegos como poker no puedo jugar, así que traté de enseñar a las tres un par de juegos simples. Sin embargo, Yae era de alguna manera débil cuando se trataba de juegos de memoria y perdió consecutivamente.

“Perdí de nuevo degozaru”

“Yae no parece que sea adecuada para shinkei-suijaku.”

Moví una pieza delante mientras sonreía con ironía.

“Sí, jaque mate.”

“¡Aah…!”

Olga-san mira fijamente al tablero. Es inútil. Es jaque mate.

“También perdí huh …. La diferencia en la habilidad con Touya-dono es demasiada.”

Olga-san pone mala cara y expresa su insatisfacción. No, tú también tienes un punto débil. Olga-san acaba de aprender a jugar, así que por supuesto yo ganaría. Sin embargo. Es aterrador que ella sea más fuerte que yo después de unas cuantas veces más de jugar.

“Yae, cambia de lugar conmigo. ¿Por qué no intentas enfrentar a Olga?”

“Es cierto degozaru na. Si es shougi, Dolan-san me entrenó de vuelta en [Luna de Plata] degozaru shi.”

Era más como ser obligada jugar en lugar de ser entrenada.

“Entonces no será shinkei-suijaku esta vez, ¿hacemos algo diferente?”

Intercambio lugares con Yae, luego le doy a Yumina y Alma una explicación de un nuevo juego mientras cortaba las cartas. El difícil juego [Baba-nuki (old maid o solterona)] donde la táctica y la estrategia tienen la llave a la victoria.

“Fuga ……”

Kohaku está la esquina del carruaje durmiendo pacíficamente.

Las dos personas que aprendieron las reglas fueron absorbidas por Baba-nuki inmediatamente, Yae y Olga parecen estar uniformemente igualadas y fulminando intensamente el tablero. Con ese sentimiento vamos a sacudiéndonos directamente a Misumido.

***

“Y así el gato con botas se convirtió en un noble y vivió feliz para siempre.”

Todos los que rodeaban la hoguera aplaudieron cuando terminé la historia. Esto es algo embarazoso. Sólo tenía la intención de contar un cuento antes de dormir, pero intencionalmente lo hice.

“¡Eso fue interesante! ¡Touya-san!”

Las orejas de Alma en la parte superior de su cabeza hacen pikopiko por la emoción de expresar sus pensamientos. Su gran cola también se sacude en alegría.

“Ese fue un maravilloso cuento Touya-dono. Sin embargo, ¿de dónde es esta historia?”

“Ahh, un trovador me la enseñó en el lugar en que vivía antes.”

Olga-san pregunta adecuadamente. Parece ser popular entre los soldados de Misumido que rodean la hoguera. El gato con botas juega un desempeño destacado en la salvación de su amo. Un ser sabio que sobresale como un espadachín maestro.

En este mundo donde los semi-humanos se enfrentan a la discriminación, probablemente no haya ninguna historia en la que un semi-humano como éste desempeñe un papel activo.

“Touya-san también conoce varias historias además de ésta.”

“¿¡De verdad!? ¡Por favor, déjenos escuchar, Touya-san!”

Alma se inclina hacia delante con ojos brillantes ante las palabras pronunciadas por Yumina a mi lado. Estas dos se volvieron realmente en buenas amigas eh. Parecen ser de la misma edad, ¿es por eso que pueden hablar fácilmente?

“Ya he terminado por hoy. Continuemos mañana.”

Rechazo el pedido de Alma con gentileza mientras me río. Entonces, en ese momento, un pequeño soldado de misumido que estaba alrededor de la hoguera se pone de pie, y pone un dedo delante de su boca para silenciar a todo el mundo.

Las orejas en la parte superior de su cabeza se mueven. ¿Esas son … orejas de conejo? Es un conejo semi-humano.

“Algo en muchos números se acerca……Están borrando su presencia poco a poco… Está claro que ellos están apuntando a nosotros.”

A partir de esas palabras, los soldados que rodeaban levantan sus espadas silenciosamente y empiezan a moverse mientras vigilan los alrededores. Los guardias cambian su formación con Olga-san y Alma en el centro. Los soldados de Belfast en los carruajes sacan sus espadas y fortalecen su estado de alerta.

“¿Me pregunto quién es?”

“Probablemente son una compañía de ladrones de caminos. Será un problema si sus números son muchos.”

El capitán de la escolta de Misumido respondió a mi pregunta. El capitán es un lobo semi-humano usuario de espada doble.

‘Amo, es seguro que alguien viene hacia nosotros. Es muy poco probable que sea alguien amigable. Tal como dijeron, son probablemente 18-19 ladrones.’

Kohaku que estaba cerca hablaba con una voz que solo yo podía oír. Ladrones eh. Voy a revisar un poco.

Tomo mi smartphone y abro la aplicación del mapa. Se proyecta un mapa conmigo en el centro. Err … por ahora, cuando busco ‘ladrón’, los alfileres caen en el mapa uno tras otro. Oooh, hay muchos.

“Al norte 8 personas, al este 5 personas, al sur 8 personas, al oeste 7 personas. Hay 28 en total.”

“¿¡Tú lo sabes!?”

El capitán mira hacia mí, asombrado. Son bastantes de ellos. Probablemente ganaremos pero, es poco probable que salgamos ilesos.

“…… Lo intentaré”

Decidí probar el método mágico que he inventado recientemente. Creo que va a estar bien, pero …….

“Enchant: Multiple.”

Omitiendo el canto consecutivo, otorgo la magia sin atributo [multiple] que permite la invocación simultánea en la aplicación del mapa. Utilizo mi dedo en la pantalla táctil para bloquear a los ladrones uno por uno. ¡Bloquear a todos ellos es molesto! ¡Bien, terminado!

“¡Paralyze!”

Libero la última magia sobre los objetivos del mapa. En el momento siguiente, oigo quejidos uno sobre otro del bosque circundante.

“¡Uguu!”

“Nuaa!”

“Gyaa!”

“Hau!”

“Aan!”

Oigo varias voces, seguidas de ruidos y sonidos de caídas. Parece haber tenido éxito de alguna manera.

“¿Q, qué hiciste?”

“Utilicé la magia de la parálisis. Creo que probablemente cayeron y no se pueden mover ”

“¡¿A todos ellos?!”

“Si solo hay 28 de ellos.”

Los objetivos de esta vez son los que he juzgado como “Ladrón” sólo en esta situación. Contrariamente hablando, si hubiera una persona común como ladrón, existe la posibilidad de que también se involucre. Aunque creo que no habrá nada como eso en esta situación como se esperaba. Por eso, use [Paralyze] por si acaso.

Los soldados escolta entraron en el bosque y vinieron arrastrando a esos sujetos. 28 personas en total. Todos los miembros tienen un tatuaje de lagarto en la parte de atrás de sus manos que es probablemente una marca de ser parte de la compañía de ladrones. No hay duda de que todos son cómplices.

“¡Eso fue increíble…! Todos estos números en un instante……”

“Nadie tenía algo así como talismanes de protección mágica, así que me ahorraron el problema. Incluso una pequeña protección mágica puede repeler [Paralyze]”

Olga-san murmura y gruñe con una expresión atónita. Fue bueno que los ladrones no tuvieran talismanes. Pero este método también tiene varios problemas. Era bueno que los oponentes no se movieran intensamente, porque si su movimiento era demasiado rápido existía la posibilidad de que pudieran deslizarse más allá del bloqueo objetivo. Y es problemático bloquearlos uno por uno.

“No, nos has salvado. Rayos, realmente me sorprendiste.”

“No, fue porque esa persona los notó desde el principio. Lo entiendes ¿bien?”

“Aah, ese fue Rain. Eso es porque es un conejo semi-humano. Tienen orejas agudas.”

El chico de orejas de conejo rió mientras el capitán arrastraba a los ladrones. Él tiene el cabello corto y rojo, y es aproximadamente de la misma edad que yo. Se llama Rain. Por cierto, parece que el capitán lobo se llama Garun-san.

“Si es un humano, creo que la parálisis continuará durante medio día, ¿qué haremos con estos chicos?”

“Eso es correcto, si esto fuera Misumido sería mejor matarlos para que no se vuelvan un problema, no se hará algo como eso.”

Garun-san llama al capitán de la guardia de Belfast. Un joven rubio con una armadura de cuerpo completo apareció. Un hombre considerablemente guapo.

Lyon Britts. Perteneciente a la primera orden de caballeros del reino. 21 (años). El nombre de su padre es Leon Britts … incluso ahora es increíble que esta persona sea el hijo de ese General Leon. Parece ser el segundo hijo, con ese general que se ve heroico en su uniforme, este Lyon-san con este sentimiento de seriedad directa se ve que son padre e hijo.

Lyon-san que escuchó las circunstancias de Garun-san piensa por un momento, antes de finalmente abrir la boca.

“Vamos a atarlos por ahora y enviarlos a los guardias a cargo usando los caballos en la ciudad de más delante. Podemos regresar con los guardias en la mañana, partiremos después de entregar a los ladrones.”

Garun-san no parecía tener ninguna objeción, así que decidimos ir en esa dirección. Los amordazamos y los atamos a sus espaldas. Cavé un agujero con magia y los enterré en el suelo con sus cabezas sobresaliendo sólo para estar a salvo. La parálisis todavía parece estar funcionando, el resultado parece una línea de cabezas recién cortadas.

“En cuanto a cuidar a sus compañeros, Misumido se encargará de protegerlos como invasores extranjeros. Touya-dono me gustaría dejarte la princesa.”

Lyon-san me dice en un bajo susurro secretamente.

Por si acaso, los únicos que saben que Yumina es la princesa de Belfast, aparte de nosotros son solo Olga-san y este Lyon-san. Ya que los otros miembros no parecen haber conocido a la princesa, no estamos preocupados de que se filtre.

Además, sólo Lyon-san conoce mi posición como prometido(provisional) de Yumina. Aunque no me lo han dicho, tal vez la guardia de Yumina probablemente los sepa ya.

“Lyon-dono, me enfrentaré a ese problema.”

Olga-san se acerca y agradece con una sonrisa. Entonces, Lyon-san empezó de repente a impacientarse apresuradamente.

“¡Ah, no, este, este es mi deber! ¡Por favor, no te molestes con esto!”

¿Dónde se ha ido esa calma de hace un momento?, el rubio joven tiene su rostro de un rojo intenso, y tartamudea por culpa de Olga-san. Ese hermosa zorro se ríe extrañamente mientras lo mira retorciéndose.

Hahaan ¿Así que es así?

Dejé el lugar lentamente para que no fuera notado por esas dos personas. Observo en secreto a los dos hablando mientras ríen ante un fuego al aire libre desde la sombra del carruaje.

“Es la Juventud eh—”

“Es juventud degozaru na—”

“… Es la juventud, desu.”

“Es la juventud ciertamente.”

Desde cuándo es que están aquí … Las hermanas gemelas, la chica samurái, y Kohaku quien estaba siendo sostenido por yumina estaban viendo de manera similar a los dos.

“¿Me pregunto si Olga-san nota el sentimiento de Lyon-dono de gozaru kana?”

“Creo que ella los nota—. Ella no parece como alguien torpe por ningún lado.”

Eh, ¿por qué todos están mirando por aquí? Ni siquiera sé lo que quieres decir.

“…… Aunque él es torpe sin embargo, Touya-san es demasiado amable con todos, independientemente de la situación.”

“Ah, eso es lo que yo pensaba también.”

“Pensé que también tenía esta actitud sugestiva de gozaru yo.”

“¿¡Por qué no tratas de entender un poco!? ¡Siéntate aquí y escucha!”

NT: Sentarse en seiza.

“¿¡Por qué!?”

No puedo comprenderlo. ¿Por qué está pasando esto?

Sin embargo no puedo ir contra estas chicas con la situación actual sin razón, me hicieron sentarme. Me sometieron a un super sermón. ¿por qué?

Ni siquiera entiendo la mitad del sermón de estas chicas son, durando hasta altas horas de la noche.

 

Anuncios

4 comentarios sobre “Isekai wa Smartphone to Tomoni Vol.02 – Capítulo 38

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s