Light Novel·Meiyaku no Leviathan

Meiyaku no Leviathan Vol. 05 – Capítulo 1

Capítulo 1 Juego de Sucesión

Parte 1

Era a finales de Julio, con las vacaciones de verano apenas comenzando.

Haruga Haruomi y varias brujas habían visitado Izu juntos en una expedición improvisada.

Sin embargo, los viajes en Julio no terminaron ahí. Pocos días después de regresar a Nuevo Tokyo, el equipo fue a otro viaje. No sólo eso, el destino de esta vez ni siquiera era dentro del país―

“… He estado viendo mucho el mar últimamente.”

Con un claro cielo azul, la visibilidad parecía extenderse tanto que uno podría ver el espacio.

Desde luego, ellos estaban rodeados por el mar en todas las direcciones, ya que Hal y compañía estaban viajando en una nave escolta de la JMSDF, observando un ejercicio militar desde la cubierta.

Aunque el clima japonés era bastante cálido, este lugar estaba en un nivel diferente.

La luz solar era tan brillante que era casi violenta. La temperatura en la cubierta también seguía aumentando. El cabello de Hal estaba caliente por el sol. Las partes de piel no cubiertas por su playera parecían ser quemadas por fuego.

Después de todo, estas aguas territoriales de las Islas Salomón estaban cerca del ecuador en el hemisferio meridional.

“Por cierto, Luna, ¿a qué clase de TLO[1] se debe tu atuendo actual?”

[1] NT: Tiempo, Lugar y Ocasión(motivo). TPO (time, place, occasion) en inglés.

“Qué manera de poner las cosas, Harry. Es lo mismo para ti.[2]

[2] NT: En inglés decía “Pot meet kettle,” que es cuando alguien acusa a otra persona, pero esa persona hace lo mismo. En español (o por lo menos en mi país) el equivalente es “el burro hablando de orejas.”

Ante Hal, quien estaba usando una playera, shorts y sandalias, Luna respondió con una expresión poco impresionada. En cuanto a la bruja rubia, ella estaba usando un nuevo traje de baño que había comprado antes de partir de Japón.

“Descuida. Estoy combinándolo apropiadamente con el estilo militar.”

En la expedición anterior, Luna Francois se había vestido de negro como de costumbre.

Pero esta vez, su elección fue un estampado de camuflaje junto con un pareo caqui alrededor de su cintura. Dicho eso, esta era la cubierta de una nave escolta, pero increíblemente, ella incluso tenía una corona de flores en su cabeza.

Viendo la maravillosa apariencia de Luna Francois, Hal no pudo evitar replicar, “Pero creo que tienes que elegir el estilo naval en lugar del estilo militar. Como un uniforme de marinero o algo así.”

“A pesar de decir eso, Harry, estás mostrando una mirada muy apasionada.”

“……”

Esto no se podía evitar.

Después de todo, ella estaba inclinándose hacia adelante mientras vestía un bikini, acercándose a él como si le mostrase su pecho y enfatizando la parte superior de su cuerpo con una seductora postura de “puma”…

A pesar de sus características pervertidas, Haruga Haruomi era un caballero. Por lo tanto, tuvo cuidado de evitar decir lo que pensaba.

Nerviosamente, se ordenó a sí mismo darse prisa y apartar su mirada. Sin embargo, Luna Francois sonrió felizmente mientras observaba el comportamiento de Hal.

“Fufufufu. No sabía que se sentiría tan agradable ser sometida a la mirada apasionada del chico que me gusta. Hey, Harry, ¿podrías mirarme más, por favor? Mírame fijamente y no apartes la mirada, como si estuvieras tratando de hacerme un agujero.”

“¡¿Huh?!”

“Por favor. Me enojaré si apartas la mirada, ¿de acuerdo?”

“I-Incluso si dices eso, nuestro trabajo es observar el ejercicio militar, ¿cierto?”

“Descuida. Nada debería salir mal mientras Asya esté presente en asuntos de este tipo.”

Haciendo contacto visual con la mirada ascendente[3] de Luna, Hal se sintió incluso más intranquilo.

[3] NT: Como Luna estaba en una postura de “puma”(eso dice en inglés), es decir, en cuatro(dejando de lado las vulgaridades :v), estaba mirando a Hal hacia arriba.

En este día a finales de Julio, el barco militar japonés transportando a Hal y compañía no era el único viajando a las Islas Salomón. También había otras dos naves escolta y un submarino acompañándolos.

―Y ahora, incluso más barcos se habían reunido en estas aguas.

De la marina americana estaba un buque patrullero, cuatro destructores, y un submarino nuclear.

La marina australiana tenía tres destructores ligeros. Aparte de eso, uno podía ver barcos de varios países incluyendo Canadá, Rusia, Singapur, Indonesia, Corea, Nueva Zelanda, Chile…

Este era un ejercicio militar conjunto reuniendo todas las naciones miembros de la Organización de Defensa del Transpacífico.

Como nota al margen, los Americanos incluso habían enviado un portaaviones cuyo punto de origen era la Estación Naval Pearl Harbor.

El ejercicio militar iba a durar dos semanas. Aunque este no era un ejercicio con fuego real, los países participantes tenían que seguir el escenario establecido y cooperar con barcos aliados en maniobras tácticas conjuntas.

Hal y compañía estaban participando en el programa del segundo día.

Por lo general, en este tipo de ejercicios, el  enemigo imaginario―en otras palabras, los dragones―sería desempeñado por jets o drones no tripulados. Sin embargo, las “serpientes” de varios países estaban tomando parte en el ejercicio de hoy con el papel de enemigo.

Nadando tranquilamente en el océano, estaba una gigantesca serpiente marina, una leviathan.

Los otros tipos incluían una ballena blanca que uno podría llamar Moby Dick, un tiburón con aletas ventrales y pectorales como alas, un pez antiguo cuyo cuerpo estaba protegido por escamas parecidas a una armadura, etc.

Además, en el aire―

Había un Garuda con plumas doradas, un fénix volando mientras estaba envuelto en fuego, y otras leviathans―

El gigantesco cuerpo de un wyvern azul también estaba volando en el aire.

Naturalmente, esa era Rushalka. Además, estaba en su Forma de Reina, equipada con armadura de pecho y brazos de rubí, todo su cuerpo desprendía magia más poderosa que cualquier otra “serpiente”.

De repente, Rushalka comenzó a ascender rápidamente.

No sólo estaba incrementando su altitud, sino también su velocidad gradualmente.

Aumentando de decenas de kilómetros por hora a cientos, y entonces velocidades subsónicas, ella pronto rompió la barrera del sonido, ascendiendo rápidamente con ruido explosivo y explosiones sónicas, penetrando las nubes en un parpadeo, desapareciendo del campo de visión de Hal y los demás.

Al mismo tiempo que este repentino y rápido ascenso―

El escuadrón de jets de combate y muchas “serpientes” también se retiraron del cielo sobre Hal y compañía.

Debieron haber recibido órdenes de retirarse a través de dispositivos de comunicación. Aparte de eso, las “serpientes” y sus compañeras lo habían sentido profundamente. Un aterrador poder mágico de gran densidad impregnaba el área, y la fuente era arriba.

Este era el poder mágico emanando de Rushalka, que había desaparecido a una altura súper alta.

Uno minuto o dos más tarde, todo el personal irrelevante en el camino se había ido…

Rushalka empezó a descender rápidamente. Sin embargo, ya que ella estaba en vuelo supersónico, era imposible capturar con el ojo desnudo su majestuosa forma volando. La gigantesca figura azul caía con rapidez a través de las nubes hacia la superficie marina en línea recta, acompañada de explosiones sónicas, haciendo una parada de emergencia justo antes de estrellarse en el agua―Todos presenciaron esta sorprendente movilidad aérea.

La ejecución del wyvern azul aún no terminaba.

Rushalka invocó pseudo-divinidad de Agua mientras flotaba a una altura cerca de la superficie del mar. En el segundo siguiente, el mar alrededor de Rushalka se levantó en sucesión. Rompiendo las leyes físicas establecidas, la enorme cantidad de agua marina se elevó en el aire.

Literalmente pilares de agua marina, había increíblemente ocho.

Con Rushalka en el centro, los pilares de agua se habían levantado en las ocho direcciones; norte, noreste, este, sureste, sur, suroeste, oeste y noroeste respectivamente, alcanzando alturas de casi trescientos metros.

―En un sentido realista, esta ejecución era completamente inútil.

Era como desperdiciar la movilidad de un jet de combate con acrobacias elegantes.

Esto estaba gastando inútilmente el poder mágico de Asya y Rushalka, la energía de la Forma de Reina y pseudo-divinidad.

Pero al mismo tiempo, también era una hazaña fantástica que ninguna otra bruja en el mundo podía imitar.

A pesar de que Luna Francois y Glinda poseían el mismo nivel de habilidad, lo que ellas tenían era el atributo de Gravedad, así que hablando lógicamente, ellas no podían exhibir la misma técnica. Uno podía decir con seguridad que la imagen de “el espectacular renacimiento del antiguo As de Derribe de Europa” había sido tallada en la mente del ejército de cada país participando en el ejercicio.

Además, lo mismo iba para “la potencia poseída por el misterioso poder conocido como matadragones.”

“Impresionante como siempre, esa es Asya. ¿No lo crees también, Harry?”

“Sí. Este era el objetivo al venir aquí, después de todo. Esta ejecución definitivamente no traiciona las expectativas. Dale mi porción de curry naval después―¡¿De acuerdo?!”

A mitad de responder, Hal se sobresaltó.

Vestida con un traje de baño, Luna Francois se presionó repentinamente contra él, su busto masivo estaba pesando en la espalda de Hal. Si tuviera que expresar la impresión en palabras, probablemente incluiría “t-tan suave” y “grandes y redondas como bolas de goma con bastante elasticidad.”

Sin embargo, Hal se mantuvo firme y habló como caballero con una voz temblorosa, “¿N-No estamos demasiado cerca…?”

“Estar más cerca es algo natural, ¿no? Ya que te mantienes mirando a Asya, estoy celosa. No funcionará si no me miras a mí más.”

“¡P-Pero Luna, estás detrás de mí, ¿cierto?! ¡No puedo verte así en absoluto!”

“Entonces date prisa y voltea. Abrázame de frente, Harry.”

“¡¿Abrazarte?!”

Si volteara ahora mismo, la situación se convertiría en un abrazo apasionado con Luna.

La dulce tentación, como verter miel y jarabe de goma sobre dulces, estaba haciendo latir el corazón de Hal intensamente. Cuando estaba a punto de girar reflexivamente―En ese mismo instante…

“¡¿Qué demonios está pasando, ustedes dos?!”

Un visitante inesperado llegó de repente.

Todavía con Luna abrazándolo, Hal giró la cabeza.

Detrás de él, una bruja de cabello plateado estaba de pie con severidad, mirando a los dos con agudeza. Por supuesto, su nombre era Anastasya Rubashvili―la chica apodada Asya.

“Cielos. No puedo creer que estaban jugueteando en esta clase de lugar mientras yo estaba en el puente[4] para dirigir a Rushalka… ¡Ustedes dos son indignantes!”

[4] NT: Puente de Mando; en náutica, el puente es el lugar del barco desde donde se gobierna la nave y desde el cual puede comunicar el oficial de guardia sus órdenes.

“Asya, ‘juguetear’ sería un poco crudo para venir de los labios de una dama.”

“Quien estaba presionando sus pechos contra un chico no tiene derecho a decirme eso.”

Hal miró alternativamente entre la enojada Asya y la indiferente Luna mientras usaba su cuchara de sopa.

Dentro del comedor en la nave escolta, los tres estaban teniendo una comida tardía.

Eran después de las 2pm en el horario local. El lugar estaba lleno de personas con uniformes de la SDF sentados alrededor de ellos. Con la conclusión de los eventos matutinos para el segundo día del ejercicio militar conjunto, la gente naturalmente se reunió aquí para la comida.

Vestidos con el mismo uniforme, comiendo la misma comida.

Era como una escena de una comida escolar. Siendo un estudiante de preparatoria también, Hal casi sentía que estaba sentado en una cafetería escolar.

El platillo principal era curry naval, un menú tradicional ofrecido desde los días de la Marina Imperial Japonesa, más un filete de pollo frito. Bueno, excepto que el filete de pollo de Hal había sido confiscado a la fuerza por Asya como “disculpa por toda clase de ofensa hecha por su comportamiento inapropiado”…

Como nota al margen, Luna Francois se había cambiado a su vestido negro habitual.

“Pero, incluso si dices que mi comportamiento fue inapropiado―” Hal habló mientras comía una cucharada de curry.

“Si lo pienso con cuidado, Asya, no creo que te haya causado algún problema, ¿o sí?”

“¡Por supuesto que sí! Presenciar el comportamiento indecente tuyo y de Luna, Haruomi, provoca traumas en mi pura e inocente alma, lo cual progresa para producir una agitación emocional. ¡Si esa clase de escena fuera mostrada en televisión o en una película, los patrocinadores habrían protestado desde hace mucho!”

“En ese caso, no tenías que haber venido…” dijo Luna tranquilamente, imperturbable por las quejas enojadas de Asya. Una sonrisa estaba colgando en las esquinas de los labios de su cara refrescantemente hermosa.

“De acuerdo al plan original, se suponía que sólo vendríamos Harry y yo, ¿sabes?”

“¡P-Permitirles a ustedes dos que salgan al mar solos es la clase de acto atroz que prohíbo incluso más!”

Luna Francois nació en Oregon de los Estados Unidos de América.

Como bruja, cuyas actividades se centraban en la Costa Oeste Americana y Hawaii, ella también era el As de Derribe del Transpacífico. Con tales logros a su nombre, ella había construido una relación íntima con la TPDO.

Nunca había faltado al ejercicio militar conjunto realizado cada dos años en las Islas Salomón, ni siquiera una vez.

En esta ocasión, ella había invitado a Hal a tomar parte juntos. Desde luego, el propósito no era “salir al mar solos.”

Al exhibir el poder matadragones en esta clase de escenario, sus planes seguramente obtendrían ganancias en el futuro―

Hal estuvo de acuerdo con la opinión de Luna.

“Nuevo Tokyo sería dejado a la protección de Hazumi-san, Orihime-san y Asya, mientras Harry y yo usamos este ejercicio militar como evento de relaciones públicas con el futuro en mente. La distribución de tareas fue claramente asignada de esta manera…”

“En lo personal, preferiría que al menos una de ustedes, Asya o Luna, pudiera quedarse en Nuevo Tokyo.”

“No te preocupes. Si surge una emergencia, te ataré a Rushalka, Haruomi, y te enviaré de vuelta a Japón con vuelo supersónico.”

Las Islas Salomón estaban a aproximadamente cinco mil kilómetros de Nuevo Tokyo.

Realizar tal viaje a larga distancia a velocidad supersónica sería una hazaña sorprendente, rivalizando al descontinuado jet de pasajeros supersónico. Sin embargo, definitivamente era posible al usar el poder mágico de Asya y la Forma de Reina de Rushalka.

Aun así, Hal no pudo evitar murmurar, “¿Entonces tendré que soportar las fuerzas g del vuelo supersónico todo el tiempo? ¿Con un cuerpo de carne y sangre?”

“Descuida. ¡Teniendo en cuenta cómo eres ahora, Haruomi, sin duda lo soportarás!”

“¡Aunque probablemente es verdad, tengo que declinar!”

Haruga Haruomi poseía resistencia que le permitía permanecer ileso incluso  si era pisado por un dragón gigantesco. Aparte de eso, también era capaz de proteger su cuerpo físico con la protección imperecedera, por lo tanto la idea de Asya era bastante factible.

No obstante, mientras él aún se considerase humano, Hal se resistiría hasta el final.

Por otra parte, la tripulación de la nave escolta estaba comiendo en los alrededores.

Estos oficiales de la SDF habían aceptado generosamente a los tres estudiantes de preparatoria, quienes estaban vestidos con ropa casual.

Era común que aquellos involucrados con las brujas sean excepcionalmente jóvenes. Además, después de las frecuentes conmociones causadas por dragones en Japón recientemente, el grupo de Hal se había vuelto ampliamente conocido entre la policía y la SDF como las brujas combatientes de la línea frontal y el “misterioso asesor” que había llegado para resolver los asuntos.

Tal vez por esta razón, ellos fueron recibidos por la tripulación de la nave escolta con mucha cordialidad.

La comida de hoy no fue la excepción. Aunque Asya no había hecho ninguna petición respecto a su curry naval, ellos aun así le dieron una pequeña montaña de curry y arroz en un plato dos veces más grande que el normal, con el triple de filetes puestos encima.

Mientras disfrutaba la hospitalidad de la tripulación, Asya comentó con emoción, “Aunque he pasado tiempo con varios ejércitos nacionales en todo el mundo, la consideración de la SDF en ‘proporcionar servicio sin que la otra parte lo pida’ realmente se lleva el premio.”

“El hecho de que no se sienta sofocante aquí, en realidad lo hace más cómodo que los salones en la escuela.”

Comparado con el espacio llamado escuela, este lugar era más cercano al mundo de la infancia de Hal.

Por lo tanto, fue por eso que lo encontraba más cómodo. Dicho eso, ellos iban a regresar a Japón en unas horas.

Habiendo hecho una impresión impactante en todas las naciones participando en el ejercicio militar conjunto, el propósito de su viaje estaría realizado. Sería mejor volver rápido a casa para tranquilizar a Orihime y Hazumi, quienes estaban a cargo de defender el fuerte.

“¿Me pregunto si hay buenos recuerdos que comprar cerca del Mar de Salomón?”

Después de murmurar para sí mismo, Hal de repente se sintió un poco perplejo.

Había algo inusual sobre su comentario que lo hizo recordar un recuerdo olvidado―

“¿Hmm?”

Hablando de eso, el nombre “Salomón” había sido mencionado el mes pasado.

 

Parte 2

Rey Salomón―El antiguo rey de Israel.

Se dice que su reinado había ocurrido alrededor de 1000 AC. Como el inteligente monarca que estableció la prosperidad de Israel, su nombre también apareció en el Antiguo Testamento de la Biblia. Hay una leyenda bastante famosa; Salomón no era sólo un rey ordinario, sino que también un gran mago. Además de subyugar a setenta y dos demonios para cumplir sus órdenes, incluso era capaz de hablar con animales y plantas―

Como nota al margen, las Islas Salomón no tenían mucha conexión con este rey de Israel.

El nombre quedó de forma natural sólo porque personas descubrieron signos de oro ahí y lo llamaron el tesoro de Salomón.

Actualmente, era el día siguiente, de vuelta en Japón después de regresar de la Islas Salomón.

Bajo el ardiente calor de verano, Hal estaba caminando en un distrito residencial Japonés.

La interminable vista de los Mares del Sur había desaparecido. En este momento, él estaba en el área de Monzennaka en el distrito Kōtō.

“En otras palabras, esa leyenda cuestionable sobre el Rey Salomón como ‘un gran mago con numerosos demonios bajo su mando’ en realidad estaba basada en una persona real. Posteriormente, las hazañas de esta persona de alguna manera se mezclaron con las del Rey Salomón, así dando lugar a la leyenda de ‘Salomón, el gran hechicero.’ ¿Cierto?”

“Mm-hmm. Básicamente.”

Lo que respondió a los susurros de Hal fue la voz de Hinokagutsuchi.

Ella no se había materializado. El fantasma del antiguo rey dragón simplemente habló a los oídos de Hal para llevar a cabo la conversación. Afortunadamente, había poca gente cerca, pero desde el punto de vista de un espectador, habría sido bastante inquietante.

“Además, recuerdo que mencionaste el mes pasado sobre querer ‘hacer que el hombre llamado «Salomón» resucite en la era moderna.’ ¿Qué querías decir con eso?”

El viaje a las Islas Salomón había hecho que Hal recordara lo que el antiguo rey dragón había dicho. Desde entonces, él buscaba a Hinokagutsuchi para hablar en cada ocasión, intentando obtener información acerca de “Salomón.”

“Bueno, ese objetivo ya puede considerarse parcialmente completo.”

“¿Completo?”

“Mm-hmm. El hombre enfrentando circunstancias similares que el antiguo rey Salomón ya ha nacido.”

Había risa mezclada en la voz de Hinokagutsuchi.

Sin embargo, era la risa de mal gusto de alguien cuya alegría irresponsable estaba basada en la desgracia de otro.

“Él era un Tyrannos también. Obteniendo el poder matadragones como un simple humano e incluso dominándolo poco a poco―Llegando tan lejos como para hacer sus sirvientes a decenas de dragones de ‘imitación’.”

“… En otras palabras, mi predecesor.”

“Alégrate. Tú eres el humano que más ha alcanzado a Salomón desde el milenio pasado. La gran mayoría de los Tyrannos terminan muriendo en el campo de batalla o se convierten en un dragón antes de eso.”

” ……”

Si Hal fuese a seguir usando el poder asesino de dragones, se transformaría en un dragón algún día―

Recordando esto, Hal suspiró ligeramente. Aunque este no era un problema que podía resolverse al agonizar por ello, si era posible, él deseaba evitar tal destino.

“A juzgar por tu caso, se podría decir que el legado de Salomón te ha beneficiado sustancialmente.”

“¿El legado del Rey Salomón? ¿Tengo algo así en mi posesión?”

“¿De qué estás hablando? Las ‘imitaciones’ usadas por los humanos contemporáneos―Los métodos para llevar a cabo su nacimiento son precisamente los ritos místicos compilados por Salomón, hace miles de años, al imitar las técnicas arcanas de los dragones.”

“… ¡El ritual para la síntesis de leviathans, ¿huh?!”

En la costa de Izu, ellos habían encontrado una subespecie de dragón.

Al parecer era creada por dragones de élite usando magia. Así que los dos sistemas de síntesis vinieron del mismo origen.

Y la persona conectando a los dos fue Salomón, el gran mago―

“Aquellos que saben de las hazañas de Salomón son pocos hoy en día. Cuando aún era un rey dragón, muchas magi y sacerdotisas lo idolatraban.”

“Bueno, la fama excesiva sólo lo haría parecer sospechoso en su lugar.”

Hal comentó con mordacidad.

Desde el tiempo de la antigua Grecia, muchos “grimorios del Rey Salomón” habían circulado, tales como La Llave Mayor de Salomón, La Llave Menor de Salomón, El Testamento de Salomón, La Clave del Verdadero Salomón, Armandal, etc…

Alguien con algo de interés en lo oculto habría escuchado de estos títulos, a mayor o menor grado, incluso si no fueran expertos en el tema de la magia.

Sin embargo, el contenido de estos libros era absurdo en su mayor parte y ridículo como aquellos de chismes.

De hecho, si expertos como Hal fueran a ver publicidad como “¡el súper grimorio del gran mago, el Rey Salomón!”, probablemente reirían o harían muecas.

“En realidad, hace mil años, escuché el deseo de cierta maga en la Corte del Palacio Dragón―’Oh Reina Carmesí, le imploro que preste su ayuda divina para resucitar a Salomón, el progenitor’ o algo así.”

Sin embargo―Hinokagutsuchi continuó.

Antes de que pudiera responder sí o no, la solicitante murió. Resultó que ella había estado buscando sin descanso los secretos mágicos del Rey Salomón, dedicando su cuerpo y alma a revivir el camino de la heterodoxia, a pesar de estar afectada por una enfermedad fatal.

“¿Aún recuerdas esto? ¿Después de todo este tiempo?”

El tono de voz calmado de Hinokagutsuchi naturalmente atrajo a Hal a este tema.

“Mm-hmm. Tal vez su cara atractiva y cintura seductora tenían algo que ver con eso―Posiblemente.”

“¡Estás hablando como uno de esos despreciables padres pervertidos, ¿sabes?!”

“Bueno, durante este tiempo, me he vuelto vieja, experimentando mil años como espíritu. Para cuando me di cuenta, los dragones, que se suponía que estaban durmiendo, ya habían regresado felizmente a la tierra, para exaltar la primavera a su gusto. En cuanto a los humanos, temo que declinarán poco a poco y eventualmente saldrán del escenario a este paso.”

“……”

“Dicho eso, sería demasiado aburrido sin la relajante vista de las doncellas voluptuosas. Por lo tanto, se me ocurrió una idea. Suponiendo que una oportunidad fuera a presentarse algún día, otorgaría la Runa del Arco a un humano adecuado. Sería interesante si un deseo de toda la vida que se me pidió en el pasado fuera a ser cumplido ahora, mil años después.”

“… Ya veo.”

Pensar que había un significado tan dramático detrás de la runa asesina de dragones que él había heredado.

Hal no pudo evitar sentirse abrumado por la emoción. La mayor razón por la que había sobrevivido hasta ahora era, increíblemente, debido al capricho lujurioso y momentáneo de un antiguo rey dragón.

“Por cierto, no puedo creer que sea Salomón. Como información relacionada a la magia, es demasiado ridículo. Incluso los cazadores de tesoros profesionales como yo nunca lo han investigado seriamente…”

En cambio, los novatos entusiastas de lo oculto serían los que se congregarían por ello.

Para alguien informado como Hal, era un tema demasiado mediocre. Tomarlo con seriedad sería vergonzoso, por lo que nadie daba el primer paso.

“Ahora, para un cambio de ritmo, usaré algunas de mis verdaderas habilidades para investigarlo.”

“Hablando de pistas respecto a Salomón, quizá hay una que podría estar inesperadamente cerca de ti.”

“¿A qué te refieres con eso?”

Mientras Hal estaba desconcertado por el indicio repentino, Hinokagutsuchi dijo, “El pedernal en tu posesión fue ocultado por tu padre, ¿no? No obstante, es extremadamente raro que las personas entiendan el valor de esa piedra, incluso entre aquellos que persiguen el camino de la heterodoxia. Las excepciones se limitan a las magi relacionadas al linaje de Salomón.”

En otras palabras―Hal repentinamente comprendió lo que el demonio autoproclamado estaba implicando.

“¿Q-Quieres decir que Papá estaba relacionado con el Rey Salomón?”

“Mm-hmm. Aunque fue hace mil años, en ese entonces, había un culto de magos que habían heredado la magia y conocimiento de Salomón. En sus filas había algunos magi sobresalientes que trataban a Salomón con devoción.”

“……”

“Tal vez tu padre era alguien así.”

“Aunque Papá sin duda sabía cómo usar magia, a lo sumo, él estaba al mismo nivel que yo antes de que recibiera la runa.”

En efecto. El padre de Hal, Haruga Takafumi, no era un practicante a pesar de ser un investigador de magia.

Aparte de eso, también era un cazador de tesoros bien versado en historia, arqueología, estudios culturales comparativos y mitología.

Bueno, a pesar de todos estos títulos sospechosos, probablemente no era un “mago que veneraba al Rey Salomón como su mentor espiritual,” de lo contrario, Hal habría sabido algo acerca de eso como su hijo sin importar qué.

“……”

Hal pensó profundamente por un momento antes de sacar su celular.

Mientras caminaba, deslizó su pulgar por la pantalla para escribir un mensaje. Después de seleccionar algunos destinatarios, envió el email―No tenía nada que perder incluso en caso de fallar, después de todo. Este pequeño esfuerzo no contaba como desperdicio de tiempo incluso si resultaba infructuoso.

Mientras pensaba sobre estos asuntos, Hal también llegó a su destino.

Un lugar que había visitado hace tres meses. Él estaba de pie frente a una residencia samurái a la que había venido a hacer una visita con Asya antes―La entrada de la casa Juujouji.

 

 

 

Hal presionó el timbre y esperó por un tiempo.

Después de una breve espera en la entrada de la residencia samurái, sus amigas, dos jóvenes doncellas, salieron a recibirlo.

“¡Bienvenido de vuelta, Senpai!”

“Aunque probablemente ya lo sabes, Japón ha estado muy pacífico mientras estabas fuera.”

Caminado hacia él con una sonrisa radiante, estaba Shirasaka Hazumi. La otra chica―Juujouji Orihime―también estaba sonriendo alegremente como siempre.

Esta combinación consistía en las reconfortantes brujas que Hal conocía.

“Viniste también, Shirasaka.”

“Sí. Ya que escuché que venías a la casa de Nee-sama… Vine corriendo.”

Hazumi respondió con una sonrisa brillante, ligeramente traviesa.

Hal asintió. Esta era una sorpresa muy satisfactoria. Después de todo, Shirasaka Hazumi era la incomparable “kouhai adorable de Haruga Haruomi.”

“Bien, resulta que compré recuerdos para ti también, Shirasaka.”

“¡¿En serio?! ¡Gracias, Senpai!”

“En otras palabras, Haruga-kun, sobre la tarea mencionada antes―”

“Sí, está hecha. Definitivamente compré mercancía en tiendas locales.”

Ante Orihime, quien estaba mirándolo malvadamente, Hal respondió.

Esto era algo que él le había prometido antes de partir a las Islas Salomón.

‘Si el tiempo lo permite, espero que puedas traer algunas especialidades locales, ya que a Hazumi en particular le gusta recibir recuerdos del extranjero y cosas de ese tipo.’

Como bruja, Shirasaka Hazumi había estado cargando con la responsabilidad de proteger Nuevo Tokyo desde la infancia.

Debido a una falta crónica de personas capaces de tomar su lugar, ella tuvo que vivir una vida de viajes limitados. Naturalmente, tampoco tenía experiencia viajando al extranjero.

Después de escuchar eso, Hal decidió que tenía que llevar recuerdos sin importar qué obstáculos debía superar.

Justo antes de hacer el viaje de vuelta a Japón, el ejército había transportado a Hal y compañía por helicóptero al aeropuerto del Puerto Moresby en la isla de Nueva Guinea. Usando la parada de tres horas antes de que su vuelo civil fuera a despegar, Hal había ido de compras a un mercado local al aire libre.

Ahí, él había comprado máscaras extrañas talladas de madera, bolsos tejidos de fibras de madera, etc.

Orihime guiñó alegremente en respuesta.

“Maravilloso. Dado que eres tú, Haruga-kun, al principio me preocupaba que olvidaras comprar regalos y terminaras sin más opción que buscar galletas en el aeropuerto de Haneda o Narita para completar la tarea.”

“N-No me menosprecies. Este tipo de favor es pan comido,” Hal respondió con una consciencia ligeramente culpable.

De hecho, él recordó ocasiones pasadas donde había hecho exactamente lo que Orihime había especulado. Más bien, sería mejor decir que la acción misma de “comprar regalos” era algo que él con frecuencia olvidaba por completo durante sus viajes.

Simplemente malo en habilidades sociales y estar acostumbrado a su vida de volar por todo el mundo sin una residencia fija eran al parecer las razones de esto.

Probablemente fue con la personalidad de Hal en mente que Orihime le había recordado discretamente antes de que partiera. Su consideración era meticulosa como siempre.

Aun así―Hal de pronto lo encontró increíble.

Era algo que había ocurrido el día antes de su expedición, cuando se había reunido con Orihime a solas y el tema de los recuerdos surgió.

Hal le había dicho: Por razones de trabajo, tengo que quedarme en las Islas Salomón por cinco días con Luna a partir de mañana. En ese entonces, Orihime se había congelado con sorpresa por un momento antes de―

‘¿S-Sólo tú y Luna-san, ustedes dos, solos…?’

Ella había preguntado tímidamente con una voz débil.

Su apariencia aparentemente temerosa no se parecía a la misma de siempre, que era alegre y extrovertida. Hasta que él respondió que Asya iba a ir también, fue entonces que finalmente parecía tranquilizada….

A pesar de haber actuado así, Orihime había saludado hace un momento a Hal con alegría rivalizando con el sol de verano.

“Por cierto, hice lo que pediste antes e informé a mi abuelo de tu llegada. Sin embargo, su reacción fue un poco extraña.”

“¿Extraña?”

“Ah, sí. Cuando Nee-sama transmitió el mensaje de que tenías algo importante que discutir con él, Senpai, el Abuelo Juujouji inmediatamente se puso de mal humor.”

Orihime y Hazumi habían reportado un descubrimiento importante. Hal no pudo evitar inclinar la cabeza después de escuchar.

¿Pudo haber hecho algo mal y enfurecerlo? Sin embargo, el propósito principal de hoy era tener una reunión con el abuelo de Juujouji. En cualquier caso, él no tenía manera de comprender algo sin verse en persona.

Hal entonces le pidió a las dos chicas que lo llevarán a la casa.

 

Antes de que Orihime se convirtiera en una bruja, Hal había visitado esta habitación estilo Japonés como miembro del personal de SAURU.

El maestro de la casa Juujouji estaba esperando dentro. La última vez, él había usado un kimono digno y solemne, y esta ocasión no era la excepción. La única diferencia era la tela, que había cambiado a lino para una mayor transpiración en verano.

Hal, Orihime y Hazumi se sentaron formalmente en seiza frente a él al otro lado de la mesa.

El abuelo de Orihime habló con un severo disgusto desde el principio.

“Déjame ser claro primero. No te entregaré a mi nieta.”

“¿Qué?”

“…….”

“……”

*Cough, cough* Hal aclaró su garganta.

“Disculpe, ¿hay alguna clase de malentendido aquí?”

“Dijiste que tenías ‘un asunto importante’ que discutir hoy, ¿no? Anunciar esto de antemano y entonces hacer una visita a mi hogar solo… En ese caso, sólo puede haber una posibilidad.”

¿Esta fue su razón para enojarse?

Hal subconscientemente miró a Orihime, quien respondió con sus ojos.

(Mis disculpas, mi abuelo sigue diciendo cosas extrañas…)

(Él es un viejo que es sobreprotector con su nieta como siempre. *Suspiro,* en cualquier caso, supongo que tendré que tratar de iniciar la conversación.)

(Sí, hagamos eso. Te ayudaré tanto como sea posible.)

Con sólo observar los ojos y expresión facial del otro, se sentía como si pudieran comunicarse telepáticamente.

¿Esta era una recompensa obtenida por sobrevivir muchas situaciones de vida o muerte juntos, o se había formado alguna clase de vínculo entre él y Orihime? Incluso sin palabras, parecía que podían transmitir sus pensamientos al otro.

Descubriendo este hecho, Hal sonrió irónicamente mientras Orihime rebosaba de alegría.

“Por favor escúchame, Abuelo. Te has equivocado. Haruga-kun simplemente está aquí para hablar de negocios.”

“¡¿M-Me estás diciendo eso ahora, después de intercambiar miradas coquetas con él frente a mí?!”

“No, Juujouji está diciendo la verdad. En realidad, dejaré SAURU oficialmente en el futuro para empezar una nueva compañía en colaboración con mis amigos.”

Hal guardó su sonrisa de negocios y habló sinceramente.

“Haré una propuesta a los diversos empresarios y autoridades que han sido viejos patrocinadores de las brujas de Nuevo Tokyo―Juujouji Orihime y Shirasaka Hazumi. En el futuro, podrían elegir contratarnos para llevar a cabo parte del negocio de apoyo a las brujas realizado actualmente por SAURU… O más bien, todo.”

El abuelo de Orihime no era simplemente “un viejo que era sobreprotector con su nieta.”

Habiendo ocupado puestos importantes en muchas corporaciones de capital abierto en el pasado, él aún conservaba su estatus como consultor a tiempo parcial. No sólo era una celebridad local, sino también un miembro del comité patrocinando a Orihime y Hazumi.

Como se esperaba, él se sentó derecho inmediatamente después de escuchar la propuesta de Hal.

“¿Por qué esta decisión repentina?”

“¿Ha visto el reporte que Asya y yo escribimos? Es el resultado de nuestra discusión sobre cómo hacer un uso mejor y más significativo de la magia matadragones actualmente descubierta, que aún cae bajo la propiedad personal. Si es un buen momento para usted, en realidad planeo explicárselo.”

“…….”

El abuelo de Orihime reflexionó con seriedad por un tiempo y entonces habló lentamente, “Dímelo en detalle. Los diversos disturbios sucediendo últimamente en Nuevo Tokyo ya se han vuelto un problema para nosotros.”

 

Parte 3

Era la tarde del 1 de Agosto, considerado el inicio oficial de las vacaciones de verano.

Mezclado entre los estudiantes que estaban asistiendo diligentemente a las actividades de club en medio de las vacaciones, Hal se dirigió hacia la Academia Kogetsu.

Estaba visitando la ubicación temporal de la Mansión de Brujas debajo de la biblioteca. Tan pronto como entró a la habitación espaciosa que estaba siendo usada como sala de conferencias, se dio cuenta que la mitad de sus compañeros ya se habían reunido.

“Ahora que Haruga-kun ha llegado, creo que es hora de empezar, ¿cierto? Todos, comencemos la cuarta reunión respecto a la operación del proyecto GREMIO.”

La estudiante sirviendo como la facilitadora, Mutou-san, anunció con un tono de voz relajado.

*Aplausos*―La chica con las coletas, Funaki-san, aplaudió en respuesta. Sentada al lado de ella, Orihime y Hazumi también aplaudieron. En cuanto a los profesionales, Hal, Asya y Luna, ellos cumplieron con las formalidades de aplaudir al menos.

Aunque los miembros del grupo no estaban en sincronía en absoluto, debería estar bien.

Después de todo, el propósito de su reunión no era ir al karaoke después de la escuela.

“En fin, comencemos.”

Mientras decía eso, Mutou-san abrió su laptop personal.

“Este es el plan del proyecto que envié a todos ustedes por email esta mañana. Es prácticamente ‘preparativos para el día inminente de la revelación de información.’ ¿Alguien lo ha leído?”

“Le di un vistazo.”

Fue Asya quien levantó la mano.

“Creo que el plan es bueno. Y hacer uso efectivo de las conexiones sociales cultivadas a través de las actividades del Club de Investigación OVNI también es una idea interesante. Sin embargo, esperaba algo más impactante.”

“¿Impactante?

“En realidad, estoy de acuerdo con Asya. Creo que necesitamos contenido más llamativo, o un personaje ídolo que llame la atención de todos.”

Mientras Mutou-san estaba sorprendida, Luna Francois compartió su opinión.

“Piénsalo. Poco después del regreso de los dragones, todos los humanos del mundo estaban impactados por el vídeo en televisión de ‘el discurso dado por Hannibal, el representante de los dragones,’ ¿no?”

“¡Oh, ese es el dragón que descendió en Rockefeller Center, ¿cierto?!”

“Gracias a eso, información acerca de la raza dragón se difundió rápidamente por todo el mundo.”

“Ya veo―Ahora que lo mencionas, la cantidad de vistas de ese vídeo se ha acumulado a niveles increíbles …”

Mutou-san se cruzó de brazos y empezó a contemplar.

El siguiente en hablar después de ella fue Hal. Él le preguntó a Funaki-san, “Sobre Pavel Galad―el dragón que se transformó en un tipo apuesto―que presenciaste en Kanegafuchi el mes pasado, ¿lo viste de nuevo alguna vez?”

“No, nunca. Sin embargo, parece que ha hecho varias apariciones en esa área desde entonces.”

“¡¿En serio?! ¿Cómo sabes?”

Hal se inclinó hacia adelante debido a esta noticia inesperada. Funaki-san río “fufu.”

“Intenté preguntar cerca de la Estación de Kanegafuchi. Después de todo, él es un llamativo extranjero de cabello plateado. Iba por ahí y preguntaba ‘¿Han visto a un hermoso como él~?’ y terminé con bastantes testigos oculares, siendo mujeres en su mayoría. Te mostraré los resultados de la investigación en mi libreta más tarde.”

“Eso es sorprendente. Eres una gran ayuda.”

Funaki-san era una chica animada que amaba el chisme y las noticias interesantes.

Por lo visto, ella poseía iniciativa y habilidad de investigación superior a las expectativas de Hal. Aunque su intención original era simplemente contratarla para manejar asuntos administrativos, Hal había conseguido sin querer a un individuo talentoso.

“¿Por qué no hacerla ir con Sakuraba-senpai del Club de Investigación OVNI a buscar a Galad juntos? Creo que si obtenemos algo de información ligeramente más precisa, podemos dejarle el resto a la policía…” murmuró Hal.

Reunir información sobre los dragones para revelarla al público en general―

Esta era la actividad primaria del Club de Investigación OVNI. Y el miembro que destacaba como el experto del club en reunir información era alguien conocido como Sakuraba-senpai. Al parecer, él estaba realizando diligentemente sus “actividades” fuera de la escuela todos los días, por lo que era difícil encontrarlo en el campus. Incluso Hal nunca lo había visto antes.

Sin embargo, Hal finalmente fue capaz de obtener su información de contacto por Mutou-san y la Presidenta M.

Alguien capaz de obtener imágenes no reveladas de leviathans a través de medios específicos definitivamente sería bastante confiable si él pudiera reclutar a tal persona a su causa.

Hal esperaba que un registro de audio de esta reunión fuese pasado a Sakuraba-senpai después.

“Por cierto, sobre los registros de audio de esta reunión―”

“¡Estoy a cargo de eso, Senpai!”

Hal dejó que su pensamiento repentino saliera de su boca y Hazumi respondió de inmediato con una sonrisa.

Ella tenía abierta su libreta y estaba escribiendo toda clase de cosas de una manera organizada. Una grabadora portátil estaba junto a su mano. Como la asistente de Hal, ella tenía todo meticulosamente preparado.

“Oh, cierto, tengo un mensaje que darte, Haruga-kun.”

Esta vez era el turno de hablar de Orihime.

“Un mensaje de la presidenta M: ‘Ir hasta el sótano es demasiado trabajo. ¡Sólo envíen los registros!’ Eso es lo que dijo. ‘¡Cuidaré de ustedes sin importar lo que se necesite hacer, así que continúen y háganlo sin arrepentimientos!’ También dijo eso.”

“… Se siente como un ángel guardián y un espíritu protector combinados, qué confiable… ¿Supongo?”

Él había intentado acercarse a la Presidenta M sin esperar mucho, pero la presidenta terminó prometiendo ayudar.

Incluso sin estar presente, su sospechoso repertorio de habilidades, mentalidad abierta y capacidad eran bastante confiables. La alineación del equipo de Hal estaba llenándose gradualmente.

En ese momento, la puerta de la sala de conferencias se abrió con un *click.*

“―Holas a todos, he traído refrigerios para ustedes.”

Un raro visitante entró, cargando una bolsa de tienda.

Era una mujer hermosa cuyos lentes se ajustaban muy bien a su apariencia intelectual. Habiendo sido promovida al puesto de jefe de la sede Kantou de SAURU, Hiiragi Yukari se había tomado la molestia de hacer una visita desde la sede de Yokohama.

Hiiragi-san dejó la bolsa de tienda sobre la mesa donde el grupo de Hal estaba reunido.

Dentro había una botella de dos litros de té oolong, vasos de papel, varias latas de café, aperitivos, etc. Después colocó una bolsa de papel que había estado cargando en su otra mano.

Esta bolsa contenía galletas de arroz tostadas y tenía las palabras “tostadas a mano al carbón” escritas en ella.

“Esto es de Kenjou. Hice un desvío a la sede Mirokudou de Nuevo Tokyo hace poco y él me pidió específicamente que trajera esto como disculpa ya que no pudo asistir a esta reunión. También me pidió dar sus saludos a todos ustedes.”

Sin duda, su alineación estaba llenándose gradualmente.

Cuando Hal compartió sus ideas con conocidos dentro de SAURU, muchos terminaron expresando su apoyo. Además, Hiiragi-san y Kenjou-san habían prometido mantenerlo en privado hasta que sea el momento adecuado. Después de hacer un juramento usando la magia de Contrato en la Presencia de Dios, ellos aceptaron unirse también.

El plan de Hal y compañía estaba avanzando de forma segura y constante.

Dicho eso, el objetivo final aún estaba muy distante y no había garantía en absoluto de que él podía seguirlo hasta el final. Además, todavía había un problema bastante complicado en cuestión.

El rey dragón blanco―La Princesa Yukikaze. Ella por supuesto no iba a permanecer tranquila indefinidamente como ahora―

“… Parece que no hay necesidad de obtener más armas por ahora. Tengo que ponerme al día en otros aspectos…”

En lugar de hablar fuerte, Hal estaba murmurando para sí mismo.

La última vez, él había conseguido la Runa de la Katana Doble en las aguas de Izu. Habiendo obtenido la runa antes mencionada en secreto, sus runas matadragones probablemente sumaban una cantidad suficiente.

Lo que necesitaba lograr ahora era una nueva misión cuya importancia solamente era secundaria a la búsqueda de armas.

 

Después de que terminara la reunión, Asya se dirigió al salón del Club de Literatura.

Su propósito era ver a la Presidenta M. Ella iba sola. Los otros miembros ya se habían ido.

El grupo había decidido reunirse para la cena. Con Orihime y Hazumi también presentes, no había necesidad de preocuparse de que Luna se lleve a Hal…

“Presidenta, he traído los registros y audios de la reunión.”

“Ponlos ahí primero. Ha pasado un tiempo. ¿Cómo han estado las cosas últimamente?”

Los rayos del sol poniente estaban entrando por la ventana, volviendo el aula del Club de Literatura de una tonalidad naranja.

La Presidenta M estaba de pie junto a la ventana. Su cuerpo masivo, de 140kg por estimación visual, estaba vestido con lo que parecía un vestido de maternidad carmesí.

“Hace unos días, dijiste por teléfono que esa chica llamada Luna ha empezado a atacar de una forma atrevida recientemente, ¿cierto?”

“¡Exactamente! De verdad no entiendo cómo giran los engranajes del destino. Luna de pronto dijo que le g-g-g-usta Haruomi. ¡Es terrible!”

Aprovechando la oportunidad, Asya empezó a quejarse de repente.

“¡Arrastrando a Haruomi con cualquier pretexto, ella está aplicando completamente la táctica de pasar tiempo juntos!”

“Usando continuamente el ataque especial que tú quieres, pero no está disponible para ti, ya veo.”

“¡¿Gyah?!”

“Al principio pensé que la situación de comedia romántica alrededor de Haruga quedaría en un estancamiento con la Princesa Orihime a la cabeza, pero nunca esperé que llegase un barco negro. A este paso, ese Haruga va a ser arrebatado.”

“¡¿Q-Qué te hace decir eso?!”

“La ventaja de un cuerpo seductor importado directamente desde América, más el hecho de que él es un pervertido.”

“¡¿Ehhhhhhhhh?!”

“La única esperanza es que la princesa, hasta ahora descuidada, despierte, ya que una rival inesperada ha aparecido. En cuanto al pequeño ángel, ella está en una desventaja física sin importar qué.”

“P-Presidenta, qué tal si pudiera llegar al frente ahora, como la amiga de la infancia―”

“¿No es imposible? Completamente inútil. Mira, este es el criterio. No importa por cuánto multipliques cero, el resultado siempre es cero. Esta es la ley de la multiplicación.”

“¡De ninguna manera! ¡¿Entonces cuál es el punto de todo el entrenamiento especial que he estado haciendo hasta ahora?!”

“Pero en realidad no has hecho ningún progreso… Estoy sorprendida por tu incompetencia.”

“¡Oooooooh!”

La acusación de la Presidenta M fue bastante dura. Asya tenía un poco de autoconsciencia también.

“Sin embargo, tu perseverancia incansable es uno de tus puntos fuertes. Incluso ahora, estás llevando a cabo algún tipo de plan para oponerte a esa chica americana, ¿no?”

“S-SÍ. En realidad, es para evitar que Luna monopolice una posición indiscutible.”

En este momento, Asya sacó su pecho con orgullo.

“¡Luna ha estado usando una habitación de hotel como su residencia hasta ahora, así que irrumpí para vivir ahí! ¡Así puedo evitar que Luna haga cosas astutas en la noche!”

“Tonta. Si vas a quedarte con alguien, ¿por qué no mudarse directamente a la casa Haruga?”

“¿Huh?”

“¿No es eso básico en las novelas juveniles dirigidas a los adolescentes sin experiencia? Una linda chica invade la casa del personaje masculino, así imponiendo la convivencia a la fuerza. Puedes hacer lo mismo y terminar con ello.”

“……”

Escuchando, Asya sintió que las cosas eran precisamente como las describió la Presidenta M.

Sin embargo, Asya respondió como una doncella con una línea final que no debía ser cruzada sin importar qué.

“E-Ese método―se siente repulsivo, después de todo. Invadir el hogar de un chico para vivir ahí de forma tiránica, esa clase de cosas…”

Diciendo eso, Asya empezó a avergonzarse, mientras tanto sintiendo como se volvían rojas sus mejillas.

¡Aún creo que esto es algo que sólo se permite después del compromiso o matrimonio!”

“No puedo creer que estés hablando como una pura e inocente heroína principal, cuando claramente no estás en una posición que pueda darse el lujo de hacer tales declaraciones…”

“¡P-Pero ciertamente soy la heroína principal pura e inocente, ¿sabes?!”

“Mal. Mal. En este momento, eres indudablemente una ridícula idol[5] de variedad.”

[5] NT: No me gusta cómo suena en español, así que lo dejé en Idol (ídolo).

“¡N-No puedo creer que estés usando el término del siglo veinte de ‘idol de variedad’ para describir a una doncella en la flor de la juventud!”

“En tu caso, podrías estar mejor con un caso de amnesia.”

“¿Huh?”

“Piénsalo. La situación empezó a cambiar drásticamente en Madan no Ou desde que T●gre perdió la memoria y desapareció. A pesar de estar en un estado completamente reiniciado, T●gre fue capaz de cultivar una relación con Elizaveta a su ritmo habitual, incluso conquistando a ⅩⅩ al margen. (nota: eventos del Volumen 9.)”

“¡¿P-Por alguna razón tengo la sensación de que estás aludiendo a una dimensión diferente?!”

“En fin, eso es todo. La situación sólo empeorará si te falta la determinación necesaria para cambiar por completo el estado actual. Sin la menor duda, me atrevo a afirmar eso.”

“……”

Completamente reiniciado―Mientras Asya se sentía desconcertada por estas palabras…

El celular en su bolsa sonó de repente con una alerta de mensaje. Sintiéndose totalmente exhausta por la constante conversación impactante, sacó su teléfono de una forma casi inconsciente.

Asya revisó el email y reaccionó con sorpresa.

“¿Mamá viene a Tokyo?”

 

Parte 4

“Ha pasado un tiempo, Haruomi-san. Me alegra ver a Asya con tan buena salud también.”

Estas fueron las primeras palabras de la Tía Yulia tras ver a Hal después de muchos años.

Previo a la reunión, todo lo que ella había enviado fue un breve mensaje que decía “Iré a Tokyo mañana, previsto llegar a Haneda a las 11: 17.”

Este mensaje había sido recibido en los celulares de Hal y Asya tan sólo dieciocho horas antes. Como nota al margen, casi todo lo que solía ser el centro del antiguo Tokyo había sido tomado como territorio para la Concesión de Viejo Tokyo, aunque el distrito Ōta, sin aeropuerto, fue excluido.

En este momento, Hal y su amiga de la infancia estaban sentados en un café dentro del aeropuerto de Haneda.

Sentada al otro lado de la mesa y las tres tazas de café, estaba una mujer de cabello plateado.

Su nombre era Yulia Rubashvili.

En otras palabras, la madre de Asya. Sobre su playera, ella estaba usando una camisa militar de manga corta color caqui. En la parte inferior tenía un par de jeans negros. Cubriendo sus hombros, el chal ligero acentuaba su encanto femenino.

leviathan_05_046

“Por favor, no anuncies que vendrás de visita al día siguiente como si nada. No es que estemos libres todos los días, tampoco.”

“Lo siento, Asya. Es porque la idea de hacer una visita se me ocurrió repentinamente ayer en la mañana.”

Yulia respondió con calma a su hija quejándose.

Su voz y tono eran tan tranquilos que si uno fuera a describirla como un androide de combate del futuro, algunas personas en realidad podrían creerlo. Después estaba su exquisito rostro. Sentado frente a esta “tía”, quien estaba presente con su hija, Hal se mantuvo pensando qué hermosa era ella.

No sólo eran―Asya y la Tía Yulia―madre e hija, sino que también tenían un fuerte parecido.

Sus rostros incluso podían ser descritos como idénticos. Ambas tenían rostros hermosos parecidos al de las hadas, de ensueño y delicadas, combinados con pequeñas y delgadas figuras, además del precioso cabello plateado con una atmósfera de fantasía―

Sin embargo, había una diferencia decisiva entre las dos.

Este era el hecho de que la Tía Yulia era una belleza verdadera de arriba hacia abajo.[6]

[6] NT: Una belleza por completo, en otras palabras.

Precisamente en ese momento, un mesero de mediana edad trajo sus órdenes.

Panqueques, una hamburguesa, un sandwich, un mille crepe, y un hot dog. A propósito, sólo el hot dog de al final fue lo que Hal había ordenado para servir como desayuno tardío. Todo el resto eran las órdenes de Asya.

Después de bajar la mirada para darle un vistazo a esta comida, la Tía Yulia dijo de inmediato, “Asya, tu apetito es abundante como siempre.”

“No te preocupes. Después de todo, el trabajo de una bruja es muy exhaustivo.”

“Ciertamente, lo que dices es correcto. Entonces sigue comiendo a este ritmo, ya que todo es por el bien de sobrevivir el presente, con el fin de arrancar el fruto de la victoria en el futuro.”

La Tía Yulia era una investigadora en la oficina central de SAURU en Estambul.

Hal había escuchado que ella solía pertenecer a la fuerza aérea de la organización de defensa de Europa antes de dar a luz a Asya, alcanzando el rango de mayor previo a su retiro.

Como resultado, ella algunas veces hablaría con una severidad inexplicable.

Alentada por tal madre, los ojos de Asya se encendieron al instante.

“¡Como se esperaba de ti, Mamá, tú me entiendes mejor!”

“En cuanto el precio a pagar, tal vez tendrás que correr el riesgo de terminar con la figura obesa de tu abuela. Bueno, esto es teóricamente inevitable. También creo que no hay necesidad de sacrificar el potencial de combate con el fin de hacer dieta. Oh, pero Asya, debes tomar precauciones contra la diabetes―”

“¡N-No enlistes estos peligros potenciales si vas a alentarme a comer más!”

Hal observó la conversación de la madre y la hija mientras comía su hot dog.

Él había salido de su casa en el Puente Narihira sin comer el desayuno esta mañana, por lo tanto, esta era su primera comida del día.

Pensándolo bien, la edad de la Tía Yulia era imposible de deducir por la apariencia.

Con su hija de quince años de edad a su lado, ellas parecían hermanas.

Para ser honesto, ella era una mujer que superaba a Asya en términos del “Índice de Hadas.”

“Por cierto, Tía Yulia, usted estaba en un viaje de negocios en indonesia hasta ayer, ¿cierto? ¿Fue por eso que aprovechó la oportunidad de visitar Nuevo Tokyo mientras estaba en ello?”

“Es cierto. Estás muy informado, Haruomi-san.”

“Incluso como su hija, no he escuchado sobre esto.”

“No es nada en realidad, ya que fue escrito en el boletín del club de fans. La Tía Yulia había llegado a la sede de Yakarta la semana pasada.”

“¡¿I-Incluso tú, Haruomi, te has unido a ese sospechoso club?!”

“Qué preocupante. Pensar que estoy siendo tratada como una celebridad, cuando no soy nada más que una ordinaria investigadora de SAURU. Hablando francamente, esto es bastante problemático para mí.”

“Después de todo, Tía Yulia, no sólo es bonita, sino también una persona maravillosa.”

Setenta y ocho miembros de SAURU en todo el mundo se habían unido al “Club de Apoyo Ilimitado para la Exquisitamente Hermosa Sra. Yulia.” De hecho, Hal ya se había unido como miembro hace cinco años.

Hal puso una expresión seria y entonces dijo, “Hay bastantes personas que quieren que Tía los pise o les dé miradas frías.”

“Qué preocupante…”

“Gah. E-En ese caso, ¿por qué no elogian a la hija, quien es más joven y más delicada, o me tratan como una idol? ¡Los hombres de SAURU están seriamente ciegos!”

“Bueno, entonces, creo que es hora de que me vaya.”

Debería haber mucho de qué hablar entre madre e hija. Hal trató de mostrar su lado considerado, pero la Tía Yulia sacudió la cabeza y dijo repentinamente, “Haruomi-san, esta visita mía a Tokyo en realidad incluye negocios contigo.”

“¿Huh?”

“¿No me enviaste un email hace un tiempo? ‘Espero que pueda proporcionar detalles si sabe acerca del caso del Rey Salomón que mi padre manejó en el pasado’.”

” “¡——!” ”

Hal y Asya jadearon al unísono.

Después de todo, sus familias habían estado relacionadas por generaciones. La abuela de Asya y su difunto padre conocían a Hal y a su padre.

Pensar que una fuente de información volaría hacia él como el proverbial pájaro azul de la fortuna―

La Tía Yulia empezó a explicar pacientemente…

 

“El problema con Asya es que aunque intentes dormirla con un sedante, ella lo detectaría por el sabor y olor. Es casi como una bestia salvaje.”

La ubicación era el lujoso hotel donde Luna Francois vivía.

Hal estaba sentado frente a ella en un salón de este hotel. Hal había ordenado un café mientras que Luna había ordenado jugo de pomelo. Los dos habían elegido una mesa. Era después de las 7 pm, y si Hal y Luna fueran adultos, probablemente estaría sentados lado a lado junto a la ventana, bebiendo bebidas alcohólicas a esta hora.

Desafortunadamente, ambos aún eran menores.

“Ha habido más de una ocasión donde quise mezclar somníferos en la comida de Asya para que pudiera invitarte a un paseo nocturno mientras ella estuviera durmiendo. Sin embargo, siempre descarté la noción por la alta probabilidad de inutilidad. Como sea, no hay escasez de medidas mientras vaya en serio, después de todo.”

“Hahahaha…”

Hal rió secamente. Si las posibilidades de éxito fueran cincuenta-cincuenta, Luna Francois definitivamente drogaría a Asya sin vacilar.

“Sin embargo, tú también tienes la culpa, Harry.”

“¿Yo?”

“Sí. Te he confesado claramente mis sentimientos, ¿no? Además, podemos volvernos una pareja de inmediato tan pronto como consientas. Con eso, una simple amiga de la infancia como Asya no tendrá ni derecho ni razón para interferir.”

“……”

“Todo es porque estás imitando el ‘principio de comedia romántica’ de retener tu respuesta de forma indecisa. Es por eso que Asya pudo aprovechar la oportunidad de empezar a interferir.”

“Hablando de eso, ella ha estado quedándose contigo, ¿cierto?”

“Aunque podía rechazarla y pedirle que se fuera, lo único que lograría es llevarla a la habitación adyacente a la mía. Ya que es demasiado problema, la acepté.”

Al igual que Luna Francois, Asya también era una bruja de clase maestra.

Debido a la compensación financiera por sus logros en batalla hasta ahora, ellas habían acumulado fondos masivos (El nivel de Luna incluso podría ser llamado “una fortuna”).  Incluso derrochar deliberadamente en habitaciones costosas de hoteles lujosos no causaría mucha carga.

Hal no pudo evitar inclinar la cabeza.

“¿Por qué esa chica Asya está tan decidida a obstaculizarte, Luna? Incluso cuando le pregunté, todo lo que conseguí como respuesta fue que ella tenía que mantener la razón en secreto.”

“¿Me pleguntu pur qué? Qué incomprensible, no lu entuendo tampoco.”

“¿Hmm? ¿Estabas hablando un poco extraño hace un momento?”

“Nop. Lo imaginaste, Harry♪”

Después de reír con una sonrisa traviesa, Luna Francois se inclinó hacia adelante.

“Entonces, ¿qué descubriste después de hablar con la madre de Asya? Se reunieron esta mañana, ¿no?”

“No mucho, intenté preguntar sobre toda la historia de cómo Papá puso sus manos en el pedernal… Resulta que no fue una espectacular historia de aventura como Indiana Jones, en absoluto.”

Encogiéndose de hombros, Hal empezó a relatar.

―Al parecer, sucedió exactamente durante el año 2000 EC.

Eso fue cuando los dragones habían regresado recientemente a la tierra. El padre de Hal y la Tía Yulia estaban trabajando en la sede SAURU de Nueva York. Un día, el personal de la sede descubrió un conjunto de artefactos antiguos llamados “las escrituras póstumas del gran mago, el Rey Salomón, y la piedra maldita.”

Quien descifrara las escrituras póstumas de Salomón sería capaz de heredar la fortuna del rey.

La piedra era una llave que llevaba a un gran poder. Los dragones destrozarían al portador. Por lo tanto, la confidencialidad era primordial.

… Sonaba como un mensaje muy falso.

No se pudo detectar poder mágico del documento considerado como las escrituras póstumas de Salomón o de la piedra adjunta. Aun así, el padre de Hal y la Tía Yulia llevaron a cabo el proceso de apreciación por si acaso.

En ese día, Nueva York fue atacada por numerosos dragones.

“El Gran Ataque en el Año 2000… ¿se refiere a eso?”

“Sí, es ese. Dirigiendo su Ejército de Fuego compuesto por mil Raptors, Hannibal llegó a Nueva York por aire, dando un golpe devastador al ejército de Estados Unidos en ese ataque.”

Hal asintió en confirmación a la pregunta de Luna Francois.

“Incinerada por las llamas de la guerra, la Isla de Manhattan fue anexada directamente por Hannibal para convertirse en su territorio, así dando origen a la Concesión de Viejo Manhattan.”

“El llamado ‘Gran Ataque’ fue una situación bastante dramática por sí sola.”

“Sí. Después de eso, Papá y la Tía Yulia huyeron en desesperación con sólo sus pertenencias para evacuar de las calles que estaban bajo ataque de los Raptors. En ese entonces, Papá al parecer tomó esa piedra de Salomón por casualidad, que también es el pedernal que encontré, veinte años después.”

En efecto. Esta era la piedra secreta oculta dentro del Reloj Mágico.

“Durante su escape, Papá y la Tía Yulia fueron perseguidos incansablemente por un Raptor, incapaces de deshacerse de él a pesar de usar magia de sigilo muchas veces. Fue después de hacer su escape con éxito que empezaron a sospechar―Tal vez esto fue debido a esa maldición de ‘los dragones destrozarían al portador’.”

Según parece, la piedra fue entregada al padre de Hal al final, quien prometió contactar inmediatamente a la Tía Yulia si descubría algo.

“Sin embargo, pasaron muchos años después de eso, pero Papá nunca habló sobre el asunto. La Tía Yulia lo olvidó por completo también.”

Hal previamente había intentado reunir información acerca del pedernal―Escribió emails a aquellos relacionados con su padre.

Pero, al final, nadie respondió, ni siquiera la Tía Yulia. Simplemente mencionar como pista que “su padre había escondido una piedra perteneciente a los dragones,” no fue suficiente para estimular la memoria de la Tía Yulia.

Sin embargo, gracias la palabra clave de “Salomón” esta vez, su investigación no tuvo el mismo problema…

“Lo siguiente es sólo mi especulación. Creo que Papá probablemente conservó esa piedra para observarla―Y terminó sin resultados, por lo que no dejó ninguna información sobre el pedernal.”

“¿Entonces por qué ocultó la piedra en su reloj de bolsillo?”

“Porque Papá tenía una tendencia meticulosa como yo. Intentó obedecer la leyenda y ocultar la piedra, así que, por capricho, él eligió esconderla en su reloj de bolsillo, entonces probablemente se olvidó de todo.”

Hal mencionó su especulación infundada.

Pero, considerando la personalidad de su padre, su corazonada seguramente era correcta.

“Si él intentaba esconderla seriamente, habría escogido un escondite más seguro. Si de verdad lo consideraba digno de investigación, habría dejado registros completos al menos.”

“Hablando de eso, Harry, hay un detalle que encuentro preocupante.”

Luna Francois intervino en ese momento.

“De acuerdo a la teoría actual, el otro artefacto dejado en la sede SAURU en Viejo Manhattan… seguramente son las escrituras del Rey Salomón, ¿cierto?”

“Sí, apostaría por ello.”

De hecho, él había estado revisando imágenes satelitales con Asya esta mañana.

Esta fue la información fotográfica más reciente de la Concesión de Viejo Manhattan tomada por satélite espía. Manteniéndose firme silenciosamente en el área del Lado Este, había evitado la destrucción de las llamas de los dragones…[7]

[7] NT: Tal vez se refiere a la sede de SAURU.

Los ojos de Luna se encendieron al instante después de escuchar acerca de ello.

“Entonces, debemos partir en una expedición a Viejo Manhattan. Obtener la fortuna del Rey Salomón, que era igual al pedernal, debería traer beneficios sin inconvenientes.”

“Sí, tienes razón.”

“Durante los últimos meses, nuestro potencial de combate ha aumentado drásticamente… Pero aun así, no es suficiente para tomar de frente a oponentes de clase rey dragón. Es necesario seguir ganando experiencia para fortalecer nuestro poder de combate.”

“Quizá tengas razón.”

Hal estaba de acuerdo con Luna desde el fondo de su corazón.

A decir verdad, él no tenía confianza en lograr un empate si fuera a enfrentar a la Princesa Yukikaze en un reencuentro. A duras penas sobrevivió a la batalla de Junio, gracias a utilizar a la Reina Carmesí como factor sorpresa.

“Ya que la cantidad de armamento ha progresado espléndidamente, es hora de dar lugar a eventos como espectaculares hechizos de ataque o bestias convocadas, etc.”

“Sí, con el fin de conseguir tal potencial, la fortuna del Rey Salomón es definitivamente―”

“De verdad me gustaría poner mis manos en ella antes que los demás. Pero el hecho de que el tesoro está ubicado en la Concesión de Viejo Manhattan sería un factor de riesgo.”

Hal murmuró y Luna Francois respondió con una sonrisa.

“El que no arriesga. no gana, Harry. Reúne tu determinación y salgamos en una expedición a América. ¿Qué te parece pasar por la Costa Oeste en el camino y hacer una visita a mi casa?”

“Oh… En realidad, sobre eso…”

Hal se encontró sin palabras por un momento, incapaz de mencionar su propósito principal al visitar a Luna esta noche.

“Espero que puedas quedarte en Nuevo Tokyo, Luna.”

“¡¿Eh?! ¡¿Qué quieres decir con eso, Harry?!”

“Viejo Manhattan es considerado la zona más peligrosa incluso entre territorios concesión. Viejo Tokyo no se compara en absoluto. Si vamos a infiltrarnos, Asya y yo deberíamos ser quienes lo hagan, sólo nosotros dos. Además, no se sabe por cuánto tiempo tenemos que estar fuera de Tokyo…. No sería buena idea que tú y Asya estuvieran fuera del país.”

Por la expedición a Izu de antes, Hal entendió que Luna Francois no era del tipo físico.

En una situación donde debían cumplirse las exigencias de movimiento sigiloso, habilidades de supervivencia, movilidad y magia, la combinación de Asya-Hal sería la opción ideal. Por el contrario, si una de las dos tenía que quedarse a defender Tokyo, Luna también era más adecuada que la chica de Georgia.

No sólo portaba el poder de una bruja, sino también influencia como cuerpo de SAURU.

Aparte de eso, ella era una fuerte negociadora debido a su habilidad para tomar decisiones representando la situación general. Tal vez dándose cuenta, Luna murmuró con tristeza, “Bueno, ya que una de nosotras debe quedarse, estoy segura que yo podría hacer un mejor trabajo que Asya… ¡Sin embargo, Harry, esta es una rara oportunidad para ir de viaje!”

“A-Aunque es viajar, también es un viaje de negocios al mismo tiempo.”

“Hmph. En cualquier caso, me estás pidiendo defender el fuerte con Orihime-san y Hazumi-san, ¿no?”

“Respecto a eso… Ya que es una rara oportunidad para visitar la Costa Este, planeo llevar a Juujouji y Shirasaka. Hacer un viaje a Salem debería ser una buena experiencia para ellas.”

“¡¿…?!”

Un vórtice de ira se arremolinó repentinamente en los ojos azules de Luna―pero solo duró un instante antes de regresar al brillo de la racionalidad. Mirando a Hal con una mirada desafiante, ella dijo de mal humor, “Entonces, en ese caso, Harry, te obedeceré si me das un regalo ahora mismo.”

“Huh, ¿un regalo?”

“Sí, una recompensa por adelantado para mí, quien estará defendiendo el fuerte sola.”

“Aunque me digas eso de repente… No sé qué darte.”

“Es muy simple―Si hago esto, deberías entender, ¿cierto?”

En este momento, los dos estaban conversando con una mesa baja entre ellos.

Luna Francois de pronto acercó su rostro al de Hal. Entonces, cerró sus ojos, presentando su adorable y hermoso rostro en una exhibición seductora y vulnerable.

“¡¿ ?!”

“Apresúrate, Harry. Dame mi beso de recompensa.”

“¡¿A-Aquí?!”

“Sí. ¿No hemos hecho algo similar hace poco? No te preocupes.”

“P-Pero hay personas alrededor. Y además, no estamos saliendo.”

“Es una recompensa precisamente porque hay personas viendo. Además, esto no tiene nada que ver con salir o no. Ya te di permiso.”

leviathan_05_058

Hal aun así vaciló. Aunque los huéspedes en un salón de hotel a las 7 pm no eran numerosos, no estaban ausentes tampoco. Además, había tres o cuatro miembros de personal en espera…

Sin embargo, una voz emergió en su corazón.

―A menos que Luna esté satisfecha, ella no aceptará quedarse a cargo de la defensa. Incluso podría tomar un vuelo a la Costa Este en persecución…

Armado con este apoyo teórico, Hal estaba obligado a obedecer.

Con timidez, él se acercó al hermoso rostro de Luna y plantó un beso suavemente en sus labios.

En ese mismo instante, se volvió el turno de atacar de Luna Francois. Ella lamió y besó los labios de Hal ligeramente, saboreándolo con cariño.

Cubriendo los labios de Hal con los suyos, Luna succionó con besos audibles.

Por último, ella incluso insertó su lengua para enredar la de Hal, disfrutando por completo el sabor de un beso apasionado.

Durante este tiempo, Hal no pudo resistirse ni pensar, simplemente quedó congelado en el lugar.

Este beso persistió por casi dos o tres minutos. Luna Francois relajó lentamente sus labios y miró la cara de Hal con éxtasis y deseo.

“Es una petición de mi amado Harry, después de todo. Seré una chica obediente esta vez.”

“Gra―Gracias.”

“Sin embargo, no olvides recompensarme la próxima vez que necesites un favor, ¿de acuerdo? De lo contrario, podría dispararte por la espalda, Harry. ¡Con un rifle de gran calibre para cazar elefantes!”

 

 

 

Diez minutos después de separarse de Luna Francois en el salón…

La palpitación en el corazón de Hal aún no había disminuido mientras caminaba hacia el vestíbulo del hotel con pasos inestables. Esta ya era su segunda vez compartiendo un beso con Luna Francois. Cada vez era un impacto tan intenso―

Mientras Hal estaba caminando aturdido, alguien le habló repentinamente.

“Haruomi, ¿cómo te fue en manejar las cosas en el lado de Luna?”

“¡¿Huh?!”

Hal se sobresaltó, sólo para ver que la persona era Asya.

“Acabas de ir a verla para pedirle que se quede, ¿cierto? ¿Cuál es el resultado?”

“¡S-Salió muy bien, sí! ¡Después de que le dije la razón, ella definitivamente entendió!”

“¿En serio? Parece que fue lo correcto que tú le dijeras directamente, Haruomi.”

Si Asya hubiera estado presente, las negociaciones podrían haber fallado.

Hal había ido a ver a Luna solo precisamente porque estaba preocupado por eso.

Sin embargo, la calculadora chica americana también podía secuestrar a Hal y llevarlo a las calles en la noche. Asya probablemente estaba esperándolo en el vestíbulo para evitar esa posibilidad.

Después de escuchar sobre el resultado, Asya asintió con satisfacción aparente.

“Aunque me sentí intranquila dejándote ir solo, Haruomi, cielos, con tantos ojos en el hotel después de todo, ¡incluso alguien tan audaz como Luna no habría tenido más opción que comportarse!”

“Currecto. ¡Sí, no hay problemo, no hay problemo en absoluto!”

“¿ ? Haruomi, ¿por qué de pronto estás hablando de una forma graciosa?”

“N-No, no lo hice. Vayamos a casa primero para hacer los preparativos antes del viaje.”

Ellos habían informado a Orihime y Hazumi de antemano y las dos chicas habían aceptado ir a América juntos.

Aunque existía el factor de inseguridad de la Princesa Yukikaze usando Viejo Tokyo como su base, el botín que podría encontrarse en Viejo Manhattan era demasiado atractivo.

Después de las Islas Salomón, otra salida de Japón al extranjero―

Hal y Asya asintieron y caminaron a la entrada del hotel juntos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s