NEET dakedo Hello Work

NEET dakedo Hello Work ni Ittara Isekai ni Tsuretekareta Vol.01 – Capítulo 7

Capítulo 7 – La Venganza de los Conejos – Parte 2

Al día siguiente fui al lugar de entrenamiento del gremio. Me entrené con el instructor Vogt, practiqué arquería y técnicas de arrojar dagas. Al principio solo era arquería, pero el arco hacia algo de ruido. Reduciendo la distancia si uso dagas de lanzar puedo atacar casi silenciosamente por eso es que aprendí ambas técnicas.

“Ya veo, tu pelea aún no termina ¡ese es el espíritu!”

“Es por eso que estoy adquiriendo habilidades anti conejos.”

“Heh, ¿qué clase de habilidades?”

“Instructor, ¿qué es eso?” Mientras decía eso apunté detrás del instructor.

En el instante en que volteó la cabeza borré mi presencia y me moví silenciosamente a su lado apuntando la daga a su lado para apuñalar, pero en el borde mi mano fue detenida y desistí.

“Estoy sorprendido, de que apuntaras a mi pecho.”

“No, como esperaba del instructor esperaba tomarlo por sorpresa aun así fuiste capaz de detenerme.”

“¿Borraste tu presencia para moverte silenciosamente? Es un buen skill. Alguien promedio no sería capaz de detenerlo.”

“Sí, con esto, esta vez los aniquilaré.”

Al final pase todo el día practicando lanzar dagas. Concluí que la compatibilidad del arco con [Stealth] (Sigilo) y [Ninja Walk] (Caminata Ninja) no es lo bastante bueno. Debido a eso, para cuando se hizo oscuro mi lanzamiento llegó a nivel 2. Los nuevos skills añadidos eran los siguientes:

[Archery Nivel 1] (Arquería), [Throwing Technique Nivel 2] (Técnica de lanzamiento), [Stealth Nivel 2], [Ninja Walk Nivel 2] y [Presence Detection Nivel 2] (Detección de presencias).

Los 21 puntos restantes fueron todos gastados. [Presence Detection] es para buscar oponentes, [Stealth] y [Ninja Walk] son para acercarse y lanzar dagas para matar. Es mi fórmula para una magnifica victoria.

Al día siguiente sin retraso fui a los pastizales. No tengo un pedido, pero aun sin uno mientras haya demanda los materiales pueden ser vendidos en el gremio de comercio vecino. Bueno, como conseguí 3000 de oro de la recompensa de los conejos salvajes mientras tanto no necesito ganar más dinero aún.

En la puerta el soldado usual me saludó.

“Hey, conejo salvaje ¿vas a cazar conejos salvajes hoy? ¡Buena suerte!”

Recibí ese incentivo. Eso está bien, pero conejo salvaje se quedó como el apodo por el que me llamaban…

Salí en dirección a los pastizales, pero como era de esperarse como les di caza ayer el número de presas alrededor de aquí puede haber disminuido por eso es que fui a otro sitio. Me moví mientras usaba [Presence Detection]. Detecté aves y pequeñas ratas, pero no puedo encontrar conejos salvajes ¿no estaré acostumbrado aun o el nivel aún es muy bajo? Puedo sentir la presencia de criaturas vivas y su dirección, pero no puedo comprender el tipo ni la localización especifica aun así pude encontrar las aves y las pequeñas ratas que hasta ayer no podía, los conejos salvajes no deberían ser un problema.

Caminando con [Stealth] y [Ninja Walk] finalmente encontré una presa, es un conejo salvaje. Tomé una daga de lanzar en mi mano y lentamente me acerqué. La distancia para acertar un golpe es…… ¡aquí! Lancé la daga y sin notarla murió.

Concentrado casé por al menos dos horas, ya tengo 30 conejos. Llevo un ritmo considerable. Antes de notarlo llegué cerca del bosque. Mientras tomaba un descanso pensé. Dentro del bosque hay presas más grandes parecen haber venados jabalíes y osos, pero el peligro de que aparezcan monstros también es alto.

Mientras pensaba que hacer algo vino desde el bosque. Me acosté en los pastizales, borré mi presencia y monitoreé la situación. ¿Eso es un orco? Su altura es baja, pero tiene un físico sólido. Tiene una cara como la de un puerco. Llevaba puesta unas ropas harapientas y sostenía en su mano un mazo. El orco sin precaución caminó en esta dirección ¿Podre matarlo? Gradualmente el orco se está acercando. Mi daga no puede alcanzarlo, pero la magia si lo hará.

Extendí mi mano izquierda hacia el orco y lanzo [Fire Lance]. Evocar el hechizo de Fire Arrow casi no toma tiempo para lanzarse, pero el Fire Wall y la Fire Lance lleva tiempo. Una lanza de fuego apareció el orco me noto, pero ya es muy tarde Fire Lance ya fue lanzada es considerablemente más rápida que Fire Arrow.

Sin tiempo para evitar la Fire Lance traspasó a través de su cuerpo y el orco murió. Fue algo simple.

“Hay que seguir, eso fue bastante fácil.”

Pensé que tendría un desagradable sentimiento por matar un monstro humanoide, pero ese no fue el caso. No sentí nada diferente a cazar los conejos salvajes.

Cuando estaba recolectando el cuerpo, desde el bosque varios orcos aparecieron. Los orcos me vieron, levantaron sus mazos y vinieron a atacarme, sin embargo, aún hay algo de distancia y calmadamente lance [Fire Lance]. Ésta mató dos de los orcos aproximándose, quedan dos más. Me preparé sacando la espada corta en mi cintura. “Guooooooooo” los orcos dieron un grito de guerra. Tengo dos oponentes, pero hay no se comparan al entrenamiento de principiantes. Sus movimientos comparados con los del instructor son demasiado lentos. El orco que venía precipitándose era bastante aterrador, pero lo evité con un gran margen, lo corté con la espada y fue derrotado. Viendo eso el orco que quedaba escapó. Le lancé una daga al orco que me dio la espalda. Me aproxime al orco caído con una daga en la espalda y lo rematé con la espada y subí de nivel.

Después de recolectar los cuerpos parecía que ya no había más orcos, me mantuve vigilante y en el lugar activé [Stealth] y revisé mi estado.

hellowork_vol1_0073e-esp-cap-7

No estoy seguro ya que no hay un punto de comparación, pero comparado con el principio he crecido considerablemente. Parece que el nivel y el estado no existen en este mundo porque cuando le pregunte al instructor sobre el HP y el estado el solamente mostró una expresión perpleja. Hay tres skills, pero no hay niveles adjuntos. Había un Análisis de Skills, pero la gente no estaba cubierta por esto. Por la experiencia tengo la comprensión de mi propia resistencia y poder mágico.

Pero aún estoy en Nivel 4. Si esto fuera un RPG todavía estaría cazando pequeñas presas con un palo de madera alrededor de la ciudad inicial. Gracias a Fencing y Fire Magic aun en contra de orcos no perdería sin importar cuantos vengan. Después de esto para subir de nivel ¿debería ir al bosque para pelear con enemigos más fuertes? Mientras miraba la lista de skills pensé en que dirección debería llevar mi fortalecimiento las opciones son las siguientes tres:

Fencing nivel 4 ––> 5: 10 puntos
Stealth, Ninja Walk y Presence Detection nivel 2 ––> 3: 3 puntos x3
Healing Magic (Magia de Curación): 5 puntos.

Revisando el coste de las pociones, una quema 100 de oro. Tengo 7 pociones de principiante, pero pensando en el futuro debería obtener Healing Magic. Hay medios para hacer pociones con skills del tipo de producción, pero por el alto costo de las herramientas y el equipo necesarios esto está descartado mientras tanto. Healing Magic, me pregunto dónde podre aprenderla ¿debería preguntarle a alguien cuando regrese? Dejaré en espera los skills.

A lo largo del camino estuve matando conejos mientras regresaba a la ciudad hoy fueron 35.

 

“¿Cómo te fue hoy?”

Mientras pasaba por la puerta el guardia usual vino a preguntar.

“35 conejos.”

“Phew, ¡como era de esperarse del Cazador de conejos salvajes! Ya no podremos llamarte más conejo salvaje-kun ¿podemos llamarte conejo salvaje-san a partir de ahora?”

No, llámame por mi nombre como alguien normal por favor. Cuando paso por la puerta muestro mi carnet así que debería saber mi nombre, aun…

“Y también encontré unos orcos cerca del bosque.” Le dije al guardia de la puerta cuando le mostré mi carnet.

“Heh, ¿así que mataste 5 orcos solo? Como se esperaría de ti. Aun así, los orcos raramente salen a los pastizales esto debería requerir precaución tienes que reportarlo al gremio por favor.”

Primero llevé los conejos salvajes y los orcos para que se encargaran en el gremio de comerciantes justo al lado del de aventureros. Los cuerpos de los orcos se vendieron a un buen precio. La carne de los conejos salvajes y la piel juntos eran 25 de oro por cada uno, los orcos son 200 de oro cada uno. Los orcos comprados son sacados a parte y vendidos a carniceros al mayor para ser servidos en las mesas de los hogares. Ha sido servida varias veces en la posada donde me quedo es inesperadamente sabrosa.

A continuación, fui a mostrarle mi carnet al hombre de mediana edad en la recepción del gremio. El lugar del chico está casi siempre vacío. Los recepcionistas estándar son mujeres, además de eso la mayoría son chicas hermosas y todos van hacia ellas hay recepcionistas masculinos, pero también son apuestos. Estoy seguro que puedo encontrar otro pedido. Está bien para mí ver a las chicas bellas a la distancia, pero no soy muy bueno entablando una conversación.

Mostrándole el carnet al hombre le dije sobre los orcos.

“Hmm, entonces lo reportaré al asistente del maestro del gremio y con esta subyugación tu rango ha aumentado a E ¡Felicidades!”

Recibí una recompensa por la subyugación de los orcos 50 de oro por cada uno. Desde que los pedidos de subyugar orcos salen continuamente mientras que los mates puedes obtener la recompensa cuando el carnet es revisado. Añadiendo la venta de los orcos cada uno valía 250 de oro. Solo hoy gané aproximadamente 2000 monedas de oro, incrementé el dinero que tengo a casi 5000 monedas de oro. La armadura de cuero esta toda desaliñada por la práctica, creo que es buena idea cambiarla por un equipo mejor pronto.

Responder

