NEET dakedo Hello Work

NEET dakedo Hello Work ni Ittara Isekai ni Tsuretekareta Vol.01 – Capítulo 6

Capítulo 6 – La Venganza de los Conejos – Parte 1

Prometí una futura reunión con los cinco camaradas y nos fuimos por caminos separados. Tres eran de otra ciudad y dijeron que regresarían. Dos de ellos no tenían un grupo y los invite, pero dijeron que tenían cosas que hacer y se abstuvieron. Cuando dejé el sitio del entrenamiento, Drevin estaba esperando.

“¿Me guardas rencor?”

“No, actualmente estoy agradecido. Por golpear mi podrido carácter y darle forma.”

“Ya veo. Ya que lo dices, estaba preocupado por ti, pero traerte al entrenamiento de principiantes valió la pena.”

Tuve la sensación de que se estaba riendo mientras me arrastraba de regreso, pero no mencionaré eso ya que en verdad estoy bastante agradecido.

Yendo a la sala del gremio algunas personas me miraron y se rieron. Podía escuchar cosas como “Él es el conejo salvaje…”. Eso atravesó mi corazón, pero lo soportó encontrando el pedido que estaba buscando.

[Reunir 5 Carnes de Conejo Salvaje]

Llevé el pedido al hombre de mediana edad de la recepción.

“Este… por favor.”

“Vas a ir, ¿huh?”

“Sí, esta vez… no perderé.”

Tengo puntos de skill de sobra, pero no los usare. Si las condiciones no son como la última vez, se sentirá como una perdida para mí. Ganaré si no soy negligente, eso fue lo que pensé. Para ganar con los mismos skills y equipo que esa vez, aunque la armadura de cuero estaba algo harapienta.

Dejé la ciudad por la puerta este. Los soldados de la puerta me dijeron “Esta vez no regreses si pierdes con un conejo salvaje.” Y apresuradamente dejé la puerta, ¡maldición que tan lejos se ha esparcido ese rumor!

Lentamente me acerque al territorio. Vigilantemente preparé mi espada y me moví adelante. Apareció, y llegó atacando. Me acerque lo suficiente y lo mate blandiendo mi espada ligeramente. A diferencia de la última vez no estoy blandiendo la espada imprudentemente. Estoy relajado. Sn necesidad de diseccionar al conejo lo metí en los ítems. Avancé lentamente y seguí matándolos 10, 20 conejos mi resistencia sigue perfecta. Después de superar los 50 subí de nivel escuchando una campanilla en mi cabeza, aun no, puedo continuar. Pero en ese momento dejaron de llegar ¿acaso los aniquilé a todos? No hay manera. En un ritmo sin cambios caminé lentamente. Hay un conejo al frente. Éste me notó y… huyó. Tomé la cantimplora de los ítems y bebí algo de agua.

“Ya veo. Gane ante ellos…”

De alguna manera me siento triste. 57 conejos fueron cazados, debería ser suficiente. Hay que regresar a la ciudad. En ese momento un conejo salvaje apareció en mi campo de visión. No me notó. Borré mi presencia y lo seguí. Son sensitivos a la presencia de otros puede que sea imposible acercarse y matarlo con la espada, ¿será posible con magia? Use [Fire Arrow] la flecha de fuego se disparó hacia el conejo y la evadió y así huyo.

Busque por conejos salvajes otra vez después de varios minutos encontré uno cuidadosamente dispare otra [Fire Arrow], pero de nuevo fue evadida. Joder, ¿acaso pueden sentir la magia? Una vez más busqué por los conejos rondando en los pastizales. Los conejos que una vez me atacaron en tan grandes cantidades ahora que los busco no los puedo encontrar.

Cerca de 30 minutos después, por fin encontré uno esta vez probé con una bola de fuego, lo básico de [Fire Arrow] y [Fire Ball] es lo mismo. Utilicé [Fire Ball] y una esfera de fuego se dirigió al conejo justo antes de ser golpeado lo sintió y trato de evadir, pero la bola de fuego impacto. ¡Si!

Y sin dejar ningún cuerpo el conejo salvaje se desintegró.

Ya que [Fire Arrow] y [Minor Explosion] son de mayor nivel que [Fire Ball] y tienen más poder probé con [Fire Wall]. El conejo quedó hecho un carbón negro no dejo ni una sola pieza que pudiera comerse. No hay manera ahora. Ciertamente, he atrapado 57 conejos hoy, sin embargo, fue un trabajo tan simple como cortar el césped. El estado actual de los asuntos es que subí de nivel y los conejos se han vuelto a comportar como lo hacen realmente. La verdadera batalla está por venir ¡así es la batalla contra ellos viene después de esto! Por suerte también tengo 21, puntos podría adquirir un skill efectivo contra ellos. Después de ir al entrenamiento, ahora sé que sin necesidad de gastar puntos de skill uno puede aprender skills con entrenamiento normal. Podría ser bueno si trato de aprender arquería.

Mientras pensaba en eso llego a las puertas de la ciudad.

“Ohh, es conejo salvaje-kun. ¿Atrapaste algún conejo?”

El soldado estaba preguntando con una amplia sonrisa. ¿Mi sobrenombre es conejo salvaje-kun?

“57.”

“¿Huh?”

“Estoy diciendo que tengo 57 conejos.”

“No hay manera, pero si solo han pasado 3 o 4 horas ¡no hay manera que pudieras capturar tantos!”

Usé Items y justo en frente del soldado 57 conejos aparecieron en un gran montón. El soldado estaba sorprendido y con su boca abierta. Recogí los conejos de nuevo y fui directo al gremio.

Hablé con el hombre de la recepción.

“Eso fue rápido eh. ¿Terminaste el pedido a salvo?”

“Sí, atrape un montón.”

Nos movimos al contador así el hombre de mediana edad podía recibir los materiales y tiré todos los conejos.

“¡E-Esto es increíble! ¿¡qué diablos, cuantos hay!?”

“57.”

Los alrededores se dieron cuenta y se hizo ruidoso “el conejo salvaje”, “ese conejo salvaje…”, etc. se podía escuchar pero nadie se estaba riendo.
Fufufufu ¿Todos están sorprendidos, eh?

Alguien Murmuro “Cazador de conejos salvajes”.
“¡¡Cazador de conejos salvajes!!” “¡¡Cazador de conejos salvajes!!” “¡¡Cazador de conejos salvajes!!”

El salón del gremio se puso emocionado. En ese momento mi título cambio a [Cazador de conejos salvajes].

hellowork_vol1_0066

Más tarde aprendí que los conejos salvajes son bestias problemáticas. Son difíciles de cazar a niveles bajos. Las puedes cazar a niveles más altos pero los aventureros de mayor nivel no los cazan activamente porque la recompensa es muy baja. Hablando de como lo hacen normalmente usan trampas, sin embargo, usándolas solo puedes conseguir un puñado de conejos en un día. Atrapar 57 en un día es toda una hazaña. El aventurero principiante que regresó derrotado por conejos salvajes ahora obtuvo su venganza. Los aventureros en el gremio solo podían honestamente dar alabanzas a tales hazañas.

Responder

