NEET dakedo Hello Work

NEET dakedo Hello Work ni Ittara Isekai ni Tsuretekareta Vol.01 – Capítulo 5

Capítulo 5 – Entrenamiento de Principiantes

Hoy estoy llevando una carga de 20kg en mis hombros. No, en vez de eso estoy siendo obligado a correr, no tengo permitido parar, eso es porque el instructor de ejercicio me está persiguiendo con un palo en sus manos.

“¡Tú, vomito de conejo salvaje! ¡No corras como una babosa! ¡¡Por eso es que terminaste en un empate con un marico conejo salvaje!! ¡Corre! ¡Corre! ¡Corre! ¡Corre maldito gusano!”

 

Tenía la intensión de saltarme el entrenamiento de principiantes, ya estaba pensando en aislarme en la posada hasta que me quedara sin dinero. No soy lo suficientemente audaz para estar viviendo despreocupado después de haber sido expuesto a tal ridiculez. En la mañana del día del entrenamiento aun no había comido mi desayuno y seguía durmiendo tranquilamente, de repente Drevin irrumpió en mi habitación tumbando la puerta y arrastrándome al campo de entrenamiento.

“¿Acaso no dije que era obligatorio? ¡Gahahaha!”

A pesar de ser el asistente del maestro del gremio, ¿¡de dónde saca tiempo para esto!?

“¿Cómo sabías de la posada?”

“No te habías aparecido por el gremio por unos dos días, ¿o sí? Fue entonces cuando me acorde que tengo conexiones con el entrenamiento de principiantes y lo revise. Ah, no te preocupes por la posada serán debidamente interrogados y también arreglare la puerta después.”

Y así, fui arrastrado hasta el campo del entrenamiento. En el campo ya estaban esperando cinco cadetes. Cuatro hombres y una mujer, son camaradas con los que compartiré el infierno. Sin embargo, excepto por mí que estaba hundido en la depresión, el estado de ánimo estaba lleno con una charla animada. Estoy feliz de que el instructor sea cortes al inicio.

“Caballeros, gracias por venir al entrenamiento de principiantes. Estaré cuidando de ustedes toda esta semana, caballeros. Soy su instructor mayor de ejercicio, Vogt, un aventurero Ex-Rango A. Ustedes aún son pequeños polluelos, pero espero que se mantengan esta semana de entrenamiento en la que aprenderán que es lo que hace a un aventurero y los veré dejar el nido como unos esplendidos. Primero colóquense este equipo en su cuello.”

Además de susurros de “Un ex-rango A, increíble” o “un rango A, ¿en verdad?” que se podían escuchar, todos ellos calmadamente mostraron un rostro desbordando esperanza. Yo soy la excepción. El instructor estaba entregando los collares uno por uno.

“Este equipo les ayudara con su entrenamiento.”

Todos colocaron una cara dudosa, pero obedientemente se los colocaron. Al final en el momento en que me puse mi collar, el instructor Vogt miro se burló y rio, ese fue el inicio de nuestra semana infernal.

“¡¡Atención gusanos!!”

El instructor grito muy fuerte.

“¡Ustedes vómitos estarán viviendo aquí por una semana! ¡Ese collar es un ‘Collar de Esclavitud’ será removido después de que pase la semana! ¡El único camino que les queda hijos de perra no es nada más que colocar todos sus esfuerzos en el entrenamiento!”

En el acto los cadetes empezaron a hacer un alboroto.

“Al colocar collares de esclavitud arbitrariamente, ¡No puedes evitar que nos lo quitemos!”

¿Collares de esclavitud? Por el nombre, ¿Es un item para convertir a alguien en esclavo? Trate de quitármelo, pero no se movió ni un centímetro. Tal vez ¿no puede esto ser un poco peligroso?

“¡Silencio! ¡Ustedes gusanos! ¡Desde ahora solo hablaran cuando se les diga que hablen, y la primera y última palabra que saldrá de sus sucias alcantarillas será ‘señor’! Tú, el gusano de allí ¡Si tienes algo que decir escúpelo!”

“¡Señor, esto es un acto criminal, señor!”

“¡Ojos aquí gusanos! Esta es una carta de aprobación con la firma de su majestad el rey y el maestro general del gremio tenemos permiso de usar los collares de esclavitud en este campo de entrenamiento ¡Ahora, paren sus estúpidos chismes! ¡Les ordeno que lleven esa carga!”

¿Es el efecto del collar? Mi cuerpo se movió por si solo y levanto el peso, tan pesado.

“¡La respuesta es sí, señor! ¡¡Gusanos!!”

“Señor, sí señor”

“¡No los escucho!”

“¡SEÑOR, SÍ SEÑOR!”

“Muy bien, todos están cargando eso. ¡En la pista, pura fuerza, doble tiempo! ¡¡Corran!!”

“¡SEÑOR, SÍ SEÑOR!”

Era el comienzo del infierno. Nos va a hacer trabajar hasta los huesos si alcanzas el limite usan magia de curación y te ponen a trabajar de nuevo. Por 3 días no hicimos más que llevar esa carga el entrenamiento de combate empezó en el 4to día.

“¡Que porquería! ¡No pueden matarme déjenme ver su verdadera cara de batalla!”

“¡SEÑOR, SÍ SEÑOR!”

“Porque soy duro, no les voy a agradar, pero mientras más me odian más van a aprender. Soy duro, pero soy justo aquí no hay discriminación racial no miro abajo a un hombre, mujer, humano, elfo, hombre bestia o dwarf ¡Aquí todos son igualmente inútiles! Y mis órdenes son las malas hierbas para todos aquellos que no empacan el equipo para ser aventureros. ¿¡Entendieron eso gusanos!?”

“¡SEÑOR, SÍ SEÑOR!”

Desde el amanecer hasta la puesta del sol no teníamos permitido descansar. Un oficial medico siempre estaba alerta, la magia curativa era usada en aquellos que colapsaban y regresaban a la acción. Después de la puesta del sol nosotros 6 dormíamos como perros.

Una vez, dios llamó.

“¡Reúnanse Gusanos!”

Inmediatamente nos reunimos y nos formamos en una fila. Cuando dios habla con todo su poder debemos obedecer.

“A partir de este momento, por sobrevivir hasta hoy ustedes han finalizado el entrenamiento. Hoy son aventureros desde ahora hasta el momento en que mueran, donde sea que estén son aventureros la mayoría de ustedes irán en aventuras, algunos de ustedes no regresaran, pero siempre recuerden esto, ahora que terminó el entrenamiento ustedes no temerán a nada. ¡Díganlo con orgullo! ¡Somos aventureros!”

El instructor nos quitó los collares uno a uno y nos saludó con un abrazo. Estábamos estupefactos y formados juntos todavía. ¿En verdad termino? Miré alrededor y vi varios aventureros mayores que habían venido a ver. Hay aplausos, hay lágrimas derramadas y hay ovaciones de ‘bien hecho, bien hecho’. Finalmente me quitó mi collar mientras el instructor me abrazaba.

“Bien hecho, estoy orgulloso de ustedes. Tú escoria, ya no eres un conejo salvaje. Ustedes son completamente verdaderos aventureros, ¿por qué están mirando todos pasmados? Ahora vallan y pruébenme eso.”

“¡Sí, instructor!”

Respondí mientras derramaba lágrimas. Así es, pienso tener mi venganza. Ese día y el siguiente estuvimos en el campo de entrenamiento para tener tratamiento médico, el oficial medico nos examinó, trató y revisó por cualquier anormalidad. Los camaradas y yo discutimos varias cosas esos dos días algunas veces el instructor se unía a nosotros otras veces otros aventureros pasaban a echar un vistazo. Sobre este régimen de entrenamiento, está pensado sobre que la probabilidad de morir es mayor para aventureros principiantes si se dejan solos, así que es semi-obligatorio y prácticamente la probabilidad de morir baja más de la mitad para aquellos graduados del entrenamiento. El régimen de entrenamiento que se reducía a nada más que bullying extremo fue cuidadosamente controlado. Los 6 fuimos liberados del campo de entrenamiento al día siguiente.

Debido al entrenamiento, en adición a varias habilidades de batallas dos skills fueron adquiridos. La posibilidad de ganar skill sin consumir puntos de skill fue una gran captura.

[Stamina Recovery Enhancement] (Mejora de Recuperación de Resistencia)
Acelera la recuperación de HP y resistencia. Aumenta el efecto de medicina y pociones.

[Guts] (Agallas/Cojones)
Aun si el HP cae a 0 es dejado en 1. Una vez al día.

Además, sobre el reporte de esta semana lo escribí en japonés porque podría levantar problemas éticos este campo de entrenamiento es completamente secreto.

hellowork_vol1_0060e1-esp-cap-5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s