Isekai wa Smartphone to Tomoni

Isekai wa Smartphone to Tomoni Vol.02 – Capítulo 33

Capítulo 33: Guanteletes y Goth Loli

“U—n … me rindo…… ”

Elise tenía un rostro difícil mientras parecía preocupada.En la mesa del comedor estaba la presencia de una mujer, que miraba con nostalgia sus guanteletes favoritos.Sin embargo, era la parte del puño la que se había dañado.

Sucedió durante la pelea con el demonio ayer.El demonio que tenía un cuerpo de piedra, una gárgola.La banda de ladrones había manipulado con precisión la magia de invocación de atributo oscuro.

Con la apariencia de piedra, estábamos rodeados por muchos de ellos, luchamos duro.En cualquier caso, eran resistentes, las espadas no funcionaban.La magia sólo tuvo un efecto marginal, las flechas no causaron ningún daño.La única cosa que hizo un daño efectivo fue la fuerza contundente de Elsie.

A medio camino Lindsey utilizó [Explosion] y [Bubble Bomb] y los voló usando magia explosiva.De las lagunas que usé 「Paralyze」 artes y se hizo algunos de ellos inmóviles.Después de capturar a los ladrones y al mago los enviamos a la Guardia en la Capital Real.

Aunque terminamos la solicitud del gremio, los guanteletes favoritos de Elsie estaban en este lamentable estado.

“Tendremos que comprar algunos nuevos……”

“¿Entonces lo haremos?Podría repararlos usando [Modeling] sin embargo no sería capaz de restaurar la integridad del metal;creo que sólo se rompería de nuevo.”

“Hasta ahora, estos han sido los más compatibles conmigo.”

Elsie habló con decepción.Bueno, es triste cuando tus cosas favoritas se rompen.

“¿Qué quieres hacer? ¿Ir a la [Tienda de Armas Kumaya] y comprar algunos nuevos?”

“Ya fui.Ellos no tendrán el mismo tipo de guanteletes en stock durante 5 días, dijeron.”

Eso es bastante largo.Bueno, incluso si tuvieras que decir guanteletes, los guanteletes hechos para un traje completo de armadura son diferentes que los guanteletes pesados plateados destinados a golpear las cosas, no hay ninguna gran demanda para ellos.

Elise pelea con sus puños estilo Taijutsu, en este mundo se llamaría [Guerrero de Armas] que parecen estar en minoría en este país.Por el contrario, en Misumido parece haber bastantes de ellos.La parte humana tiene una excelente fuerza física.De alguna manera he llegado a entender eso.

“Touya, llévame a la Capital Real.¡No puedo esperar 5 días!”

Que apresurada.Pero realmente no me importa.Cuando se compara a Lindsey con Elise, es más como el tipo de persona “hazlo como surge el pensamiento”.Si Elsie golpeara un puente de piedra, lo atropellaría antes de que se rompiera.Era ese tipo de sentimiento.

“Si es la capital entonces [Belkuto] es lo que pienso ……. Lo que me recuerda a los [Guanteletes Hercúleos] que están dotados de magia.”

[Belkuto] es la tienda donde compré el abrigo mágico de todos los atributos con esa dotación indignante que reduce los ataques de magia de todos los atributos.

“¿Guanteletes hercúleos?”

“Si recuerdo bien … daban algún tipo de mejora a la fuerza física.”

“¿Qué es eso, estoy interesado?”

Los ojos de Elsie brillaron cuando nos levantamos, ella agarró mi mano y me empujó hacia el patio trasero.

“¡Esta bien vamos!¡Vamos ahora!¡Sí, nos vamos! ”

“¿¡Tan pronto!?¿¡Tienes dinero!?”

“¡Acabo de retirar algo del gremio hace un rato, así que está bien!”

¡Ella realmente empieza a moverse en el momento en que piensa en algo!Siendo arrastrado, esta chica realmente necesita calmarse un poco, es lo que pensé para mí.

 

“Hola, Bienvenido a [Belkuto].”

Encontré a la misma oneesan que encontré la última vez que había venido aquí.A diferencia de la última vez no necesité mostrar mi placa.¿Me recuerdas?Si es así, es increíble.

A pesar de que Elsie estaba de pie a mi lado, fue reconocida como mi invitada y no se le pidió que mostrara su placa.Esta persona estaba mirando nerviosamente alrededor de una tienda inesperadamente lujosa.Probablemente debería cerrar la boca …….

“¿Cómo podemos ayudarte hoy?”

“U—m, ¿están los [Guanteletes Hercúleos] que vi antes todavía aquí?”

“Me disculpo. Ese artículo ya ha sido vendido……”

Vaya, que lastima.Elsie, quien estaba a mi lado, dejó salir un ‘¿Eh?’.Bueno, la armadura encantada, a diferencia de mi abrigo no quedaría sin vender.

“¿Está buscando guantes?”

“Sí.Sin embargo, estamos buscando guanteletes de combate directo. ”

Si lo piensas, probablemente sea algo que se clasificaría como un arma, pero sigue siendo una especie de armadura.No sería raro encontrar algo en una tienda de armaduras.Quiero decir que es bastante obvio.

“¿Guanteletes de combate directo no? ¿Qué tipo de encantamientos mágicos le gustaría ver en ellos? ”

“¿Hay otros con encantamientos mágicos?¿Puedo verlos?”

“Ciertamente.Por aquí por favor.”

El oneesan nos llevó a un rincón de la galería.Era el lugar donde había encontrado mi abrigo.

La empleada oneesan sacó dos juegos de guanteletes decorados y los colocó en el mostrador.

Un par era de un verde metálico, tenían un hermoso diseño aerodinámico.
En cuanto al otro par, eran rojo y dorado, y tenían un diseño angulado.

Este par puede evitar cosas como ataques de flechas, tienen encanto de atributo de viento.Desafortunadamente no pueden evitar los ataques mágicos de larga distancia, sin embargo tienen alta defensa mágica.

La empleada recoge los guanteletes verdes metálico y explica. ¿Pueden evitar ataques físicos de larga distancia?No pueden evitar los ataques mágicos, sino que, en cambio, tienen una alta defensa mágica, ¿por lo que incluso si fuera a golpear el daño sería mínimo?

“Y éstos, acumulan magia y aumentan el poder destructivo del golpe.Se necesita tiempo para acumular magia, sin embargo, debido a que están encantados, estos guanteletes nunca serán destruidos.”

Esta vez cogió los guanteletes rojo y dorado y explicó.¿Contrario a los verdes metálico, ¿tiene un valor de ataque más alto?¿Es algo así como la acumulación de ataques como en un juego?

¿Tienes los defensivos o los ofensivos?Es una pregunta difícil.Si fuera yo, escogería los verde metálico y aumentaría mi defensa.Sin embargo, si era Elsie, que tenía confianza, entonces probablemente escogería los rojo y dorado.

“Tomaré ambos.”

“¿¡Eh!?”

Volteo con sorpresa, y cambié mi mirada de los dos pares de guanteletes a Elise a mi lado.

“¿Vas a comprar a ambos?”

“Pueden usarse en ambas manos.Uno de la derecha y uno de la izquierda, ¿por qué no sólo equipar a ambos?”

“¿Y el otro par?”

“Los dejaré de reserva, por supuesto.Puede haber una posibilidad de que uno de ellos se rompa como el último par.”

Ciertamente, siempre y cuando se utilizan para ataques directos, entonces ese tipo de cosas podría suceder.Sin embargo, cuando señalé que irían en las manos opuestas respondió, no hay problema.

Para empezar, cuando se utilizan los puños no hay tal cosa como el estilo de derecha o zurda.Sería algo así como un cambio de mano como en el boxeo.

“Muy bien.Por favor, equípatelos y dime si hay algo mal.Los ajustaremos.”

“Nn, está bien.”

Elsie se equipó ambos conjuntos en orden secuencial y confirmó que no había problemas.

“Los verdes son 14 monedas de oro, los rojo y dorado son 17 monedas de oro.”

Eso suma 31 monedas de oro.3,1 millones de yenesEs tan caro como de costumbre …… ¿No están encantados así eso es realmente barato?Cada vez mi sentido del valor del dinero deforma.

“……… ..Touya.”

“¿Qué?”

“… Préstame 1 moneda de oro.No traje lo suficiente ”

“Revisa por adelantado ……”

Saqué una moneda de oro de mi billetera y se la pasé a Elsie.

Tres monedas de oro blanco y una moneda de oro fueron presentadas a la empleada y se pagó la factura.Los dos juegos de guanteletes fueron aceptados y colocados en la bolsa, que era un poco voluminosa.Los hombres a cargo del transporte de equipaje eran igual en todos los mundos parece …….

“Muchas gracias.Esperamos su regreso a nuestra tienda la próxima vez. ”

La empleado nos despidió de [Berkuto] y nos fuimos.

“Es la capital real después de todo.Hay cosas buenas alineadas aquí.Sin embargo, son caras.”

Elsie, quien caminaba a mi lado, estaba de buen humor.Bueno, ya que tenemos lo que vinimos a buscar, ¿no se puede evitar un poco?

Pero, para los guanteletes son bastante pesados …… ¿Debemos ir a un callejón, usar gate y volver al hotel rápidamente?

“Elsie, en ese callejón——”

Elsie, quien había estado caminando a mi lado, no se veía por ninguna parte.

“¿Eh?”

Miré alrededor de la zona en pánico, muy atrás Elsie estaba de pie delante de una tienda.Estaba observando algo en la ventana.¿Qué podría ser?

Doblé hacia atrás, eché un vistazo a lo que Elsie estaba mirando, ¿esto es?

Era una chaqueta negra con volantes blancos.El área del pecho tenía un lazo grande de cinta.Y la minifalda tenía un colgajo negro de 3 pasos con encajes.

Es lo que podrías llamar una goth loli, pero parece un poco diferente.

Elsie continuó mirando a la ventana.

“……¿Lo quieres?”

“¿He? ¿¡Haua!?¿To-Touya!?”

Ella retrocedió de quién la había llamado repentinamente, su rostro estaba rojo mientras ella gritó.¿Qué es eso, esa reacción?

“¡A, um, e- esto es!Cierto, ¡Lindsey! ¡Pensé que esto se vería bien en Lindsey!Esta ropa se vería bien en ella ¿no?¡No como a mí!”

Elise vomita una serie de palabras.Hee, una hermana mayor que piensa en su hermana menor.

“Pero si Lindsey se ve bien en ella, entonces Elsie se vería bien en ella también.”

“¡Na……!”

Elsie se sonroja, su boca se abre y se cierra.Como dije ¿Que es eso, esa reacción?Estás actuando sospechosa.

“¿Qué estás diciendo? No puedes compararme con Lindsey……”

“¿Es así?Ambas son lindas, son gemelos, así que eso no puede ser-”

“¿¡Lin… Lindas…!?Quiero decir, ¿qué estás diciendo?”

¡Dosuu!El puño de Elsie se entierra en mi costado, ¡Guu!¡Eso es muy doloroso sabes!

“Bueno … quiero decir … creo que Elsie se vería bien en esta ropa también …… ”

Sostengo mi costado, soportando el dolor mientras expliqué.Huh, ¿un sudor graso salió?

“Incluso si alguien como yo la usara, no se vería bien conmigo … ”

“Eso no es cierto”

“No tienes que tener cuidado por mi causa.Entiendo mejor que nadie.”

“No, como dije……”

“No soy como aquellos que todo les queda bien ……”

“¡Ah-mou!¡Lo entenderás si te la pones!¡Tengo que hacerte intentarlo!”

“¿Eh? ¡Wa-! ¿¡Touya!?”

Tiré de la mano a la tercamente obstinada mujer y entramos por la fuerza en la tienda.Hice que la empleada oneesan sacara la ropa que se exhibía, y la empujé con Elsie al probador.

“¡Wa-!¿¡Qué estás haciendo!?”

“Ven ven, cámbiate.”

La cortina del probador cerró, y me moví a una esquina de la tienda.Maté el tiempo mirando cinturones y accesorios exhibidos.Después de un rato, la cortina del probador se abrió tímidamente.

“Oo-”

Había una Elsie diferente de lo habitual.

La ropa de goth loli coincide con el largo cabello plateado y se veía muy bien.Mira, es como dije ¿no?Una chica tan bien parecida es difícil de encontrar.

“Ves, no veo bien en ella.Es como dije que no es…… ”

“¿¡Ha!?¿Qué estás diciendo?”

Sin confianza ella baja la cabeza y mira hacia abajo, yo exclamo con asombro.¿Cómo llegas exactamente a esa conclusión?¡Ella todavía no lo admitirá, esta chica!

“Se ve absurdamente bien en ti!¿No empleada? ”

“Sí, se ve muy bien. Es fantástico, cliente.”

La empleada elogió a Elsie junto conmigo.Debe haber un espejo en probador, ¿no vio su propia figura, esta chica?

“¿En serio……?”

Mientras se ruborizaba, ella cogió su falda y dio vueltas lentamente.Sí, se bien después de todo.Linda.

Bien.Llamo a la empleada.

“Disculpe, ¿puedo llevar esta ropa?”

“¿Eh?”

Elsie se quedó estupefacta mientras pagaba a la empleada.¿Tres monedas de plata?Eso no es mucho….

“¿¡Es- espera Touya!? ¿¡No tengo la intención de comprarla sabes!?”

“Estás equivocada. Voy a comprarla. Es un regalo para Elsie.”

Esta ropa te queda tan bien, ¿de verdad crees que me iría sin comprarla?Quiero que todos los demás lo vean.Acepté la bolsa de papel y se la pasé a Elsie.Eran ropa comprada para ser usada.

Después de salir de la tienda Elsie mira hacia abajo tímidamente y expresa su gratitud.

“Gracias……”

“Muy bien, vamos a casa rápidamente y mostrémosle a todos los demás.”

“¿¡Eh!?Esp- eso es un poco embarazoso. ”

Tomé a la Elsie vestida y comencé a correr.

Cuando a todos se les mostró la ropa nueva, todos dijeron que se veía bien con ella.Es como imaginé después de todo.No me había equivocado al verla.

Y así, cuando todos supieron que fui yo quien pagó por ella, por alguna razón todos los demás tenían expresiones complicadas y además la próxima vez tendría que comprar ropa a todos los demás también.

…… ¿Cómo resultó así?

 

Un comentario sobre “Isekai wa Smartphone to Tomoni Vol.02 – Capítulo 33

Responder

