Meiyaku no Leviathan

Meiyaku no Leviathan Vol. 04 – Capítulo 5

Capítulo 5 Batalla en la Corte del Palacio Dragón

Parte 1

Atada por la cadena matadragones, Juujouji Orihime se convirtió en una prisionera.

En el instante en que fue capturada por el Draconiano gris con una técnica de aniquilación asegurada, su visión se oscureció, pero―

Tan pronto como abrió los ojos, fue saludada por un vasto cielo lleno de estrellas.

Orihime se levantó lentamente. No sabía cuánto tiempo había pasado, pero parece que había estado durmiendo. Para cuando se dio cuenta, ella se encontraba en un camino empedrado. Esto parecía ser algún lugar en una plaza.

En los alrededores había varios edificios de madera.

Cada edificio era magnífico y lujoso. Los techos estaban adornados con tejas esmaltadas de dorado. Había tallados de dragones y aves fénix por todas partes. Jade blanco fue usado abundantemente como piedra de construcción. Evocadores de la arquitectura antigua China, los edificios parecían bastante similares a los de la Corte del Palacio Dragón presenciada en la playa antes.

Después, Orihime empezó a examinar su propio cuerpo. La toalla de baño envuelta en ella estaba a punto de caer, así que la ajustó apresuradamente.

“Por supuesto, ¿he sido traída al castillo de Kagutsuchi-san…?”

Orihime acababa de despertar, así que sus pensamientos aún eran confusos.

Entonces se dio cuenta. Ella no era la única en la plaza.

El cuerpo masivo del zorro-lobo blanco de nueve colas también yacía en el suelo. Una larga y gruesa cadena de metal estaba envuelta alrededor de su cuello y cuerpo varias veces, aprisionándola firmemente.

“¡Akuro-Ou!”

Su compañera gritó suavemente en respuesta al llanto de Orihime.

La voz y comportamiento de Akuro-Ou era muy sombrío, claramente sin buen humor. Orihime se levantó y trató de caminar hacia el cuerpo blanco gigante, cuando un sonido metálico fue escuchado a sus pies.

Al igual que Akuro-Ou, ella había sido restringida también. No sólo eso, el otro extremo de la cadena de la prisionera era sujetado por la mano del Draconiano gris―

“¿Has despertado? Sacerdotisa de la raza mortal.”

El usuario Draconiano de la cadena habló con una voz sombría.

“Soy tu nuevo amo―El Aristócrata Gris. Ofréceme tu cuerpo y vida en su totalidad.”

“¿E-El Aristócrata Gris?”

Otro dragón de élite Tyrannos―o rey dragón―había llegado.

Mientras tanto, pasó una brisa, llevando el olor del mar. La gigantesca tortuga de clase acorazado con un magnífico palacio en su caparazón al parecer estaba flotando tranquilamente en el océano bajo el cielo nocturno.

Mientras dudaba, Orihime preguntó, “Te llamaste a ti mismo mi amo. ¿Qué pretendes hacer con mi Akuro-Ou?”

“Una pregunta tonta. La sangre de dragones hembra es una rara panacea. No necesitas preocuparte sobre la falta de usos.”

El Aristócrata Gris miró a las capturadas Orihime y Akuro-Ou.

“Para confirmar la identidad de la persona haciendo llamadas sospechosas, intenté enviar un sirviente a investigar―y terminó encontrando al Tyrannos del Arco. Un giro de eventos bastante desafortunado. Sin embargo, considerando que esta buena oportunidad me permitió obtener valiosa sangre de dragón hembra, supongo que es afortunado también.”

“Sangre―”

Orihime recordó. Varios meses antes, un dragón de élite había capturado a su prima Hazumi y a su compañera Minadzuki, igual que su situación actual.

En ese momento, el severamente herido Soth se había recuperado al beber la sangre de Minadzuki.

(En otras palabras, ¿este dragón intenta hacer lo mismo? Pero él claramente no parece herido.)

Las preguntas y pensamientos en la mente de Orihime se aceleraron.

Desde luego, ella no tenía intención de dar sangre obedientemente para ayudar al Aristócrata Gris. Ella quería encontrar una oportunidad para escapar con Akuro-Ou, pero el problema era―

El Aristócrata Gris estaba sujetando la cadena que aprisionaba a Orihime.

Su mano izquierda estaba libre, pero él la abría y cerraba repetidamente. Cada vez que el Aristócrata Gris abría su palma, los cinco dedos con garras se movían sin descanso, como si hicieran calentamiento. Ejercicios de calentamiento para destrozar al humano ante él―

Orihime intentó imaginar.

Si el muy misterioso Aristócrata Gris planeaba hacer el ritual de extracción de sangre ahora, en lugar de algún día, encontrar una oportunidad para escapar sería prácticamente imposible. Además, también estaba mirando fijamente a Orihime con ojos taciturnos, como un científico loco a punto de realizar un experimento de disección.

“Uh, ¿puedo preguntar sólo por curiosidad? ¿Para cuándo está programado ese ritual…?”

“La creación del círculo mágico de Ruruk Soun para llevar a cabo el ritual está en proceso. Podría finalizar antes del amanecer, quizá…”

Orihime preguntó con inquietud, pero el Aristócrata Gris respondió con una honestidad sorprendente.

Sin embargo, lo que ella recibió fue un resultado más ominoso. Orihime intentó hacer una sugerencia rápidamente.

“C-Creo que apresurar las cosas sería malo, ¿no estás de acuerdo? ¡Piénsalo, Haruga-kun―mi amigo―podría invadir este lugar para rescatarme, ¿cierto?!”

“La posibilidad está dentro de mis expectativas. Cuando llegue el momento, sólo lo interceptaré debidamente.”

La voz del Aristócrata Gris era sombría, pero calmada y seria.

Una crisis sin salida para Orihime parecía estar preparándose sin impedimento. El ritual seguramente sería realizado varias horas más tarde.

 

Después del secuestro de Orihime y la retirada del Aristócrata Gris, aproximadamente dos horas pasaron. El amanecer aún tenía que llegar.

La Corte del Palacio Dragón avanzó lentamente a través del océano durante la noche, dejando poco a poco la isla.

El magnífico palacio había sido construido en su caparazón. Su única iluminación era la débil luz de la luna y las estrellas emitida desde el cielo nocturno.

Sin embargo, este mundo era diferente a los ambientes urbanos. No había fuentes de luz artificial que cegaran los ojos de uno.

El escenario de la Corte del Palacio Dragón estaba lleno de luz de ensueño. Ésta era lo suficientemente brillante.

Hal y Luna Francois estaban en una esquina de la Corte del Palacio Dragón―cerca de la ingle izquierda de la tortuga gigante.

“A simple vista, tengo la impresión de que el área es casi quince veces la del Domo de Tokyo del siglo pasado. En una estimación aproximada, hay de ochocientos a mil edificios.”

“La escala es comparable a la Ciudad Prohibida en Beijing.”

Ambos mostraban expresiones muy concentradas. La operación de infiltración estaba a la mitad. Necesitaban investigar el interior de la Corte del Palacio Dragón y rescatar a la secuestrada Juujouji Orihime sin que el enemigo los descubra―

Dentro del lugar, cuya área cubría quince Domos de Tokyo, estaba una ciudad perfectamente organizada con calles perpendiculares intersectándose como líneas en un tablero de ajedrez.

El gran número de edificios estaban lo suficientemente separados, permitiendo excelente visibilidad.

“Como sea, primero localicemos a Juujouji y Akuro-Ou.”

Hal usó varios hechizos de búsqueda como Detección de Enemigo y Percibir Poder Mágico.

Sin embargo, no obtuvo ningún resultado ya que toda la Corte del Palacio Dragón había sido encantada con magia para interferir con medios mágicos de investigación y detección.

“Se llama el Aristócrata Gris, ¿no? Por supuesto, él debió haber lanzado esta magia… Parece que pretende interceptarnos dentro de la Corte del Palacio Dragón,” respondió Luna Francois.

De hecho, cuando el Aristócrata Gris desapareció, Hal se había congelado por un minuto o dos.

‘¡Harry! ¡Entremos ahí ahora mismo!’ Luna le había dicho inmediatamente en ese momento.

La Corte del Palacio Dragón era capaz de moverse libremente a donde sea a través del vasto océano. Una vez perdido, sería muy difícil encontrar su rastro de nuevo. Si querían rescatar a Orihime tan pronto como sea posible, no había tiempo que perder aquí.

La sugerencia de Luna claramente estaba basada en esta razón.

Por lo tanto, Hal y Luna intentaron infiltrarse en la Corte del Palacio Dragón.

Luna había encogido a Glinda a su tamaño mínimo para que ella y Hal la montaran. Hal también lanzó sus hechizos de especialidad; Supresión de Sonido, Interferencia Visual y Anulación Olfativa, contribuyendo al éxito de la operación de sigilo.

Haruga Haruomi tenía posesión de un corazón de metal de clase rey dragón además de esta “varita,” la pistola mágica.

Probablemente gracias a ello, Hal de alguna manera se había vuelto capaz de lanzar hechizos a un nivel acercándose a la fuerza de los dragones de élite, mientras fuese magia en la que se especializaba.

Glinda voló silenciosamente y se acercó a la Corte del Palacio Dragón, que estaba alejándose de la isla.

Ella llevó a Hal y Luna a su destino a salvo.

Además, el león de tres cabezas se había desmaterializado y ya no estaba a su lado. Hal le dijo a la única persona acompañándolo, Luna Francois, “Primero celebremos nuestra infiltración exitosa al campo enemigo. Si esta tortuga absurdamente enorme se sumerge en el mar, seremos impotentes.”

“La Corte del Palacio Dragón es masiva,” la pistola mágica de Hal susurró de repente. Era la voz de Hinokagutsuchi.

“Por consiguiente, sus movimientos son muy lentos también. Simplemente llegar a mar adentro tomará mucho tiempo.”

Durante la batalla contra el Aristócrata Gris, Hinokagutsuchi había desvanecido su consciencia para fortalecer la pistola mágica. Al parecer había despertado en algún momento.

En este momento, Hal notó algo.

Había un campo de fuerza transparente desplegado alrededor de la Corte del Palacio Dragón, como si envolviera el cuerpo gigantesco.

Muy similar a la protección imperecedera―Hal recordó el campo defensivo perlado que él era capaz de usar.

De hecho, esta parecía ser una barrera mágica similar. Una vez rodeado por el campo de fuerza transparente, la Corte del Palacio Dragón empezó a hundirse gradualmente en el mar.

Bloqueada por el campo de fuerza, el agua no pudo alcanzar el interior del palacio.

Para cuando se dieron cuenta, el cuerpo gigantesco de la Corte del Palacio Dragón estaba totalmente sumergido en el mar.

Hasta hace poco, Hal y compañía aún tenían el cielo estrellado sobre ellos. Ahora, fue reemplazado por agua que brillaba débilmente por la luz de la luna y las estrellas. La Corte del Palacio Dragón al parecer estaba moviéndose lentamente bajo la superficie del mar.

La Corte del Palacio Dragón parecía incluso más fantástica que bajo la luz de luna directa.

Aun así, el tranquilo comentario de Luna Francois era ordinario y mundano.

“El agua no está entrando a pesar de que todo el lugar se sumerge. El oxígeno definitivamente es conservado también.”

“Es sorprendente cómo edificios de madera de hace mil años han sido preservados tan perfectamente. No puedo creer que la función a prueba de agua y el equipo de aire acondicionado sean intachables. Definitivamente un gran trato por su precio.”

“Déjame aclarar, chico. La protección imperecedera puede lograr lo mismo.”

El comentario de Hal era igualmente poco imaginativo. Por otra parte, Hinokagutsuchi proporcionó un poco de información.

En ese momento, la bruja rubia tosió para aclarar su garganta y cambió el tema.

“Es muy probable que el Aristócrata Gris esté esperándonos dentro del palacio, ¿no? Lo que significa que pensó que podría ganar dentro de la Corte del Palacio Dragón aunque había evitado claramente un enfrentamiento contra Harry hace poco. ¿Por qué?”

“Ahora que lo mencionas, creo que se llamó ‘la sombra de un rey dragón’ o algo así.”

“Hmph. Una forma ingeniosa de poner las cosas, pero en pocas palabras, él no es diferente a mí.”

“…¡Oh!”

Hal asintió después de escuchar a Hinokagutsuchi. Otra pista descuidada, pero al menos el acertijo no era muy difícil de comprender.

“El Aristócrata Gris podría ser considerado mi viejo amigo. Escuché que había muerto en algún lugar alejado hace mucho tiempo… Pero al parecer no.”

“Así que al igual que tú, él se rehúsa a aceptar la muerte con dignidad, ¿huh?”

“En efecto. Con esto, ahora es deducible por qué el Aristócrata Gris ha escogido hacer a la Corte del Palacio Dragón su residencia.”

“¿Es más cómodo quedarse en un palacio donde el poder mágico está concentrado? Como la Mansión de Brujas en Shin-Kiba, donde solías vivir antes de encontrarte conmigo…”

“No sólo eso, sino que seguramente tiene el corazón de metal de la Corte del Palacio Dragón a su alcance.”

Hal intentó imaginar. La Corte del Palacio Dragón era la misma clase de súper criatura que Genbu-Ou, así que su corazón de metal era capaz de producir cantidades masivas de poder mágico. En otras palabras, ¿el Aristócrata Gris estaba planeando usar este poder para interceptar a Haruga Haruomi?

Luna Francois también asintió.

“Es por esto que el Aristócrata Gris se retiró tan rápidamente, esperando atraer a Harry a este lugar. Él cree que sería más ventajoso cambiar el campo de batalla a la Corte del Palacio Dragón…”

“¿Eso no es como un boxeador que es malo en el juego de piernas…?”

Un boxeador privado de la funcionalidad de sus piernas sería forzado a entablar un torpe intercambio de golpes. Precisamente por eso, el Aristócrata Gris se retiraría temporalmente de la presencia de Hal, regresando a su hogar para una ventaja.

“Esto es todo lo que he notado. El resto depende de ustedes.”

La pistola mágica guardó silencio mientras la consciencia de Hinokagutsuchi regresaba al sueño.

Hal primero empezó a considerar el diseño del palacio masivo.

La Corte del Palacio Dragón estaba sobre un caparazón espacioso. En el centro había varios edificios que parecía que eran usados para propósitos administrativos. Cerca de la base del cuello de la tortuga gigante había casi diez palacios pequeños agrupados densamente en una línea, tal vez el harem construido por la reina.

“Para conquistar este calabozo, no hay manera de saltarse el proceso.”

“Es verdad. La situación de Orihime-san y Akuro-Ou es preocupante, así que en realidad no me gustaría perder el tiempo explorando un laberinto.”

“Sin embargo, un dragón probablemente no usará a la capturada Juujouji como rehén.”

“Sólo en momentos como este me siento agradecida de que los dragones de élite estén tan obsesionados con la batalla…”

En ese momento, Hal se sentó en el suelo.

En lugar de moverse imprudentemente, necesitaba pensar primero. Luna probablemente pensó lo mismo que Hal. Ella se sentó junto a Hal, estirando sus delgadas y pálidas piernas.

“Deberíamos evitar entrar en combate con el Aristócrata Gris ahora que ha regresado a su territorio. Probablemente es capaz de extraer poder mágico del corazón de metal de la Corte del Palacio Dragón para sacar por completo el poder de un antiguo rey dragón.”

“Sin embargo, esta ‘dependencia del corazón de metal’ también es la debilidad del enemigo,” Hal señaló esto y se encogió de hombros.

“Aunque no tenemos suficiente fuerza para tomar ventaja de las aberturas.”

“Incluso si puedes materializar a la Reina Carmesí, Harry, la duración funcional no es larga.”

Luna Francois comentó suavemente con lo que parecía una expresión resentida.

Probablemente estaba descontenta con la situación actual, donde aún no podía contribuir al potencial de combate cuando enfrentan a un oponente de clase rey dragón. Sin embargo, la expresión de Luna se relajó repentinamente y dio una mirada sagaz a Hal.

“Hey, Harry, últimamente parece que has estado cansándote con facilidad, ¿cierto?”

 

Parte 2

“He estado quedándome despierto cada noche por demasiadas cosas que hacer recientemente.”

Hal permaneció en silencio por un momento antes de responder.

Hal procuró hacer su tono tan relajado como fuese posible, ya que tenía una vaga idea de la intención de Luna Francois al hacer esta pregunta. Sin embargo, la bruja rubia continuó, “Eso es algo que sólo un viejo en sus treintas o cuarentas diría. Sin embargo, Harry, sólo eres un adolescente. A tu edad, deberías ser capaz de trabajar por al menos medio año sustentado por siestas de dos horas, ¿cierto?”

“Ese tipo de ambiente de trabajo sería demasiado explotador, ¿no? No es que sea un artista de manga o trabaje en una compañía de juegos.”

“En lugar de exceso de trabajo o hábitos, ¿obtener el ‘poder de la reina’ sería el mayor factor contribuyendo a tu estado de fatiga?”

“……”

“El comienzo de tu impuntualidad en la escuela también coincidía con la conclusión de la batalla contra la Princesa Yukikaze.”

Bromeando, Luna dirigió la conversación en otra dirección, entonces fue directo al grano.

Hal había sospechado la misma posibilidad también. Sin embargo, se sentía muy vacilante acerca de discutir el asunto con sus camaradas, por lo que no podía organizar su mente para mencionarlo.

Hal guardó silencio y colocó su mano en su pecho.

El corazón de metal que solía residir dentro de la Reina Carmesí ahora estaba ubicado aquí.

“Se requiere más verificación para ese asunto, así que primero hablemos de algo más. Sin embargo, Harry, cuando llegue el momento, debes confrontar este problema debidamente, ¿de acuerdo? Haré todo lo que pueda para apoyarte cuando llegue ese momento.”

“…Gracias.”

“En cualquier caso, sería mejor evitar usar el poder de la reina indiscriminadamente. Mantenlo en reserva como carta de triunfo para momentos críticos, ¿entiendes?”

La bruja que se suponía que era astuta y calculadora, estaba siendo considerada de una manera muy humana. Quizá sintiéndose avergonzada por eso, Luna Francois sonaba ligeramente disgustada en su tono.

Hal lo encontró un poco extraño. Al mismo tiempo, no pudo evitar sonreír.

Más lista que cualquiera, Luna sólo mostraba incomodidad en momentos como este―

“Por cierto, Harry, ¿estabas mirando mis piernas hace un momento?”

“¡¿Huh?!”

Luna lanzó una bomba repentinamente, dejando a Hal en un estado de confusión.

Los dos estaban sentados lado a lado en los escalones de piedra de un templo para conversar.

Hal estaba sentado cruzado de piernas mientras Luna tenía sus piernas estiradas. Durante este tiempo, Hal siempre miró hacia adelante con una expresión seria en su cara, excepto que su mirada se movería involuntariamente hacia el costado.

Ya que la belleza rubia seguía entrando en su campo de visión.

Luna Francois estaba usando su atuendo de marca―un vestido de una pieza negro con mangas cortas.

Debajo del vestido estaba un camisón púrpura. El escote atrevido sin duda era muy seductor, pero la falda corta también era muy importante.

Sus piernas pálidas y voluptuosas estaban expuestas, además de sus impresionantes y delgados pies desnudos.

leviathan_04_190

Además, Luna estaba usando sandalias apropiadas para el verano en lugar de zapatos. Como resultado, Hal pudo ver las uñas de Luna, pintadas hermosamente y cuidadas a la perfección…

“¡E-Esta es la naturaleza de un hombre, ser atraído como abejas a la miel!”

Hal explicó reflexivamente a Luna, quien estaba mostrando una mirada horrorizada.

“¿No lo mencionaste antes? Dijiste que disfrutar del contacto físico también era parte del juego de amantes. Ya que ese es el caso, mi comportamiento de ahora no debería ser ningún problema en absoluto―”

“Eso sólo fue una charla de negocios, simplemente una de cien mentiras que dije para engañarte, Harry.”

El rostro hermoso de Luna frunció el ceño con disgusto, haciendo que Hal la mirara estupefacto.

“¡¿Lo admitiste tan rápido?! Oh bueno, esperé que ese fuera el caso.”

“Aun así, Harry, miraste mis hermosas piernas. No sólo eso, incluso cometiste el acto atroz de violar mi precioso cuerpo desnudo con tus miradas lascivas como una bestia en la terma al aire libre. Dado tal comportamiento verdaderamente deplorable, debes ser llamado una escoria total.”

“No tienes que rechazar tanto mi carácter…”

“Sin hablar de rechazar, incluso puedo asesinar tu carácter sin el más mínimo peso en mi consciencia, ¿sabes?”

A pesar de la sonrisa colgando en las esquinas de sus labios, los ojos de Luna estaban llenos de desdén e ira silenciosa.

“Sólo si encuentro a un hombre de perfección astronómicamente improbable, y de casualidad estoy de humor, permitiría que un hombre admire mi cuerpo artístico… Y pensar que te atreviste a dar un vistazo bajo esas circunstancias, eres un verdadero ladrón, Harry. Simplemente debería llamar a mis abogados para demandarte.”

“No es que haya robado algo de ti…”

Hal murmuró dolorosamente y le preguntó a Luna, “Por cierto, ¿qué clase de hombre estaría bien en tu opinión?”

“No soy exigente con las apariencias. Por el contrario, un hombre no debe ser deficiente en cualquiera de las áreas siguientes: edad, talento, ingenio, estatus, riqueza, actitud abierta. Además, ni siquiera consideraría a alguien que no me permita vivir libremente como quiero.”

“¡¿De verdad existen hombres así en la Tierra?!”

“No me importa. Incluso si tengo que pasar mi vida soltera, estoy totalmente bien con ello.”

Ante la chica y sus opiniones fluidas, Hal se encontraba sonriendo espontáneamente con ironía.

El habla de la bruja era odiosa y su personalidad difícilmente podría ser descrita como amable. Luna Francois por fin había abandonado su fachada delicada de amabilidad para dar palabras duras a Hal.

Pero increíblemente, Hal encontraba más fácil llevarse bien con ella de esta forma que durante sus intentos de “seducción”.

Tal vez porque esto podía ser considerado un estado de honestidad en cierto sentido.

Desde luego, ya sea Hal o Luna, ellos estaban mutuamente―En ese mismo instante, Hal de repente estaba seguro. Podría ser posible ahora.

Extendió su mano derecha a la chica sentada junto a él.

La Runa del Arco apareció en su palma. Viendo la palma de Hal, Luna Francois hizo una mirada de comprensión. Entonces, después de una ligera vacilación, ella extendió silenciosamente su mano izquierda―

Sus manos se juntaron.

Inmediatamente, la Runa del Arco apareció en el dorso de la mano izquierda de Luna. El pacto fue establecido.

“De alguna manera, se siente tan fácil, al punto de decepcionar…”

“Pero el proceso fue muy complicado.”

La bruja murmuró débilmente mientras que Hal se encogió de hombros. Sin embargo, sus pensamientos se aceleraron ahora que había adquirido nuevo potencial de combate.

En el instante siguiente, los dos se levantaron casi al mismo tiempo y hablaron rápidamente.

“Luna, justo a tiempo. Recompensémoslo con un ataque espectacular.”

“Harry, presionemos al enemigo al emplear un ataque a máximo poder. Aunque no sabemos la ubicación del Aristócrata Gris y Orihime-san, todo lo que necesitamos hacer es atraerlo.”

Era una rara oportunidad que hayan sido invitados al campo enemigo.

En ese caso, ellos debían usar esta situación para montar un escándalo en el territorio del enemigo. Por suerte, ellos ya poseían el poder de fuego necesario para eso―Los planes que los dos habían tramado por separado, al parecer eran los mismos.

Por supuesto, Haruga Haruomi y Luna Francois eran muy parecidos.

Recordando este hecho, los dos sonrieron simultáneamente.

“Parece que no hay necesidad de una discusión previa. ¡Hagámoslo, Harry!”

Habiendo obtenido finalmente la runa matadragones, Luna Francois levantó su mano derecha.

“¡Oh estrellas! ¡Produzcan mi magia desde más allá del fin del arcoíris! ¡Mientras te materialices, Glinda, aumenta tu pseudo-divinidad al punto crítico y prepárate para activar una técnica de aniquilación asegurada!”

Un pentagrama apareció arriba―Glinda, “La Bruja Buena del Sur”. En el hombro derecho de Glinda estaba una cabeza de dragón, mientras el hombro izquierdo tenía una cabeza de cabra negra. Una runa plateada se manifestó repentinamente en cada frente de las tres cabezas.

Una línea atravesando una media luna inclinada―La Runa del Arco.

Flotando en el aire, Glinda liberó por completo su poder mágico para entrar en una postura de combate. Atrapada en el paso, la magia de sigilo que Hal y Luna habían lanzado cuidadosamente, fue disipada.

Pero eso estaba bien, ya que ellos ya no intentaban ocultar su rastro.

Glinda voló ligeramente y se trasladó al cielo, sobre el centro del caparazón de la tortuga.

Justo debajo, estaba un palacio particularmente magnífico.

Usando la Ciudad Prohibida en Beijing para una comparación, probablemente sería análogo al Salón de la Armonía Suprema, el centro de la corte imperial donde numerosos rituales habían sido celebrados en el nombre de las generaciones de emperadores chinos a lo largo de las dinastías Ming Qing.

“El objetivo es el corazón de metal de la Corte del Palacio Dragón―dentro de esta tortuga sumamente enorme.”

“Sin embargo, la Corte del Palacio Dragón es una criatura que pertenece al mismo linaje de Genbu-Ou, pero diez veces más grande… Ya que la misma razón también podría aplicarse a su durabilidad, debemos usar la carta de triunfo más fuerte, después de todo. Harry, déjame usar eso.

“¿No me digas que quieres usar el ‘arco divino’? Pero eso consumirá demasiado de tu poder mágico, ¿sabes?”

Entre todas las técnicas de aniquilación asegurada disponibles para ellos, el arco divino era sin duda el ataque más fuerte.

“Incluso al ordenarle a Rushalka que lance doble pseudo-divinidad, Asya difícilmente saca el poder mágico requerido para cumplir las condiciones mínimas. Luna, creo que te dejará incapaz de pelear después.”

“Pero esto es esencial. Además, creo que tienes un as bajo la manga, Harry, ¿no?”

“¿A qué te refieres?”

“Orihime-san es una bruja Nivel 3. A diferencia de Asya y yo, que somos Nivel 5, ella no debería ser capaz de hacer el Lanzamiento Doble libremente. En mi opinión, hay alguna clase de habilidad secreta que le permite usar el arco divino―¿Me equivoco?”

Hal no esperó que Luna haya notado un secreto de sólo Hal y Orihime.

Nada menos debería esperarse de la brillante Luna Francois. Hal estaba muy impresionado.

“No debo agotar mi poder mágico en un momento como este. ¡Por favor, Harry!”

Ante las repetidas peticiones de Luna, Hal vaciló.

Su punto era muy cierto y lógico. Hal no tenía razón para objetar en absoluto. Sin embargo, poner ese método en acción con el cuerpo de Luna…

Duda y renuencia sacudieron por dentro a Hal intensamente.

Sin embargo, Luna continuó preparándose para el ataque durante este momento.

“¡Glinda! ¡A mi señal, dispara una bala mágica a máximo poder!”

Ruohhhhhhhhhhhhhh…

Glinda rugió desde arriba para responder a su compañera.

A pesar de ser su voz baja, había una inquebrantable fuerza de voluntad transmitida.

El león de tres cabezas parecía muy feliz por la oportunidad de contraatacar finalmente. En ese caso―No había más opción que hacerlo.

Haciendo su decisión, Hal se posicionó detrás de Luna.

Extendió lentamente su mano derecha, moviendo su brazo a la parte frontal de Luna.

Entonces, agarró el pecho de la bruja nacida en América que frecuentemente presumía―su lado izquierdo―usando su mano derecha con la Runa del Arco apareciendo en su palma.

“¿Huh?”

Luna Francois reaccionó de forma muy inusual―murmuró desconcertada.

Por otra parte, Hal apretó más fuerte con su mano derecha.

La suave sensación y el volumen fuertemente presionados contra su mano. El tamaño era increíble. No sólo eso, estaba empujando la palma y dedos de Hal con su maravillosa elasticidad.

Seguramente había alcanzado un reino que requería de la letra Inglesa “G” para describirlo…

Hal analizó con una profunda emoción mientras transfería poder mágico masivo a través de su palma derecha.

Desde luego, el destino era el corazón de Luna Francois en su seno izquierdo.

“¡¿Kyahhhhhhhhhhhhhhhhhh?!”

El grito ensordecedor emitido por los labios de Luna se convirtió en la señal.

El poder mágico de Hal fue transmitido a Glinda a través del corazón de la bruja. Incluyendo la cabeza de cabra negra y la cabeza de dragón, las cabezas del león leviathan rugieron al unísono.

¡Ruoooooooooohhhhhhhhhh!

En el instante siguiente, todo el cuerpo del león gigantesco fue envuelto en llamas ardientes.

Dos puntas de flecha negras, casi del mismo tamaño que Glinda, se manifestaron a su izquierda y derecha. También envueltas en llamas carmesí, las puntas de flecha se convirtieron en flechas de fuego gigantescas.

Después, la Glinda en llamas y las puntas de flecha a sus lados, avanzaron  hacia adelante como tres flechas.

Hacia el suelo donde Hal y Luna estaban de pie―el monstruo tortuga súper gigante, la Corte del Palacio Dragón. Para penetrar el caparazón increíblemente duro, Glinda excavó profundamente en el interior del cuerpo descomunal.

Como si cavase un túnel para llegar al corazón de la Corte del Palacio Dragón, para perforar el corazón de metal―

Ese era el trabajo exigido a Glinda y compañía.

leviathan_04_197

Parte 3

“Hmm. Una parte de los preparativos está completa.”

El usuario Draconiano de la cadena matadragones, el Aristócrata Gris, murmuró para sí mismo.

Aún estaba en la plaza donde Orihime y Akuro-Ou estaban aprisionadas. Sin embargo, algo que no existía previamente en esta plaza había nacido.

Un prisma triangular transparente, casi treinta metros de alto.

Después de meditar por mucho tiempo, el Aristócrata Gris había usado lentamente magia de alto nivel de Ruruk Soun. El prisma triangular surgió repentinamente del suelo empedrado de la plaza.

Orihime había visto una estructura con un prisma triangular así antes.

Era un pilar mágico que había capturado a la “serpiente” de Shirasaka Hazumi―Minadzuki.

Al absorber la sangre del dragón serpentino, el prisma triangular transparente, que podía ser considerado un mini Monolito, adquirió un color rojo intenso que se convirtió en un elixir místico para sanar al dragón de élite, Soth―

“¡¿P-Planeas usar esa cosa para chupar la sangre de Akuro-Ou después de todo?!”

“¿Sabes de ello, Sacerdotisa? En efecto, tienes razón. Usaré esto para almacenar la sangre de dragón hembra, que indudablemente será de utilidad cuando resucite mi cuerpo pasado…”

Con sus sospechas confirmadas, Orihime estaba profundamente estremecida.

Sin embargo, un minuto o dos después de que el mini Monolito apareció, ella notó una bestia mágica familiar en el aire.

Era Glinda. Además, estaba equipada con puntas de flecha negras―armas formadas al manifestar el poder de la Runa del Arco―y en envuelta completamente en llamas.

Por supuesto, el Aristócrata Gris también se dio cuenta de la ‘forma de león en llamas’ de Glinda.

“Tyrannos del Arco, viniste como se esperaba.”

Glinda y las dos puntas de flecha estaban flotando doscientos metros sobre la ubicación de Orihime.

Directamente debajo de ella, estaba un magnífico palacio, aparentemente la cámara cardiaca de la Corte del Palacio Dragón. Así, Glinda y las puntas de flecha se precipitaron como flechas.

Envuelto en llamas, el león colisionó primero con el palacio debajo.

El antiguo edificio de estilo chino explotó, destruido por Glinda. Sin perder velocidad o impulso en absoluto, Glinda continuó hacia adelante bajo tierra―o más bien, el interior del caparazón de la Corte del Palacio Dragón.

“En ese caso, debo interceptar con toda la fuerza…”

El Aristócrata Gris murmuró sombríamente antes de que todo su cuerpo se convirtiera en polvo.

En el instante siguiente, el suelo comenzó a sacudirse intensamente. De pie ahí, Orihime hizo “¡¿kyahh?!”, perdió el equilibrio y cayó sobre su trasero.

A juzgar por la intensidad del temblor, probablemente era de 5 o 6 en la escala de Richter.

Sin embargo, el temblor sólo duró por casi diez segundos.

“Owwwwww… Haruga-kun y Luna-san ha venido a rescatarme.”

Soportando el dolor de su trasero, Orihime se sintió profundamente aliviada.

Además, notó que la cadena atando su tobillo había desaparecido. Al parecer se había desvanecido al mismo tiempo que cuando el Aristócrata Gris colapsó su forma.

Mirando más de cerca, se dio cuenta que la cadena restringiendo a Akuro-Ou también había desaparecido.

“¿Ese dragón gris ya no está cerca? ¿Qué piensas, Akuro-Ou?”

El zorro-lobo blanco sacudió sus nueve colas, se levantó e hizo “¡kuoooooo!” Como su compañera, Orihime entendió que Akuro-Ou estaba respondiendo en afirmación.

“Entonces con eso, sólo hay una cosa por hacer…”

Orihime asintió a Akuro-Ou.

Aunque no tenía idea de qué había pasado exactamente, en cualquier caso, ella estaba libre. Más importante, sus amigos habían venido a esta Corte del Palacio Dragón para recogerla. Ella debía encontrar una forma de reunirse con ellos.

“¡Akuro-Ou, intenta disparar un rayo al aire! También aúlla al cielo como un perro para decirles que estamos aquí. ¡Gracias!”

 

Hal y Luna Francois finalmente dispararon el arco divino.

Antes de disparar el arco divino, veinte runas de Ruruk Soun habían aparecido detrás de la espalda de Glinda, que significaban, “Dispararé el arco divino al cielo, para exterminar el sol.”

Esta era escritura ultra avanzada que servía como mantra para registrar esta técnica de aniquilación asegurada.

De esta manera, Glinda y las dos puntas de flecha atravesaron el resistente caparazón de la Corte del Palacio Dragón mientras estaban envueltas en llamas ardientes, perforando en las profundidades de la Corte del Palacio Dragón como cavando un túnel.

Por otra parte, Hal estaba de pie en el suelo―Con mayor exactitud, en el caparazón de la tortuga.

Sin embargo, aunque las llamas ardientes estaban fuera de vista, Hal aún sabía que estaba precipitándose hacia el corazón de metal de la Corte del Palacio Dragón, como si él estuviera viéndolo con sus propios ojos. Este también era un privilegio disfrutado por el tirador del arco divino.

Glinda y las dos puntas de flecha llegaron a la cámara cardiaca de la Corte del Palacio Dragón.

Igualando el tamaño de una súper criatura de un kilómetro de largo, era tan grande como el Domo de Tokyo en el mundo humano. En el centro estaba una esfera de aproximadamente diez metros de diámetro.

La esfera era de verde oscuro. Este era el corazón de metal de la Corte del Palacio Dragón.

Así, usando como flechas a Glinda y las dos puntas de flecha, el arco divino disparó al corazón de metal.

Sin embargo, una cadena con contrapeso apareció repentinamente frente al corazón de metal. Naturalmente, esta era la cadena matadragones del Aristócrata Gris. La cadena trazó un pentagrama. El pentagrama se convirtió en una barrera, bloqueando a Glinda y las dos puntas de flecha, para soportar el poder del arco divino.

El viento salvaje y fuego abrasador se dispersó. A pesar de los esfuerzos de Glinda, tratando de atravesar el pentagrama―

No pudo prevalecer.

La cadena-pentagrama probablemente estaba imbuida con una técnica de aniquilación asegurada que fortaleció particularmente la defensa mágica.

Dieciocho runas de Ruruk Soun también aparecieron cerca, como si rodearan al pentagrama.

La disposición significaba, “Oh estrellas guardianes, otórguenme protección rápidamente.” Incluso el arco divino no podría destruir la barrera mágica de la cadena después de perforar el caparazón de la Corte del Palacio Dragón.

Ruohhhhhhhhhhhh…

Incapaz de destruir al objetivo a pesar de ser disparada como una flecha, Glinda rugió con frustración.

Entonces, Glinda se desvaneció inmediatamente. Disipando su forma materializada, regresó al lado de su contratista.

 

 

“En cualquier caso, esperé que fuese bloqueado con un 80% de seguridad.”

Hal abrió los ojos y se encogió de hombros.

Para seguir el rastro visualmente de la batalla de asedio dentro de la Corte del Palacio Dragón, Hal había cerrado sus ojos a propósito. El cuerpo de Haruga Haruomi aún estaba fuera de la Corte del Palacio Dragón en este momento, en el palacio sobre el caparazón.

Sin embargo, su mano estaba sujetando el método para atacar el interior de la Corte del Palacio Dragón.

Apuntó casualmente la pistola mágica en su mano derecha hacia el cielo para usar Búsqueda de Enemigo y magia de Objetivo.

Hal jaló el gatillo, disparando en modo de ráfaga triple. Tres balas de luz salieron rápidamente del cañón, entrando a la cámara cardiaca de la Corte del Palacio Dragón a través del hoyo abierto por Glinda.

Sólo una pistola mágica podía realizar un disparo a larga distancia tan ridículo.

En lugar del corazón de metal de la Corte del Palacio Dragón, las tres balas de luz estaban apuntando al cuerpo espiritual dando vueltas al lado de él― invisible para el ojo desnudo, una entidad espiritual que sólo podía ser visto usando vista mágica.

Era el alma del Aristócrata Gris, un fantasma de un antiguo rey dragón como Hinokagutsuchi.

Hal cerró los ojos de nuevo para confirmar el paradero de las balas. Las tres balas de luz habían sido derribadas por la cadena de hierro justo antes de perforar al antiguo rey dragón.

Naturalmente, era la Runa de la Cadena. La defensa del enemigo era infalible.

“Parece que el Aristócrata Gris pretende mantener su posición por ahora, vigilando el corazón de metal…”

Una táctica que abandona la movilidad para centrarse en la defensa.

Tal vez porque el enemigo se había retirado a la última línea de defensa y reunido todo el poder mágico ahí, ahora se hizo posible usar magia de investigación dentro de la Corte del Palacio Dragón. Precisamente por eso, Hal podía usar Detección de Enemigo para sentir a su oponente bajo tierra.

“Harry, ¿podrías prestarme esa pistola?”

“Oh, claro. Pero dejando eso de lado, Luna, ahora deberíamos ser capaces de encontrar a Juujouji―”

Tan pronto como Hal aceptó la petición de Luna por reflejo, Luna Francois arrebató la pistola mágica de las manos de Hal. Levantando la pistola con ambas manos, ella apuntó el cañón de 9mm justo al corazón de Hal.

“Por favor termina en treinta segundos en caso de que tengas unas últimas palabras. Cumpliré tus deseos tanto como sea posible. Eso es, después de que dispare y te asesine.”

“U-Uh, ¡¿por qué estás haciendo esto?!”

“¿De verdad necesitas preguntar? Has hecho lo imperdonable. ¡Has tocado rudamente, violado y profanado mi pecho, el territorio sagrado que nunca le he permitido a nadie tocar! ¡Para enmendar este grave pecado, muere obedientemente por mi mano!”

“Ahora que lo mencionas, en realidad lo hice…”

Respirando pesadamente, la ira de Luna era fácil de ver.

Aunque no tan severo como el Lanzamiento Doble, el método usado hace un momento aún habría consumido bastante poder mágico. Ella debería estar descansando en su lugar. En cualquier caso, Luna aun así usó su cuerpo exhausto para tomar la pistola y apuntar a Hal.

Por otra parte, Hal no estaba tan cansado probablemente porque estaba acostumbrado a ello. Explicó instintivamente, “Estaría verdaderamente agradecido si pudiera obtener tu perdón al rogar y postrarme en el suelo mientras me golpeas y pateas tanto como quieras. Si es posible, descartemos disparar y matar…”

“¡Después de todo, Harry, tu cuerpo no morirá por recibir disparos un par de veces, ¿cierto?!”

“Tienes razón… Oh, entonces, por favor no a los órganos vitales al menos…”

Tocar tan repentinamente fue excederse, como uno podría esperar.

Viendo los ojos de Luna Francois brillar con ira, Hal respondió inconscientemente.

Arrepentimiento y culpa surgieron en su corazón. Además, él definitivamente tenía un cuerpo ridículo que incluso caer desde cientos de metros de altura sólo obtendría una reacción “owww…” de él.

Quizá no contaba como expiación a menos que sufriera puñaladas y disparos.

“Excelente determinación. ¡Entonces no me contendré―!”

“¡E-Estás actuando justo como predije, sin vacilar en absoluto!”

Luna cambió de inmediato su blanco al oído de Hal y jaló el gatillo.

Sin embargo, el gatillo de la pistola mágica no se movió en lo más mínimo. Hablando de eso, esta pistola era un arma que sólo Haruga Haruomi podía usar.

Sujetando la inútil pistola mágica, Luna Francois estaba sorprendida, entonces―

“Cielos… No puedo creer que aún no puedo tomar venganza después de ser sometida a eso…”

La bruja rubia colapsó impotentemente en el suelo y empezó a llorar.

“¿L-Luna?”

“Fui abusada… No sólo eso, sino que tocada de esa forma y tan fuerte, y-y-y-y-y-y al final, incluso hubo un extraño sentimiento―”

“¿Huh?”

Luna Francois bajó la cabeza y lloró en silencio.

Hablando de eso, después de usar la técnica de aniquilación asegurada y la mano de Hal había liberado el pecho de Luna…

Ella se había debilitado como si estuviera intoxicada con alcohol y se sentó el suelo. La tez pálida de su hermosa cara estaba ruborizándose ligeramente mientras jadeaba y miraba fijamente a Hal con ojos humedecidos por bastante tiempo―

De la expresión de Luna en ese momento, Hal pudo leer varios tipos de emociones.

Confusión, intranquilidad, además de algo parecido a éxtasis. A pesar de todo, Hal decidió disculparse con ella primero.

“Umm… En todo caso, lo siento. Ya que necesitaba transferir poder mágico de mi runa a Glinda a través de tu corazón, no se podía evitar―”

“¡¿Tocaste mi pecho por una razón de ‘no se podía evitar’?!”

“P-Para ser honesto, no puedo negar que también sentí que era una ‘rara oportunidad’… Pero sin importar qué, eres muy linda y atractiva, además―”

“¡¿’Además’ qué?! ¡Después de todo, es un motivo pervertido, ¿verdad?!”

“Oh, no. En realidad, realmente me gusta tu personalidad y verdadera naturaleza. Tu forma de pensar es similar a la mía, así que siento que somos almas gemelas. Y aunque eres claramente igual que yo (pero diferente de Asya), eres una chica confiable y una señorita elegante. Eso es algo que encuentro muy interesante y refrescante.”

Como nota aparte, las palabras entre paréntesis sólo fueron dichas en la mente de Hal, ya que él sentía que sería inapropiado mencionar a otras chicas en esta clase de situación, incluso si era Asya.

Escuchando la confesión de Hal, Luna suspiró profundamente.

” … De verdad eres un excéntrico después de todo, Harry. La mayoría de los chicos diría ‘¡Fui engañado!’ tan pronto como descubren mi verdadera naturaleza, entonces huyen o pierden la calma y lloran hasta dormir.”

“No es que no pueda simpatizar con ellos…” dijo Hal a Luna Francois, cuyas lágrimas parecían haber cesado.

Miró al cuello del vestido de Luna―la parte del escote―entonces dijo, “Además, probablemente estás creando problemas al jugar con los corazones de esa clase de chicos y usar deliberadamente ropa reveladora para provocarlos.”

“¡No me importa! ¡Es divertido jugar con esa clase de chicos, para tenerlos en la palma de mi mano!”

“Justo como pensé, tu personalidad es encantadora.”

“Hmph. Y sin embargo, antes dijiste que realmente te gusto así.”

“Me gustas. Considero este aspecto parte de tu encanto.”

“¡¿―?!”

Luna amplió sus ojos enrojecidos y miró a Hal.

Sin embargo, lo que su mirada transmitía no era enojo, sino la luz de la sensibilidad, intelecto y pasión.

“Edad y talento, no hay problema. Astucia, aún sin confirmar, pero prometedor. El estatus y riqueza seguramente aumentarán de forma drástica de ahora en adelante. Mente inesperadamente abierta, quizá. Como alguien a quien le gusta la libertad[1], las posibilidades de interferencia excesiva en mi vida son bastante bajas…”

[1] NT: Se refiere que como a Hal le gusta la libertad, no interferirá con ella.

“L-Luna, ¿qué te pasa?”

“Estoy evaluándote.”

“¿Huh?”

“¿No me dijiste que te gusto? Estoy determinando si debería responder a tu propuesta y construir una relación estable contigo.”

“¡¿Ehhhhhh?! ¡M-Me malinterpretaste, quise decir que me ‘gustas’ como amiga!”

Cuando Hal explicó después del hecho, Luna Francois respondió fríamente, “¿Te atreves a decir eso a pesar de mirarme con ojos lujuriosos?”

” ……”

“¿A pesar de tocar mi pecho y hacerme sentir de esa forma?”

“¡¿S-Sentir de qué forma exactamente?”

” …No.”

Girando su rostro ruborizado como una niña, Luna Francois era adorable al punto de hacer trampa. Hal no pudo evitar mirar fascinado.

“Probablemente debido a la experiencia impactante que sucedió sin advertencia, fui atacada por una ilusión de que nuestra distancia se había encogido repentinamente. Debo haberlo confundido por la agitación en mi corazón. Combinado con la palabra ‘gustar’ tomando ventaja de la abertura en mi corazón, me hizo empezar a tener pensamientos extraños…”

“S-Si ya analizaste a tal grado, olvidemos el asunto, ¿de acuerdo?”

“Pero tengo la sensación de que podría no ser malo permitirme actuar y continuar con este sentimiento equivocado… Además, por eso, estoy empezando a sentir que tal vez no es tan inconcebible considerar seriamente salir contigo, Harry.”

“……”

“Pensándolo bien, soy alguien con una personalidad retorcida aparte de mi aspecto calculador. ¿No crees que nos llevaríamos muy bien si salgo con un chico único como tú?”

Luna Francois al parecer era del tipo muy decisivo ante asuntos de este ámbito.

Dejando a Hal sin palabras, ella lo miró escépticamente.

“Sin embargo, Harry, sometiste a Orihime-san al mismo acto.”

“Oh, cómo debería ponerlo―Sí. Presionado por la situación de la batalla, llegamos a un consenso en muchas áreas diferentes… Por cierto, ¿no es hora de que me devuelvas mi pistola?”

A pesar de su incapacidad para apretar el gatillo de la pistola mágica, Luna aún apuntaba el cañón al corazón de Hal. Su mirada estaba desenfocada, lo cual implicaba que esto era impulsado más por el subconsciente que la intención de matar.

“No. Préstamela un poco más. Entonces, Harry, te diré esto de antemano.”

“D-De acuerdo.”

“Probablemente soy más rica de lo que imaginas, Harry, así que si necesitas pagar tu pensión alimenticia, lo financiaré todo por ti. Pero, imagina que pretendes mantener esta relación, entonces yo solicitaría que tú y Orihime-san se abstengan de entrar a la fase de matrimonio oficial. Si ustedes dos fueran a producir hijos, podría adoptarlos en la casa Haruga-Gregory.”

“¿Q-Qué?”

“Soy realista. También sé qué criaturas pervertidas son los hombres. Prohibir la infidelidad podría terminar causando asuntos a mi espalda, que también sería exasperante.”

Luna Francois miró fijamente a Hal y dijo, “Por consiguiente, no te forzaré a terminar con ella. Por otra parte, por favor establece el límite apropiado entre tú y todos los demás. De lo contrario, bien podría disparar y matar a las mujeres que me traten de la forma equivocada. En caso de que falle en controlarme, podría matarte también, Harry.”

“……”

Luna hizo su declaración mientras apuntaba la pistola al corazón de Haruga Haruomi. Por otra parte, Hal simplemente permaneció ahí, perplejo. En ese momento, el llamado de una bestia fue escuchado repentinamente a lo lejos.

Kuohhhhhhhhhhhhhh―

Una bestia cánida estaba aullando a varios cientos de metros de distancia. Ellos habían escuchado este sonido antes.

“¡Es Akuro-Ou!”

En el instante en que Hal gritó, un rayo de luz roja se disparó al cielo desde una esquina de un palacio.

Era como una bengala. La luz parecía como si estuviera saliendo desde cerca del cuello de la tortuga gigante que era la Corte del Palacio Dragón. Un rayo disparado de la boca de una leviathan.

“Juujouji debe haberle ordenado a Akuro-Ou que haga eso decirnos su ubicación.”

“Como se esperaba de mi rival, ¿supongo que debería decir? Hey, Harry, no quiero perder innecesariamente a alguien como ella cuyo brillante futuro no tiene límites. Por favor, piensa sobre lo que acabo de decir muy cuidadosamente, ¿de acuerdo?”

La obstinada e irracional Luna Francois estaba mostrando una expresión refrescantemente recatada.

 

Parte 4

Hal y Luna Francois primero se dirigieron hacia la fuente del rayo.

Había muchos palacios, pero no fue difícil llegar a la plaza donde Akuro-Ou y Orihime estaban situadas al seguir el aullido continuo.

“¡Vinieron a salvarme! ¡Gracias!”

“Me alegra que nos reuniéramos con éxito… Oye, Juujouji, ¿qué pasa con tu atuendo?”

En su reunión, Orihime le agradeció a los dos, pero Hal planteó una pregunta.

Cuando fue secuestrada por el Aristócrata Gris, todo lo que tenía era una toalla de baño alrededor de ella.

En este momento, Orihime estaba vestida con una prenda roja un poco parecida a una bailarina del vientre. Dicho eso, no era ropa apropiada. Probablemente había encontrado algo de tela cerca y envolvió cintas alrededor de su pecho, entonces ató una pieza más grande de tela alrededor de su cintura para servir como falda.

Al atar la tela con fuerza para evitar que se deslice, un atuendo improvisado estaba terminado.

Como nota aparte, Orihime también tenía una pieza rectangular de tela cubriendo sus hombros como un chal.

“Y-Ya que no tenía nada que usar, entré a un edificio cercano para buscar. Todo lo que pude encontrar fue esta tela, así que intenté aprovecharlo…”

Orihime se encogió con vergüenza y explicó a Hal.

La tela de su nuevo atuendo era muy delgada, mientras su vientre y ombligo estaban totalmente expuestos. Esto terminó enfatizando su maravillosa figura aún más. Orihime probablemente estaba avergonzada por eso.

Sin embargo, Hal estaba muy conmovido. Magnífico.

“Oh, no, creo que está bien hecho. Sí, es maravilloso.”

“¡E-Escuchar eso de un pervertido como tú, Haruga-kun, me hace sentir aun más avergonzada!”

“Pero, calidad es calidad. Además, no es tan diferente a un traje baño en cuánta piel está expuesta…”

“¡Tienes razón, pero esta ropa es como cosplay, lo encuentro muy vergonzoso! ¡Te prohíbo mirarme!”

Mientras Hal y Orihime estaban discutiendo…

Luna Francois de repente removió su ropa―el vestido de una pieza negro―dejando sólo el camisón púrpura debajo. Para una chica, esto sería bastante inapropiado.

Desde luego, Hal no sabía dónde mirar. A pesar de la agitación en su corazón, él encontró su mirada atraída involuntariamente a ella.

El cuerpo de Luna Francois presumía voluptuosidad superando a Orihime.

“¡L-Luna-san, ¿qué estás haciendo?!”

“Pensé que debería cambiarme para igualarte, Orihime-san.”

Frente a la sorprendida bruja kouhai, la bruja rubia con el camisón sonrió seductoramente. Entonces le guiñó a Hal y dijo casualmente, “¿Qué tal esto, Harry? Con esto, no pierdo contra ella en absoluto, ¿verdad?”

“Oh, no. Eso es evidente.”

Alterando por completo su imagen sólo por quitarse un artículo de ropa, la habilidad de Luna estaba haciendo latir el corazón de Hal.

 

leviathan_04_213

 

“P-Pero este no es el dormitorio, se siente demasiado repentino…”

“Sin embargo, tú eres el único chico presente, Harry. No es que seas del tipo que se preocupa al ver esto.”

Luna sonrió y continuó, “Fufu. Para oponerme a Orihime-san, quien ya es un enemigo formidable simplemente por actuar como ella misma, incluso alguien como yo no puede ser complaciente en absoluto. Por supuesto, es esencial mantener una mentalidad de batalla en todo momento.”

“Enemigo formidable… ¿No estamos del mismo lado?”

Ante las relaciones humanas cambiando rápidamente, Hal estaba perplejo, Luna permaneció elegante y avanzando a su propio paso, mientras Orihime tenía su cabeza inclinada en confusión con una sonrisa irónica, incapaz de encontrarle sentido al asunto.

Con un tono de voz elegante para una declaración de guerra, Luna Francois continuó, “A un nivel profesional, por supuesto. Pero en privado―como una de las damas alrededor de Harry, Orihime-san, seguramente te convertirás en el enemigo más poderoso. Hagamos nuestro mejor esfuerzo, ¿de acuerdo?”

“…H-Haruga-kun. ¿Luna-san estaba hablando en inglés hace un momento?”

La declaración repentina de una rival al parecer inquietó mucho a Orihime. Ella se giró para conversar con Hal.

“R-Realmente no le entiendo. ¡Por favor, ayúdame a traducir!”

“No te preocupes, ella estaba hablando japonés todo el tiempo. Uh, bueno, ¿cómo debería ponerlo…?”

“Es demasiado simple. Olvida los cálculos y tácticas, me he enamorado de Harry. Por consiguiente, Orihime-san, tú eres el jefe, siendo la chica más cercana a Harry actualmente.”

“¡¿Ehhhhhhhhhhhhhhh?!”

Hal simpatizaba por completo con la sorpresa de Orihime.

Pensar que un desarrollo tan irreal podía suceder repentinamente en su vida. En cierto sentido, era una sorpresa no menor que la ocasión cuando obtuvo su runa matadragones.

Por otra parte, Luna Francois continuó por su cuenta, tranquilamente.

“Por cierto, Orihime-san, ¿no estabas inmovilizada?”

“S-Sí. Hasta hace poco, estaba atada por esa cadena increíble. Sin embargo, se desvaneció junto con el Draconiano gris, así que les envié señales a ustedes dos.”

“Probablemente eso fue cuando estábamos atacando el corazón de la Corte del Palacio Dragón con la Runa del Arco.”

Hal concordó con la suposición de Luna.

En ese momento, probablemente el Aristócrata Gris había reunido todo su poder mágico para bloquear el arco divino. Debido al poder mágico insuficiente, posiblemente se volvió incapaz de mantener su cuerpo Draconiano y la cadena, por lo que también la interferencia con la magia de investigación terminó temporalmente.

“En ese caso, el entrometido despareció de la vista―”

Después de un tiempo, volvieron a discutir su propósito original para venir aquí.

Hal miró la pistola mágica que Luna acababa de devolverle y preguntó “¿Estás despierta?”

“Ahora lo estoy. Deja de pedir que me duerma y despierte. Es muy molesto.”

La voz de Hinokagutsuchi desde la pistola mágica sonaba como un murmullo, disgustado y somnoliento.

Sin embargo, ella aun así respondió a la petición de Hal y les dijo la dirección, ubicación y objetivo requeridos.

Así, el trío caminó por casi diez minutos―

Hal y compañía llegaron a un hermoso jardín. Aunque probablemente no había nadie a cargo de cuidar el lugar, el jardín estaba floreciendo con un gran número de flores coloridas. En una esquina del jardín, había un pedazo de piedra negra tirada en el suelo.

Una piedra irregular casi sin curvas.

Era muy similar al cuarzo, pero Hal sabía que no era cuarzo.

“Un pedernal, ¿huh…? Un fragmento de la estrella de sílex para verter poder en la runa del conquistador―”

Una roca mística y tesoro absoluto que todo dragón sapiente buscaba.

El punto de inicio donde la aventura matadragones giraba entorno. El padre de Haruga Haruomi por alguna razón había ocultado esta piedra misteriosa.

Dejarlo así en una esquina del jardín en lugar de guardarlo en un cofre del tesoro ostentosamente―¿Uno debería decir que esto era muy del estilo excéntrico de Hinokagutsuchi?

De hecho, probablemente no se les habría ocurrido buscar el tesoro aquí si no hubieran sido informados por Hinokagutsuchi de antemano.

“Esto es bastante adecuado para ocultar cosas mientras tengas las agallas para dejarlo desatendido…”

Hal intentó observar el pedernal usando vista mágica, pero no pudo ver nada.

¿Las propiedades mágicas de esta piedra no podían ser detectadas usando tales medios? No se esperaba nada menos de un tesoro secreto que resultaba difícil de encontrar para los dragones a pesar de hacer su mejor esfuerzo.

Hal movió el pedernal y asintió a sus compañeras.

“Akuro-Ou, cava aquí. ¡Cuento contigo, hazlo rápido!”

“¡Glinda, también ayuda!”

El zorro-lobo blanco y el león de tres cabezas se materializaron en respuesta a las voces de sus brujas.

Estaban en su tamaño más pequeño, alrededor de tres metros de longitud. Aun así, su tamaño y poder aún superaba por mucho a cualquier animal doméstico en el mundo humano. Las bestias cuadrúpedas, Akuro-Ou y Glinda, usaron sus extremidades de forma competente, excavando la superficie del jardín con una velocidad sorprendente.

Varios minutos después, un sarcófago fue desenterrado.

La tapa de piedra cubriendo el sarcófago era muy pesada, así que hicieron que Akuro-Ou usara una de sus nueve colas para moverla a un lado. Dentro del sarcófago estaba una momia, excepto que no era humana.

Mitad humano, mitad dragón. Era la apariencia momificada de un dragón de élite en forma Draconiana.

“Este tipo probablemente era un Tyrannos que había muerto en batalla en algún lugar en el pasado. Hinokagutsuchi tomó su cuerpo y runa para preservarlo. Esto fue para tener un arma de reserva que usar en caso de que algo inesperado le sucediera a la Runa del Arco.”

Hal miró la mano derecha de la momia. En la palma estaba un emblema con forma de cruz.

Después del Arco, la Espada, la Flecha y la Cadena, esta era la quinta runa matadragones que Hal y compañía habían encontrado.

“Cuando robas una runa asesina de dragones de alguien a la fuerza―incluso si el objetivo es un cadáver―la probabilidad de éxito sólo es de 40%. Pero por muchos años, magia para aumentar las posibilidades de un trasplante ha sido lanzada en él…”

“Haruga-kun, ¿entonces cuál es la probabilidad de éxito ahora…?”

“Aproximadamente 60 o 70%.”

“A juzgar por las posibilidades, no es una mala apuesta.”

Luna Francois escuchó la conversación de Hal y Orihime y asintió. Hal continuó, “Sí. Con la diosa de la fortuna, Juujouji, aquí en este momento, de verdad lo espero.”

“¿Huh? ¿Soy la diosa de la fortuna? ¿Por qué?”

“Piénsalo, durante la batalla contra Galad, fue gracias a ver esa parte tuya que muchas cosas sucedieron sin contratiempos. Por casualidad, ayer en la terma al aire libre también―”

“¡Haruga-kun! ¡Me enojaré si dices cosas extrañas incluso cuando Luna-san está presente!”

“…Estoy impresionada, Orihime-san. Qué aterrador de ti el incrementar gradualmente el afecto de Harry por ti, desconocido para el resto de nosotras.”

“¡T-Te equivocas! ¡Hazumi también estaba presente en ese momento~!”

Escuchando la animada discusión de las dos chicas, Hal levantó el pedernal.

Presionó el pedernal en la palma de la mano derecha del Draconiano momificado. Si podía adquirir el emblema con forma de cruz aquí, dependería de la suerte y poder mágico―

Hal necesitaba verter poder mágico en el pedernal en su mano. Hal respiró.

“Entonces, Harry, ¿qué clase de arma representa esta runa?”

“Es la katana. De acuerdo a Hinokagutsuchi, al parecer esta runa es bastante difícil de usar.”

“Una runa de la katana… ¿No se siente como un pariente de la Runa de la Espada?”

El interés de Luna fue despertado, mientras Orihime miraba con inquietud al símbolo con forma de cruz.

Este preciso instante era el momento decisivo.

Tan pronto como Hal vertió poder mágico y ejerció presión en la nueva runa, el pedernal se convirtió en polvo mientras llamas envolvían el brazo derecho de Hal hasta el área del codo…

 

Entonces, docenas de minutos pasaron.

Hal y compañía habían llegado al nivel más profundo al viajar por el túnel masivo creado por el disparo del arco divino. Sentado en la espalda de la Glinda miniaturizada, él estaba acompañado por Orihime y Luna Francois.

La fortaleza móvil, la Corte del Palacio Dragón, era una tortuga gigantesca cuyo tamaño sobrepasaba por mucho los parámetros normales.

Tal como Hal, el tirador del arco divino, había sentido antes, la cámara cardiaca era tan grande como el Domo de Tokyo.

Ya que las paredes y el techo de la cámara cardiaca estaban brillando ligeramente, el interior era sorprendentemente brillante. Cerca del centro de la cámara cardiaca estaba un objeto esférico de casi diez metros de diámetro. Su color era verde oscuro. El corazón de metal de la Corte del Palacio Dragón.

Aproximadamente veinte o treinta tubos estrechos estaban brotando del suelo de la cámara cardiaca, enredando y conectando al corazón de metal.

Eso bien podría ser análogo a las venas de un humano.

Hal, Luna y Orihime activaron vista mágica y observaron los alrededores del corazón de metal.

El fantasma del antiguo rey dragón, el Aristócrata Gris. Su cuerpo espiritual estaba ahí.

“Sólo por precaución, preguntaré esto primero. ¿Alguna vez has pensado en hacer una tregua ahora y coexistir con nosotros?”

“Realmente una pregunta tonta, Tyrannos del Arco. Tal gesto difícilmente correspondería a los métodos de los dragones.”

El Draconiano gris se materializó y respondió a Hal.

Probablemente era un estado similar a la ‘forma de chica joven’ de Hinokagutsuchi. Usando el valioso poder mágico persistiendo en su cuerpo espiritual, el Aristócrata Gris había restaurado su apariencia viviente de forma temporal. Por lo tanto, cuando estaba usando todo su poder mágico para defenderse contra el arco divino, esta figura se había desvanecido…

“Nuestra lucha ha comenzado hace mucho. Mientras tú y yo estemos saludables, no hagas ninguna propuesta tan tonta como una tregua.”

“Lo sabía. Dicho eso, es bastante extraño llamar saludable a un fantasma como tú.”

“Fufufu. Gracias, Tyrannos. Revivido como espíritu, llegué a este castillo, haciéndolo mi residencia, pero varios siglos pasaron durante mi sueño… Fue debido a los llamados de ustedes que finalmente desperté…”

“¿Es decir que aún estabas dormido hasta hace unos días?”

Hal de verdad quería suspirar.

Nunca esperó que fue por su visita que un rey dragón fue despertado…

“Déjame proceder al tomar a tus sirvientes, para usar su sangre para sintetizar un elixir de resurrección. Fufu, este será el renacimiento de mi camino a la conquista.”

“¿Revivir tu cuerpo de dragón? Pienso que es un poco inútil.”

Hal descartó la declaración del antiguo rey dragón y murmuró.

“Aunque no sé cuántas porciones de elixir puedes hacer de una sola leviathan, pero sin importar qué, simplemente será una resurrección con un límite de tiempo, ¿cierto? Si vas a pelear contra un rey dragón real, sólo sobrevivir una ronda tomará todo lo que tienes.”

Esto era lo que la varita mágica―la pistola mágica―le había dicho.

Elixir de resurrección. Esto poseía una potencia mística que era incluso capaz de resucitar el cuerpo de un rey dragón temporalmente. Sin embargo, su efecto simplemente estaba al mismo nivel que la magia que Hal e Hinokagutsuchi usaron para revivir a la reina…

No obstante, el Aristócrata Gris rió tras escucharlo.

“¡No importa! ¡Perder mi vida en otra batalla es mi deseo de toda la vida!”

“Como se esperaba de un enemigo de clase rey dragón. Un maniático de las batallas que no puede ser medido con el sentido común.”

“Será peligroso si ataca brujas y ‘serpientes’ aparte de nosotros, así que debemos pelear aquí…”

De pie detrás de Hal, Luna y Orihime murmuraron un comentario.

Tras rescatar a Orihime con éxito, Hal y compañía habrían elegido retirarse. Sin embargo, el Aristócrata Gris probablemente podría convertirse en la fuente de una futura calamidad. Además, estaba el riesgo de que el Aristócrata Gris lanzaría ataques sorpresa cada noche para dirigirse a las “serpientes”…

Por lo tanto, Hal y compañía habían salido de su camino para entrar al campo enemigo.

“En ese caso, no se puede evitar una batalla, huh… Juujouji, toma un descanso primero.”

“¡C-Claro!”

“¡Harry! Estoy lista para empezar en cualquier momento. ¡Procedamos!”

Orihime asintió rápidamente mientras que Luna Francois habló con valentía.

Entonces el león de tres cabezas que se había materializado en el tamaño mínimo, Glinda, se expandió de repente, regresando gradualmente a su tamaño original.

Hal gritó con fuerza, “¡Reina Carmesí! ¡Otorga tu poder a Glinda!”

El dragón rojo gigante, la Reina Carmesí, se materializó al instante ante Hal.

El cuerpo de la reina se fusionó con la Glinda de casi diez metros, confiriendo una nueva forma al león de tres cabezas con pelaje naranja.

Armadura rubí apareció en la espalda y abdomen de Glinda para solidificar su defensa.

Después, sus flancos izquierdo y derecho estaban equipados con un cañón de negro intenso.

Esta era la ‘Forma de Reina’ de Glinda, la ‘Bruja Buena del Sur.’ De los dos cañones en sus flancos, proyectiles de luz roja fueron disparados repentinamente, un total de dos. Desde luego, el Aristócrata Gris era el blanco.

leviathan_04_223

“¡¿Oh?! ¡¿El poder de la reina se ha fusionado con tu sirviente?!”

Luz perlada envolvió el cuerpo Draconiano del Aristócrata Gris.

Esta era la protección imperecedera que sólo los Tyrannos y reyes dragón podían usar. Los dos disparos de Glinda fueron bloqueados por esta protección.

El Aristócrata Gris rió sin miedo.

“Hahahaha. En ese caso, no tengo más opción que recuperar mi antiguo aspecto.”

De pie con dos metros de alto o más, el cuerpo del Draconiano comenzó a expandirse.

En un parpadeo, el Aristócrata Gris se convirtió en un gigantesco dragón gris, casi diez metros de longitud corporal. Su postura erguida era inesperadamente similar a los humanos.

Extendió las gigantescas alas en su espalda para intimidar a Glinda. Hal le indicó a Luna al lado de él

“Usa otra vez ese movimiento de hace un momento. Ignora su cuerpo real.”

“Sí. Después de todo, el sustento del enemigo es el corazón de metal de la Corte del Palacio Dragón. ¡Glinda!”

El Aristócrata Gris estaba absorbiendo el poder mágico producido por el corazón de metal de la Corte del Palacio Dragón para usarlo como una fuente de energía.

Por otra parte, significaba que todo lo que necesitaban hacer era destruir esa fuente de energía. Glinda respondió a la orden de Luna Francois y disparó dos ráfagas de nuevo.

Naturalmente, el objetivo era el corazón de metal de la Corte del Palacio Dragón. Los disparos matadragones se precipitaron hacia la gigantesca esfera de verde oscuro.

En el segundo siguiente, el Aristócrata Gris se puso de pie frente al corazón de metal, usándose a sí mismo como escudo para soportar los dos disparos de cañón.

“Hmm.”

Envuelto por luz perlada, el Aristócrata Gris gruñó con dolor. Protección Imperecedera.

Gracias a esa protección, el cuerpo del dragón gris permaneció ileso. Sin embargo, Hal y compañía sabían que la protección imperecedera no era una herramienta defensiva que podía ser usada de forma continua.

Cuando decidieron continuar la ofensiva, para forzar al Aristócrata Gris a permanecer a la defensiva todo el tiempo―

“Oh runas de Ruruk Soun. ¡Fusiona este corazón de metal con mi cuerpo!”

“¡¿Qué?!”

El Aristócrata Gris extendió su brazo derecho y tocó el corazón de metal de la Corte del Palacio Dragón que estaba al alcance de su brazo.

Doce runas de Ruruk Soun aparecieron en el punto de contacto entre su palma de dragón y el corazón de metal.

Esta disposición compuesta tenía tres significados, “encoge, traga y asimila.”

Hal estaba muy impactado, ya que vio encogerse al corazón de metal de casi diez metros de diámetro de la Corte del Palacio Dragón, volviéndose de un tamaño que podía caber en la palma del Aristócrata Gris.

Tomando el corazón de metal encogido mágicamente, el Aristócrata Gris lo tragó de golpe.

Para reivindicar por completo todo el poder mágico producido por el corazón de metal de la Corte del Palacio Dragón, para ocultar su punto débil dentro de su cuerpo, fue por eso que lo había tragado completo.

“Así que la misma táctica ya no funciona, huh…”

“¡Harry, entonces terminemos la batalla con él directamente!”

En el instante en que Luna gritó, el Aristócrata Gris usó nueva magia.

Ocho runas de Ruruk Soun aparecieron sobre su cabeza de dragón. El antiguo rey dragón dijo tranquilamente, “La Reina Carmesí era conocida por la puntería divina. El Emperador de la Llama Roja, su forma feroz de combate. El Emperador del Relámpago Negro, sus maquinaciones nefastas y tácticas brillantes en el uso de la magia. Todos ellos son considerados los más fuertes…”

Mientras escuchaba el recuerdo repentino del Aristócrata Gris, Hal lo notó.

Se dio cuenta de lo que representaba la última disposición de runas. “Poder Divino del Mantra del Puño.”

“¿Un mantra del puño? Es decir que―”

“Soy la personificación de la fuerza, ferocidad e intensidad… ¡Disfruta con cuidado de este gran poder!”

El dragón gris saltó en el instante en que alardeó.

En lugar de extender sus alas para volar, hizo buen uso de su fuerza de piernas y la tensión de todo el cuerpo para saltar. El movimiento no sólo fue elegante y ágil, sino también más rápido que lo que los ojos desnudos podían ver.

Como una ráfaga de viento, el Aristócrata Gris dio un salto, saltando hábilmente sobre Glinda.

Entonces, de esta manera, aterrizó detrás del león de tres cabezas sin hacer un sonido.

“Glinda, despliega la protección también―”

Impresionante como siempre, Luna dio órdenes en el instante en que el enemigo saltó.

Pero antes de que terminara sus instrucciones, el Aristócrata Gris ya había terminado su movimiento de salto y aterrizaje e incluso atacado.

Lo que siguió después fue un movimiento que no parecía de dragón―Una patada giratoria.

La pierna del Aristócrata Gris estaba envuelta en una cadena también. La Runa de la Cadena.

La protección imperecedera de Glinda lo hizo a tiempo.

Todo su cuerpo envuelto en luz perlada, Glinda desvió la patada asesina de dragones.

Hal sintió un dolor agudo en su corazón al mismo tiempo. El daño tomado por la protección imperecedera lastimaría el corazón de metal del usuario. Además, el Aristócrata Gris no dejó de atacar.

Además de sus piernas, el Aristócrata Gris empezó a usar ambas manos, envueltas en cadenas, para cuando Hal se dio cuenta.

Por lo tanto, el segundo ataque fue un golpe de su puño derecho.

El golpe asesino de dragones intentaba aplastar una de las tres cabezas de Glinda―el hocico de la cabra negra. Después llegó una segunda patada giratoria dirigida al hombro derecho de Glinda.

Debido a la protección imperecedera, la leviathan-león permaneció ilesa, por supuesto.

Sin embargo, el corazón de Hal fue atacado continuamente por olas de dolor.

“¡Glinda, contraataca!”

Bajo las órdenes de Glinda, los dos cañones en los flancos de Glinda dispararon en sucesión triple.

Sin embargo, el Aristócrata Gris aterrizó detrás de Glinda de nuevo con una ágil maniobra, entonces levantó su puño derecho. Liberando la cadena envuelta alrededor de su puño, la osciló hacia abajo como un látigo.

Cuando la cadena golpeó la protección de Glinda, el corazón de Hal fue atacado por el dolor de nuevo.

“Oh Tyrannos del Arco, este es mi estilo como el Aristócrata Gris. Compláceme un poco más.”

A pesar de ser un dragón, él estaba usando movimientos de artes marciales inermes con movimientos fluidos.

Luna Francois murmuró con sorpresa, “Me temo que está usando magia para fortalecimiento físico. Nunca pensé que habría artistas marciales en el mundo de los dragones…”

“Los cambios no están limitados a las runas…”

Orihime se acercó más al lado de Hal y murmuró.

El dolor repetido estaba haciendo que Hal agarre su pecho. En cuanto hizo eso, Orihime fue a su lado. Hal asintió a Orihime, cuya preocupación se mostrada en su cara, y entonces respiró profundo.

Al parecer el enemigo era más difícil de manejar de lo que se esperaba. Sin embargo, la pelea acaba de empezar.

 

Parte 5

Asya subió a la cubierta después que despertó.

Ella estaba en la nave de apoyo multipropósito de la JMSDF. Fue ayer al mediodía que el trío de Haruga Haruomi, Juujouji Orihime y Luna Francois Gregory había desaparecido.

Después de eso, casi dieciséis horas habían pasado. El amanecer estaba acercándose poco a poco.

Sin embargo, el paradero del trío desaparecido aún era incierto.

“Creo que no deberían estar en un peligro mortal…” Asya murmuró para sí misma.

El peor caso no surgió en su mente debido a su naturaleza innata de optimismo―Esa no era toda la razón.

Al menos, entre ella y Haruga Haruomi, estaba el vínculo mágico llamado el pacto de vasallo.

Tal vez en forma de “intuición,” ese vínculo estaba diciéndole a Asya que él estaba vivo.

Dicho eso, ella no tenía ninguna pista para encontrar al trío desaparecido. Actualmente, el barco estaba atracado en una de las islas de Izu―en las aguas costeras de Miyake-jima.

Asya le había pedido a la JMSDF que ayudase a buscar a Haruomi y compañía, que habían desaparecido durante el día.

Sin embargo, no dio resultados. Asya iba de un lado a otro en la cubierta, frunciendo el ceño. ¿El segundo día de búsqueda presentaría alguna pista?

Dentro de poco, las 5 am llegarían.

El cielo estaba empezando a brillar. El sol naciente salía poco a poco por el este.

Un dragón-leviathan serpentino de color esmeralda flotaba en el aire con un par de alas brillando con un resplandor dorado. Era Minadzuki.

Minadzuki estaba concentrándose, intentando ver si presencias mágicas podían ser detectadas en las aguas cercanas.

“Hazumi-san, hora de cambiar.”

“Oh, claro. Pero Asya-san, ¿puedo continuar un poco más…?”

La persona conversando con Asya era Shirasaka Hazumi, de pie en una esquina de la cubierta.

Como la compañera de Minadzuki, la chica de buen corazón miró el océano con inquietud. Bajo los rayos de la mañana, el Océano Pacífico obtuvo un color rosado.

Hazumi estaba preocupada por el trío desaparecido. Ella no sería capaz de dormir incluso si fuera a acostarse.

Asya asintió en silencio. De pie lado a lado con Hazumi, ella miró al océano.

“Hazumi-san, por favor regresa a Nuevo Tokyo al final del día, ya que la situación ha cambiado. Creo que al menos una bruja necesita regresar. Después de todo, emergencias pueden ocurrir en Nuevo Tokyo.”

“S-Sí.”

Hazumi asintió en respuesta al aviso conciso de Asya con una expresión seria.

“Me quedaré aquí por una semana primero, para buscarlos a ellos y al monstruo con cabeza de pulpo. Sin importar el resultado, planeo regresar a Nuevo Tokyo al octavo día.”

“¡¿S-Sólo una semana?!”

“Sí. Si no se presentan pistas a pesar de una búsqueda tan larga, creo que será hora de reagruparse un poco.”

Asya se encogió de hombros y trato de explicar en un tono de negocios lo mejor posible.

“Eso es todo. Orihime-san parece muy resistente, mientras Luna es un individuo talentoso que está destinado a vivir mucho tiempo, tal como maleza indeseable que no morirá. Haruomi también se ha convertido en alguien que puede ignorar el pisoteo de un elefante. Probablemente la situación no será muy complicada.”

Asya estaba diciendo esto para disipar un poco de la inquietud de la bruja kouhai.

“Comparado a esos tres, deberíamos preocuparnos más por la situación en Nuevo Tokyo.”

“S-Sí. Quizá… tengas razón.”

“Además, con un poco más de búsqueda, es posible que podamos descubrir fácilmente que esos tres han llegado a alguna isla deshabitada.”

“C-Como Robinson Crusoe.”

“Los tres pueden usar magia y Haruomi está muy acostumbrado a sobrevivir en situaciones así. Yo diría que ellos tienen mejores posibilidades de supervivencia que la cooperación de ese tipo y Viernes.”

En ese momento, Minadzuki hizo “rahhhhhhhhhh―” como si cantara en el aire.

Hazumi amplió sus ojos al instante y miró a su compañera.

“¡¿Estás segura, Minadzuki?!”

“¿Qué sucedió?”

“¡Minadzuki parece haber detectado una presencia mágica! Y es de Senpai―¡La Runa del Arco!”

“¡―! ¡¿Minadzuki tiene alguna forma de sentir su ubicación aproximada?!”

“U-Uh, parece que la Runa del Arco está siendo usada a cierta distancia, pero la posición exacta es incierta… Pero la dirección está bien. Minadzuki dice que es por ahí.”

Asya miró en la dirección indicada por Hazumi y asintió.

Era el amanecer. El sol de la mañana estaba saliendo por el este. El dedo índice de Hazumi apuntaba hacia el sur.

 

Hal y compañía estaban actualmente en un enfrentamiento contra un dragón-artista marcial.

La batalla había sido unilateral. Glinda siguió disparando a quemarropa, pero el enemigo esquivaba todos uno tras otro. Los golpes y patadas del Aristócrata Gris estaban golpeando con precisión el cuerpo de la leviathan león―

Esta batalla ya había persistido por más de cinco minutos.

Envueltas alrededor de las manos del dragón gris, las cadenas matadragones eran como guantes mientras las cadenas en sus piernas servían como grebas.

El Aristócrata Gris desenredaba las cadenas alrededor de él de vez en cuando, oscilándolas como látigos.

Cada vez que el Aristócrata Gris daba un golpe a Glinda, la protección imperecedera la defendía con un resplandor perlado, evitando que el poder matadragones lastimara al león de tres cabezas.

Sin embargo, el corazón de Hal, es decir, su corazón de metal, estaba acumulando daño.

El dolor atacando su corazón nunca paraba, afectando enormemente su ritmo cardíaco. Si fuera a verse en un espejo, Hal probablemente vería el reflejo de su cara pálida. También estaba jadeando.

En cambio, el Aristócrata Gris permaneció en calma y confiado, usando sus artes marciales con facilidad.

Él sólo había usado la protección imperecedera cuando protegía el corazón de metal de la Corte del Palacio Dragón.

“¡A este paso, Haruga-kun no durará por mucho!”

“Nos está afectando bastante, a pesar de que no bajé mi guardia sólo por verse tan monótono…”

Hal susurró a Orihime quien estaba observando con ansiedad.

Comparado a las dos damas, Princesa Yukikaze y Hinokagutsuchi, el antiguo rey dragón, el Aristócrata Gris, definitivamente no era del tipo memorable en la primera impresión. Más bien, él parecía bastante monótono.

A juzgar por el hecho de que su habilidad especial era artes marciales, quizá uno aún podría llamarlo monótono.

“Bueno, si él fuera elegido para un manga de batalla como uno de los jefes enemigos como los cuatro reyes celestiales, creo que él sería el artista marcial de mediana edad, como el único personaje modesto e impopular.”

A diferencia de su tono de voz frívolo, Luna Francois estaba mirando al Aristócrata Gris con ojos como antorchas ardientes.

Sin embargo, esta difícil batalla estaba dentro de los cálculos también. Cuando se pelea contra un oponente que solía ser tan fuerte como la Princesa Yukikaze, era natural entrar en desesperación―

El plan para revertir la situación desfavorable ya había sido puesto en marcha.

Hal, Orihime y Luna intercambiaron miradas, esperando su momento para ese instante.

Entonces, el Aristócrata Gris finalmente anunció.

“¡Oh cadena asesina de dragones, cumple mi misión matadragones a través de una técnica de aniquilación asegurada!”

Para dar un golpe final a Glinda, él liberó por completo su poder mágico.

El Aristócrata Gris abrió sus mandíbulas para liberar casi treinta cadenas como si respirara fuego.

Estas cadenas envolvieron a la protección imperecedera defendiendo a Glinda.

Dieciséis runas de Ruruk Soun también aparecieron sobre la cabeza del Aristócrata Gris, que significaban “Oh carcelero del aprisionamiento celestial y cadena del verdugo, cumple tu segunda misión.”

Las casi treinta cadenas de metal se apretaron alrededor de Glinda y la protección imperecedera juntas. Hal se dio cuenta instintivamente.

Este era un movimiento barbárico para atar todo el cuerpo del objetivo con cadenas, así arrancando la cabeza y extremidades.

“¡Gah―!”

Hal sintió un dolor agudo en su corazón. El dolor aburrido hasta ahora no era nada comparado a esto. Como si decenas de hilos fueran envueltos alrededor del corazón, estrechándolos con fuerza, intentando cortarlo en pedazos―

Hal escupió sangre, pero este era precisamente el momento que Hal y sus amigas estaban esperando.

“¡Cuento con ustedes dos…!”

“¡Sí! ¡Resiste un poco más, Haruga-kun, reduciré tu carga de inmediato!”

“¡Glinda, deja de usar pseudo-divinidad! ¡Aplica todo el poder mágico para fortalecer la protección! ”

Orihime prometió con un tono de voz firme mientras Luna Francois dio órdenes rápidamente.

El resplandor perlado envolviendo a Glinda―la protección imperecedera―se iluminó un poco. El dolor intenso atacando el corazón de Hal también disminuyó un poco.

Después, en cuanto al Aristócrata Gris, quien estaba atando a Glinda con las cadenas de metal―

Un zorro-lobo de nueve colas apareció repentinamente detrás de su espalda. Usando la pseudo-divinidad de ilusión de Glinda para hacerla invisible hasta ahora, ella había estado esperando en alerta en la retaguardia.

Un hechizo de invisibilidad incluso capaz de engañar a la Princesa Yukikaze por un momento, ellos habían usado la misma táctica de nuevo.

Esto fue para atacar en el instante en que las defensas del Aristócrata Gris fueran lo menos seguras―cuando él estaba usando una técnica de aniquilación asegurada.

“¡Saca tu espada, Akuro-Ou!” Orihime gritó al instante.

Akuro-Ou era un zorro-lobo de nueve colas. La punta de su cola derecha estaba equipada con una katana―una espada asesina de dragones―que se manifestó repentinamente.

La hoja ligeramente curvada era digna y hermosa, pareciendo estrechamente a una espada japonesa.

Equipada con la katana, la cola de Akuro-Ou extendida como una banda elástica, osciló la nueva arma como el brazo de un espadachín para cortar al Aristócrata Gris por detrás.

“¡Viniste después de todo, imitación blanca!”

Sin embargo, el Aristócrata Gris usó su cola para atrapar el ataque de espada viniendo por detrás.

La larga cola del dragón de élite se retorció como un tentáculo con la cadena asesina de dragones envuelta alrededor de ella en algún momento. Tal vez el Aristócrata Gris había previsto que Akuro-Ou atacaría.

La cola encadenada enredó la katana de Akuro-Ou para evitar que ataque de nuevo.

Sin embargo, Orihime dio órdenes en este momento.

“¡Akuro-Ou, la segunda katana! ¡Úsala junto con magia de fuego y corta con fuerza!”

El Aristócrata Gris hizo “¡¿Qué?!” con sorpresa.

Esto era porque otra Katana había brotado en la izquierda de las nueve colas de Akuro-Ou.

La hoja ligeramente curvada de la nueva katana estaba envuelta en llamas carmesí. La cola de Akuro-Ou osciló hacia abajo esta katana en llamas con ferocidad, esta vez cortando las alas en la espalda del Aristócrata Gris.

Doble empuñadura―Orihime y Akuro-Ou estaban usando dos katanas al mismo tiempo, forzando al antiguo rey dragón a la desesperación.

“¡Ohhhhhhhhhh!”

El Aristócrata Gris finalmente rugió con dolor y enojo.

Aprovechando esta oportunidad, Luna Francois también dio órdenes.

“¡Glinda! ¡Lanzamiento Doble de pseudo-divinidad―arco divino!”

¡Ruohhhhhhhhhhhhhh!

El león leviathan poseía las cabezas de una cabra negra y un dragón al mismo tiempo.

Principalmente a la defensiva antes, Glinda rugió con valentía en la Forma de Reina, su cuerpo cubierto repentinamente con llamas ardientes. El león en llamas convirtió su propio cuerpo en una flecha para el arco divino y saltó hacia el Aristócrata Gris.

“¡Oh estrellas guardianes, otórguenme protección rápidamente!”

La cadena de metal se movió con rapidez frente al Aristócrata Gris en un intento por trazar un pentagrama.

Sin embargo, la flecha divina golpeó al Aristócrata Gris antes de que el pentagrama pudiera ser terminado, gracias a que Luna Francois decidió usar su ataque más fuerte sin vacilar.

Akuro-Ou también saltó para evitar ser atrapada en la ráfaga del arco divino.

Así, la Glinda en llamas golpeó el cuerpo gris del enemigo que volaba adelante―

En el instante siguiente, el cuerpo gigantesco del dragón gris explotó. Entonces, el dragón fue destruido. Brazos izquierdo y derecho, el cuello y la cola fueron envueltos en fuego, quemados por completo en un parpadeo, convertidos en polvo.

Comparado a su habilidad de combate, la defensa del Aristócrata Gris era claramente débil.

Poco después, las llamas se extinguieron y los alrededores regresaron al silencio.

“El resultado fue como pelear contra un zombi revivido temporalmente…”

“La movilidad y poder de ataque era el mismo que cuando estaba vivo, pero un solo dígito de hp como máximo… Así se siente….” dijo Luna Francois en respuesta al murmullo de Hal.

Finalmente liberado del dolor en su corazón, Hal dio un suspiro de alivio.

En cambio, la cara de Luna estaba pálida y ella estaba de pie con inestabilidad, pareciendo que caería en cualquier momento. Este era el precio por ordenar a su “serpiente” que lance doble pseudo-divinidad.

Habiendo agotado la energía de todo su cuerpo, la As de Derribe tenía síntomas parecidos a la hipoglucemia.

Debido al agotamiento de su compañera, Glinda en Forma de Reina también empezó a desaparecer.

Tomando el lugar de la compañera león para apoyar a Luna Francois, Orihime corrió rápidamente para agarrarla.

“¿Estás bien, Luna-san? Déjame darte algunos dulces cuando regresemos. ¿Qué te parece el daifuku de fresa que empezaron a vender recientemente en la tienda frente a la escuela?”

“Gracias, Orihime-san… Pero comida de una naturaleza tan aventurada sería un poco…”

“Fufu. Haruga-kun dijo algo similar antes.”

“Después de todo, la gente normal no puede ser como Asya…”

El alivio de sobrevivir a un predicamento desesperado y la alegría de la victoria parecían haber aligerado el tono de las dos chicas.

Hal también asintió con vigor mientras se acercaba a ellas.

El arco asesino de dragones, que había dado el golpe mortal, y la katana doble que había sido fundamental para provocar la reversión. Los emblemas que simbolizan estos dos tipos de armas eran visibles en la mano derecha de Hal. Primero estaba la Runa del Arco en su palma y la Runa de la Katana Doble cerca de su muñeca―

Un nuevo poder matadragones obtenido gracias a la suerte y a la diosa de la fortuna.

La doble empuñadura tenía muchas características difíciles de controlar. Bastante difícil de dominar. Hinokagutsuchi lo había dicho antes, pero por ahora, al menos lo usaron de forma eficiente…

Hal llamó a la pistola mágica.

Su forma había cambiado. Anteriormente una pistola de 9mm semiautomática, el cuerpo de la pistola ahora estaba equipado con una bayoneta de quince centímetros de largo.

Esta era una forma temporal para controlar las runas del Arco y la Katana Doble simultáneamente.

Sin embargo, el enemigo al que la pistola mágica debería estar apuntando ya había―En ese momento, Hal jadeó. Casi diez metros adelante, la cabeza del dragón gris aún permanecía y además ilesa.

Abriendo sus mandíbulas, escupió tres cadenas largas y gruesas.

¡Kuohhhhhhh!

Dos de las cadenas se envolvió alrededor de Akuro-Ou, inmovilizándola.

“¡Despliega la protección!” Hal ordenó al instante a la pistola mágica.

La luz perlada lo envolvió e incluyó a Orihime y Luna también.

La protección imperecedera rechazó la tercera cadena justo a tiempo, pero como una serpiente viva sin detener sus movimientos, se envolvió con fuerza alrededor del campo de la barrera indestructible.

La cadena gigantesca, lo suficientemente grande para atrapar incluso dragones, se envolvió capa tras capa antes de parar finalmente. Sin embargo, Hal vio la escritura de Ruruk Soun ante ellos.

El significado era “Oh carcelero del aprisionamiento celestial de la cadena del verdugo, cumple tu primera misión.”

Si fuese a liberar la protección imperecedera, los tres serían aplastados por las cadenas al final.

“¡Si ese es el caso!”

Hal apuntó la pistola mágica con bayoneta hacia la cadena gigantesca frente a ellos.

Entonces, usó fuego automático. Una técnica de aniquilación asegurada. Las balas agotadas antes habían sido repuestas. Todas las treinta balas en el cargador fueron disparadas como disparos matadragones.

Sin embargo, esto solamente dejó rasguños en las cadenas de castigo.

“¡¿El dragón gris aún está vivo?!”

“No puedo creer que él aún no se ha ido al infierno. Realmente cumple con el nombre de un fantasma que ha evadido a la muerte…”

” ―No. Mi camino a la conquista ha sido frustrado e iré hacia el inframundo de nuevo. Oh Tyrannos del Arco, es una pena, pero ustedes han ganado.”

Esta era su respuesta a la sorpresa de Orihime y la lengua mordaz de Luna.

La voz del Aristócrata Gris vino de la cabeza de dragón.

“Como gesto de respeto por tu habilidad, te dejo dos regalos de despedida. El primero es mi técnica mística―la cadena asesina de dragones que había capturado mil dragones en el pasado.”

El murmullo del Aristócrata Gris era muy tranquilo.

Quizá él ya estaba satisfecho de que fue capaz de hacer un alboroto como fantasma incluso después de la muerte. Sin embargo, además de palabras finales, también estaba dándoles un desafío.

“El otro es una tumba para enterrarlos. Morirán conmigo en este castillo.”

“…¿Huh?”

Hal estaba sin palabras. Pronto se dio cuenta.

La cámara cardiaca rodeándolos―las paredes, techo y suelo dentro del cuerpo de la Corte del Palacio Dragón se había vuelto blanca en algún momento e incluso se volvió piedra. La Corte del Palacio Dragón también había muerto.

Ya que su corazón de metal había sido aplastado junto con el cuerpo del Aristócrata Gris―Pensándolo bien, esto era lógico.

Sin embargo, había cinco grandes runas de Ruruk Soun gravadas en el techo que se había vuelto piedra.

“…¿Símbolos para Calor y Explosión? ¡¿No me digas que él va a volarnos junto con la Corte del Palacio Dragón?! ¡Está usando esta clase de técnica de aniquilación asegurada para atraparnos, evitando que escapemos!”

“Sí. Tyrannos del Arco, tu astucia no es mala.”

“¡Obtener este tipo de respuesta correcta no va a hacerme feliz!”

El piso de la cámara cardiaca comenzó a sacudirse repentinamente como un terremoto.

Aparte de eso, sonidos de explosión seguían viniendo desde lo lejos.

La explosión y colapso de la Corte del Palacio Dragón estaba sucediendo a un ritmo aterrador, no hay duda de eso.

“Este castillo no durará por mucho. Si no tienen el deseo de morir conmigo, hagan lo que puedan para cortar mi cadena. Adiós.”

Estas eran las verdaderas palabras finales del fantasma, el Aristócrata Gris.

Toda la magia que había residido en la cabeza del dragón gris hasta ahora, se desvaneció. El antiguo rey dragón gris finalmente recibió a la muerte una segunda vez.

Sin embargo, las tres cadenas saliendo de la cabeza del dragón gris aún estaban intactas.

Las cadenas siguieron atando la luz de protección que protegía a Hal y a las dos chicas, además de Akuro-Ou. El aprisionamiento de la técnica de aniquilación asegurada no había cesado en absoluto.

“Glinda ya no puede pelear, mientras la carta de triunfo de Harry no funcionó…”

Forzando su cuerpo y mente exhaustos para moverse, Luna Francois murmuró para sí misma. Ella apoyó su cuerpo inestable en Hal y dijo con una voz débil, “En otras palabras… Akuro-Ou es la única en la que podemos confiar…”

“En cierto modo, creo que aún hay una carta de triunfo que puede ser usada en esta situación…”

“¡En ese caso, no hay tiempo para deliberar!”

Escuchando los murmullos de Hal y Luna, Orihime declaró firmemente.

A pesar de su inexperiencia, Orihime era una chica valiente y decisiva. Ella giró el emblema con forma de cruz en el dorso de su mano izquierda―la Runa de la Katana Doble―hacia su compañera.

El zorro-lobo blanco también estaba atado por dos cadenas.

Ella había retorcido su cuerpo muchas veces, intentando quitarse las cadenas, pero fue inútil.

“¡Akuro-Ou! ¡Prepárate para usar la runa de la katana para un movimiento final!”

El vínculo del pacto probablemente le había informado a Orihime cómo usar la runa.

Para ayudar a su compañera de clase, quien estaba dando órdenes decisivamente, Hal también le confió el más grande poder.

“¡Usa el poder de la reina también, ve con todo!”

¡Kuohhhhhhhhhhhhhhh!

Akuro-Ou rugió con fuerza en respuesta. La armadura rubí apareció de repente, equipada en la espalda y flancos del zorro-lobo blanco. La armadura en su espalda incluso tenía brazos metálicos con color rubí.

Dos brazos, similares a brazos robóticos para aplicaciones industriales. Un brazo izquierdo y uno derecho.

Los dos brazos en la espalda de Akuro-Ou portaban una katana asesina de dragones. Las dos hojas estaban extendidas a la izquierda y derecha como un par de alas. Este era la doble empuñadura de Akuro-Ou.

Sin embargo, las cadenas matadragones aún estaban restringiendo al zorro-lobo y la katana doble―

“¡Primero corta las cadenas y entonces ataca la cabeza!”

A pesar de la situación, Orihime dio órdenes. Akuro-Ou gruñó ferozmente.

Orihime le indicó inmediatamente a Hal con sus ojos, ruborizándose como si tratara de transmitir algo difícil de mencionar. La intención de Orihime era muy clara.

Lo que se necesitaba ahora era una técnica de aniquilación asegurada que rivalice con el arco divino.

Orihime era incapaz de producir por su cuenta el poder mágico necesario para una técnica de aniquilación asegurada. Hal asintió al instante. Orihime miró a Luna y vaciló por un momento, pero aun así, reunió su determinación y abrazó a Hal―

“¡Cuento contigo, Juujouji!”

“¡Sí, déjamelo a mí!”

Saltando al abrazo de Hal por el frente, Orihime presionó su voluptuoso pecho contra él.

Desde luego, estaba presionado contra el pecho de Hal―el corazón. El corazón de metal de la Reina Carmesí. Instantáneamente, su corazón liberó poder mágico en una cantidad extraordinaria, enviándolo al corazón de Orihime.

“¡Nn―nnnnnn!”

Un jadeo doloroso y lo que sonó como una voz dulce se escapó de los labios de Orihime.

De esta manera, el poder mágico de Hal fue transmitido a Akuro-Ou a través del corazón de Orihime. El aspecto salvaje del zorro-lobo blanco se tranquilizó repentinamente mientras todo su cuerpo fue envuelto en resplandor dorado.

Las dos cadenas atando a Akuro-Ou desaparecieron gradualmente bajo la luz. Esta era una técnica de exorcismo, una luz de justicia―que disipa el mal―para bendecir bestias sagradas.

Diecinueve runas de Ruruk Soun estaba brillando sobre la cabeza de Akuro-Ou, que significaban “Convoco a las hojas gemelas de exorcismo, para dar castigo seráfico a los nefastos dragones malvados.”

Usando esta disposición de runas, Akuro-Ou recuperó su libertad y entonces―

“¡¿P-Por qué no te mueves, Akuro-Ou?!”

Abrazando a Hal, Orihime estaba muy desconcertada.

Todo lo que tenía que hacer era saltar y cortar la cadena rodeando a Hal y las dos chicas, pero Akuro-Ou sólo miró con calma la cabeza del Aristócrata Gris sin moverse en lo más mínimo.

” …Esto no funcionará, Orihime-san. Akuro-Ou se ha vuelto demasiado similar a una deidad en este momento.”

Luna Francois caminó hacia el costado de Orihime y murmuró de repente.

Su energía física debería haber estado agotada hasta el punto en que ella no podía ponerse de pie por su cuenta. La belleza rubia se apoyó en Hal y lo abrazó como la chica japonesa, presionando sus cuerpos con fuerza.

“Tienes que sacar más de su intención asesina. Lo que necesita la técnica de aniquilación asegurada es el acto atroz de portar una espada sagrada para matar―Magia contradictoria de este tipo.”

La Runa de la Katana Doble también apareció en el dorso de la mano izquierda de Luna.

Probablemente fue la runa combinada con su conocimiento como bruja de clase maestra lo que le permitió comprender la clave de la doble empuñadura. Como una sacerdotisa que había recibido un oráculo divino, la chica americana rubia habló solemnemente.

“Sagrado y maligno, bien y mal, yin y yang, diabólico y divino… Confía elementos opuestos a la runa para producir un ataque que personifique la rivalidad de opuestos complementarios. Ya que esta magia requiere tal complejidad de ejecución, tal vez podría ser muy difícil para una persona completamente honesta como Orihime-san.”

“U-U-U-Umm, umm, Luna-san. ¡Creo que tu lección fue muy informativa!”

Orihime abrazó a Hal más fuerte, presionando su ostensible pecho de copa F contra él.

Siempre animada y alegre, ella estaba enviando una mirada de confusión y reproche a Luna Francois, quien estaba cerca. Su tono sonaba bastante disgustado también.

“¡¿P-Pero por qué estás haciendo algo como esto a Haruga-kun?!”

Al lado de Orihime, Luna Francois estaba apoyándose en Hal con su pecho que era incluso más grande que el de la encantadora chica japonesa. Al poner todo su peso en Hal, el ostensible busto de copa G también fue presionado en el pecho de Hal…

Viéndola así, Orihime estaba desconcertada. Luna simplemente dijo, “En pocas palabras, mi razón es la misma que la tuya, Orihime-san. Hey, Harry, vincula tu corazón y la runa con el mío y sincronízalo con mi naturaleza mágica, entonces transmítelo a Orihime-san y Akuro-Ou…”

“Entiendo. Bien podría funcionar.”

“¡Haruga-kun también, no hagas expresiones extrañas en este tipo de situación!”

Dos pechos con sorprendente volumen y elasticidad estaban presionados contra Hal―

Presionados fuertemente contra él. Presionados fuertemente contra él. Presionados fuertemente contra él. Presionados fuertemente contra él. Conmovido casi hasta las lágrimas, Hal encontró difícil calmarse en su lugar. Si fuera a permitir que sus emociones exploten, bien podría desmayarse de alegría excesiva.

Por lo tanto, convirtió su mente en una roca inamovible. Era hora de ser un sabio que pudiera pensar con calma sin importar la situación.

Tal vez esto podría ser considerado una expresión del instinto de supervivencia. Por otra parte, Orihime preguntó con desconcierto, “¡Además, este método debía ser el secreto entre nosotros solamente! ¡¿Por qué Luna-san sabe acerca de él?!”

“Lo siento, muchas cosas pasaron cuando Harry y yo establecimos nuestro pacto. Sin embargo, fue gracias a que Harry y yo pusimos este método en acción que fue capaz de reducir el consumo de energía. Así que por favor perdóname, ¿de acuerdo?”

“¡H-Haruga-kun! ¡La última vez dijiste que ejercerías mayor prudencia con otras chicas―Ah…!”

“Mmm… Acepta mis sentimientos, Harry…”

“¡Basta! ¡Sigues pasando por alto el asunto usando este tipo de método― Mmmmmm!”

Luna susurró con una expresión de éxtasis mientras Orihime miraba a Hal, ruborizándose intensamente.

Las dos chicas estaban fuertemente presionadas en Hal, apretándose contra él como si compitieran para ver qué cuerpo se sentía más maravilloso. Qué sorprendente golpe de fortuna. ¿Quién sabría si algo como esto sucedería incluso una vez en la vida?

leviathan_04_245

Además, Hal lo sintió como el mediador entre las dos chicas.

El corazón de la estratega brillante―Luna Francois―y el corazón de Orihime que estaba ardiendo con enojo y espíritu de lucha, se sincronizaron rápidamente al usar a Haruga Haruomi como médium―

Intención asesina y ferocidad regresaron a la cara de Akuro-Ou mientras rugía con fuerza.

Así, ella atacó al instante a la cabeza del Aristócrata Gris. Todo el cuerpo del zorro-lobo blanco estaba envuelto en luz dorada. Su aspecto y movimientos rebosaban de agudeza salvaje.

Entonces, la katana doble en su espalda brilló de dorado también―

Akuro-Ou usó la katana derecha para un corte horizontal, entonces cortó verticalmente hacia abajo con la katana izquierda. La katana doble trazó una marca en la cabeza del dragón gris como una cicatriz con forma de cruz.

Entonces, el legado del Aristócrata Gris fue destruido.

La cadena asesina de dragones que atrapaba a Hal y a las chicas se convirtió en polvo gradualmente―

 

La Corte del Palacio Dragón era una súper criatura alcanzando un kilómetro de longitud corporal.

Sin embargo, con su corazón de metal ya destruido, estaba llegando al final de su vida.

Hasta hace poco, a pesar de sus movimientos lentos, la Corte del Palacio Dragón aún estaba nadando tranquilamente en el vasto océano. Ahora, su gigantesco cuerpo se había convertido en un cadáver inmóvil. Quedando completamente blanco, se había convertido en piedra.

La entidad, anteriormente la Corte del Palacio Dragón, se hundió lentamente en el océano.

Sin embargo, una bestia escapó desde el interior de su cuerpo.

Era Akuro-Ou. El zorro-lobo blanco de nueve colas. Akuro-Ou había desactivado la Forma de Reina y regresado a su apariencia normal.

Ella escapó de la Corte del Palacio Dragón, que se hundía poco a poco, para flotar a la superficie. El hocico del zorro-lobo estaba empujando una pequeña esfera perlada, de aproximadamente dos metros de diámetro.

Akuro-Ou empujó cuidadosamente la esfera con su hocico como si llevara un tesoro.

Después de un minuto o dos…

La Corte del Palacio Dragón hundiéndose poco a poco explotó de repente, volando en pedazos.

Akuro-Ou había escapado justo a tiempo, empujando la esfera perlada para nadar hacia la superficie del mar.

No obstante, cuando la superficie del mar aún estaba a cierta distancia, Akuro-Ou de desvaneció repentinamente. Esto era porque la energía de su compañera había sido agotada intensamente, haciendo imposible mantenerla materializada.

Ahora que la bestia gigante que la empujaba hacia arriba había desaparecido, la esfera perlada empezó a hundirse.

Sin embargo, algo la atrapó.

Era el dragón-leviathan serpentino, Minadzuki. Ella extendió su extremidad para agarrar la esfera.

La leviathan-wyvern, Rushalka, también apareció en el agua, mirando la esfera perlada con inquietud. Por supuesto, la esfera era la protección imperecedera.

Incluso hundido en el mar, seguía siendo un santuario indestructible para proteger a las personas dentro.

Esta protección se convirtió en el salvavidas de Hal, Orihime y Luna Francois. Usando su extremidad para apoyar a la protección imperecedera, Minadzuki empezó a nadar a la superficie del mar―

Anuncios

Un comentario sobre “Meiyaku no Leviathan Vol. 04 – Capítulo 5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s