Meiyaku no Leviathan

Meiyaku no Leviathan Vol. 04 – Afterword

Afterword

Hola de nuevo. Soy Takedzuki Jou.

Esta serie ya ha alcanzado su quinto volumen, una historia que podría ser llamada el punto inicial del segundo arco.

Aunque hay un ligero desfase entre la fecha de publicación y la temporada actual, este cuarto volumen fue inspirado por la alegre trama de “¡La playa! ¡Trajes de baño!”

Sin embargo, *suspiro,* como siempre, el tema de este volumen va más allá de eso (sonrisa irónica).

Nuevo Tokyo y el yermo de Viejo Tokyo pueden ser considerados como un tipo de calabozo, pero diferente del progreso de la trama de “jardín miniatura” en los tres primeros volúmenes. El desarrollo del Volumen 4 ocurre fuera de Nuevo Tokyo.

Usando el mapa llamado mar como escenario, también he agregado elementos de aventura salvaje.

En cuanto a la parte de trajes de baño, sería genial si todos se divirtieron con ella.

 

Ahora, hablemos de algo más.

No soy alguien que visita frecuentemente el sitio de la editorial.

Dicho eso, aun así tengo caprichos ocasionales de “demos un vistazo de vez en cuando” para las páginas de mis obras.

Como resultado, descubrí noticias inesperadas cuando visitaba varios sitios.

(¿Huh?)

(El personaje presidente del consejo estudiantil del Festival Escolar de Verano de MF Bunko J 2013…)

(Este es claramente un evento que se supone que elige a un personaje por la votación popular para convertirse en presidente…)

(¿Por qué esta persona tiene el quinto puesto?)

(Eso es muy extraño. Huele a una elección tendenciosa.)

Estos pensamientos problemáticos se revolvieron en mi mente.

Pensar que un personaje había aparecido cuando no debía, esto estimuló mi materia gris, haciéndome asociar esa persona con la posibilidad de cometer un crimen―

“¡¿Qué clase de pensamientos rudos estás considerando?!”

Hola, A●●a-san. Ha pasado un tiempo desde que nos encontramos en el Volumen 3.

“No puedo soportar esto… Hacer que personajes de la historia aparezcan en los afterwords, ¿por favor, podrías controlar tal comportamiento ya que esta no es una novela de los noventas?”

Oh cielos, no lo digas así. ¿Cómo debería ponerlo? Aunque he escrito decenas de personajes hasta ahora, tú eres particularmente especial, A●●a-san.

“¡¿Huh?!”

Supongo que debería decir que no sólo quiero escribirte en mis historias, sino que incluso quiero conversar contigo directamente.

“Bueno… (rubor) Mi corazón ya pertenece a alguien más… Pero no es que no pueda aceptarlo si no se extiende más allá de los sentimientos de afecto, si ese es el caso―”

Después de todo, es el trabajo de la Presidenta M hacer comentarios críticos sobre ti.

Pero en ocasiones, me gustaría hacer comentarios ingeniosos sin depender de las voces de los personajes.

” … ¿Así que el resultado es esta clase de combinación desastrosa de asuntos personales con los negocios? (mirada)”

Aparte de eso, también puedes decir que es porque estoy en un dilema, no saber qué escribir para el epílogo.

“¿Acabas de revelar tus verdaderos pensamientos accidentalmente..? *Suspiro,* como sea. Dejemos eso de lado y vayamos al grano. Al recibir votos de los fans, obtuve el quinto lugar en la elección del consejo estudiantil, ¡¿qué es tan extraño sobre eso?!”

Definitivamente es muy extraño, A●●a-san.

Ya que esta no es una “elección general para decidir nuestro líder de equipo en la marina.”

El punto principal era nominar a veinte personajes de entre las series de MF Bunko J para entonces seleccionar una candidata adecuada para servir como presidente del consejo estudiantil.

“Obtuve el excelente resultado del quinto puesto porque los lectores reconocieron mi liderazgo sobresaliente y carisma. Teehee.”

Por otra parte, creo que dadas tus características de personaje, eres más adecuada para ser un líder de equipo en el ejército o en la marina, que servir como presidente del consejo estudiantil.

Así que, ¿podría ser que obtuviste votos a través de medios ilegales…?

“¡Como si fuera a hacer algo así!”

¿Sin uso de soborno o amenazas para manipular el número de votos?

En ese caso, estoy seguro que es el poder de la ilustración de Nimura-san en el cartel de votación.

“¿Por qué no puedes admitir honestamente que es por mi encanto personal…? Entonces perdóname por preguntar esto, ¿quién de entre los personajes nominados piensas que es adecuada para ser el presidente?”

¿Oh?

“Considerando varias áreas como el carácter moral, experiencia, ideología, habilidades especiales, relaciones personales, etc, el candidato apropiado para el trabajo es obvio. Correcto, en efecto, sólo yo―”

Oh, creo que Elen-san[1] de Kawaguchi-sensei sería bastante apta.

“¡N-No puedo creer que tenga un traidor entre nosotros ”

 

De regreso al punto principal…

Lo que se menciona arriba es el evento de votación del Presidente del Consejo Estudiantil de Verano de MF Bunko J 2013.

Me gustaría tomar esta oportunidad para expresar mi gratitud a todos los lectores por apoyar para obtener buenos resultados como la representante de esta serie.

Además, en este Volumen 4, usé el título de Onii-chan Dakedo Ai Sae Areba Kankeinai yo ne en un pequeño saludo.

Muchas gracias a Suzuki Daisuke-sensei, quien había dado permiso rápidamente.

Por supuesto, aún tengo que expresar mi profunda gratitud a todos quienes trabajan diligentemente en varios trabajos de edición a ventas, etc, además de Nimura-sama por proveer hermosas ilustraciones como siempre.

 

Ahora es acerca de los desarrollos.

Ese personaje que había hecho una breve aparición podría entrar al escenario de nuevo.

El joven hombre, la hermosa doncella y los personajes sombríos en la lista de enemigos han aparecido uno tras otro. Es hora de que el personaje de “hombre mayor audaz y espontáneo” entre a la lucha, ¿cierto?

Además, ¿quién va a convertirse en la heroína protagonista?

Luna Francois se ha unido oficialmente a la competencia. ¿Qué efectos traerá esto a la comedia romántica?

El protagonista madurando poco a poco ha obtenido fuerza de combate adicional y la nueva habilidad de modo sabio. ¿En qué dirección estos bienes guiarán sus aventuras y los conflictos entre personajes?

Si es posible, me honraría si todos ustedes pudieran confirmar las respuestas a estas preguntas en el Volumen 5.

[1] La Vanadis Elen de Madan no Ou to Vanadis, por Kawaguchi Tsukasa.

Un comentario sobre “Meiyaku no Leviathan Vol. 04 – Afterword

Responder

