Arifureta

Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou Vol.01 – Extra

Extra: 0% de Probabilidad de Victoria

Debajo del vasto espacio subterráneo. Solo la iluminación de la Roca Luminosa Verde podía ser vista, extendiendo dos sombras.

Enormes pilares, con grandes relieves tallados en ellos, estaban alineados en el subterráneo; dos sombras corrieron paralelas lado a lado a lo largo de los pilares.

Una lanza de llamas pareció en un instante y una de las dos sombras se escondió detrás de un pilar. El sombrío subterráneo fue teñido en un intenso color escarlata mientras la llama cambiaba de órbita, como acercándose a la sombra estirada.

Después,

¡Dopan!

Una explosión seca resonó mientras un brillante destello carmesí atravesaba la oscuridad. La luz parecía expandirse como una lanza, colisionando con la lanza de llamas que se acercaba y atravesando su núcleo, el ‘Núcleo Mágico’. En ese instante, la lanza de llamas desapareció.

Como si ignorara la lanza de llamas, una lanza de hielo trazó su camino de ida. El hielo trazó un hermoso arco mientras volaba hacia la segunda sombra.

Con el sonido de un disparo, ésta también desapareció.

“… Mm. Si solo es una, puedo alcanzarla. Entonces…”

Con su espalda apoyada en el pilar, la chica———muy parecida a una Muñeca de Porcelana——rubia de ojos rojos, Yue, susurró silenciosamente para sí misma mientras comprimía una, dos, cuatro, ocho rocas de llamas, doblándolas hasta que aparecieron un total de 64.

Le tomó solo 2 segundos. Si un usuario de magia normal viera esto, seguramente se le caería la mandíbula. Ningún encantamiento ni formación mágica fueron usados; esto claramente era anormal, iba en contra del sentido común de la edad moderna.

Yue calmada y fácilmente usó magia en tal milagrosa forma. Al momento siguiente, mientras movía sus dedos como un conductor guiando una orquesta, las rocas llameantes partieron rápido, disparadas a su objetivo como una tormenta de meteoros en miniatura———hacia Hajime, quien permaneció en el otro lado del pilar.

“Tch, ¿No es este salto un poco exagerado?”

Sus ligeras maldiciones llegaron a los oídos de Yue. Luego, el rugido de ataques consecutivos se esparció mientras Yue sentía la magia que creó dispersarse una tras otra. Aunque el ritmo no era simultaneo, las balas mismas parecían moverse todas juntas en un instante.

Debido a que cada ataque fue interceptado, podría decirse que las habilidades de Hajime eran considerables. No, más bien, se volvieron considerables.

Había pasado poco más de 1 mes desde el día que Hajime decidió permanecer en ‘Orcus Great Labyrinth’. Había pasado cada día mejorando su equipo y entrenando. Hajime había mejorado su precisión de disparo con la ayuda del Evil Eye hasta el punto en donde podía hacer lanzar un hilo a través del agujero de un alfiler además de practicar su habilidad con recargas aéreas.

Yue actuó como su compañera y disparó magia y él persistió hasta que pudo interceptar sus ataques; primero, incluso con la magia trazando una trayectoria estática Hajime falló, pero ahora podía interceptar ataques en combate a un ritmo de aproximadamente 50% y para un único objetivo 100%.

Esta desagradable habilidad fue desarrollada en menos de un mes con un gran incremento en sus estadísticas físicas habiendo derrotado y comido monstruos así como la habilidad ‘Light Speed’, aunque la fuerza de voluntad propia de Hajime fue la razón más importante.

Lo que dio origen a su fuerza de voluntad estaba en su deseo de regresar a casa, ‘junto a Yue’. Sabiendo que ella estaba incluida en sus deseos, Yue estaba encantada de ver la perseverancia de Hajime.

“… Mm, Hajime.”

Yue susurró el nombre de su amado Hajime con un suspiro caliente. Incluso en el medio de un simulacro de batalla, ella encontraba difícil controlar sus emociones desbordantes.

Es innecesario decir que, sin ser su intención, sus emociones causaron que su magia se vuelva más extrema.

“¡E-Espera! ¡No importa como lo mires eso es demasiado!”

“… ¿Hm?”

Yue regresó de sus pensamientos oyendo la voz ligeramente molesta. Luego lo notó. Antes que pudiera darse cuenta, lo que revoloteaba salvajemente cerca de Hajime eran cientos de balas de fuego, encerrándolo mientras él las atacaba esporádicamente con un ritmo extraordinario.

Aparentemente su entusiasmo y deseos por Hajime brotaron demasiado y ella inconscientemente formó más balas de fuego; en cuanto a porqué estaban revoloteando, estaban reflejando sus emociones felices. En un sentido, ella ayudaba perfectamente al entrenamiento de Hajime con este ataque sorpresa.

Ella creó su magia inconscientemente y mientras que no cometió ni un solo error en su control, ella estaba esencialmente cerca de hacerlo. Cuando se trataba de magia, llamar a Yue un genio era indigno. Toda su magia se producía y actuaba debido a su anhelo por él.

“… Es porque te quiero demasiado, Hajime, está ardiendo.”

“Hey, eso fue repentino. ¡Y sí quema, hay demasiadas!”

Hajime tenía una mirada desesperada mientras continuó interceptando las llamas las cuales revoloteaban irregularmente. Él ya no podía parar los ataques y tuvo que usar a Donner & Schlag para arrojar lejos algunos de los ataques. Su entrenamiento fue pensado para que el mejore su habilidad de disparar a través del núcleo mágico, pero al ver cómo era ahora, requeriría que combine otras habilidades, en cierto sentido, era un excelente entrenamiento…

“Mier——”

Como se esperaba, cien balas de llamas revoloteando energéticamente era demasiado para el Hajime actual y había estado entrenando por varias horas, dirigiéndolo a cometer un error.

Kin, un pequeño sonido hizo eco mientras seis balas aparecieron en el aire. Hajime abrió Donner y lo cerró con una rotación total. Sin embargo, Hajime falló su recarga.

Esto causó un retraso en la habilidad de Hajime para detener las balas de llamas en el aire. Juzgando que era imposible esquivar completamente los ataques en su posición, decidió interceptarlos con ‘Strength of Gold’.

Entonces,

“Mm. Que tal un descanso.”

Murmurando esto, Yue casqueó sus dedos y las balas de llamas desaparecieron rápidamente.

“Haa~ Haa~, haa. Mierda, aún no estoy en un punto en donde no cometa ni un error.”

Hajime guardó a Donner & Schlag en sus pistoleras y tomó grandes bocanadas de aire con sus manos en sus rodillas, rechinando sus dientes mortificado. El ojo mirando por debajo de su blanco cabello estaba teñido en rojo y un vaso sanguíneo pulsaba en su sien, aparentemente listo para estallar en cualquier momento.

Aunque Yue quería elogiarlo por su duro trabajo hasta este punto, ella sabía que esas palabras no resonarían en la mente de Hajime. Aun así, Yue se acercó a Hajime y se sentó, golpeteando sus rodillas.

Yue actualmente estaba vistiendo una minifalda y medias largas con una blusa decorada, su así llamado ‘Territorio Absoluto’ estaba expuesto. Las medias largas se pegaban bien a sus piernas de una forma sexy.

Habiendo aprendido acerca del cuerpo de Yue completamente después de que su virtud fue robada por ella en el baño, no se sonrojó y descansó su cabeza en su regazo.

Aún, aún…

“Nunca voy a estar a la ofensiva, ¿O sí?”

Correcto, esto era por lo que estaba ansioso. Ahora estaba acostado debilitado por el entrenamiento. Si ataco ahora, ¡Incluso Hajime caerá! Hay un lobo cerca, ¡Es natural ser cauteloso! Usualmente era lo opuesto cuando se trataba de sexo.

“… Que terrible.  Es como si yo fuera un matón.”

“Me sentí de la misma manera la primera vez, también… no, detengámonos. Se siente como si fuera a estrangularme a mí mismo.”

Hajime sacudió su cabeza como si estuviera removiendo algo de su mente y simplemente se relajó en el regazo de Yue. Podía sentir una sensación de felicidad en la parte de atrás de su cabeza. Mientras que la suave mano de Yue acariciaba dulcemente su cabello, podía sentir que se extendía por su mente. Yue, mientras miraba a Hajime con una mirada relajada, preguntó incómoda al escuchar las palabras de Hajime.

“… ¿Lo odiaste?”

“Eso es imposible. Pero no fue tan placentero tampoco, normalmente me resistiría. Bueno, la dignidad de hombre no tiene valor de cualquier forma, así que no te preocupes por eso.”

Su inquietud desapareció en un instante “… Mm”. Yue respondió mientras se inclinó, colocando sus labios en los de Hajime naturalmente. El sonido de besos húmedos recorriendo la punta de su nariz, sus mejillas y labios, si cualquier soltero viera esta dulce atmósfera, seguramente querrían dispararle con su rifle de anti-materia.

Al ver a Hajime apartar la mirada avergonzado, Yue sonrió maliciosamente y abrió su boca.

“… Entonces ¿Se sintió bien?”

“Hey Yue. ¿No es eso suficiente acerca de este tema?”

“… ¿Entonces no se sintió bien?”

Hajime intentó cambiar el tema pero Yue continuó con un tono algo triste. “Guu”, él murmuró mientras lamentaba su inmadurez.

“Eso, bueno, como debería decirlo… Estuvo bueno, eso creo.”

Que estoy diciendo… decía su expresión; aun así, esas palabras eran lo que ella quería oír.

Al escuchar esas palabras, Yue emanó una atmosfera mullida mientras sus ojos miraban distantes.

“Mm… quiero agradecer a mi maestra.”

“Y mis sentimientos son algo complicados, creo.”

¿Quién era esta maestra de la que hablaba Yue? Hace mucho, Yue era una princesa y fue educada por una mujer: hasta el día en el que fue confinada en el Abismo por su tío, esta maestra se preocupó por Yue.

Aparentemente Yue estaba dando gracias a su maestra quien le enseñó acerca varias actividades nocturnas. Ya que Yue era de la realeza, naturalmente permanecería pura hasta el matrimonio. Al mismo tiempo, ella tenía el deber de dejar un niño. Por lo tanto, le fue dado conocimiento acerca de las relaciones así como también acerca de cómo recibir a su novio.

Seguramente era debido a esta ‘Maestra’ que Hajime era constantemente convertido en un juguete en sus batallas nocturnas.

Por otro lado, ‘Por casualidad, tienes experiencia…’ Hajime sospechó de Yue. Debido a que Yue tenía la habilidad única, ‘Automatic Regeneration’, si por casualidad…

Pero Hajime no podría olvidar la expresión de Yue en ese momento por el resto de su vida. Aunque no tenía miedo incluso de la Hidra en el Abismo, él era completamente una ‘rana siendo observada por una serpiente’ en ese momento.

Es innecesario decir que fue castigado, por su comentario grosero, por la chica quien le había mostrado la prueba de su primera vez. ‘Estoy realmente arrepentido, por favor perdóname.’ Trató de decir, pero las palabras significaban poco en ese momento.

“Está bien, tengamos otro encuentro antes de comer algo.”

“… Hm, ¿Estás bien?”

“No estoy bien del todo. Pero no tiene sentido si no vamos más allá de mis límites. Lo siento, pero me gustaría que te quedes conmigo un poco más, Yue.”

“… Mm.”

Aunque Yue usó una gran cantidad de magia antes en su simulacro de batalla, no había problema si ella usaba las ‘piedras mágicas’ las cuales guardaban magia. Usando ‘Light Speed’ y ‘Limit Break’ juntos era un drenado intenso del poder mágico de Hajime, pero ella no podía detener sus irrazonables acciones al  ver su mirada determinada.

Hajime se levantó del regazo de Yue y tomó distancia de ella antes de enfrentarla. Sacó a Donner & Schlag, adoptó su posición y gritó.

“Ahora, no hay necesidad de contenerse ¡Ven! ¡Tú, Cheater Mágica!”

“Mm. Toma esto, ‘¡Endlesss Violence!’.” (Violencia sin fin).

Secretamente, Hajime pensó ‘No hay forma en que exista una magia con ese nombre’, pero las balas de fuego verdaderamente hacían que el nombre sea convincente. Por un lado, la razón por la que lo ataques no estaban en un nivel seguro era porque Hajime se lo pidió a ella.

Con el fin de dispararle a las balas de fuego que se acercaban al muro, Hajime activó ‘Light Speed’ para incrementar su velocidad de percepción. El Evil Eye detrás de su parche de ojo captaba los núcleos mágicos en el mundo en donde el tiempo fluía lentamente.

Disparó balas, una tras otra, a través de las balas de fuego. Brillantes destellos carmesí volaron a través del aire mientras los cartuchos caían al suelo antes de que recargue las siguientes rondas.

Giró a Donner y Schlag en su mano como un escudo redondo para evitar que las balas de fuego ataquen ferozmente.

El número de balas de fuego y su velocidad incrementaron. Hajime, mientras estaba maravillado en su mente por las capacidades mágicas de Yue, aceleró sus movimientos mientras ignoraba el dolor por debajo de su ojo y dentro de su cabeza…

“… Yue. ¿Puedo preguntar algo?”

“… ¿Hm?”

Sin retroceder, Hajime tenía una expresión de soportar una jaqueca en un sentido diferente. ‘¿Qué pasa?’ La expresión de Yue parecía preguntar eso mientras ella en serio no lo entendía.

“¿Por-Por qué todas estas balas de fuego tienen forma de corazón?”

“…”

Cierto. Antes de que pudiera notarlo, todas estas balas de fuego volando hacia él tenían forma de corazón. Aunque la velocidad y el poder habían incrementado, la forma era bastante intensa. Estaban formadas de una extraordinaria manera, un asombroso e inútil espectáculo de habilidad.

Y cuando le preguntó esto a Yue…

“… Mm. Estás disparando a través de ellos.”

Ella estaba manipulando cientos de balas de fuego con forma de corazón con una mano mientras la otra estaba sosteniendo su mejilla con vergüenza. Mientras tanto, las balas de Hajime estaban disparando atravesando los corazones de Yue. Inmediatamente antes de que desaparecieran, las llamas parecían resplandecer fuertemente.

“¿Me estás ayudando a entrenar seriamente?”

“… Estoy haciendo esto seriamente. En serio estoy tratando de tirart——ahem… derribarte.”

“Hey, justo ahora, ¿Estabas diciendo que estabas tratando de tirarme?”

“… Todos los días, llevas tu cuerpo a sus límites. No es bueno si no descansas de vez en cuando. Pero no te detienes, Hajime, hasta que te desmayas.”

“… ¿No es ese el punto?”

“… Mm. Así que voy a ganar y por la fuerza voy a tirarte… a la cama.”

“Estas lamiendo tus labios ahora, ¿No es así? ¡Eso significa que no voy a descansar en absoluto!”

Aparentemente Yue intentaba abrumar a Hajime para detener su entrenamiento así ella podía forzarlo a descansar. Aun así, esto no respondía su pregunta inicial de por qué sus balas de llamas tenían forma de corazón. A juzgar por cómo se lamía los labios, la respuesta era obvia, así como lo que quería dada esta fascinante atmósfera.

Fu fu fu, mientras sonreía, la intensidad de la magia de Yue incrementó. Agregó alas de viento las cuales se especializaban en velocidad así como orbes de trueno con patrones irregulares. Como se esperaba, ambas tenían forma de corazón.

“Ku, no puede ser, ¿¡Tienes algo de resentimiento contra mí debido a que te pedí que fueras mi compañera hasta que me desmaye toda esta semana!?”

“… Particularmente no tengo un resentimiento… solo estoy un poco sola.”

Viendo su mala cara, era fácil imaginar el delicioso futuro esperándolo cuando fuera enviado a volar.

Debido a que Hajime era un hombre, por supuesto que él no lo odiaba, pero…

No podía aceptar ser derrotado tan fácilmente debido a su orgullo como hombre. Por esto, Hajime se concentró más y más en interceptar los ataques. Ya que Yue muy bien podía agotar su magia si él continuaba interceptando los ataques hasta ese entonces, Hajime podría defender su orgullo.

Pero…

“Yue, vas en serio, ¿¡No es así!?”

“¡¡Mm!!”

Por el momento, no había olvidado que el objetivo del entrenamiento era su habilidad de interceptar sus ataques con fuego de precisión, pero el hecho de que ahora estaba usado magia de Rango Intermedio mostró cuan en serio estaba yendo Yue. Ahora se había convertido en una clase de extravagante juego de bombardeo. Hajime estaba respirando toscamente y entró en sudor frío mientras que Yue estaba sonriendo de una forma fascinante y riendo, ‘Fu fu’.

“¡No ganarás contra mí cada vez! ¡No creas que mi orgullo es tan débil!”

Al final, no había punto en ‘Vencer’ su bombardeo de ataques, o tal vez tenía un significado en un sentido más sexual.

Una brillante espiral carmesí de magia rodeó a Hajime mientras él utilizó ‘Limit Break’ el cual le permitió superar a la Hidra. Las especificaciones de Hajime se incrementaron tres veces.

“Mu, como se esperaba de ti, Hajime. Estás haciéndole frente a mi serio bombardeo.”

“Me… siento… honrado.”

“… Mm. Hajime es siempre mi primera vez.”

“¿¡No estas… avergonzada… diciendo eso!?”

Las palaras de Hajime estaban fragmentadas mientras se concentraba en detener el bombardeo de ataques; aun así, se las arregló para responder el comentario de Yue.

Incluso así, Yue no estaba tonteando simplemente ya que intentaba arrojar a Hajime en una confusión mentalmente; usando ‘Limit Break’, estaba cerca del límite de su cuerpo y pronto colapsaría al punto en donde necesitaría la Holy Water para recuperarse fácilmente. Ella quería decidir este encuentro antes de que Hajime llegue a ese límite.

Aun así, poco a poco, Yue estaba mostrando su propia fatiga. Debido a que principalmente estaba usando magia de Rango Principiante, tomó tiempo. La eficiencia de la magia era alta, mientras que mantenerlas, naturalmente su magia se estaba drenando. Mientras que Yue tenía su magia única, ‘Automatic Regeneration’, solo aplicaría a lesiones físicas y no repondría su fuerza mágica ni física.

Aun así, debido a que no quería que Hajime continúe atormentando su cuerpo, ¡Ejerció toda su fuerza!

“Aquí… viene… ¿¡Aún no… te rindes!?”

“Mm. Este Limit Break, ¡Es fácil siempre y cuando yo tenga amor!”

“¡Tú no eres… la… única!”

Yue era una Cheater mágica y parecía que su amor era un tramposo también. El muro de ataques se hinchó mientras que la velocidad de las balas se incrementó.

Mientras que manipulaba dos armas así como manipulaba magia a través de su brazo artificial, era imposible para Hajime, incluso cuando usaba ‘Limit Break’ para igualar sus ataques. Con la percepción a un lado, el ataque sobrepasaba la capacidad de su juicio. No había existencias como ésta entre los monstruos de este Abismo, así que le faltaba experiencia. En ese caso, este era un buen ejercicio.

Yue gradualmente acortó la distancia entre los dos. Sus manos estaban colocadas en frente de ella mientras lamía sus labios. Sus movimientos eran inestables por su falta de magia, ocasionando que se vea como un alma.

Por múltiples razones, aunque Hajime elevó su propio espíritu para no ser derrotado, Yue quien demostraba algún desconocido Limit Break con su amor… ¡No podía ser detenida!

Y finalmente…

“Mierda. ¡Detente!”

“… Pero, Me Niego” (Nuevamente la referencia.)

Hajime falló, y aunque era un error del que se podría recuperar inmediatamente, la Blood Sucking Princess no le dejaría oportunidad para huir. Se acercó rápidamente y agarró a Hajime.

Luego,

“… Es mi victoria. Ahora entonces, es hora de la comida.”

“Esper… det— ¡¡Ahh—!!”

Su brillante magia carmesí se alborotó por una razón diferente de sobrepasar sus límites. Mientras tanto, la magia se dispersó en el cielo.

Como los monstruos asesinados en el Abismo, su record de derrotas fue actualizada a uno de nuevo por hoy. Si hubiera dejado de interceptar sus ataques y hubiera tomado acciones evasivas, hubiera tenido mejores oportunidades de escapar de Yue, pero las cálidas emociones que Yue expresaba hacia Hajime habían dado en el blanco; como tal, Hajime no se podía resistir a Yue físicamente. En ese sentido, él dependía de ella mentalmente.

 

El sonido de carne siendo cortada podía ser oído mientras la agradable fragancia se esparcía.

Estaban en la cocina en el escondite de Oscar Orcus. Como se esperaba del usuario de Magia de Creación, la cocina de la casa de Oscar estaba repleta de artefactos tal que era como una cocina de los días modernos.

En la cocina, Hajime tenía en una mano la sartén mientras buscaba un filete extra grande. A su lado, Yue tenía su cabello amarrado en una cola de caballo, mientras preparaba la ensalada y asaba el pescado, vestida en un delantal entallado a su cuerpo.

Los ingredientes para la ensalada estaban hechos de los campos creciendo en el jardín trasero de Oscar. Un artefacto que promovía el crecimiento estaba enterrado debajo del suelo y normalmente cada semilla crecería para proveer comida aproximadamente una vez a la semana; esto fue desenterrado y fue puesto en el Almacén del Tesoro. Aun así, este artefacto requería una enorme cantidad de magia, así que usualmente sería imposible usarlo si no fuera por alguien como Hajime

Con la carne cocinada a un buen punto, Hajime salpicó sal y pimienta (las cuales guardaba en el Almacén del Tesoro) mientras escuchaba a Yue murmurando de buen humor ‘Fun Fun fu fun ♪’.

Su ligero y suave cabello se sacudía y balanceaba, revelando su blanco cuello por debajo. Sus cabellos sueltos en el borde se veían sensuales sin una razón en particular. Tal vez era debido a que todavía estaba disfrutando de la alegría del ‘Descanso’ de hace un rato.

Las palabras ‘mujer recién casada’ flotaron en la cabeza de Hajime. Él simplemente sacudió su cabeza en asombro, pensando ‘En qué estoy pensando’.

Tal vez notando a Hajime, Yue volteó su mirada e inclinó su cabeza hacia Hajime. Con Hajime incapaz de engañarla, ella sonrió misteriosamente y levantó los filos de su adornado delantal de una linda forma.

“… ¿Me queda bien?”

“… Creo que se te ve bien.”

Al ver a Yue dar una vuelta, naturalmente Hajime no podía negar ni una sola palabra y solo podía dar su impresión honestamente. Aunque ella lo preguntó, Yue se sonrojó avergonzada, sus largas pestañas temblaban. Su espíritu de servicio se desbordó de la alegría por ser alagada.

“… Entonces ¿Qué tal si solo visto el delantal?”

Una sacudida recorrió el cuerpo de Hajime. ‘Imposible, ¿Esa cosa de las leyendas?’ Él miró a Yue, su vista estaba temblando. Yue jugó con el filo de su delantal mientras continuó coqueteando con Hajime.

Hajime sacudió su cabeza, sintiendo el peligro de llegar de nuevo a un ‘Descanso’ a este ritmo. Yue no se veía particularmente decepcionada. ‘Dejaré eso para la batalla nocturna’, dijo ella, pero Hajime decidió que no lo había oído.

Después de que la comida fue terminada, Hajime y Yue se sentaron a la mesa. Los platos fueron colocados en la mesa transparente mientras se sentaron en el suave sofá. Por un lado, aunque había dos, uno en el otro lado, Hajime y Yue se sentaron el uno junto al otro. Más bien, Yue nunca se sentó en algún otro lugar excepto al lado de Hajime.

“Ahora, hora de comer…”

“Mm, esfuérzate Hajime.”

Antes de probar la comida, Hajime se fortaleció a sí mismo. Yue también tenía una mirada inquieta. Yue miró mientras Hajime dio un mordisco a la comida…

“Guu, uu… Gaa.”

Dio un quejido, y su cuerpo se puso rígido. Sin decir nada acerca de la comida, sus labios parecían estar apretados hasta en punto en donde parecía que sus dientes se romperían. Su mandíbula fuertemente apretada y sus manos temblorosas mostraban que algo anormal estaba sucediendo. Aun así, Hajime continuó comiendo la comida que preparó y soportó el ‘dolor’ el cual era intenso con cada mordida. Yue dio palmaditas en su espalda inquietamente y le pasó una copa de Holy Water.

“He estado comiendo esto durante un mes, y aún duele… esa maldita serpiente, ¿Cuán fuerte era?”

En efecto, lo que Hajime estaba comiendo era la Hidra, la bestia de la prueba final en ‘Orcus Great Labyrinth’.

Desde el día en que despertó, Hajime había estado comiendo la carne de la Hidra. Aunque no experimentaba crecimiento con la carne de los monstruos normales, todavía estaba siendo destrozado en dolor en este momento. Incluso si no era influenciado por otros monstruos, la Hidra, al final, era la excepción.

“… Mm. Realmente debe ser diferente. No solo Oscar, debe ser una colaboración con los otros ‘Liberators’. ”

“Eso creo. Nuestra vitoria fue probablemente debido a que un sin número de elementos se juntaron a la vez. Este Laberinto, este Abismo, se siente como que conquistar los otros Grandes Laberintos es necesario. Serían difíciles de superar sin una o dos Magias de la Era de los Dioses.”

De acuerdo a las palabras de Hajime, la carne de los monstruos cambiaba dependiendo de la calidad del cuerpo del demonio; con cómo era la carne ahora, sería extremadamente difícil para Hajime vencer a la Hidra por sí mismo.

Una causa de la victoria fue obviamente las armas que creó. Tenían alto poder destructivo hasta el punto en donde ignoraban sus propias especificaciones físicas. Si Hajime no tuviera esas y hubiera peleado con espada y magia, seguramente hubiera perdido debido a la falta de capacidades ofensivas.

Además, tuvo que usar Holy Water numerosas veces, lo cual jugó un rol importante. Si no hubiera sido por esto, Hajime probablemente hubiera sido incapaz de llegar al nivel más bajo del Abismo. Más bien, hubiera muerto por sus heridas en el primer nivel de Abismo o tal vez hubiera sido petrificado por el Basilisco en los pisos de abajo. La Holy Water lo salvó de heridas mortales incontables veces.

El último factor sería Yue. Ella podía, mientras ignoraba encantamientos y formaciones mágicas, ejercer magia de Rango Supremo. Esto sepultaba cualquier problema de ataque de rango y poder, repeliendo muchos monstruos, incluyendo a la Hidra.

En pocas palabras, Hajime fue capaz de conquistar el abismo, en lugar de ser debido a sus propias habilidades físicas, fue debido a sus abrumadoras armas y medicina de curación superior así como a la habilidad mágica Semi-Cheater.

Después de poco, Hajime terminó de comer la carne de la Hidra y se recuperó de los dolores en su cuerpo, y finalmente regresó a una dieta normal, comiendo pescado, tomado de un arroyo cercano y vegetales ante sus ojos.

“Con toda la carne de monstruo que estoy comiendo, este platillo es suficientemente delicioso, pero…”

“… Mm, aún es muy pobre como para ser una comida apropiada.”

Hajime murmuró mientras rellenaba su boca con los vegetales, con una expresión ligeramente decepcionada en su rostro. Yue comió el pescado también y empanizó con sus sentimientos.

Hajime vino de la Tierra en donde la cultura gastronómica estaba bien desarrollada y Yue era un miembro de la realeza, experimentando platillos deliciosos en una dosis regular. Si bien horneadas, hervidas o revueltas sus comidas eran simples, guiando a su disgusto.

“… Lo siento, Hajime. Si tan solo supiera cocinas más…”

“No, no hay necesidad de disculparte. Eras de la realeza antes. Dudo que alguna vez hubieras oído de alguna princesa preparando comida. Es lo mismo para mí, debí haber aprendido a cocinar apropiadamente.”

Debido a que eran los dos, un miembro de la realeza y un estudiante de preparatoria de la era moderna, no estaban bien versados en la cocina.

Yue estaba deprimida habiendo sido incapaz de presentar un platillo apropiado a su amante. Puso una mala cara mientras pensaba en su maestra quien le enseño acerca de técnicas nocturnas pero no sobre cocina.

Al ver a Yue así, Hajime se rascó la mejilla.

“Bueno, como debería decir esto. Mi mamá es buena cocinando, así que podemos hacer que te enseñe.”

“¡ ! ¡Sip… sip! Cocinar con tu madre. Lo estoy ansiando.”

En respuesta a las palabras de Hajime, los ojos de Yue  brillaron con estrellas. Aprender a cocinar, al lado de la mamá de Hajime mientras miraba a Hajime y su papá en la sala comiendo los platos que ella hizo con su mamá, diciendo ‘¡Delicioso!’.

Al imaginar ésta feliz escena, el típico rostro inexpresivo de Yue desapareció.

“Ah, bien, entonces Yue puede ocuparse del desayuno y el almuerzo. Mamá usualmente solo cocina en la noche… cierto, desayuno y almuerzo.”

“… Mm, déjamelo a mí.”

La madre de Hajime era una popular mangaka shoujo, así que se iba a trabajar en las mañanas y no tenía tiempo para cocinar la mayoría de las comidas. Hajime también, a menudo se quedaba despierto hasta tarde jugando videojuegos para ayudar al trabajo de sus padres. Debido a eso, siempre estaba adormitado en la mañana y durante todo el día, así que tenía muchos años sin comer una comida particularmente buena en esos momentos.

Pero si Yue aprendía a cocinar, sería bastante lujoso, un bento hecho por una maid rubia… cuando estaba en Japón, nunca hubiera imaginado esto.

[1] NT: Bueno la mayoría debe conocer estos términos pero para los que no… Bento: Es la comida, mayormente hecha a mano, que se sirve en una caja, popular entre estudiantes japoneses. Maid: Sirvienta/Mesera.

(… No, si se trata de un bento hecho por una hermosa chica, ya lo he tenido antes, de esa chica quien constantemente es una molestia a mi lado.)

Después de regresar a la Tierra, no sabía qué clase de vida tendría, pero al imaginar el bento de Yue en la escuela, a Hajime le daba una sensación molesta indescriptible. Luego recordó algo una memoria distante.

En su escuela, Hajime había terminado su comida y estaba preparándose para una siesta usual cuando le fue entregado un almuerzo por Shirasaki Kaori. Como el día en el que fueron invocados, Hajime había perdido su somnolencia, pero Kaori de alguna manera forzosamente lo invitó. Ella sonrió mientras soltaba una bomba como normalmente lo hacía.

A Hajime le dio un calambre en el rostro mientras ella compartía su almuerzo con él. Naturalmente, al comer los platillos hechos a mano de la chica llamada la Diosa de la escuela, él solo podría imaginar lo que pasaría, con la clase a un lado. Aunque Hajime la detuvo antes… ella se veía solitaria. Al ver a Kaori desanimada poniendo a un lado su bento, la clase se llenó de sed de sangre.

Era el infierno si seguía adelante y era el infierno si retrocedía. Al final, él correspondió a la buena voluntad de Kaori.

Hajime recordaba claramente como Kaori lo miraba comer mientras él sudaba frío.

Hajime sintió un escalofrío recorrer a través de su espalda en ese momento y regresó de su flashback. Miró aun lado y vio a Yue con una expresión difícil de describir.

“… Hajime. ¿Quién es la mujer?”

“…”

Era preocupante que ella de alguna forma lo entendiera. Aun así, las escusas eran inútiles en frente de una de las siete maravillas del mundo esa era la intuición femenina. Una excusa no funcionaría. Definitivamente no funcionaría. Sus habilidades de penetración eran más que magníficas.

“… La compañera de clase de la que te hablé.”

“… ¿La mujer que ocasionó que cayeras?”

“Bueno, supongo que si lo llevas hasta la raíz, podría haber sido así…”

Al oír la objeción de Yue, Hajime tenía dificultar pensando en que decir. Al ver a través de Hajime, Yue preguntó con un tono calmado sin entonación.

“… ¿Has comido los platillos de esa mujer?”

“Bueno, terminó sucediendo de esa manera.”

“… ¿Estaba deliciosa?”

“Realmente no recuerdo mucho el sabor, pero… bueno, probablemente lo estaba. Era conocida por ser buena cocinando.”

“… Ya veo.”

Jii, Jiiiii~~ Yue lo miró fijamente. Se inclinó hacia adelante, poco a poco, su mirada se alineó.

“¿Yue? ”

“Ella conoce a un Hajime que yo no. Ha alimentado a Hajime con sus platillos hechos a mano. Inesperadamente, ella permanece en tus recuerdos… Estoy celosa.”

“Q-Que directa. Más bien, espera. ¡Por qué estás tan cerca!”

Hajime le dijo a Yue y sostuvo sus hombros para detener su acercamiento, mientras ella estaba cerca de caer sobre él.

Pero antes de eso, Yue dijo…

“… Mm. Voy a llenar a Hajime de mí.”

“N-No solo fue por casualidad con Shirasaki, no fue nada en particular…”

“… No te preocupes. No te va a doler. Solo vamos a descansar un poco.”

¡Ya lo he dicho muchas veces! ¡Esas son las palabras de un hombre, no de una mujer! ¡Y no de un buen hombre de todas formas! ¡Respétate a ti misma un poco más, tú erótica Blood Sucking Princess!”

Mm~ Yue apuntó a sus labios, pidiendo por un beso, ‘¡No creas que puedes drenarme de esta forma todo el tiempo! ¡Esto es un NO! Soy un hombre japonés.’. Hajime murmuró incomprensiblemente. Aún tenía algo de orgullo como hombre. Habiendo dicho eso, incluso si no tenía colmillos, él aún parecía rebelde. Tal vez había un hombre fuerte en algún lugar que podría fácilmente librarse de la tentación de esta mujer, pero al menos, no estaba aquí y la persona en cuestión no podía admitir ser uno de esos.

En primer lugar, él ya la había aceptado, así que cualquier resistencia era claramente en vano.

Hajime había continuado con su vana pelea desde que Yue lo atacó en el baño hace 1 mes, pero todavía tenía que superar la ofensiva de ella.

Por ejemplo, cuando ella lo ayudó a entrenar ‘Presence Interception’ y ‘Physical Perception’.

Incapaz de encontrar a Hajime quien se estaba escondiendo seriamente, debido a que ella había soportado la oscuridad del Abismo sola por tanto tiempo, las emociones de Yue se descontrolaron, y empezó a lloriquear, ‘Hajime~ Donde estás~’ como una niña, limpiando sus ojos húmedos. Al ver esto, Hajime inmediatamente paró de esconderse y apareció.

En un sentido, esto no podía considerarse una derrota, pero su verdadera derrota ocurrió después.

Después del entrenamiento, Yue tomó la ofensiva volviéndose extremadamente consentida por muchos días después. Como resultado, se había alimentado de Hajime numerosas veces, haciendo que el quede, ‘¡¡Ahh~~~!!’

Adicionalmente, mientras Hajime estaba trabajando duro transmutando balas y desarrollando nuevas armas, Yue decidió tener un cambio de imagen——en pocas palabras, tomó la sastrería——Las ropas disponibles en el escondite de Oscar se quedaban cortas, así que usó algunas pieles de monstruos que había por ahí para hacer sus propias ropas y las de Hajime; Yue estaba confirmando los gustos de Hajime uno por uno.

Como tal, terminó en un desfile de modas de ropa limitada de Hajime, donde ella lo vistió completamente… Las habilidades de costura de Yue también mejoraron rápidamente, pero todavía luchaba desesperadamente para hacer prendas complicadas; eventualmente, con los repetitivos intentos, ella fue capaz de hacer ropa para adultos para las batallas nocturnas.

Aunque las hizo para sí misma, vestirlas aún era vergonzoso. Incluso así, hizo su propio desfile de modas, el cual hizo que Hajime perdiera la razón. Innecesario es decir, a pesar de que su razón cayó por la borda, Hajime aún gritó ‘¡¡Ahhhh~~~!!’

Cuando fueron de pesca, al ver a Yue vistiendo su traje de baño, los resultados terminaron obviamente con él gritando ‘¡¡Ah~~~!!’ de nuevo.

Desde la primera noche que se bañaron juntos, entrar juntos era una suposición no establecida, y cada vez cedía ante las súplicas de Yue por lavar su espalda. Pero ella no paraba con solo su espalda. Después de todo, al final Hajime gritando ‘¡¡Ahh~~~!!’ se volvió una costumbre.

Yue también succionaba su sangre regularmente, liberando siempre una encantadora atmosfera. Hajime gritando ‘¡¡Ahh~~~!!’ ya era una experiencia del día a día.

Hajime continuó luchando con cada evento por el momento, pero…

Recientemente, por razones que ni él mismo entendía, era derrotado sin mostrar resistencia cada vez más.

Esta vez, el ejercito que era el razonamiento de Hajime, su orgullo como hombre, fueron derrumbados por el tsunami que era el infinito entusiasmo y amor desbordando de Yue.

Sus palabras finales eran como una cuchillada de la Espada Santa la cual subyugaba Demonios. Ella lanzaba un ardiente suspiro.

“… Un beso, quiero uno. Por favor.”

“¡ !”

Ella lo miró con sus ojos humedecidos; al ver a su amante suplicarle directamente, perdió toda la fuerza en su cuerpo y no podía respirar. Incapaz de rechazar a esta Yue la cual tenía unas estadísticas de amor al nivel de un bug, ella no perdió su oportunidad…

“Mie-Mierd——”

“¡Gracias por la comida!”

No hace falta decirlo, los sonidos de un hombre vacío gritando ‘¡¡Ahh~~~!!’ eran escuchados a través de todo el refugio.

El monstruo nacido en la desesperación del Abismo, en contra de la chica de aspecto infantil… tenía 0% posibilidades de victoria.

Después de sufrir una derrota, Hajime descansó en un suave sofá mientras miraba al techo del área donde la luz de luna artificial brillaba. En sus brazos estaba la Blood Sucking Princess quien tenía una expresión satisfecha.

Yue, quien le había confiado su cuerpo al pecho de Hajime, se movió un poco y miró su rostro. Hajime tenía sus ojos cerrados, pero no estaba dormido; más bien, simplemente se estaba relajando.

Yue sintió la calidez en su pecho mientras miró el rostro de Hajime. Aunque el calor era suficiente como para quemarla en cualquier momento, en lugar de dolor, ella sintió comodidad, causando a Yue suspirar acalorada.

Para Yue, Hajime era un milagro.

Ese día, la intensa luz carmesí se grabó en su mente, Yue nunca la olvidaría por el resto de su vida. Probó la desesperación de ser encarcelada por 300 años, pero sintió que todo fue para conocer a Hajime. Pensando en el afecto que finalmente había alcanzado, ella sentía felicidad sin fondo para el futuro, separando estas emociones de su amargo pasado.

Desde el punto de vista de un espectador, uno podría llamarlo dependencia o tal vez el Efecto del Puente Colgante[10], pero su encuentro fue dramático, así que era un pensamiento natural.

[2] NT: El Efecto del Puente Colgante: Según la psicología consiste en que en situaciones de alto riesgo o de vida o muerte uno tiende a enamorarse fácilmente o sentir un aprecio que puede considerarse no genuino.

Pero incluso si los demás dijeran esto, a Yue no le importaría. Sus palabras, sus intenciones ni nada. En ese momento, en el medio de su desesperada lucha con el monstruo escorpión, él no la abandonó, luchando junto a ella entre la vida y la muerte; en lo más profundo el alma de Yue parecía llorar diciendo…

——Me dedicaré por completo a esta persona.

Hajime obviamente estaba atravesando un difícil camino solo para él. Incluso así, algo en lo más profundo de Yue dijo ‘Esta es la persona.’. Hacer simple amistad con esta persona ni siquiera se le ocurrió por un momento.

Poniéndolo en palabras, tal vez suene a cliché y Yue nunca lo diría… aun así, si se atreviera a hacerlo, lo suyo sería el ‘Destino’. Para Yue, ciertamente era el destino.

Ese era el por qué Yue no podía parar.

Ella le expresaría su amor con todas sus fuerzas. Ella le transmitiría su buena voluntad con su cuerpo entero. Ella no vacilaría en entregarse por completo. Ella tenía esta determinación hacia el chico que conoció después de 300 años.

Incluso si Hajime tenía a alguien más en su corazón, incluso si Hajime se enemistaba con el mundo, incluso si Hajime fuera molestado por Yue, no importaba.

“… Fu fu, no puedes escapar de la Blood Sucking Princess.”

En otras palabras, era así.

“¿Hm? ¿Qué dijiste?”

Al escuchar a Yue murmurar para sí misma, Hajime abrió sus ojos un poco. Yue lo miró hacia arriba desde su pecho y cepilló con su mano unos cuantos cabellos que estaban por la boca de Yue.

“No es nada,” respondió ella mientras agachaba su cabeza con picardía cuando Hajime acarició su mejilla con sus dedos.

Tal vez encontrando interesante la reacción de Yue, Hajime continuó pasando sus dedos bajando por su mentón y rascó la parte de atrás de su cuello.

“Mm”, ‘Afuu’, su voz se volvió gradualmente más dulce; aunque Hajime empezó a sacar su mano, los ojos de Yue le imploraron, ‘Quiero que continúes’.

Hajime miró alrededor, pero se rindió rápidamente. En contra de esta demasiado linda y hermosa chica quien se acurrucó a él como un gato, él sintió la suave y terciopelada piel de sus dedos recorriendo su mano. Esto también, era una pequeña derrota.

Seguramente, de ahora en adelante, sin importar cuan fuerte se volvió, sin importar cuan monstruoso se volvió por caer en el Abismo, él nunca ganaría en contra de esta encantadora Blood Sucking Princess.

Si uno fuera a decir que ‘Enamorarse es una derrota’, en contra de esta Blood Sucking Princess, él sería un perdedor durante toda su vida.

Él era ambos, un perdedor así como también un ganador.

Tal es la relación entre el monstruo de Abismo y la Blood Sucking Princess.

Anuncios

Un comentario sobre “Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou Vol.01 – Extra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s