Arifureta

Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou Vol.01 – Capítulo Final

Capítulo Final – Salida

Hajime sintió su cuerpo entero envuelto en algo cálido y suave. Era una sensación nostálgica. Era la sensación de una cama con un cojín que acunaba suavemente su cabeza y espalda. La suavidad de las plumas envolvió su cuerpo. Su adormitada consciencia fue arrojada en la confusión.

(¿Qué es esto? Se supone que este es el Laberinto… entonces ¿Por qué hay una cama…?)

Empezó a buscar a tientas[1] mientras su mente no estaba completamente despierta. Sin embargo, no podía mover su mano derecha. Estaba envuelta en una suave sensación, diferente de la cama. Su palma también estaba atrapada entre algo cálido y suave.

[1] NT: Buscar a tientas: Para que entren en contexto imaginen que despiertan en la mañana aún adormitados y empiezan a palpar su cama solo moviendo la muñeca buscando su celular.

(¿Qué es esto?)

Hajime movió su mano mientras aún  era incapaz de pensar. Sintió una cierta elasticidad, entre su mano, la cual era suave al tacto. Podría ser un hábito seguir tocándolo…

“… An…”

(¿¡!?)

Por alguna razón, escuchó un jadeo seductivo. En ese momento, su mente empezó a regresar en sí. Hajime se sentó en pánico cuando se dio cuenta que realmente estaba en una cama. La cama tenía sábanas color blanco puro y un dosel.

Estaba en el pavimento de piedra en una terraza atrio. Una refrescante brisa sopló por su mejilla. Estaba rodeado por las delgadas cortinas y las columnas que sostenían el dosel. Era como una cama en el medio del Partenón. Todo el espacio estaba repleto de una cálida luz que no había visto en un largo tiempo.

Estaba confundido. Justo hace un rato, él estaba en un desesperado conflicto peleando contra la Hidra en la oscuridad del Laberinto.

 

(¿Dónde estoy? Este lugar… no me digas que es la ultratumba[2]…)

[2] NT: Ultratumba: Realidad que se cree que existe después dela muerte.

En este solemne lugar, un siniestro pensamiento cruzó por su mente. Los pensamientos de Hajime fueron interrumpidos por una amorosa voz a su lado.

“… Hnn… Hajime… Auu…”

“¿¡ !?”

Mientras estaba confundido, Hajime volteó hacia la sábana. Sin un solo hilo de ropa, Yue se aferró a su mano derecha. Él se dio cuenta que también estaba desnudo.

“Ya veo… así que este es el corte a la escena de la mañana… ¡No, alto!”

El confundido Hajime se retorció por sus estúpidos pensamientos. Yue empezó a despertar.

“Yue, despierta, Yue.”

“Nn~”

Cuanto trató de despertarla, ella se acurrucó y sacudió su cabeza. Su mano  derecha yacía entre sus muslos, y ahora se estaba acercando a un lugar peligroso.

“Guu… Así que esta es la ultratumba… ¿Este es el cielo?”

Hajime dijo tales cosas estúpidas mientras trató de liberar su mano derecha; sin embargo, cada vez…

“Nn~ Nn…”

Yue jadeaba seductivamente.

“Guu, cálmate. No importa cuán mayor sea, aún se ve como una niña. ¡No me puedo excitar! ¡Definitivamente no soy un Lolicon!”

Hajime hizo lo mejor que pudo para persuadirse a sí mismo, aunque su expresión claramente estaba acercándose al nivel de un pervertido. Se rindió en tratar de liberar su mano derecha y en cambio trató, en vano, de despertar a la causa.

Gradualmente, su enojo creció. Hajime, en su confusión, no podía procesar la situación y una vena apareció en su frente viéndola dormir de tal manera relajada.

Su enojo culminó…

“¡Es suficiente, ahora despierta! ¡Tú naturalmente erótica Princesa Vampiro!”

Invocó ‘Lightning Clad’, descargándola a través de su mano.

“¿¡!?A ba ba ba ba ba ba ba a ba ba ba”

Bikun bikun, Yue fue electrocutada. Ella liberó su brazo y abrió sus ojos mientras se retorcía.

“… ¿Hajime?”

“Si, es Hajime-san. Hora de despertar, dormilona…”

“¡Hajime!”

“¿¡ !?”

Ella despertó y abrió ampliamente sus ojos cuando vio a Hajime. En el momento siguiente, ella saltó hacia él mientras estaba desnuda. Hajime tembló.

Yue enterró su rostro en el cuello de Hajime. Él notó que ella estaba sollozando. Incapaz de evitarlo, él solo acarició su cabeza con una sonrisa.

“Disculpa, parece que te preocupé mucho.”

“Sí… Estaba preocupada…”

Ella no quería parar de apegarse a él por algún tiempo, así que él la dejó hacerlo hasta que esté satisfecha como agradecimiento por cuidar de él. Hajime continuó acariciando suavemente su cabeza.

Cuando Yue se calmó, él le preguntó sobre qué pasó. Se aseguró de que se cubriera con una sábana primero.

“Entonces, ¿Qué paso después de eso? ¿Dónde estamos?”

“… Después de eso…”

Después de la batalla, ella estaba mareada por el agotamiento mágico y se acurrucó a Hajime quien había colapsado. Las puertas dobles en la habitación se abrieron automáticamente. Mientras Yue permaneció vigilante de posibles refuerzos, nunca vino nada. Después de recuperarse un poco, entró por las puertas.

La Holy Water estaba curando a Hajime poco a poco, pero aún estaba en un estado peligroso con lesiones graves. Su resistente cuerpo había escapado de la muerte, pero ella no sabía cuándo la Holy Water iba a ceder ante el veneno. Ambos serían acabados si un nuevo monstruo aparecía, así que ella necesitaba explorar el área.

Detrás de esas puertas,

“… La Morada de los Traidores.”

Dentro estaba el vasto espacio con una hermosa casa en el centro. Después de confirmar que no era peligrosa, Yue llevó al inconsciente Hajime a una habitación y lo cuidó. El líquido del God Crystal había disminuido considerablemente recientemente desde que Hajime ha estado bebiendo mucho la Holy Water por sus lesiones.

Finalmente, la Holy Water ganó sobre las toxinas y manifestó sus típicos poderes restaurativos. Para este momento Yue estaba exhausta.

“… Ya veo, así que cuidaste de mí. Gracias, Yue.”

“¡Mm!”

Cuando Hajime dio su agradecimiento, los ojos de Yue se iluminaron con alegría. Ella aún era inexpresiva, pero sus ojos lo decían todo.

“Por cierto… ¿Por qué estoy desnudo?”

Él tenía curiosidad y quería llegar a la raíz del por qué estaba desnudo. A Hajime no le disgustaba Yue… pero aún necesitaba prepararse a sí mismo. Simplemente suspiró interiormente para sí mismo.

“… Estabas sucio… Yo te limpié…”

“… ¿Por qué te lamiste los labios justo ahora?”

Yue tenía una sonrisa coqueta como cuando succionó su sangre antes. Viéndola lamer sus labios, él no pudo evitar estremecerse.

“¿Por qué estás durmiendo a mí lado? También… desnuda…”

“… Fu fu…”

“Espera ¿Qué fue eso? ¿Hiciste algo? ¡No lamas tus labios!”

Mientras Hajime la cuestionaba intensamente, Yue no respondió y simplemente lo miró fijamente con una voluptuosa mirada.

Hajime continuó cuestionándola, pero ella simplemente permaneció callada con una feliz expresión. Él se rindió y decidió explorar el área. Yue le entregó algunas prendas de alta calidad que encontró. Eran prendas de hombre. Probablemente, pertenecían al antiguo dueño, Hajime confirmó su higiene y luego se vistió y preparó su equipo. Podría haber trampas o trucos, así que él quería estar listo por si acaso.

Cuando sus preparaciones estaban completas, miró atrás para ver a Yue vestida. Ella estaba…en una camisa de corte.

“Yue… ¿Cuál es tu objetivo?”

“¿…? El tamaño no encaja.”

Bueno, ciertamente una camisa para hombre no le entraría a Yue quien solo tenía 140 centímetros de altura; sin embargo, sus pechos del tamaño apropiado y sus piernas de color blanco puro se exhibían. Contrario a su apariencia infantil, su imagen era bastante sensacional, especialmente con la manera en que Yue se mostraba a sí misma y actuaba. Hajime estaba inquietado acerca de dónde mirar.

“… Es bastante aterrador si es algo natural…”

Él no estaba seguro si ella no lo estaba haciendo a propósito o si se vistió de esa forma intencionalmente. Él solo sabía que ella era aterradora en varias formas.

Dejando la habitación, Hajime estaba asombrado por los monumentos a su alrededor.

La luz del sol alcanzó sus ojos. No era real ya que estaban bajo tierra; más bien, había una esfera que flotaba allí, brillando. Sentía algo de calor, así que no se sentía como unas luces fluorescentes artificiales. Hajime involuntariamente lo llamó un sol.

“… Se convierte en una luna en la noche.”

“¿En serio…?”

Miró alrededor del área al aire libre cuando escuchó el agradable sonido de agua. Detrás de la habitación había una puerta la cual dirigía a un pequeño estadio. En la parte trasera había una cascada. Una gran cantidad de agua recorría el muro desde el techo. Uniéndose a un río el cual fluía devuelta dentro de las cavernas. El viento fresco soplaba de la cascada, produciendo una agradable brisa. Cuando miró más de cerca, había peces nadando. Podrían haber fluido allí desde un río por encima del suelo.

A cierta distancia del río, había un gran campo. No había nada plantado allí, aunque… se extendía a través de los alrededores, así que podría haber sido un corral  de animales. No había señales de animales, pero había suficientes recursos para hacer auto-suficiente al área. Muchas plantas crecieron en el área también.

Al lado opuesto del río y del campo existía una edificación la cual se sentía como si estuviera hecho de piedra procesada. No estaba pensada para ser habitada.

“… Miré los alrededores. Había muchas habitaciones que no abrí.”

“Ya veo… Yue, no bajes tu guardia.”

“Mm…”

La edificación construida de piedra era blanca y su textura era similar a la caliza; todo se sentía limpio. En la entrada, había una esfera de luz encima de un pedestal. Hajime estaba deslumbrado por esta, habiendo estado en la oscuridad por tanto tiempo. La edificación tenía tres pisos y en la parte superior había un atrio.

Primero buscaron en la planta baja.

Descubrieron una chimenea, una suave alfombra y una sala de estar con un sofá, cocina y un baño. No había señales de que los artículos hubieran estado abandonados por años. No había señales de vida… pero se sentía como que hubiera regresado a casa después de un largo viaje. Hajime sintió que emanaba esa atmósfera de no haber sido usado por un largo tiempo. Las personas no vivían aquí, pero aún se mantenía…

Hajime y Yue continuaron su exploración con cautela. Cuando se adentraron más, se encontraron al aire libre una vez más. Había un hoyo en esta gran área y una escultura de un león consagrado profundamente en algo de agua. Al lado de la escultura había una formación mágica. Cuando vertió magia dentro de la formación, agua caliente salió de la boca del león. El león parecía tener la habilidad para extraer agua de cualquier lugar en el mundo.

“Un baño, genial. ¿Cuántos meses han pasado?”

Se relajó instintivamente. Primero, a Hajime no le importaba que estuviera sucio, pero ahora estaba sintiendo picazón así que cedió. Acumuló agua usando la enorme formación mágica y limpió su cuerpo.

Hajime era japonés y su amor por el baño no era diferente de sus otros compatriotas. Después de asegurar el perímetro, no pudo evitar sonreír.

Mirándolo, Yue dijo,

“… ¿Entrando? Entonces juntos…”

“… Por favor déjame tranquilizarme solo.”

“Mu…”

Yue pateó el agua caliente con su pié desnudo. Hajime se rehusó ya que sería incapaz de relajarse si entraban juntos. Su rostro mostraba su insatisfacción.

Ambos pronto descubrieron una sala de estudio y un taller en el segundo piso; sin embargo, había sellos evitando que las puertas se abran. Sin otra opción, continuaron su búsqueda.

Los dos se dirigieron al tercer piso el cual tenía una sala para relajarse.

Solo había una habitación y cuando abrieron la puerta, vieron una formación mágica de 7 a 8 metros gravada exquisita y delicadamente en el centro del suelo. Tenía un diseño completamente desconocido para ellos. Tenía un espléndido patrón geométrico y se veía como una pieza de arte.

Sin embargo, había algo más digno de notarse. Al otro lado de la formación mágica estaba una figura sentada en una Silla Real.

Era un cadáver. Ya era un esqueleto, una maravillosa túnica negra bordada con encaje de oro adornaba su cuerpo. No había una sola mancha en él; era como un objeto de una casa embrujada.

La cabeza del cadáver estaba colgando mientras se apoyaba contra la silla. Había perecido en esa misma postura. ¿En qué estaba pensando la persona en esta habitación con una sola formación mágica? ¿Por qué escogió este lugar en vez del dormitorio o la sala de estar?

“… Sospechoso… ¿Qué es lo que harás?”

Yue también tenía curiosidad acerca del cadáver. Esta persona probablemente era uno de los traidores. No había señales de sufrimiento en el cadáver; era como si la persona estuviera esperando a alguien.

“Bueno, si queremos llegar a la superficie, creo que esta habitación es la clave. Los sellos en la biblioteca y el estudio resistieron Transmutación… así que necesitamos investigar. Yue, espera aquí. Si algo sucede, te lo dejaré a ti.”

“Okay… Ten cuidado.”

Hajime dio un paso al frente hacia la formación mágica.

El momento en el que se paró en el centro, una luz color blanca nieve destelló, llenando la habitación con luz.

Debido a su intensidad, Hajime cerró sus ojos. Algo invadió su cabeza y sus pensamientos volvieron al momento cuando cayó en el Abismo

La luz se estableció pronto y Hajime abrió sus ojos. Ante el… estaba un joven hombre en una túnica negra.

Cuando la formación mágica aumentó su brillo llenando la habitación Hajime tomó una postura, pero se relajó inmediatamente. No había hostilidad o malicia de parte del joven hombre ante él, más bien, era amabilidad lo que podía sentir de parte de la presencia del hombre. Él vestía la misma túnica que el cadáver en la parte de atrás de la habitación, así que Hajime de alguna manera pudo entender inmediatamente quien era esta persona.

Cuando Hajime observó silenciosamente al hombre, su boca lentamente comenzó a moverse.

“Has llegado aquí después de superar muchas pruebas. Mi nombre es Oscar Orcus. Soy quien creó este Laberinto. ¿Creo que lo entenderías si digo que soy uno de los Traidores?”

La persona que hablaba se llamaba Oscar Orcus y era el creador de “Orcus Great Labyrinth”. Hajime estaba sorprendido pero se mantuvo en silencio.

“Ah, por favor no hagas preguntas. Esta es una simple grabación. Desafortunadamente, no seré capaz de responder ninguna pregunta que puedas tener. Para los que hayan llegado a este lugar, voy a impartir la verdad del mundo y por lo que luchamos… Este es un simple mensaje. Incluso si he adoptado esta forma, por favor, escucha… Nosotros somos los Traidores, pero también no lo somos.”

Orcus empezó la historia. Era muy distinta de la historia que la Santa Iglesia enseñó así como diferente de lo que Yue le dijo antes; él estaba sorprendido.

Era una historia de batalla entre un Dios loco y sus descendientes.

Durante los años después de que la Era de los Dioses acabara, el mundo estaba lleno de contiendas. Humanos, Semi-humanos y Demonios estaban en guerra unos con otros. La razón de su lucha variaba; expansión territorial, valores raciales, codicia y muchas otras razones. Sin embargo la razón más grande era porque cada tribu era ‘un enemigo de Dios’.

Durante ese tiempo, países y razas estaban finamente divididos. Cada raza adoraba a su propia deidad y por esa existencia ellos continuaban haciendo guerra.

Después de siglos de constante pelea, llegaron personas quienes querían terminar la guerra. Estas personas fueron llamados ‘Liberators’[3].

[3] NT: Liberators o Libertadores lo que suene mejor para cada uno.

Tenían una conexión en común. Todos ellos eran descendientes directos de los Dioses quienes existieron después de que la Era de los Dioses acabase. El líder de los ‘Liberators’ había, por casualidad, averiguado las verdaderas intenciones de los Dioses. Los Dioses estaban alentando las guerras, usando a su gente como peones en un juego de guerra. Cuando descubrió esto, el líder empezó su misión. Él reunió personas con ideas parecidas quienes no soportarían ser manipuladas por los Dioses que los llevaron a la guerra con sus juegos.

Ellos localizaron el lugar en donde los Dioses residían, ‘El Mundo de Dios’. Los siete ‘Liberators’, con su poderosa fuerza de tiempos ancestrales, desafiaron a los Dioses.

Sin embargo, su plan falló antes de que iniciara la lucha. Los Dioses eran los titiriteros e hicieron que la gente reconociera como enemigos de Dios a los ‘Liberators’ quienes querían traer la destrucción al mundo.

Las personas eran ahora sus enemigos y ellos no podían ejercer su poder contra la gente que estaban intentando proteger. Cuando los ‘Liberators’ fueron derrotados, fueron etiquetados como los ‘Traidores’ que olvidaron la gracia de Dios y querían destruir el mundo.

Al final, su facción disminuyó a tan solo los siete más fuertes. Siendo los enemigos del mundo, juzgaron que eran demasiado débiles para acabar con los Dioses. Se dispersaron por el continente y crearon los siete Grandes Laberintos para esconderse en ellos. Los Laberintos eran pruebas para encontrar a la persona suficientemente digna para concederle sus poderes, alguien quien pueda lograr lo que ellos no pudieron.

Orcus sonrió gentilmente después de terminar su larga historia.

“No sé quién eres o por qué razón llegaste aquí. No te voy a convencer de matar a Dios. Sin embargo, quiero que sepas a que nos enfrentamos… A ti, te concedo mis poderes. Eres libre de usarlos como quieras. Por favor no uses este poder para satisfacer la maldad en tu corazón. Nuestra conversación llegará a su fin aquí. Gracias por escucharme. Tendrás la libertad de hacer lo que desees.”

Después de terminar, la imagen grabada de Orcus desapareció. Algo invadió la mente de Hajime en ese momento. Su cabeza le dolía, pero tranquilamente lo aguantó mientras el conocimiento de cierta magia era grabado en su cerebro.

Luego, el dolor y la formación mágica cesaron. Hajime lentamente exhaló.

“Hajime… ¿Estás bien?”

“Sí, estoy bien… Solo, oí algo inmenso.”

“… Mm… ¿Qué quieres hacer?”

Yue preguntó qué es lo que él quería hacer después de escuchar la historia de Orcus.

“¿Hm? ¿Nada en particular? El ser invocado sin permiso y luego pedir pelear una guerra es problemático. Ni siquiera sé lo que está pasando en este mundo. Vamos a buscar un camino a la superficie e ir a casa. Ese es mi único objetivo… ¿Te molesta, Yue?”

El antiguo Hajime podría haber hecho algo; sin embargo, sus valores han cambiado, así que podía fácilmente ignorar la difícil situación de Orcus. Este mundo debería tener a su propia gente lidiando con sus problemas.

Aun así, Yue era una residente de este mundo. Él no podía dejarla sola, así que quería saber lo que ella quería. Él no podía ignorar a Yue como lo hizo con Orcus porque su relación estaba mucho más fuertemente ligada. Hajime le preguntó por su opinión, pero ella sacudió su cabeza después de algo de indecisión.

“Mi lugar es aquí… No importan los demás.”

Ella se acurrucó a Hajime y tomó su mano. Trató de transmitir sus verdaderos sentimientos agarrando su mano.

En el pasado, se entregó completamente a su país. Fue traicionada por aquellos en los que confiaba, y ni una sola persona vino a ayudarla. Para Yue, después de tan largo confinamiento, el mundo por sí mismo era como una prisión.

Hajime fue quien la salvó. Él era todo para ella.

“… Ya veo.”

Hajime estaba ligeramente avergonzado. Limpió su garganta y le contó la impactante historia sin vacilación.

“Ah, también aprendí alguna nueva magia… de la Era de los Dioses, al parecer.”

“… ¿De verdad?”

Yue tenía una expresión de incredulidad, pero era esperado. La magia usada en la Era de los Dioses estaba perdida para el mundo moderno. Aun así, fue magia de teletrasportación la que los invocó, a él y a sus compañeros de clase, aquí y eso también era considerado magia de la Era de los Dioses.

“Esta formación mágica en el suelo jugará con tu cerebro para que puedas usarla. Al menos, ese parece ser el caso.”

“… ¿Estás bien?”

“Sí, no hay problema. Esta magia… parece perfecta para mí.”

“… ¿Qué clase de magia?”

“Creo que se llama Magia de Creación. Puedo añadir magia a los minerales con ella y añadirles propiedades especiales.”

Yue abrió su boca al escuchar la explicación de Hajime.

“… ¿Puedes hacer artefactos?”

“Sí, puedo.”

Magia de Creación fue usada para crear artefactos anteriormente en la Era de los Dioses. Era magia hecha para ‘Transmutadores’. La verdad era que el mismo Orcus era un ‘Transmutador’.

“¿Por qué no aprenderla, Yue? Solo entra al círculo y va a explorar tus recuerdos. Orcus dijo algo sobre una prueba y tú podrías aprenderla si juzga que tú has pasado la prueba.”

“… No uso transmutación…”

“Bueno, eso es verdad, pero… ¿Es magia de hace mucho? No haría mal aprenderla, ¿Verdad?”

“… Okay… Si Hajime lo dice.”

Yue caminó al centro del círculo justo como Hajime sugirió. Brilló mientras exploraba sus recuerdos. Era el momento de la verdad…

“Has llegado aquí después de superar muchas pruebas. Mi nombre es Oscar…”

Orcus apareció de nuevo. Se sentía como si hubieran leído unos spoilers. Hajime y Yue ignoraron la historia de Orcus y continuaron hablando entre ellos.

“¿La aprendiste?”

“Sí. Pero… los artefactos son dificultosos.”

“Sí, supongo que esta clase de magia requiere algo de afinidad.”

Mientras hablaban entre ellos, Orcus continuó hablando y sonriendo como si nada estuviera pasando. Era surreal. Hajime pensó que el cadáver se veía triste, pero lo describió como su imaginación.

“Ah, por ahora, este lugar es nuestro. Vamos deshacernos del cadáver.”

Hajime carecía de compasión.

“Sí… A fertilizar el campo…”

Yue también, carecía de compasión.

Incluso sin el viento soplando, la cabeza de Orcus parecía ladearse en desaliento.

 

Al final, el cuerpo de Orcus fue enterrado al final del campo y una lápida fue erigida. Tratarlo como fertilizante era en efecto muy lamentable.

Cuando terminaron el entierro, Hajime y Yue fueron a las habitaciones selladas. Habían tomado un anillo usado por Orcus. Ellos no eran saqueadores de tumbas. En el anillo había un patrón de una cruz dentro de un círculo. Era el mismo patrón en los sellos en la biblioteca y el estudio.

Primero se dirigieron al estudio.

Su objetico era buscar el camino a la superficie. Hajime y Yue desbloquearon el sello en el estante para libros y revisaron cualquier cosa significante. Descubrieron los diseños de la vivienda entera; aunque no estaba al nivel de un dibujo técnico, eran anotaciones como donde estarían colocadas las estructuras.

“¡Bingo! ¡Lo tengo, Yue!”

“Sí.”

Hajime dejó salir un alarido de entusiasmo. Yue también estaba feliz. Basado en los planos, había una formación mágica en el tercer piso conectada a la formación en la superficie. La magia no se activaría sin el anillo de Orcus. Roba… Aceptar el anillo de él fue una buena idea.

Cuando examinaron los planos con mayor profundidad, se dieron cuenta de un golem en el estudio el cual mantenía la vivienda periódicamente. También la luz de las esferas en el techo tenía propiedades similares a la luz natural del sol, lo que significaba que los cultivos que dependían del sol podían ser cultivados. La razón por la que este lugar se sentía tan limpio, incluso sin vida, era por este golem.

El estudio también actuaba como un almacén para todos los materiales y artefactos que Orcus hizo durante su vida. Estos también, fueron roba… transferidos a ellos. Había muchos dispositivos presentes.

“Hajime… esto.”

“¿Hm?”

Yue había estado investigando otros documentos mientras Hajime estaba revisando otros planos, y ella le había traído uno de los libros. Era el diario de Orcus. Adentro estaba escrita la vida diaria de sus antiguos camaradas, especialmente los siete miembros principales de los ‘Liberators’. Había un pasaje dentro relacionado con los Laberintos que los otros seis habían hecho…

“… ¿Así que es eso? Si conquistamos todos los Laberintos, ¿Seremos capaces de obtener la magia del Creador?”

“… Tal vez.”

De acuerdo a las memorias, exactamente como Orcus, los otros seis ‘Liberators’ estaban preparados para enseñar su magia de la Era de los Dioses a aquellos que conquisten el Laberinto. Desafortunadamente, el tipo de magia no estaba escrito…

“… Este podría ser un camino a casa.”

Yue había dicho que había una posibilidad. La magia de teletrasportación la cual los invocó antes era de la Era de los Dioses.

“Parece que tenemos un plan. Conquistaremos todos los siete Grandes Laberintos cuando regresemos a la superficie.”

“Mm.”

Hajime se relajó ahora que tenía un plan. Instintivamente acarició la cabeza de Yue, y los ojos de ella se entrecerraron alegremente.

Buscaron por más información no pudieron encontrar datos que muestren la localización exacta de las otras. Actualmente, los Laberintos confirmados eran ‘Guryuen Volcano’ en el desierto de Guryuen y ‘Hartsenna Sea of Trees’. Las mazmorras con rumores alrededor de estos eran ‘Raisen Gorge’ y ‘Schune Snowfields’. No tenían más opción que investigarlos todos.

Satisfechos con su búsqueda, los dos se salieron del estudio.

Había muchas habitaciones pequeñas aquí las cuales podían abrir con el anillo de Orcus. Adentro había minerales nunca antes vistos y herramientas. Había libros teóricos acumulados en otras habitaciones. Era, inconfundiblemente, un paraíso para los Transmutadores.

Hajime cruzó sus brazos y reflexionó mientras echaba un ojo por el estudio. Cuando Yue lo vio, expresó su confusión.

“… ¿Hay algo malo?”

Después de estar perdido en sus pensamientos por un rato, Hajime le hizo una propuesta a Yue.

“Hmm~ Sabes Yue, ¿Podemos quedarnos aquí por un tiempo? Quiero llegar rápido a la superficie, pero… hay tanto que aprender, y esta es una buena base. Cuando pienso acerca de conquistar los otros Laberintos, quiero prepararme tanto como sea posible aquí. ¿Qué te parece?”

Yue había estado sellada aquí bajo tierra por más de 300 años y no quería desperdiciar un segundo para llegar a la superficie. Estaba estupefacta al escuchar la propuesta de Hajime, pero lo aprobó. Hajime pensó que era extraño, pero…

“… Estoy bien si estoy con Hajime.”

Así fue como acabó la conversación. Hajime trató de esconder su vergüenza.

Los dos decidieron entrenar y equiparse tanto como fuera posible aquí.

 

Durante la noche, cuando el sol se volvió la luna, Hajime mojó su cuerpo entero en el agua y miró hacia arriba débilmente. Después de caer en el Abismo, esta era la primera vez que se relajaba. A menudo se dice que aclaras tu mente en el baño.

“Hafuu~ Esto es lo mejor~”

Una apacible voz que uno no imaginaria viniendo de Hajime hizo eco en el baño. Cuando su cuerpo entero empezó a relajarse, escuchó unos pasos. Habiendo bajado su guardia, Hajime cerró sus ojos y pensó, ‘¡Entré solo!’

Innecesario es decir que el sonido de algo deslizándose en el agua caliente fue oído.

“Mm… Se siente estupendo…”

Era Yue. Bajó su cintura al lado de Hajime vistiendo nada encima de su cuerpo.

La luz de la luna brillaba en su piel, color blanca porcelana, como una pieza de arte. Su cabello dorado era deslumbrante y suave, mucho mejor que cuando Hajime la vio por primera vez, y exponía la suave y blanca parte trasera… de su cuello con un brillo exquisito.

“… Yue-san, entré solo, ¿No lo hice?”

Hajime preguntó con un tono levemente musical el cual la criticaba mientras siente el calor en su cuerpo viniendo de algo más que el calor de la fuente termal.

Yue intencionalmente mandó una mirada coqueta de lado llena de sex appeal mientras entendía los pensamientos de Hajime, revelando francamente sus intenciones.

“… Pero, Me Niego.” [4]

“¡Aguanta ahí! ¡Por qué conoces esa frase!”

[4] NT: Hace referencia a JoJo’s según mi poco conocimiento acerca de referencias de JoJo’s (Busquen ‘Me Niego JoJo’ y vean el primer video para entenderlo mejor, la referencia también aparece en ‘No Game No Life’ lol.)

“…”

Hajime dio un codazo verbal por instinto. Luego apartó su mirada. La piel de Yue la cual saltó a su vista estaba un poco ruborizada. Sus mejillas también estaban tenuemente teñidas en rojo. Esta brecha en su apariencia infantil se disparó a través de Hajime. Él ya estaba en un estado el cual hacía difícil lidiar con ella, incluso si estaba más calmado y serio que cuando peleaba con la Hidra.

“… Al menos cúbrete el frente. Hay muchas toallas.”

“Quiero que mires.”

“…”

Hajime estaba mudo. El calor en su voz lo hizo aumentar su calor también. Su muchacho ansiosamente parecía estar diciendo, ‘¿Llamaste Maestro?’

“… Mm, Hajime… ¿Puedo ver?”

¡Yue está detrás de mí! Hajime desesperadamente reunió sus desordenados pensamientos, pero su voz solo lo arrojó en más desorden. Su muchacho se enfureció ‘¡Maestro! ¡Prepárese para interceptar!’

“T-Tú sabes Yue. Esta clase de…”

“… ¿No te gusto?”

Hajime quería regañar a Yue con el fin de calmarse a él mismo, pero su voz se atascó porque el tono de Yue era increíblemente triste. Cuando cruzaron miradas, sus ojos estaban húmedos.

“Por supuesto que ese no es el caso. De verdad me gustas.”

Sin darse cuenta, Hajime estaba enfatizando esas palabras. Antes de darse cuenta de lo que dijo, el daño ya había sido hecho. Y una asombrosa sensación de satisfacción apareció de nuevo en el rostro de Yue.

“… Mm, estoy feliz. Porque es Hajime, todo, ¿Quieres verlo todo?”

“…”

Yue se puso de pie lentamente. Se paró frente a Hajime mientras se movía a través del agua caliente de forma relajada.

Las gotas de agua recorrían su suave piel, pasaron por sus montículos, bajando por su estrecha cintura, más allá del lugar el cual no debía ser mostrado a otros excepto por su persona especial y trazaban las hermosas líneas de sus piernas mientras regresaban al agua caliente.

No había ni una sola mancha en sus blancos y rosados pechos, o en su hermoso ombligo, o en sus pequeñas caderas. Como ella dijo, le mostró todo mientras envolvía sus delicados brazos alrededor de su espalda. Como se esperaba, no había medios que pudiera usar para bajarla mientras ella lo miraba con sus pestañas inclinadas hacia abajo avergonzada. El encanto descargado por la timidez de una chica joven con la seducción de un adulto hacían una exquisita combinación.

La luna artificial detrás de ella era como la aureola de un ángel cuando su luz se reflejaba en su cabello dorado. Su belleza y ternura era divina. Incluso los dioses requerirían un gran cuidado para hacer tan hermosa criatura, Hajime no dudó esto en lo más mínimo.

Hajime no podía expresar esto con meras palabras. Para demostrar cuan intencionadas eran sus palabras, ella le dejaría una impresión que no la dejaría salir de su mente.

“Fu fu…”

arifureta-14

“¿¡Ha!?”

Los pensamientos de Hajime regresaron al escuchar la feliz y lustrosa voz de Yue. Luego se dio cuenta de que los ojos de Yue estaban dirigidos hacia abajo a la parte de Hajime la cual estaba expresando sus sentimientos enérgicamente. En su mente, podía oír ‘¡Maestro es una Raid[5]!’ mientras buscaba una forma de retirada estratégica.

[5] NT: Raid: Término usado en RPGs que significa una excursión a una dungeon o una misión.

Y así, sus colmillos le serían despojados a él a este paso. Simplemente porque pensaba que Yue era importante, se sintió intimidado por la ‘Fuerza’ que ella ejercía. Como un hombre, él quería hacer una distinción cuando forme una relación profunda.

Pero esto no pasaría con la Blood Sucking Princess en frente de él, ya que ella no retrocedería. Ni tampoco permitiría a Hajime retroceder.

“… Aquí.”

“… Ah, ¿No puedes sentir eso?”

“Puedo sentirlo.”

“De nuevo, ¡Por qué conoces ese material! ¡Honestamente, voy a salir de aquí!”

[6] NT: De esta referencia no encontré demasiado pero al parecer es otra de JoJo’s, supongo que de la Light Novel porque no encontré nada animado más que una parodia en YouTube ‘I feel it Spongebob’ para hacernos la idea :v

Después de sentir varios lugares suaves mientras Yue se aferraba a él desde el frente, vio su encantadora línea de la cadera ante sus ojos, y el ejército que era la razón de Hajime empezó a colapsar. A este ritmo, se convertiría en una bestia sin ego y codiciaría a la importante mujer ante sus ojos.

Pero…

“¡No te dejaré ir!”

“Espe… maldic… ¡Ah-ahh—!!!”

Era imposible huir de la Blood Sucking Princess.

Lo que sucedió después… es como todos pueden imaginar.

 

Han pasado 2 meses desde que Yue le mostró a Hajime la dignidad de un mayor, y ocurrieron una variedad de avances después de esa noche.

Mientras que Hajime, aunque continuó mejorando su cuerpo y corazón contra los monstruos dementes del Abismo, tenía 0% posibilidades de victoria en contra del ataque de Yue. Por tal motivo, decidió aceptarla seriamente.

Hajime estaba al tanto de los sentimientos de Yue y prometió llevarla con él. Su razón para evadir sus avances anteriores era para que él no perdiera de vista sus objetivos.

Ahora, había conquistado el laberinto y establecido una base segura. Su objetivo estaba parcialmente completo cuando tenía un plan para regresar a casa, y ahora, su mente tenía tiempo para pensar sobre otras cosas. Su frágil razonamiento no podía oponerse al acercamiento de Yue. Además, su razón ya no existía.

Los dos hicieron completo uso de la base. Cualquiera de al lado probablemente gritaría ‘¡¡Tan solo exploten ya!!’ todos los días. Lejos en la distancia, un demonio apareció detrás de cierta estudiante femenina, asustando a su mejor amiga. (Debe ser Kaori presintiendo su NTR no oficial :v).

“… ¿Hajime, se siente bien?”

“Sí, se siente bien.”

“Fu fu… ¿Entonces aquí?”

“See, eso es bueno también.”

“… Haré que te sientas incluso mejor.”

Yue no estaba haciendo nada erótico.

Ella vestía una falda corta y medias largas negras sobre sus sensacionales piernas mientras se sentaba sobre Hajime, masajeando su brazo izquierdo. El brazo izquierdo de Hajime por debajo de su codo se había ido. En su lugar estaba un brazo artificial el cual se extendía hasta su hombro. Ella había estado masajeándolo regularmente para que él pudiera acostumbrarse a este.

Su brazo prostético era uno artificial, y podía ser usado como un brazo real con manipulación mágica directa. El brazo tenía un mecanismo seudo-neural, permitiéndole enviar señales a su cerebro a través de magia, dándole un sentido del tacto. El brazo tenía un brillo plateado con líneas negras a lo largo y en ciertas partes del brazo, había formaciones mágicas y patrones grabados.

Estaba equipado con numerosos artilugios. Él lo había diseñado similarmente a los artículos en el estudio donde trabajaba Oscar, pero Hajime le agregó sus propios elementos originales. Usó muchos de los minerales especiales y Magia de Creación para hacerlo. Si este artefacto estuviera afuera en el mundo, sería un tesoro nacional. Naturalmente, las personas ordinarias no serían capaces de usarlo, ya que ‘Magic Manipulation’ era una habilidad prerrequisito para su utilización.

En 2 meses, sus habilidades y equipo han sido mejorados; no eran nada parecidos a sus yoes anteriores. La Placa de Estado de Hajime actualmente mostraba lo siguiente.

 

Nombre Nagumo Hajime Edad 17 años
Género Masculino Nivel ???
Clase  Transmutador
Fuerza 10950 Vitalidad 13190
Resistencia 10670 Agilidad 13450
Magia 14780 Resistencia Mágica 14780
Habilidades
§  Transmutación

    • Mineral Appraisal-Apreciación de Minerales
    • Transmutación de Precisión
    • Investigación de Minerales
    • Extracción de Minerales
    • Fusión de Minerales
    • Transmute Reproduction
    • Transmute Compression

§  Magic Manipulation-Manipulación Mágica

    • Magic Radiation-Radiación Mágica
    • Magic Compression-Compresión Maágica
    • Control Remoto

§  Stomach Strengthening-Fortalecimiento del Estómago

§  Lightning Clad-Revestimiento Eléctrico

§  Divine Step

    • Air Walk
    • Ground Contraction
    • Grand Kick
    • Light Speed

§  Wind Claw-Cuchillas de Viento

§  Night Vision-Visión Nocturna

§  Far Sight-Vista Lejana

§  Physical Perception-Percepción Física

    • Percepción Concentrada

§  Magic Perception-Percepción Mágica

    • Percepción Concentrada

§  Heat Perception-Percepción de Calor

    • Percepción Concentrada

§  Presence Interception-Intercepción de Presencia

    • Illusion Step- Paso Ilusorio

§  Tolerancia al Veneno

§  Tolerancia a la Parálisis

§  Tolerancia a la Petrificación

§  Tolerancia al Pánico

§  Resistencia a Todos los Atributos

§  Foresight-Premonición

§  Strength of Gold-Fuerza de Oro

§  Grand Punch

§  Overpower

§  Telepatía

§  Rastreo

§  Recuperación Mágica de Alta Velocidad

§  Conversión Mágica

    • Fuerza Física
    • Capacidad de curación

§  Limit Break

§  Magia de Creación

§  Comprensión de lenguaje

 

Los Niveles eran lo que originalmente mostraba el grado de crecimiento de una persona y el límite estaba establecido en 100. Sin embargo, su cuerpo había cambiado demasiado después de comer tanta carne de monstruo, así que el nivel por sí mismo ya no cambiaba a pesar de que sus estadísticas seguían creciendo. Eventualmente mostró un ‘???’ en su Nivel.

Desde que consumió carne de monstruo por primera vez, el crecimiento de Hajime había sido anormal, especialmente considerando su fuerza inicial y su ritmo de crecimiento. Cuando su cuerpo atravesó su alteración, su límite de crecimiento también se incrementó. Supuso que la Placa de Estado ya no era capaz de medir sus límites.

Como dato adicional, el límite de Kouki con su clase de Héroe era 1500 para todas sus estadísticas. Él podía triplicarlas temporalmente con ‘Limit Break’ pero era tan solo la tercera parte del poder base de Hajime. Además, Hajime era capaz de multiplicar su fuerza de entre tres a cinco veces con la misma habilidad, así que estaba claro que Hajime estaba más allá de ser un Cheater.

Los humanos de este mundo normalmente tenían límite de estadísticas de entre 100 a 200. Aquellos con una clase normalmente podían crecer entre 300 a 400. Los Demonios y Semi-humanos, dependiendo de sus características, podían crecer de 300 a 600. Si el Héroe y su grupo eran Cheaters, entonces Hajime era simplemente un monstruo. Sin embargo su cuerpo y mente habían cambiado, así que no es una descripción incorrecta…

Había un cambio drástico en su equipo también. Primero, Hajime obtuvo un artefacto útil conocido como ‘Almacén del Tesoro’. Era un artefacto en forma de anillo que Oscar guardó para él mismo. Era un anillo con una joya de 1 centímetro en el centro y podía crear un espacio alterno en el cual almacenaba ítems. Era precisamente como el ítem mochila del Héroe en los juegos. El tamaño del espacio era desconocido, pero ciertamente era enorme. Incluso después de poner todo su equipo, herramientas y materiales en éste, quedaba espacio más que suficiente. Solo por ponerle magia, él podía sacarlos. Los ítems extraídos podían aparecer en cualquier lugar dentro del rango de 1 metro alrededor de él.

Era un artefacto extremadamente conveniente, especialmente para Hajime quien solo tenía un brazo. Ya que podía hacer aparecer cosas dentro de un cierto campo, Hajime pensó que sería útil para recargar. Tuvo éxito a medias en su intento. Requería una precisa operación y no podía transferir las balas directamente dentro de sus armas. Su límite era alinear las balas en frente de él en una posición y distancia establecida. En pocas palabras, mientras que no podía cargar la recámara, podía suspenderlas en el aire e intentar recargar sobre la marcha.

En ese sentido, él sentía que un tambor suave usado para recargar armas tipo revolver sería más adecuado para su recarga aérea. Sin embargo, estructuralmente, la fuerza decaería. Además, la recarga de por sí era una acción difícil de realizar.

[7] NT: Creo que se refiere a crear varios tambores de revolver y rediseñar a Donner para que se le pueda extraer el tambor vacío e intercambiarlo por uno cargado lo cual sería más rápido pero como dice la fuerza de disparo sería menor.

Entonces Hajime decidió mejorar su arma permitiéndole a una porción del cañón abrirse. Con un truco, podía hacer pasar magia para abrir el arma y expulsar las balas viejas. Con esto, podía hacer rotar el arma para recargar sus balas en medio del aire.

Después de entrenamiento intenso durante 1 mes, Hajime había dominado la recarga aérea. La razón por la que podía hacerlo era su habilidad ‘Light Speed’. Esta magia única incrementaba su concentración a los límites, lo cual le permitía recargar en medio del aire en este mundo lento.

Además de esto, Hajime también hizo un vehículo de dos ruedas impulsado por magia, ‘Stiefe’, y un vehículo de cuatro ruedas impulsado por magia ‘Brise’.

Eran, literalmente, vehículos de dos y cuatro ruedas impulsados con magia, protegidos usando el mineral con la mayor dureza en este mundo, Mineral Azanthium, y armados con numerosas armas como sacados de una película de espías. Hajime era un chico. Se calentaba un poco cuando se trataba de cosas militaristas. Se había alocado un poco demasiado, causando que Yue se ponga de malhumor y fue solo después de que lo exprimió de varias maneras que recobró su buen humor…

También había desarrollado el ‘Evil Eye’.

Hajime perdió su ojo derecho en la pelea contra la Hidra. Su ojo se había evaporado debido al calor de la aurora y no podía recuperar su ‘pérdida’ con la Holy Water. Yue también había estado participando en su desarrollo y eventualmente los dos crearon el ‘Evil Eye’.

Incluso la Magia de Creación no podía hacer un ‘globo ocular’ normal. Pero usando Magia de Creación con el God Crystal, él fue capaz de hacer su ojo mágico con la visión especial de ‘Magic Perception’ y ‘Foresight’.

Usando los seudo nervios que fueron usados en su brazo prostético, el Evil Eye podía enviar imágenes al cerebro. No garantizaba visión normal; más bien, reconocía la fuerza y atributo de magia por el color. Podía ver el mismo núcleo de una magia invocada.

El núcleo se refería al área la cual mantenía y operaba la magia. Después de invocar la magia, ésta actuaba por sí misma de acuerdo a la formación; sin embargo, nunca había pensado en cómo la formación misma estaba ligada a la magia mientras se alejaba. Ninguno de los libros o instructores había mencionado algo de esto, tal vez porque no era conocido. Incluso Yue no tenía conocimiento acerca de esto.

‘Magic Perception’ como habilidad era similar a ‘Physical Perception’. Era capaz de percibir un leve sentido de la ubicación y el número. Los monstruos que podían esconder sus presencias jugaban con cuan efectivas eran estas habilidades. Con el Evil Eye, él era capaz de saber qué tipo y cuan fuerte era la magia. Hajime incluso podía destruir la magia destruyendo el núcleo de magia; sin embargo, dispararle a eso sería como disparar una bala a través del agujero de un alfiler; requeriría una puntería ridícula.

La razón por la que el God Crystal fue usado fue porque podía retener la magia mejor que otros materiales. Hajime pensó que esa era la razón, de que podía contener una vasta cantidad de magia. Ya que aún era inexperto con Magia de Creación, fue incapaz de otorgarle más magia que esas dos. Sin embargo con su potencial, podría ser capaz de aplicarle más magia una vez que se vuelva más habilidoso.

Debido a que usaron el God Crystal para el Evil Eye, emitía constantemente una luz pálida. El ojo derecho de Hajime estaba brillando constantemente. No había forma de pararlo, así que Hajime se puso un parche negro en el ojo, hecho de tela delgada, a regañadientes.

Tenía cabello blanco, un brazo artificial y un parche de ojo. Se había convertido completamente en un personaje sacado directamente de una fantasía del Síndrome de 8vo Grado (Chuunibyou[8]). Cuando se miró en el espejo, cayó sobre sus rodillas en desesperación. Se quedó en cama por un día después de esto y Yue trató de consolarlo de varias maneras… pero ninguno quería hablar de ello.

[8] NT: Bueno el traductor al inglés le dice 8th Grade Syndrome, (Síndrome de Octavo Grado) pero vamos a llamarle Chuunibyou ya que se siente mejor, es más simple y se va a mencionar bastante más adelante.

En cuanto a armamento, Hajime había revivido a Schlagen después de su destrucción. Fortaleció el arma con Mineral Azanthium, dobló la longitud del barril hasta 3 metros. También le añadió una mira imbuida con ‘Far Sight’. Con esto podía disparar a más de 10 kilómetros.

Recordando los problemas que tuvo cuando fueron perseguidos por la horda de Raptores, Hajime desarrolló la ametralladora gatling ‘Metzelei’, la cual disparaba rondas de calibre 30 a doce mil rondas por minuto a través de sus seis cañones giratorios. Los cañones fueron creados a partir de varios minerales del estudio y fueron imbuidos con magia para ayudar a enfriarlos; incluso así, no podía ser usado constantemente por más de 5 minutos y requeriría al menos 10 minutos para enfriarlo si se sobrecalentaba.

Para la supremacía superficial, como también para sus hobbies, Hajime también desarrolló un cohete y un lanza misiles, ‘Orcan’. Tenía una forma rectangular y una recámara giratoria de doce rondas la cual permitía disparos consecutivos. También había variedad de cohetes.

Para acabar, creó otra arma tipo revolver para hacer juego con Donner a la cual llamó ‘Schlag’.

Ahora que Hajime podía usar dos brazos, sintió que debía aprender a usar Gun Kata como un estilo de pelea básico. Con Yue como la típica retaguardia, decidió desarrollar un estilo de combate cercano más eficiente y de esta manera poder coordinar fácilmente con Yue. Incluso así, ya que él estaba correctamente equipado, era más un jugador versátil.

Había creado otro equipo y herramientas también, y eventualmente, el God Crystal fue vaciado de su Holy Water. Tenía unos cuantos contenedores de Holy Water restantes. Aunque trataron de verter magia en el God Crystal, fueron incapaces de extraer Holy Water. Tal vez después de muchos años de concentración, fluiría una vez más.

Aún, tirar el God Crystal hubiera sido un desperdicio. Había salvado su vida… y era una especie de amuleto de la suerte. La buena suerte se acumuló sobre más buena suerte cuando encontró esta roca. Hajime estaba extraordinariamente ligado a ella. La soledad era inaguantable para un sobreviviente quien pintó un rostro en uno de sus objetos personales restantes, le dio un nombre, y lo admiró.

Hajime, usando sus características de ser capaz de almacenar cantidades masivas de magia, la transmutó en collares, aretes y anillos, haciendo accesorios. Se los regaló a Yue.

Yue era capaz de usar magia muy poderosa y sus hechizos más poderosos consumían una cantidad significante de su magia. Solo un disparo podía dejarla potencialmente vacía. Si era capaz de guardar su magia en estos objetos como baterías, podría usar su magia de Rango Supremo en rápida sucesión sin fatigarse.

Él llamó al set de accesorios ‘Serie Cristal Mágico’ y se lo dio a Yue. En cuanto a su reacción…

“… ¿Propuesta de matrimonio?”

“¿Qué demonios hay de eso?”

Yue saltó la primera vez que Hajime habló en el Dialecto Kansai.

“Prevendrá que tu magia se agote. Pensé en que serían capaces de protegerte de ahora en adelante.”

“… Entones es una propuesta de matrimonio.”

“No, solo equipo nuevo.”

“… Hajime, tímido.”

“… No me has estado escuchando para nada últimamente, ¿No es así?”

“… Tímido en la cama también.”

“¿¡No te detendrás!? ¡En serio!”

“Hajime…”

“Haa~ ¿Qué pasa?”

“Gracias… Te amo.”

“… See.”

¡Apúrense y exploten! Los dos crearon su propio pequeño mundo. Estaban listos para todo en muchas maneras.

 

10 días después de eso, Hajime y Yue partieron a la superficie.

Mientras activaban la formación mágica en el tercer piso, Hajime le habló a Yue con una voz silenciosa.

“Yue… Mis armas y nuestros poderes son herejías en la superficie. La Santa Iglesia y los otros países no se quedarán callados.”

“Mm…”

“Van a exigir nuestras armas y artefactos. Hay una alta probabilidad de que traten de obligarnos a participar en su guerra.”

“Mm…”

“Este será un viaje peligroso y el mundo podría levantarse contra nosotros. No importa cuántas vidas tengas, podrían no ser suficientes.”

“Decir eso tan tarde…”

Hajime sonrió con amargura debido a sus palabras. Él gentilmente acarició su suave cabello mientras ella lo miraba fijamente. Ella entrecerró los ojos, complacida. Él se tomó un momento y miró fijamente hacia sus brillantes ojos rojos. Plasmó su deseo y resolución en palabras, tallándolas dentro en su alma.

“Voy a protegerte, Yue, y tú me protegerás. Somos los más fuertes. Vamos a destrozar todo, y cruzaremos los mundos.”

Al escuchar esas palabras, Yue apretó ambas manos frente a su propio pecho como si estuviera sosteniendo algo. Su rostro inexpresivo desapareció revelando una radiante sonrisa. Respondió como siempre.

“¡Mm!”

arifureta-15

Anuncios

Un comentario sobre “Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou Vol.01 – Capítulo Final

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s