Arifureta

Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou Vol.01 – Capítulo 4 (Parte 2)

(~Parte 1~)

No había duda que la Mandrágora estaba muerta, pero Yue aún estaba herida.

Después de eso, ella succionó la sangre de Hajime hasta que él se desmayó. Después de restaurar satisfactoriamente su estado de ánimo, continuaron su viaje.

Eventualmente, descendieron 100 Pisos desde donde Hajime empezó.

Hajime comprobaba su equipamiento y suministros cada vez que descendían, y como siempre, Yue lo miraba fijamente cuando empezaba a trabajar. Más que su trabajo, ella simplemente quería mirar a Hajime. Incluso ahora, ella estaba a su derecha, relajándose mientras él trabajaba. Su expresión no hacía juego con la atmósfera.

Ellos no sabían cuantos días habían pasado desde que se encontraron ya que no tenían sentido del paso del tiempo, y recientemente Yue tenía una expresión más cómoda; ella incluso actuaba mimada a veces.

Cuando descansaban en la base, ella permanecía pegada a él. Si él se echaba, ella se pegaría a su brazo mientras dormían. Yue lo abrasaría desde atrás cuando él se sentara. Cuando ella se alimentaba de su sangre, ella se acurrucaría con él desde el frente. Ella también se quedaría incluso después de terminar de alimentarse. Con una expresión de satisfacción, ella frotaba su rostro con el pecho de él.

Hajime era un hombre.

Yue, a pesar de que su apariencia de 12 años no debería evocar lujuria; no obstante, ella era mucho más mayor que su apariencia y tenía un encanto único. Ella era hechizante a primera vista, era algo problemático. Aun así, estaban en el Laberinto, y la tensión lo ayudaba a resistirlo. Sin embargo, él no estaba confiado en que sería capaz de resistirse a ella cuando llegaran a la superficie cuando estaba actuando como adulta. De hecho, puede que no haya sentido en hacerlo…

“Hajime… Más cuidadoso de lo usual…”

“¿Hm? Ahh, porque el siguiente es el Piso 100. Pensé que podría haber algo allí. La parte superior del Laberinto está pensada para tener 100 Pisos… así que solo por si acaso.”

Cuando Hajime pasó el Piso 80 aquí, él pensó que había una posibilidad de que ya no estén en el ‘Orcus Great Labyrinth’ en el que estaba originalmente. Él también tenía el mismo sentimiento cuando cayó al Abismo. Juzgado por cómo se sentía cuando viajaba por cada nivel, él probablemente estaba lejos del otro Laberinto.

Armas de fuego, artes marciales, magia única, armamento, y transmutación. Después de pulir todo. Hajime tenía la confianza suficiente en sí mismo. Él no sería derribado tan fácilmente. Sin embargo, este lugar era lo suficientemente aterrador para matarlo, incluso con sus habilidades.

Por esa razón, Hajime se preparó lo más posible. Actualmente su Placa de Estado de veía así.

 

Nombre Nagumo Hajime Edad 17 años
Género Masculino Nivel 76
Clase  Transmutador
Fuerza 1980 Vitalidad 2090
Resistencia 2070 Agilidad 2450
Magia 1780 Resistencia Mágica 1780
Habilidades
§  Transmutación

    • Mineral Appraisal-Apreciación de Minerales
    • Transmutación de Precisión
    • Investigación de Minerales
    • Extracción de Minerales
    • Fusión de Minerales
    • Transmute Reproduction

§  Magic Manipulation-Manipulación Mágica

    • Magic Radiation-Radiación Mágica
    • Magic Compression-Compresión Mágica
    • Control Remoto

§  Stomach Strengthening-Fortalecimiento del Estómago

§  Lightning Clad-Revestimiento Eléctrico

§  Divine Step

    • Air Walk
    • Ground Contraction
    • Grand Kick
    • Strong Leg

§  Wind Claw-Cuchillas de Viento

§  Night Vision-Visión Nocturna

§  Far Sight-Vista Lejana

§  Physical Perception-Percepción Física

§  Magic Perception-Percepción Mágica

§  Heat Perception-Percepción de Calor

§  Presence Interception-Intercepción de Presencia

§  Tolerancia al Veneno

§  Tolerancia a la Parálisis

§  Tolerancia a la Petrificación

§  Strength of Gold-Fuerza de Oro

§  Strong Arm

§  Overpower

§  Telepatía

§  Comprensión de lenguaje

 

Desde que comió a su primer monstruo, sus estadísticas han subido continuamente, aunque no había recibido tantas magias únicas. Los monstruos normales ya no incrementarían sus estadísticas, pero los que podrían ser considerados Bosses[5] o de alto nivel podían. Justo como los otros monstruos no conseguían habilidades únicas por comer a otros monstruos, se estaba volviendo más difícil para él volverse más fuerte.

[5] NT: Boss: Término usado en RPGs para llamar a los jefes de nivel.

Cuando los dos terminaron todas las preparaciones, tomaron las escaleras para bajar.

Con lo que se toparon fue un vasto espacio con un gran número de pilares. Cada pilar tenía 5 metros de diámetro y tenía diseños de espiral con patrones de vides gravados en ellos. La disposición de cada fila de pilares era uniforme, y estaban separados uniformemente. El techo era de aproximadamente 30 metros de alto. A diferencia de lo habitual en el Laberinto, el terreno aquí estaba nivelado. La habitación era solemne.

Se pararon dentro de la habitación mientras la admiraban. Todos los pilares brillaban débilmente e iluminaban secuencialmente desde la parte de atrás de la habitación. Tomaron precaución.

Hajime y Yue permanecieron vigilantes por un rato antes de decidir avanzar cuando notaron que algo pasó. Hicieron uso completo de sus sentidos y Habilidades de Percepción.

Después de avanzar 200 metros, encontraron un callejón sin salida. No, más que un callejón sin salida, era una enorme puerta. La puerta doble era de 10 metros de alto y tenía bellas esculturas gravadas en ellas. Había muchos patrones heptagonales.

“…Esto es sorprendente. Podría ser…”

“… ¿La Morada de los Traidores?”

Él tenía un presentimiento de que esta habitación era donde el Boss final yacía en espera. El instinto de Hajime le mandó sus advertencias, a pesar de que ninguna reacción apareció de sus Habilidades de Percepción. Más adelante había peligro. Yue lo sentía también, porque había sudor en su frente.

“Ha, no está mal del todo. Finalmente llegamos a nuestra meta, ¿Huh?”

Hajime ignoró sus instintos y lució su sonrisa temeraria. No tenía más opción que seguir adelante, sin importar lo que estaba detrás de la puerta.

“… ¡Mm!”

Yue miró fijamente hacia la puerta con una expresión la cual mostraba que estaba preparada.

Los dos caminaron a través de los pilares finales y avanzaron hacia las puertas.

En ese momento una enorme formación mágica de 30 metros de amplitud apareció entre ellos y las puertas. Luz carmesí se derramó, pulsando.

Hajime reconoció la magia. No podría olvidarla. Era la magia la cual se activó el día que cayó en el Abismo. Aunque la formación para el Behemoth era de solo 10 metros de diámetro. La que estaba frente a él era de tres veces ese tamaño, y era mucho más compleja y detallada.

“Hey, ¿Qué pasa con este tamaño? ¿Realmente es el Boss final?”

“… Está bien… No perderemos…”

Como se esperaba, Hajime sonrió. Yue agarró fuertemente su brazo con una expresión determinada. Hajime asintió y miró la formación mágica. No serían capaces de avanzar sin derrotar al monstruo que invoque.

La formación brilló más hasta que finalmente estalló. Hajime y Yue levantaron sus brazos para no quedar cegados. Cuando la luz desapareció…

Un monstruo de 30 metros de longitud con seis cabezas y largos cuellos, colmillos afilados, y ojos carmesí apareció, parecido a la Hidra de los mitos.

” ” ” ” ” “¡¡Kuraaaann!! ” ” ” ” ” ”

Los seis pares de ojos miraron fijamente a Hajime y Yue mientras la criatura soltaba un grito extraño. Quería traer el juicio a los intrusos quienes no conocían su lugar. Una feroz sed de sangre, la cual normalmente detendría el corazón de un hombre, fue lanzada a los dos.

Una de las cabezas con una cresta roja abrió su boca, emitiendo llamas. Las llamas eran como un muro masivo cayendo sobre ellos.

Hajime y Yue saltaron a la izquierda y derecha para empezar su contraataque. Hajime disparó a Donner a la cabeza roja, haciéndola estallar.

Hajime izó su puño teniendo su primera victoria cuando una cabeza con un patrón blanco gritó. Una luz blanca cubrió a la primera cabeza y la restauró completamente, como si el tiempo fuera revertido. Parece ser que esa cabeza era capaz de usar Magia de Recuperación.

Yue lanzó fragmento de hielo a la cabeza verde, arrancándola; sin embargo, los resultados fueron los mismos cuando la cabeza blanca casteó su hechizo.

Hajime chasqueó su lengua comunicándose con Yue vía ‘Telepatía’.

“¡Yue! ¡Vamos a ir a por la cabeza blanca! ¡De otra manera será interminable!”

“¡Sí!”

La cabeza azul disparó pedazos de hielo de su boca. Hajime y Yue apuntaron a la cabeza blanca mientras evadían el disparó.

¡Dopan!

“¡Scarlet Spear!”

Un destello de luz y una lanza ardiente fueron disparados hacia la cabeza blanca; sin embargo cuando estaba a punto de chocar, la cabeza amarilla entró en la línea de fuego y se expandió. La cabeza brilló de color amarillo y tomó ambos ataques de frente. La cabeza amarilla solo permaneció sin herir mientras los miraba.

“¡Tch! Un escudo. Ataque, defensa, y curación, ¡No es este un buen balance!”

Hajime arrojó una ‘Granada Incendiaria’ a la criatura mientras disparaba a Donner con máximo poder a la cabeza blanca. Yue ayudó también, disparando ‘Scarlet Spear’ en rápida sucesión. Su ‘Azure Sky’ podría haber sobrepasado a la cabeza amarilla y podría haber golpeado a la cabeza blanca, pero se quedaría sin energía y sería presa fácil. Si ella bebía sangre, podría recuperarse rápidamente, pero era improbable que tuviera esa posibilidad. A menos que el número de cabezas pueda ser reducido a la mitad, ella sería incapaz de usar magia de Rango Supremo.

La cabeza amarilla tomó todos sus ataques, pero pronto mostró señales de daño.

“¡Kuraan!”

La cabeza blanca curó a la amarilla inmediatamente.

Estaba jugando su rol perfectamente. Sin embargo, en ese momento, la ‘Granada Incendiaria’ explotó en lo alto. El alquitrán, a 3000°C de temperatura, cayó sobre ella. La criatura gritó llena de dolor.

“¡No pierdas esta oportunidad!” Gritó Hajime con su Telepatía. Ellos planearon un ataque simultáneo. Sin embargo, antes de que pudieran ejecutarlo, Yue gritó.

“¡¡Nooo!!”

“¿¡ !? ¡Yue!”

Él rápidamente corrió hacia ella, solo para ser interceptado por cuchillas de viento y bolas de fuego disparadas por la cabeza verde y la roja. Yue aún estaba gritando. Hajime se preguntó qué era lo que estaba pasando mientras apretaba los dientes. La cabeza negra no había estado haciendo nada en todo este tiempo.

(No, ¡Estaba haciendo algo desde el comienzo!)

Hajime disparó Donner a la cabeza negra mientras evadía con ‘Air Walk’ y ‘Ground Contraction’. Con el sonido de su disparo, la cabeza negra la cual había estado mirando a Yue, fue arrancada. En ese momento Yue colapsó. Él podía ver que estaba pálida a la distancia. La cabeza azul abrió sus fauces y estiró su cabeza hacia Yue, tratando de tragarla.

“¡¡Como si fuera dejarte!!”

Hajime se preparó para ser lastimado por la tormenta de cuchillas de viento y bolas de fuego mientras usó ‘Ground Contraction’.

Él evadió un ataque potencialmente fatal con Donner y ‘Wind Claw’. En el último momento, Hajime llegó entre la cabeza azul y Yue, pero no tenía tiempo para contraatacar, se quedó con la única opción de confiar en ‘Strength of Gold’. Aunque Hajime no podía usar esta habilidad mientras se movía, así que se paró frente a Yue para bloquear el ataque. Su magia cubrió su cuerpo el momento en el que la criatura lo mordió.

“¡Kurururu!”

“¡Guu!”

Mientras rugía, la cabeza azul se tragó a Hajime entero. Cuando trató de cerrar sus fauces, Hajime se inclinó hacia adelante y apoyó sus piernas para que no pudiera cerrarse sobre él. Empujó a Donner contra su mandíbula superior y jaló el gatillo.

La cabeza azul explotó por el impacto, sus sesos salpicaron en toda dirección. Hajime usó ‘Strong Leg’ en la cabeza inmóvil y lanzó una ‘Granada Sonora’ a la Hidra.

Había elaborado esta ‘Granada Sonora’ de un monstruo que podía emitir ondas ultrasónicas en el Piso 80. El monstruo tenía un órgano especial dentro de su cuerpo el cual generaba ataques sonoros. Hajime no obtuvo ninguna magia única de derrotar al monstruo, pero él fue capaz de usar su órgano especial como material para esta nueva arma.

Las dos granadas bañaron a la Hidra con luz intensa y ondas ultrasónicas. Hajime usó esta oportunidad para cargar a Yue y esconderse detrás de un pilar.

“¡Hey! ¡Yue! ¡Sujétate!”

“…”

Ella no reaccionó a sus palabras y permaneció temblando. Él maldijo y golpeó sus mejillas. La llamó telepáticamente y le dio Holy Water. Después de un rato, la luz regresó a sus ojos.

“¡Yue!”

“… ¿Hajime?”

“Sí, es Hajime-san. ¿Estás bien? ¿Qué pasó?”

Yue confirmó su existencia mientras pestañeaba. Ella extendió sus pequeñas manos y tocó su rostro, suspirando aliviada mientras aparecían lágrimas en sus ojos.

“… Gracias a dios… Pensé que me habías abandonado… en esa oscuridad…”

“¿Huh? ¿De qué estás hablando?”

Hajime estaba confundido por su declaración. Yue había visto una imagen de Hajime resellándola y abandonándola. Viendo eso, un fuerte sentido de inseguridad la atacó. Fue atada por el miedo, su cuerpo y mente se paralizaron.

“¡Tch! ¿Una magia de mal estado? Parece que la cabeza negra inducirá pánico. Mierda, ese monstruo realmente tiene un buen balance.”

“… Hajime.”

Yue miró a Hajime maldecir al problemático enemigo con sus ansiosos ojos. Era una escena aterradora, ser abandonada por él.

Él había arriesgado su vida después de liberarla de su encarcelamiento de 300 años. Él no la trataba diferente, incluso cuando él sabía que era un vampiro, e incluso le había permitido a ella alimentarse de él diariamente. Era inevitable que su corazón cediera.

El único lugar para Yue era a su lado. Era bueno que ellos prometieran regresar juntos a su antiguo hogar. Ella no quería estar sola de nuevo. La pesadilla la golpeó, carcomiéndola desde dentro.

Hajime se puso de pie cuando se dio cuenta que la Hidra se recuperó de su confusión. Yue agarró sus vestimentas, deteniéndolo involuntariamente.

“…Yo…”

Ella se estaba sacudiendo ansiosamente, cerca de llorar. Hajime entendió lo que ella estaba pensando. Como siempre, él podía leerla. De cualquier manera, él le había prometido llevarla a Japón. No tenía razón para fingir ignorancia aquí.

Él sería capaz de consolarla con palabras, pero  no había tiempo para eso. Si decía cualquier cosa de forma poco entusiasta, ella caería presa de la magia de la criatura. También había la posibilidad de que se equivoque. Mientras pensaba en una excusa, rascó su cabeza y se puso en cuclillas, cruzando miradas.

Entonces…

“¿? ¿¡!?”

Inclinó su cabeza y besó a Yue.

Sus labios se tocaron solo un poco, pero ella reaccionó dramáticamente. Ella lo miró.

Él apartó la vista tímidamente y la ayudó a levantarse con su mano.

“Vamos a matar a ese monstruo y sobrevivir. Iremos a la superficie e iremos a casa… juntos.”

Yue miró fijamente a Hajime asombrada. Su típico rostro inexpresivo se volvió en una dulce y hermosa sonrisa.

“¡Sí!”

Hajime limpió su garganta para recolectar sus pensamientos e informó a Yue sobre la estrategia.

“Yue, estaré usando a Schlagen. No puedo disparar continuamente, así que cúbreme.”

“… ¡Déjamelo a mí!”

Yue estaba llena de motivación. Sus silenciosos murmullos se habían ido. Reemplazados por una voz llena de ambición. Toda la ansiedad de antes había desaparecido. Había habido un gran avance en muchas formas. Hajime recordó su falta de independencia usual, pensando que él podría haber actuado apresuradamente cuando miró hacia el futuro.

Sin embargo, en ese momento, la Hidra creó una explosión y rugió, como diciendo ‘¡Muere Riajuu[6]!’ golpeándolos con Fireballs, Cuchillas de Viento y Fragmentos de Hielo. Los dos saltaron desde la sombra del pilar y empezaron su contraataque.

[6]NT: Riajuu: Término ‘otaku’ con el que se describe a las personas normales que son ‘felices’.

“¡Scarlet Spear! ¡Imperial Cannon! ¡Frozen Rain!”

Ella activó rápidamente su magia, el poder se acumuló a una velocidad increíble mientras un tornado de hielo, lanzas espirales de fuego y numerosas cuchillas de vacío bailaron hacia la Hidra.

Ella apuntó a la brecha después de que atacaron, lanzando su magia a la cabeza roja, verde y azul respectivamente. La cabeza amarilla fue forzada a actuar, pero no podía moverse cuando vio a Hajime apuntando a la cabeza blanca.

“¡Kuraaan!”

Un pilar cercano se transformó en un escudo improvisado; era capaz de usar una habilidad similar a la del escorpión, aunque la escala fue mucho más pequeña.

La magia de Yue golpeó los muros de piedra, atravesándolos y golpeando las tres cabezas.

” ” “¡¡¡Guruuuu!!!” ” ”

Las tres cabezas gritaron en agonía. Cuando la cabeza negra miró a Yue, empezó a usar su propia magia.

Yue se puso ansiosa otra vez; sin embargo, ella recordó el beso con Hajime, el cual se llevó todo su malestar. El apasionado sentimiento arrasó su cuerpo.

“… ¡Ya no funcionará!”

Con el fin de cubrir a Hajime, Yue había estado casteando hechizos en rápida sucesión y estaba enfatizando cantidad por sobre calidad.

La cabeza roja recibió curación de la cabeza blanca mientras la azul y la verde atacaban. Yue trató de contrarrestarlas por su cuenta.

Mientras las tres cabezas estaban ocupadas con Yue, Hajime se acercó al monstruo en un instante, yendo por un solo golpe mortal, especialmente ya que sería problemático si aún tuviera un poderoso ataque para usar.

Cuando la cabeza negra se dio cuenta de que su magia no hacía efecto en Yue, miró a Hajime. El dolor, hambre y la ansiedad de cuando cayó en el Abismo vinieron a su mente.

Pero…

“¡Qué hay con eso!”

Era un pasado que superó hace mucho. Lo que sintió en ese entonces ya no era gran cosa. Hajime destrozó la cabeza negra con Donner.

La cabeza blanca trató de curarla en el siguiente instante, pero Hajime saltó al aire con ‘Air Walk’ y ‘Ground Contraction’, apuntando Schlagen antes de que pudiera hacer algo.

Como lo había asumido, la cabeza amarilla se puso en su camino.

“¡Rómpanse juntas!”

Hajime usó ‘Lightning Clad’ para disparar Schlagen, liberando una chispa carmesí. La Bala de Chaqueta Completa de Metal, hecha de Mineral Taur revestida con el Mineral Stall del escorpión, fue liberada. El Mineral Stall tenía especialmente una gran afinidad mágica y era adecuada para usarla con ‘Lightning Clad’. Toda la Piedra de Combustión en polvo fue encendida con la chispa.

¡¡Dopan!!

La bala roja, acelerada electromagnéticamente a través del barril de 1.5 metros emitió un sonido explosivo. El arma era diez veces más poderosa que Donner a su máxima potencia de salida, y basado en sus cálculos rudimentarios, era 100 veces más poderosa que un rifle común. Era una monstruosa arma que no era posible sin los minerales y la magia de este mundo.

Cuando la disparó, la bala hizo un camino rojo como un grueso laser. Esta arma hizo que el hechizo más poderoso de Kouki, el cual lanzó al Behemoth antes, se viera como un juego de niños. La cabeza amarilla se encontró con la bala directamente mientras quemaba atravesando su pelaje.

Aunque la cabeza amarilla tenía una defensa similar a ‘Strength of Gold’, la bala alcanzó a la cabeza blanca como si no hubiera nada para impedirlo en primer lugar. La bala penetró a través de todo, incluyendo el muro en la parte de atrás. El Piso entero vibró, como si fuera golpeado por un terremoto.

Lo que quedó eran los dos cuellos con heridas abiertas cauterizadas por el calor, la bala perforó incluso el muro. Yue miró fijamente a Hajime asombrada, olvidándose del enemigo ante ella.

La criatura no pensaba que casi la mitad de su potencia de fuego podría ser extinguida en un solo momento. Hajime aterrizó en el suelo, el humo se elevó de Schlagen cuando la ronda fue expulsada. Cuando el casquete golpeó el suelo, las tres cabezas restantes recobraron sus sentidos y miraron a Hajime. Aun así, su anterior oponente no era alguien a quien podían ignorar.

“¡Scorching Heavens!”

Esta magia dorada pertenecía a la que era conocida como la Blood Sucking Princess, una existencia la cual trajo el miedo incluso a su propia gente debido a sus talentos. Esto los había llevado a sellarla. El poder que derramó sobre su hechizo rodeó a la criatura, como si los cielos mismos la estuvieran juzgando.

Seis orbes de luz rodearon a las tres cabezas, luego cada esfera descargó, uniéndose en el centro.

Era un sol hecho de truenos, creado por los dioses mismos.

Este estruendoso sol fue liberado inmediatamente después.

¡¡Zugagagagagagagagaga!!

Cuando la esfera estalló, llovieron lanzas de relámpagos desde dentro de los límites de las esferas más pequeñas. Las tres cabezas trataron de escapar pero no podían. Mientras el puño de Dios caía del cielo, destellos de trueno llenaron la habitación.

Indefensas, las tres cabezas rugieron en agonía y se volvieron carbón, borradas por la Magia de Rango Supremo la cual duró más de 10 segundos.

Como siempre, Yue colapsó después del uso de tan fuerte hechizo. Respiraba pesadamente por su agotamiento de magia. Ella le dio a Hajime pulgares arriba, y Hajime regresó el gesto. Él empezó a caminar mientras cargaba su rifle en su hombro. Él dejo los restos de la Hidra detrás de él mientras caminaba hacia Yue.

Luego,

“¡Hajime!”

Yue lo llamó desesperadamente. Él siguió su línea de visión para ver una séptima cabeza aparecer, mirándolo. Hajime se puso rígido.

La séptima, cabeza plateada, cambió su mirada a Yue y liberó una aurora sin ningún signo de preparación. Como Schlagen, la aurora se disparó hacia Yue en un instante, y ella no se podía mover debido a su agotamiento mágico.

El momento en que la cabeza plateada se volteó hacia ella, Hajime había saltado hacia adelante, su cuerpo fue atacado por escalofríos.

Justo como con la cabeza azul de antes, Hajime fue capaz de saltar en la línea de fuego para salvarla.

Sin embargo esta vez los resultados fueron diferentes. La aurora engulló a Hajime entero y mandó a Yue a volar por la réplica.

La aurora se asentó, y Yue se sentó, con su cuerpo adolorido. Miró a Hajime quien había sido engullido por el ataque.

No se había movido de donde bloqueó el ataque. Humo se elevó de su cuerpo y Schlagen yacía en el suelo, derretida.

“¿H-Hajime?”

“…”

Él no respondió. Su cuerpo se sacudió y cayó hacia adelante.

“¡Hajime!”

Yue rápidamente corrió hacia él, ignorando su adolorido cuerpo mientras era impulsada por la inquietud. Debido a su agotamiento mágico, ella cayó, incapaz de reunir fuerza. Con su impaciencia, sacó la Holy Water y la bebió. Su vitalidad regresó lentamente mientras corría hacia Hajime.

La sangre había formado un charco debajo de su estómago. El ataque había penetrado a través de ‘Strength of Gold’ y lo hirió severamente. Si no hubiera usado a Schlagen como escudo, probablemente habría muerto. Por suerte, Schlagen era un arma hecha del caparazón del escorpión el cual soportó incluso el ‘Azure Sky’ de Yue.

Cuando ella lo puso de espalda contra el suelo, lo vio en un severo estado. Sus dedos, hombro y costado estaban ardiendo, ulcerándose y el hueso estaba expuesto en algunos lugares. El costado derecho de su rostro estaba quemado y su ojo derecho estaba sangrando. Era una bendición que sus piernas permanecieron intactas en general.

Yue trató de darle Holy Water, pero  la Hidra no permitiría eso. Empezó a disparar bolas de luz, de 10 centímetros de diámetro, su intensidad era similar a la de una ametralladora gatling.

Ella rápidamente sostuvo a Hajime y corrió con la poca fuerza que tenía para esconderse detrás del pilar el cual fue cortado por el ataque. No duraría ni siquiera un minuto. Cada bola de luz estaba llena con espantosa energía.

Yue rápidamente dejó caer la Holy Water en las heridas de Hajime y trató de hacer que beba otro poco. Sin embargo, él no tenía el poder para tragarla, escupiéndola después de ahogarse. Ella lo forzó a beberla boca a boca.

arifureta-13

Incluso así, la Holy Water era incapaz de restaurar sus heridas. Usualmente la restauración empezaría inmediatamente, pero algo la estaba inhibiendo.

“¿¡Por qué!?”

Yue sacó todo la Holy Water que tenía a mano en pánico.

El veneno de la Hidra mezclado en la aurora era lo que inhibía el efecto curativo; el veneno derritió su carne. Normalmente, él se derretiría sin resistencia.

Pero la Holy Water era un poco más efectiva, permitiéndole curar, aunque lentamente. Aun así, su ojo derecho se había evaporado en la luz. Él sería incapaz de regenerarlo.

El pilar sería destruido pronto y Hajime no sería capaz de moverse por un tiempo. Yue lo miró fijamente con determinación y lo besó. Sosteniendo a Donner, ella se puso de pie.

“…Esta vez, yo voy a salvarte…”

Con palabras de determinación, ella saltó de atrás del pilar.

Solo tenía un poco de magia restante, y la Holy Water que tenía había sido usada. Sin sangre, ella no podía confiar en el fortalecimiento de su cuerpo. Todo lo que tenía era a Donner y su poco confiable ‘Automatic Regeneration’.

La cabeza plateada la miró. Debido a que sus reservas mágicas estaban bajas, eligió no pelear con magia. En su lugar, escogió correr y esquivar, ya que ella no podía disparar a Donner como Hajime. Originalmente, Yue no era buena en combate cercano, así que fue rápidamente arrinconada.

“¿¡Agu!?”

Gimió de dolor, reteniendo su ímpetu mientras continuaba corriendo. El momento en que se detuviera por el dolor sería el momento en el que colapse.

Su ‘Automatic Regeneration’ estaba activa, pero más lenta de lo usual. El veneno era efectivo, incluso contra su habilidad innata. Incluso ahora, la magia que sostenía su cuerpo desaparecería.

Yue trató de acercarse, pero la densidad del bombardeo le impidió seguir adelante. Ella no sería capaz de disparar Donner sin acercarse más. Necesitaba un plan para acortar la distancia, pero el ataque era inclemente, y ella fue acorralada rápidamente.

En desesperación, jaló el gatillo. Ella usó Magia Relámpago para sustituir ‘Lightning Clad’. Fue suerte de principiante que la bala atravesara las brechas en el ataque para golpear la sien de la cabeza plateada.

Sin embargo,

“¿Eh?”

Ella murmuró involuntariamente.

El golpe debió tener algo de poder, incluso si ella carecía de la aceleración, pero la cabeza no sufrió mucho daño en absoluto. La desesperación cayó sobre su expresión.

Sin embargo su derrota significaría la muerte de Hajime, así que apretó sus dientes y se preparó para evadir.

Aun así, ella no podía continuar con esto para siempre. Los ojos de la cabeza plateada brillaron mientras liberaba otra aurora, sacudiendo el espacio alrededor. Las bolas de luz limitaban las formas que Yue tenía para evadir; incluso así, saltó hacia ellas siendo enviada a volar para poder evadir la aurora.

Una bala de luz la golpeó en el abdomen, golpeándola contra el suelo.

“Uu… Uu…”

Ella ya no se podía mover más. Si no lo hacía, el bombardeo de balas de luz la golpearía. Yue sabía esto y luchó, pero su cuerpo ya no la escucharía.

Su curación era muy lenta también. Ella empezó a llorar, inapropiadamente; era mortificante, frustrante que ella no pudiera proteger a Hajime.

Después de confirmar su victoria, la cabeza plateada rugió y disparó sus balas de luz.

A pesar de que las balas de luz se le acercaban, Yue no cerró sus ojos. Ella se quedó mirando, mostrando que su corazón no había cedido en absoluto.

Pronto, su visión fue envuelta en luz. Ella moriría si la golpeaba. Quería disculparse con Hajime por ser incapaz de protegerlo.

En ese instante… una ráfaga de viento sopló a ella.

“¿Eh?”

Yue estaba en los brazos de alguien mientras las balas golpeaban el suelo junto a ella. Ella no podía creer lo que veían sus ojos.

Hajime estaba ante ella. Estaba respirando pesadamente, y uno de sus ojos estaba cerrado, pero la estaba abrasando fuertemente.

“No llores Yue. Es tu victoria.”

“¡Hajime!”

Ella lo abrasó llena de emoción. La mayoría de sus heridas todavía tenían que sanar, pero él estaba de pie por su fuerza de voluntad.

Hajime miró a la cabeza plateada. Miró hacia atrás, mientras las balas de luz flotaban en sus alrededores. Atacó una vez; no habría duda de quién escaparía con vida.

“… Lento.”

Hajime no se movió hasta el último momento. Él se agachó casualmente evadiendo la bala.

La cabeza plateada estrechó sus ojos, atacando con todo lo que tenía.

“¡Hajime corre!”

Gritó Yue desesperadamente, pero Hajime era como el viento, flotando, danzando mientras daba la vuelta y sostenía a Yue. Desde el lado, uno podría pensar que los orbes de luz estaban evadiendo a Hajime.

Yue lo miró con amplios ojos.

“Yue, chupa mi sangre.”

Su calmada voz y ojo restante le urgieron. Incluso bajo circunstancias normales ella tenía alguna vacilación en chupar su sangre. Aun así, Hajime abrasó a Yue, exponiendo su cuello mientras esquivaba las balas.

“Tu magia es nuestro último recurso. Hazlo, Yue. Gana.”

“… ¡Sí!”

Sus fuertes palabras permanecieron en ella. Ella creía en él y enterró sus colmillos en su cuello.

El cuerpo de Yue se curó rápidamente mientras la fuerza de Hajime fluía dentro de ella. Los dos se balancearon, evadiendo la tormenta de luz mientras se abrasaban el uno al otro.

El mundo se había vuelto aburrido para él. En este mundo monocromo, todo se movía lentamente. Solo Hajime podía moverse como siempre.

Él miró. Y había visto a Yue pelear por su cuenta mientras su temblorosa consciencia forcejeaba por llegar a la superficie. Ella peleó desesperadamente con su arma en una mano. Cuando ella cayó al suelo, la bestia trató de acabarla con su aurora.

Una ira feroz llenó a Hajime. ¿Qué estoy haciendo? ¿Por cuánto tiempo dormiré aquí? ¿Voy a permitir que este lugar se lleve a mi compañera? ¿Voy a rendirme ante esta bestia?

¡No! ¡Nunca! ¡Cualquier existencia que amenazara su propia… no, la supervivencia de ambos es un enemigo!, y para ese enemigo,

“¡Matar!”

En ese momento Hajime sintió una chispa recorrer su cabeza, despertando una habilidad. Era la derivación final de ‘Divine Step’, ‘Light Speed’. Concentrando su conciencia, él podía incrementar la eficiencia de todas las habilidades asociadas con ‘Divine Step’ dramáticamente. Hajime había, una vez más ‘Superado sus límites’.

Hajime llegó junto a Yue en un instante y suavemente esquivó las balas de luz.

Eventualmente, Yue terminó de succionar su sangre, recobrando completamente sus poderes.

“Yue, usa ‘Azure Sky’ a mi señal. Hasta entonces, haz todo lo que puedas para evadir.”

“Mm… ¿Y tú?”

“Estaré haciendo preparaciones.”

Hajime bajó a Yue detrás del pilar y corrió hacia la Hidra.

Él esquivó el bombardeo de luz acercándose y disparó a Donner mientras usaba ‘Ground Contraction’. La bestia era incapaz de soportar ser golpeada otra vez por la bala, así que la esquivó. Las balas hicieron hoyos en el techo.

Hajime continuó cambiando de ubicación, pero incluso así, las balas solo hicieron hoyos en los alrededores.

Un resplandor condescendiente podía ser visto en los ojos de la bestia. Yue estaba inquieta, pero ella creía en él y esperó por su señal para castear su hechizo.

Él saltó con ‘Air Walk’ y disparó a Donner. Sus delicados pasos no tenían rival. Él saltó en el aire cerca del techo, esquivando el ataque.

Irritada, la cabeza plateada disparó descuidadamente una aurora. Naturalmente, Hajime la esquivó con una sonrisa. La criatura se endureció al usar su ataque de aurora. Él recargó a Donner y disparó a seis lugares diferentes.

“Esto es por jugar con Yue como te dio la gana. Asegúrate de tomarlo todo.”

Con esas palabras, recargó las siguientes seis balas una vez más.

Una intensa explosión y choque recorrió a través del techo. Después de un momento de silencio, colapsó. Los escombros, de 10 metros de diámetro y pesando muchas toneladas cayeron en la cabeza plateada.

“¿¡Guraaa!?”

La cabeza plateada dio un grito sorprendida e irritada, la sincronización fue perfecta. Se congeló después de su ataque y no podía tomar acciones evasivas, así que fue aplastada bajo los escombros.

Hajime abrió un hoyo con Donner y preparó una granada mientras evadía. Con su transmutación, había debilitado el techo en varios lugares y usó sus seis tiros de Donner para causar que se fracture.

Sus ataques no acabaron aquí. Si unos simples escombros pudieran derrotar a la bestia, él no hubiera tenido tal problema. Hajime se acercó a la atrapada Hidra con ‘Ground Contraction’ y usó Trasmutación para cambiar los escombros en restricciones.

Usó parte de los alrededores como material para hacer un alto horno también, arrojando bolsas de ‘Granadas Incendiarias’ dentro del horno mientras gritaba.

“¡Yue!”

“¡Sí! ‘¡Azure Sky!’.”

Un pálido sol apareció en el alto horno, derritiendo a la restringida cabeza. Una cadena de explosiones de las ‘Granadas Incendiarias’ podía ser oída dentro; el poder atravesó las defensas de la cabeza plateada, causándole daño significante.

“¡¡Guraaaaa!!”

Dejó escapar sus gritos de agonía. Violentamente trató de escapar, disparando balas de luz aleatoriamente. Los muros se empezaron a romper, pero Hajime los reparó rápidamente. La Hidra también trató de usar su aurora, pero la cabeza plateada, ahora derritiéndose en el gran calor, era incapaz de liberarla.

Hajime ya no podía sentir a la Hidra. Estaba convencido de su muerte esta vez y colapsó hacia adelante.

“¡Hajime!”

Habiendo perdido toda energía, Yue se arrastró hacia él.

“Honestamente… estoy agotado…”

Hajime cayó inconsciente mientras sentía que Yue lo abrasaba.

 

Volviendo un poco en el tiempo.

Mientras Hajime y Yue habían estado atrapados en un combate mortal con la Hidra, la Party del Héroe había abortado temporalmente su viaje a través del Laberinto y regresó al Reino Hairihi.

Estaban registrando los Pisos sin que se hubiera hecho ningún mapeado, y el repentino surgimiento de fuerza en los monstruos les dio una intensa fatiga, así que necesitaban descansar, por eso regresaron al Palacio. Por si fuera poco, también habían recibido una comunicación de que el Imperio Helsha quería hablar con los de la Party del Héroe.

“¿Por qué ahora?” Pensaron Kouki y su party naturalmente.

Cuando fueron invocados, poco tiempo había pasado desde que el ‘Oráculo de Eht’ había sido liberado. Además el Imperio era un país de mercenarios el cual era completamente dependiente de la habilidad individual, algo como una ‘Tierra Santa’ para aventureros y mercenarios.

Para ellos, hablar de un grupo de héroes apareciendo repentinamente y guiando a la humanidad no era convincente. La Santa Iglesia también estaba presente en el Imperio Helsha, así que tenía algunos creyentes, pero eran menos devotos que aquellos en el Reino Hairihi. La mayoría de su gente eran o bien mercenarios o estaban involucrados en negocios, los rumores eran simplemente una historia; difícilmente los haría fervientes creyentes.

Basados en eso, era posible que ellos hayan dado luz verde a reunirse con Kouki y los otros después de ser invocados. Por supuesto, no serían abiertamente odiosos hacia Dios ante la Santa Iglesia. Mientras el Reino Hairihi habría sido más que feliz de unirse a tal reunión, el Imperio – en particular, el Emperador – no estaba interesado y permaneció sin participar.

Sin embargo, el hecho que su incursión en ‘Orcus Great Labyrinth’ había tenido éxito en abrirse paso al Piso 65, derrotar el viejo record, estimuló el interés del Imperio. Como tal, enviaron una carta, esperando reunirse con el Héroe. Ambos la Santa Iglesia y el Reino Hairihi fueron rápidos en aceptar.

Mientras esta noticia era meticulosamente relatada a Kouki y los otros en el carruaje, llegaron al Palacio.

El carruaje entró al Palacio. Vieron a un chico acercándose cuando descendieron. Estaba alrededor de los 10, tenía cabello rubio y ojos azules. Su atmósfera era similar a la de Kouki, aunque él era claramente más travieso. Era Randell S. B. Hairihi, el príncipe del Reino.

Su Alteza Randell estaba como un perro con las orejas paradas y meneando su cola mientras los llamaba ruidosamente.

“¡Kaori! ¡Regresaste! ¡Te he estado esperando!”

Por supuesto, Kaori no era la única presente, ya que todos habían venido. Para ellos, era fácil imaginar sus sentimientos solo por mirarlo – aparte de Kaori, él no veía a nadie más.

De hecho, el Príncipe Randell había hecho acercamientos agresivos hacia ella desde el día que fueron invocados. Dicho eso, él solo tenía 10. Para su vista, él solo era un niño apegado emocionalmente, y no había señales de que ella tuviera sentimientos más allá de eso. Para alguien tan innatamente amable como ella, él era como un lindo hermano menor.

“Ha pasado un tiempo, Su Alteza Randell.”

Su cola imaginaria se movió furiosamente al ver su sonrisa mientras se ponía rojo. A pesar de eso, se las arregló para ponerse un rostro masculino mientras hacía otro “acercamiento” hacia Kaori.

“Sí, ha pasado un largo tiempo efectivamente. Cuando dijiste que ibas a ir al Laberinto, pensé que había muerto. ¿Te lastimaste? Si fuera más fuerte, no te dejaría hacer tal cosa…”

Randell mordió su labio en humillación. Aunque Kaori se rehusaba a ser protegida, sus reconfortantes sentimientos la ablandaron.

“Gracias por su preocupación, pero estoy bien ¿Ok? Quiero hacer esto.”

“No, Kaori, no eres adecuada para pelear. De-Debería haber cosas más seguras que puedas hacer.”

“¿Cosas más seguras?”

Kaori inclinó su cabeza escuchando sus palabras mientras él se tornaba en un rojo incluso más profundo. Observando este gracioso cambio desde el lado, Shizuku solo podía sonreír irónicamente mientras pensaba acerca del valiente acercamiento del joven hombre.

“C-Cierto. Por ejemplo, ¿Qué tal ser una maid? Puedes trabajar para mí empezando desde hoy.”

“¿Una maid? Lo siento, pero soy una Healer…”

“E-Entonces está bien si vas al Instituto Médico. No hay necesidad para que vayas a lugares peligrosos como el Laberinto o las líneas delanteras, ¿Cierto?”

El Instituto Médico era un hospital estatal situado justo al lado del Palacio Real. En pocas palabras, Randell no quería estar separado de Kaori. Sin embargo, los sentimientos de este chico joven no moverían la obstinada naturaleza de Kaori.

“No, no seré capaz de curarlos inmediatamente si no estoy en el frente. Gracias por preocuparte por mí.”

“Uu…”

Randell gimió suavemente, dándose cuenta que no podía hacer ceder su determinación.

“Príncipe Randell, Kaori es mi preciada amiga de la infancia. Mientras yo esté cerca, continuaré protegiéndola.”

Desde el punto de vista de Kouki, él estaba consolando al chico más joven, pero esas palabras estaban completamente equivocadas para este momento. En los ojos del enamorado Randell, él sentía que Kouki tenía una intensión diferente.

“No dejaré que mi mujer se vaya de mi lado. ¡No le daré a Kaori a nadie!”

Imaginó que el Héroe y la Healer se abrazaban íntimamente.

La expresión de Randell se retorció en enfado mientras miraba a Kouki como si dijera ‘¡Eres mi enemigo mortal!’. Para Randell, los dos se veían como amantes.

“¿Qué estás diciendo? ¿No piensas nada de enviar a Kaori a lugares peligrosos? ¡No perderé ante ti! ¡Kaori está mejor conmigo!”

“Um…”

Oyendo las palabras hostiles de Randell, Kaori estaba sin palabras y simplemente sonrió débilmente mientras Kouki estaba simplemente estupefacto. Shizuku viendo a Kouki así, solo podía suspirar.

Antes de que Kouki pudiera decir algo más para agravar al Príncipe enojado, una calmada y autoritaria voz lo llamó.

“Randell, compórtate. ¿No puedes ver que le causas problemas a Kaori?”

“¡H-Hermana! P…Pero…”

“Sin peros. Aunque todos están cansados, los estás reteniendo aquí… ¿Quién es el que no está pensando sobre los otros?”

“Uu… P-pero…”

“¿Randell?”

“J-Justo recordé, ¡Tengo un encargo del cual hacerme cargo! ¡Discúlpenme!”

Rechazando admitir sus malas acciones, Randell se dio la vuelta y huyó. Al ver su espalda desaparecer de vista, la princesa Liliana suspiró y habló.

“Kaori, Kouki-san, lamento el comportamiento de mi hermano. Me disculparé en su nombre.”

Liliana bajó su cabeza mientras decía esto, causando que su hermoso, lacio, cabello rubio fluya hacia abajo.

“No, no te preocupes por eso, Lily. El Príncipe Randell solo estaba preocupado.”

“Cierto. No estoy seguro porque se molestó… no creo haber dicho algo rudo por lo que deba disculparme.”

Kaori y Kouki respondieron mientras Liliana sonreía un poco. Porque ella entendía, como su hermana mayor, el interés amoroso de su hermano menor, ella compadecía de alguna forma al Príncipe Randell de quien Kaori no estaba consciente. Más aún porque el príncipe Randell pensaba que tenía un enemigo mortal.

Por un lado, los encuentros entre Randell y su enemigo causarían un gran revuelto… pero eso es un asunto aparte.

Liliana era una talentosa chica de 14 años. Ella tenía cabello dorado y ojos azules; era hermosa y popular entre la población. Ella era sincera sin ser obstinada, y ella era buena en leer el ambiente; podía interactuar abiertamente con los sirvientes también.

Ella, como princesa y como persona, había estado muy preocupada por cómo Kouki y los otros estudiantes invocados lo estaban haciendo. Ella tenía un sentimiento de culpa por arrastrarlos a los problemas de su mundo que no eran asunto suyo.

Por esa razón, ella tomó la iniciativa para llegar a conocerlos mejor, y no pasó mucho tiempo hasta que se volvieron muy familiarizados. Se llevaba especialmente bien con Shizuku y Kaori quienes estaban alrededor de la misma edad. Para este punto, ellas se habían deshecho de todos los honoríficos y eligieron hablar casualmente una con la otra con apodos.

“No, Kouki-san. No hay necesidad de preocuparse por Randell. Él solo estaba siendo un poco imprudente. Más importante… bienvenidos de regreso, todos. Me alegro de que todos hayan regresado a salvo.”

Diciendo esto, Liliana sonrió amablemente. Incluso los compañeros de clase quienes  estaban parados cerca de bellezas como Kaori y Shizuku se sonrojaron. Había una refinada elegancia en ella de la que las dos carecían; era algo contra lo que la mayoría de mujeres jóvenes no serían capaces de competir usando solo su belleza.

De hecho, el grupo de Nagayama y los delincuentes también estaban rojos de haberles robado el corazón. Algunas de las chicas se habían sonrojado  también. Para estudiantes de los días modernos, el aura de una princesa de otro mundo era demasiado. Aquellos quienes podían soportarlo, como Kaori, y aquellos que se habían vuelto cercanos a la princesa eran anormales en este sentido.

“Gracias Lily. Tu sonrisa se ha llevado mi fatiga. También me alegra verte de nuevo.”

Kouki dijo sus palabras con una sonrisa refrescante. Aunque lo había dicho a menudo, Kouki no tenía segundas intenciones diciendo esto. El simplemente estaba feliz de estar vivo así como feliz por reunirse con un amigo una vez más; él simplemente no estaba consciente de los efectos que sus palabras y sus acciones tenían.

“¿E-En serio? Um…”

Como una Princesa, Liliana estaba acostumbrada a los cumplidos y los halagos; así que ella se había entrenado a sí misma para volverse experta en leer más allá de la máscara de los demás y discernir sus verdaderas intenciones. Por esa razón, ella no podía observar adulación en las palabras de Kouki. No estando acostumbrada a tales experiencias fuera de su familia, las mejillas de Liliana se enrojecieron y tenía dificultad para responder.

Kouki, como siempre, continuó sonriendo, sin darse cuenta de los efectos de su comportamiento. Como se esperaba, Shizuku solo podía suspirar profundamente. Una persona preocupante había tomado escenario aquí, y la misma persona no estaba al tanto de eso.

“D-De cualquier forma, gracias a todos por su duro trabajo. Las preparaciones para una comida y un baño han sido completadas, así que diríjanse a casa. Los enviados imperiales tardarán unos cuantos días en llegar, por lo que no necesitan preocuparse por ellos por ahora.”

Habiéndose recuperado, Liliana les urgió.

Mientras Kouki y el resto de la clase estaban ocupados aliviando la fatiga acumulada en el Laberinto, el grupo que se quedó atrás oyó de la derrota del Behemoth, gritando con júbilo. Después de esto, el número de personas que regresaron al frente se incrementó. Otro tema de conversación era Aiko-sensei, quien había recibido el título de ‘Diosa de la Fertilidad’, lo que le hizo encogerse un poco. Kouki y los otros descansaron sus cuerpos, exhaustos por su viaje. Sin embargo Kaori estaba inquieta interiormente. Ella quería regresar al Laberinto.

Los enviados del Imperio llegaron 3 días después.

Actualmente, Kouki y los miembros que exploraban dentro del Laberinto, los líderes del Reino y una delegación de sacerdotes dirigidos por Ishtar estuvieron presentes con toda su fuerza para recibir a los cinco enviados, de pie en el medio de la alfombra roja frente al Rey Elhid.

“Es un placer verlos aquí. Esperamos mostrarles el valor de nuestros Héroes.”

“Gracias por invitarnos a pesar de la repentina solicitud por una audiencia, Su Majestad. Dicho eso… ¿Podríamos conocer la identidad del Héroe?”

“Hmm. Permítanme presentarlo primero. Kouki-dono, ¿darías un paso adelante por favor?”

“Sí.”

Kouki y los otros fueron revelados después. A pesar del hecho que no habían pasado ni 2 meses, se veían valientes, a diferencia de cuando fueron invocados antes.

Habían cambiado significantemente mientras estaban fuera. Las maids del palacio, nobles damas, y varias fans de Kouki en el grupo el cual se quedó atrás, sin ninguna duda, se pondrían rojas y suspirarían fascinadas. Aquellas quienes habían hecho avances con Kouki ya habían pasado hacia los dos dígitos… pero debido a su estupidez extrema (La de Kouki), sus acercamientos eran simplemente saludos de ‘gente amistosa’. Un héroe naturalmente estúpido estaba caminando por la tierra.

“Ho, así que tú eres el Héroe. Bastante joven debo decirlo. Perdona mi rudeza, pero ¿Realmente se abrieron paso hasta el Piso 65? Si mi memoria me sirve bien, un monstruo conocido como el Behemoth aparece ahí…”

Mientras examinaba a Kouki, el mensajero miró a Ishtar de una manera abierta, lanzándole una mirada sospechosa. Uno de los guardaespaldas del enviado también miró a Kouki de una forma evaluadora.

Intranquilo por sus miradas, Kouki les respondió.

“¿Podría hablar? Ah, como prueba de si lo derrotamos o no… ah, ¿Les gustaría ver un mapa del Piso 65?”

Kouki propuso una variedad de formas de prueba, pero el enviado simplemente sacudió su cabeza y sonrió.

“No gracias. Hay un método más rápido que eso. ¿Tendrías un simulacro de batalla con uno de mis guardias? Me permitiría ver tu fuerza inmediatamente.”

“Bueno, no importa, pero…”

Kouki miró hacia atrás al Rey Elhid, ligeramente desconcertado. Habiendo visto eso, el Rey miró a Ishtar para que lo apruebe, quien asintió. Con la autoridad de Eht detrás de él, fue cosa fácil convencer al Imperio de aceptar a Kouki como el Líder de la humanidad, pero una batalla real era la forma más rápida de hacer que el meritocrático Imperio lo reconozca.

“Muy bien, Kouki-dono. Por favor muéstrales tu fuerza.”

“Está decidido entonces. Bueno, le dejaremos a usted preparar un lugar.”

Y entonces, un simulacro de batalla entre el Héroe y el guardaespaldas del enviado fue decidido abruptamente.

El oponente de Kouki no podría haber estado más allá de una persona ordinaria. Él no era ni alto ni bajo y carecía de características notables. Él fácilmente podría ser confundido en la multitud. A primera vista, no había nada fuerte en él.

Él sostuvo su larga espada sin punta hacia debajo de manera casual, era una postura que podría también no haber sido una.

Kouki estaba ligeramente enojado por esto. Él quería mostrar su espíritu en el primer golpe para hacer al hombre dedicarse seriamente a la batalla.

“¡Aquí voy!”

Kouki entró como el viento. Utilizó su alta velocidad para acortar la distancia entre ellos mientras balanceó su espada de madera hacia abajo.

Un luchador ordinario hubiera tenido problemas incluso percibiéndolo. Por supuesto, Kouki tenía la intención de parar antes de golpearlo.

No había punto en preocuparse por ello. Más bien, Kouki estaba por experimentar un resultado completamente inesperado.

“¿¡Ah!?”

Gritó Kouki mientras había sido echado hacia atrás.

El guardaespaldas preparó su espada después de su balanceo y miró a Kouki. En el instante en que Kouki se detuvo, él ya había comenzado su ataque, golpeando la espada de Kouki hacia arriba, forzándolo a ir hacia atrás.

El guardia enderezó su pose mientras Kouki se deslizó hacia atrás, mirándolo asombrado. Habiendo relajado su postura mientras se concentraba en detener su ataque, Kouki apenas podía registrar el ataque del guardia.

Una vez más el guardia preparó su espada en una pose natural. Sus movimientos eran naturales, sin ningún sentido de urgencia en ellos, haciendo difícil el reaccionar.

“… Hey, Héroe. ¿Aunque sea tienes intención alguna de pelear en este mundo?”

El guardia estaba física y mentalmente concentrado en Kouki, mirándolo condescendientemente mientras hablaba con una actitud insolente. Kouki respondió con un tono entrecortado.

“¿Eh? Um, sí. Aunque originalmente era un estudiante.”

“… Eres un ‘Apóstol de Dios’ ahora.”

El guardia miró a Ishtar y aquellos de la Santa Iglesia por un momento y bufó en disgusto. Luego caminó naturalmente hacia Kouki, acortando la distancia.

“Toma tu postura Héroe. Si me dejas acercar más…”

No había necesidad de decir más. Un fuerte instinto asesino. Alarmas recorrieron a Kouki por instinto mientras él rápidamente levantó la Espada Santa.

“¿¡Uu!?”

¡Gaaan! Un ruidoso zumbido acompañó a la gran chispa. El hombre estaba encima mientras Kouki atrapó la tosca espada mientras se arrodillaba. ‘¿¡Cuando se acercó tanto!?’ Pensó Kouki asombrado mientras el hombre lo miraba hacia abajo a sus ojos de cerca. Una densa sed de sangre recorrió el cuerpo de Kouki.

“Ah, ¡¡¡Ahhhhh!!!”

Kouki gritó inconscientemente mientras un violento torrente de magia estalló de su cuerpo.

El guardia estaba abrumado y perdió su postura. Kouki tomó la oportunidad para balancear la Espada Santa. Sin embargo, sus movimientos eran claramente más embobados cuando estaba por golpear a su oponente. Él no tenía intención de verdaderamente cortar al hombre, era más una acción subconsciente. Los ojos del guardia se estrecharon. Y,

“Estoy harto.”

Él fácilmente recobró su postura y se calmó. Él fácilmente intercambió estoques con la más grande fuerza de Kouki y ya había tomado distancia. Más bien, él ya había envainado su espada.

“¿Eh? ¿Eh?”

Naturalmente, Kouki estaba confundido cuando el guardia lo miró fríamente.

“Hey, ¿Si quiera entiendes contra que estás peleando o incluso por qué?”

“Um, contra esos monstruos y demonios… y porque lastiman personas.”

” ‘Monstruos y Demonios’ Huh… ¿Puedes hacer algo con una espada tan cobarde? No puedo imaginarte peleando, y mucho menos liderándonos. No te dejes engañar por una historia tan fantástica.”

Mientras el guardia criticaba a Kouki indiferentemente como si todo fuera un hecho, él no se contuvo. Más bien, estaba irritando a Kouki.

“Historia fantástica… ¿No es eso un poco rudo? ¡Estoy siendo serio!”

“Y las lesiones, ¿Qué es lo que puede hacer un mocoso que teme lastimarse? No hay sed de sangre en tu espada. Dime cuan ‘serio’ eres después de que me alcances.”

“No estoy asustado.” Es lo que Kouki quería decir, pero el guardia se dio vuelta más rápido.

No solo actuó arrogantemente frente al Héroe, él había declarado el fin de la batalla de forma unilateral. Aquellos del Reino y la Santa Iglesia se pusieron ruidosos. Kouki iba a protestar… pero antes de eso, la voz de un viejo hombre alcanzó al hombre.

“Mm, el Héroe aún se está desarrollando. Este es un problema de no tener suficiente experiencia. No hay necesidad de llegar a una conclusión precipitada. Desde ahora, aceptaremos  sus quejas sobre el Héroe. Tengan fe en mí como el Papa de la Santa Iglesia. ¿Entiende lo que estoy diciendo Emperador Gahard?”

“… Tch, así que me descubriste. Eres difícil de engañar como siempre, viejo.”

La maldición del guardia llegó hasta la gente alrededor de él. Se sacó un arete en su oreja derecha. El aire alrededor de él se volvió como niebla, y cuando se aclaró, alguien completamente diferente apareció.

Era un hombre salvaje en sus cuarentas. Tenía agudos ojos azules y cabello corto plateado, parecía un lobo, y su cuerpo estaba cubierto en músculos los cuales había estado fortaleciendo hasta sus límites, claramente visible incluso a través de sus ropas. Los alrededores se volvieron clamorosos una vez más al verlo.

“¿¡G-Gahard-dono!?”

“¿¡El Emperador!?”

En efecto, este hombre quien se escondió era el Emperador del Imperio Helsha, Gahard D. Helsha. El Rey Elhid masajeó su sien al ver esto.

“¿En qué está pensando Emperador Gahard?”

“Ahora, ahora, Rey Elhid. Me disculpo por no presentarme a mí mismo. Sin embargo, para mí una pequeña pelea de juego es la manera más rápida para asegurarme. Esto es de gran importancia en nuestras futuras batallas, así que por favor disculpe mí rudeza.”

Aunque Gahard se excusó de esta manera, apenas se disculpó. Elhid suspiró y dijo, “No importa”. Kouki estaba completamente pasmado. Parecía que el Emperador era un individuo caprichoso y sus ‘Sorpresas’ eran la norma.

“Ishtar-dono. Por supuesto tendré fe en sus palabras, pero tome mis comentarios como consejo para este héroe que parece estar en peligro. Me disculpo por las rudas palabras y por no tomarme en serio al Apóstol de Dios.”

Gahard se disculpó con Ishtar con un tono el cual tenía algo de frialdad dentro; Ishtar permaneció impasible y asintió en respuesta, diciendo “Lo entiendo”.

Más tarde, para dispersar la tensa atmosfera, habría una ceremonia formal en la cual el Imperio aceptó al Héroe, aunque el tono del hombre era mecánico. Por el momento, había logrado su propósito para esta visita.

En una habitación en el Palacio, Gahard bufó mientras respondía a la pregunta de su subordinado respecto a sus verdaderos pensamientos.

“Él no es bueno. Es solo un niño. Él cree sin vacilar en ideales y justicia. Es desconsiderado pero tiene buen carisma, es una mala combinación. Es el tipo que mata a aquellos a su alrededor con sus ideales.”

[7] NT: “Con matar a los que están a su alrededor” no se refiere a que él literalmente los asesine, se refiere a que está tan inmerso en que sus ideales son los correctos que no se da cuenta que está equivocado y perjudica a los demás cuando cree que solo hace lo correcto.

“Ciertamente. Y él parece hablar de los Demonios como si fueran lo mismo que los monstruos. No sería un problema si esto fuera intencional, pero…”

“Bueno, dudo que lo sea, probablemente es inconsciente. Supongo que ‘es bueno que sea ignorante’ en cierto sentido, y parece que ha vivido su vida de esa manera. ¿Es así en su mundo o es debido a sus habilidades aquí? De cualquier forma, un cambio necesita suceder en ese problemático chico. No puedo ignorarlo como un ‘Apóstol de Dios’. Desde ahora, no divulgues más información.”

Aparentemente el Héroe Kouki falló la evaluación del Emperador. Sin embargo, debido a que él era simplemente un estudiante hace varios meses y considerando sus habilidades actuales, Gahard no podía llegar a una conclusión sólida y simplemente se encogió de hombros.

“Bueno, la guerra con los Demonios podría acelerarse pronto. Veremos como es él entonces.  Por ahora, vamos a priorizar el no involucrarnos con ese niño… y tener cuidado con el Papa.”

“Como desee.”

No tenía intención de revelar sus verdaderos pensamientos. Al día siguiente, Kouki y los otros lo vieron partir mientras regresaba a su país. Con sus negocios terminados, no tenía razón para quedarse más. Como se esperaba del caprichoso Emperador.

Por otro lado, el Emperador vio a Shizuku entrenando temprano en la mañana y gustándole esto la invitó muy seriamente a volverse su concubina. Shizuku lo rechazó educadamente, y él se rió audazmente diciendo, “Bueno, no tengo prisa”. En ese momento, Kouki sintió que nunca se podría llevar bien con este hombre y estuvo de mal humor por un rato.

Estaba de más decir, que las preocupaciones de Shizuku solo aumentaron.

 

Anuncios

2 comentarios sobre “Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou Vol.01 – Capítulo 4 (Parte 2)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s