NEET dakedo Hello Work

NEET dakedo Hello Work ni Ittara Isekai ni Tsuretekareta Vol.01 – Capítulo 4

Capítulo 4 – El hombre que luchó desesperadamente con un conejo salvaje

Cuando desperté, el techo no era familiar. Ugh esto se ha vuelto rutina.

“Oh, muchacho, estás despierto.”

“Cal… Drevin-san.”

“Hey, justo ahora estabas a punto de decir calvo ¿no es verdad?”

“No, nunca podría pensar en hacer algo como eso.”

“Culpable.”

La chica con el Magic Eye dio su veredicto sin piedad.

“¿Sabes? tengo un poco de retroceso de cabello, ¡Pero no estoy calvo! ¿Entendiste?”

Me amenazó apuntándome con su dedo, así que asentí mientras me sacudía.

“Está en una edad sensible. Es mejor si no tocas el tema de su cabeza.”

No, Tilika-chan no deberías estar diciendo eso.

“Y entonces, ¿qué paso? Nos dijeron que te encontraron inconsciente cerca de la ciudad y fuiste llevado adentro.”

Parece que una amable persona me encontró inconsciente y me llevó al gremio de aventureros.

“Una bestia demoniaca llegó atacando al final del combate mortal nos golpeamos el uno al otro.”

Uhum no estoy mintiendo Tilika-chan no está reaccionando.

“¿Bestia demoniaca? ¿Acaso es esta?”

Drevin saco un conejo salvaje quemado.

“Estaba cerca de ti así que también lo trajeron.”

“Al principio el ritmo iba bien, pero mientras peleaba mi resistencia se agotó aun entonces me seguían atacando. Luché desesperadamente pero cuando ya estaba cerca de la ciudad también terminé gastando todo mi poder mágico.”

“Y, ¿al final terminaste en un empate con un conejo salvaje? ¿Con qué tipo de bestia demoniaca estabas peleando?”

No puedo responder a eso. ¿Piensas que podría decir que casi me muero peleando contra conejos salvajes?

“Muéstrame tu carnet.”

De repente mi carnet del gremio me fue arrebatado.

“El carnet del gremio guarda todas las bestias y monstruos derrotados ¿No te enseñaron eso?”

Siento que quizás pude haber escuchado sobre eso. Con pedidos de derrotar, mientras consigas matar quedara registrado en el carnet del gremio lo que es algo bueno ya que no tienes que cargar los cuerpos.

“Uno, Dos… ¿21 conejos salvajes? Todos esos en un solo día es algo increíble, ¿pero te estas burlando de mí? ¿¡Casi terminas muerto por conejos salvajes!?”

“Todos eran enemigos terroríficos…”

Realmente fue aterrador, pensé que moriría.

“¿En serio?”

Drevin miró a Tilika preguntándole.

“No está mintiendo.”

“Buh. Uhyahyahyahyahyahyahya, Hi~”

Drevin está estallando en risas. Maldición es tan humillante empezaré a llorar. Tilika-chan siguió viendo con una expresión en blanco. Unos minutos más tarde Drevin por fin paro de reír.

“Ahh, ha pasado un tiempo desde que algo me hacía reír así. Gahahahaha ahh deberías agradecerle apropiadamente a quien te trajo de vuelta y debes venir al entrenamiento de principiantes en tres días. Objeciones negadas.”

Solo pude asentir en silencio. Ese día regresé a la posada y me dormí llorando tristemente. El día siguiente de camino al gremio me volví completamente famoso como el hombre que luchó desesperadamente con un conejo salvaje y termino en un doble KO. Entregué mi reporte del pedido e inmediatamente regresé a la posada para enterrarme entre las sabanas en mal humor. Por cierto, parece ser que quien regó el chisme fue quien me cargó, parece que Drevin y Tilika-chan lo mantuvieron en secreto. A mi puto salvador… gracias, pero nunca te perdonaré.

 

Unos días después fui a agradecer a quien me cargó.

“No, veras, si un monstro lo bastante fuerte como para derrotar a un aventurero ha aparecido debe ser reportado ¿cierto? Es por eso que solo mostré tu carnet del gremio. Mira tenía que explicar las circunstancias de tu colapso, etc. así que tenía que decir todo, ¿cierto? parece que se difundió honestamente, lo siento.”

La razón por la que me desmayé fue el Fencing nivel 4. A pesar de tener una resistencia por debajo del promedio, estar moviéndome como un espadachín de primera clase agotó mi resistencia en un parpadeo, al parecer las pociones no funcionaron por beberlas en un periodo corto, al parecer tengo que dejar por lo menos un intervalo de 30 minutos.

Diligentemente escribí un reporte y tuve una respuesta.

“Esto fue inesperadamente divertido, así que te daré un bono. Itou.”

El bono fue un item mágico llamado [Anillo de Poder Mágico].

hellowork_vol1_0053e2-esp

Responder

