NEET dakedo Hello Work

NEET dakedo Hello Work ni Ittara Isekai ni Tsuretekareta Vol.01 – Capítulo 3

Capítulo 3 – ¡Batalla a Muerte! La Bestia Ataca

Después de librarme de la entrevista, regrese a la sala del gremio y revise los pedidos pegados en la pared. ¿Sería porque la entrevista llevo bastante tiempo? La cantidad de aventureros dentro del gremio disminuyo bastante. Me pregunto si todos ellos se fueron después de tomar sus pedidos. Había uno de reunir 5 carnes de conejo salvaje así que lo lleve a la recepción. Mi cobarde razón para esta es que estará bien aun si llego a fallar, como ya las tengo.

“¿Conejos? Los conejos salvajes son rápidos y bastante difícil de atrapar.” Me advirtió el hombre de mediana edad de la recepción.

“Pero como los enfrentare y los cortare rápidamente con la espada terminare sin problemas.”

De alguna manera el hombre tenía una cara preocupada.

“Los conejos salvajes atacan oponentes de rango bajo, ¿cierto? Normalmente atacan niños y así.”

Es decir… ¿me veo de menor rango que un conejo salvaje? Es simple atraparlos, así que será bastante fácil, pero tengo sentimientos encontrados.

“Por favor ten cuidado, ¿ok? Si vas demasiado lejos de las ciudades Goblin, orcos y otros monstros podrían aparecer, además, absolutamente no puedes ir de noche es demasiado peligroso.”

Repentinamente el hombre se veía preocupado.

“He dicho que está bien tengo bastante confianza en mis habilidades.” Diciendo eso me libré del hombre y partí. Aun si le decía que tenía Fencing nivel 4 (espadachín de primera clase) y Fire Magic nivel 3 (mago veterano) no me iba a creer.

Antes de dejar la ciudad hay cosas que tengo que hacer. Con solo ropas normales y una espada corta me siento inseguro, así que mejor preparo algún equipamiento todavía tengo 1856 de oro, le pregunté al hombre del gremio por una tienda de armas y armaduras. Todas las tiendas necesarias para los aventureros están reunidas alrededor del gremio, es muy conveniente y por otra parte como están cerca del gremio deben vender a un precio justo. Se comportan de un modo fantástico sin estafarte solo por ser un principiante o un extranjero.

Dentro de la tienda, está lleno de armaduras y armas alineadas, mientras miraba nerviosamente alrededor un vendedor se me acerco.

“¿Qué está buscando hoy señor?”

A pesar de ser otro mundo, la atención al cliente es atenta. ¿No debería esta ser el tipo de tienda donde un Dwarf[1] saldría? Hay un límite de como esto no se siente como si fuera otro mundo.

[1] NE: Un tipo de enano.

“Ermm, quisiera comprar un arma y un set completo de armadura.”

“Discúlpeme, ¿eres por casualidad un principiante? Si eres un guerrero, veamos… ¿qué tal este set completo de armadura de cuero? Es un set bastante popular y económico y si lo combinas con este escudo estarás bastante seguro en tu defensa. Ah viendo algo para la cintura, umm ¿este es un buen artículo no te parece? Si es éste será suficiente para un arma principal, de todos modos, es más seguro llevar armas pequeñas, ¿qué te parece esta espada, quieres probar blandirla un poco, se siente bien verdad? ¿además, que tal un arco o una lanza? ¿eso será todo?”

Así había preparado un set completo para ponérmelo, el escudo es pequeño con un tipo de correa con la que lo podía sostener con mi brazo, lo que me dejaba libre la mano izquierda. La espada es una hoja fina de acero que incluso alguien débil como yo la puede blandir cómodamente hasta la talla de la armadura de cuero es perfecta ¡Este vendedor es bastante competente! La espada, el escudo y un set completo de cuero eran en total 450 de oro. El precio era muy razonable, me había mostrado una armadura con un poco más de defensa, pero en general los que están hechos de metal son pesados además la de cuero es de mejor calidad y está dentro de mi presupuesto, así que probablemente es la mejor opción.

Pague el dinero, y dije que me lo dejaría puesto y deje la tienda. Lo que sigue es la comida. En una pequeña tienda cercana compre algunos condimentos, alimentos conservados y frutas y las metí en los items, como era pesado inconscientemente tire todo en la caja de items en frente de la gente, pero a nadie parecía importarle. Cuando pagué tomé el dinero directo de los items como si fuera normal estoy seguro que podían ver como lo sacaba de un espacio en blanco, ¿pero será porque la caja de items no es una cosa poco común? Gaste 450 en el equipo y 150 en la comida, sobraron 1256.

Deje la ciudad por la puerta este. Como esta vez tengo un carnet del gremio me dejaron pasar solo mostrándolo. Una vez fuera de la ciudad me alejé del camino a algún lugar sin gente. Antes de cazar los conejos salvajes todavía hay cosas que tengo que hacer. Como practicar la magia que recién había aprendido, estaba ansioso de probarla lo más pronto posible, pero no hay manera de que libere el fuego en la ciudad. Mi MP llego a 23 ¿se recupera por completo en un día? Si no economizo el uso me pondré mal. Primero revisé el menú de los skill.

[Fire Magic Nivel 3]
① [Fire Arrow], ② [Fire Ball], [Fire Lance], ③ [Fire Wall], [Minor Explosion]

Basándome en el numero Fire Arrow debe ser magia de nivel 1, como tengo la espada en mi mano derecha levante mi mano izquierda al frente y evoqué [Fire Arrow] y supe que el hechizo funcionó. Una masa de fuego en forma de dardo floto frente a mi mano izquierda, lo apunté a una roca y disparé, la golpeó con precisión, también tenía una buena velocidad. La Fire Arrow consumió 3 MP, quedan 20 MP. Puedo disparar otras 6 veces. Quizás los otros hechizos consuman más así que tengo que minimizar su uso. De todos modos el uso de la magia es bastante simple, sin encantamientos o un proceso difícil usándola solo al pensarla es muy fácil. ¿Todos lo hacen de esta manera o es un beneficio del Skill? De todos modos, si no pudiera usarla sin entrenar o algo sería algo problemático, así que estoy contento de ahorrarme ese problema.

Después de probar la magia caminé por diez minutos, me encontré un conejo salvaje y como venía atacando lo derroté fácilmente con la espada. Ayer me sentí culpable, pero desde que supe que son conocidos por atacar a personas de bajo rango, no serán perdonados. ¡Sin compasión!

Después, los conejos que siguieron apareciendo en sucesión fueron todos asesinados de un solo golpe cada uno. ¿Podría haber una colonia de conejos salvajes allí? Cuando maté el 10mo subí de nivel. Quería revisar mi estado, pero como estaba precavido de los conejos, no lo hice.

Al momento que abatí al 11avo, mis brazos empezaron a sentirse pesados. Cuando abatí al 13avo y 14avo aparecieron seguidos, agoté mi resistencia, no puedo levantar mis brazos y mis piernas están temblando. ¿¡Qué es esto!? Es como si hubiera terminado de correr un maratón.

Recordé que hay unas pociones de principiante en los items, sin embargo, cuando la saque otro más apareció y naturalmente venia atacando. En el apuro mientras trataba de beber la poción mi pierna recibió su golpe de cabeza, del impacto tiré la poción. Justo cuando caí de rodillas se lanzó por segunda vez, esta vez está apuntando por mi cabeza. Rápidamente coloque la espada en frente de mí, y así se atravesó firmemente y murió.

Dejé caer la espada atravesando el conejo y respiré profundamente. ¡Oh no! ¡Siento que voy a desmayarme! Saqué otra poción de los items y la bebí. Pude sentir como algo de mi resistencia regresó. Despojé los items del conejo, recogí la espada y la poción y me levanté. Aun después de beber otra poción no me sentía como si mi resistencia se recuperara. Quizás después de blandir mi espada 2 o 3 veces voy a colapsar. ¡¡Maldición!! si no salgo de aquí más van a venir. Lentamente caminé de regreso por donde entré. Como llegué hasta acá matándolos, si regreso por la misma ruta es poco probable que aparezcan en el mismo lugar.

Para no hacer ningún ruido avancé lentamente por los pastizales, sin embargo, como si se dieran cuenta aparecieron cruelmente aquí. Evitando caer evadí a un lado. Maldición, ¿entonces tengo que pelear? Balanceé la espada al conejo que saltó otra vez y lo maté. Supe que usé casi toda mi resistencia en ese solo golpe. Mis piernas están tambaleándose. Dejé el conejo allí y bebí otra poción de principiantes, pero como esperaba no tuvo ningún efecto. ¡Mierda! ¿¡Acaso es algún producto defectuoso!?

Una vez más empecé a avanzar. ¡No salgas! ¡No salgas! Estaba rezando, pero después de unos minutos otro conejo apareció y atacó, de alguna manera pude evadirlo ¿Qué hago? Lo más probable es que acabe con lo que me queda de resistencia con dar otro golpe. ¡Eso es! ¡Magia! Usé [Fire Arrow] y disparé, pero fallé. Disparé de nuevo, esta vez acerté y lo derroté. Frenéticamente me dirigí hacia la ciudad, pero seguían atacando uno detrás de otro. Finalmente pude ver las puertas de la ciudad, pero justo cuando me sentí aliviado otro conejo apareció, atacando reuní mis últimos MP lo maté y caí inconsciente.

Responder

