Arifureta

Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou Vol.01 – Capítulo 4 (Parte 1)

Capítulo 4 – Guardián de las Profundidades

Hajime trajo los materiales y la carne del escorpión y el cíclope de vuelta a su base. Inicialmente había tenido problemas con el bulto; sin embargo, cuando la exhausta Yue probó su sangre otra vez, ella rápidamente revivió y fue capaz de desplegar una fuerza sobrehumana. Gracias a eso, los dos fueron capaces de traer los ítems de regreso.

Podían haber usado la habitación sellada también, pero Yue lo rechazó firmemente.

Aunque, no era una sorpresa, ya que fue sellada ahí por tanto tiempo. No serían capaces de moverse a ningún lado hasta que reaprovisionara sus suministros. Y era mejor para su salud mental que escapen.

En este momento, estaban charlando mientras él preparaba su equipamiento.

“¿Así que tienes al menos 300 años de edad Yue?”

“… Que falta de modales.”

Yue miró a Hajime con reproche. Hablar acerca de la edad era un tabú para cualquier mujer en cualquier mundo.

De sus memorias. Hajime recordó que lo vampiros perecieron después de una gran guerra hace 300 años.

“¿Todos los vampiros viven tanto?”

“… Yo soy especial. ‘Automatic Regeneration’ evita el envejecimiento…”

A la edad de 12 las habilidades de Yue para manipular la magia directamente y su ‘Automatic Regeneration’ se manifestaron, deteniendo su envejecimiento. Ya que los vampiros comunes consumían sangre, vivían más que otras razas. Incluso así, 200 años era su límite.

Los humanos vivían, en promedio, por 70 años, mientras que los monstruos vivían por 120 años. Para los Semi-humanos, la esperanza de vida generalmente dependía de la tribu. Un elfo podía vivir por varios cientos de años.

Yue era considerada uno de los más fuertes en solo unos cuantos años después de que despertó sus poderes ancestrales. A la edad de 17, fue sentada en el trono.

La magia la cual derritió el caparazón del escorpión fue disparada en un instante, y ella tenía un cuerpo casi inmortal. Podía ser llamada ‘Dios’ o un ‘Monstruo’. Yue dijo que a menudo era llamada lo último.

El tío de Yue, cegado por su codicia de poder, esparció rumores los cuales causaron que otros la vieran como un monstruo. Trataron de matarla, pero su ‘Automatic Regeneration’ no le permitía morir. En ese momento escogieron sellarla en cambio. Estaba impactada por la repentina traición. Muy confundida, no se resistió mientras colocaban sellos en ella. Para el momento en el que se dio cuenta, estaba sellada en la habitación, sin saber que métodos ellos usaron para contenerla.

Por esa razón, ella no sabía mucho acerca del sello, el escorpión, o incluso que estaban en el Abismo. Hajime estaba decepcionado, notando que ella no sabía la salida.

También hablaron sobre sus poderes. Ella tenía aptitud en todos los atributos. Hajime se sorprendió por cuan cheater era ella, pero mencionó que era débil en combate cercano. Todo lo que podía hacer era correr con su cuerpo fortalecido mientras rápidamente lanzaba hechizos. Sin embargo, debido a que tenía tal poderosa magia, no era una gran desventaja.

Ella podía esencialmente usar cualquier magia sin encantamiento, a pesar de que mencionaba los nombres por hábito. Había muchas personas quienes usaban el habla y el comportamiento para clarificar una imagen necesitada para la magia, y Yue no erala excepción.

Mientras que su ‘Automatic Regeneration’, podía ser clasificada como una magia única. Si ella tenía magia restante, no moriría a menos que fuera desintegrada en un instante. Por el contrario, cualquier herida que sufriera mientras su magia estaba agotada no sanaría fácilmente. Su magia había sido drenada después de todos esos años de estar sellada, así que Yue muy probablemente hubiera muerto si el escorpión la golpeaba.

“Ahora entonces… es importante saber esto, ¿Pero tienes alguna información de este lugar? ¿Alguna ruta de escape a la superficie?”

“… No lo sé, pero…”

Ella también carecía de conocimiento del Laberinto. Mientras se disculpaba, continuaba su historia con lo poco que sabía.

“… Se dice que uno de los traidores hizo este Laberinto.”

“¿Traidores?”

Hajime paró de transmutar escuchando la inesperada palabra y miró fijamente a Yue. Ella lo estaba mirando trabajar y miró hacia arriba cuando él se detuvo. Él le asintió para que continuara su historia.

“Traidores… ellos eran seguidores de Dios quienes lo desafiaron en tiempos antiguos… Ellos crearon estos Laberintos para destruir el mundo.”

Ya que Yue era una chica inexpresiva quien no hablaba mucho, sus explicaciones tomaban tiempo. Aunque Hajime aun necesitaba más tiempo para reaprovisionarse y necesitaba desarrollar nuevas armas las cuales puedan compensar sus débiles capacidades ofensivas las cuales eran evidentes en su batalla contra el escorpión. Mientras trabajaba diligentemente, la escuchaba.

Yue continuó su historia. Había siete personas quienes se rebelaron contra Dios con el fin de destruir el mundo. Sin embargo, cuando fallaron, huyeron a los confines del mundo. Los lugares a los que huyeron eran las actuales Grandes Mazmorras. Uno de ellos era este mismo ‘Orcus Great Labyrinth’. Se dice que uno de los traidores vivía en las profundidades del Abismo.

“… Si eso es verdad, tal vez haya un camino hacia afuera…”

“Ya veo. No pensé que este Abismo fuese creado. Si es magia de la Era de los Dioses, no sería sorprendente encontrar alguna forma de magia de transportación la cual pueda dirigirnos afuera.”

Hajime aflojó su mejilla con tal posibilidad existente. Regresó su vista a sus manos y continuó trabajando. Yue también miró su mano.

“… ¿Es interesante?”

Yue simplemente asintió. La imagen de ella vistiendo su abrigo muy grande, sus pequeñas manos en sus rodillas era increíblemente encantadora. Su increíblemente atractiva figura y su pequeña estatura la hacían especialmente linda, haciendo que él quiera abrasarla por instinto.

(Pero ella en realidad está por sobre los 300 años. Como se esperaba de otro mundo. Una loli-baba[1] realmente existe.)

[1] NT: Loli-baba: Una loli legal en otras palabras.

Incluso si su personalidad había cambiado, él aún tenía su antiguo conocimiento. Mientras involuntariamente pensó algo grosero, Yue reaccionó.

“… Hajime, ¿Acabas de pensar en algo extraño?”

“¿No, nada?”

Hajime fingió ignorancia mientras empezó a sudar al ver su aterradora intuición de mujer. Trató de engañarla trabajando silenciosamente. Yue lo dejo pasar, pero repentinamente hizo una pregunta.

“… Hajime, ¿Por qué estás aquí?”

Era una pregunta natural. Ellos estaban en el Abismo. Era un lugar verdaderamente aterrador. Excepto para los monstruos, este no era un lugar para vivir.

Yue quería preguntar sobre muchas cosas. Ella quería saber por qué él podía manipular magia directamente, por qué él podía usar magia única, y como podía comer carne de monstruo y seguir vivo. Ella quería saber sobre qué le pasó a su brazo izquierdo, independientemente de si él era humano, así como el arma que usó.

Poco a poco, Hajime respondió sus preguntas.

Él puede haber estado ansiando por un compañero de conversación después de todo este tiempo solo. Su charla continuó por un tiempo. Yue era probablemente alguien a quien Hajime quería dedicarse. Tal vez ella era su última esperanza, evitando que él se vuelva insensible. Involuntariamente se sentía de esa forma sobre ella.

Hajime habló sobre como su clase fue invocada a este mundo. Él era llamado incompetente por otros en ese tiempo. Continuó hablando acerca de la batalla con el Behemoth y la traición de su compañero de clase la cual lo hizo caer en el Abismo. Le mencionó que había comido numerosos monstruos, así como su deseo de pelear contra el Claw Bear. Él explicó lo que la Poción (lo que Hajime llamaba Holy Water) podía hacer. Detalló como construyó sus armas basándose en armas de su mundo.

“¿Qué pasa?” gradualmente, él podía escuchar a Yue sollozar. Cuando la miró, ella estaba llorando. Sorprendido, Hajime instintivamente se le acercó para secar sus lágrimas.

“¿Qué pasa, tan repentinamente?”

“… Gusu… Hajime… pobrecito… justo como yo…”

Aparentemente ella estaba llorando por él. Él acarició su cabeza con una sonrisa irónica después de superar su sorpresa.

“Olvídalo. Mis compañeros de clase no son importantes. No te preocupes por las cosas pequeñas. ¿Qué haría si fuera a cobrar venganza? Preferiría poner toda mi energía en sobrevivir y encontrar un camino a casa.”

Él bufó. Yue, quien se veía como un gato feliz por las caricias que Hajime le estaba dando, reaccionó a sus palabras.

“… ¿Ir a casa?”

“¿Hm? A mi mundo, ¿verdad? Por supuesto que quiero ir a casa… He cambiado mucho… pero… aun quiero ir.”

“… Ya veo.”

Yue miró hacia abajo con una triste expresión y murmuró para ella misma.

“… Yo no tengo un lugar… al cual regresar…”

“…”

Hajime se rascó la cabeza con la mano que estaba cepillando la cabeza de Yue antes.

Él no era tan estúpido. Yue estaba buscando un nuevo lugar para pertenecer. Esa era la razón por la que quería un nuevo nombre. Si Hajime la dejaba en este mundo, Yue estaría sola de nuevo.

Hajime pensó para sí mismo, ‘Incluso después de que decidí que trabajaría solo para lograr mis propias metas, supongo que aún soy blando.’ Mientras volvió a acariciar su cabeza.

“Ah~ si ese es el caso, ¿Quieres venir conmigo?”

“¿Eh?”

Yue abrió sus ojos en sorpresa. Él no se podía tranquilizar después de ver sus ojos rojos, empapados en lágrimas, así que empezó a hablar rápidamente.

“Quiero decir mi mundo. Es un mundo con gente normal; será duro sin un registro familiar… y con como soy ahora, no estoy seguro de que pasará… pero si quieres…”

Yue estaba sorprendida por un momento, pero eventualmente su mente se recuperó. Tímidamente ella preguntó, “¿Realmente está bien?” Sus ojos no podían esconder la esperanza habitándolos.

Estaban brillando. Hajime asintió. Como si su  rostro inexpresivo de hasta hace un momento fuera una mentira, una sonrisa floreció en su rostro. Hajime estaba hipnotizado. Cuando se dio cuenta, entró en pánico y agitó su cabeza.

Él era incapaz de mirarla, así que Hajime se dedicó a su trabajo. Yue tomó un gran interés, así que la cantidad de distancia se acortó…

Hajime se persuadió a sí mismo para no hacerle caso. Incluso cuando se estaba apegando a él.

“… ¿Qué es esto?”

Poco a poco, Hajime terminó de transmutar diferentes partes. Entre las piezas dispersadas había un cañón cilíndrico de un 1 metro de largo así como una bala roja de 12 centímetro de longitud. Era el arma que Hajime estaba desarrollando para compensar el poder del que Donner estaba careciendo.

“Este es un… Rifle de Antimateria: Versión Rifle de Riel. ¿Viste mi arma verdad? Esta es una versión más poderosa. Las balas son hechas especialmente.”

Cuando todas las partes fueron ensambladas, la longitud completa del rifle era de 1.5 metros. Hajime pensó acerca de lo que podía hacer para incrementar su potencia de fuego. Aceleración electromagnética y combustión era el límite para Donner. El arma por sí misma no podía ser mejorada mucho debido a su diseño. Como tal, hizo una nueva arma.

Naturalmente, para incrementar el poder, decidió incrementar el calibre y la longitud del cañón, lo cual lo llevaba a acelerar por un periodo de tiempo más largo.

Verdaderamente era como un rifle. Solo podía contener un tiro a la vez, pero su poder era, teóricamente, enorme. Donner ya tenía diez veces más poder destructivo que un arma normal, y esta monstruosa arma bien podía aplastar un cuerpo humano.

El nuevo rifle —Schlagen— en teoría, era diez veces más fuerte que  Donner… teóricamente.

El caparazón del escorpión fue usado como material. Él fue capaz de usar el caparazón después de analizarlo con ‘Mineral Appraisal’.

Mineral Stall
Un mineral con gran afinidad mágica. Su dureza se incrementa proporcionalmente a la magia usada.

El mineral era probablemente la razón por la que el escorpión tenía un caparazón tan duro. Probablemente tenía una enorme reserva mágica para abastecer su armadura.

Si era piedra, entonces Hajime podía procesarla. Era fácil de transmutar, y era fácil atravesar con eso. Recordó lo difícil que fue lidiar con él cuando peleó con el monstruo.

Hajime tenía sus manos en un montón de buenos materiales en este momento, así que supuso que todo funcionó. Usando estos materiales, empezó a desarrollar el cañón de Schlagen. Ya que tenía mucha más habilidad que cuando hizo a Donner, su trabajo progresó fluidamente.

También se había obsesionado acerca de la bala. Estaba hecha de Mineral Taur recubierto en Mineral Stall. Era similar a una Bala de Chaqueta Completa de Metal. Cargó una apropiada cantidad de Piedra de Combustión en polvo también. Habiendo aprendido ‘Transmute Reproduction’, él era capaz de producir balas en masa con facilidad.

Hajime continuó hablando con Yue mientras trabajaba cuidadosamente y eventualmente, Schlagen fue terminada.

El arma tenía una poderosa y brutal forma. Estaba satisfecho con los resultados. Después de terminar notó que estaba hambriento, así que asó algo de carne de escorpión y cíclope para comer.

“Yue la comida está lista… ¿Está mala? ¿Comer esto te causará algún dolor…? ¿Los vampiros están bien con eso?”

La carne de monstruo se había vuelto una comida diaria para él. Hajime invitó a Yue a comer, pero se preguntó si era seguro para ella comer. Yue agitó su cabeza y dijo “No necesito comida”.

“Bueno, has sido sellada por 300 años sin comer y viviste… ¿No te sientes hambrienta?”

“Lo hago… pero estoy bien.”

“¿Bien? ¿Comiste algo?”

Hajime observó su barriga con una mirada dudosa. Yue apuntó a Hajime.

“… Mm. La sangre de Hajime.”

“Ah, mi sangre. ¿Eso significa que la comida de un vampiro es mayormente sangre?”

“… También podemos comer pero la sangre es más efectiva.”

Parece que siempre que bebiera sangre, un vampiro estaría bien. Ella había chupado la sangre de Hajime antes y estaba satisfecha. Convencido por la respuesta, él la miró. Por alguna razón ella estaba lamiendo sus labios.

“¿Por qué te estás lamiendo los labios?”

“… Hajime… delicioso…”

“D-Delicioso, pensé que sabría mal ya que he estado comiendo tanta carne de monstruo.”

“… Sabor maduro…”

“…”

Basado en la descripción de Yue, su sangre tenía un pesado, profundo sabor similar a la sopa. La suya era parecida a una densa sopa llena de muchos vegetales y carne.

Ella cayó en un trance la primera vez que succionó su sangre. Esta no era su  imaginación. Después de pasar hambre por tanto tiempo, cualquier plato sería el más fino.

Hajime quería detenerla de lamer sus labios en tal fascinante forma. Se dio cuenta de que Yue era mayor, incluso así ver tal figura infantil actuar en tal forma inmoral era una combinación suprema.

“… Delicadeza.”

“… Por favor perdóname.”

Su compañera podría ser peligrosa en muchas formas. Hajime entró en sudor frío.

 

 

En el momento cuando Hajime conoció a Yue y tenía una desesperada lucha contra el escorpión,

El grupo de Kouki, la Party del Héroe una vez más entraron a ‘Orcus Great Labyrinth’. Los únicos presentes eran el Grupo de Kouki, El grupo del villano de poca monta, y un grupo de cinco chicos y chicas liderados por Nagayama Juugo, un chico grande quien practicaba Judo.

Su razonamiento era simple. Incluso si no querían hablar sobre ello, la muerte de Hajime había fundido una sombra sobre sus corazones. Ellos fueron fuertemente afectados por su ‘Muerte en Batalla’, y ahora tenían dificultades peleando. Habían sido golpeados por un trauma.

Por supuesto, no preocuparon a la Santa Iglesia con esto. Si ellos podían experimentar combate real de nuevo, probablemente ellos serían capaces de pelear otra vez. Todos los días, se empujaban a sí mismos para volver a ser quienes eran una vez.

Sin embargo, Aiko-sensei protestó contra lo que estaban haciendo.

Aiko no había participado en la expedición. Ella era de la rara y especial clase ‘Cultivadora’, y la Santa Iglesia quería que se involucre con el desarrollo agrícola. Ella sería capaz de ayudar a resolver sus problemas alimentarios.

Había caído dormida en su cama después de recibir las noticias de la muerte de Hajime. Mientras se quedaba en la seguridad de la ciudad, su estudiante había muerto. No serían capaces de regresar a Japón con todos. Para Aiko-sensei, quien tenía un fuerte sentido de responsabilidad, era una sacudida. Por esa razón, no permitió a los estudiantes entrar al campo de batalla.

Con su clase, ella sería capaz de cambiar la crisis alimentaria del mundo. Ella, mientras tanto, protestó contra el entrenamiento que los estudiantes estaban atravesando con su indomable resolución. No queriendo que su relación empeorase, la Santa Iglesia se rindió ante sus protestas.

Como resultado, la Party del Héroe, el grupo del villano de poca monta, y la party de Nagayama continuó entrenando tal como lo deseaban. Ellos querían desafiar al ‘Orcus Great Labyrinth’ otra vez. Esta vez, Meld y varios de los caballeros asistieron.

Han sido 6 días desde que entraron a la Mazmorra.

Actualmente estaban en el Piso 60, solo 5 pisos encima del logro más alto registrado.

*NT: Recuerden que es una Mazmorra por lo que se empieza desde el Piso 1 y se va descendiendo al segundo y así sucesivamente hasta donde están ahora.

Sin embargo, el grupo de Kouki ha llegado a un punto muerto. En lugar de no ser capaces de avanzar, ellos seguían teniendo pesadillas de lo que pasó ese día.

A pesar de que era un acantilado diferente, en el que estaban aun así tenía una sensación similar. Tenían que pasar sobre un largo puente conectando cada lado. Esto por sí mismo no era un problema, pero ellos no podían olvidar. Kaori, en particular, no se movió mientras observaba hacia el Abismo.

“Kaori…”

Shizuku la llamó preocupada. Kaori agitó su cabeza lentamente mientras le sonreía a Shizuku.

“Estoy bien, Shizuku-chan.”

“Ya veo… Por favor, no te sobre esfuerces. No hay necesidad de contenerte conmigo.”

“E he he, gracias, Shizuku-chan.”

Shizuku le dio a su mejor amiga una sonrisa. Los ojos de Kaori emanaron una fuerte luz. No había desesperación o evasión allí. La perspicaz Shizuku, sensitiva a las sutilezas de un humano, sabía que Kaori estaba diciendo la verdad.

(Kaori realmente es fuerte.)

La muerte de Hajime era casi una certeza. Era ingenuo decir que él sobrevivió. Sin embargo, Kaori se había convencido a sí misma de seguir adelante, y Shizuku estaba orgullosa de su mejor amiga por eso.

Incluso así, la persona con las cualidades más heroicas no podía leer el ambiente. Kouki pensó que Kaori se lamentaba por la muerte de Hajime mientras ella miraba al Abismo. Él concluyó que la amable Kaori sufría por la muerte de su compañero de clase. Sus creencias se habían filtrado en sus pensamientos, haciéndole creer que Kaori se estaba forzando a sí misma.

Kaori pensaba que Hajime era especial, creyendo en la más escasa posibilidad de su supervivencia, sin embargo Kouki ni siquiera por un momento creyó que había una posibilidad. Trató de ofrecerle sus palabras de ánimos.

“Kaori… Me gusta tu amabilidad. ¡Pero no puedes estar atrapada por siempre en su muerte! Necesitas seguir adelante. Estoy seguro de que eso es lo que Nagumo hubiera querido.”

“Espera, Kouki…”

“¡Shizuku, por favor cállate! Incluso si es duro, no me detengas solo porque eres su amiga… Kaori, está bien. Yo estoy a tu lado. Yo no moriré, no dejaré que nadie más muera. Te prometo que no tendrás que estar triste nunca más.”

“Ha~ Desconsiderado como siempre… Kaori…”

“A ha ha, está bien Shizuku-chan… Sé lo que Kouki-kun está tratando de decir, así que está bien.”

“¡Ya veo, así que lo entiendes!”

Kaori no podía hacer nada más que sonreír irónicamente ante el malentendido de Kouki.

Incluso si le decía como se sentía en verdad, no llegaría hasta él.

Hajime ya había muerto en la mente de Kouki. El no entendería el por qué ella estaba entrenando tan duro o que ella estaba tomando esta expedición al Gran Laberinto porque ella creía que Hajime sobrevivió. Kouki no era alguien que dudaría de sus propias creencias, y él vería los sentimientos de Kaori como una negación de la realidad.

Se conocían el uno al otro por un largo tiempo, así que Kaori estaba familiarizada con como Kouki pensaba. Por esa razón, los dos permanecieron en silencio.

Él pensó que sus palabras eran la única manera de persuadirla; no tenía segundas intenciones. Kaori y Shizuku estaban acostumbradas a su comportamiento, pero muchas chicas hubieran caído por su dulce máscara y atmósfera.

Normalmente, un lindo chico con tan buena personalidad y talento sería querido por su amiga de infancia. En el caso de Shizuku, ella entrenó en el Dojo desde que era pequeña debido a su estricto padre, y, debido a su perspicacia, ella sabía que el sentido de justicia de Kouki era defectuoso. Como tal, sus sentimientos nunca pasaron más allá de ser amigos. Lo mismo podría ser dicho de Kaori.

Shizuku le había hablado a menudo a Kaori sobre cuán tonta era cuando se trataba de amor, lo cual era por lo que el comportamiento de Kouki no tenía efecto en ella. Él era una buena persona, un importante amigo de infancia, pero no había romance ahí.

“Kaori-chan, te voy a apoyar. Dime si necesitas lo que sea.”

“Eso es cierto~ ¡Suzu siempre será la aliada de Kaori!”

Al lado, habiendo escuchado a Kouki, Taniguchi Suzu y Nakamura Eri se unieron a la conversación. Después de que entraron a la preparatoria, las dos se volvieron amigas cercanas de Kaori. También se habían unido a la party que Kouki lideraba.

Nakamura Eri era una hermosa chica con gafas, con cabello negro estilo bob natural. Ella tenía un carácter amable y era típicamente alguien quien se paraba atrás y miraba todo silenciosamente. Eri amaba los libros. Ella hizo el Ambiente del Comité del Libro, y verdaderamente era parte de él.

Taniguchi Suzu era una niña pequeña de 142 centímetros de altura. Ella era un paquete de energía, haciendo que muchos se pregunten donde la almacenaba toda en su pequeña silueta. Suzu estaba siempre feliz y dando brinquitos. Su reconfortante apariencia la hizo la mascota de la clase.

Ellas entendían lo que Kaori sintió el día que Hajime desapareció, así que apoyaban su decisión.

“Sí, Eri-chan, Suzu-chan, gracias.”

Kaori les sonrió a las dos cercanas amigas que había hecho en preparatoria.

“Uu~ Kaorin es valiente~ ¡Nagumo-kun! ¡Suzu siente pena por Kaori-chan! ¡Si no estás vivo, Suzu te matará!”

“¿S-Suzu? No creo que puedas matarlo si no está vivo, ¿Verdad?”

“No te preocupes por los detalles. ¡Si está muerto podemos usar la Necromancia de Eririn!”

“¡S-Suzu no tienes delicadeza! Kaori-chan cree en que Nagumo-kun está vivo. También, mi Necromancia es…”

Suzu corrió salvajemente y Eri la regañó. Era su comportamiento habitual.

Kaori y Shizuku estaban felices de ver a las dos. Aunque Kouki no estaba tan lejos, no oyó su conversación. Naturalmente, Kouki tenía una innata habilidad de pérdida de la audición cuando había una conversación o palabra importante siendo dicha.

“Eri-chan, no te preocupes.”

“Suzu, eso es suficiente. Le estás causando problemas a Eri, ¿No es así?”

Suzu infló sus mejillas cuando Kaori y Shizuku se rieron. Eri estaba aliviada de ver que Kaori no se había tomado las palabras de Suzu seriamente. Su rostro palideció cuando se mencionó la Necromancia.

“Eririn, ¿La Necromancia no es buena después de todo? Aunque es una clase tan única…”

“… Sí, lo siento. Si pudiera usarla apropiadamente, estoy segura que sería de gran ayuda…”

“Eri, todos tienen fortalezas y debilidades. Tú tienes una alta aptitud para la magia, así que no te preocupes sobre eso.”

“Eso es cierto, Eri-chan. Incluso si es tu clase, todos tienen preferencias y talentos. Tu clara y precisa magia es realmente útil.”

“Si, pero es mejor si supero esto. Quiero ayudar a todos un poco más.”

Eri apretó sus pequeñas manos en un puño para expresar su determinación. Suzu dio brinquitos, diciendo “¡Ese es el espíritu, Eririn!” Shizuku y Kaori solo podían sonreír ante la perseverancia de sus amigas.

Eri era una ‘Nigromante’.

La Magia Oscura estaba asociada con el espíritu y pensamiento. Era una clase la cual se centraba en infligir efecto de estado en combate.

La Necromancia era un campo extremadamente difícil de la Magia Oscura, ya que actuaba sobre los pensamientos residuales del muerto. Había unos cuantos sacerdotes en la Santa Iglesia quienes la practicaban. Ellos formaban pensamiento residual de los muertos y los transmitían a la familia afligida.

Sin embargo, esa no es la verdadera esencia de la magia. El verdadero poder de esta magia era su habilidad de darle estos pensamientos residuales a un cadáver y controlarlos como marionetas. Incluso así, el revivido tendría un deteriorado nivel de habilidad de su vida. Incluso habían de controlar o poseer humanos vivos en este campo de la magia también.

Las marionetas solo podían responder hasta cierto punto, y ellos a menudo eran inanimados y pálidos como un fantasma. Por encima de esto, Eri sentía que estaba éticamente mal usar a los muertos así, asi que ella no profundizó en esta parte de la Necromancia.

Había alguien mirando a Kaori entre las cuatro chicas de la retaguardia con ojos oscuros.

Ese alguien era Hiyama Daisuke. Cuando regresaron al Reino y los estudiantes se habían tranquilizado, había muchos quienes querían culpar a Hiyama por activar la trampa.

Esperando esto, Hiyama se postró y se disculpó. Él sabía que discutir o cualquier otra cosa no ayudaría. El tiempo y lugar para disculparse también era importante.

El tiempo perfecto vino cuando él fue capaz de disculparse con Kouki en frente de todos. Sabía que si se disculpaba con Kouki, él lo aceptaría y mediaría las cosas con la clase.

Su plan dio resultado, ya que el criticismo apuntado hacia él se dispersó. Kaori era originalmente amable, así que no culpaba particularmente a Hiyama quien se había disculpado en lágrimas. Todo fue como lo planeó.

Incluso así, Shizuku notó su motivo escondido. Estaba disgustada por verlo usar a sus amigos de la infancia.

Hiyama estaba ahora siguiendo las órdenes de cierta persona. Eran terribles, horribles órdenes. Hiyama quería evadir esto a toda costa, pero él había cruzado la línea. No podía parar ahora. Incluso así, Hiyama tenía un deleite y miedo por la persona que elaboró tan terrible plan, incluso cuando se mezclaba con la clase tan naturalmente.

(Son disparatadas… pero Kaori será mía si me apego a ellas…)

Él tendría a Kaori si solo seguía órdenes. Hiyama sonrió con estos oscuros pensamientos.

“Hey, ¿Daisuke? ¿Pasa algo malo?”

Kondo, Nakamura y Saito lo miraron dudosamente. Aún estaban con Hiyama; como dicen, lobos de la misma camada. Hiyama los miró embarazosamente por un momento, regresando rápidamente a su actitud amigable.

Independientemente de si la amistad era verdadera o no era un asunto delicado.

“N-No, no es nada. Solo estoy feliz de que pasamos el Nivel 60.”

“Cierto. Solo cinco más y batiremos el record~”

“Definitivamente nos estamos volviendo más fuertes también. El grupo que se quedó atrás no tiene agallas.”

“No digas eso. Somos especiales, después de todo.”

Los tres no cuestionaron la ilusión de Hiyama.

La gente quienes continuaban peleando mientras pensaban que eran especiales, perdidos en su arrogancia, eran villanos. Tenían una gran actitud comparada con aquellos quienes se quedaron en el Palacio Real. Se quejaron sobre los otros en un humor condescendiente también; incluso así, ellos fueron capaces de pasar el Nivel 60, así que no era como si alguien pudiera parar su actitud.

A diferencia de ellos con su bulliciosa actitud, el lado de Kouki permaneció callado. Con la calmada atmosfera de la Party del Héroe, la party de Hiyama simplemente parecía como un accesorio.

Finalmente, sin pasar a través de muchos problemas, el grupo llego al Nivel 65.

“¡Prepárense! El mapa es incompleto aquí. No sabemos lo que pasará.”

La voz del Comandante Meld sonó. El grupo de Kouki estrechó su expresión y entró en lo desconocido.

Después de avanzar por algo de tiempo, entraron en un enorme salón. Todos tenían un mal presentimiento.

Ese presentimiento se hizo realidad. Una formación mágica de 10 metros apareció en el centro de la habitación cuando entraron, pulsando con una energía carmesí. Era una vista familiar.

“N-No puede ser… ¿Es ese tipo?”

Exclamó Kouki mientras sudaba frío. Los otros miembros también se veían tensos.

“¿En serio? ¿Ese tipo no murió?”

Gritó Ryoutarou, lleno de sorpresa. El Comandante Meld respondió con calma y una expresión severa.

“El origen de los monstruos en el Laberinto es desconocido. Incluso si los derrotas una vez, regresarán. ¡Cuidado! ¡No se olviden de asegurar una ruta de escape!”

Ellos por supuesto querían ser capaces de escapar si había una emergía así que el Comandante Meld instó ordenes por consiguiente. Sus subordinados obedecieron, pero Kouki dijo lo que pensaba.

“Meld-san. No somos los mismos de antes. Soy mucho más fuerte ahora. ¡No perderé otra vez! ¡Estoy seguro de que podemos ganar!”

“Heh, es cierto. No siempre perderemos. ¡Esta es nuestra venganza!”

Gritó Ryoutarou con una sonrisa temeraria. El Comandante Meld simplemente se encogió de hombros. Dándose cuenta que no se podía hacer nada al respecto. Con sus habilidades actuales, estarían bien. Tenía la misma sonrisa que ellos tenían.

La formación mágica finalmente se iluminó y explotó. Su pesadilla apareció ante ellos.

“¡¡¡Gugaaaa!!!”

La bestia dio un rugido y pisoteó muy fuerte el suelo. Su mirada, llena de una feroz intención de matar, estaba apuntada a la party de Kouki.

Había una sola chica que regresó la mirada, ignorando la tensión creada en los otros. Una chica lo miró decidida, ignorando todo lo demás.

Esa chica era Kaori. Sin ser escuchada por alguien, hizo una declaración a sí misma.

“No dejaré que tomes a nadie más. Voy a vencerte y bajar hacia él.”

Ahora empezó la batalla para vencer sus pasados.

 

 

Kouki hizo el primer movimiento.

“Miríada de Alas Inmensas, Alcancen los cielos, ¡’Soaring Flash’!.”

El corte curvo de luz golpeó al Behemoth.

Antes, él fue capaz de dañar al Behemoth con la magia de Rango Avanzado, ‘Heaven’s Might’, pero quería mostrar que no era el mismo de antes, y que era capaz de probarlo.

“¿¡Gurgaaa!?”

Un corte diagonal apareció en el pecho del Behemoth. Arañó el suelo y gritó mientras su sangre roja oscura goteaba.

“¡Podemos hacerlo! ¡Definitivamente somos más fuertes! ¡Nagayama, todos ustedes tomen la izquierda, Hiyama, ustedes chicos manejen la retaguardia, Meld-san ve a la derecha! ¡Retaguardia, alisten su magia! ¡De Rango Avanzado por favor!”

Kouki rápidamente dio instrucciones. Era un resultado del entrenamiento del Comandante Meld.

“Oh, esas son unas buenas instrucciones, y no había vacilación. ¿Escucharon? ¡Todos sigan el mando de Kouki!”

Gritó el Comandante Meld y corrió al lado derecho del Behemoth con sus caballeros. Todos empezaron a moverse rodeando al Behemoth.

La vanguardia rápidamente formó una línea defensiva, previniendo desesperadamente la ira del Behemoth de llegar a la retaguardia.

“¡¡Guraaa!!”

Con un rugido, el Behemoth se puso de pié en el piso y golpeó bajo sus patas mientras cargaba.

“¡Como si fuera a dejarte!”

“¡No lo permitiré!”

Sakagami Ryoutarou y Nagayama Juugo, los dos gigantes de la clase, rápidamente se acurrucaron contra el Behemoth y empezaron a luchar con él.

” “Poder de golpear la tierra, ¡’Herculean Strength’!” ”

Usando su fuerza física, mejorada con magia, aguantaron la embestida del Behemoth, sus pies se deslizaban por el suelo.

“¡¡Gaaa!!”

“¡¡Raaaaa!!”

“¡¡Ohhhh!!”

Cada uno de los tres gritó y tensaron sus músculos. Los pequeños humanos eran incapaces de detener completamente al Behemoth, pero fueron capaces de detener su ímpetu. Se detuvo furioso.

Los otros miembros no perdieron esta oportunidad.

“Luz suprema la cual corta a través de todo, ¡’Absolute Sever’!”

El corte de espada de Shizuku golpeó al Behemoth en el cuerno. Incluso con un artefacto espada con su filo mejorado con magia, se detuvo a medio camino y no podía atravesarlo completamente.

“Guu, ¡Tan duro como siempre!”

“¡Déjamelo a mí! Golpea, Desgarra, Explota, ¡’Grand Destruction’!”

El Comandante Meld saltó y lanzó su espada hacia la espada de Shizuku la cual estaba atorada en el medio. El filoso y pesado viento encantado con magia empujó la espada de Shizuku más adelante.

Con eso, el cuerno del Behemoth fue cortado.

“¿¡Gaaaa!?”

El Behemoth arremetió con toda su fuerza, lanzando a volar a cuatro personas.

“Amable luz la cual lo envuelve todo, ¡’Halo’!”

Incontables redes de luz disparadas envolvieron a los cuatro gentilmente después de que golpearan en luego y perdieran el aliento. Kaori había usado una Luz Mágica defensiva que cambia de forma la cual disminuyó el golpe.

En un instante, Kaori empezó a encantar un hechizo de curación.

“Bendición Divina, Cura a todos los niños, ¡’Restoration’!”

Aunque los cuatro no lo experimentaron al mismo tiempo, todos estaban siendo curados. La magia era una Magia de Recuperación de rango Intermedio. Curaba a múltiples personas de una vez. ‘Restore Heaven’ era una versión mucho más poderosa de ‘Heaven’s Blessing’ la cual usó antes.

Kouki tomó una posición de embestida y arremetió hacia el alborotador Behemoth. Apuñaló su espada en su herida anterior mientras terminaba su encantamiento.

“¡’Light Burst’!”

La enorme magia almacenada en la Espada Santa fluyó dentro de la herida, causando una explosión.

“¡¡Gaaaa!!”

Sangre fluía de la herida. El Behemoth blandió sus afiladas garras en la leve pausa después de que Kouki ejecutó su habilidad.

“¡¡Guu!!”

Kouki gimió y fue lanzado a volar. La armadura que vestía reflejó el ataque, pero el impacto aún atravesó, causándole que tosiera. El dolor fue momentáneo, sin embargo, Kaori lo curó instantáneamente.

“Bendición Divina, Garantízale poder a esta persona una vez más, ¡’Restless Heavens’!”

Mientras este hechizo carecía de eficacia de curar a múltiples personas, tenía un efecto significante en objetivos individuales. Kouki se recuperó en un instante mientras la luz lo envolvía.

El Behemoth había mandado a volar a los otros miembros de la party mientras Kouki acababa de ser derribado. Sin importarle su herida, empezó a brillar rojo.

“… Puede usar el hechizo, incluso con su cuerno arrancado. ¡Aquí viene!”

Shizuku advirtió a los otros cuando el Behemoth saltó.

Todos habían experimentado la magia única del Behemoth. Sin embargo, su distancia de salto fue inesperada. La bestia saltó fácilmente sobre la vanguardia y se dirigió a la retaguardia. Nunca había saltado así antes, así que ni soñaban que podía hacerlo ahora. Todos tenían expresiones impacientes.

Sin embargo, Taniguchi Suzu en la retaguardia detuvo su encantamiento y dio un paso al f rente.

“Aquí yace un santuario, Enemigos de Dios no pasaran, ¡’Heavenly Severing’!”

Un domo de luz apareció mientras el Behemoth aterrizaba. Una terrible onda de choque se diseminó por el área, rompiendo el suelo bajo esta.

Sin embargo, la defensa absoluta que Suzu creó tomó el golpe. Incluso así, su versión utilizaba dos versos de encantación en lugar de los cuatro originales, así que no era tan fuerte como la real.

El escudo tenía grietas en él. Si Suzu no fuera una ‘Barrier Master’, ni si quiera se hubiera formado. Suzu apretó sus dientes mientras continuaba vertiendo magia a su hechizo.

Ella continuó imaginando la imagen del hechizo en su mente mientras sostenía sus manos arriba desesperadamente. Las grietas empezaron a desaparecer de la barrera. Ella creía en su defensa absoluta.

“¡Uuuu! ¡No perderé!”

Los ojos del Behemoth, llenos de intenciones asesinas, estaban de lleno en Suzu. Su cuerpo se encogió en miedo, y sus manos se sacudieron. Ella gritó desesperadamente para mantenerse en marcha.

Aun así, no duraría más de otros 10 segundos.

¡Se va a romper! Cuando Suzu pensó eso,

“Bendición Divina, Guía tu espíritu aquí, ¡’Yielding Heavens’!”

El cuerpo de Suzu fue envuelto en luz y su magia se volvió más poderosa, fortalecimiento ‘Heavenly Severance’. Esta era la Magia de Recuperación de Kaori. El hechizo por sí mismo a menudo era usado para restaurar el poder mágico. Aunque era una habilidad más de apoyo, Kaori podía usarla como una ‘Healer’[3].

[3] NT: Healer: Término usado en los RPGs y se refiere a un personaje que puede curar a los demás.

“¡Puedo hacerlo con esto! ¡Te amo Kaorin!”

Suzu vertió los cuatro versos originales de poder mágico en el escudo para restaurarlo perfectamente. Todas las grietas desaparecieron instantáneamente. El Behemoth frunció el ceño en frustración. Aunque apuntó su enojo a esta impertinente ‘Caster’ Suzu valientemente lo miró de regresó sin dar un solo paso atrás.

Finalmente, su cuerno liberó su calor rojo. El Behemoth perdió su ímpetu y cayó al suelo. El ‘Heavenly Severance’ de Suzu terminó al mismo tiempo.

El Behemoth trató de apuntar hacia Suzu quien estaba respirando fuerte, pero la vanguardia ya había reaccionado.

“Retaguarda, ¡Retirada!”

El grupo retrocedió por órdenes de Kouki y la vanguardia rodeó al monstruo. Adoptaron una táctica de golpear y retroceder hasta que la retaguardia fue capaz de completar sus encantamientos.

“¡Atrás!”

Eri, representando a la retaguardia, dio una señal. Kouki y los otros tomaron distancia.

Después que retrocedieron, una Magia de Fuego de Rango Avanzado fue liberada.

” ” ” ” ” ‘Scorching Sun’ ” ” ” ” ”

Cinco personas habían ejecutado este poderoso hechizo. Llamas de alta temperatura se reunieron en una esfera y quemaron los alrededores como un sol. ‘Scorching Sun’ fue activada directamente encima del Behemoth y tenía 8 metros de diámetro. Inmediatamente se hinchó y cayó sobre la bestia.

Una tremenda cantidad de calor atacó al Behemoth; incluso sus aliados podrían haber tomado daño, así que ellos rápidamente levantaron una barrera. La magia no le dio al Behemoth tiempo para escapar, y pronto, su poderosa piel exterior comenzó a derretirse.

“¡¡Gurgaaaaaa!!”

Los gritos de agonía del Behemoth llenaron el salón. Sus rugidos eran desgarradores, pero pronto, se agotó, quemado por las llamas.

En el centro del área ennegrecida, todo lo que quedaba eran sus restos.

“¿G-Ganamos?”

“Creo que ganamos…”

“Ganamos…”

“¿En serio?”

“¿De verdad?”

Todos estaban pasmados. Poco a poco, alaridos de victoria se extendieron por todo el lugar. Kouki también, estaba pasmado, y cuando recobró su presencia mental, levantó su Espada Santa por encima de su cabeza y enderezó su espalda.

“¡Eso es! ¡Esta es nuestra victoria!”

La espada parecía como si estuviera respondiendo a sus sentimientos y empezó a brillar. Con su grito de victoria, todos aplaudieron. Los chicos se dieron palmaditas en los hombros los unos a los otros mientras que las chicas se abrazaron unas a otras. El Comandante Meld y sus hombres quedaron impresionados.

Shizuku llamó a Kaori quien estaba mirando aun donde el Behemoth estaba una vez.

“¿Kaori? ¿Pasa algo malo?”

“Eh-Ah, Shizuku-chan… Cierto, no es nada, solo estaba pensando sobre lo lejos que hemos llegado.”

Kaori respondió a la pregunta de Shizuku con una sonrisa torcida. Ella estaba inmersa en sus emociones después de derrotar a su anterior pesadilla, confirmando su fuerza creciente.

“Es cierto. Nos volvimos más fuertes.”

“Sí… Shizuku-chan. Nagumo-kun está más adelante…”

“¿Vas a verificar cierto? Esa es la razón por la que diste lo mejor de ti, después de todo.”

“E he he, eso es cierto.”

Para avanzar, para determinar el estado de Hajime, para encontrar más información. Ella estaba asustada de no encontrar respuestas y de volverse débil. Shizuku la compadecía y sostuvo la mano de Kaori. Kaori sonrió en respuesta a su fuerte agarre.

Kouki empezó a acercarse a las dos.

“¿Las dos están bien? Kaori, tus curas fueron estupendas. ¡Si tú estas aquí no tengo nada que temer!”

Él sonrió refrescantemente mientras les agradecía a las dos.

“Sí, estoy bien. Kouki tú estás… bueno, supongo que estás bien como siempre.”

“Sí, estoy bien, Kouki-kun. Me alegro de que pude ayudar a todos.”

Las dos sonrieron en respuesta. Sin embargo, las siguientes palabras de Kouki crearon una sombra en sus corazones.

“Con esto, Nagumo puede descansar en paz. La gente que él defendió fueron capaces de tomar venganza por él.”

” “…” ”

Kouki no notó las expresiones de Kaori y Shizuku mientras él estaba inmerso en sus propias emociones. En la mente de Kouki, la única razón por la que Hajime cayó en el Abismo fue por el Behemoth. No había error para él, ya que el puente colapsó por el golpe de los ataques del Behemoth. Sin embargo, la magia la cual golpeó a Hajime fue la verdadera razón.

Ahora mismo, había un acuerdo no hablado para no hablar acerca de ese evento, pero los hechos no cambiaron. Kouki se olvidó o no estaba al tanto de este hecho y sintió que derrotar al Behemoth permitiría a Hajime descansar en paz. Él creía en la buena voluntad de las personas. Aquellos quienes eran negligentes no podían ser culpados para siempre.

Pese a eso, él nunca hubiera imaginado que alguien hubiese realizado la acción intencionalmente.

Sin embargo, incluso si a ella no le importaba, ella no olvidaría. Ella no sabía ‘quien’ lo había hecho, así que lo toleró. Ella ciertamente torturaría al culpable severamente si supiera. Ese era por qué ella estaba pasmada al ver como Kouki olvidó ese hecho.

Shizuku suspiró. Ella quería quejarse por reflejo, pero Kouki no tenía malas intenciones. Más bien, sus palabras mostraban que estaba pensando sobre Hajime y Kaori. En un sentido, sería malo enfrentarse a él solo por esa razón.

Además, sus compañeros de clase estaban celebrando. Shizuku era una chica quien podía leer el ambiente, así que decir cualquier cosa ahora no sería bueno.

Una energética chica se coló a pesar de la delicada atmósfera.

“¡Kaorin~!”

Suzu abrasó a Kaori después de llamarla.

“¿¡Fua!?”

“E he he, ¡Kaorin I super love you~! Si Kaorin no me hubiera apoyado, hubiera sido aplastada~”

“D-De verdad, Suzu-chan.  ¡Ah, donde me estás tocando!”

“Ge he he ¿Está bien este lugar? ¿¡Supongo que este lugar no lo está!?”

Kaori se avergonzó por lo que estaba diciendo Suzu mientras se dejó llevar y empezó a acariciar el cuerpo de Kaori como un viejo pervertido. Shizuku dio un golpe en respuesta, golpeando la cabeza de Suzu.

“Eso es suficiente. Quien te crees que eres… Kaori es mía, ¿No lo es?”

“¿¡Shizuku-chan!?”

“Fuu, no lo permitiré~ ¡Solo Suzu puede hacer estas cosas con Kaorin!”

“¿¡Suzu-chan!? ¿En qué están pensando?”

Kaori estaba atascada entre Shizuku y Suzu, respondiéndole rápidamente a las dos. La delicada atmosfera se había ido.

Desde este punto en adelante, estarían entrando a territorio inexplorado. Habían avanzado más allá de sus pasados y ahora avanzarían.

 

“Ahh, ¡Maldición!”

“… Hajime, pelea.”

“¡Eres muy despreocupada!”

Actualmente, estaban corriendo a través de hierba silvestre, Yue se colgaba de su hombro, la hierba llegaba a los 160 centímetros hasta sus hombros. Si Yue estuviera caminando en esto, ella desaparecería.

En cuanto a por qué estaban escapando,

“”””””””””¡¡Shaaa!!””””””””””

Cerca de doscientos monstruos los estaban persiguiendo.

Después de que Hajime terminó de reabastecerse, habían viajado 10 pisos. El equipamiento y habilidades de Hajime fueron útiles en su viaje, y la magia de Yue jugó un enorme rol en su rápido progreso.

Yue podía usar cualquier magia, y Hajime la apoyaba con sus habilidades.

Sin embargo, su Barrier y Magia de Recuperación eran débiles. Ya que ella tenía ‘Automatic Regeneration’, había sido innecesario para ella. En cuando a Hajime, él tenía la Holy Water, así que estaba bien.

Ellos habían avanzado a su nivel actual. El suelo se veía como un extenso bosque, exuberante y denso con árboles de más de 10 metros de alto. Aunque el aire era húmedo, no era como la jungla que experimentaron arriba.

Cuando Hajime y Yue estaban buscando por las escaleras de bajada, la tierra comenzó a temblar. Un monstruo que recuerda a un Tiranosaurio Rex, apareció ante ellos.

Por alguna razón, había una linda flor en su cabeza…

Afilados colmillos sedientos de sangre surgieron de la poderosa bestia, y el objeto parecido a un girasol en su cabeza proveyó una experiencia surreal.

El Tiranosaurio Rex dio un grito y corrió hacia ellos.

Hajime calmadamente sacó a Donner… pero Yue levantó su mano antes.

“Scarlet Spear”.

Una llama apareció en la mano de Yue la cual espiró en una forma de lanza. La lanza atravesó la boca del dinosaurio, recorriéndolo y acabando su vida mientras los alrededores se derretían por el calor. La bestia causó que el suelo se sacudiera cuando cayó.

La flor cayó.

“…”

Hajime se quedó en silencio por un momento.

Yue parecía algo intensa estos días. En el comienzo, ella se dedicaba a cubrir a Hajime. Sin embargo, mientras se aventuraban más abajo, ella instantáneamente atacaba a cualquier monstruo el cual se opusiera a Hajime.

Hajime no había tenido un turno recientemente. Él daría un paso al frente, pero la batalla terminaba antes de que pudiera hacer cualquier cosa. Él estaba inquieto secretamente. A este paso, él tomaría un golpe en su confianza.

Él se dirigió a Yue con una sonrisa forzada mientras mantenía a Donner en sus manos.

“Ah~ ¿Yue? Está bien ser entusiasta, pero… siento como que no he hecho mucho recientemente.”

Yue miró a Hajime. Él podía ver orgullo en su inexpresivo rostro.

“…Quiero ser útil… porque somos compañeros…”

Parece que no estaba conforme con solo cubrir a Hajime.

Él pensaba que viajarían juntos de ahora en adelante, así que deberían confiar el uno en el otro.

De vuelta a cuando él la liberó, ella había colapsado por usar toda su magia. Hajime le había dicho que trabajarían juntos para la comodidad de ella… pero estas palabras permanecieron grabadas en su corazón. Ella quería mostrar su valor como su compañera.

“Ha ha, no, ya me has ayudado bastante. Tu magia es poderosa, así que por favor toma la retaguardia. El combate cercano no es tu punto fuerte. El frente es para que yo lo maneje.”

“Hajime… Okay…”

Yue cayó en silencio.

Él le sonrió, a quien estaba tratando de ser útil, para demostrar que no le disgustaba y acarició su suave cabello. Yue regresó ser la habitual, así Hajime no podía decir nada más.

Él necesitaba ser cauteloso porque no quería volverse muy dependiente. Mientras pensaba en eso, él inadvertidamente se consintió. Hajime estaba asombrado por sus propias acciones.

En un sentido, los dos estaban coqueteando, pero eso fue interrumpido cuando Hajime captó un monstruo con su ‘Physical Perception’.

Había aproximadamente diez de ellos acercándose. Por los movimientos del líder, ellos serían lobos de dos colas. Él quería observarlos y le instó a Yue que se moviera. Hajime estaba esperando tomar una ventaja del lugar ya que el enemigo se estaba moviendo en un gran grupo.

Cuando los monstruos trataron de rodearlo, Hajime cargó hacia uno de ellos. Antes de que pudiera acabarlo, un reptil de 2 metros de alto cayó de la vegetación en los árboles.

Era similar a un raptor, y había un tulipán floreciendo en su cabeza.

“…Lindo.”

“… ¿Esta es una clase de moda?”

Yue murmuró para sí misma mientras se sentía que se desinflaba por ver la extraña imagen. Hajime miró hacia el monstruo y murmuró algo imposible.

Ambos dinosaurios tenían estas desconocidas flores en ellos. Mientras la criatura gruñía, su sed de sangre se esparció. La flor osciló, revoloteó…

“¡¡Shaaaa!!”

El Raptor miró fijamente a Hajime quien estaba preocupado por la flor. Tenía garras de 20 centímetros unidas a sus robustas piernas, una horrenda luz se reflejaba de sus garras.

Hajime y Yue retrocedieron, pero separados a la izquierda y la derecha.

Hajime saltó encima del dinosaurio con ‘Air Walk’ y disparó al tulipán como prueba.

La flor se dispersó con el disparo.

El dinosaurio se retorció por un momento, y rodó alrededor habiendo fallado su aterrizaje. Saltó al árbol y dejó de moverse. Silencio llenó la escena. Yue vino cerca de Hajime mientras miraba al dinosaurio y el tulipán dispersado.

“… ¿Muerto?”

“No, parece estar vivo…”

Justo cuando Hajime dijo esto, el cuerpo empezó a retorcerse. El dinosaurio se levantó y vio el tulipán caído, pisoteándolo sin preocuparse por sus enemigos.

“Eh~ ¿Qué hay con esa reacción?”

“… ¿Bullying?”

“No, no es como si fuera un niño con un pedazo de papel en su espalda.”

Cuando estaba satisfecho, miró a los cielos como diciendo ‘Fuu~ ¡Eso se sintió bien!’ y levantó un grito. El dinosaurio enfrentó a Hajime y estaba sorprendido.

“Parece como que no lo sabía. Estaba en un trance.”

“… ¿Entonces es bullying?”

Hajime hirió verbalmente a la criatura mientras que Yue la miró con simpatía. El dinosaurio se quedó rígido por un momento antes de bajar su postura, exponiendo sus colmillos y saltar. Hajime disparó Donner a su boca abierta.

La bala atravesó su cabeza y desapareció en el bosque.

Con el ímpetu de su salto, el dinosaurio se deslizó en el suelo. Hajime y Yue miraron al cadáver silenciosamente.

“De verdad, ¿Qué fue eso?”

“… Era intimidado, molestado… que triste.”

“No, eso no era bullying, definitivamente no lo era.”

Hajime dejó de intentar averiguar las cosas ya que no entendía como pensaban los monstruos. Empezaron a moverse a su ubicación ventajosa de nuevo ya que los monstruos se estaban acercando.

Incontables árboles de 5 metros de grosor se extendieron sin fin en el área a la que entraron.  Los árboles vecinos tenían sus ramas entrelazadas. Hajime usó ‘Air Walk’ mientras Yue usó Magia de Viento para saltar a las ramas encima. Hajime planeaba exterminar a los monstruos disparándoles desde arriba.

En menos de 5 minutos, raptores aparecieron debajo de ellos. Hajime tenía la intención de arrojar una Granada Incendiaria, pero se congeló. Yue también se endureció a pesar de que sus manos estaban listas para liberar magia.

“¿Por qué todos tienen flores?”

“Jardín de flores…”

Había más de diez raptores, y todos ellos tenían flores en sus cabezas, una variedad de colores, para arrancar.

Hajime involuntariamente habló y atrajo la atención de todos los dinosaurios. Tomaron posiciones para saltar.

Hajime lanzó una ‘Granada Incendiaria’ mientras él y Yue permanecieron fuera de su rango para dispararles con Donner, un flash blanco que precede a cada muerte. Uno por uno, los raptores murieron, sus cabezas volaron. Yue, igualmente, estaba usando ‘Scarlet Spear’ para matar.

3 segundos después, la Granada Incendiaria explotó, esparciendo alquitrán ardiendo a 3000°C sobre los raptores. Hajime soltó un suspiro de alivio, sabiendo que sus armas funcionarían en monstruos de este nivel. El escorpión debe haber sido especial.

En menos de 10 segundos, todos los enemigos habían sido eliminados. Hajime tenía una mirada aburrida. Notando esto, Yue inclinó su cabeza y se acercó.

“… ¿Hajime?”

“…Yue ¿No es esto extraño?”

“¿ ?”

“Eran demasiado débiles.”

Yue también lo notó después de que él lo señaló. Todos los dinosaurios tenían movimientos simples los cuales los hacían fáciles de eliminar. Sus acciones anormales eran mecánicas, como lo era su sed de sangre. Después de mirar al raptor pisotear la flor enojado antes, sintió que las flores mismas eran anormales.

Cuando Hajime estaba por decirle a Yue que se moviera cuidadosamente, su ‘Physical Perception’ captó más monstruos acercándose. Un vasto número estaba reuniéndose de todas las direcciones. Con su ‘Physical Perception’ ahora era capaz de alcanzar 20 metros de radio, él notó que todos se estaban dirigiendo hacia los dos.

“Yue, esto es malo. Estoy captando más de 30, no, 40 o más monstruos dirigiéndose a nosotros. Alguien les está ordenando atacarnos de todas las direcciones.”

“… ¿Correr?”

“…No, no con tantos. Vamos a exterminarlos desde arriba del árbol más grande.”

“Mm… el más grande.”

“Sí, ¡Hagámoslo!”

Moviéndose a alta velocidad, ellos rápidamente encontraron el árbol más grande en el área. Destruyeron las gruesas ramas que podían ayudar a los monstruos a subir hacia arriba.

Hajime calmadamente esperó con Donner en su mano. Yue suavemente agarró el dobladillo de su ropa. Ya que su mano estaba ocupada, él usó su cuerpo como punto de apoyo para ella. Su agarre se volvió un poco más fuerte.

La primera oleada de monstruos llegó. No estaba compuesta solo de raptores, los cuales usaron sus garras para trepar el árbol, sino también Tiranosaurios Rexs, los cuales golpearon el árbol.

Hajime disparó a Donner. Disparó hacia el suelo para golpear a los raptores escalando. Cuando las cámaras de Donner estaban agotadas, Hajime expuso el cilindro. Con una sola rotación, usó el expulsor para limpiar las cámaras y cargar el arma, sosteniéndola en su axila izquierda. Le tomó 5 segundos.

En este periodo, una ‘Granada Incendiaria’ que soltó antes explotó. Las llamas se esparcieron, lo cual le dio tiempo a Donner para disparar una vez más. Quince monstruos ya habían sido derribados, pero eso no era suficiente.

Y adicionalmente treinta raptores y cuatro Tiranosaurios Rexs se reunieron. Estaban tratando de romper el árbol o trepar para atacarlo.

“¿Hajime?”

“Aun no… solo un poco más…”

Respondió Hajime mientras continuaba disparando. Ella continuó concentrándose en su magia, confiando en él.

Finalmente, más de cincuenta monstruos se habían reunido debajo. En este punto, era difícil distinguir el número preciso. Él mandó una señal a Yue para comunicar que los monstruos que percibió antes estaban todos contabilizados.

“¡Yue!”

“¡Mm! ‘¡Frozen Prison!’.”

Cuando Yue activó su magia, el área debajo de ellos se congeló y se extendió. El hielo azul el cual creció hacia afuera y encerró a los monstruos en un ataúd de hielo.

No había ni siquiera un momento para resistir. Los monstruos perdieron la luz de vida en sus ojos. Una región cuadrada de 50 metros en dimensión fue congelada. Realmente un hechizo merecedor de ser llamado ‘Annihilation Magic’[1].

[1] NT: Magia de Aniquilación.

“Haa… haa…”

“Buen trabajo. Como se esperaba de la Princesa Vampiro.”

“… Ku fu fu…”

Hajime alabó a Yue. Justo como el nombre del hechizo, verdaderamente se veía como una prisión de hielo. Yue se quedó sin magia después de usar la Magia de Hielo de Rango Supremo. Ella jadeó en fatiga para respirar.

Él se sentó junto a ella y colocó su mano en su cadera para apoyarla, presentándole su cuello. Él le estaba dejando beber su sangre para ayudar a que se recupere. Aunque ella también podía recuperarse de la Holy Water, tomaba mucho más tiempo para ella. Sangre era lo mejor.

A pesar de su mirada inexpresiva, Yue brillaba por el elogio de Hajime. “Ku fu fu.”, se rió ligeramente mientras se sonrojaba y colocó su boca contra su cuello.

Sin embargo, Hajime se levantó con una expresión lúgubre. Él sentía más de cien monstruos.

“Yue, hay varios enemigos más ahora.”

“¿¡ !?”

“Algo está pasando si son tantos. Acabamos de eliminar todo aquí, pero ahora hay otro ataque suicida… es como si estuvieran siendo forzados… Tal vez esa flor…”

“… Parasito.”

“¿También crees eso Yue?”

Ella asintió.

“…Cuerpo principal.”

“Mientras esas flores estén ahí, serán marionetas. Estamos contra todo en este Piso.”

Antes de ser aplastados por los números completos, Hajime decidió buscar por el cuerpo principal. Sin tener cuidado del monstruo, buscar por el camino al siguiente Piso sería difícil. Aun así, había la posibilidad de que pudieran encontrarlo por el camino.

No tenía tiempo para permitir a Yue succionar su sangre, así que le dio algo de Holy Water. Yue la rechazó y estiró sus manos al confundido Hajime.

“Hajime… Carga.”

“¡Cuántos años tienes en serio! ¿¡Estás tratando se succionar mi sangre mientras nos movemos!?”

Hajime estaba en lo correcto mientras Yue asentía. La Holy Water era muy lenta para Yue, y era algo que ella pensaba que debían reservar para curación. Él puso algo de resistencia, pero la necesidad no conoce límites.

Él consintió cargarla… pero ya que normalmente se interpondría en el camino, él le dio un paseo a caballito.

Y así fue como llegaron a su situación actual.

Estaban siendo perseguidos de cerca por doscientos monstruos. El matorral era problemático, y si bien Yue había terminado su comida, no se bajó de su espalda.

Los monstruos estaban detrás de ellos.

¡¡Dodododododododododo!!

Monstruos se acercaban mientras dejaban este ruido. Dinosaurios viajaron lado a lado mientras se escondían en la hierba alta, abalanzándose de todas direcciones. Hajime corrió hacia donde él pensaba que era el lugar más sospechoso mientras contraatacaba. Yue usó su magia para prevenir que el asedio los aplastara.

Kapu, Chuu~

Los dos miraron la salida del bosque al frente. Al otro lado estaba el muro del Laberinto. Se veía como una cueva con una grieta extendiéndose desde el centro.

Ellos habían hecho de esta su meta, ya que los monstruos tenían hábitos específicos en sus movimientos. Los monstruos se volvieron más violentos cuando él escapó en una cierta dirección, así que avanzó por ese camino mientras contraatacaba. Era como si ellos estuvieran tratando de alejar a los dos de esta área específica.

Aparentemente, esconderse en la hierba había fallado, así que Hajime se movió a través del aire con ‘Air Walk’ y ‘Ground Contraction’.

Kapu, Chuu~

“¿¡Yue-san!? ¿¡Puedes parar de succionar sangre!?”

“… Necesario.”

“¡Eso es mentira! ¡Ni siquiera estás cansada ahora!”

“… Sus flores… yo también estoy… Kuu.”

“¿Qué hay con eso? ¡Deja de tratar de pasar la culpa no puedo permitirlo!”

A pesar de la situación, Yue estaba obsesionada con la sangre de Hajime. No era raro que un ex miembro de la realeza no pudiera controlarse. Aunque estaban hablando ligeramente, Hajime continuó atacando. Eventualmente, saltaron dentro de las grietas.

La entrada de la cueva era lo suficientemente estrecha para que dos adultos promedio se pararan lado a lado. Por supuesto, el Tiranosaurio Rex no podía caber, y los raptores solo podían entrar uno por uno. Uno de los raptores se acercó y rasguño a Hajime con sus garras, pero Hajime disparó a Donner antes de que pudiera atacar y usó su Transmutación para bloquear la entrada.

“Fuu~ Estaremos bien con esto por un rato.”

“… Buen trabajo.”

“Si realmente te sientes así, ¿Entonces no es tiempo para que te bajes ya?”

“… Mu… No hay opción.”

Yue descendió de mala gana. Su espalda era bastante cómoda.

“Ahora entonces, ellos estaban bastante desesperados. Debemos haber dado en el blanco. No te relajes.”

“Mm.”

Los dos avanzaron más profundo dentro de la cueva.

Llegaron a un gran salón después de viajar por algo de tiempo. Las grietas continuaban incluso dentro de las profundidades de este salón. Tal vez era la escalera al nivel de abajo. Hajime mantuvo la guardia alta a pesar de no sentir nada porque tenía una premonición desagradable. Había muchos monstruos en este Laberinto que podían esconderse de su ‘Physical Perception’.

Luego algo pasó cuando llegaron al centro de la habitación.

Innumerables bolas verdes del tamaño de una bola de ping-pong cayeron hacia ellos. Yue y Hajime instantáneamente se pararon espalda con espalda, interceptándolas.

Hajime creó un muro de piedra ya que el número superaba los cientos. Era lo suficientemente fuerte para bloquear las bolas, ya que carecían de poder. Yue fue capaz de usar Magia de Viento para interceptarlas sin problema.

“Yue, probablemente es un ataque del cuerpo principal. ¿Sabes dónde está?”

“…”

“¿Yue?”

Hajime le preguntó si sabía su localización. Ella no tenía una habilidad como ‘Physical Perception’, pero, como un vampiro, tenía sentidos más agudos que él. Sin embargo, ella no respondió. Sospechoso, Hajime la llamó…

“… Corre… ¡Hajime!”

Antes de darse cuenta, su mano estaba apuntada hacia Hajime. Viento convergió en su mano. El instinto le advirtió a Hajime mientras saltaba a un lado violentamente. Una fuerte cuchilla de viento pasó por donde se había parado antes, cortando el muro en dos.

“¿¡Yue!?”

Hajime fue sorprendido por el ataque sorpresa, pero entendió porque ella lo hizo cuando vio la flor en su cabeza. Con toda honestidad, la rosa carmesí le quedaba bien.

“Mierda, ¿¡Fueron esas bolas verdes!?”

Él quería golpearse a sí mismo por su descuido. Aunque solo podía continuar evadiendo sus ataques de viento.

“Hajime… Uu…”

El rostro inexpresivo de Yue se convirtió en uno afligido. Cuando ella le disparó a la flor de un raptor, la había pisoteado. En breve, aún estaba consciente a pesar de ser manipulado. Solo el cuerpo estaba privado de su libertad.

 

arifureta-12

 

Aunque sea él ya sabía cómo liberarla. Hajime trató de apuntar a la flor y jalar el gatillo.

Sin embargo, el cuerpo de Yue se movió para cubrir a la flor. Se movió demasiado, así que había el riesgo de que le arrancara la cabeza. Hajime se acercó para cortarla, pero Yue golpeó su propia cabeza.

“…Eso es algo de valor el que tienes…”

Era una advertencia para que Hajime se mantuviera alejado. Yue se apuntaría a sí misma sino.

Yue ciertamente era casi invulnerable, pero él no podía negar el hecho de que ella pudiera tener un hechizo el cual pueda eliminar completamente su cuerpo en una vez. Yue sería capaz de disparar una Magia de Rango Supremo en un instante también, así que él quería evitar esa posibilidad.

El monstruo apareció de las oscuras grietas, entendiendo la vacilación de Hajime.

Era una mezcla de una mujer y una planta, similar a una Dríada o Mandrágora. Había una leyenda que las Dríadas traían buena suerte cuando no eran hostiles, y eran hermosas mujeres. Sin embargo, la que estaba ante él no daba esa impresión.

Ciertamente se veía como una mujer humana, pero tenía un rostro horrible, exponiendo su carácter interno. También tenía incontables vides agitándose alrededor, emitiendo una atmosfera horripilante. Su boca estaba distorsionada formando una mueca.

Hajime apuntó su arma a ésta de inmediato. Sin embargo, Yue entró en su línea de fuego.

“Hajime… Lo siento…”

Yue rechinó sus dientes con una expresión mortificada. Era intolerable ser incapaz de controlar su cuerpo. Se estaba resistiendo desesperadamente, la sangre goteaba de sus labios mientras se disculpaba. Sus afilados colmillos eran probablemente la razón; tal vez ella estaba frustrada consigo misma, la maldición o tal vez las ambas.

La Mandrágora disparó una bola verde a Hajime mientras usaba a Yue como un escudo.

Hajime la rozó con Donner. Aunque no era visible, muchas esporas se dispersaron.

Sin embargo, no había señal de una flor floreciendo en el cuerpo de Hajime. El monstruo dejó de sonreír y lo miró confundido. Las esporas no habían funcionado en absoluto.

(Supongo que es por todas mis resistencias.)

Como suponía Hajime, las esporas eran un tipo de neurotoxina. Su ‘Tolerancia al Veneno’ le permitió resistirla. Era pura suerte para él; Yue no tenía la culpa, ella no tenía que sentirse tan mal.

Dándose cuenta que las esporas eran inútiles, el monstruo ordenó a Yue castear magia una vez más. De nuevo, la cuchilla de viento lo atacó; sin embargo, el monstruo era incapaz de usar totalmente a sus víctimas. Los embobados movimientos de los raptores eran evidencia de esto.

(Es una bendición disfrazada.)

Si él trataba de evadir el viento, la mandrágora amenazaría con herir a Yue. Como tal, él usó ‘Strength of Gold’, la cual obtuvo de los cíclopes para soportar las cuchillas. La habilidad cubrió su cuerpo con magia y lo solidificó. Era una confiable habilidad la cual hacía honor a su nombre. Debido a que aún era inexperto, él solo podía desplegar un décimo de su verdadera fuerza. Incluso así, ya que las cuchillas carecían de poder, él era capaz de soportar.

(Puedo resolver esto de una sola vez… pero será aterrador después… ¿O tal vez puedo arrojar una Granada Incendiaria?)

Mientras Hajime meditaba la situación, Yue dio un grito afligido.

“¡Hajime! Estaré bien… ¡Dispara!”

Yue se había preparado para esto. Si ella no podía controlarse, entonces preferiría que Hajime le dispare. Ella claramente tenía la intención cuando miró a Hajime.

No había forma en la que él pudiera hacer eso. Él definitivamente la salvaría. En una situación como esta, tales frases ayudarían al lazo del héroe y la heroína. Hajime lo habría hecho antes también; sin embargo, el Hajime actual estaba dispuesto a defraudar dichas esperanzas.

“Eh, ¿Está bien? Eso me ayudará.”

¡¡Dopan!!

El disparo hizo eco a través de la habitación.

Cuando él escuchó las palabras de Yue, jaló el gatillo sin vacilar. Solo un aire frío y silencio llenaban la habitación ahora. Pétalos de rosa danzaban en el aire, cayendo al suelo.

Yue parpadeó sorprendida. La Mandrágora también estaba parpadeando sorprendida.

Yue colocó sus manos en su cabeza para confirmar que la flor se había ido. Su cabello rubio tenía una pequeña quemadura en él. La Mandrágora, entendiendo la situación, miró atentamente a Hajime, como si lo culpara.

“No, no me mires así.”

¡¡Dopan!!

Disparó su arma junto a sus palabras. La cabeza de la mandrágora explotó mientras cayó al suelo convulsionando.

“Entonces, ¿Yue estás bien? ¿No hay problemas en ninguna parte?”

Hajime confirmó la seguridad de Yue de forma relajada. Sin embargo, ella lo miró fijamente mientras acariciaba su cabeza.

“… Disparaste.”

“¿Ah? Bueno, Dijiste que dispare.”

“… Sin vacilar…”

“Bueno, tomé una decisión. Tenía confianza en mí puntería. Como lo esperaba, podrías soportarlo sin problema. Tomaré eso en consideración de ahora en adelante.”

“…Mi cuero cabelludo fue afeitado un poco… tal vez…”

“Bueno, ¿Eso se regenerará verdad? No hay problema entonces.”

“Uu~”

Yue empezó a golpear el estómago de Hajime con un rostro como diciendo, ‘¡Eso podría ser verdad pero incluso así!’

Ciertamente ella le dijo que dispare, y estaba preparada para ello, pero Yue era una mujer. Tenía sus propios sueños, y ella esperaba que él al menos titubeara un poco. Ella quería quejarse por su rápida reacción.

Hajime no se preocupó por Yue una vez que se dio cuenta que probablemente ella no sería capaz de usar Magia de Rango Avanzado mientras era manipulada. Había unos cuantos hechizos los cuales podrían superar su inmortalidad.

Para él, era desagradable disparar con vacilación, especialmente ya que era un tabú titubear en combate. Inclinó su cabeza preguntándose por lo que ella estaba insatisfecha. Al verlo de así, Yue simplemente se volteó e hizo una mueca.

Hajime suspiró para sí mismo, pensando sobre cómo podría ser capaz de arreglar su estado de ánimo. Seguramente sería más difícil que derrotar a la Mandrágora.

 

(~Parte 2~)

Anuncios

3 comentarios sobre “Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou Vol.01 – Capítulo 4 (Parte 1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s