Isekai wa Smartphone to Tomoni

Isekai wa Smartphone to Tomoni Vol.01 – Capítulo 22

Capítulo 22: El Caballero sin Cabeza y Las Ruinas

“¡Yae, se fue para allá!”

“¡Entendido!”

Utilizando la muralla derrumbaba como escudo, esa persona desapareció de mi vista.

El sonido metálico resuena contra las paredes.Me doy vuelta y rodeo la muralla, y esa persona y Yae están peleando.

El caballero tenía una armadura negra y una gran espada siniestra.De ese enorme cuerpo sólo exuda fuerza.Los dos pies están firmemente plantados en el suelo, y balanceo ambos brazos mientras avanzan con la espada.

Bueno, en realidad no había ningún sentimiento de benevolencia.El caballero oscuro ya estaba sin cabeza.

Dullahan.El caballero que sufrió una miserable muerte por la guillotina, vagaba sin rumbo, buscando un cuello apropiado para él.El mundo real y la leyenda son diferentes, pero ese era el objetivo de la subyugación.

Yae y yo formamos un ataque de pinza contra Dullahan.Yae vio mi señal, confirmando la luz entre mi dedo medio e índice, rápidamente salió de ese lugar.

“Luz penetrante, Sagrada lanza brillante, «Shining Javelin»[1].”

[1] NT: Jabalina brillante.

Desde las puntas de los dedos disparó una lanza de deslumbrante luz recta hacia Dullahan.La lanza disparó a través del hombro izquierdo y el brazo fue arrancado.

Sin embargo, sangre no se derrama de la herida como lo haría una herida humana.En lugar de sangre, un miasma negro salió.El brazo derecho restante giró en mi dirección y bajó.

En ese momento, una figura salta de las sombras recto hacia el caballero sin cabeza con los puños volando.Sin vacilar, la sombra emitió un golpe fuerte que lo hizo explotar.

“¡Elsie! ¡¿Y los lobos?!”

“¡Pude acabarlos de alguna manera! ¡Había casi 20 de ellos, mou[2]!”

[2] NT: Para quien no lo sepa, Mou: grito de exasperación.

Desde lejos Lindsey viene corriendo.Ok, a partir aquí empieza el verdadero espectáculo.

A Elsie, quien no esperaba un ataque, Dullahan apunta su cuello con esa espada grande en un instante y la balancea.Elsie se agacha, la evade y rueda repetidamente hacia mí.

“Llamas aparezcan, bola de fuego del purgatorio, Fireball.”

La fireball es disparada desde detrás por Lindsey y golpea a Dullahan.La hoja de Yae oscila y evita que la espada caiga.

“¡Que obstinado!Será malo si esto se convierte en una lucha prolongada. ”

A diferencia de ellos, si fuéramos golpeados por esa enorme espada incluso una vez, probablemente sería una muerte instantánea, o un brazo en el mejor de los casos.

Dullahan ya había perdido su vida, un cadáver, en otras palabras, un no-muerto.Los no-muertos son débiles hacia el atributo Luz.Lindsey puede usar el atributo de luz pero no a un grado fuerte.Supongo que tendré que hacerlo ….Yo iré con eso.

“¡Lindsey! Utiliza la magia de hielo y detén sus pies. Unos segundos está bien.”

“¡Eh?¡E-Entiendo!”

Al oír eso, Yae y Elsie comienzan a moverse.Atrayendo la atención de Dullahan, Lindsey y yo trabajamos juntos.Eniendes, nuestro trabajo en equipo es otra cosa.

“Enredadera de hielo, hechizo de congelación, Ice Bind.”

La magia de Lindsey se activó, los pies de Dullahan se congelaron en poco tiempo.Para escapar del hechizo, el hielo empieza a agrietarse mientras el caballero sin cabeza levanta sus piernas para salir del hielo, poco a poco comienza a romperse.Como si te dejara.

“¡«Multiply»!”

Mi magia sin atributo se activa.A mi alrededor, en el aire, aparecen cuatro formaciones mágicas.Luego recito un ligero hechizo de atributo.

” Luz penetrante, Sagrada lanza brillante, «Shining Javelin».”

Inmediatamente después, cuatro lanzas de luz aparecen de las formaciones y salieron disparadas.Todas las lanzas volaron directamente a Dullahan.Una magia sin atributo que permite que varias copias del mismo hechizo se activen simultáneamente.Eso es «Multiply».

El caballero sin cabeza no tenía ningún medio para escapar y tomó todo el peso del ataque de las lanzas de luz;La magia de hielo de Lindsey no lo dejaría moverse.

Dullahan perdió su brazo derecho, su torso y su pierna izquierda.Luego perdió el pecho y cayó lentamente.

El miasma negruzco rebosaba de la armadura ya marchita y se esparcía por el viento.

El caballero sin cabeza no se movió más.

 

“Está acabado, ¿no? ”

“Estoy cansada-degozaru.”

Elsie murmura aliviada, Yae se agacha en el suelo.No es de extrañar.Tuvieron que evadir la mayor parte de los ataques continuamente, esas chicas fueron siempre las oponentes de Dullahan.

“El gran grupo de lobos fue un error de cálculo.Eso fue peligroso … ”

Lindsey golpea su pecho mientras baja al suelo.

Después de unos meses, habíamos elevado nuestro rango de gremio a verde.

Negro> Púrpura> Verde> Azul> Rojo> Plata> Oro, nuestro grado era el tercero de la parte inferior.Con esto éramos oficialmente aventureros independientes.

Inmediatamente tomamos una solicitud Verde, de vez en cuando debíamos tomar una petición en una ciudad diferente, Elsie había propuesto.

Después de ir a la sede del gremio en la capital, tomamos una solicitud verde, entre ellas una para la subyugación de un demonio.Esa fue esta petición.

Las ruinas eran originalmente la capital de hace 1000 años.El rey en ese momento echó esta área lejos al parecer.El rey anterior había decidido mudarse a una nueva área que es donde la capital está actualmente.Transferencia de la Capital, por así decirlo.

Aunque no se sabe por qué, en este momento las murallas estaban llenas de agujeros, los adoquines y edificios eran apenas visibles, el castillo estaba completamente destrozado, sólo quedaban columnas.Ahora estaba literalmente en ruinas.

Demonios y bestias demoniacas vienen y tratan de instalarse en las ruinas, entonces alguien hace una petición para subyugarlas.Sin embargo después se repite otra vez.Parece ser un ciclo sin fin.

Si los demonios llegan a establecerse uno tras otro, antes de tiempo habrá una gran cantidad de ellos.La subyugación regular es requerida.

“Pero, aunque esta sea la antigua capital, no hay nada aquí …..”

Mirando alrededor en la cercanía había una pared que se desmoronaba, pared, pared.Aquí en una colina, era una buena posición para comandar desde arriba, el castillo fue construido aquí.¿Los antepasados del duque y de Sue también vivieron aquí?

Sin embargo, después de transferir la capital, ¿por qué se abandonó este lugar?¿Fue como Romance de los Tres Reinos donde la capital fue trasladada a la fuerza y el castillo y casas particulares fueron quemados?

“Podría ser interesante si el tesoro del Rey estuviera escondido aquí.”

“No, ese no es el caso. Sería diferente si el país hubiera sido destruido, pero debido a que la capital sólo fue transferida, todo el tesoro se movió también~ degozaru.”

“Lo sé, lo sé.Sólo quería decirlo.”

Yae rechazó lo que Elsie había dicho en voz alta.Tesoro ¿eh?

En mi mundo había cosas como el dinero del sepulcro de Tokugawa y el dinero del entierro de Takeda pero, podría haber algo así aquí también.No es algo que no me guste tampoco.La caza del tesoro es el romance de un hombre.

De repente, pensé en algo.Podría practicar esa magia aquí.

“Search: Tesoro.”

Podía usar la magia de búsqueda.Puede haber algo que reconozca como tesoro aquí …….Sí, nada.Obviamente, ¿verdad?

“¿¡Utilizaste «Search»!? ¿E-encontraste algo?”

“Al menos no hay tesoro cerca de aquí.”

Respondí con anticipación a Elsie los resultados de la búsqueda.

“Ya veo… Que mal.”

“Pe, pero, Toyua eso es sólo un tesoro que reconoces, todavía podría haber algo de valor alrededor.”

Ah, la hermana menor también entiende el romance de la caza del tesoro parece.

Como se esperaba de las gemelas.

Ciertamente, como dice Lindsey, por ejemplo, podría haber una pintura que valga mucho. Pero, para mí, sólo podría parecer como “algo con garabatos en ella” que tiene “algo de valor”. Incluso si algo se recuperado no se mostrará.

Depende de los valores del usuario.Si yo supiera el valor de una pintura entonces algo podría reaccionar.

Ése es ciertamente un argumento válido.[Tesoro] que significa joyas, oro, una corona, monedas grandes o pequeñas, era ese tipo de imagen.Un, eso significaría ……

“Search: Reliquia Histórica.”

[Algo de valor histórico] debería atrapar algo ¿cierto? Ah, pero si no sé acerca de algo así, entonces sería inútil … ¿Eh?

“……Encontré algo”

Estaba allí, algo de valor histórico.Las propias ruinas respondieron, pero había algo más allá de eso.Afilando los sentidos.Sí, ciertamente lo siento.

“¿¡Do, dónde está~ degozaru!?”

“……Es por aquí.Parece que está aquí.Es grande, ¿qué es esto? ”

Desde dentro de las ruinas fluye el sentimiento.Dirigí mientras las demás seguían detrás, pronto había un montón de escombros.¿Oh?

“¿Debajo? ¿Bajo el montón de escombros?”

¿Cómo voy a mover este montón de montón de escombros?Mientras estoy sin saber que hacer, Lindsey se trasladó al frente.

“Las llamas estallen, Explosión de carmesí, Explosion.”

Con un inmenso ruido explosivo, las columnas y escombros volaron.Esp-… ¿¡no es eso aventarlo por la borda, Lindsey!?

“……Está terminado.”

Yo quien parecía sorprendido, miré desde Lindsey hasta el lugar donde estaba el montón de escombros.¿Qué es esto, este entusiasmo?

De pie en el lugar donde la pila de escombros una vez estaba, el fuerte sentimiento se intensificó aún más. ¿Debajo…..?

Bajo mis pies en el pavimento de piedra no hay …… ¿n?¿Qué es esto?

Moví una piedra con mi pie y vi algo debajo.Llamé a todo el mundo y limpiaron.Lo que estaba debajo era lo que parecía una alfombra de hierro ancho del tamaño de 2 tatami.En este lugar…

Combinando nuestra fuerza lo abrimos.No sé por qué, pero no parece estar oxidado, y se abre con bastante facilidad.¿Podría ser que no es de hierro en absoluto?

Y debajo de esto, hay un conjunto de escaleras que conduce más al subterráneo, invitándonos misteriosamente …

 

Anuncios

Un comentario sobre “Isekai wa Smartphone to Tomoni Vol.01 – Capítulo 22

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s