Isekai wa Smartphone to Tomoni

Isekai wa Smartphone to Tomoni Vol.01 – Capítulo 18

Capítulo 18: Compras y Productos Imperfectos

Ya que llegamos a la capital con mucho esfuerzo, no podemos regresar enseguida. Todavía tenemos un poco de dinero, así que decidimos ir de compras. Tal vez debo decir, se hizo sin decidir. Yo no sería capaz de actuar contra las tres de las mujeres.

Temporalmente confiamos el transporte a la posada (no habíamos planeado alojarnos aquí, así que tuvimos que pagar una tarifa) y decidimos que nos reuniríamos aquí de nuevo en 3 horas.

Las tres chicas parecen estar moviéndose juntas, pero decidí moverme a otro lugar. No voy a llevar sus paquetes. Además, también tengo cosas que quiero comprar.

Ahora entonces, confirmo el lugar en el … mapa … Es ancho …. Como se esperaba de una capital real. ¿Es posible buscar? Armadura … tienda … clic ….

Algunos alfileres cayeron en el mapa cuando busqué y mostraron las ubicaciones de las tiendas de armadura. Etto, ¿La más cercano está …… en frente?

Cuando levanté la mirada, había una tienda de armaduras con un escudo colgado como un letrero. Ni siquiera necesitaba usar la función de búsqueda ….

“Bienvenido.”

Cuando entré, había varios escudos y armaduras, guanteletes y cascos, etc. Detrás del mostrador hay un alegremente sonriente y agradable tendero.

“Perdone, ¿puedo ver un poco?”

“Por favor, por supuesto. Por favor coja y véalos.”

Acepto la oferta del tendero y veo la armadura cuidadosamente. Compré la espada para la primera tarea del gremio, pero, de alguna manera, pospusimos el equipo protector. Voy a comprarlo ahora ya que es una buena oportunidad. Ya que estoy en la capital real, quiero comprar algo bueno si es posible.

Pero, qué hacer …. Considero la movilidad importante, no creo que vaya a ser adecuado para una armadura de metal. Será difícil moverse con una armadura completa.

Por lo tanto, tendrá que ser una especie de equipo ligero como armadura de cuero….

“Disculpe, ¿cuál es su mejor armadura aquí? Ah, todas excepto de metal.”

“¿Algo que no sea metal? Si es así, esta armadura de rinoceronte manchada es la mejor.”

“¿Rinoceronte manchado?”

“Como su nombre indica, es un rinoceronte con un diseño manchado. Esta armadura fue hecha de esa piel y es más fuerte y más durable que una armadura de cuero normal.”

Intento golpear la armadura repetidamente y es ciertamente resistente.

“Pero, ¿esto es menor que la armadura de metal?”

“Eso, bueno … si no está encantada con poder mágico entonces es ordinaria.”

Encantamiento mágico. Si no recuerdo mal, estaba agregando potencia mágica a las herramientas. Hay un asombroso número pequeño de ellos, como los que se encuentran en ruinas antiguas o herencias liberadas de los nobles caídos. Estas son las únicas maneras en que se pueden obtener.

“¿Hay alguna armadura encantada aquí?”

“No las vendemos aquí nee. Porque ese tipo de cosas son considerablemente caras. Creo que la tienda de armaduras [Belkut] en la Calle Este tienen de ellas, pero sólo los nobles hacen negocios allí.”

El dueño de la tienda responde con una cara preocupada. Un proveedor de nobles eh. Podría ser un poco imposible. ¿Espera un minuto?

“¿La tienda acepta esto tal vez?”

“¿Qué es esto…? ¿¡E, Esto es de la Casa del Duque!? ¿¡Es un invitado de honor relacionado con la casa del Duque!?”

La tez del dueño de la tienda cambió cuando le mostré la medalla que recibí del duque.

“Si ese es el caso, creo que está bien, la casa del duque garantiza el estatus social, no debería haber ningún problema.”

Pagué una propina para disculparme por tomar su tiempo con una moneda de plata y salí de la tienda. Viajo hacia [Belkut] mientras observo el mapa.

Aunque empecé a entenderlo mientras caminaba en la capital real. Pero una vez más estoy sorprendido de que haya otras razas distintas de los humanos. Se llaman semi-humanos y tienen varios rasgos específicos de su raza, pero lo que me sorprendió sobre todo la existencia de hombres bestia.

No los vi en Rifflet, pero los hombres bestias se ven aquí y allá. Aunque dije hombres bestias, son los que tienen un cuerpo humano y una cabeza de animal, no algo como el llamado Minotauro.

Por ejemplo, esa chica bestia zorro que se está acercando delante de mí. Todo es igual que cualquier otro ser humano, con la excepción de las orejas y la cola. Las orejas que se pegan encima de su cabeza son del mismo color que su largo pelo rubio con negro en la extremidad, por el contrario el extremo de la cola que crece hacia fuera es blanca.

Aparte de las orejas encima de sus cabezas, también tienen orejas en la misma posición que los humanos. Estoy seguro de que Lindsey dijo que puedes usar esto para distinguir entre principal y secundario, pero no sé los detalles.

¿Oh? De alguna manera esa chica zorro, parece estar mirando alrededor inquieta como si estuviera buscando algo …… ¿está perdida por casualidad? Tiene un rostro terriblemente preocupado. Incluso así, ¿nadie va a ayudara? Incluso las ciudades en este mundo ..

… Ok, voy a llamarla.

“Um, ¿pasa algo malo?”

“¡Hiya, hiya! ¡Qué pafha!”

Ah, se mordió la lengua. Ella abre los ojos y mira en mi dirección. Por favor, cálmate, no soy una persona sospechosa …… No soy sospechoso ¿verdad?, probablemente. No pierdas la confianza y tengas miedo ahora.

“Bueno, parece que estás preocupada por algo. Me preguntaba si te pasó algo malo.”

“Ah, Um, um yo, me separé de mi compañero…… ”

Como pensé está perdida.

“P, para cuando me perdiera, decidimos un punto de reunión, pero no sé dónde queda ese lugar……”

Fox-san comienza a sentirse desanimada y baja la voz. Sus orejas y cola parecen estar bajando débilmente también.

“¿Dónde está ese lugar de reunión?”

“Etto … Estoy segura de que es una tienda de magia llamada [Luca] desu”

Tienda de magia [Luca] eh. Saqué mi smartphone y utilicé la búsqueda en el mapa. Está aquí, está aquí. Es una tienda en el camino de [Belkut], que bien.

“Te voy a guiar si es a esa tienda. Iba en esa dirección también.”

“¿¡Es cierto!? Muchas grafhias!”

Ah, se mordió la lengua otra vez. De alguna manera esta chica no puede calmarse. Me pregunto si es más joven que Elsie. Creo que tiene alrededor de 12, 13.

Según el mapa, caminamos por este camino. El nombre de esta chica parece ser Alma.

“¿Touya-san visita la capital?”

“No, es por un trabajo. Pero ya está terminado. ¿Qué hay de ti?”

“Vine por el trabajo de onee-chan también. Yo quería ver la capital.”

Alma sonríe. Tiene una expresión que hizo que su mirada anterior parezca una mentira.

Veo la tienda de magia poco tiempo después mientras tengo una charla infantil. Y de pie frente a esa tienda hay una mujer bestia. Ella salió corriendo cuando nos vio.

“¡Alma!”

“¡Ah, Onee-chan!”

Tatataa, Alma corrió y saltó al pecho de la persona que parece ser su hermana mayor. La mujer también la abraza estrechamente. Huelga decir, la hermana mayor es también un hombre bestia zorro. Pero más mayor que Alma y adulta también. Su atmósfera digna da la impresión que la hace parecer un soldado.

“¡Me tenías preocupada! Te separaste tan de repente.”

“Lo siento … .Pero estaba bien porque Touya-san me trajo aquí junto con él.”

En el momento en que notó mi existencia, bajó la cabeza profundamente.

“Por cuidar a mi hermana menor. Tienes mi gratitud.”

“No no, fue un encuentro agradable.”

Querían devolver la gratitud pero decliné cuando les dije que tenía un recado que hacer. Si es sólo esto, no es suficiente ir tan lejos. Dejé el lugar inmediatamente después de los saludos. Alma agitó su mano indefinidamente.

Me despido de ambas, cuando me acerco a [Belkut], el edificio circundante parece gradualmente sentirse como se hubiera sifo hecho con estilo. Veo la tienda unos momentos después.

“Uwaa, luce alta…”

La tienda tiene una apariencia de ladrillo realmente formal, me siento un poco nervioso. De hecho, se siente como una tienda de marca.

Como esperaba me siento fuera de lugar. Ellos rechazan a visitantes en la puerta. Bueno, no es que haya algo así como un guardián aquí. No se puede evitar, no puedo permanecer aquí para siempre. De todos modos, vamos a intentar entrar.

Cuando abrí la puerta hecha extravagantemente y entré, una joven asistente vino a saludarme inmediatamente.

“¡Irasshaimase[1]!, Bienvenido a Belkut. ¿Esta es tu primera vez en esta tienda?”

[1] NT: Irasshaimase y youkoso significan bienvenido, pero se utiliza de manera diferente.

“Ah, sí. Es la primera vez.”

“Bueno, ¿tienes algo con que probar tu estatus social, o algo así como una carta de presentación de alguien?”

Ya veo, así es como los clientes primerizos son rechazados. Así que deben tener una referencia de alguien. Saqué la medalla del duque de mi bolsillo y la muestro a la ayudante de la tienda. La onee-san también tiembla como el dueño de la tienda en la tienda de armaduras de hace un rato y arquea su cabeza profundamente.

“Lo he confirmado. Muchas gracias. Y entonces, ¿con qué puedo ayudarte hoy?”

“Quiero que me muestres la armadura encantada que tienes.”

“Entendido, por aquí por favor.”

Cuando fui guiado por el onee-san y llegué a la esquina trasera de la tienda, varias cosas estaban exhibidas desde armaduras que tenían un brillo magnífico hasta cosas de aspecto ordinario como guantes de cuero que parecía ser baratos.

“¿Están todos estos encantados?”

“Sí, por ejemplo, este [Escudo Espejo] está encantado con un reflejo de ataque mágico, este [Guantelete Hercúleo] está encantado con un encantamiento mágico de fuerza física.”

…… Ciertamente, puedo sentir algún tipo de poder mágico. ¿Huh? ¿Cuándo llegué al punto donde pude sentir el poder mágico? Hmm … es por el efecto de Dios, supongo.

“Bueno, entonces, ¿qué tipo de cosas estás buscando?”

“Ah, algo que no esté hecho de metal … o mejor dicho, me gustaría algo que no sea pesado, pero duradero.”

“Déjame ver … Entonces, qué tal esta chaqueta de cuero. Está encantada con la resistencia a la espada, resistencia al fuego y resistencia al rayo.”

Hmm .. No está mal pero … .el diseño es … .Pienso que el lamé unido en él es un poco llamativo. En cuanto al dragón bordado en la espalda es francamente también vergonzoso.

De repente, noto un abrigo blanco colgado en la esquina de la tienda. Es un abrigo largo con pelaje en el cuello y las mangas.

“¿Y esta?”

“Éste de aquí es resistente a espada, a prueba de calor, a prueba de frío, resistente a armas contundentes, Además,
resistente contra grandes ataques, Magia ha sido aplicada a él pero, tiene un pequeño problema a él”

“¿Un problema?”

“Los efectos de resistencia mágica sólo se aplican a los atributos que el portador tiene aptitud. Por el contrario, el daño que no se resiste se duplica.”

En otras palabras, si la persona tiene aptitud de fuego, recibirá una resistencia superior al fuego. Si esa persona no tiene aptitud de viento, no sólo no será resistente a los rayos, el daño será muy grande … es lo que significa, eh.

Nota: Aparentemente, el rayo es parte del árbol del atributo viento … no sé por qué.

Así que es como una espada de doble filo. Por ejemplo, será ventajoso cuando tu enemigo sea un monstruo de atributo de fuego, pero el riesgo será mayor si tu enemigo es un multi-atributo.

¡Bueno, nada que ver conmigo supongo! Porque tengo todos los atributos.

“¿Puedo probarme esto?”

“Siéntete libre.”

Tomo el abrigo, mientras compruebo la sensación con mis manos, por ahora voy a intentar ponerlo. Sí, el tamaño no es ningún problema. Intento moverme ligeramente pero no hay interferencia con el movimiento, tampoco hay sensación de incomodidad. Me gusta.

“¿Cuánto cuesta este?”

“Ya que esto es un poco barato, se trata de ocho monedas de oro.”

Eso es alrededor de 800,000 yen. ¿Eso es barato? ¡Eso es caro! Pero esta cantidad es aceptable si piensa en los efectos. Mi sentido del dinero se está volviendo raro.

“Entonces, por favor. aquí está el dinero.”

“Una moneda de oro blanco ¿no? Por favor, espere un momento.”

La onee-san volvió al mostrador y se acercó con dos monedas de oro en la bandeja de plata. Las tomo y las pongo en mi cartera y luego me dirijo hacia la salida de la tienda.

“Muchas gracias. Esperamos volver a verle de nuevo.”

Mientras estoy siendo visto por la onee-san inclinando su cabeza, dejo [Belkut]. Pude obtener una buena armadura. Aunque es un poco cara….

 

Un comentario sobre “Isekai wa Smartphone to Tomoni Vol.01 – Capítulo 18

Responder

