Isekai wa Smartphone to Tomoni

Isekai wa Smartphone to Tomoni Vol.01 – Capítulo 15

Capítulo 15: Capital Real y Mansión del Duque

“¡Oh! ¡Puedo verla! ¡La capital real!”

Sue grita mientras se inclina hacia delante en la ventana. Cuando también miro a la distancia a través de la ventana, veo una cascada grande detrás un castillo blanco y altas paredes del castillo.

Capital Real Arefis. La ciudad capital de este país se encuentra a orillas de la paleta de lagos que fluyen de la cascada. También llamada la “Ciudad de los Lagos”.

El reino de Belfast, situado en la parte occidental del continente de Europa, es relativamente pacífico gracias a la atmósfera sencilla y al benevolente gobierno Real.

La seda producida en la provincia de Kailua del Reino de Belfast se dice que es el mejor producto en este mundo y la industria principal en el negocio de costura. Es suave y ligera, durable y hermosa. Este medio de subsistencia parece ser una fuente importante de ingresos y orgullo para este país que es el proveedor de los nobles y familias reales en países extranjeros.

Cuando me acerco a la Capital real de ese país, una vez más me asombra la longitud de las murallas del castillo. ¿Hasta dónde sigue este muro ? Se podría decir que su defensa de pared de hierro no permite ninguna invasión enemiga. Aunque no es de hierro.

Había varios soldados en el puesto de control en la puerta de la ciudad inspeccionando a los que entraban en la capital. Sin embargo, pasamos sin ser revisados ellos sólo vieron la cara de Suueand Reim-san que estaban al lado de nosotros. ¿El libre paso es por ser conocido? Eso y el hecho de que la cresta de la casa del Duque está dibujada en el carruaje.

Así, el carruaje avanzó directamente hacia el castillo y cruzamos un largo puente de piedra donde fluía un gran río. También hay un puesto de control en el centro del puente, pero pasamos como antes.

“Eso es porque delante del puente que cruzamos es residencia de los nobles de gozaimasu.”

Reim-san explica y yo asiento con la cabeza a esta respuesta. Así que es algo para separar el área de plebeyos y el área de nobles.

Pasamos por una calle en la que hermosas y espléndidas haciendas se alineaban en hileras y en poco tiempo una gran mansión apareció frente al carruaje. La pared de los jardines también es larga. Cuando finalmente llegamos ante la puerta, cinco a seis porteros abren la pesada puerta lentamente desde la izquierda y la derecha. Me doy cuenta de que la cresta en el carruaje es la misma que la cresta de la puerta. Así que esta es la residencia del duque.

Enorme. En cualquier caso, desde el jardín hasta casa es enorme. ¿Qué es esa inmensidad sin sentido? (Nota: ¿o grandeza?)

El carruaje se detuvo en la entrada y Sue abrió la puerta energéticamente.

“¡Bienvenida a casa, Ojou-sama!]”

“¡Umu!”

Las maids se alinearon en una fila simultáneamente. Reim-san me incitó a salir, mientras estaba atónito en el carruaje y bajé. Solo poco, puedo sentir que hemos llegado a un lugar asombroso.

Cuando pasamos por la entrada, un hombre bajó de las grandes escaleras a la alfombra roja extendida en frente de nosotros.

“¡Sue!”

“¡Padre!” (TLN: chichiue)

Sue corre directamente hacia el hombre y fuertemente salta sobre su pecho.

“¡Estoy tan feliz. Estoy muy contento …!”

“Estoy a salvo, nada me pasó. ¿No recibiste la carta que le di al mensajero?”

“Cuando recibí la carta, me sentí más muerto que vivo.”

El padre de Sue. Así que esta persona es el hermano del Rey, el Duque Ortlinde. Brillante cabello dorado y una estructura aparentemente robusta que emana salubridad. Contrario al rostro gentil que te hace sentir amabilidad.

El Duque caminó hacia nosotros cuando finalmente se separó de Sue.

“… ¿Son los aventureros que rescataron a mi hija? Debo expresar mi gratitud. Estoy muy agradecido, gracias.”

Me sorprendió. El duque quien dijo eso se inclinó ante nosotros cuatro. Es el hermano menor del rey saben.

“Por favor levante la cabeza. Eso fue porque sólo hicimos lo que era natural.”

“Es así. gracias. Eres muy humilde.”

Mientras decía eso, el duque tomó mi mano y le dio un apretón.

“De nuevo déjame presentarme. Soy Alfred Ernes Ortlinde.”

“Mochizuki Touya desu. Ah, Touya es el primer nombre y Mochizuki es el apellido.”

“Hou, ¿Dónde naciste, en Ishen?”

… Esta frase, ¿cuántos ya van?

 

“Ya veo, ustedes vinieron a la capital real a petición del gremio para entregar una carta.”

Estamos sentados, frente al duque en la terraza que da al jardín en el segundo piso y gozando del té.

“Estoy disfrutándolo” principalmente sólo yo y el duque, pero las otras tres están inquietas de la tensión. Sue dejó su asiento y no está aquí. Me pregunto a dónde fue.

“Si no hubieras aceptado la petición, Sue podría haber sido secuestrada o incluso podría haber sido asesinada. Es gracias a la persona que tomó la solicitud.”

“¿Tiene alguna idea de quién podría haber sido el atacante?”

“Ninguna… que pueda decir. Teniendo en cuenta mi posición, hay algunos nobles que piensan en mí como un obstáculo. Secuestrar a mi hija, amenazarme y manipularme a voluntad … tal vez esa gente pensó como tal.”

El duque tomó el té con una cara amarga. También hay muchas cosas en el mundo de los nobles.

“Padre, gracias por esperar.”

Sue se acercó a la terraza. En un vestido rosado pálido con volantes y su cabello rubio adornado con una diadema de katyusha decorada con una rosa del mismo rosa pálido. Le queda muy bien.

“¿Fuiste capaz de hablar con Ellen?”

“Sí. Guardé silencio sobre el ataque para no preocuparla.”

Sue se sienta suavemente junto al duque. Sin demora, Reim-san llegó con el té.

“¿Ellen?”

“Ah sí, mi esposa. Lo siento, ella no se revela a pesar de que eres el benefactor de nuestras hijas… Mi esposa no puede ver.”

“¿Ella es ciega de gozaru ka?”

Yae pregunta en una manera triste.

“Fue por una enfermedad hace cinco años … ella escapó por poco de la muerte, pero perdió la vista.”

El Duque cierra los ojos amargamente. Sue que estaba mirando puso su mano encima de la suya. Me pregunto si ella está preocupada por su padre. Qué niña tan amable.

“¿Realizó terapia mágica?”

“Llamamos a todos los usuarios de magia de curación en todo el país pero … no fue bueno. Puede ser posible reparar el cuerpo hasta cierto punto debido a una lesión. Sin embargo, parece ser ineficaz contra los efectos secundarios de la enfermedad.”

El duque responde débilmente a la pregunta de Lindey. ¿Es eso así … ni siquiera la magia curativa es buena? … Pensé que podría ser capaz de hacerlo con ‘Cure Heal’, pero …. Sólo podemos estar impotentes en una situación como esta.

“Si sólo el abuelo estuviera vivo …”

Sue murmura con pesar. El duque abrió la boca cuando notó mi extraña mirada.

“El padre de mi esposa … el abuelo de Sue, mi suegro era un usuario de una magia especial. Era capaz de eliminar las anormalidades del cuerpo. Es también porque la magia de mi suegro fue dilucidada y de alguna manera pensó que podía adquirirla, que Sue había viajado.”

“Los ojos de madre pueden ser curados si es con la magia del abuelo. Incluso si no podemos dilucidar la magia, si pudiéramos encontrar a alguien que pueda usarla …”

Sue apretó el puño con molestia.

“Tal cosa tiene una probabilidad considerablemente baja, Sue. Como la magia sin atributo son en su mayoría magias personales. Casi no hay otra persona que pueda practicar una magia idéntica. Pero, seguramente debe haber usuarios que tienen un efecto similar. Seguramente encontraremos uno.”

” ” “¡AAaahhhh─────!” ” ”

Las tres personas que estaban sentadas a mi lado repentinamente se levantaron y lanzaron un fuerte grito. ¡Uowaa, eso me asustó! ¿¡Que, que, que!?

“¡Es Touya!”

“¡Touya-san desu!”

“¡Touya-dono de gozaru!”

“¿¿Qué cosa!?”

En rápida sucesión las tres extendieron sus dedos y sin saber por qué, empujaron mi cuerpo. Qué es esto, aterrador. ¿No están demasiado emocionadas estas tres?

Incluso el padre duque y la hija, también se asustaron, empezaron a empujar un poco. Hey miren.

“¡Tal vez puedas usar esa magia si eres tú!”

“La sin atributo es magia personal … es en su mayoría inutilizable por otras personas. ¡Sin embargo!”

“¡Si es Touya-dono puede usar todas las magias sin atributo gozaru ka!”

“¿Ah? …… ¡Aaaahhh! ¡Asi que es por eso!”

¡Lo sé al menos! ¡Eso es, eso es, si es sin-atributo!

“¿De qué se trata esto? No me digas …”

“¿Mi madre puede curarse? ¿¡Touya!?”

El Duque dijo incrédulo, Sue agarró mi brazo y se aferró a él.

“Verdaderamente, es una magia que nunca he usado. Pero posiblemente… Por favor, dígame el nombre inherente y el efecto de esa magia en detalle.”

“Ara, ¿un invitado?”

Había una dama sentada en la cama quien se parece a Sue. Espero que cuando crezca en el futuro, su figura se vuelva así. Sólo el color de su pelo es avellano lo que es diferente a la hija.

Una blusa blanca y una falda azul pastel que da una imagen bastante efímera. Asemejándose a una flor en lugar de rosas o lirios, es una mujer como el aliento del bebé. Su edad parece joven, probablemente todavía en sus 20s.

Sin embargo, contrariamente a esa juventud, sentí que sus ojos que no pueden ver es lo que la ponen en evidencia. Es en tal estado que, aunque sus ojos están abiertos, no se puede decir dónde está mirando, o mejor dicho, su punto de vista no es fijo.

“Soy Machizuki Touya a moushi masu. ¿Cómo está Ellen-sama?”

“Encantada de conocerte. Anata[1], ¿esta persona es?”

[1] NT: cómo las esposas se dirigen a su marido, significa “querido”.

“Aah, Sue se reunió con ellos ella está muy en deuda…… Escuchó la historia sobre ti, y echará un vistazo a tus ojos.”

“¿Mis ojos……?”

“Madre, por favor estate a gusto.”

Sostengo mi mano en silencio frente a los ojos de Ellen-sama. Concentro mi conciencia e invoco la magia que aprendí hace un momento. Estoy rogando, por favor funciona.

“«Recovery»”

Una suave luz empezó a fluir de mi mano hacia los ojos de Ellen-sama. Quito la mano después de que la luz se desvanece lentamente.

Durante un rato su (de Ellen) mirada vagó en el aire y poco a poco se calmó. Después de parpadear incesantemente, volteó silenciosamente su rostro hacia el duque y Sue.

“…… Puedo ver …… ¡Puedo ver. Puedo ver, querido!”

Las lágrimas comienzan a caer de los ojos desgastados de Ellen-sama.

“¡Ellen……n…….!”

“¡¡Madre!!”

Los tres empezaron a llorar mientras se abrazaban. Al ver a su hija y marido después de cinco años, mientras reía y lloraba, Ellen-sama continuó observándolos atentamente. El rostro de sus amados esposo e hija. Por el mayor tiempo posible incluso con sus ojos en lágrimas.

En cuanto a Reim-san quien estaba mirando al lado con la cara dirigida hacia ellos, también estaba derramando lágrimas.

“Gracias a Dios …… Gusuu]”

“Gracias a Dios, desu”

“Gracias a Dios de gozaru yo~”

¿¡Incluso ustedes chicas también están llorando!? ¿Huh? Esto es, yo quien no está llorando, ¿no me hace parecer un ser humano sin corazón?

Estoy profundamente emocionado también lo sabes. Es sólo que, allí estaba la presión de si fracasaba, el alivio de haber tenido éxito llegó primero …… … Bueno, no importa.

Vimos como los padres e hija indefinidamente lloraban de alegría.

 

Un comentario sobre “Isekai wa Smartphone to Tomoni Vol.01 – Capítulo 15

Responder

