Isekai wa Smartphone to Tomoni

Isekai wa Smartphone to Tomoni Vol.01 – Capítulo 16

Capítulo 16: Medalla y Residencia del Vizconde

“Estamos realmente agradecidos. Ni siquiera podemos hacer lo suficiente para agradecerte. No sólo mi hija, sino incluso mi esposa … realmente gracias.”

El Duque inclina la cabeza muy profundamente en el salón. De alguna manera soy muy débil con este tipo de cosas. ¿Cuántas veces esta persona va a inclinar su cabeza?

Sue está en el cuarto de la esposa. Fuiemos a esta habitación y nos sentamos frente al duque en sillas que parecían caras.

“Por favor, no se preocupe demasiado. Sue está a salvo y su esposa está curada. ¿No es eso lo suficientemente bueno?”

“No, no puede quedarse así. Quiero recompensarte adecuadamente. Reim, por favor, tráeme eso.”

“¡Ciertamente!”

Reim-san trajo una bandeja de plata con varias cosas.

“Primero, esto. Por proteger a mi hija y a los guardias de los atacantes mientras viajaba. Quiero que recibas esto.”

Se me presentó una bolsa que probablemente tiene dinero dentro.

“Hay 40 piezas de oro blanco en el interior”

” ” “¿¡ !?” ” ”

Todo el mundo entendió eso pero yo no entiendo. Conozco el oro, pero ¿oro blanco?

Llamé a Elsie, que estaba aturdida a mi lado.

“Nee Elsie, ¿Qué es oro blanco?”

“… Es la moneda por encima del oro …. Una es equivalente a diez monedas de oro.”

“¿¡Diez!?”

Hasta ahora, desde que vine a vivir en este otro mundo, entendí el principio que una pieza de moneda de oro hace unos 100.000 yenes. Umm, si es así, una moneda de oro blanco es de 1 millón de yenes … 40 millones de yenes …… ¿¡queee!?

“¡Iyaa, esto es demasiado! ¡No podemos aceptar esto!”

Me rehusé en pánico cuando finalmente noté este asunto serio. No importa cómo lo mires, ¡esta gran suma está más allá de lo que podemos manejar!

“No digas esas cosas, quiero que lo aceptes. Chicos, ese dinero seguramente será importante si van a seguir aventurándose de ahora en adelante. Deberías pensar en ello como fondos.”

“Sí…”

Ciertamente, es verdad que ayudará de una manera u otra. No quiero admitirlo, pero también hay problemas que no pueden resolverse con dinero. Además, a juzgar por la personalidad del Duque, probablemente nunca lo aceptará si lo devuelvo.

“Y se las daré.”

El Duque mostró cuatro medallas alineadas sobre la mesa. Alrededor de un centímetro de diámetro. Un león que hacía frente a un escudo en el centro estaba tallado en la medalla. ¿Huh? Esa cresta es ….

“Es la medalla de mi casa. Si tienes esto, puedes pasar a través de cualquier punto de control, y las instalaciones que sólo están disponibles para los nobles se volverán utilizables. Se convertirá en la prueba de su estatus.

Originalmente, parece que esto fue algo dado a los comerciantes de la casa del Duque. Uno a uno, los caracteres de nuestros nombres fueron grabados en la medalla, se dice que esto es para asegurarse de que no haya idénticos. Parece que esto es para evitar que sea de mal uso si se pierde.

La medalla que recibí fue tallada con los caracteres [Tranquilidad], la Elsie es [Entusiasmo], la Lindsay es [Benevolencia] y la Yae es [Sinceridad]. [Tranquilidad] eh …. Bueno, la paz y la tranquilidad es lo mejor después de todo.

Esto puede ciertamente ser útil. Esto será útil cuando volvamos a encontrar a Sue. También será problemático detenerse para inspecciones en los puntos de control. O mejor dicho, ¿no debería volver aquí a través de “Gate” cuando llegue ese momento?

Dividimos el dinero en cuatro partes iguales. Pero, con estas diez monedas de oro cada uno, un millón de yenes, eh …. No será gracioso si dejamos caer esto.

Como era de esperar, llevar tanto dinero mientras caminas es aterrador, así que decidimos llevar sólo uno cada uno y confiar el resto al gremio a través del duque. Al hacer esto, nos permite sacar el dinero en el gremio de cualquier ciudad. Así que es algo así como un banco.

Cuando empezamos a salir calmadamente, Sue y Ellen salieron a vernos hacia la entrada.

“¡Vuelve y juega de nuevo! ¡Es absoluto!”

Mientras recibimos el ardiente adiós de la familia del Duque, nos dirigimos directamente a la mansión del Vizconde Sordric en el carruaje.

“Eh, la persona a quien entregar la carta de esta petición, ¿es el Visconde Sordric de gozaru ka?”

¿Ya le hemos explicado esto a Yae? Mientras temblaba en el carruaje, estaba viendo la sorprendida cara de Yae con asombro.

“¿Lo conoces?”

“Lejos de conocerlo o no conocerlo …… Hablé de esto antes, la persona que se encargó de mi padre es que el vizconde-dono de gozaru yo.”

Así que eso es lo que era. Que mundo tan pequeño.

Al ser sacudida y sacudida, Elsie condujo el carruaje a través de una calle extravagante y en poco tiempo, nos detuvimos frente a la mansión del vizconde que el duque nos dijo.

Aunque diciendo esto, habiendo visto previamente la casa del duque, la casa del vizconde me da una impresión acogedora. Bueno, no hay error que esta es la mansión. Hay elegancia y antigüedad que te hace sentir la historia.

Para los nobles que viven en la capital real, tener su propia residencia en su propio territorio, además de aquí, ¿podría ser una villa por casualidad?

Le mencioné el nombre de Zanuck-san al portero y le pedí que viéramos al vizconde. Poco tiempo después, pasamos a través de la mansión y una persona que parece ser el mayordomo nos llevan a la habitación de invitados.

Aunque estoy diciendo esto, también comparando esta habitación con la casa de Duke … “munya munya” (sonido de murmullo).

Mientras pensaba rudamente en la habitación, un gran hombre pelirrojo en la plenitud de su vida apareció en la habitación antes de tiempo.

Este hombre … es fuerte. Entiendo al ver el cuerpo bien templado bajo su ropa. Sus ojos también son afilados, como un halcón que apunta a su presa.

“Soy Karollus Gallun Sordric. ¿Son los mensajeros de Zanuck?”
(NT: Él usa ‘watashi’ y usa ‘omae’ para tratarlos)

“Sí. Recibimos una solicitud para entregar esta carta. Nos confiaron recibir la respuesta del vizconde.”

Entregué la carta de Zanuck-san. Cuando el vizconde recibió la carta, abrió el sello con un cuchillo, sacó el contenido y lo miró brevemente.

“Espera un momento. Voy a escribir la respuesta.”

Después de decir eso, el vizconde salió de la habitación. Una maid-san entró en la habitación para sustituirlo y trajo té. También comparando este té con el de la casa del Duquee, es algo … no es bueno, no es bueno. Esto es grosero con la otra parte. Compararlo con la casa del Duquee en sí mismo es un error.

“Perdón por la espera.”

El vizconde regresó con una carta sellada en la mano.

“Bien, por favor, entreguen esto a Zanuck. Les confío esto. Y entonces……”

Mientras recibía la carta, el vizconde volteó su mirada hacia Yae.

“Tenía curiosidad por esto desde hace algún tiempo, usted allí. Donde … no, no creo que nos hayamos conocido.”

El vizconde trata de recordar algo mientras inclina la cabeza en contemplación. Yae cambia su enfoque y presenta su nombre.

“Mi nombre es Kokonoe Yae. La hija de Kokonoe Shigeru Hyoue gozaru”
(NT: Hyoue es la posición de guardia, tiene demasiados significados)

“…Ko…konoe ¡Eres la hija del jefe Hyoue!”

El vizconde dio una amplia sonrisa y se golpeó la rodilla, y empezó a mirar fijamente la cara de Yae con deleite.

“Sin duda, eres igual al joven Nanae-dono. ¡Qué bueno que te pareces a tu madre!”

Yae devolvió una sonrisa sin poder decir nada, cuando el vizconde se rió amablemente.

“Umm … ¿Cómo es Yae …?”

“¿Nn? Aah, su padre el jefe Hyoue, fue nuestro instructor de esgrima de la casa Sordric. Cuando todavía era un mocoso, entrené muy duro. Iyaa, eso fue duro. ¿Han sido ya 20 años?”

“Padre fue educado entre espadachines, él dijo que, no ha habido nadie tan talentoso como el vizconde.”

“¿Hohou? Las alabanzas son maravillosas en sí mismas, siendo elogiado por el maestro en si.”

Parece que no es nada malo, una sonrisa flota en la cara del Visconde. Yae continuó sus palabras mientras miraba al Visconde con una mirada seria.

“Padre dijo que si nos encontrábamos, debía recibir instrucción sin falta de gozaru.”

“¿Hou……?”

Escuchando a Yae hablando, el vizconde entrecerró los ojos con interés.

Eeh, Qué pasa, con esta atmósfera …….

 

Anuncios

Un comentario sobre “Isekai wa Smartphone to Tomoni Vol.01 – Capítulo 16

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s