Isekai wa Smartphone to Tomoni

Isekai wa Smartphone to Tomoni Vol.01 – Capítulo 12

Capítulo 12: Horquilla y Atracción

Fue justo en el momento adecuado ya que también estábamos pensando en ir a comer, así que llevamos Yae con nosotros y entramos en un restaurante. Sin embargo, ella no recibiría nada de personas que ella no conocía, o algo, así que no comería.

“Nos gustaría escuchar historias de tus recuerdos de viajes de Ishen. A cambio, te ofreceremos una comida. Esto no es sólo dar, sino un intercambio.

Y así empezamos a ordenar después de decir eso. Fácil.

“… Hee, ¿así que Yae-san está en un viaje de entrenamiento de guerrero?”

“Mogumogu (*masticar*) … ciertamente. Mi familia ha sido una familia de samuráis por generaciones de gozaru. Mi hermano mayor heredó la casa por lo que me fui en un viaje por el bien de pulir mis habilidades de gozaru yo. Gokkun (*tragar*).”

“Ya veo—, has pasado por dificultades. Eso es admirable.”

Elsie sintió admiración por Yae, quien estaba comiendo carne de res. No importa pero, creo que Yae debería decidir si comer o hablar.

“Entonces, ¿qué vas a hacer a partir de ahora Yae? ¿Tienes un destino en mente?”

“… Zuzu~u (*sorbiendo*?), Mogumogu … En la capital real … gokkun, hace mucho tiempo, mi padre fui atendido así que pienso visitar allí de gozaru yo. Zuzu~”

Yae respondió a mi pregunta mientras que sorbía kitsune udon. Dije que no respondas mientras comes.

“Qué coincidencia, vamos allí para nuestro trabajo también. Ne, ¿por qué no vamos juntos si quieres? Todavía podemos llevar una persona más en nuestra carrera; ¿eso debería ser más fácil para Yae cierto?”

“Verdaderamente … hafuhafu (*soplando comida caliente*) … gozaru ka? Aunque no espero eso de gozaru ga … hafu … mogumogu, ¿está bien alguien como yo?… gokkun”

Yae que está llenando sus mejillas con takoyaki está mirando asombrada por la propuesta de Elsie. Pero, ¿cómo podrías comer tanto? ¿Cuántos platos van?

“No es ningún problema, ¿verdad Touya-san?”

“¿Ah? Aah, no me importa particularmente…”

Los gastos de alimentos se dispararán si hacemos que esta chica nos acompañe, lo que me da un tipo diferente de preocupación.

Debido a que Yae parece estar satisfecho por ahora (Yae sola se tragó una hamburguesa, carne de res en un pincho, yakitori, kitsun udon, takoyaki, pescado a la parrilla, sándwich, carne de res) pagamos la factura (泣 (T_T)) y salimos de la tienda.

En nuestro camino de regreso decidimos reunirnos de nuevo mañana, y cuando estábamos regresando a la posada de repente me acordé, ‘¿espera?’ y le preguntó a Yae sobre la cosa que dudaba.

“¿Dónde vas a quedarte Yae?”

“Ah—, eto, dormiré al aire libre de gozaru…”

Está bien. Ella es una chica sin un centavo….

“Algo como acampar …. Ven a nuestra posada y pagaremos por otra habitación.”

“Dormir sola al aire libre es peligroso desu.”

“No, en absoluto, disculpen pero no puedo recibir tantos favores…”

Bueno ahora, ella no aceptará dinero, incluso si se le da normalmente. De acuerdo … ¿Qué debo hacer? Ese tipo de parte reservada también es de tipo japonés.

“Yae, ¿puedes venderme esa horquilla ornamental?”

“¿Horquilla… de gozaru ka?”

Yae cogió la horquilla que estaba pegada a su cabello. Un patrón manchado de amarillo y marrón.

“Este es una horquilla de bekko (caparazón de tortuga) verdad. Lo he deseado durante algún tiempo. Estaba pensando en dársela a una persona con la que estoy en deuda.”

“¿Bekko?” (NT: ッ コ ウ katakana)

Elsie trató de poner la palabra desconocida en su boca.

“Es artesanía hecha del caparazón de una tortuga. Es un artículo de alta calidad en mi país.”

Francamente, no sé mucho, pero si no me equivoco, debería haber sido así hace mucho tiempo.

Por supuesto, es una mentira que la quería desde algún tiempo. Es un pretexto para entregarle dinero. Elsie y Lindsey parecen haberse dado cuenta de ello y la animaron a que lo hiciera.

“No es ningún problema para mí si estás satisfecho con algo como esto gozaru ga … ”

“Negociación completa. Entonces, este es el pago.”

Recibo la horquilla de la caparazón de tortuga y en cambio agarro una moneda de oro de mi cartera.

“¡Esto, esto es demasiado de gozaru yo! ¡No puedo aceptar esto! De gozaru.”

“Está bien, está bien. Solo acéptalo. Parece que Touya realmente quería esa horquilla. Hora, hora, vamos a la posada.”

“No, esp… ¿¡Elsie-dono!?”

Yae es llevada junto con Elsie quien está forzando su brazo. Lindsey vino a preguntarme mientras veía a esas dos irse más y más lejos.

“… ¿Esa horquilla es realmente cara?”

“¿Quién sabe? Por lo menos, si es genuina entonces debe ser valiosa en mi país, es solo que no sé el precio de mercado.”

“¿Una moneda de oro aunque no lo sabes?”

“Supongo que sí, he oído que es un buen artículo y además no se ve caro. No creo haber sufrido una pérdida.”

Pongo la horquilla en el bolsillo del pecho con una risa y también empezamos a caminar hacia la posada.

Después, Yae recibió una habitación en la misma posada que nosotros sin problemas y después de alojarnos aquí por una noche, ella se convirtió en una compañera de viaje en nuestra carreta.

Dejamos la ciudad de Amanesk y vamos más al norte.

Este país, el reino Belfast se encuentra en el oeste del continente de Europa y es el segundo país más grande en el oeste.

Por lo tanto, una vez que nos separamos de la ciudad, las casas se hicieron escasas y en poco tiempo no vemos nada más que montañas y bosques. Me pregunto si la población no es tan alta en este país.

El nivel de personas y carruajes que encontramos que vienen y van en dos horas, saludándolos o no, parece aumentar a medida que nos acercamos a la capital real.

Como de costumbre estoy temblando en el vagón mientras miraba a Yae en el asiento del conductor. Yae también puede conducir el caballo perfectamente a partir de entonces resultó con las tres turnándose. Me siento cada vez más avergonzado, cuál es este sentido de la inutilidad…….

Empecé a estudiar magia de libros de magia, pero esta de ninguna manera disipará este sentimiento. (NT: juego de palabras)

Llegamos a saber y confirmar después de haber aprendido magia por Lindsey que puedo usar varias magias sin atributo.

Al principio estaba la magia sin atributo de Elsie «Boost» porque era útil, así que probamos si puedo hacerlo y se activó fácilmente.

En otras palabras, se hizo claro que mientras conozca el nombre mágico y el efecto de la magia sin atributo, puedo activarla aproximadamente el 100% del tiempo. Las hermanas gemelas quedaron conmocionadas más allá de la sorpresa. Bueno, voy a considerar que es una buena cosa porque no hay duda de que esto es conveniente. Gracias, Dios.

Pero, hay un pequeño problema. La magia sin atributo está cerca de ser magia personal. Eso significa que no se ha extendido tanto en el mundo. Por lo tanto, tuve que comprar un libro con varias magias sin atributo del pasado escritas en este si intentaba aprender cualquier magia utilizable.

Pero, también hay un problema en esto. Hay demasiadas. La cantidad está casi en el mismo nivel que una guía telefónica.

Lo que está registrado es sólo la magia que el individuo puede utilizar, la magia para alargar el tiempo de humo de un palo de incienso, la magia para hacer el color del té más vivo, la magia para suavizar las astillas de madera y así sucesivamente, También había magia con considerables limitaciones. Más precisamente, casi todo es así.

Ni siquiera sé en qué medida pueden ser utilizados, pensé que no sería malo memorizar todo desde el principio. Sinceramente, sin embargo, incluso con la mejora de memoria de Dios, no tengo confianza en recordar la guía telefónica.

Tratar de encontrar magia útil en la guía telefónica es ponerlo sin rodeos, que molesto. Se siente como buscar una aguja en un desierto. Es agotador. Dicho esto, realmente no tengo nada que hacer aparte de esto, y por lo tanto corro mis ojos a través de las páginas del libro …… ¿oh?

” Magia para jalar pequeños artículos hacia tu mano…… eh. Me pregunto si eso es usable.”

“¿Por qué no lo intentas?”

Lindsey viene a echar un vistazo. Así es, vamos a probarlo primero.

“Aport” (NT: pensé que era algún error en inglés pero viendo la wn, アポーツ, tampoco sé a que se refiere :v)

Sin embargo, no sucedió nada. ¿Eh? Pero había una sensación de tirar de algo ….

Elsie quien estaba temblando de igual modo en el carruaje, me llamó a mí quien falló en la magia.

“¿Qué estás tratando de jalar?”

“La katana de Yae. Me preguntaba si ella se sorprendería si de repente desapareciera. Hmm …… aah, ¿es el tamaño? Pequeños artículos está escrito después de todo.”

Una vez más, esta vez lo activaré con una imagen aún más clara.

“Aport”

“¿¡Fuwaa!?”

Escuchamos la voz de pánico de Yae quien está sentada en el asiento del conductor.

La cuerda trenzada que ataba el cabello de Yae estaba en mi mano.

“Lo lograste. Es útil dependiendo del uso, pero también puede ser aterrador.”

“¿Aterrador?”

“Ya que, sus pertenencias desaparecen sin siquiera saber. Con esto, puedes hacer tales cosas como robar como te plazca ¿cierto?”

“En efecto…. Da miedo si lo piensas. Así, puedes robar todo tipo de cosas como dinero y joyas …”

“… ..No lo harás ¿bien?”

“…… Por favor no lo hagas, ¿ok?”

Elsie y Lindsey comienzan a apelar con ojos despreciativos. Qué groseras.

“No haré ese tipo de cosas. Sin embargo, ¿con esto puedo jalar cosas como ropa interior también …?”

Elsie y Lindsey de repente aumentan su distancia de mí. Era una broma.

“Disculpa, mi cabello está revoloteando con el viento de gozaru ga ……”

Devuelvo la cuerda trenzada tan pronto como Yae dio la vuelta. Ah, lo olvidé.

 

2 comentarios sobre “Isekai wa Smartphone to Tomoni Vol.01 – Capítulo 12

Responder

