Isekai wa Smartphone to Tomoni

Isekai wa Smartphone to Tomoni Vol.01 – Capítulo 11

Capítulo 11: El Primer Viaje y Samurái

Hay varios tipos de tareas en el gremio desde subyugación de bestias demoniacas, recolección, investigación y hay incluso inusuales como el cuidado de los niños también.

Hemos completado varias tareas del gremio ayer, por lo que nuestro rango de gremio subió. Nos graduamos de principiantes y nuestras tarjetas se volvieron púrpuras.

Se nos dará la aprobación para las tareas de negro y púrpura adjuntas al tablero de solicitudes y cualquiera que tomemos estará bien.

Bueno, fracasaríamos si somos descuidados y si es difícil, habrá algún peligro para nuestras vidas. Necesitamos apoyarnos mucho más.

“¿Ruinas… norte … Matar … cortar … mega … slime?”

Trato de leer una de las tareas púrpura de las solicitudes. De alguna manera puedo leerlo si hay palabras sencillas gracias a Lindsey. La recompensa es … 8 monedas de plata. Me pregunto si no está mal.

“Hey, esto…”

” “No.” ”

¿Fui rechazado al unísono? ¿En serio? Ambas tienen caras desagradables, pero ¿tienen que ir tan lejos?

Parece que los objetos blandos pegajosos y flácidos no son físicamente buenos para ambas personas.

“Además, ¿no esas cosas derriten cosas como la ropa? Absolutamente no.”

Eso estuvo … tan cerca ….

“Esta es una entrega carta a la capital real. Gastos de transporte incluidos. La recompensa es de 7 monedas de plata. ¿Qué tal?”

“7 monedas de plata … no podemos dividirlo entre nosotros tres.”

“No es especialmente malo para nosotras gastar el resto.”

También hay eso.

Elsie intenta confirmar los detalles de la tarea. El cliente es Zanuck Zenfield … ¿eh? ¿Ese Zanuck-san?

Compruebo para confirmar la dirección. Como era de esperar, es Zanuck-san de ‘Rey de la Moda Zanuck’. No hay duda.

“¿Cuánto tiempo toma ir la capital real desde aquí?”

“Nn—, ¿unos 5 días en carruaje?”

Eso es ciertamente mucho. Es probable que sea el primer largo viaje. Sin embargo, la vuelta será fácil porque podemos volver inmediatamente si uso “Portal”. También, a partir de entonces, podemos ir allí instantáneamente con “Portal” si hemos estado en la capital real al menos una vez. Esto será útil en el futuro lejano.

“Un, entonces tomemos esta tarea.”

“¿Es así? Entonces está decidido.”

Elsie arranca el formulario de la solicitud y lo lleva a la recepción. Elsie termina en la recepción y dice que nos dijeron que escucháramos los detalles minuciosos de la tarea del cliente directamente.

Entonces, vamos a conocerlo.

“Yaah, ha pasado un tiempo. ¿Has estado bien?”

“Estoy agradecido por esa vez.”

Zanuck-san me reconoce poco después de entrar en la tienda y me llama. Nos llevan a la sala de atrás cuando decimos que estábamos aquí debido a la tarea del gremio.

“El contenido de esta solicitud es entregar una carta al vizconde Sordric en la capital real. Deberían reconocerlos si das mi nombre. También me gustaría que me devolvieses la respuesta del vizconde.”

“¿Es una carta urgente?”

“Aunque no es urgente, me pregunto si habrá problemas incluso si es un poco lento.”

Zanuck-san pone la carta que está en un pequeño cilindro sobre la mesa mientras se ríe. Está sellado con cera o algo así y presionado con un sello.

“Y esto de aquí son los gastos de transporte. Ya que puse un poco más, no es necesario devolverlo si hay algo restante. Vayan de turismo a la capital real.”

“Muchas gracias.”

Cuando recibimos la carta y los gastos de transporte, salimos de la tienda y comenzamos a prepararnos para el viaje. Se decide que voy a arreglar la carreta, Lindsey va a comprar comida para el viaje y Elsie regresará a la posada para sacar las herramientas necesarias.

En 1 hora, terminamos todos los preparativos y nos dirigimos a la capital real.

Tomo prestado la carreta en alquiler. No tiene cubierta y dice que sólo la carreta será suministrada. Aunque la carreta está en mal estado, es varias veces mejor que ir a pie.

No puedo controlar el caballo sin embargo estas dos son capaces de hacerlo correctamente. He oído que cualquier pariente de una persona que maneja una granja parece que están acostumbrados a manejar caballos desde la infancia.

Esto da como resultado que ambas tomen turnos sentadas en el asiento del conductor mientras me agito en la carreta. Estoy un poco apenado.

La carreta avanza suavemente en la carretera. Mientras a veces saludamos a otras carretas que pasan, nos dirigimos hacia el norte.

Salimos de la ciudad de Rifflet y pasamos por la siguiente ciudad de Noran. El sol se pone justo cuando llegamos a la ciudad de Amanesk.

Vamos a encontrar una posada en esta ciudad por hoy …. ¿Eh? Espera un minuto.

Pensando en ello cuidadosamente, ya que puedo usar “Portal”, ¿no podemos regresar temporalmente y quedarnos en Luna de Plata y empezar de nuevo mañana?

Esto es rechazado de inmediato cuando les cuento a las dos lo que pensaba. Eeh—

Ambas me dicen que sería echar a perder el disfrute del viaje.

“¿No es agradable estar en una ciudad desconocida, visitar tiendas desconocidas, permanecer en un lugar desconocido? No lo entiendes, ¿verdad?]

Y, estoy sorprendido por Elsie. No podemos imitar a las personas poco elegantes que no saben lo que es no tener dinero sólo porque los gastos de transporte han sido proporcionan. Tal es su vida, supongo.

Decidimos una posada antes de que el sol se ponga completamente. Tomamos una posada con habitaciones ligeramente mejores que “Luna de Plata”. Las chicas y yo fuimos asignados a dos habitaciones. Aunque la mía es una habitación de tamaño normal, ellas tienen una habitación doble un poco más grande.

Nos establecimos en la posada así que les confiamos a ellos la carreta y nos fuimos a comer. El anciano de la posada dice que los fideos aquí son deliciosos. Me pregunto si hay algo como ramen.

Cuando entramos en una tienda cercana en alguna parte mientras que damos un paseo dentro de la ciudad, oímos sonidos de una disputa al borde de la carretera. Los espectadores curiosos se reúnen en lo que parece ser una conmoción que tiene lugar.

“¡Qué!”

Nosotros, que teníamos nuestro interés atrapado, tratamos de atravesar la multitud de personas y apenas logramos llegar al centro de la conmoción. Hay una chica extranjera rodeada de varios hombres.

“Esa chica… tiene una apariencia extraña …”

“…… Es un samurái.”

Doy una breve respuesta a la pregunta de Lindey.

Un brillante kimono rojo con un hakama azul marino, un tabi blanco con sandalias con correas negras y un par de katanas larga y corta en la cintura. Un ondeante cabello negro cortado incluso por encima de las cejas. La parte posterior está atada en una cola de caballo y más allá de eso, está cortado directamente sobre el hombro bien emparejado con una horquilla decorativa modesta.

Dije samurái, pero más bien me la imaginaba más como Haikara-san[1]. Esa es la impresión que estoy recibiendo. Sin embargo, esa apariencia es de un samurai.

[1] NT: copy & paste en google: ハ イ カ ラ さ ん

Los hombres acercándose a la chica samurai llegan a diez mientras envían miradas peligrosas. Hay personas que ya han sacado sus cuchillos y espadas.

09-rhl1fv4

“Has cuidado mucho de mí durante el día, neechan. He venido a dar mi gratitud.”

“…… Bueno, yo (sessha) no recuerdo haber cuidado de ti gozaru ga.”

“¡Wow, sessha, ella lo dijo! ¡Gozaru también! Esta es la primera vez que oigo esto en mi vida.

“¡Deja de hacerte la tonta…! No creo que puedas regresar con seguridad después de derrotar a nuestro amigo.”

“Oh, ¿ese tipo que entregué a los guardias durante el día? Era porque era un malvado. Se emborrachó de sake y empezó a cometer violencia durante el día.”

“¡Cierra la boca! ¡Háganlo!”

Los hombres atacan al mismo tiempo. La chica samurái evade ágil y ligeramente, agarra el brazo de uno de los hombres y se da la vuelta, como si fuera ligero lo arroja. El hombre que es lanzado sobre su espalda se desmaya en agonía y deja de moverse.

Neutralizar la fuerza del oponente, romper la postura y tirar. Aikido … ¿es jujitsu? Así, la chica samurái arroja dos o tres personas, pero por alguna razón, de repente se tambalea y sus movimientos se debilitan.

Usando esta oportunidad, un hombre se prepara para apuñalar desde atrás con una espada. ¡Cuidado!

“Arena, aparece. ¡Una nube para cegar, arena cegadora!”

Grito un encantamiento por el estímulo del momento y magia es invocada.

“¡Guwaa, mis ojos …!”

Este es un hechizo para cegar usando arena. No tiene mucho efecto, pero es suficiente para superar situaciones de emergencia.

Mientras tanto, envío una patada a un hombre que sostiene una espada. Aunque la chica samurái se sorprende repentinamente por la intrusión repentina, cuando ella juzga que no somos enemigos, ella vuelve su atención a los enemigos en frente.

“¡Aah Mou, nos metes a todos en problemas!]

Elsie quien salta en el círculo de la lucha está dando golpes pesados con sus guanteletes mientras se quejaba, o mejor dicho, ¿no está ella sonriendo un poco?

Poco tiempo después, todos los hombres caen al suelo. Elsie había derribado con gozo más de la mitad. ¡Que miedo!

Los guardias de la ciudad llegan así que dejamos el resto para ellos y salimos de la escena.

“Agradezco su ayuda. Soy Kokonoe Yae. Ah, Yae es el nombre y Kokonoe es el apellido de gozaru.”

Así la chica samurai Kokonoe Yae dice mientras inclinaba la cabeza. Tuve una sensación de deja vu con la auto-presentación.

“Por casualidad, ¿vienes de Ishen?”

“Ciertamente, vengo del Edo de Ishen de gozaru.”

Edo ella dice. ¿Incluso eso es similar?

“Soy Mochizuki Touya. Touya es el nombre y Mochizuki es el apellido.”

“Ooh, Touya-dono, ¿¡naciste de Ishen también de gozaru ka!?”

“No. Aunque es similar, vengo de un país diferente.”

” “¿Eh?” ”

Las hermanas gemelas detrás de mí levantan su voz con sorpresa. Ah, eso me recuerda, yo había decidido ser de Ishen porque era problemático explicarlo.

“Aparte de eso … en medio de esa pelea anterior, parecía que te tambaleaste. ¿Hay algún problema en tu cuerpo?”

“No, no hay ningún problema con mi cuerpo de gozaru ga, es que …… me da vergüenza decir que he dejado caer mis gastos de viaje antes de venir aquí, así que…… ”

Guauuuuu

El estómago de Yae resuena grandiosamente. Su rostro se pone rojo y se desploma sobre sus hombros.

Una hambrienta samurai pedía.

 

Anuncios

Un comentario sobre “Isekai wa Smartphone to Tomoni Vol.01 – Capítulo 11

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s