NEET dakedo Hello Work

NEET dakedo Hello Work ni Ittara Isekai ni Tsuretekareta Vol.01 – Capítulo 2

Capítulo 2 – El Ojo Mágico expone el Sueño del Harem

Tomé la cena en el comedor en el primer piso. El plato especial del día incluyendo el alcohol son 8 monedas de oro. La comida era un filete de carne desconocida, sopa con muchos vegetales y pan. El alcohol era vino, la vieja pareja estaba ocupada así que no pude preguntar de que era la carne, pero era bastante y deliciosa. Lo que decían de que era barato y bueno era verdad.

Regresé a mi habitación y al abrir el menú un aviso de [Misión] estaba parpadeando.

[¡Vamos a escribir un reporte!]
Escribe un diario sobre lo que ha pasado y lo que has pensado en este día. Si escribes en la libreta dedicada se reportará automáticamente a Dios. Puntos de Skill de recompensa: 10P.

¿Aceptas la misión? SI/NO

Seleccione SI y la libreta y un lápiz aparecieron en el campo de Items. Los saqué y en 10 minutos escribí lo que había pasado hoy y lo que aprendí de los skills, en parte para practicar lo escribí en el idioma local, pero no había diferencia del japonés. Cuando terminé de escribir y guardé todo en los items el aviso de la misión cambió y los puntos de skill aumentaron x10.

[¡Vamos a escribir un reporte!] ¡Completado!
Si es posible escribe un reporte a diario (recomendado) Dios echará un vistazo al diario. Si tienes alguna petición y cosas por el estilo, ¡algo bueno podría pasar si escribes sobre eso!

Para un trabajo de un salario de 250.000 mensual está bastante bien. El suministro inicial de puntos fue muy útil. ¿Ahora, que debería escoger?

Puntos de Skill 11
Fencing Nivel 4, Physical Enhancement Nivel 2, Reinicio de Skills, Lenguaje Estándar de Razgrad World
Life Magic, Clock

Estaba pensando en escoger Fencing, pero lo ya dicho sobre el mana está allí, y estoy en otro mundo después de todo, quiero probar la magia. Echando un vistazo a magia, Fuego, Agua, Tierra, Viento, Magia de curación, etc. eran 5 puntos; Espacial, Espiritual, Invocación, Oscuridad, Magia Luz, etc. eran 10 puntos. Los tipos de magia de 10 puntos me atraían, pero la más sencilla de 5 puntos es mejor. Fuego, Agua, Tierra y Viento, ¿qué grupo debería escoger? Parece que la magia de fuego es de habilidad ofensiva, la seleccioné. Use un total de 10 puntos para subirla a nivel 3.

[Fire Magic Nivel 3]
① [Fire Arrow] (Flecha de fuego) ② [Fire Ball] (bola de fuego), Fire Lance (Lanza de Fuego) ③ Fire Wall [Muro de fuego], Minor Explosion (Explosión Menor)

Verifiqué la magia nueva, como esperaba no parece que vaya a estar disponible en la habitación para probarla. Dado que se volvió oscuro, me metí en la cama, como no hay nada que ilumine la habitación y estoy cansado, me quedé dormido rápidamente.

 ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄

Al día siguiente fui al gremio después de desayunar. Había más tipos rudos reunidos alrededor del gremio de aventureros que ayer. Entré evadiendo el contacto de ojos lo más que pude. Aquí solo soy un pequeño frijol que pesa 50kg y de 160cm de alto. Si me meto en alguna pelea me acabarían de un solo golpe. Además, las espadas, lanzas y el equipamiento eran aterradores. Moriré si llego a ofender a alguien.

Adentro había mucha gente, pero afortunadamente todos parecían ocupados y casi nadie me estaba poniendo atención. De todos modos, terminé llegando a la recepción y llamé a un hombre que parecía de mediana edad. Había otros recepcionistas libres, pero todos los tipos rudos estaban con las mujeres, así que llamé al más cercano.

Cuando dije que quería ser un aventurero pensé que se iba a burlar de mí, pero no, y me trato de un modo educado. Sí, hice bien en escoger a este hombre, había que hacer una entrevista así que fui hacia adentro. Me acuerdo que ayer me enviaron directamente aquí después de la entrevista con Itoushin. ¿Acaso se asomó su cara solo en mi mente?

“El gremio de aventureros puede emitir papeles de identificación, pero hay un examen sencillo para verificar si legítimamente eres quien dices ser. ¿Qué? Mientras no seas un criminal no hay nada de qué preocuparte. Espera aquí un poco, por favor.”

Diciendo eso para calmarme el hombre regresó a la recepción. Pronto un hombre calvo de mediana edad con una cara brutal acompañado por una chica adorable ,que parecía estar en secundaria, aparecieron.

“Bienvenido al gremio de aventureros, joven. ¿Tu nombre?”

El calvo preguntó con una voz fuerte. Viniendo en frente de mí, era grande y tenía un aura abrumadora e intimidante.

“M-Masaru. Soy Yamano Masaru.”

“¿Masaru? Soy el asistente del maestro del gremio Drevin. Y ella es la oficial de la verdad de 3er rango Tilika. Ahora, ¡no estés tan nervioso! Solo tendremos una pequeña charla gahahaha.”

“¿Oficial de la verdad de 3er rango?”

Un término desconocido surgió.

“Umm, ¿no sabes sobre los oficiales de la verdad? ¿de qué parte del país vienes?”

“Ahh, un lugar llamado OXOX en Japón.”

“Umm, es un lugar del que nunca he escuchado. Bueno, está bien.”

¿¡Eso está bien!?

“Un oficial de la verdad es alguien que tiene el [Magic Eye] (ojo mágico) que puede ver a través de las mentiras. Ahora te haremos unas preguntas así que responde sinceramente, muchacho.”

“¿Puedes leer mi mente?”

“No puedo leer tu mente, solo puedo saber cuándo dices una mentira y cuando no.”

tilika-sketch

 

La chica al fin habló. Huh su voz es linda. Mirándola cuidadosamente de nuevo, es una belleza. Ese cabello corto realmente le queda. Su cuerpo es delgado y de piel blanca. Pensé que podría ser de secundaria, pero quizás esté equivocado podría estar en la primaria. Sus ojos eran de diferente color, uno azul y el otro rojo. ¿Puede ese ser el [Magic Eye]?

“¡No te quedes mirando mucho a Tilika, es muy tímida!”

“Ah, lo siento.”

Inmediatamente miré a otro lado, la apariencia del calvo es aterradora no podía ver a Tilika tanto como quería.

“Uh huh. Diez preguntas. ¿Tienes antecedentes criminales? ¿No eres un espía de algún país? ¿Tienes algún resentimiento contra alguien? ¿Hay alguien a quien odies tanto que quisieras matarlo?”

Puedo responder a eso, nunca he cometido un crimen y no soy un espía, no recuerdo tener algún resentimiento y no odio a nadie tanto como para querer matarlo. Tomé un leve vistazo a Tilika que me está viendo con una expresión en blanco en su rostro, ¿será el Magic Eye operando?

“¿Por qué quieres ser un aventurero?”

“Quiero ganar un ingreso de éste y entrenarme para sobrevivir.”

“Si es así, ¿no sería más seguro trabajar, muchacho?”

“Un trabajo que puede dar ingresos cómodamente está bien, pero el ingreso neto de los aventureros es más atractivo.”

“Eso es verdad, si existiera tan buen trabajo, por supuesto que quisiera ser referido gahahaha. ¿Y después que tengas tu dinero que harás?”

“Veamos, quisiera comprar una casa en algún sitio y relajarme.”

“Oh, esa es la juventud para ti, esa juventud. ¿No tienes algún otro deseo? ¿Qué es lo que más quieres? ¿Algo como volverte un señor feudal o un héroe?”

“Ahh, eso está bien…”

“Umm, ¡honestamente solo dilo! ¡Sabremos si es una mentira de todos modos!”

“Aahh.”

“¿Qué?”

“Eso, un harem.”

“Wahahahahaha, ya veo ya veo, ¡eres joven muchacho! Wahahahahaha.”

Ah, Tilika-chan está viendo hacia acá con desprecio. Pero es otro mundo después de todo, uno debería tener libertad de hacer lo que le plazca.

hellowork_vol1_0038

“¿Eso existe en este país?”

“Claro, ¡mientras uno sea confiable no hay problema con cuantas mujeres te rodees! ¡La monogamia es algo que solo los monjes de la iglesia profesan! Yo también tengo dos esposas. Muy bien, eso debería ser todo para la entrevista Emitiremos tus papeles de identificación. El gremio está respaldando tu ID así que no vayas causando problemas.”

“Si, ¿pero eso es suficiente? ¿Cómo preguntar por mi pasado o historia personal?”

“Claro, no nos interesa nada de tu pasado. Todos los aventureros somos unos completos buenos para nada. Incluso si tienes un mal pasado, no hay problema mientras no estés en la lista de buscados y mientras sigas las reglas eres un miembro del gremio de aventureros.”

Después, recibí mi carnet del gremio del hombre de la recepción y escuché varias explicaciones que tomaron como una hora. Emitir el carnet cuesta 100 monedas de oro. Escribir mi nombre, trazar con sangre para colocarla en el carnet y la registración estaba completa. El carnet solo tenía mi nombre y rango F escritos. Tiene una cadena para colgarlo de mi cuello. Las reglas del gremio estaban llenas de cosas comunes como no pelear con miembros compañeros, obedecer las leyes y eso. También el sistema de solicitudes y ranking, el rango mayor es el S seguido por ABDCEF. Por supuesto empecé con el rango más bajo. Completando las solicitudes elevara tu rango, uhum es un sistema bastante común, como una plantilla. Finalmente me llevaron de nuevo donde el calvo y Tilika.

“¿Juras seguir las reglas del gremio si es posible?” – Preguntó Tilika

“Sí, lo juro. Pero, ¿está bien con ‘si es posible’?”

“Sí, si al jurar absolutamente, ¡alrededor de la mitad de la gente se queda trabada a mitad del examen! ¡Es imposible para la gente normal obedecer todas las reglas perfectamente! ¿Mientras que obedezcan a un cierto grado, está bien?”

“Sí.”

“Y también, si te metes en algún problema no trates de resolverlo solo, y discútelo con el gremio.”

“Entendido. Ustedes son bastante amistosos.”

“¡Dejándote los problemas a ti solo, los hará más grandes! Además, muchacho tienes que tomar el entrenamiento de principiantes. ¿El siguiente es dentro de cuantos días?”

“Es en tres días.” Respondió el hombre de la recepción.

¿Es algo como cuando obtienes tu licencia de conducir?

“Es gratis y es un sistema maravilloso donde serás entrenado como un aventurero por una semana.”

“¿¡Una semana!?”

“Es correcto. Bueno, una semana es mejor que nada. No es obligatorio, pero si es posible, tómalo.”

“Lo pensaré.”

El entrenamiento parece inútil cuando puedo subir de nivel en combate real y recibir puntos. No necesito perder mi tiempo en algo inútil ¿verdad?

Anuncios

2 comentarios sobre “NEET dakedo Hello Work ni Ittara Isekai ni Tsuretekareta Vol.01 – Capítulo 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s