Isekai wa Smartphone to Tomoni

Isekai wa Smartphone to Tomoni Vol.01 – Capítulo 7

Capítulo 7: La Primera Batalla y la Primera Recompensa

El bosque este está a una distancia de dos horas a pie de la ciudad de Rifflet. Esperaba que pudiéramos subir a un carruaje si pasaba alguna, pero por desgracia no pasó ninguno. Exactamente dos horas más tarde, llegamos al bosque este.

Avanzamos hacia el denso bosque mientras revisamos cuidadosamente los alrededores. Cada uno de nosotros se sobresaltó cuando de repente oímos el grito de los pájaros y notamos la presencia de pequeños animales sacudiendo los árboles dentro del bosque. Al principio me asusté secretamente, pero al poco tiempo me di cuenta de una sensación misteriosa.

Es sólo vagamente pero… .Sé que hay signos de presencia en nuestro entorno. Dónde, qué tipo de criatura hay y qué tipo de emoción se proyecta en nosotros, puedo sentirlos. Me pregunto cuál es este sentimiento. Sexto sentido … o como podrías llamarlo. Este podría ser uno de los regalos que Dios me dio.

En el momento en que estaba pensando en ello, sentí una intención asesina desde nuestro lado derecho. Llena de hostilidad.

“Tengan cuidado. Hay algo aquí.”

Ambas se detuvieron inmediatamente tras mis palabras. Cuando apunto a las profundidades del bosque con mi mirada, cambian a una postura de combate. Mientras esperamos cualquier señal de movimiento, una sombra negra salta del bosque y nos ataca.

“¡tto!”

Giro mi cuerpo rápidamente y lo evado. ¡Salvado! Soy capaz de ver el movimiento. Pelaje gris con un cuerno que se extiende desde la frente. Aunque es aproximadamente del tamaño de una raza grande de perro, no es la ferocidad del perro de ese tamaño. Así que este es el lobo cornudo.

Cuando me enfrento a un lobo que saltó, veo un segundo saltar desde otra dirección apuntando a Elsie.

Elsie se apresura a enfrentarlo desde el frente y dirige un golpe de cuerpo entero al hocico del lobo. Se come un puño del guantelete, directamente después de que cayera al suelo así y finalmente no se mvió poco después. Seguramente murió de un golpe.

Mientras yo estaba admirando la batalla de Elsie, apuntando a esta oportunidad, el lobo enfrente de mí mostró sus colmillos y se precipita de nuevo.

Leí el movimiento del lobo con calma, igualando su movimiento. También desenvainé la katana de mi cintura. Nos cruzamos en un instante. En ese momento, el cuello del lobo voló en el aire y rodó vigorosamente en el suelo.

Matando a una criatura por primera vez, un sentimiento de culpa y disgusto flota en mi mente. Sin embargo, mientras estábamos inmersos en la batalla, cuatro nuevos lobos aparecieron en un grupo. De los cuatro mencionados, dos de ellos avanzan hacia mi dirección.

“Ven, llameante piedra roja. Ignis Fire.”

Al mismo tiempo que escucho esa voz, uno de los lobos que se precipitó para atacarme es de pronto envuelto en llamas. Parece que Lindsey quien se retiró detrás me apoyó con magia de fuego. ¡Mierda! ¡Perdí la oportunidad de ver la magia ante mis ojos por primera vez después de venir a este mundo! Gununu.

Corto al último lobo restante mientras esquivaba sus ataques. El lobo cae inmediatamente y deja de moverse.

Cuando giro mi mirada a Elsie, el lobo saltando recibe una patada giratoria en el estómago y es soplado lejos. El último lobo que estaba cerca también es quemado por las llamas. Uuaa, me perdí la magia de nuevo…

“Finalmente terminamos. La tarea era someter a cinco, pero matamos a uno más, ¿no?”

Mientras decía eso, Elsie golpea su guante, haciendo sonidos resonantes. Seis en total porque tomamos dos cada uno. Creo que fue una buena actuación considerando que fue nuestra primera batalla. Ah, ¿o fue la primer vez sólo para mí?

Ahora bien, como prueba de la subyugación, es necesario que los cuernos de los lobos sean llevados. Corté los cuernos de los seis lobos y los puse en la bolsa. Después de esto, solo necesitamos notificar al gremio para terminar la tarea y luego ‘Mission Complete’.

La tensión que he estado sintiendo desde que entramos en el bosque se levanta instantáneamente cuando salimos. Se siente como ser liberado de un lugar sofocante.

Tenemos suerte en el camino de vuelta porque un carruaje pasar y nos dan un aventón. ‘Lucky’.

Llegamos a la ciudad mucho antes que caminando. Cuando llegamos, entramos en el gremio. Entrego la tarea completada y los cuernos a la onee-san en la recepción. Decidimos guardar el último en conmemoración por lo de hoy.

“Sí, ciertamente he recibido los cuernos de cinco lobos cornudos. Entonces por favor presenten su tarjeta de gremio.”

Cuando sostenemos la tarjeta, la recepcionista empuja algo así como un sello por encima y una marca que parece una formación mágica flota en la tarjeta por un instante antes de desaparecer inmediatamente. Por la historia que escuché antes, el sello utilizado parece ser diferente de acuerdo con el rango de la solicitud.

Por cierto, el nuestro es negro para el rango de principiante. El ranking es de negro> púrpura> verde> azul> rojo> plata> oro.

“Bueno, aquí hay 18 monedas de cobre por la recompensa. Con esto, la tarea está completa. Gracias por su duro trabajo.”

Dividimos los 18 cobres cuando los recibo de la recepcionista onee-san. Con esto, tengo tres días de estancia en la posada. Tengo la sensación de que podré de alguna manera lograr vivir en este mundo.

“Ne, ne, ¿por qué no vamos a comer para celebrar nuestro primer éxito?”

Elsie sugiere esto cuando dejamos el gremio. Es un poco todavía temprano para la cena, pero no hemos almorzado cuando lo pienso. Tal vez este es un buen momento. Tengo un pequeño favor que pedir.

Decidimos entrar en la cafetería de la ciudad.

Yo pedir un sándwich caliente y leche, Elsie un pastel de carne y jugo de naranja. Lindsey panqueques y té. Empiezo a hablar cuando el camarero se va.

“Bueno, tengo una petición para los dos.”

“¿Petición?”

“Sí, quiero que me enseñen a leer y escribir. Después de todo, es realmente incómodo no poder leer los caracteres. Va a ser difícil de lograrlo a partir de ahora.”

“Ah. Es cierto, no sabrás el contenido de las tareas.”

Uhuh, Elsie asiente con la cabeza. Lindsey asiente de la misma manera y al mismo tiempo también. Con esto, no hay duda de que son gemelas.

“Si ese es el caso, entonces Lindsey te enseñará. Esta niña tiene una buena cabeza y es buena en la enseñanza.”

“E… Eso no es … verdad … si estás bien conmigo entonces.”

“Gracias. Me has salvado.”

Muy bien, con esto, la perspectiva de poder leer y escribir está a la vista. Lo único que queda es estudiar después. Es algo bueno que encontrara un buen maestro … .ah.

“Oh, claro, Lindsey. Si tenemos la oportunidad, ¿puedes enseñarme magia también? También quiero usar magia.”

“¿Eh?”

Las dos dijeron al mismo tiempo. ¿Qué? ¿Dije algo extraño?

 

Anuncios

Un comentario sobre “Isekai wa Smartphone to Tomoni Vol.01 – Capítulo 7

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s