Isekai wa Smartphone to Tomoni

Isekai wa Smartphone to Tomoni Vol.01 – Capítulo 6

Capítulo 6: El Gremio y la Tienda de Armas

Una vez que llega la mañana, me despierto y me visto.Cuando bajo las escaleras al comedor, Lindsey y Elsie ya están levantadas y comiendo.Cuando también me siento en la silla, Mika-san lleva la comida.El desayuno es jamón con huevo con pan y ensalada de tomate con sopa de verduras.Comida deliciosa para comenzar la mañana.

Cuando terminamos de comer, nos dirigimos hacia el gremio.El gremio está situado cerca del centro de la ciudad y está repleto de gente.

El primer piso del gremio es un restaurante.El ambiente es más brillante de lo que pensaba.Me imaginé que sería como un bar lleno de gente ruidosa.A pesar de que lo imaginaba así, parece que era una preocupación innecesaria.Cuando voy al mostrador, la onee-san en el mostrador de la recepción muestra una sonrisa radiante.

“Hola, nos gustaría registrarnos en el gremio.”

“Sí, ya veo. Incluyendo a esas personas, ¿tres personas?”

“Sí, tres personas.”

“¿Esta es la primera vez que te registras en el gremio? Si es así, quisiera explicar los detalles sencillos del registro.”

“Por favor.”

Básicamente presentan la tarea del cliente y luego cobran una tarifa de mediación.Debido a que las tareas se dividen en rangos por su grado de dificultad, una persona que pertenece a un rango bajo no puede recibir una tarea de un rango superior.Sin embargo, si la mitad del número de sus compañeros alcanza dicho rango más alto, incluso si la persona es de rango inferior, pueden entonces tomar la tarea.

Si completas la tarea, entonces recibirás una compensación.Si sucede que fallas la tarea, se te cobrarán un incumplimiento de la cuota del contrato.Bien, vamos a elegir nuestras tareas cuidadosamente.

Además, si fallas varias veces y te consideraran maligno[1], tu registro de gremio se borrará como penalidad. Cuando se llegue a eso, no podrás registrarte en ningún otro gremio en cualquier ciudad.

[1] NT: aquí se refiere a malo para el gremio, éste quedaría mal con los clientes y su reputación bajaría, así que para evitarse eso (y también a otros gremios) te banean permanentemente :v .

Además, no puedes recibir más de una tarea y si no toma una sola tarea durante cinco años, tu registro será revocado.Si cazas en otro lugar que no sea el área designada especificada en una tarea de subyugación, entonces esa tarea se convertirá en no válida.Como un estándar, el gremio mantendrá la neutralidad en una pelea entre aventureros.Sin embargo, si se juzga que la situación traerá desventaja al gremio, entonces ése es un caso totalmente diferente.Se explicaron varias cosas.

“Con todo lo anterior, termina la explicación. En caso de que haya algo que no entienda, póngase en contacto con una persona a cargo.”

“Entendido.”

“Bien, por favor, complete la información necesaria en este formulario de aquí.”

La recepcionista onee-san nos da a cada uno de los tres un formulario y yo completamente no puedo entender lo que está escrito en absoluto.Les digo que no puedo leer y escribir el idioma y le pido a Lindsay que lea y escriba para mí.Como pensé, es realmente incómodo no poder hacerlo.

Cuando la onee-san toma el formulario de inscripción, entonces coloca una tarjeta negra sobre ella y canta algo similar a un encantamiento.Después presenta un pequeño alfiler y nos dice que dejemos caer sangre en la tarjeta, respectivamente.

Pincho mi dedo con el alfiler como me dicen.Cuando toqué la tarjeta con ese dedo, caracteres blancos lentamente empiezan a salir a la superficie, pero todavía no sé lo que está escrito ….

“En cuanto a esta tarjeta de gremio, si alguien aparte del dueño original toca esta carta durante diez segundos, la magia cambiará la tarjeta a gris.Es para la prevención de la falsificación.Además, si pierde la tarjeta, informe al gremio inmediatamente.Aunque cueste dinero, volveremos a emitir una nueva.”

La onee-san toma mi tarjeta y después de un rato la tarjeta negra se vuelve gris.Cuando toco la tarjeta una vez más, vuelve instantáneamente a negro.Parece un mecanismo increíble.Me pregunto cómo funciona.

“Esto termina el registro. Las tareas se publican en ese tablero. Después de que revise ese lugar, por favor aplique en la recepción.”

Los tres estamos frente a las tareas publicadas en el tablero.Nuestras tarjetas de gremio son negras, mostrando que somos principiantes.El color parece cambiar si subes de rango, pero por ahora significa que sólo podemos aceptar las tareas de principiante de color negro.

Elsie y Lindsey parecen estar reflexionando al examinar cada tarea de una en una y en cuanto a mí…

“Esto es malo … si no hago algo sobre este problema del lenguaje…”

Está fuera de la cuestión si no sé el contenido de las tareas.Muy bien, empezaré a estudiar el idioma por la noche.

“Ne, ne, ¿Qué hay de éste? La recompensa es decente, ¿no es esto bueno para principiantes?”

“Un, no es malo, creo. Touya-san, ¿qué te parece?”

“… Lo siento, no sé lo que está escrito en absoluto.”

De muy buen humor.Elsie echa un vistazo a un cartel y sin ninguna fuerza, voltea el tablero para hacerle frente.Maldita sea.

“… Veamos, subyugación de bestias demoniacas del bosque este.Cinco bestias demoniacas llamadas lobos cornudos.No son tan fuertes … Creo que deberíamos ser capaces de manejarlo.Ah, la recompensa es 18 cobres.”

Para mí que no puedo leer, Lindsey lee la descripción de la tarea con dificultad.18 cobres … si dividimos eso entre los tres serían seis cobres cada uno.Eso es suficiente para tres días en la posada.No está mal.

“¿Entonces haremos eso?”

“Está bien, entonces aplicaré en la recepción.”

Elsie arranca el cartel de la tarea y se dirige hacia la recepción para aplicar.Lobo cornudo, ¿verdad?Según el nombre, parece ser un lobo con un cuerno que crece de su cabeza.Me siento un poco preocupado si realmente puedo derrotarlos.

“Maldición … … olvidé algo importante.”

“¿Qué pasa?”

Lindsay me pregunta con una mirada de sorpresa.

“Yo … no tengo un arma todavía.”

Lo olvidé.

Las armas no están incluidas en la solicitud.Ir desarmado ni siquiera vale la pena considerarlo.Por lo tanto, después de dejar el gremio, nos dirigimos a la tienda de armas.

Cuando camino por la calle llamada espada y escudo hacia el norte, vimos el habitual y reconocible logo del letrero.Y como de costumbre, no puedo leer el nombre de la tienda bajo el logo.Cuando abro la puerta de la entrada.Una pequeña campana unida a la puerta hace un tintineo, *sonido de tintineo*.En reacción a ese sonido, un hombre de mediana edad con una gran barba aparece lentamente desde el interior de la tienda.¡Grande!Casi como un oso.

“Bienvenido. ¿Qué estás buscando?”

Parece que el tío oso es el tendero.¡Pero, alto!Él es no menor de dos metros.Su cuerpo es como el de un luchador profesional.

“Estábamos pensando en comprar un arma adecuada para esta persona. ¿Podemos echar un vistazo por la tienda?”

“Adelante. Tómalas y mira de cerca.”

El Oso-san responde a la pregunta de Elsie con una sonrisa.Qué agradable oso… er, más bien, qué agradable persona.

Las armas se muestran en todas partes cuando echo un vistazo por la tienda.Hay mucha variedad: desde espadas a lanzas, arcos, hachas, látigos, las diversas armas están apretadas y alineadas.

“Touya, ¿hay alguna arma en la que seas bueno?”

“Hn—eso no es particularmente digno de mención alguna …. Pero si tuviera que decirlo me enseñaron la espada por un tiempo.”

Respondo a la pregunta de Elsie mientras pienso un poco.Podrías decir que es de la clase kendo de la escuela.No es que realmente me enseñaran bien.Era algo así como lo básico del juego de espadas, soy como un aficionado.

“Entonces … Creo que una espada es buena después de todo …. En el caso de Touya, en lugar de una competencia de fuerza … Creo que tendrá problemas en términos de velocidad, ¿qué tal una espada de una mano?”

Lindsey señala un rincón donde las espadas de una mano están alineadas.En la pared, tomo una espada junto con la vaina con una mano.Agarro el mango con la otra.Es ligera.Creo que un poco más pesada sería mejor.

De repente, una espada colgada en la pared atrapó mi vista.No, en lugar de una espada … eso es una katana.Una hoja delgada que se curva desde el centro y un protector de mano redondeado magníficamente elaborado.Un cinturón como correa y una funda negra.Algo, cuando miro cuidadosamente, hay algunas partes que son diferentes de las katanas japonesas que conozco.¿Sería justo llamarlo katana?

“… ¿qué pasa?”

“Ah—, esta es una espada de Ishen cierto. Como era de esperar, ¿está en tu mente la espada de tu ciudad natal?”

Cuando me vieron mirando a la katana, Elsie y Lindsey me llamaron.Ya veo, ¿así que esta es una espada de Ishen?Más bien eso ni siquiera es mi ciudad natal.Parece que Ishen tiene partes muy parecidas a Japón.Me estoy poniendo aún más interesado en Ishen.

Tomo la katana colgada en la pared y lentamente la saco de la vaina.El patrón hermoso en la hoja brilla, muy cautivador a los ojos.La hoja es más gruesa de lo que pensaba y el cuerpo de la espada también es más pesado.

“¿Cuánto cuesta esto?”

El Oso-san en la parte trasera de la tienda escucha mi voz y levanta su cuello.

“Aah, ¿es eso? Son dos monedas de oro. Sin embargo, es difícil de dominar, es por eso que no recomiendo ese producto a principiantes.”

“¿Dos monedas de oro? ¿No es caro?”

“Está rara vez en stock y el número de usuarios es limitado. Puedo pedir eso.”

Aunque Elsie está haciendo pucheros en disgusto, Oso-san lo dice con calma.Me pregunto si eso es un precio razonable.Admito que vale la pena eso.

“Me lo llevo. Dos monedas de oro, verdad.”

Devuelvo la katana de nuevo a la vaina, saco dos piezas de oro de mi cartera y las pongo en el mostrador.

“Gracias por su compra. Entonces, ¿qué harás con el equipo protector?”

“Lo retrasaremos por ahora, volveré cuando gane dinero.”

“Es así. Por favor gana mucho con esa katana.”

Después de decir eso, Oso-san ríe cordialmente.

Aunque mis compras terminaron con esto, Elsie está allí con sus grebas (armadura que cubre del pie a la espinilla) y Lindsey compró una varita plateada.Sus estilos de combate son Elsie pelea en el frente como la vanguardia y parece que Lindsey utiliza magia como retaguardia.

Dejamos la tienda de armas y nos dirigimos hacia la tienda de segunda mano.En el camino, eso estaba en mi mente un poco.Confirmo esa tienda de armas antes en el mapa.

“Tienda de Armas Oso Ocho”

…… El sentido de nombres en esta ciudad es un poco divertido.

En la tienda de segunda mano compré una pequeña bolsa, una botella de agua, raciones, un anzuelo y cuerdas, tijeras, un cuchillo, una caja de herramientas llena de herramientas convenientes como cerillos, hierbas medicinales y algo así como hierba de antídoto.Ya que Elsie y Lindsey ya los tenían, sólo yo hice compras aquí.

Muy bien, todo está preparado. Ahora, partimos hacia el bosque este para derrotar a los lobos cornudos.

 

Anuncios

Un comentario sobre “Isekai wa Smartphone to Tomoni Vol.01 – Capítulo 6

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s